Dilema otra vez con chica

1, 2, 3
hh1 escribió:
TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
No te lo digo por molestarte, sino porque creo que es lo que va a pasar.

No molesta para nada.Para eso está esto, para opinar.
El caso es que eso que dices lo tenía claro antes.
Ya no tengo tan claro que ella espere y quiera algo.

De ahí que yo haya pasado de la fase de lanzarme para no perder más el tiempo a la de que se dé cuenta de lo que puede tener y que me vea comomuna posible pareja

Veo que a veces pone distancia con comentarios o no quedando pudiendo hacerlo, y eso a mí me dice que no está pensando como yo.
Por eso he decidio no lanzarme aún y buscar que me vea de otra forma.


Yo lo intentaría, si pierdes la amistad por eso es que no era tan fuerte la amistad. Y nunca dejes en tu vida espacio para la pregunta ¿y si?
Goncatin escribió:
hh1 escribió:
TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
No te lo digo por molestarte, sino porque creo que es lo que va a pasar.

No molesta para nada.Para eso está esto, para opinar.
El caso es que eso que dices lo tenía claro antes.
Ya no tengo tan claro que ella espere y quiera algo.

De ahí que yo haya pasado de la fase de lanzarme para no perder más el tiempo a la de que se dé cuenta de lo que puede tener y que me vea comomuna posible pareja

Veo que a veces pone distancia con comentarios o no quedando pudiendo hacerlo, y eso a mí me dice que no está pensando como yo.
Por eso he decidio no lanzarme aún y buscar que me vea de otra forma.


Yo lo intentaría, si pierdes la amistad por eso es que no era tan fuerte la amistad. Y nunca dejes en tu vida espacio para la pregunta ¿y si?

Sí, si intentarlo lo tengo clarísimo.PEro leyendo y viendo vídeos de expertos, me han hecho replantearme la situación y de si eso es lo más correcto ahora mismo. Me puedo precipitar cuando puede que con algo más de "curro y tiempo", puede salir mejor.
Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=cXiVJZPIuw0

Nunca he sido de estas cosas, pero la verdad es que lleva mucha razón. De hecho, muchas de esas "técnicas" ya las empleé con mi ex y funcionaron. Otras las hago inconscientemente.
La cosa está que declararme cuando creo que hay señales de que no quiere nada, puede ser un "suicidio".
Aquí lo que te dicen básicamente es que poco a poco cambies ese pensamiento de ella.

Yo llevo ya camino de ese recorrido, pero hay cosas que no hacía, como comenté antes. Tema tensión sexual, toqueteo, estar ausente...
hh1 escribió:
TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
No te lo digo por molestarte, sino porque creo que es lo que va a pasar.

No molesta para nada.Para eso está esto, para opinar.
El caso es que eso que dices lo tenía claro antes.
Ya no tengo tan claro que ella espere y quiera algo.

De ahí que yo haya pasado de la fase de lanzarme para no perder más el tiempo a la de que se dé cuenta de lo que puede tener y que me vea comomuna posible pareja

Veo que a veces pone distancia con comentarios o no quedando pudiendo hacerlo, y eso a mí me dice que no está pensando como yo.
Por eso he decidio no lanzarme aún y buscar que me vea de otra forma.


Yo estoy también dando un rodeo y si tiene que pasar algo pasará; no he ido a verla en dos semanas ni nos hemos whatsappeado ni nada y hoy, que para mi es un dia importante; me he presentado donde trabaja y se le ha iluminado la cara. Ha apartado a su compañera y me ha hecho ella el café, y se ha puesto a hablar conmigo por los codos...paciencia por más que cueste.
Yalm escribió:
hh1 escribió:
TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
No te lo digo por molestarte, sino porque creo que es lo que va a pasar.

No molesta para nada.Para eso está esto, para opinar.
El caso es que eso que dices lo tenía claro antes.
Ya no tengo tan claro que ella espere y quiera algo.

De ahí que yo haya pasado de la fase de lanzarme para no perder más el tiempo a la de que se dé cuenta de lo que puede tener y que me vea comomuna posible pareja

Veo que a veces pone distancia con comentarios o no quedando pudiendo hacerlo, y eso a mí me dice que no está pensando como yo.
Por eso he decidio no lanzarme aún y buscar que me vea de otra forma.


Yo estoy también dando un rodeo y si tiene que pasar algo pasará; no he ido a verla en dos semanas ni nos hemos whatsappeado ni nada y hoy, que para mi es un dia importante; me he presentado donde trabaja y se le ha iluminado la cara. Ha apartado a su compañera y me ha hecho ella el café, y se ha puesto a hablar conmigo por los codos...paciencia por más que cueste.

Ahí está.Prefiero tener un poco de paciencia a precipitarme.
Lo que no sé es cuánta tendré, porque una de dos, o se lo suelto o acabo conociendo a otra.
La cuestión son las sensaciones que me transmita, y las últimas veces, son muy muy confusas.No sé si es un "juego" suyo, o a saber. Aunque dudo de que esté jugando y poniéndome a prueba.Sería absurdo.


EDITO:
Traigo novedades.

El otro día hablé con la hermana del tema.
Ella dijo que hay normas no escritas entre hermanas, que se llevan muy bien ...
Y yo le planteé que qué pasaría si tuviésemos algo.Que yo no veía el problema.
Que su hermana fue la que me dejó y que si nos gustásemos, ella tendría que estar contenta porque su ex al que aprecia mucho y su hermana, sean felices.

