Discos duros externos usb 3.0 COMPATIBLES Ps4

15, 6, 7, 8, 9
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo vengo a decir que estoy mas que contento con mi toshiba canvio basics de 2 teras,,, muy bueno y no se calienta nada, ahora tengo todos mis juegos instalados, sin tener que estar instalando de nuevo y me sobra 1.5 teras jejej, esta listo para el god of war, respe3cto a la ps5 tan rapido? si apenas hay juegos buenos en ps4 LOL
Comprado e instalado el HDD Toshiba Canvio Basics 3 TB y por ahora va de maravilla y jugando a God Of War.
Saludos
Yo me he comprado el Maxtor de 4 teras por 112 € en MK y va muy bien. Lo recomiendo.
Yo tengo un Toshiba canvio basic de 1tb, va muy bien pero para juegos que no requieran online. Por ejemplo, he notado que jugando al battlefield 1 online tengo mas lag y perdida de paquetes usándolo en el externo, en el interno va perfecto. Asi que el Toshiba lo he dejado para juegos que no use en partidas online.
¿Hay discos duros externos que no reconoce la ps4 verdad? Yo tengo uno de portatil en una carcasa externa de las que llevan dos usb para alimentación y no me lo reconoce...

No sé si será el disco o es por la carcasa. Tengo la pro que no sé si influye
elmexitas escribió:¿Hay discos duros externos que no reconoce la ps4 verdad? Yo tengo uno de portatil en una carcasa externa de las que llevan dos usb para alimentación y no me lo reconoce...

No sé si será el disco o es por la carcasa. Tengo la pro que no sé si influye


HDD metidos en carcasas no funcionan, ya lo he probado yo también.
yunait escribió:
elmexitas escribió:¿Hay discos duros externos que no reconoce la ps4 verdad? Yo tengo uno de portatil en una carcasa externa de las que llevan dos usb para alimentación y no me lo reconoce...

No sé si será el disco o es por la carcasa. Tengo la pro que no sé si influye


HDD metidos en carcasas no funcionan, ya lo he probado yo también.


Joder que putada...

¿Y alguno externo de 500 o 1 tera como máximo que si sea compatible? Solo lo quiero para cuando me baje una peli 4k enchufarlo y verla a traves de la consola ya que mi pc no es lo suficientemente potente para verlas a 4k si son descargadas. Por streaming si puedo al parecer
elmexitas escribió:¿Hay discos duros externos que no reconoce la ps4 verdad? Yo tengo uno de portatil en una carcasa externa de las que llevan dos usb para alimentación y no me lo reconoce...

No sé si será el disco o es por la carcasa. Tengo la pro que no sé si influye

Lo has formateado en exfat para que te lo reconozca??
Aparte, las pelis debes ponerla en carpeta para que la pueda reconocer la play.
sella23 escribió:Solo vengo a decir que estoy mas que contento con mi toshiba canvio basics de 2 teras,,, muy bueno y no se calienta nada, ahora tengo todos mis juegos instalados, sin tener que estar instalando de nuevo y me sobra 1.5 teras jejej, esta listo para el god of war, respe3cto a la ps5 tan rapido? si apenas hay juegos buenos en ps4 LOL


Yo tengo pensado pillar ese mismo disco duro y tus declaraciones me lo reafirman. Unas preguntas, los juegos que traslade al disco duro ¿como aparecen en la interfaz de la consola para saberlo? ¿quedan datos guardados en el sistema aunque estén guardados en el disco duro externo?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REJE escribió:
sella23 escribió:Solo vengo a decir que estoy mas que contento con mi toshiba canvio basics de 2 teras,,, muy bueno y no se calienta nada, ahora tengo todos mis juegos instalados, sin tener que estar instalando de nuevo y me sobra 1.5 teras jejej, esta listo para el god of war, respe3cto a la ps5 tan rapido? si apenas hay juegos buenos en ps4 LOL


Yo tengo pensado pillar ese mismo disco duro y tus declaraciones me lo reafirman. Unas preguntas, los juegos que traslade al disco duro ¿como aparecen en la interfaz de la consola para saberlo? ¿quedan datos guardados en el sistema aunque estén guardados en el disco duro externo?


