Comunida Vitera

Buenas a todos.

Hoy os quería hablar sobre un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, y consiste en un lugar donde reunir a todos los Viteros para que juguen juntos. El caso es que tengo pensado hacer esto en Discord, creo que no hace falta que lo presente, ¿verdad ;) ?

Bien, ahora la razón de este hilo: yo lo tengo todo preparado, pero no sé cuanta gente querrá unirse a esta propuesta, si somos solo 2 personas pues... no va a merecer mucho la pena... la otra razón es para pedirle permisos a los moderadores de pasar link del servidor de Discord por aquí.

Ahora sí, adiós [sonrisa] .

PD: Soy nuevo aquí.
Shawolf escribió:Buenas a todos.

Hoy os quería hablar sobre un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, y consiste en un lugar donde reunir a todos los Viteros para que juguen juntos. El caso es que tengo pensado hacer esto en Discord, creo que no hace falta que lo presente, ¿verdad ;) ?

Bien, ahora la razón de este hilo: yo lo tengo todo preparado, pero no sé cuanta gente querrá unirse a esta propuesta, si somos solo 2 personas pues... no va a merecer mucho la pena... la otra razón es para pedirle permisos a los moderadores de pasar link del servidor de Discord por aquí.

Ahora sí, adiós [sonrisa] .

PD: Soy nuevo aquí.



Yo me uno sin problemas
Mi id: pepelu1975 XD
Razus90 escribió:Discord que es ?


Discord es una app hecha para gamers en la que puedes crear tus servidores, añadir amigos y crear grupos o mandar MDs.

La gracia de esta app es que en los servidores puedes crear canales de texto y canales de voz, que están dentro de categorías. Sería un sitio en el que podríamos hablar por escrito o por voz sobre la PS Vita. Ya lo tengo todo preparado :) .

pepelu 1975 escribió:
Shawolf escribió:Buenas a todos.

Hoy os quería hablar sobre un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, y consiste en un lugar donde reunir a todos los Viteros para que juguen juntos. El caso es que tengo pensado hacer esto en Discord, creo que no hace falta que lo presente, ¿verdad ;) ?

Bien, ahora la razón de este hilo: yo lo tengo todo preparado, pero no sé cuanta gente querrá unirse a esta propuesta, si somos solo 2 personas pues... no va a merecer mucho la pena... la otra razón es para pedirle permisos a los moderadores de pasar link del servidor de Discord por aquí.

Ahora sí, adiós [sonrisa] .

PD: Soy nuevo aquí.



Yo me uno sin problemas
Mi id: pepelu1975 XD


¡Perfecto! ¿Por dónde te paso el enlace?
Shawolf escribió:
Razus90 escribió:Discord que es ?


Discord es una app hecha para gamers en la que puedes crear tus servidores, añadir amigos y crear grupos o mandar MDs.

La gracia de esta app es que en los servidores puedes crear canales de texto y canales de voz, que están dentro de categorías. Sería un sitio en el que podríamos hablar por escrito o por voz sobre la PS Vita. Ya lo tengo todo preparado :) .

pepelu 1975 escribió:
Shawolf escribió:Buenas a todos.

Hoy os quería hablar sobre un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, y consiste en un lugar donde reunir a todos los Viteros para que juguen juntos. El caso es que tengo pensado hacer esto en Discord, creo que no hace falta que lo presente, ¿verdad ;) ?

Bien, ahora la razón de este hilo: yo lo tengo todo preparado, pero no sé cuanta gente querrá unirse a esta propuesta, si somos solo 2 personas pues... no va a merecer mucho la pena... la otra razón es para pedirle permisos a los moderadores de pasar link del servidor de Discord por aquí.

Ahora sí, adiós [sonrisa] .

PD: Soy nuevo aquí.



Yo me uno sin problemas
Mi id: pepelu1975 XD


¡Perfecto! ¿Por dónde te paso el enlace?


Por mp
(mensaje borrado)
hola yo me apunto pero no se que tengo que dar si mi nick de eol, o el de psvita? ya tengo la aplicación descargada. un saludo.

DISCOR: snapdragon9508 #5202
evildragon27 escribió:hola yo me apunto pero no se que tengo que dar si mi nick de eol, o el de psvita? ya tengo la aplicación descargada. un saludo.

DISCOR: snapdragon9508 #5202


Solo un nick de alguna plataforma por comunicarnos, el de Discord sirve y mucho. Agregandote estoy.
Ahora me acabo de registrar. Sorry por.no haberlo hecho antes. Mi discord para que me agregues:
pepelu 1975#0982
Un saludo
Me apunto
Jauntysmile#0506
pepelu 1975 escribió:Ahora me acabo de registrar. Sorry por.no haberlo hecho antes. Mi discord para que me agregues:
pepelu 1975#0982
Un saludo

Ya estás dentro.

Jauntysmile escribió:Me apunto
Jauntysmile#0506

Te envié solicitud, aceptala en cuanto puedas.

ThemaX escribió:Apuntame

themax#3486

Acepta la solicitud y te voy pasando el link.
@Shawolf Buenas! cuando puedas este es el mío: Toni S.#8438
Me apunto! Mi id: SymbianRulez#3234
me interesa
Pajarito87 #8573
tonysb escribió:@Shawolf Buenas! cuando puedas este es el mío: Toni S.#8438

Solicitud enviada...

anavas44 escribió:Me apunto! Mi id: SymbianRulez#3234

Solicitud enviada...

Pajarito87 escribió:me interesa
Pajarito87 #8573

Y solicitud enviada. Ya solo tenéis que aceptar y os mandaré una invitación al servidor (esto lo hago así porque no sé si tengo permiso para poner aquí el link). De momento somos 3 en el servidor, cuando entréis ya seremos 6 :) , hoy tenemos planeado jugar Killzone Mercenary o Need For Speed Most Wanted si hay suficientes personas.
Buenas que tal! Me interesa la idea. Pero no es más fácil jugar desde la función de Grupos de la Psvita? Allí podemos activar el micro y tal
Talent_psv escribió:Buenas que tal! Me interesa la idea. Pero no es más fácil jugar desde la función de Grupos de la Psvita? Allí podemos activar el micro y tal

Puede que no hayas entendido totalmente el concepto de Discord. Desde el servidor podéis hablar por texto y por voz, encontrar a más gente que juegue PS Vita, y quedar para jugar. La idea fue porque no encontraba mucha gente para jugar PS Vita, así que hice esto.
Me pueden meter ??? Soy ivihdr
Shawolf escribió:... (esto lo hago así porque no sé si tengo permiso para poner aquí el link)...

Pidelo. No creo que hagan el feo de negartelo. Es una forma de contribuir a que se mantenga activa la ps vita. Negartelo estaria muy feo..,muy, muy feo..no por ti, por el mundillo este en general, me parece.

Y ahora me metes..si quieres..
Odessa#5967
Buenos días,

lo estamos hablando en feedback

hilo_discord-para-ps-vita_2298312
20 respuestas