Se quedó callada, y luego dijo que bueno, que es cierto que la que lo deja es ella y que no es lo mismo que si lo dejase yo.
Pero claro, que se llevan muy bien y puede que algo así le molestase mucho a su hermana.

yo le dije que conociendo cómo es, lo mismo hasta se la suda.

Esto se quedó así y en ningún momento me dijo que no le gustase...

A los días, su hermana mediana quería hablar conmigo en privado de cosas suyas (me llevo también muy bien con ella )Esta no es la hermana que me gusta, ni mi ex.
Me preguntó , entre otras cosas, si volvería con mi ex, si me gusta su otra hermana mayor porque quedamos bastante...
Me dijo que a su hermana mayor no se lo decían, pero que al principio mi ex estaba muy preocupada porque quedábamos mucho ella y yo, pero no le dijo nada ni a su hermana ni a mí. :O
Es algo que yo no me esperaba para nada. Pensaba que se la resbalaría.
Esto fue en los primeros meses tras la ruptura.
A día de hoy no sé cómo estará en ese aspecto.No me esperaba para nada que le importase tanto esto ya que ella es muy muy fría y supuestamente me ve como a un amigo.
Es algo que no entiendo. Si soy su amigo y no siente nada más,¿qué problema hay?

Su hermana mediana me preguntó si me gustaba la mayor y yo le dije que si no fuese la hermana de mi ex, lo tendría muy claro. Es una chica genial, se parece en muchas cosas a mi ex pero luego creo que es más compatible en lo que no congeniaba tan bien con mi ex. Que vamos, que no tendría dudas.
Pues según dije eso, me soltó que es que eso no puede ser, que con una hermana no, que es algo no escrito y bla,bla,bla...
No quise decirte más ni rebatirle, por si decía algo a mi ex.

Ya sé porqué la hermana mayor estaba a veces más distante conmigo quedando menos...Por su hermana...

El caso es que tras todo esto, su hermana mayor me dijo que si le podía hacer un entrenamiento personal. Que le vendría genial y tal. Que cuándo empezábamos. Llevo 1 semana entrenándola a diario. He intentado contacto aprovechando lo que hacemos y ella en ningún momento me ha dicho que no a nada. A ver, no la he metido mano , pero si la he cogido de la cintura varias veces, mano en estómago, brazos hombros,piernas...intentando fomentar algo de tensión sexual, aparte de que los ejercicios lo requerían.

El tema es que tras esto, el Sábado pasado le dije que se viniese con su hermana ( mi ex) a ver una peli mi casa (sí, diréis que cómo se me ocurre, pero es que si su hermana se queda sola en casa, ella no se viene conmigo por no dejarla sola y porque no quiere que la otra se ralle porque se pira conmigo y la deja allí sola).No quedaba otra que invitar a las dos.
Pues me mandó un mensaje diciéndome que no le dijese nada a su hermana de que habíamos quedado todos los días.
Pensé que mi ex lo sabía ¬_¬ .Creo que suma puntos a mi favor que haga cosas sin que se entere mi ex y que sabe que a esta le puede molestar.

ASí que, las cosas están así. Yo creo que de momento no pasa nada por su hermana ,no porque no le guste a ella.

La cuestión está en que ahora no sé cómo desatascar un poco el tema, porque aunque parezca que quiera, por su hermana no parece que de momento vaya a hacer nada.

La única solución que veo es que mi ex se eche novio o algo, pero no ha estado con absolutamente nadie tras dejarlo, por lo que lo veo complicado por el momento, más si cabe cuando ella no es de relaciones.
pero yo creo que si eso ocurre, le dará más igual el tema.
Replantéate la situación, de la siguiente manera; piensa:

Lo sabrá la hermana? 0 nervios, valor y al toro.

PD: Solo falta que fuesen gemelas, yo no estaría dudando xD

Por cierto las preguntitas, para sacarle información normalmente las dejan frías al principio, yo intentaría confundirla, dejarla en estado de scock, como diría auronplay xD [sati]
Yo lo que veo es que ni tu estas siendo claro (que cojones es eso de crear tension sexual???) ni esa chica parece madura. No se, parece como muy dependiente de lo que diga/haga/piense la hermana.
Omnia90 escribió:Yo lo que veo es que ni tu estas siendo claro (que cojones es eso de crear tension sexual???) ni esa chica parece madura. No se, parece como muy dependiente de lo que diga/haga/piense la hermana.

Tensión sexual es una "técnica" que se usa ,digamos,para salir de una zona de amigo o para revertir una posible situación de no atracción.
Las mujeres por lo general sois más emocionales. Muchas veces no sabéis ni porqué os mola alguien, solo que lo sentís.
Nosotros tendemos a ser más lógicos.

Los "juegos" de tensión sexual consisten en cambiar ciertas cosas que hacías como ,por ejemplo, una amiga.empezar a romper distancias, a tirar indirectas , comenzar a toquetear cuando antes no lo hacías.
Ella se puede dar cuenta o no, pero inconscientemente nota tu cambio y esos toqueteos le dicen mucho aunque ella no lo sepa,incosncientemente se los lleva.También sirven para ver sus reacciones.
Decirle lo bien que le queda algo de vez en cuando, o algo picante aunque sea en plan coña...

Todas esas cosas yo no las hacía.

Si estás en una friendzone,que en parte es mi caso por las circunstancias, hacen que te empiece a ver de otra forma.Ya no como a una persona "sin pene".No sé si me explico.Le podrás gustar o no gustar, pero cambias de rol.