Hola, el disco es muy bueno ni un solo problema hasta ahora, ni hace ruido y ni se calienta para nada, los juegos en la interfaz se miran igual todos los de el disco interno y externo aparecen iguales ya sea si esten ordenados en carpetas o no, los juegos se intalan en el disco duro externo, pero las partidas guardadas de cada juego se siguen almacenando en el interno, el externo solo sirve es para almacenar allí tus juegos y dlc
elmexitas escribió:
yunait escribió:
elmexitas escribió:¿Hay discos duros externos que no reconoce la ps4 verdad? Yo tengo uno de portatil en una carcasa externa de las que llevan dos usb para alimentación y no me lo reconoce...

No sé si será el disco o es por la carcasa. Tengo la pro que no sé si influye


HDD metidos en carcasas no funcionan, ya lo he probado yo también.


Joder que putada...

¿Y alguno externo de 500 o 1 tera como máximo que si sea compatible? Solo lo quiero para cuando me baje una peli 4k enchufarlo y verla a traves de la consola ya que mi pc no es lo suficientemente potente para verlas a 4k si son descargadas. Por streaming si puedo al parecer

Yo tengo un disco duro de portatil metido en una carcasa y si funciona, pero para que me lo reconozca tengo que desconectarlo varias veces o encender y apagar la ps4 2 o 3 veces y ya lo reconoce
Hola gente estoy pensando en poner un HDD en la Ps4 Pro pero tengo una duda.

Si grabo vídeos con share los puedo pasar al HDD? porque en la página de sony pone que para fotos y vídeos no se puede ¿eso es así?
Cualquier HHD externo de 250 hacia arriba 3.0 sirve? solo faltaría formatear para compatibilizar con la ps4 y listo verdad? estoy pensando en comprar una ya que mi fat se me esta quedando corta.
Yo tengo uno de 500gb que va fenomenal a ver si después os pongo marca/modelo, que va más rápido el disco duro USB 3.0 o el interno hdd? Para los juegos
supervegeta10 escribió:Yo tengo uno de 500gb que va fenomenal a ver si después os pongo marca/modelo, que va más rápido el disco duro USB 3.0 o el interno hdd? Para los juegos


Muchas gracias, y si me puedes confirmar lo de los vídeos te lo agradecería mucho.
Performance escribió:
supervegeta10 escribió:Yo tengo uno de 500gb que va fenomenal a ver si después os pongo marca/modelo, que va más rápido el disco duro USB 3.0 o el interno hdd? Para los juegos


Muchas gracias, y si me puedes confirmar lo de los vídeos te lo agradecería mucho.


Wd elements pone la marca serigrafíada, fue conectar y listo la consola lo identificó formateo etc... que necesitas que te confirme exactamente?
supervegeta10 escribió:
Performance escribió:
supervegeta10 escribió:Yo tengo uno de 500gb que va fenomenal a ver si después os pongo marca/modelo, que va más rápido el disco duro USB 3.0 o el interno hdd? Para los juegos


Muchas gracias, y si me puedes confirmar lo de los vídeos te lo agradecería mucho.


Wd elements pone la marca serigrafíada, fue conectar y listo la consola lo identificó formateo etc... que necesitas que te confirme exactamente?


No nada ya lo averigüé gracias :-)

Pasar vídeos de la consola a un HDD externo, vídeos grabados con el Share pero ya veo que no se puede, e imágenes tampoco.
Yo compré hace unos días un Western Digital Elements Portable 1TB y perfecto, la verdad. XD
Alguien usa discos duros internos con dock para HDD's? ¿Podéis recomendar uno que esté bien de precio?
Imagen
https://www.amazon.es/FIDECO-Docking-Al ... GZN5W4S2FM

¿Sé nota mucho la diferencia de las 7200 rpm con las 5400 rpm a través de usb? ¿Hay cuello de botella?
¿Usáis usb con bus 3.1 o 3.0?
Creo que lo mejor es poner un ssd interno e ir pasando lo que juegas actualmente a ese para evitar cuellos de botellas, el usb 3.0 es rapido pero nunca va a ser lo mismo que el puerto interno aunque el disco sea mejor siempre habra algo de cuello de botella porque de hecho no es una opcion nativa el hecho de jugar con los juegos en disco duro externo sino añadida, con lo que la optimización de esto no creo que sea tan buena como la nativa.

yo me preguntaba cual es el puerto usb 3.0 de una ps 4 normal fat, o si lo son los 2 puertos que tiene frontales. gracias.
ALBERTUSO escribió:yo me preguntaba cual es el puerto usb 3.0 de una ps 4 normal fat, o si lo son los 2 puertos que tiene frontales. gracias.

