Hilo de Tinder

Pues yo llevo casi una semana con esto y no avanzo con nadie, y no es por falta de matches, simplemente todas en algún momento dejan de responder mis mensajes.

Ya me lo estoy tomando más como un estudio sociológico que en serio

Tengo la sensación de que las chicas no son chicas sino bots creados por la propia aplicación, porque el comportamiento es prácticamente igual en todas, te hablan un par de días y al tercero desaparecen, es como si estuviesen creados por la aplicación para mantenernos a nosotros pegados e insistiendo con algo que se antoja utópico.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
incorpóreo escribió:Pues yo llevo casi una semana con esto y no avanzo con nadie, y no es por falta de matches, simplemente todas en algún momento dejan de responder mis mensajes.

Ya me lo estoy tomando más como un estudio sociológico que en serio

Tengo la sensación de que las chicas no son chicas sino bots creados por la propia aplicación, porque el comportamiento es prácticamente igual en todas, te hablan un par de días y al tercero desaparecen, es como si estuviesen creados por la aplicación para mantenernos a nosotros pegados e insistiendo con algo que se antoja utópico.



Como te han dicho, en Tinder hay mucha tía que lo que hace es buscar visitas a su Instagram. Es una app de promoción además de contactos.

También ten en cuenta que la tía recibe decenas de mensajes al día, es normal que estén saturadas.
Probotector escribió:@pensar Gracias por responder, te he hecho caso y he dejado mi Nick de Telegram, que es el mismo que el del foro, a ver si la muchacha lo ve, se tira el rollo y hablamos por Telegram.

Es que no dejan ni enviar un mensaje de prueba, vaya panda de piratas xD

Si va a dar igual. Igual que te mete a ti en el carrito, mete a otros 100
hh1 escribió:
Probotector escribió:@pensar Gracias por responder, te he hecho caso y he dejado mi Nick de Telegram, que es el mismo que el del foro, a ver si la muchacha lo ve, se tira el rollo y hablamos por Telegram.

Es que no dejan ni enviar un mensaje de prueba, vaya panda de piratas xD

Si va a dar igual. Igual que te mete a ti en el carrito, mete a otros 100


Ya he borrado la cuenta, no tengo paciencia para esas mierdas.

Ademas de que sin poder mandar mensajes, poco hay que hacer, y va pagar quien yo te diga...
incorpóreo escribió:Pues yo llevo casi una semana con esto y no avanzo con nadie, y no es por falta de matches, simplemente todas en algún momento dejan de responder mis mensajes.

Ya me lo estoy tomando más como un estudio sociológico que en serio

Tengo la sensación de que las chicas no son chicas sino bots creados por la propia aplicación, porque el comportamiento es prácticamente igual en todas, te hablan un par de días y al tercero desaparecen, es como si estuviesen creados por la aplicación para mantenernos a nosotros pegados e insistiendo con algo que se antoja utópico.


En este mismo hilo se ha comentado más de una vez que no es recomendable entrar con mucha frecuencia a la aplicación. Creo que alguien dijo de usarlo en intervalos de 48 horas.

Si fueran bots, posiblemente siempre tendrías la misma conversación o podrías detectar algún patrón. No descartes que pudieran pasarte enlaces con acortadores que finalmente llevan a sitios con malware o que infecten tu dispositivo.

Es mucho más simple que todo eso, las chicas recibimos bastantes mensajes; puede llegar a ser agobiante y al final optas por no contestar, deshacer el match y/o desinstalar la aplicación.

Con las únicas personas que sigo manteniendo relación es las que me han parecido interesantes y transcurrido un tiempo hemos pasado a otras vías de comunicación.

Si encuentras alguien de tu agrado, te recomendaría pasar a otras vías; al igual que tienes un match esa persona puede dejar de usar la aplicación.
incorpóreo escribió:Pues yo llevo casi una semana con esto y no avanzo con nadie, y no es por falta de matches, simplemente todas en algún momento dejan de responder mis mensajes.