Creo que mi caso no es problema de atracción , es problema de situación y de no suficiente atracción como para que se la juegue ante su hermana.
Si no estuviese su hermana, no tengo duda alguna de que ya hubiese pasado algo.Lo que intento con esa tensión sexual, es que ella vaya a más y que en alguna de las veces, pase lo que espero que pase.Vamos,provocarlo sutilmente y poco a poco.Todo eso antes no lo hacía.

De momento ha pasado de quedar de vez en cuando porque no quiere que su hermana piense que quedamos demasiado, a quedar 5 o 6 días a la semana, casi todos para entrenar, pero también aprovechamos para tomarnos algo, hacer cosas en mi casa...
Y que no quiere que se entere su hermana...ya no le importa arriesgarse algo.

No es cuestión de inmadurez por su parte. Es que créeme, a parte de hermanas, son mejores amigas. Se llevan de maravilla, quedan para salir y hacer cosas, viven juntas...esa relación es muy importante para ambas.
Salvo que consiga provocarla demasiado o que lo hable con su hermana, no va a hacer nada que pueda joder esa relación.
Piensa que ellas a penas tienen familia por varias circunstancias y gran parte de esa familia son sus hermanas.
A mí tampoco me gustaría que se enfadasen entre ellas por mi culpa, ni mucho menos.

El problema que veo aquí ahora, es que al comprometerme a entrenarla, nos vemos "demasiado" y no hago que me eche de menos, aunque el día que no nos vemos, me escribe sí o sí sin que lo haga yo antes.

Cierto es que yo no he sido claro del todo, pero que ya se lo tiene que oler ,vamos...tonta no es.
El riesgo aquí de tirarse a la piscina es que lo mismo vas por el buen camino, y si lo haces antes de tiempo, la cagas.
Es por lo único que aún no he sido directísimo, por probar este método.
ataca, no obstante yo dejaria distancias entre tu nueva cuñada (ex) y tu por evitar posibles problemas
Hay veces que tienes que jugartelo todo a una carta, si no te va a explotar en la cara y no vas a a sacar nada.
Buah!. Me encanta como en nuestras cabezas nos montamos unas películas que después no tienen el final esperado. [carcajad]

Yo estoy en una situación parecida, en vez de hermanas, pon amigas y quita ex (porque nunca he tenido [carcajad]) por amiga familiar.

En este caso mío creo que es por tener a una persona en que se pueda confiar, que te comprende, que te anima y te hace sonreír, etc. Pero no para tener una aventura de amor o sexual. Simplemente es por estar "a gusto" o poder hablar de lo que os gustan a los dos por igual.

Me he ido de vacaciones con ellas, dormido en la misma habitación, cama, etc. Incluso en sitios románticos hemos bromeado con declaraciones de amor. Pero sabemos que nos gusta el juego "picante" y tener esa fuerte amistad que es difícil de encontrar.

A lo mejor le sueltas que le gustas, que quieres algo más, etc. Es posible que diga que no, que termine asustándose y se aparte de ti o directamente era lo que estaba esperando.

En mi circulo hay chicas (en este caso solo voy a comentar las chicas) que te dicen que eres el amor de su vida, te "toquetean", te dicen cosas picantes, etc. Pero ya está. Es difícil de explicar, pero hay gente que les gusta ese tipo de juego y juegues. Pero para tener algo más que una amistad para nada.

Es como si entre colegas, uno te da una palmada en el culo, te hace un comentario gracioso / picante y después de tantos años de amistad vas a pensar que está enamorado de ti. [facepalm] A ver, es difícil de explicar con letras, ¿pero no sé si me entendéis por donde quiero ir?

Una verdadera y buena amistad es alguien cercano a ti, que sería capaz de viajar lejos solo para ayudarte. Es otro tipo de "Amor".

La chica con la que sales, ¿No tiene más relaciones salvo la tuya? ¿Mantiene relaciones sexuales con otras personas?

Si no tiene otras relaciones (amistad, etc.) es posible que te vea como el mejor amigo que "nunca ha tenido". Alguien que necesita para apoyarse. Esto puede desencadenar en una relación, porque al final te ve como una pareja en la que va a ser también su mejor apoyo.

Si mantiene relaciones sexuales con otras personas (o con una), es posible que solo te vea como persona de apoyo, pero no en el tema sexual por ahora. Quizás está esperando a tener una idea de si eres un hombre completo para ella, o solo una amistad para disfrutar de la vida con intereses comunes.

Esto de las relaciones yo las veo bastante complicadas.

En mi caso, yo soy una personas bastante diferente, hablaría claro de que ella me gusta y me gustaría ser algo más. Con 2 coj*nes. Que me dice NO, pues lo he intentado con alguien que me gustaba.

Si no me gusta porque la valoro como una amistad, más que amor o para foll*r, dejo las cosas como están porque estoy conforme y a gusto con el tema. :o

EDITO: Añado que conforme pasa los años. Según con que Amistades, hablas de sexo tan normal. Con conversaciones bastante subidas de tono, etc. Que terminan gustándonos a tod@s, pero que de una conversación no pasa.
Aruma escribió:Buah!. Me encanta como en nuestras cabezas nos montamos unas películas que después no tienen el final esperado. [carcajad]

Yo estoy en una situación parecida, en vez de hermanas, pon amigas y quita ex (porque nunca he tenido [carcajad]) por amiga familiar.

