[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Una consulta camaradas, alguno sabe un lugar donde pillar en CSGO lo mas barato posible (Key Global o Sudamerica)? A mi novia se le ocurre engancharse con el luego de las rebajas [+risas]
Israelo escribió:
Imagen
Call of Duty (COD): Infinite Warfare PC [EU] | 3,39€

Un saludo [bye]


Umm hace años que no juego al COD merece la pena por la campaña o es un shooter genérico?
si quereis ahorraros unos centimos en facebook teneis un 5%, creo que me lo pillare, siempre me entretienen echar unas partidas por muy malos que sean.


3,22 € con el descuento el COD.

edit: activada, es la version "day one"
Gromber escribió:si quereis ahorraros unos centimos en facebook teneis un 5%, creo que me lo pillare, siempre me entretienen echar unas partidas por muy malos que sean.


3,22 € con el descuento el COD.

edit: activada, es la version "day one"

@Gromber exacto, según veo en Steamdb sería este el que se activa...

Call of Duty: Infinite Warfare - Day One (Region 3)

Se diferencia con la versión normal de que además incluye estos dos DLCs...
    Call of Duty: Infinite Warfare - Terminal Bonus Map
    Call of Duty: Infinite Warfare - Zombies in Spaceland Pack

Un saludo [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Israelo escribió:Imagen
Call of Duty (COD): Infinite Warfare PC [EU] | 3,39€

Un saludo [bye]


Ya podrian poner a ese precio el 1 y 2 o el remaster de MW, no esta castaña
Noesta tan mal la campaña
Israelo escribió:Me he pasado por CDKeys y he visto estas ofertas... [angelito]

Imagen
Lego Marvel Super Heroes 2 PC | 4,49€

Un saludo [bye]


Pues ha caído el Lego :)
Israelo escribió:Me he pasado por CDKeys y he visto estas ofertas... [angelito]

Imagen
LEGO Star Wars The Force Awakens - Deluxe Edition PC | 4,49€

Imagen
Lego Marvel Super Heroes 2 PC | 4,49€

Imagen
Call of Duty (COD): Infinite Warfare PC [EU] | 3,39€

Un saludo [bye]

Pillado, gracias
Pregunta compañeros he vendido una clave de juego en G2A y me aparece el mensaje que se ha puesto en espera debido a disputa / reclamación / revocación de PayPal por parte del comprador, en estos casos que se recomienda hacer :-? me aparece la opción de crear un ticket, la clave que vendí proviene de un bundle. Salu2
Israelo escribió:Me he pasado por CDKeys y he visto estas ofertas... [angelito]

Imagen
Call of Duty (COD): Infinite Warfare PC [EU] | 3,39€

Un saludo [bye]


pilladoooooooooooooo thx.

100gb ? pero ke coñooooooooooo
eniacker escribió:Pregunta compañeros he vendido una clave de juego en G2A y me aparece el mensaje que se ha puesto en espera debido a disputa / reclamación / revocación de PayPal por parte del comprador, en estos casos que se recomienda hacer :-? me aparece la opción de crear un ticket, la clave que vendí proviene de un bundle. Salu2


Crea un ticket y adjunta las pruebas de compra, correo de la compra, factura paypal y screen de la propia key. También miraría que key es, si es de humble hay algunas que tienen restricción regional.
Si está todo correcto y no eres vendedor nuevo te deberían de dar la razón pero tardan 30-40 días.
@eniacker contacta con Steam y que te den datos de la activación, le fecha deberían facilitártela, si es posterior a la compra, pues la activó quien la compró.
Gracias a los dos por responder [oki] ; ahora me haces caer en cuenta si la clave tiene restricción regional la clave es the escapist 2 del actual monthly sé que hay una página dónde se puede ver si las claves de humble tienen restricción, sería de ayuda poder revisar esto. Nuevamente gracias, Salu2
Prey + DLC -----> 8€

En GMG esta solo el juego base asi que ya sabeis ;)

https://www.cdkeys.com/pc/games/prey-pc
polnuman escribió:Prey + DLC -----> 8€

En GMG esta solo el juego base asi que ya sabeis ;)

https://www.cdkeys.com/pc/games/prey-pc

El DLC incluido es un arma, no la expansión. No merece la pena pagar más por ese DLC.
P0rn0Star escribió:
Israelo escribió:Me he pasado por CDKeys y he visto estas ofertas... [angelito]

Imagen
Call of Duty (COD): Infinite Warfare PC [EU] | 3,39€

Un saludo [bye]


pilladoooooooooooooo thx.