En la fat, los 2 son puertos usb 3.0, en slim y pro son 3.1.
Si hablas de la fat, poner una ssd es absurdo puesto que son sata 2, puedes notar algo de agilidad en la carga de juegos, inapreciable para la diferencia de precio que tiene. En una pro, al ser sata 3 si se le sacaría mucho más partido por ejemplo, ya es cuestión de cada uno si le sale rentable pagar más por ese plus de velocidad [beer]
Para que sea compatible tiene que ser 3.0? con un 2.0 no funciona?
GUSMAY escribió:Para que sea compatible tiene que ser 3.0? con un 2.0 no funciona?

El propio título del hilo ya lo dice ... [fiu]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solo vengo para decir que estoy contentisimo con mi toshiba camvio basic de 2 teras 3.0,,, ni una sola falla, para mi es el mejor disco duro por lejos
hola. se pueden instalar los datos de juego en un disco externo? tengo una ps4 de 500 gb y no tengo espacio suficiente.
con q el hd sea ubs 3.0 puedes instalar el juego tanto en el interno como externo a parte de los parches q salgan etc
ouk escribió:hola. se pueden instalar los datos de juego en un disco externo? tengo una ps4 de 500 gb y no tengo espacio suficiente.


Claro, puedes usar el disco externo para guardar los juegos (uno que no lo vayas a jugar una temporada pero no lo quieras borrar) o para jugar desde el disco externo.
pero no te vale para usarlo en la consola y pc al mismo tiempo por si te lo preguntabas tambien, si lo usas para juegos solo te vale para la consola, si lo quieres usar en pc tendrias q borrralo y perderia slos juegos instalados de ps4, no te vale para las 2 cosas a la vez
Hola, estor mirando discos duros y estoy entre estos 3 a ver si me decís cual me vendría mejor.

-Seagate Expansion 3TB 95e

-WD My Passport 4tb 115e

-Toshiba Canvio Basics 3TB 94e (Este me han dicho que se rompe pronto y tiene poca garantia.
logeim1924 escribió:Hola, estor mirando discos duros y estoy entre estos 3 a ver si me decís cual me vendría mejor.

-Seagate Expansion 3TB 95e

-WD My Passport 4tb 115e

-Toshiba Canvio Basics 3TB 94e (Este me han dicho que se rompe pronto y tiene poca garantia.



Hola,

En su momento tuve conectado en la PS4 Pro el WD My Passport de 4 TB y cero problemas. Como se me quedó corto lo cambié por el de 8 TB que tengo ahora. El de 4 TB era la versión de 2,5 pulgadas, que se alimenta del propio USB de la consola. El de 8 TB como es de 3,5 usa alimentador externo. Ambos cero problemas.
Moth escribió:
logeim1924 escribió:Hola, estor mirando discos duros y estoy entre estos 3 a ver si me decís cual me vendría mejor.

-Seagate Expansion 3TB 95e

-WD My Passport 4tb 115e

-Toshiba Canvio Basics 3TB 94e (Este me han dicho que se rompe pronto y tiene poca garantia.



Hola,

En su momento tuve conectado en la PS4 Pro el WD My Passport de 4 TB y cero problemas. Como se me quedó corto lo cambié por el de 8 TB que tengo ahora. El de 4 TB era la versión de 2,5 pulgadas, que se alimenta del propio USB de la consola. El de 8 TB como es de 3,5 usa alimentador externo. Ambos cero problemas.