En este caso mío creo que es por tener a una persona en que se pueda confiar, que te comprende, que te anima y te hace sonreír, etc. Pero no para tener una aventura de amor o sexual. Simplemente es por estar "a gusto" o poder hablar de lo que os gustan a los dos por igual.

Me he ido de vacaciones con ellas, dormido en la misma habitación, cama, etc. Incluso en sitios románticos hemos bromeado con declaraciones de amor. Pero sabemos que nos gusta el juego "picante" y tener esa fuerte amistad que es difícil de encontrar.

A lo mejor le sueltas que le gustas, que quieres algo más, etc. Es posible que diga que no, que termine asustándose y se aparte de ti o directamente era lo que estaba esperando.

En mi circulo hay chicas (en este caso solo voy a comentar las chicas) que te dicen que eres el amor de su vida, te "toquetean", te dicen cosas picantes, etc. Pero ya está. Es difícil de explicar, pero hay gente que les gusta ese tipo de juego y juegues. Pero para tener algo más que una amistad para nada.

Es como si entre colegas, uno te da una palmada en el culo, te hace un comentario gracioso / picante y después de tantos años de amistad vas a pensar que está enamorado de ti. [facepalm] A ver, es difícil de explicar con letras, ¿pero no sé si me entendéis por donde quiero ir?

Una verdadera y buena amistad es alguien cercano a ti, que sería capaz de viajar lejos solo para ayudarte. Es otro tipo de "Amor".

La chica con la que sales, ¿No tiene más relaciones salvo la tuya? ¿Mantiene relaciones sexuales con otras personas?

Si no tiene otras relaciones (amistad, etc.) es posible que te vea como el mejor amigo que "nunca ha tenido". Alguien que necesita para apoyarse. Esto puede desencadenar en una relación, porque al final te ve como una pareja en la que va a ser también su mejor apoyo.

Si mantiene relaciones sexuales con otras personas (o con una), es posible que solo te vea como persona de apoyo, pero no en el tema sexual por ahora. Quizás está esperando a tener una idea de si eres un hombre completo para ella, o solo una amistad para disfrutar de la vida con intereses comunes.

Esto de las relaciones yo las veo bastante complicadas.

En mi caso, yo soy una personas bastante diferente, hablaría claro de que ella me gusta y me gustaría ser algo más. Con 2 coj*nes. Que me dice NO, pues lo he intentado con alguien que me gustaba.

Si no me gusta porque la valoro como una amistad, más que amor o para foll*r, dejo las cosas como están porque estoy conforme y a gusto con el tema. :o

EDITO: Añado que conforme pasa los años. Según con que Amistades, hablas de sexo tan normal. Con conversaciones bastante subidas de tono, etc. Que terminan gustándonos a tod@s, pero que de una conversación no pasa.

Lo digo por ahí atrás: ella NO ha tenido más que un rollo en los últimos 4 años y duró 3 meses.De esto hace 2 años fácil.
Ella no es de las que se van con cualquiera y después de que bastantes tíos la tomasen el pelo, es que directamente ,pasa.No le apetece, no tiene ganas de estar con alguien al que no conoce.
Dicho por ella, le gustaría algo con alguien conocido, que sepa cómo es.Le da pereza ponerse a conocer a alguien porque no se fía y tampoco le apetece estarse moviendo de su círculo.
Es como yo yo en ese sentido, no le van los rollos, no le van los polvos de una noche.Necesita conocer y tener confianza.

Vamos, cuando lo dice describe lo nuestro.Sin más.

Ella a veces sigue el rollo y otras no.
Últimamente se las suelto más gordas y evade el decir algo al respecto.Ni sí, ni no.
Sigo pensando que es por su hermana.Si no fuese su hermana, estaba hecho.

El tema es crearle esa "necesidad" que le haga plantearse hablar o jugársela con su hermana, cosa nada fácil.
Porque que pegamos y que nos llevamos de puta madre, está más que claro.
Pero su hermana es tanto o más importante que yo, y es lógico. a parte de su hermana, es su mejor amiga, hacen muuuchas cosas juntas y encima conviven de alquiler las 2 en la misma casa.

Yo la veo un poco pillada por eso.está entre la espada y la pared.Por un lado lo que le apetece , y por otro se corta por la otra persona.
hh1 escribió:
Aruma escribió:Buah!. Me encanta como en nuestras cabezas nos montamos unas películas que después no tienen el final esperado. [carcajad]

Yo estoy en una situación parecida, en vez de hermanas, pon amigas y quita ex (porque nunca he tenido [carcajad]) por amiga familiar.

En este caso mío creo que es por tener a una persona en que se pueda confiar, que te comprende, que te anima y te hace sonreír, etc. Pero no para tener una aventura de amor o sexual. Simplemente es por estar "a gusto" o poder hablar de lo que os gustan a los dos por igual.

Me he ido de vacaciones con ellas, dormido en la misma habitación, cama, etc. Incluso en sitios románticos hemos bromeado con declaraciones de amor. Pero sabemos que nos gusta el juego "picante" y tener esa fuerte amistad que es difícil de encontrar.

A lo mejor le sueltas que le gustas, que quieres algo más, etc. Es posible que diga que no, que termine asustándose y se aparte de ti o directamente era lo que estaba esperando.