100gb ? pero ke coñooooooooooo


Yo también lo he pillado, gracias por el aviso, va a ser mi primer COD aunque no os lo creáis xD

También me he quedado loco cuando he visto 100gb, he tenido que hacer limpieza de disco duro xD
Está a 10,79€ o por ahí también el Legacy Edition del Call of Duty Infinte Warfare, que viene con el Modern Warfare HD Remastered. ¿Vale la pena teniendo el Modern Warfare original (y que aún tiene online)?
garcia_shorty escribió:Está a 10,79€ o por ahí también el Legacy Edition del Call of Duty Infinte Warfare, que viene con el Modern Warfare HD Remastered. ¿Vale la pena teniendo el Modern Warfare original (y que aún tiene online)?

Si lo quieres por la historia con unos gráficos algo mejores, bueno, si lo quieres por el online, esta prácticamente muerto
hyu escribió:Si lo quieres por la historia con unos gráficos algo mejores, bueno, si lo quieres por el online, esta prácticamente muerto


¡Muchas gracias! Creo que me quedaré con el original [carcajad]
rugrande escribió:
polnuman escribió:Prey + DLC -----> 8€

En GMG esta solo el juego base asi que ya sabeis ;)

https://www.cdkeys.com/pc/games/prey-pc

El DLC incluido es un arma, no la expansión. No merece la pena pagar más por ese DLC.


@rugrande no me habia fijado, gracias por la aclaracion.
gente una duda que tengo con cdkeys, tengo varios juegos comprados y canjeados ya y sin problemas, pero mirando no veo por ningun lado en pedidos el codigo, esto es asi?¿?¿ o solo me pasa a mi
Silverquick85 escribió:gente una duda que tengo con cdkeys, tengo varios juegos comprados y canjeados ya y sin problemas, pero mirando no veo por ningun lado en pedidos el codigo, esto es asi?¿?¿ o solo me pasa a mi


a mi tmb me pasa , me es imposible ver los codigos de los juegos, tengo que entrar en el email que me mandaron y desde ahi si que los puedo ver.
Silverquick85 escribió:gente una duda que tengo con cdkeys, tengo varios juegos comprados y canjeados ya y sin problemas, pero mirando no veo por ningun lado en pedidos el codigo, esto es asi?¿?¿ o solo me pasa a mi

Es así, ya lo comentamos hace tiempo ese caso, a mi me pasa y nos pasa a todos, enlazas desde el correo ;)
Israelo escribió:Me he pasado por CDKeys y he visto estas ofertas... [angelito]

Imagen
Call of Duty (COD): Infinite Warfare PC [EU] | 3,39€

Un saludo [bye]


¿Merece la pena pillarlo para jugar la campaña? ¿El online está vivo a dia de hoy?

pd- nunca me he pillado un cod y ese precio llama la atención xD
A ver que opináis? En G2a está por tres euros y poco The Elder Scrolls V Skyrim. Aparentemente esa versión como la global, no? Y me vale para España. Os parece buena compra?

https://www.g2a.com/es-es/the-elder-scr ... 0000418013
Sin fijarme que era región Europa compre un CoD Infinity Warfare. Alguien quiere la key y tiene algo para ofrecer? mp si hay alguien [beer]
iamkyo90 escribió:Sin fijarme que era región Europa compre un CoD Infinity Warfare. Alguien quiere la key y tiene algo para ofrecer? mp si hay alguien [beer]

Desde el puro desconocimiento, ¿Qué problema hay con que sea región Europa? Que yo también lo pillé pero no se si hay algo distinto por esto o que...

Gracias y un saludo.
juandp88 escribió:Desde el puro desconocimiento, ¿Qué problema hay con que sea región Europa? Que yo también lo pillé pero no se si hay algo distinto por esto o que...

Gracias y un saludo.


¡Hola!

Creo que lo dice porque él es de Argentina, según pone en su perfil. Entonces creo que allí no puede activar el juego. Si eres de España (como presupongo), no hay problema.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:
juandp88 escribió:Desde el puro desconocimiento, ¿Qué problema hay con que sea región Europa? Que yo también lo pillé pero no se si hay algo distinto por esto o que...

Gracias y un saludo.


¡Hola!

Creo que lo dice porque él es de Argentina, según pone en su perfil. Entonces creo que allí no puede activar el juego. Si eres de España (como presupongo), no hay problema.

Un saludo.


Ah claro, que detalle jaja ni darme cuenta, gracias compañero.
felixyz escribió:A ver que opináis? En G2a está por tres euros y poco The Elder Scrolls V Skyrim. Aparentemente esa versión como la global, no? Y me vale para España. Os parece buena compra?

https://www.g2a.com/es-es/the-elder-scr ... 0000418013


Mala compra. El skyrim hay que comprarlo en su versión legendary edition. Es la que tiene las expansiones. Si compras la básica y luego lo quieres completo, vas a tener que hacer doble gasto. Es lo que pasa en juegos de bethesda que te sale mejor comprar la versión completa que el upgrade posterior.

