¿Compraríais una fat de segunda mano?

Estoy buscando una ps4 lo más económica posible para poder jugar al Fortnite y lo más barato que encuentro son las primeras ps4.
Me gustaría saber si es aconsejable hoy en día comprar una fat teniendo en cuenta que no tengo tv 4k

Muchas gracias
locarlo escribió:Estoy buscando una ps4 lo más económica posible para poder jugar al Fortnite y lo más barato que encuentro son las primeras ps4.
Me gustaría saber si es aconsejable hoy en día comprar una fat teniendo en cuenta que no tengo tv 4k

Muchas gracias

Yo me decantaria por una slim que se ven bien de precio tambien y son mucho mejores.
Comprando una fat te expones a que tenga el error de expulsar el disco y demas y mas por internet.
Gracias por la respuesta.
¿Es muy común este error?, ¿es subsanable?
Por otro lado, ¿hay otros errores remarcables?

Es que la fat que tengo localizada es de alguien de mi localidad y dudo que me la peguen
Dependera de las ganas que tengas de tener la PS4... el modelo de la FAT (el bueno es el CUH-1216).. y el precio en que te la dejen.
Básicamente se trata de un regalo para poder jugar al Fortnite, no veo otra forma más económica de poder jugarlo, no tengo la xbox one ni quiero pagar suscripción.

Por lo demás, lo del modelo no sé si lo comentas por problemas técnicos de otros modelos o por aprovechar la scene. Si es por esto último no me importaría poder aprovechar la scene, aunque dado que quiero la consola para poder jugar online al Fortnite dudo que pueda sacar provecho de la misma
"problemas técnicos", básicamente el ruido que hacen los primeros modelos los posibles problemas con los sensores de inicio/apagado y explulsión de discos.


Por cierto! ese modelo que comento, el CUH-1216 es el que yo iba a comprar, pero no la encontraba a precio razonable y termine adquiriendo el CUH-2116 ("Slim") el cual va muy bien (tengo dos en casa) y por recomendación de amistades y familia termine con estas.
@locarlo Es subsanable si la abres y bloqueas el boton con cinta, eso si tiene el problema.
yo he tenido 3 fat y sin problema si no tiene la tapa brillante mucho mejor...( eso significaría no es el 1 modelo)
Si coges una fat que sea del ultimo modelo que salio y si puede ser de algun sitio que te den garantia, almenos si hubiera algo te pudieras echar atras
locarlo escribió:Estoy buscando una ps4 lo más económica posible para poder jugar al Fortnite y lo más barato que encuentro son las primeras ps4.
Me gustaría saber si es aconsejable hoy en día comprar una fat teniendo en cuenta que no tengo tv 4k

Muchas gracias

Si nos vas a ser un poquito manitas para mantenerla en funcionamiento o resolver sus problemas que traen, pues no.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por lo que parece ser no es muy recomendable una fat por posibles problemas técnicos.

Otra pregunta que tengo al respecto de una ps4 de segunda mano, ¿hay que hacerle algo a la consola como resetearla o algo parecido si me la van a vender? Es que tengo una localizada y el vendedor dice que la tendría que resetear, y no sé para qué se tendría que hacer

Gracias
Yo compré una FAT de segunda mano hace ya un mes (CUH-1116), previa prueba en persona y... 0 problemas. De momento solo he estado con Bloodborne y poco más, pero no he detectado nada fuera de lo normal.
Para comprobar que no tenía problemas del online (penalizaciones, baneos) puedes llamar a Sony y les das el número de serie. Además te darán más info como la antigüedad de la consola, etc.

Lo del reseteo imagino que será para borrar toda la información personal del anterior dueño, y su contenido claro.
Yo no la compraría, por que no sabes el uso que se le ha dado, si el anterior propietario la ha tratado bien o que.

Yo tengo una FAT de las de lanzamiento, y nunca he tenido problemas con los botones táctiles ni de errores ni ruido. Si es cierto que cuando llegaba el verano hacia bastante ruido, pero la abrí y le puse una buena pasta térmica, limpié polvo y montar, y ni con los juegos mas tochos me hace ruido ahora, es muy silenciosa.
Muchas gracias por las respuestas,
lo tendré en cuenta.
A ver qué sale al final
No es por nada pero más allá de los problemas de expulsión de disco y otros tantos de menor importancia... huiría de cualquier PS4 Fat nada más por el hecho de que todas vienen montadas con APU invertida en placa (para entendernos, viene todo montado internamente igual que todas las PS3 Fat), que no significa que tenga que pasar pero de la dilatación y el enfriamiento continuo de las bolas de estaño, en nada se despegue o raje una bolita se va la consola a tomar viento. De la otra forma (procesador arriba) solamente con la misma gravedad todo vuelve a su sitio.