En mi circulo hay chicas (en este caso solo voy a comentar las chicas) que te dicen que eres el amor de su vida, te "toquetean", te dicen cosas picantes, etc. Pero ya está. Es difícil de explicar, pero hay gente que les gusta ese tipo de juego y juegues. Pero para tener algo más que una amistad para nada.

Es como si entre colegas, uno te da una palmada en el culo, te hace un comentario gracioso / picante y después de tantos años de amistad vas a pensar que está enamorado de ti. [facepalm] A ver, es difícil de explicar con letras, ¿pero no sé si me entendéis por donde quiero ir?

Una verdadera y buena amistad es alguien cercano a ti, que sería capaz de viajar lejos solo para ayudarte. Es otro tipo de "Amor".

La chica con la que sales, ¿No tiene más relaciones salvo la tuya? ¿Mantiene relaciones sexuales con otras personas?

Si no tiene otras relaciones (amistad, etc.) es posible que te vea como el mejor amigo que "nunca ha tenido". Alguien que necesita para apoyarse. Esto puede desencadenar en una relación, porque al final te ve como una pareja en la que va a ser también su mejor apoyo.

Si mantiene relaciones sexuales con otras personas (o con una), es posible que solo te vea como persona de apoyo, pero no en el tema sexual por ahora. Quizás está esperando a tener una idea de si eres un hombre completo para ella, o solo una amistad para disfrutar de la vida con intereses comunes.

Esto de las relaciones yo las veo bastante complicadas.

En mi caso, yo soy una personas bastante diferente, hablaría claro de que ella me gusta y me gustaría ser algo más. Con 2 coj*nes. Que me dice NO, pues lo he intentado con alguien que me gustaba.

Si no me gusta porque la valoro como una amistad, más que amor o para foll*r, dejo las cosas como están porque estoy conforme y a gusto con el tema. :o

EDITO: Añado que conforme pasa los años. Según con que Amistades, hablas de sexo tan normal. Con conversaciones bastante subidas de tono, etc. Que terminan gustándonos a tod@s, pero que de una conversación no pasa.

Lo digo por ahí atrás: ella NO ha tenido más que un rollo en los últimos 4 años y duró 3 meses.De esto hace 2 años fácil.
Ella no es de las que se van con cualquiera y después de que bastantes tíos la tomasen el pelo, es que directamente ,pasa.No le apetece, no tiene ganas de estar con alguien al que no conoce.
Dicho por ella, le gustaría algo con alguien conocido, que sepa cómo es.Le da pereza ponerse a conocer a alguien porque no se fía y tampoco le apetece estarse moviendo de su círculo.
Es como yo yo en ese sentido, no le van los rollos, no le van los polvos de una noche.Necesita conocer y tener confianza.

Vamos, cuando lo dice describe lo nuestro.Sin más.

Ella a veces sigue el rollo y otras no.
Últimamente se las suelto más gordas y evade el decir algo al respecto.Ni sí, ni no.
Sigo pensando que es por su hermana.Si no fuese su hermana, estaba hecho.

El tema es crearle esa "necesidad" que le haga plantearse hablar o jugársela con su hermana, cosa nada fácil.
Porque que pegamos y que nos llevamos de puta madre, está más que claro.
Pero su hermana es tanto o más importante que yo, y es lógico. a parte de su hermana, es su mejor amiga, hacen muuuchas cosas juntas y encima conviven de alquiler las 2 en la misma casa.

Yo la veo un poco pillada por eso.está entre la espada y la pared.Por un lado lo que le apetece , y por otro se corta por la otra persona.


Pues si pone su propia felicidad por delante de su hermana, no debe de querer algo más contigo. Porque si de verdad quiere algo, le va a dar igual su hermana o lo que digan, es su vida, su felicidad y sus años. Si va a sacrificar todo eso para que su hermana sea feliz (teniendo quizás otra relación) es que no le interesa ir más allá contigo, te está poniendo a prueba o directamente es que por ahora no quiere dar un paso más.

O puede que te use para contarle cosas a su hermana o para tenerte cerca.

De todas formas, quédate con ella de amistad, porque lo más seguro es que la termines fastidiándola y ella termine apartada de ti. Si no te importa dejar las cosas como son ahora, pues adelante, el tiempo ya dirá algo.

Si ella termine separándose de ti porque quería algo más, etc. Es que no te valoraba, ni tenía confianza, ni te quería lo suficiente como para explicarte las cosas entre vosotros dos.

Me hace gracia (no en este caso), como dos personas se quieren en secreto, no lo dicen y terminan separándose / odiándose por no decir las cosas por miedo. Ser adulto es hacer las cosas aunque se te declaren y sientan algo más, si no se habla no se sabe las cosas.

Si por cada chica que se me declara (no muchas tampoco, que no soy un "macho-Man") me terminara separando de ellas, no tendría unas buenas amistades y terminaría separándome de ciertos grupos solo porque se me ha declarado y me siento "incomodo".

SI TE GUSTA, DILE QUE QUIERES ALGO MÁS, QUE QUIERES TENERLA A TÚ LADO EL RESTO DE LA VIDA. Si te dice que no, pues a seguir la vida. Total... si eso sigue así terminareis haciéndoos daño mutuo.

1-Porque encontráis una pareja acorde a vosotros. Y aunque creas que no, el destino es tan Hijo-pu*a que alguien se va a cruzar contigo aunque no quieras. Entonces tendrás que elegir o no.

2- Estáis tan cansados de las "segundas intenciones" que nadie da el paso porque así está bien la cosa.

