EL CONFESIONARIO: Confieso que...

..despues de 5 años, creo que no hay dia que no me acuerde de ti. Falle yo, pero por ese fallo supe lo que queria y a la vez lo perdi...
Solo espero poder hablar algun dia contigo, creo que asi, seria la unica forma de poder pasar pagina o de empezar otro libro...

En fin, somos las decisiones que tomamos ¿no?

Buenas noches
Confieso que estoy más solo y perdido que nunca, que cada vez que creo que lo he superado me encuentro con que no y que no sé que voy a hacer con mi vida.
Tormento forero escribió:
Kirus escribió:
anagcorpas escribió:Guayyy :D Otra alegría ^^

Yo también tengo trabajo y lo odio xD


El trabajo es vida XD


El trabajo, pero en esta republica bananera se estila mas el esclavismo xd.

Confieso que llevo peor ahora la distancia que hace 10 años ( asco de curros)
Confieso que hoy es un mal día. Hoy mi ex me ha dicho que Sere, su gata persa a la que yo adoraba, se ha ido :( . Según me contó hace ya tiempo arrastraba problemas de corazón, y sumado a su edad, pues nada.

Pero es curioso, ahora mi ex ha tenido que sufrir en sus carnes el perder a un animal querido estando lejos ( la gata estaba en casa de su madre, ya que ella no podía tenerla), cuando a mí me despreció cuando murieron nuestras puertas y yo estaba lejos. Siento que haya tenido que ser así, pero ahora comprende lo que yo sufrí cuando murieron mis niñas perrunas.

En fin. Gracias Sere por venirte a la cama que tenía en el suelo y acompañarme tantas noches. No te olvidaré, mi viejecita.
Me ponen cachondo las actrices que no son especialmente guapas (Kate Mara, Hilary Swank) o más bien explosivamente guapas (éstas últimas pierden mucho sin maquillaje). Siempre he sido así y cuando alguien me dice que son feas miro a sus novias o mujeres y me pregunto qué coño les han visto o si son medio maricas. También me encantar las curvies y sospecho que todos esos que supiran por chicas flacas o escuálidas que parecen muchachos son igualmente medio maricas.
Confieso que no podía loquear con mi cuenta desde hace meses y que hoy por fin la he recuperado. Estoy de vuelta!

Confieso que tengo que entrar a trabajar en 45min y no me apetece lo más mínimo, aunque vengo de 3 días libres [carcajad]
Zardoz2000 escribió:Me ponen cachondo las actrices que no son especialmente guapas (Kate Mara, Hilary Swank) o más bien explosivamente guapas (éstas últimas pierden mucho sin maquillaje). Siempre he sido así y cuando alguien me dice que son feas miro a sus novias o mujeres y me pregunto qué coño les han visto o si son medio maricas. También me encantar las curvies y sospecho que todos esos que supiran por chicas flacas o escuálidas que parecen muchachos son igualmente medio maricas.

la belleza es muy subjetiva. para mi Kate Mara es guapísima. muchas veces un buen look es más importante que las facciones.
Confieso que tengo muchas ganas de irme a España de vacaciones a ver a la familia, amigos y demás. Y que cojones, volver a tatuarme.
Mph escribió:Confieso que no podía loquear con mi cuenta desde hace meses y que hoy por fin la he recuperado. Estoy de vuelta!

Confieso que tengo que entrar a trabajar en 45min y no me apetece lo más mínimo, aunque vengo de 3 días libres [carcajad]

Eyyy... qué paaasaaa. ¿Qué tal por Noruega :)?
Confieso que no hago más que buscar pequeñas empresas interesantes para sorteo (a poder ser ropa juvenil o tecnología) y no encuentro ninguna. ¿Dónde están esas pequeñitas cuando hacen falta?
anagcorpas escribió:
Mph escribió:Confieso que no podía loquear con mi cuenta desde hace meses y que hoy por fin la he recuperado. Estoy de vuelta!

Confieso que tengo que entrar a trabajar en 45min y no me apetece lo más mínimo, aunque vengo de 3 días libres [carcajad]

Eyyy... qué paaasaaa. ¿Qué tal por Noruega :)?


Bastante bien, hoy de día libre. Y a ver si prontito puedo volver a bajar a España. Tu que tal?
Mph escribió:
anagcorpas escribió:
Mph escribió:Confieso que no podía loquear con mi cuenta desde hace meses y que hoy por fin la he recuperado. Estoy de vuelta!