Ya me lo estoy tomando más como un estudio sociológico que en serio

Tengo la sensación de que las chicas no son chicas sino bots creados por la propia aplicación, porque el comportamiento es prácticamente igual en todas, te hablan un par de días y al tercero desaparecen, es como si estuviesen creados por la aplicación para mantenernos a nosotros pegados e insistiendo con algo que se antoja utópico.


no son bots, no tiene pinta, porque yo tengo pocos matchs, y no soy feo, soy muy normalito con mandibula cuadrada y barba, vamos que he tenido mis liges en mi vida y mis relaciones no soy un choco del mar del norte XDDDDDDDDD
lo unico que pueda faltar es que no enseño abdominales...
o quizas los gafas como yo tipo geeks no llamamos tanto la atencion ahí... algunos matchs si he tenido pero o son locas radicales perroflautas o básicas que van a misa y me ven como un extraterrestre por gustarme los videojuegos
JAJAJAJA PUTO PAIS DE CAVERNICOLAS Y RADICALES XD
@jorl @pensar @Bitomo

Pues sí, tenéis razón y mi mayor error ha sido la impaciencia, debo tomarme la aplicación más relajado, mirarlo como el que mira el correo eléctronico porque está claro que no es el messenger ni el WhatsApp.

Se agradecen todos los consejos y puntos de vista :)
Yo sinceramente no creo en esta APP .Me la descargue hace varios meses porque me traslade a vivir a Madrid por temas de trabajo durante un periodo de tiempo y como no conocia a nadie me la descargue es mas pague el premium y en 1 mes hice 1 match con una persona solo y esto usando los 7 superlikes diarios . Mido 1,80 peso 73 kilos complexion deportista y tengo un muy buen empleo puse fotos bastante buenas y muy bien vestido y nada .

Yo cuando leo gente que pone que tiene 5 matches sin pagar al mes la verdad que no me lo creo alfinal opte por salir solo por la noche y practicamente todas las noches terminaba con alguna chica asi que creo que el tinder este es mas un saca cuartos que otra cosa .
@vlc89 Pues se te buguearia o algo XD Porque con premium y en una ciudad como Madrid, es de locos que no te salieran matchs. Si vivieras en un pueblo de la montaña y fueras gordo y bajito, todavía lo entendería. O igual tenias algo en las fotos o en la descripción que las espantaba a todas.
vlc89 escribió:Yo sinceramente no creo en esta APP .Me la descargue hace varios meses porque me traslade a vivir a Madrid por temas de trabajo durante un periodo de tiempo y como no conocia a nadie me la descargue es mas pague el premium y en 1 mes hice 1 match con una persona solo y esto usando los 7 superlikes diarios . Mido 1,80 peso 73 kilos complexion deportista y tengo un muy buen empleo puse fotos bastante buenas y muy bien vestido y nada .

Yo cuando leo gente que pone que tiene 5 matches sin pagar al mes la verdad que no me lo creo alfinal opte por salir solo por la noche y practicamente todas las noches terminaba con alguna chica asi que creo que el tinder este es mas un saca cuartos que otra cosa .

Eso no es normal. Yo sin estar en Madrid centro, sino en la sierra, más de 40 o 50 matchs fijo, y eso que a penas le presto atención a la app.
En el primer mes que le prestaba más atención tuve muchos.
Algo raro pasa con lo tuyo.
Cranex escribió:@vlc89 Pues se te buguearia o algo XD Porque con premium y en una ciudad como Madrid, es de locos que no te salieran matchs. Si vivieras en un pueblo de la montaña y fueras gordo y bajito, todavía lo entendería. O igual tenias algo en las fotos o en la descripción que las espantaba a todas.


Nada quede com 1 que me dio superlike una sudamericana gordita pero me daba igual tenia el tinder porque los fines los tenia libres y fuimos a tomar algo sin mas y a hablar . A mi la app me parece que los creadores tienen un negociaco que flipas como digo con 28 años 1,80,73kg y con pelo (con todo el respeto a los calvos). Alfinal fuy solo a baretos y tal .
vlc89 escribió:Yo sinceramente no creo en esta APP .Me la descargue hace varios meses porque me traslade a vivir a Madrid por temas de trabajo durante un periodo de tiempo y como no conocia a nadie me la descargue es mas pague el premium y en 1 mes hice 1 match con una persona solo y esto usando los 7 superlikes diarios . Mido 1,80 peso 73 kilos complexion deportista y tengo un muy buen empleo puse fotos bastante buenas y muy bien vestido y nada .