3-Terminais aburridos de siempre lo mismo y da la casualidad que empezáis a conocer gente nueva. Terminando formando un nuevo grupo de amistades. La vida da muchas vueltas y es posible que comenzáis a tener nuevas amistades y lo que ahora estáis vosotros dos como apoyo, haya más personas.

4-Por otro motivo (accidente, muerte, enfermedad, trabajo fuera, diferente zona de vivir), terminéis separados para siempre.

5-Hay una intención "oscura" que terminarás descubriendo, te cabrearás y termines todo esto. (Incluso que tú ex te mantenga controlado de tus acciones. Aunque creas que no, hay mucha gente inteligente... y hoy en día he escuchado casos bastantes sorprendentes.

Sea como sea. Por ahora decide si quieres disfrutar de esos momentos así. O sientes la necesidad de algo más con ella. Si no estás seguro, deja las cosas como están y la vida ya hará el resto. Porque no te creas que vas a estar así toda la vida, llegará un punto que las cosas EXPLOTEN y salga a la luz, terminando en un Final Feliz o en un Final Agridulce.

Sea como sea, DISFRUTA de estos momentos, porque tener una persona así a nuestro lado es bastante difícil y complicado. Los que tenemos suerte de algo así, se valora mucho. [oki]
Aruma escribió:
hh1 escribió:
Aruma escribió:Buah!. Me encanta como en nuestras cabezas nos montamos unas películas que después no tienen el final esperado. [carcajad]

Yo estoy en una situación parecida, en vez de hermanas, pon amigas y quita ex (porque nunca he tenido [carcajad]) por amiga familiar.

En este caso mío creo que es por tener a una persona en que se pueda confiar, que te comprende, que te anima y te hace sonreír, etc. Pero no para tener una aventura de amor o sexual. Simplemente es por estar "a gusto" o poder hablar de lo que os gustan a los dos por igual.

Me he ido de vacaciones con ellas, dormido en la misma habitación, cama, etc. Incluso en sitios románticos hemos bromeado con declaraciones de amor. Pero sabemos que nos gusta el juego "picante" y tener esa fuerte amistad que es difícil de encontrar.

A lo mejor le sueltas que le gustas, que quieres algo más, etc. Es posible que diga que no, que termine asustándose y se aparte de ti o directamente era lo que estaba esperando.

En mi circulo hay chicas (en este caso solo voy a comentar las chicas) que te dicen que eres el amor de su vida, te "toquetean", te dicen cosas picantes, etc. Pero ya está. Es difícil de explicar, pero hay gente que les gusta ese tipo de juego y juegues. Pero para tener algo más que una amistad para nada.

Es como si entre colegas, uno te da una palmada en el culo, te hace un comentario gracioso / picante y después de tantos años de amistad vas a pensar que está enamorado de ti. [facepalm] A ver, es difícil de explicar con letras, ¿pero no sé si me entendéis por donde quiero ir?

Una verdadera y buena amistad es alguien cercano a ti, que sería capaz de viajar lejos solo para ayudarte. Es otro tipo de "Amor".

La chica con la que sales, ¿No tiene más relaciones salvo la tuya? ¿Mantiene relaciones sexuales con otras personas?

Si no tiene otras relaciones (amistad, etc.) es posible que te vea como el mejor amigo que "nunca ha tenido". Alguien que necesita para apoyarse. Esto puede desencadenar en una relación, porque al final te ve como una pareja en la que va a ser también su mejor apoyo.

Si mantiene relaciones sexuales con otras personas (o con una), es posible que solo te vea como persona de apoyo, pero no en el tema sexual por ahora. Quizás está esperando a tener una idea de si eres un hombre completo para ella, o solo una amistad para disfrutar de la vida con intereses comunes.

Esto de las relaciones yo las veo bastante complicadas.

En mi caso, yo soy una personas bastante diferente, hablaría claro de que ella me gusta y me gustaría ser algo más. Con 2 coj*nes. Que me dice NO, pues lo he intentado con alguien que me gustaba.

Si no me gusta porque la valoro como una amistad, más que amor o para foll*r, dejo las cosas como están porque estoy conforme y a gusto con el tema. :o

EDITO: Añado que conforme pasa los años. Según con que Amistades, hablas de sexo tan normal. Con conversaciones bastante subidas de tono, etc. Que terminan gustándonos a tod@s, pero que de una conversación no pasa.

Lo digo por ahí atrás: ella NO ha tenido más que un rollo en los últimos 4 años y duró 3 meses.De esto hace 2 años fácil.
Ella no es de las que se van con cualquiera y después de que bastantes tíos la tomasen el pelo, es que directamente ,pasa.No le apetece, no tiene ganas de estar con alguien al que no conoce.
Dicho por ella, le gustaría algo con alguien conocido, que sepa cómo es.Le da pereza ponerse a conocer a alguien porque no se fía y tampoco le apetece estarse moviendo de su círculo.
Es como yo yo en ese sentido, no le van los rollos, no le van los polvos de una noche.Necesita conocer y tener confianza.

Vamos, cuando lo dice describe lo nuestro.Sin más.

Ella a veces sigue el rollo y otras no.
Últimamente se las suelto más gordas y evade el decir algo al respecto.Ni sí, ni no.
Sigo pensando que es por su hermana.Si no fuese su hermana, estaba hecho.