La legendary en esas tiendas de keys con suerte lo ves como mucho a 10€.
Y si quieres remaster, a por la Special Edition.

Será por pagar.
@salinger @Duendeverde

Gracias a ambos... Tenéis razón, aunque por lo que llevo jugado (poco, que conste) no parece que me vayan a hacer ninguna falta nunca los DLCs… :-)
garcia_shorty escribió:
juandp88 escribió:Desde el puro desconocimiento, ¿Qué problema hay con que sea región Europa? Que yo también lo pillé pero no se si hay algo distinto por esto o que...

Gracias y un saludo.


¡Hola!

Creo que lo dice porque él es de Argentina, según pone en su perfil. Entonces creo que allí no puede activar el juego. Si eres de España (como presupongo), no hay problema.

Un saludo.


Así es, soy de tierras argentinas
@Duendeverde sin muy necesarios esos DLCs???
También llevo tiempo buscando este juego a buen precio.
mr.siniestro escribió:@Duendeverde sin muy necesarios esos DLCs???
También llevo tiempo buscando este juego a buen precio.

No se si será mínimo histórico, pero en cdkeys está el Fallout 4 GOTY a 15,89.
swatsocom escribió:
mr.siniestro escribió:@Duendeverde sin muy necesarios esos DLCs???
También llevo tiempo buscando este juego a buen precio.



Si hablamos de skyrim también estoy de acuerdo.
hi-ban escribió:No se si será mínimo histórico, pero en cdkeys está el Fallout 4 GOTY a 15,89.

Al principio ya lo tuvieron más o menos a ese precio un tiempo, precio muy bueno, teniendo en cuenta que los que tenemos la edición pelada no sale mucho más caro pillar el season pass que la goty, gracias por el aviso.
Medu75 escribió:
hi-ban escribió:No se si será mínimo histórico, pero en cdkeys está el Fallout 4 GOTY a 15,89.

Al principio ya lo tuvieron más o menos a ese precio un tiempo, precio muy bueno, teniendo en cuenta que los que tenemos la edición pelada no sale mucho más caro pillar el season pass que la goty, gracias por el aviso.


Joder con Bethesda y el precio del Season Pass del 4 de las narices, y seguro que es una mierda comparado con los dlc del 3...
No sé si habrá más, pero hace un rato pillé Final Fantasy XIII-2 por 3€ y Lightning Returns por 5€ más comisiones en G2A, los precios más baratos que he visto desde que salieron. Activados sin problemas.
Yo acabo de pillar el Rocket League por 5.69 en cdkeys

https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/roc ... -pc-cd-key

con el codigo AHVX4VR6R se me ha quedado en 5.41 :)
@ruben16 ese tipo de códigos es de un solo uso
Vli escribió:No sé si habrá más, pero hace un rato pillé Final Fantasy XIII-2 por 3€ y Lightning Returns por 5€ más comisiones en G2A, los precios más baratos que he visto desde que salieron. Activados sin problemas.

Gracias.
Duendeverde escribió:
felixyz escribió:A ver que opináis? En G2a está por tres euros y poco The Elder Scrolls V Skyrim. Aparentemente esa versión como la global, no? Y me vale para España. Os parece buena compra?

https://www.g2a.com/es-es/the-elder-scr ... 0000418013


Mala compra. El skyrim hay que comprarlo en su versión legendary edition. Es la que tiene las expansiones. Si compras la básica y luego lo quieres completo, vas a tener que hacer doble gasto. Es lo que pasa en juegos de bethesda que te sale mejor comprar la versión completa que el upgrade posterior.

La legendary en esas tiendas de keys con suerte lo ves como mucho a 10€.



Al final encontré el Skyrim Pack: Dawnguard + Dragonborn + Hearthfire por 5,90 euros en Instant Gaming y arreando… Ya tengo el Skyrim completo por unos 10 euros... Saludos!!!!
felixyz escribió:
Duendeverde escribió:
felixyz escribió:A ver que opináis? En G2a está por tres euros y poco The Elder Scrolls V Skyrim. Aparentemente esa versión como la global, no? Y me vale para España. Os parece buena compra?

https://www.g2a.com/es-es/the-elder-scr ... 0000418013


Mala compra. El skyrim hay que comprarlo en su versión legendary edition. Es la que tiene las expansiones. Si compras la básica y luego lo quieres completo, vas a tener que hacer doble gasto. Es lo que pasa en juegos de bethesda que te sale mejor comprar la versión completa que el upgrade posterior.

La legendary en esas tiendas de keys con suerte lo ves como mucho a 10€.



Al final encontré el Skyrim Pack: Dawnguard + Dragonborn + Hearthfire por 5,90 euros en Instant Gaming y arreando… Ya tengo el Skyrim completo por unos 10 euros... Saludos!!!!