Al final aunque costaba algo mas e cogido el seagata de 4tb, por que e visto que la gente comenta que es mejor y que es la marca oficial que usan, a ver que tal me sale. Gracias.
¿Los discos duros externos los tenéis siempre conectados a la consola o los conectáis solo cuando los vais a usar?
Aliasmarcos escribió:¿Los discos duros externos los tenéis siempre conectados a la consola o los conectáis solo cuando los vais a usar?



Yo no lo tengo puesto aún, pero mi intención es dejarlo conectado siempre.

También te digo que yo cuando acabo de jugar, apago 100% la consola, salvo que la deje descargando, pero claro, entonces necesitaré el disco duro conectado para descargar, entonces no veo el problema.
Aliasmarcos escribió:¿Los discos duros externos los tenéis siempre conectados a la consola o los conectáis solo cuando los vais a usar?

yo lo tengo siempre conectado
Aliasmarcos escribió:¿Los discos duros externos los tenéis siempre conectados a la consola o los conectáis solo cuando los vais a usar?


@Aliasmarcos, yo recomiendo no tenerlo siempre conectado a la consola: un disco externo no está pensado para estar funcionando permanentemente. No tiene sistema de refrigeración alguna y eso hace que se alcancen temperaturas altas y acaben fallando. Por eso dentro de los diferentes discos, prefiero aquellos que se apagan cuando no hay actividad, como el toshiba canvio basic. Hace poco me dejé un disco externo conectado al ordenador toda la noche sin querer y amaneció a 59º...

Yo lo que haría es pasar el juego/s que estés usando del disco externo a la consola y jugar desde ella.
refrescante escribió:Por eso dentro de los diferentes discos, prefiero aquellos que se apagan cuando no hay actividad, como el toshiba canvio basic

Gracias a todos por las respuestas.

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 1 TB y no tenía ni idea de que se apaga automáticamente. ¿Sabes cómo va esto?
Aliasmarcos escribió:
refrescante escribió:Por eso dentro de los diferentes discos, prefiero aquellos que se apagan cuando no hay actividad, como el toshiba canvio basic

Gracias a todos por las respuestas.

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 1 TB y no tenía ni idea de que se apaga automáticamente. ¿Sabes cómo va esto?


@Aliasmarcos, también tengo ese modelo de 1TB: simplemente cuando dejas de usarlo se apaga. Por ejemplo, si lo conectas al pc y lo utilizas puedes ver que tiene la luz azul encendida. Si dejas de usarlo al rato se apaga la luz (y el disco duro). Tampoco sé decirte cuánto tarda en apagarse porque no lo he comprobado.
Me valdría uno de 5 T que tiene el corte inglés a 120€ para descargar juegos a pajera?
Edito: hay varios de 120€, alguien sabe cuál es el mejor de ese precio y esa capacidad?
Yo me compré el otro día éste :

https://www.amazon.es/dp/B07997KKSK/ref ... UTF8&psc=1

El Toshiba Canvio Basics versión 2018.Lo pillé a 48e y pico...ahora veo que está un par de euros más caro.Me llamó la atención que la versión antigüa está más cara.Me lo recomendó un amigo informático.

Este disco duro,una vez apagas la consola,se desconecta,así que sin problemas,porque no tiene fuente de alimentación independiente.
Mi amigo también me recomendó(lo digo por si a alguien le interesa) conectar el hdd al 1er puerto usb.Y luego,aparte,mover todos los juegos que tenía en el hdd de la ps4 al nuevo hdd externo y los que me bajara(porque tengo la ps4 de 500gb y no me cabían más),también instalarlos en el hdd externo,porque vá más fluído.Yo,al menos,sí que lo he notado algo.

Tenía miedo y tal...y de las mejores compras que he hecho.Tengo el hdd externo de 1tb con casi todo lo que había comprado digital y el hdd de la ps4 totalmente pelado.Aún me quedan 200 y pico gb para llenar el hdd externo,que quizás los rellene con algunos juegos físicos que tengo,aunque algunos los tenga platinados...ya que tienes ese espacio,mola mucho tenerlos todos instalados.

Me ha quedado alguno digital,como battlefield 1 y el 4 o el call of duty black ops 3(que han regalado con el plus),y algunos indies que o no me atraen o ya me los hice,pero no creo que los instale.