El tema es crearle esa "necesidad" que le haga plantearse hablar o jugársela con su hermana, cosa nada fácil.
Porque que pegamos y que nos llevamos de puta madre, está más que claro.
Pero su hermana es tanto o más importante que yo, y es lógico. a parte de su hermana, es su mejor amiga, hacen muuuchas cosas juntas y encima conviven de alquiler las 2 en la misma casa.

Yo la veo un poco pillada por eso.está entre la espada y la pared.Por un lado lo que le apetece , y por otro se corta por la otra persona.


Pues si pone su propia felicidad por delante de su hermana, no debe de querer algo más contigo. Porque si de verdad quiere algo, le va a dar igual su hermana o lo que digan, es su vida, su felicidad y sus años. Si va a sacrificar todo eso para que su hermana sea feliz (teniendo quizás otra relación) es que no le interesa ir más allá contigo, te está poniendo a prueba o directamente es que por ahora no quiere dar un paso más.

O puede que te use para contarle cosas a su hermana o para tenerte cerca.

De todas formas, quédate con ella de amistad, porque lo más seguro es que la termines fastidiándola y ella termine apartada de ti. Si no te importa dejar las cosas como son ahora, pues adelante, el tiempo ya dirá algo.

Si ella termine separándose de ti porque quería algo más, etc. Es que no te valoraba, ni tenía confianza, ni te quería lo suficiente como para explicarte las cosas entre vosotros dos.

Me hace gracia (no en este caso), como dos personas se quieren en secreto, no lo dicen y terminan separándose / odiándose por no decir las cosas por miedo. Ser adulto es hacer las cosas aunque se te declaren y sientan algo más, si no se habla no se sabe las cosas.

Si por cada chica que se me declara (no muchas tampoco, que no soy un "macho-Man") me terminara separando de ellas, no tendría unas buenas amistades y terminaría separándome de ciertos grupos solo porque se me ha declarado y me siento "incomodo".

SI TE GUSTA, DILE QUE QUIERES ALGO MÁS, QUE QUIERES TENERLA A TÚ LADO EL RESTO DE LA VIDA. Si te dice que no, pues a seguir la vida. Total... si eso sigue así terminareis haciéndoos daño mutuo.

1-Porque encontráis una pareja acorde a vosotros. Y aunque creas que no, el destino es tan Hijo-pu*a que alguien se va a cruzar contigo aunque no quieras. Entonces tendrás que elegir o no.

2- Estáis tan cansados de las "segundas intenciones" que nadie da el paso porque así está bien la cosa.

3-Terminais aburridos de siempre lo mismo y da la casualidad que empezáis a conocer gente nueva. Terminando formando un nuevo grupo de amistades. La vida da muchas vueltas y es posible que comenzáis a tener nuevas amistades y lo que ahora estáis vosotros dos como apoyo, haya más personas.

4-Por otro motivo (accidente, muerte, enfermedad, trabajo fuera, diferente zona de vivir), terminéis separados para siempre.

5-Hay una intención "oscura" que terminarás descubriendo, te cabrearás y termines todo esto. (Incluso que tú ex te mantenga controlado de tus acciones. Aunque creas que no, hay mucha gente inteligente... y hoy en día he escuchado casos bastantes sorprendentes.

Sea como sea. Por ahora decide si quieres disfrutar de esos momentos así. O sientes la necesidad de algo más con ella. Si no estás seguro, deja las cosas como están y la vida ya hará el resto. Porque no te creas que vas a estar así toda la vida, llegará un punto que las cosas EXPLOTEN y salga a la luz, terminando en un Final Feliz o en un Final Agridulce.

Sea como sea, DISFRUTA de estos momentos, porque tener una persona así a nuestro lado es bastante difícil y complicado. Los que tenemos suerte de algo así, se valora mucho. [oki]

Estoy de acuerdo en todo.
La cosa está en que a veces lo que ahora es blanco, mañana es negro.

Yo siempre sospeché que le gustaba, peo claro, eral el novio de su hermana y respeto 100%.

Ahora , el tema está en si le gusto lo suficiente como para arriesgarse, a mínimo, una pequeña charla con su hermana, y creo que es evidente que no.Al menos , en la tesitura actual.
Si voy de frente como dices, corro el riesgo de meter el gambón.Mi intención es seguir y seguir cambiando cosa entre ella y yo para que no vea ya tanta amistad y sí más atracción.
A veces el decir las cosas no hace más que precipitarlas y es mejor poco a poco ir cambiándolas haciendo sentir esas emociones que ellas necesitan
Ellas suelen ser más emocionales y nosotros más lógicos.

Si yo paso de estar quedando casi a diario entrenando con ella, pasándolo lo bien y gastando tiempo los dos juntos, y ahora empezamos a quedar menos, con ello logro que eche de menos esos momentos y se pregunte porque vamos quedando menos.A veces, sin uno darse cuenta, cuando falta la otra persona, es cuando te da que pensar cosas que antes no pensabas o no creías que las tenías tan avanzadas.
Esa es un poco la estrategia que intento seguir.El tema ahora es a ver cómo hago para que empiece a echar de menos ya que me pidió que la hiciese entrenamientos personales y quedamos 5 días a la semana.4 de entrenamientos y otro para hacer alguna ruta de senderismo.
Tampoco quiero dejarla tirada en eso como amiga.

Ella misma me dijo que se lo pasaba bien y que se sentía mucho mejor desde que entrenaba conmigo. que hasta sus hermanas le han dicho que la ven más contenta y con otra cara.Vamos, no creo que ella no vea que se siente mejor conmigo haciendo cosas.
Yo soy una persona que da mucha vida a sus parejas porque me gusta hacer de todo, soy bastante activo ,conversador,deportista,me gusta hacer de todo...y eso ella lo sabe.