Salu2.
Es mejor ahorrar un poco más y tener una Slim de Segundamano,a tener una fat

Ya te lo han dicho los compañeros todo
Estupendo, gracias por vuestros consejos
tengo mi fat desde el día uno. No he tenido problemas, lo único es que el disco cuesta que lo tome, pero vamos ya la consola tiene mas de 4 años.
depende si es por coleccionismo compraria la fat es mas todas las psx que tengo son fat, actualmente tengo una 20th y 0 problemas lo mismo se decia de la ps3 y la tengo nueva nunca me dio la luz de la muerte ni nada de eso, depende mucho como te toque y las horas de juego que le metas hay que reconocer que algunos son muy bestias las meten encajonadas que no son como una nes o con las horas de juego sin darle descanso... todas las consolas que tengo no las pase de 2-3 horas de juego diarias y hay andan.

si es solo para jugar pues me daria lo mismo una que otra y en lo referente a comprarla en segundamano si no es nueva casi sin uso no la compraria y menos la ps4 que las venden reventadas en muchos casos, si la compras tira de ebay o algun conocido del foro, en game, cex etc... ni se te ocurra [carcajad]

siempre me parecio mas bonita la fat de lanzamiento con el led central, las demas me parecen un ladrillo esteticamente.

las fat de lanzamienzo siempre son mas completas ya que luego las siguientes versiones recortan en componentes y por eso valen menos.

si eres un viciado y te tiras 8 horas seguidas a diario normal que se te casque hay que reconocer que las consolas actuales son un tanto delicadas con el sobrecalentamiento y la temperatura ambiente.
Muchas gracias.
Al final me agencié la fat. Vamos a ver.
No le dedicaremos muchas horas diarias, la verdad.

Gracias por vuestros comentarios.
De nada que la disfrutes [bye]
Fat desde que salió la ps4, 0 problemas, hace unos meses la abrí para acceder al ventilador ( se hace en un momento) y limpiarlo para reducir el ruido, nada más.
Digo lo mismo que el compi de arriba, FAT de salida con tapa brillante encajonada en el mueble del salón y usada todos los días (desde media horita al día para ver netflix comiendo hasta sesiones de juego de prácticamente 24 horas xD). Ni idea de los problemas que podía dar este modelo la verdad.
PeReA escribió:Digo lo mismo que el compi de arriba, FAT de salida con tapa brillante encajonada en el mueble del salón y usada todos los días (desde media horita al día para ver netflix comiendo hasta sesiones de juego de prácticamente 24 horas xD). Ni idea de los problemas que podía dar este modelo la verdad.
El tema es mas el mantenimiento no dejar que se la acumule polvo y tampoco pasarse con las horas de juego, yo creo que no pasandose de 3 o 4 horas diarias tirando por lo alto esta bien, si te pasas mucho pues puede dar lugar a sobrecalentarse y no es nada bueno.

Hay que sumar que tienen que transpirar bien, encajonadas yo no lo recomiendo mucho porque transpiran peor y con el calor que hace en verano pues la temperatura es mayor, en el caso de la anterior generacion de consolas dejarlas encajonadas podian aguantar bien pero las actuales no lo veo porque al ser mas complejas aguantan peor. siempre tienen que tener una separacion

cuando recomiendan las slim no es porque sean mejores es mas que nada porque al ser solo practicamente una placa con un ventilador pues se supone que los problemas de calentamiento y demas son casi nulos aparte por eso hacen menos ruido. mejores son las de salida y eso es algo que sabe todo el mundo.

pero vamos decir que por tener una fat se te va a estropear es una tonteria, seran algo mas delicadas pero nada mas.

de tenerla encajonada primero hay que pensar dos cosas que vivas en una zona o casa fria y que tengas una buena separacion por la parte de atras ventilada hueca a poder ser para que no vuelva el aire caliente a la consola siempre recomiendo una separacion minima entre pared y consola una mano mas o menos seran 8 cms.


esto ya es una mania mia personal cuando dejo de jugar desde la epoca de dreamcast siempre las tapo con un paño o algo parecido y asi me quito de que pillen polvo es mas no recuerdo limpiar ningun ventilador ya que polvo y demas nulo, aparte soy un quisquilloso con la limpieza de hogar :-? :-| [carcajad]

al op espero que la disfrute es muy bonita la de salida, to te preocupes dudo mucho que se te estropee como te digo a mi nunca me ha pasado.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Efectivamente tengo en cuenta todo el tema de temperatura y polvo, no creo que deba tener mayores problemas, y por las horas seguidas tampoco
25 respuestas