Confieso que tengo que entrar a trabajar en 45min y no me apetece lo más mínimo, aunque vengo de 3 días libres [carcajad]

Eyyy... qué paaasaaa. ¿Qué tal por Noruega :)?


Bastante bien, hoy de día libre. Y a ver si prontito puedo volver a bajar a España. Tu que tal?

Pues este año termino la carrera, y le he vuelto a dar caña a mi canal. Además de organizar un evento friki.
Una buena amiga ha tenido que eutanasiar a su perra que le habían detectado cáncer terminal y está destrozada, no sé cómo ayudarla y me parte el corazón :(
@Netikerty

Habiendo pasado por eso, solo te puedo decir que se agradece que te hagan compañía, no es necesario decir nada especial porque no hay consuelo. Es una situación que duele. Si estás a su lado si necesita hablar, si le ofreces salir a hacer algo si le apetece evadirse un poco... todo eso son cosas que pueden ayudar


----

Por otro lado, confieso que...

-Estoy harta de tanta náusea y tanto vómito. Espero que con la medicación se me pase, necesito volver a ser persona.
-Mi melón es un encanto, ahí está cuidándome y encargándose de todas las cosas de la casa.
-En cuanto me sienta mejor quiero volver a ponerme con la consola y la lectura. Hace dos semanas saqué un libro de la biblioteca y solo he podido leer dos capítulos.
-He sido muy feliz sin las olas de calor del averno. Supongo que nada bueno dura eternamente.
-Se me están acabando los kitkat de sabores que me trajo una amiga de su viaje a Japón. El drama.
-Gervasio resultó ser Gervasia. Pero yo defiendo que sea lo que quiera ser.
-Tengo un sueño inhumano. A ver si esta noche duermo bien al fin.
-No me ha atacado un híbrido de pangolín y podadora.
Estoy muy contento de haber recuperado un par de amistades que hacía años que no sabíamos unos de los otros...

Me animé a hacer una llamada y a los dos días ya estábamos de birras, como si los 13 años que hacía que no nos veíamos hubieran sido una semana XD
Estoy deseando que llegue septiembre por tantos motivos... Entre ellos el poder permitirme ir a la peluquería y concederme un par de cuidados sobre mi persona a la cual he abandonado completamente por sacrificios económicos, disgustos, malos horarios, alimentación y demás.
Siento que físicamente he envejecido más de cinco años de golpe.
animalito maquina escribió:Estoy deseando que llegue septiembre por tantos motivos... Entre ellos el poder permitirme ir a la peluquería y concederme un par de cuidados sobre mi persona a la cual he abandonado completamente por sacrificios económicos, disgustos, malos horarios, alimentación y demás.
Siento que físicamente he envejecido más de cinco años de golpe.

Animo mujer!!
Todo pasa y en dos dias te pones en forma otra vez.
Hay que pensar en positivo!
urtain69 escribió:Animo mujer!!
Todo pasa y en dos dias te pones en forma otra vez.
Hay que pensar en positivo!


A pesar de tantos esfuerzos no he levantado cabeza desde mayo, espero empezar a ver las cosas de otro color como bien dices a partir del mes que viene...
Confieso que hoy le he dicho a una niña china de unos 7 años que paseaba a su perro: "No se come, eh? Perro no se come"
animalito maquina escribió:
A pesar de tantos esfuerzos no he levantado cabeza desde mayo, espero empezar a ver las cosas de otro color como bien dices a partir del mes que viene...

Pues ya te toca, ya veras como si [ginyo]
Animo!! No hara falta que llegue septiembre. Agosto va a ser tu mes!! [oki]
animalito maquina escribió:Estoy deseando que llegue septiembre por tantos motivos... Entre ellos el poder permitirme ir a la peluquería y concederme un par de cuidados sobre mi persona a la cual he abandonado completamente por sacrificios económicos, disgustos, malos horarios, alimentación y demás.
Siento que físicamente he envejecido más de cinco años de golpe.