Yo cuando leo gente que pone que tiene 5 matches sin pagar al mes la verdad que no me lo creo alfinal opte por salir solo por la noche y practicamente todas las noches terminaba con alguna chica asi que creo que el tinder este es mas un saca cuartos que otra cosa .


¿Qué distancia tenías configurado? ¿Qué rango de edad? Me resulta extraño que en una ciudad cómo Madrid dónde el número de usuarios de Tinder debería ser elevado y teniendo fotos 'buenas' - habrá que saber también a qué llamas fotos buenas - no tengas más matchs.

Consejos:

1) No es necesario pagar por Tinder en una ciudad cómo Madrid. -No soy partidario de pagar por este tipo de aplicaciones-.
2) Completar la descripción ayuda, únicamente no se trata de poner fotos 'buenas'.
3) Entrar a todas horas a la aplicación no ayuda. Es mejor realizar usos a intervalos de 48 horas.
4) Conviene ser exigente y NO dar match a todas las personas que te aparezcan. ¿Vas a dar match a alguien que realmente no te gusta por su descripción o fisicamente? El objetivo de la aplicación no es acumular matches; si haces el filtro antes, te evitarás perder tiempo y hacer perder tiempo a la otra persona.

Si sales a la noche y todas las noches conoces alguna chica, pues posiblemente no sé si te merece la pena utilizar la aplicación; pero Tinder es otra manera más de conocer gente.
vlc89 escribió:
Cranex escribió:@vlc89 Pues se te buguearia o algo XD Porque con premium y en una ciudad como Madrid, es de locos que no te salieran matchs. Si vivieras en un pueblo de la montaña y fueras gordo y bajito, todavía lo entendería. O igual tenias algo en las fotos o en la descripción que las espantaba a todas.


Nada quede com 1 que me dio superlike una sudamericana gordita pero me daba igual tenia el tinder porque los fines los tenia libres y fuimos a tomar algo sin mas y a hablar . A mi la app me parece que los creadores tienen un negociaco que flipas como digo con 28 años 1,80,73kg y con pelo (con todo el respeto a los calvos). Alfinal fuy solo a baretos y tal .


Pues pagando y con todo configurado correctamente no entiendo mucho tu situación, al final el que más o el que menos puede triunfar en Tinder si se intenta relacionar con personas similares a su perfil, y si, esto funciona así, rangos sociales. Ya sean rangos por el físico, la profesión, la apariencia, pero cada persona tiene el suyo.
¿No será, y no te lo tomes como una ofensa, que le dabas match a chicas fuera de tu alcance?
Más que nada por los datos que das, se me hace dificil de creer que no hayas hecho casi ningún match, cuando otros con muchísimo menos se inflan.
pensar escribió:
vlc89 escribió:Yo sinceramente no creo en esta APP .Me la descargue hace varios meses porque me traslade a vivir a Madrid por temas de trabajo durante un periodo de tiempo y como no conocia a nadie me la descargue es mas pague el premium y en 1 mes hice 1 match con una persona solo y esto usando los 7 superlikes diarios . Mido 1,80 peso 73 kilos complexion deportista y tengo un muy buen empleo puse fotos bastante buenas y muy bien vestido y nada .

Yo cuando leo gente que pone que tiene 5 matches sin pagar al mes la verdad que no me lo creo alfinal opte por salir solo por la noche y practicamente todas las noches terminaba con alguna chica asi que creo que el tinder este es mas un saca cuartos que otra cosa .


¿Qué distancia tenías configurado? ¿Qué rango de edad? Me resulta extraño que en una ciudad cómo Madrid dónde el número de usuarios de Tinder debería ser elevado y teniendo fotos 'buenas' - habrá que saber también a qué llamas fotos buenas - no tengas más matchs.

Consejos:

1) No es necesario pagar por Tinder en una ciudad cómo Madrid. -No soy partidario de pagar por este tipo de aplicaciones-.
2) Completar la descripción ayuda, únicamente no se trata de poner fotos 'buenas'.
3) Entrar a todas horas a la aplicación no ayuda. Es mejor realizar usos a intervalos de 48 horas.
4) Conviene ser exigente y NO dar match a todas las personas que te aparezcan. ¿Vas a dar match a alguien que realmente no te gusta por su descripción o fisicamente? El objetivo de la aplicación no es acumular matches; si haces el filtro antes, te evitarás perder tiempo y hacer perder tiempo a la otra persona.

