Duda con Wallapop

Buenas tardes!

Hará un par de semanas vendi 9 temporadas de diferentes series por wallapop. De las cuales 6 eran precintadas (o nuevas como querais llamarlo). El caso es que ahora me ha escrito el comprador diciendo que en una de las series precintadas. 1 la caja dice estar rota y 2 el cd5 se encalla y el 6 directamente no se lee. Tengo la certeza de que cuando envie el paquete estaba en perfectas condiciones y veo logico que el chico deberia haber revisado el material nada mas llegar. En todo caso, yo le voy a contestar porque no me gusta quedar mal. Pero veo ilogico que dos semanas despues y obviamente sin haber sido verificado el material se me exija una devolucion.

Que pensais? Que consejos me dais.

Muchas gracias y un saludo compis!
Mi opinión es que si se quieren devoluciones se compre en ECI, no en Wallapop.
@sheanix No tiens que hacer absolutamente nada. Responder con educacion la primera vez y bloquear si insisten en algo.
Pues es decisión tuya. Si la parte con la que tiene problemas estaba precintada, culpa tuya no es, desde luego.

Vete tú a saber, habiendo gente de todo tipo como hay, si ha visto ya la serie y ahora la quiere devolver a ver si cuela, o si la a roto el de alguna forma. Desde luego muy mala suerte es que compres un disco nuevo y no funcione, para que encima sean 2...
Luego lo de la caja, dependiendo como lo enviaras si puede haberse roto en el transporte.
No tienes que hacer nada, como va a estar roto si estaba precintado?? Te quiere hacer el lío, mejor bloquea y te olvidas.
Me huele a que huele un poco a estafa (por su parte).
adri1520 escribió:No tienes que hacer nada, como va a estar roto si estaba precintado?? Te quiere hacer el lío, mejor bloquea y te olvidas.

Será que no me he encontrado yo con series/películas/juegos nuevos con alguna pestaña rota o que algún disco falle...

Lo que no entiendo es por qué nadie se atreve a comprar de segunda mano algo precintado, donde ni el vendedor sabe el verdadero estado del producto.


Ho!
Muchas gracias a todos! Tema solucionado. Lo entiende y no reclama nada. Aparcao!
7 respuestas