Mucho ánimo @animalito maquina, seguro que todo cambia para mejor, ya lo verás :)
Compaqui está baneado por "trolaso"
Tagx escribió:Confieso que hoy le he dicho a una niña china de unos 7 años que paseaba a su perro: "No se come, eh? Perro no se come"


Los chinos no se alimentan de perros. Los que se comen los perros son los tailandeses. Y algunos, no todos. Deberías de informarte mejor al respecto.
Compaqui escribió:
Tagx escribió:Confieso que hoy le he dicho a una niña china de unos 7 años que paseaba a su perro: "No se come, eh? Perro no se come"


Los chinos no se alimentan de perros. Los que se comen los perros son los tailandeses. Y algunos, no todos. Deberías de informarte mejor al respecto.


https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 7.amp.html [rtfm]
Compaqui está baneado por "trolaso"
raul_sanchez1 escribió:
Compaqui escribió:
Tagx escribió:Confieso que hoy le he dicho a una niña china de unos 7 años que paseaba a su perro: "No se come, eh? Perro no se come"


Los chinos no se alimentan de perros. Los que se comen los perros son los tailandeses. Y algunos, no todos. Deberías de informarte mejor al respecto.


https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 7.amp.html [rtfm]


Vale. Pero éso es en un festival. Generalmente a mi parecer los chinos no se alimentan de perros.
raul_sanchez1 escribió:Mucho ánimo @animalito maquina, seguro que todo cambia para mejor, ya lo verás :)


Gracias Raul! A ver si nos vemos pronto!
@Halluat
Y para meterme más estrés he comenzado hace poco una idea de "negocio" (entre comillas porque empezará como algo sin ánimo de lucro colaborativo).
Confieso que...

Después de un par de relaciones serias y varios intentos con tinder, ahora, con 25 años, creo haber encontrado a la persona indicada.

Llevamos 2 meses y no se, realmente, lo noto todo distinto a las demás. Noto una relación mas madura, con menos tonterías. Y congeníamos muchísimo. Creo que nunca antes me había sentido así con alguien. Se que puede ser algo pronto para decirlo, pero es lo que siento. Espero no estar equivocado. :)
zorex93 escribió:Confieso que...

Después de un par de relaciones serias y varios intentos con tinder, ahora, con 25 años, creo haber encontrado a la persona indicada.

Llevamos 2 meses y no se, realmente, lo noto todo distinto a las demás. Noto una relación mas madura, con menos tonterías. Y congeníamos muchísimo. Creo que nunca antes me había sentido así con alguien. Se que puede ser algo pronto para decirlo, pero es lo que siento. Espero no estar equivocado. :)

¡Felicidades! :D
Confieso que hacia demasiado tiempo que no pasaba una noche a solas con Bowie....

https://youtu.be/iARDYHakmC0
Hay veces que cuando hablo con la gente de música (no grupos) o intento explicarle a la gente por que es buena, siento como que no entienden lo que les estoy diciendo, que les gusta porque si...

A veces tener un oído musical de la ostia y que solo sirva para autocomplacerse es un poco... mierder.
Confieso que me gustaria que las cosas fueran mas despacio, y que la mente humana no fuera tan complicada :(
Compaqui está baneado por "trolaso"
Feroz El Mejor escribió:Confieso que me gustaria que las cosas fueran mas despacio, y que la mente humana no fuera tan complicada :(


Ni tan complicada (porque nos complicamos mucho la vida) ni tan malvada ni tan retorcida ni tan corrupta.
Compaqui escribió:
Feroz El Mejor escribió:Confieso que me gustaria que las cosas fueran mas despacio, y que la mente humana no fuera tan complicada :(


Ni tan complicada (porque nos complicamos mucho la vida) ni tan malvada ni tan retorcida ni tan corrupta.


El problema esta cuando pese comprender a la otra persona y a comprenderme a mi mismo, nos hacemos daño nosotros solos...
Confieso que ya son 10 años en eol! parece que fue ayer. En realidad no. ¯\_(ツ)_/¯
No termino de acostumbrarme a que en el trabajo la gente se dirija a mi tratándome de usted.

Por fín he terminado de imprimir toda la documentación que necesito. Soy adicto a imprimir xD
Confieso que:

- He conseguido sacarme por fin las Oposiciones y estoy a la espera de destino.
- He vuelto a retomar aficiones que casi ni disfrutaba.
- Estoy teniendo una vida social que tenía ganas de tenerla
- Tengo lumbalgia por culpa de los nervios (hacer 12 examenes en 3-4 meses no es aconsejable).
- He descubierto cosas que no sabía que existían.
- Tengo ganas de ir a Japón y EEUU.
- En relaciones me he vuelto exigente.