Si sales a la noche y todas las noches conoces alguna chica, pues posiblemente no sé si te merece la pena utilizar la aplicación; pero Tinder es otra manera más de conocer gente.


De 24 a 35 tenia de edad y distancia 30 km maximo .Es mas si no me creeis le mando a alguno una foto de las que tenia para que veais que no es fake ni estoy troleando la app esa es una autentica estafa .
vlc89 escribió:
pensar escribió:
vlc89 escribió:Yo sinceramente no creo en esta APP .Me la descargue hace varios meses porque me traslade a vivir a Madrid por temas de trabajo durante un periodo de tiempo y como no conocia a nadie me la descargue es mas pague el premium y en 1 mes hice 1 match con una persona solo y esto usando los 7 superlikes diarios . Mido 1,80 peso 73 kilos complexion deportista y tengo un muy buen empleo puse fotos bastante buenas y muy bien vestido y nada .

Yo cuando leo gente que pone que tiene 5 matches sin pagar al mes la verdad que no me lo creo alfinal opte por salir solo por la noche y practicamente todas las noches terminaba con alguna chica asi que creo que el tinder este es mas un saca cuartos que otra cosa .


¿Qué distancia tenías configurado? ¿Qué rango de edad? Me resulta extraño que en una ciudad cómo Madrid dónde el número de usuarios de Tinder debería ser elevado y teniendo fotos 'buenas' - habrá que saber también a qué llamas fotos buenas - no tengas más matchs.

Consejos:

1) No es necesario pagar por Tinder en una ciudad cómo Madrid. -No soy partidario de pagar por este tipo de aplicaciones-.
2) Completar la descripción ayuda, únicamente no se trata de poner fotos 'buenas'.
3) Entrar a todas horas a la aplicación no ayuda. Es mejor realizar usos a intervalos de 48 horas.
4) Conviene ser exigente y NO dar match a todas las personas que te aparezcan. ¿Vas a dar match a alguien que realmente no te gusta por su descripción o fisicamente? El objetivo de la aplicación no es acumular matches; si haces el filtro antes, te evitarás perder tiempo y hacer perder tiempo a la otra persona.

Si sales a la noche y todas las noches conoces alguna chica, pues posiblemente no sé si te merece la pena utilizar la aplicación; pero Tinder es otra manera más de conocer gente.


De 24 a 35 tenia de edad y distancia 30 km maximo .Es mas si no me creeis le mando a alguno una foto de las que tenia para que veais que no es fake ni estoy troleando la app esa es una autentica estafa .


Prueba con 22 - 35 años y 50 km máximo [tomaaa] Aún así, la configuración que tienes no parece tener nada 'raro'.
Lo dicho, tomarse la molestia de rellenar la descripción ayuda. (En mi caso, casi nunca suelo interesarme por chicos que no tienen descripción).

Por si a alguien le interesa un concepto que ya ha sido tratado en este mismo hilo Assortative Mating.
No si lo que no entiendo es como la gente que dice que esta algo gordita y le salen 5 matches lo siento pero no me lo creo.
vlc89 escribió:No si lo que no entiendo es como la gente que dice que esta algo gordita y le salen 5 matches lo siento pero no me lo creo.


Yo creo que tienes que tener algo mal, suelo ir a Madrid varios fines de semana al año y haciendo la metralleta he llegado hasta a salir de Atocha con algún que otro match...había que verlas también [+risas]
vlc89 escribió:No si lo que no entiendo es como la gente que dice que esta algo gordita y le salen 5 matches lo siento pero no me lo creo.

Te estamos diciendo que sí.
Que salen muchos likes, más si cabe al principio.
Que yo hubo un moemnyo en el que no sabía ya ni con quien hablaba de las que tenía.Intentaba hablar como mucho con 2 o 3.

Y mido poco más de 1,60cm.
A mi me encanta las que hacen match y a los dos minutos sin decir ni mú, desaparece el match. [qmparto]
yo despues de un par de años usandolo sin muchas ganas, porque no me mola mucho el tema de hablar sin conocer en persona ni saber realmente como es, he quedado pa esta noche con una ucraniana (a ver si no se raja en el ultimo momento o me hace la guaña).
lo malo es que me dijo si podia llevarse a una amiga, que estan las dos de vacaciones po mi pueblo y no quiere dejarla sola (supongo que tampoco se fiara de quedar con un tio que no conoce sola, comprensible en parte), asi que me veo obligado a llevar a un colega o ir yo solo con las dos xd.
@Mianmar12

Cosas a tener en cuenta:

A. Que si llevas a un colega, no sea más guapo o tenga más labia que tú, debe ser un compi, que te aparte a la amiga para que tengas vía libre con el objetivo.