Y aún así has hecho mala compra, cuando empieces a poner mods y veas que el juego empieza a petardear debido a que es un programa de 32 bits y con un consumo maximo de memoria ram de 4 gb, empezarás a pensar, debería haberme comprado la special edition, de 64 bits y toda la ram que quiera tragar el juego.

200 mods en una 1050 ti y i5 6400 con 8 gb de ram, lo juego en ultra, 60 fps como rocas y no tiene nada que envidiarle a la legendary con x mods.
elamos escribió:
felixyz escribió:
Duendeverde escribió:
Mala compra. El skyrim hay que comprarlo en su versión legendary edition. Es la que tiene las expansiones. Si compras la básica y luego lo quieres completo, vas a tener que hacer doble gasto. Es lo que pasa en juegos de bethesda que te sale mejor comprar la versión completa que el upgrade posterior.

La legendary en esas tiendas de keys con suerte lo ves como mucho a 10€.



Al final encontré el Skyrim Pack: Dawnguard + Dragonborn + Hearthfire por 5,90 euros en Instant Gaming y arreando… Ya tengo el Skyrim completo por unos 10 euros... Saludos!!!!



Y aún así has hecho mala compra, cuando empieces a poner mods y veas que el juego empieza a petardear debido a que es un programa de 32 bits y con un consumo maximo de memoria ram de 4 gb, empezarás a pensar, debería haberme comprado la special edition, de 64 bits y toda la ram que quiera tragar el juego.

200 mods en una 1050 ti y i5 6400 con 8 gb de ram, lo juego en ultra, 60 fps como rocas y no tiene nada que envidiarle a la legendary con x mods.



Pues puede ser, pero ni idea... De momento con un i7 6700K, una GTX1070 y 16 de Ram me va perfecto :-)
felixyz escribió:
elamos escribió:
felixyz escribió:

Al final encontré el Skyrim Pack: Dawnguard + Dragonborn + Hearthfire por 5,90 euros en Instant Gaming y arreando… Ya tengo el Skyrim completo por unos 10 euros... Saludos!!!!



Y aún así has hecho mala compra, cuando empieces a poner mods y veas que el juego empieza a petardear debido a que es un programa de 32 bits y con un consumo maximo de memoria ram de 4 gb, empezarás a pensar, debería haberme comprado la special edition, de 64 bits y toda la ram que quiera tragar el juego.

200 mods en una 1050 ti y i5 6400 con 8 gb de ram, lo juego en ultra, 60 fps como rocas y no tiene nada que envidiarle a la legendary con x mods.



Pues puede ser, pero ni idea... De momento con un i7 6700K, una GTX1070 y 16 de Ram me va perfecto :-)


Con esa configuración no se como no te has pillado la special, en la versión antigua del juego ya puedes tener el equipo mas potente del mercado, que a la que rebases los 4 gb de ram, los fps van a bajar considerablemente, pero bueno ya lo irás viendo a medida que pongas mods.

Otro tema, al ser un programa de 32 bits ,el juego tan solo utiliza dos nucleos del procesador, tu i7 es rápido pero ojo, porque también petará por ahí a la que le metas X mods.
elamos escribió:
felixyz escribió:
elamos escribió:

Y aún así has hecho mala compra, cuando empieces a poner mods y veas que el juego empieza a petardear debido a que es un programa de 32 bits y con un consumo maximo de memoria ram de 4 gb, empezarás a pensar, debería haberme comprado la special edition, de 64 bits y toda la ram que quiera tragar el juego.

200 mods en una 1050 ti y i5 6400 con 8 gb de ram, lo juego en ultra, 60 fps como rocas y no tiene nada que envidiarle a la legendary con x mods.



Pues puede ser, pero ni idea... De momento con un i7 6700K, una GTX1070 y 16 de Ram me va perfecto :-)


Con esa configuración no se como no te has pillado la special, en la versión antigua del juego ya puedes tener el equipo mas potente del mercado, que a la que rebases los 4 gb de ram, los fps van a bajar considerablemente, pero bueno ya lo irás viendo a medida que pongas mods.

Otro tema, al ser un programa de 32 bits ,el juego tan solo utiliza dos nucleos del procesador, tu i7 es rápido pero ojo, porque también petará por ahí a la que le metas X mods.



Ok. No sabía nada sobre el tema... Pero ya tomaré las medidas oportunas cuando los "populating favorites" se me carguen el juego :-P


(Es broma, pasa en el Assetto Corsa cuando sobrepasas cierto número de mods)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la edicion normal vas que chutas. Si te enamora tantisimo como para meterle 20.000 mods y demas, ya tendras tiempo de comprar el remaster. Yo tuve el normal y jamas eche de menos nada de eso. De sobra para pasartelo sin problemas.
12253 respuestas