Saludos.
No puedo cargar con esta tristeza asi de golpe.
Confieso que:

Tras estar mas de un anyo sin trabajar por enfermedad, estoy completamente aterrorizado ahora que voy a volver a trabajar para una empresa nueva, donde no tendran ni idea el esfuerzo y sufrimiento que va a ser para mi reengancharme.
El otro día me abrí la muñeca por un ataque de huevos... y hoy he roto el ratón del ordenador por otro ataque de huevos [+risas] [triston]

El trabajo me tiene saturado psicológicamente [snif] [snif]

Saludos!

PD: Ya he comprado otro ratón [qmparto]
@ashitaka

Necesito saber a qué te refieres con un ataque de huevos. Porque yo me imagino literalmente a alguien lanzando huevos y eso no me pega mucho con lo que estás contando XD
Metempsicosis escribió:@ashitaka

Necesito saber a qué te refieres con un ataque de huevos. Porque yo me imagino literalmente a alguien lanzando huevos y eso no me pega mucho con lo que estás contando XD


Se refiere a una rabieta. A veces se le va la olla y le pega golpes a las cosas, eso entiendo yo.
Tormento forero escribió:
Metempsicosis escribió:@ashitaka

Necesito saber a qué te refieres con un ataque de huevos. Porque yo me imagino literalmente a alguien lanzando huevos y eso no me pega mucho con lo que estás contando XD


Se refiere a una rabieta. A veces se le va la olla y le pega golpes a las cosas, eso entiendo yo.

Hombre, tanto como golpear cosas... Lo dejaría en un ataque de ira que muy excepcionalmente puede acabar en darle un manotazo a la mesa (de ahí la muñeca abierta) o al ratón. Y sí, en este mes de Agosto está pudiendo conmigo el trabajo (y no, las vacaciones no van a llegar para relajarme).

Mis ataques de huevos no suelen pasar de dar un par de gritos y respirar :P

Saludos!

PD: la muñeca abierta además ha sido por una lesión este año jugando al baloncesto [+risas]
Mathias escribió:Confieso que ya son 10 años en eol! parece que fue ayer. En realidad no. ¯\_(ツ)_/¯


Feliz cumpleaños Eoliano Mathi [beer] y espero verte al menos otros diez más por aquí ;)
@ashitaka @Tormento forero

Gracias, eso tiene más sentido XD
Pero es la primera vez que veo esa expresión, me dejó totalmente descolocada [+risas]
Yo una vez tuve un ataque de huevos de los que hablas, me llamaron violenta y me abandonaron en casa.
PD. El ataque de huevos fue volcar la mesa al suelo por rabia y frustración en un momento en el que tenía clarísimo que la cabeza me pesaba por unos hermosos cuernos.
@animalito maquina Tipico que te intenten echar la culpa a ti.
Mi padre se los puso a mi madre y tambien le decia que estaba loca :-|
Se ve que todo es mejor que asumir las consecuencias en esos casos...
Hola a tod@s buenos días desde Tokio ... aquí son las 09:17 y he pasado solo a saludar.

Que tal tod@s?

@urtain69 como vamos? Espero que todo bien

@animalito maquina mi niña tu que tal? Espero que subiendo como la espuma

@Metempsicosis ey!! No dejo de acordarme de ti. Espero que todo vaya genial. Besines para ti y para el melon y arriba el brocoli!!!

No os he leido chic@s ... entre de chiripa al foro porque sino mi compañero me mata.

Nos leemos pronto y nos ponemos al dia
@Piscolina

¡Disfruta por allí! Y toma todos los kitkat de sabores en mi nombre XD

Por aquí todo bien, sin novedades. Ni he conquistado un terreno pequeño ni nada, muy triste todo :p
@Piscolina Hola guapisima!!
Todo bien. He empezado a trabajar hace un par de semanas.

Tu que?? Das mas vueltas que una peonza eh!! [+risas]
Tienes que hablar con administracion de EOL para que te hagan corresponsal de guerra Eoliana [jaja]

Me alegro de que disfrutes.
Un abrazo, guapa!!


Metempsicosis escribió:Ni he conquistado un terreno pequeño ni nada, muy triste todo :p

Eso hay que solucionarlo!!
Vamos a crear un ejercito Eoliano y conquistaremos aunque sea el islote de Perejil para ti [fumando]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
24552 respuestas