B. Si no llevas a un colega, que seas lo suficientemente elocuente como para poder entretenerlas y divertirlas a las dos, cosa que puede ser muy complicada, ya que, aunque a tu cita le gustes, la opinión de la amiga contará, y mucho.

C. Diviértete ;)
zeoroh escribió:A mi me encanta las que hacen match y a los dos minutos sin decir ni mú, desaparece el match. [qmparto]

Eso es porque le dan like a todo lo que sale sin mirar (aunque digan lo contrario) y luego si no les interesas te quitan... [amor]
dembequé escribió:
zeoroh escribió:A mi me encanta las que hacen match y a los dos minutos sin decir ni mú, desaparece el match. [qmparto]

Eso es porque le dan like a todo lo que sale sin mirar (aunque digan lo contrario) y luego si no les interesas te quitan... [amor]

Es lo que suelo hacer yo, Corlinha.
Rodrigollu escribió:@Mianmar12

Cosas a tener en cuenta:

A. Que si llevas a un colega, no sea más guapo o tenga más labia que tú, debe ser un compi, que te aparte a la amiga para que tengas vía libre con el objetivo.

B. Si no llevas a un colega, que seas lo suficientemente elocuente como para poder entretenerlas y divertirlas a las dos, cosa que puede ser muy complicada, ya que, aunque a tu cita le gustes, la opinión de la amiga contará, y mucho.

C. Diviértete ;)

al final si llevo aun colega, considero que en cuanto a cara somos mas o menos parecidos, pero yo con 10kg de musculo mas las cosas como son xd.
El es nativo en ingles asi que pa comunicarme y traducir algunas cosas me vendra bien, aunque yo tambien me defiendo pero no a su nivel
Mianmar12 escribió:
Rodrigollu escribió:@Mianmar12

Cosas a tener en cuenta:

A. Que si llevas a un colega, no sea más guapo o tenga más labia que tú, debe ser un compi, que te aparte a la amiga para que tengas vía libre con el objetivo.

B. Si no llevas a un colega, que seas lo suficientemente elocuente como para poder entretenerlas y divertirlas a las dos, cosa que puede ser muy complicada, ya que, aunque a tu cita le gustes, la opinión de la amiga contará, y mucho.

C. Diviértete ;)

al final si llevo aun colega, considero que en cuanto a cara somos mas o menos parecidos, pero yo con 10kg de musculo mas las cosas como son xd.
El es nativo en ingles asi que pa comunicarme y traducir algunas cosas me vendra bien, aunque yo tambien me defiendo pero no a su nivel


ten en cuenta que si la chica o el chico con el que tienes la cita es ingles y no entiendes el idioma, tu colega puede trolearte a base de bien
jorl escribió:
Mianmar12 escribió:
Rodrigollu escribió:@Mianmar12

Cosas a tener en cuenta:

A. Que si llevas a un colega, no sea más guapo o tenga más labia que tú, debe ser un compi, que te aparte a la amiga para que tengas vía libre con el objetivo.

B. Si no llevas a un colega, que seas lo suficientemente elocuente como para poder entretenerlas y divertirlas a las dos, cosa que puede ser muy complicada, ya que, aunque a tu cita le gustes, la opinión de la amiga contará, y mucho.

C. Diviértete ;)

al final si llevo aun colega, considero que en cuanto a cara somos mas o menos parecidos, pero yo con 10kg de musculo mas las cosas como son xd.
El es nativo en ingles asi que pa comunicarme y traducir algunas cosas me vendra bien, aunque yo tambien me defiendo pero no a su nivel


ten en cuenta que si la chica o el chico con el que tienes la cita es ingles y no entiendes el idioma, tu colega puede trolearte a base de bien

a ver. confio en mi colega, y a parte entiendo bastante bien el ingles, tengo el B2 aunque ultimamente no lo practico mucho
Leyendo unas cuantas páginas del hilo, me ha quedado claro que los que somos feos nos toca ir a algun local y pagar si queremos algo de "amor", jajaja.
brujo_toni escribió:Leyendo unas cuantas páginas del hilo, me ha quedado claro que los que somos feos nos toca ir a algun local y pagar si queremos algo de "amor", jajaja.