Compra recomendadísima.
Buenas!! Una duda, próximamente haré un cambio de PS4 y prácticamente tengo todos los juegos en el disco duro externo. Una vez que tenga mi cuenta metida y tal en la nueva PS4, con pinchar el disco duro a la consola,ésta reconocerá los juegos que haya dentro para jugar directamente o hay que hacer algo para que la consola nueva los reconozca??

Gracias! [beer]
Hola.

¿Cuál es el primer puerto USB? Estando en horizontal, ¿sería el de la izquierda o el de la derecha? ¿Cuál es el motivo por recomendar conectar el disco externo en el puerto USB 1?

Saludos,
¿Se puede usar el hdd externo en formato exfat para instalar juegos o debe ser formateado sí o sí en el sistema de ps4?
Dauragon85 escribió:¿Se puede usar el hdd externo en formato exfat para instalar juegos o debe ser formateado sí o sí en el sistema de ps4?


Lo tiene que formatear si o si la ps4

Supongo para evitar pirateria
Aliasmarcos escribió:
refrescante escribió:Por eso dentro de los diferentes discos, prefiero aquellos que se apagan cuando no hay actividad, como el toshiba canvio basic

Gracias a todos por las respuestas.

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 1 TB y no tenía ni idea de que se apaga automáticamente. ¿Sabes cómo va esto?


Yo tambien tengo uno de estos y va de lujo, lo tenia para la Xbox One y ahora se lo he pasado a la Ps4 y funciona igual de bien y como dicen lso compañeros cuando se apaga la consola se apaga el HD no como les pasan a otras marcas.

Saludos
lucer1 escribió:
Aliasmarcos escribió:
refrescante escribió:Por eso dentro de los diferentes discos, prefiero aquellos que se apagan cuando no hay actividad, como el toshiba canvio basic

Gracias a todos por las respuestas.

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 1 TB y no tenía ni idea de que se apaga automáticamente. ¿Sabes cómo va esto?


Yo tambien tengo uno de estos y va de lujo, lo tenia para la Xbox One y ahora se lo he pasado a la Ps4 y funciona igual de bien y como dicen lso compañeros cuando se apaga la consola se apaga el HD no como les pasan a otras marcas.

Saludos


Yo compré hace 1mes 2 seagate expansión y si se apagan solos al menos en el PC y la ONE S, ya probaré en ps4 pero debería ser igual.
Hola, tengo un disco duro Toshiba canvio, y de repente me ha dejado de funcionar. El caso es que consigo hacerlo funcionar en conexiones 2.0. Cuando lo conecto a la PS4, la luz no se pone ni azul ni blanca, sino un tono intermedio, y la PS4 no lo reconoce. Es como si solo funcionase en modo 2.0

Puede ser un error físico del la parte de la conexión del disco duro?

Se os ocurre alguna forma de recuperarlo.

Un saludo
Indio27 escribió:Buenas!! Una duda, próximamente haré un cambio de PS4 y prácticamente tengo todos los juegos en el disco duro externo. Una vez que tenga mi cuenta metida y tal en la nueva PS4, con pinchar el disco duro a la consola,ésta reconocerá los juegos que haya dentro para jugar directamente o hay que hacer algo para que la consola nueva los reconozca??

Gracias! [beer]

Yo creo que si pones el disco en otra ps4 aunque ingreses en tu cuenta te pedirá formatear, el disco creo que se asocia a la consola y no a la cuenta, que alguien me corrija si me equivoco porque también tengo esa duda.
¿Algunos sabéis si los HD WD ELEMENT SE 3.0 2TB o 3TB son compatibles con PS4? Estoy por pillarme uno para tenerlo tanto para la play como para el PC.
Yo soy otro de los que ha caído en Toshiba, me hice con uno de dos teras a 67 € y d momento como no podía ser de otra manera todo bien.
Hola,
He leído en varios sitios que no es posible usar sólo una partición de un disco externo USB para la PS4. Al parecer es obligatorio usar el disco completo y me resulta bastante extraño porque lo de la partición ya podía hacerse en XBOX360.

¿Alguien me puede confirmar que esto sigue siendo así?¿Es necesario usar el disco completo?

Saludos y gracias.
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9