El mercado está jodido amigo. Hay mucha competencia.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
brujo_toni escribió:Leyendo unas cuantas páginas del hilo, me ha quedado claro que los que somos feos nos toca ir a algun local y pagar si queremos algo de "amor", jajaja.

El mercado está jodido amigo. Hay mucha competencia.



No es que haya competencia, es que se explicó de forma matemática que al 80% de las mujeres les gusta sólo un 20% de hombres, al menos de buenas a primeras. ¿Consecuencias? Si tienes las virtudes que te sitúan en ese 20% (físico, guapura, labia, estatus socioeconómico) te hinchas a follar, y más con las apps. Conozco casos de tíos que estuvieron en Tinder un mes y prácticamente pudieron haberse tirado tías diferentes (no orcos) todos los días, y no en una gran ciudad precisamente (95,000 hab)
Bitomo escribió:
zeoroh escribió:
brujo_toni escribió:Leyendo unas cuantas páginas del hilo, me ha quedado claro que los que somos feos nos toca ir a algun local y pagar si queremos algo de "amor", jajaja.

El mercado está jodido amigo. Hay mucha competencia.



No es que haya competencia, es que se explicó de forma matemática que al 80% de las mujeres les gusta sólo un 20% de hombres, al menos de buenas a primeras. ¿Consecuencias? Si tienes las virtudes que te sitúan en ese 20% (físico, guapura, labia, estatus socioeconómico) te hinchas a follar, y más con las apps. Conozco casos de tíos que estuvieron en Tinder un mes y prácticamente pudieron haberse tirado tías diferentes (no orcos) todos los días, y no en una gran ciudad precisamente (95,000 hab)


Jajaja, yo es que soy de lo que todas las tias odian, feo y sin un duro, así que no me como ni los mocos, jajaja.
zeoroh escribió:
brujo_toni escribió:Leyendo unas cuantas páginas del hilo, me ha quedado claro que los que somos feos nos toca ir a algun local y pagar si queremos algo de "amor", jajaja.

El mercado está jodido amigo. Hay mucha competencia.

A mi me recuerda mucho al mercado laboral, quizas este equivocado.

Yo lo tuve un tiempo y lo quite porque estaba claro que no iba a rascar nada y no me merecia la pena, pero me parece una aplicacion para que ligue la gente que no necesitaria la app. Simplemente para facilitar ligar a gente que tampoco lo tiene tan dificil.

@brujo_toni hay muchas cosas que no se pueden valorar por unas fotos y cuatro lineas, pero desgraciadamente asi son las cosas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
zeoroh escribió:
brujo_toni escribió:Leyendo unas cuantas páginas del hilo, me ha quedado claro que los que somos feos nos toca ir a algun local y pagar si queremos algo de "amor", jajaja.

El mercado está jodido amigo. Hay mucha competencia.

A mi me recuerda mucho al mercado laboral, quizas este equivocado.

Yo lo tuve un tiempo y lo quite porque estaba claro que no iba a rascar nada y no me merecia la pena, pero me parece una aplicacion para que ligue la gente que no necesitaria la app. Simplemente para facilitar ligar a gente que tampoco lo tiene tan dificil.

@brujo_toni hay muchas cosas que no se pueden valorar por unas fotos y cuatro lineas, pero desgraciadamente asi son las cosas.


Eso es cierto, desde luego el que liga fuera en las apps se pone las botas, pero el que tampoco tiene mucho éxito puede pillar algo decente también.

¿Tú eras médico, creo recordar?
Bitomo escribió:
Eso es cierto, desde luego el que liga fuera en las apps se pone las botas, pero el que tampoco tiene mucho éxito puede pillar algo decente también.

¿Tú eras médico, creo recordar?

Que va, si fuera medico seguro que tendria mi cierto exito.
Como en el mercado amoroso tampoco tengo suerte en el laboral, quizas lo intente menos que otros, o le eche menos morro.
A mi modo de ver estas apps "no me hacen justicia", se valoran unas cosas en las que yo no destaco especialmente y no se valoran otras en las que quizas yo si pueda destacar.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
Bitomo escribió:
Eso es cierto, desde luego el que liga fuera en las apps se pone las botas, pero el que tampoco tiene mucho éxito puede pillar algo decente también.

¿Tú eras médico, creo recordar?

Que va, si fuera medico seguro que tendria mi cierto exito.
Como en el mercado amoroso tampoco tengo suerte en el laboral, quizas lo intente menos que otros, o le eche menos morro.
A mi modo de ver estas apps "no me hacen justicia", se valoran unas cosas en las que yo no destaco especialmente y no se valoran otras en las que quizas yo si pueda destacar.

es que creí recordar que currabas en el entorno sanitario.
Pues yo vengo a poneros desde el punto de vista de ese 20% o al menos me consideraba hasta que empecé a usar esta aplicación, porque de ser siempre un varón con notable éxito con el sexo opuesto, aquí me he convertido en un ser que pasa por ahí sin pena ni gloria.

Me está bajando tanto la autoestima observar como todos mis matches no responde a mis mensajes o pasan directamente de mí que casi estoy tentado a ir a algún pub o lugar de fiesta para comprobar si soy tan indeseable como me insinúa dicha aplicación.
Estas app o web,solo sirven para subirle el ego a las chicas.
pecneyst escribió:Estas app o web,solo sirven para subirle el ego a las chicas.


En España es bastante mierda, pero aquí no va mal del todo
Si quereis os cuento mis experiencia,de hace años en estas redes...ya no me hace falta estas redes xd.
Que se podría hacer un libro y todo xd.
no tiene nada que ver con el fisico, pensad en la imagen que proyectais, es lo que cuenta en las apps
vicodina escribió:no tiene nada que ver con el fisico, pensad en la imagen que proyectais, es lo que cuenta en las apps

En esas app,solo hay hombres,mujeres y viceversa,mayormente xd.
pecneyst escribió:
vicodina escribió:no tiene nada que ver con el fisico, pensad en la imagen que proyectais, es lo que cuenta en las apps

En esas app,solo hay hombres,mujeres y viceversa,mayormente xd.

entonces vuestro target es toda mujer que no se fije en un bicepverso
que son muchas, no te creas que son pocas las que reniegan de esos machos cabrios musculosos, de hecho conozco mas mujeres que prefieren una barriguita que unos abdominales, pa que veas XD

el caso es que mucha chica joven (muy joven) entra a estas apps, y lo que busca es eso, un cuerpo atletico y nada mas

como te he dicho, no es el target, esas tias olvidalas, NO SON EL TARGET (grabatelo a fuego), es otro, buscais mujeres que busquen hombres INTERESANTES, deja de lado el que sea guapo, la cartera, esas cosas, proyectad una imagen de alguien que sea interesante y os vendran mas mujeres
a parte que todos tendreis vuestro punto para alguien, eso es lo primero que teneis que tener presente, todos teneis un mercado aunque no lo creais

por cierto, con ser interesante no me refiero a S. Hawking, no es ese tipo de interes ya me entiendes
principalmente se resume muy bien en la regla del 80/20

si solo 1 tio de cada 4 es realmente apetecible para las mujeres y hay una proporcion de mas de 4 tios por mujer... siempre vas a tener una competencia superior a ti por cualquier tia si no formas parte de ese "gold 25%"

lo que tenemos que hacer en estas apps los que somos del "standard 75%" es no dar like al "gold 25%" de ellas, sino elegir objetivos entre el "standard", con los que probablemente habra mas posibilidades de exito.
@GXY pero a veces ni con esas.
@vicodina ya nos diras donde estan esas "amantes de la barriguitas", cuando yo hice el intento la verdad es que habian pocas mujeres interesantes, habia muchas muy guapas, seguramente fuera de mi alcance, y muy pocas que realmente contaran algo de como eran o lo que buscaban.
vicodina escribió:
pecneyst escribió:
vicodina escribió:no tiene nada que ver con el fisico, pensad en la imagen que proyectais, es lo que cuenta en las apps

En esas app,solo hay hombres,mujeres y viceversa,mayormente xd.

entonces vuestro target es toda mujer que no se fije en un bicepverso
que son muchas, no te creas que son pocas las que reniegan de esos machos cabrios musculosos, de hecho conozco mas mujeres que prefieren una barriguita que unos abdominales, pa que veas XD

el caso es que mucha chica joven (muy joven) entra a estas apps, y lo que busca es eso, un cuerpo atletico y nada mas

como te he dicho, no es el target, esas tias olvidalas, NO SON EL TARGET (grabatelo a fuego), es otro, buscais mujeres que busquen hombres INTERESANTES, deja de lado el que sea guapo, la cartera, esas cosas, proyectad una imagen de alguien que sea interesante y os vendran mas mujeres
a parte que todos tendreis vuestro punto para alguien, eso es lo primero que teneis que tener presente, todos teneis un mercado aunque no lo creais

por cierto, con ser interesante no me refiero a S. Hawking, no es ese tipo de interes ya me entiendes


No estoy de acuerdo, yo soy feo, y como tal es imposible que las mujeres se fijen en otra cosa, no me vale lo de la belleza está en el interior, porque lo primero que van a mirar (y normalmente lo último) va a ser la belleza, y te lo digo por experiencia.
es muy comun en las chicas "alternativas" "modernas" "new age" o cualquier cosa que signifique: el interior es lo que importa. babear por los vikingos de Vikings, asi que el fisico siiiiiiiiiempre importa en un mínimo segun el gusto de la chica; hay algunas que les gusta los gafas tipo nerd, a otras esos les espanta y prefieren tios tipo rafa mora, aunque en este caso abundan asi
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:principalmente se resume muy bien en la regla del 80/20

si solo 1 tio de cada 4 es realmente apetecible para las mujeres y hay una proporcion de mas de 4 tios por mujer... siempre vas a tener una competencia superior a ti por cualquier tia si no formas parte de ese "gold 25%"

lo que tenemos que hacer en estas apps los que somos del "standard 75%" es no dar like al "gold 25%" de ellas, sino elegir objetivos entre el "standard", con los que probablemente habra mas posibilidades de exito.


Lo que sucede es que las mujeres que no son gold también creen que tienen derecho/posibilidades a estar con un tío Top. Y los tíos Top tienen tanta demanda que es muy difícil que se emparejen con una de ellas, así que se las tirarán y a darle al Next.
@vlc89 realizaste los cambios propuestos? Has conseguido resultados? Últimamente no se te ve demasiado por el hilo :-|
Bitomo escribió:
GXY escribió:principalmente se resume muy bien en la regla del 80/20

si solo 1 tio de cada 4 es realmente apetecible para las mujeres y hay una proporcion de mas de 4 tios por mujer... siempre vas a tener una competencia superior a ti por cualquier tia si no formas parte de ese "gold 25%"

lo que tenemos que hacer en estas apps los que somos del "standard 75%" es no dar like al "gold 25%" de ellas, sino elegir objetivos entre el "standard", con los que probablemente habra mas posibilidades de exito.


Lo que sucede es que las mujeres que no son gold también creen que tienen derecho/posibilidades a estar con un tío Top. Y los tíos Top tienen tanta demanda que es muy difícil que se emparejen con una de ellas, así que se las tirarán y a darle al Next.

Y es una realidsd.Una mujer normal siempre aspira a un tío "superior"por los babosos y gusanos que se arrastran por todo lo ue se mueve con 2 tetas.
todo eso es cierto, pero haciendo likes a cascoporro lo unico que se consigue en estas apps es subir egos hasta la estratosfera. y con los egos un poco mas bajos aumentan las posibilidades de que la puerta se entreabra un poco.

aunque no niego que los tios nivel estandar en estas apps lo tenemos bastante j*dido, como por otra parte siempre ha pasado en las "redes de intercambio".
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:todo eso es cierto, pero haciendo likes a cascoporro lo unico que se consigue en estas apps es subir egos hasta la estratosfera. y con los egos un poco mas bajos aumentan las posibilidades de que la puerta se entreabra un poco.

aunque no niego que los tios nivel estandar en estas apps lo tenemos bastante j*dido, como por otra parte siempre ha pasado en las "redes de intercambio".



Es por lo que yo opino que Adopta es la mejor de todas estas apps. Hay más cosas que una foto, los tíos no pueden abrir chats de forma compulsiva, y el perfil de tía es de 25-35 años, soltera, sin hijos y con estudios universitarios que busca algo serio, así que a priori no se dejará llevar sólo por el físico.
8003 respuestas