La cuestión es conseguir darme tal valor que ella lo vea y se dé cuenta de que merece la pena "l el riesgo".Mientras no vea eso, no hay mucho que hacer.

Tal vez, diciéndolo claramente, pero no tengo yo el tema tan claro.

No creo que nos aburramos.Llevamos más de 5 años así. Cuando yo era pareja de su hermana ,también hacíamos planes. La mayoría con mi ex , pero también hemos hecho viajes ella y yo, por ejemplo.
Nos lo pasamos bien, nos gusta quedar...dudo que eso nos aburra.

no me importaría tenerla como amiga,de hecho, me jodería mucho perder su amistad, pero el problema viene cuando pienso en que está con otro y me pongo malo. Eso antes no me pasaba.Eso es por algo...

Además, piensa que si ella se echa pareja o yo lo hago,¿crees que las cosas seguirán igual entre los 2?Lo dudo.
Quedar cada 2x3 a tomar algo, entrenar a diario, que me ayude a las chapuzas de casa, salir de vez en cuando por ahí...no lo creo.Eso no les gustaría a ninguna de nuestras parejas.
@hh1

Yo es que tengo una forma lógica de pensamiento. [carcajad] Mis disculpas.

Yo es que también soy de las personas que le gustan pasar bastante tiempo con aquellas que les hace sentir bien, pero no por ello siento una atracción física.

Simplemente me aportan algo que en estos momentos busco.

En mi caso: he ido a un apartamento, viaje, deportes, dormir juntos, estar en el mismo saco de la tienda de campaña, etc. Parecemos una perfecta pareja, pero solo tenemos una amistad y nos llevamos bien así. Nos vemos algunos días entre semana y casi todos los fines de semana nos vemos.

Nos soltamos bastantes "burradas picantes", pero de ahí no pasamos. ¿Sentimos algo los dos? Una gran amistad que estamos disfrutando hasta que todo cambie. El día de mañana es posible que ella tenga pareja y nos veamos / hagamos menos cosas por respeto. Pero mientras tanto, disfrutamos de la diversión de los amigos y la amistad. XD
Con lo que te dijo la tercera hermana creo que está todo bastante claro. Van a respetar ese código entre hermanas y no va a arriesgarse a estropear la relación que tienen entre ellas por estar contigo. Al menos, esa es la idea inicial, otra cosa es si realmente será así. Yo creo que podrías empezar por hablar con la chica que te gusta sobre lo de ocultarle a su hermana (tu ex) que queda contigo. Tienes que hacerle ver que su hermana te dejó, pero que aunque hubiese sido a la inversa, no tiene ningún derecho sobre ti. Tú no quieres volver con ella, así que no va a ganar nada molestándose porque su hermana quede contigo. Tratando de respetar a tu ex (a la cual no le debes nada porque no está contigo) no la vas a hacer feliz (porque no vas a volver con ella) y solo os va a servir para ser infelices vosotros. No es necesario que saques el tema de ir más allá de una amistad, simplemente intenta que reflexione sobre ello.

Si es de las que tiene grabado a fuego "no intentaré nada con el ex de una amiga-hermana-lo que sea", entonces la situación es difícil. Yo es que nunca he entendido eso. Si una persona no quiere estar conmigo, no veo qué gano intentando que no esté con mi mejor amiga, por ejemplo. Sería muy egoísta por mi parte impedir que mi ex y mi amiga fuesen felices solo porque yo no puedo volver con mi ex. Igual la solución pasa porque ellas logren darse cuenta del egoísmo que implica que ella no se pueda acercar a ti por el hecho de que salieses en el pasado con su hermana. Si no son capaces de verlo así, creo que poco futuro tiene la situación, porque entonces salir contigo implicaría romper la relación con su hermana. Lo bueno en tu caso es que fue ella quien te dejó a ti, eso debería hacer que sea más fácil que acepte que esa posesión sobre tu persona después de la ruptura es egoísta.
Metempsicosis escribió:Con lo que te dijo la tercera hermana creo que está todo bastante claro. Van a respetar ese código entre hermanas y no va a arriesgarse a estropear la relación que tienen entre ellas por estar contigo. Al menos, esa es la idea inicial, otra cosa es si realmente será así. Yo creo que podrías empezar por hablar con la chica que te gusta sobre lo de ocultarle a su hermana (tu ex) que queda contigo. Tienes que hacerle ver que su hermana te dejó, pero que aunque hubiese sido a la inversa, no tiene ningún derecho sobre ti. Tú no quieres volver con ella, así que no va a ganar nada molestándose porque su hermana quede contigo. Tratando de respetar a tu ex (a la cual no le debes nada porque no está contigo) no la vas a hacer feliz (porque no vas a volver con ella) y solo os va a servir para ser infelices vosotros. No es necesario que saques el tema de ir más allá de una amistad, simplemente intenta que reflexione sobre ello.

Si es de las que tiene grabado a fuego "no intentaré nada con el ex de una amiga-hermana-lo que sea", entonces la situación es difícil. Yo es que nunca he entendido eso. Si una persona no quiere estar conmigo, no veo qué gano intentando que no esté con mi mejor amiga, por ejemplo. Sería muy egoísta por mi parte impedir que mi ex y mi amiga fuesen felices solo porque yo no puedo volver con mi ex. Igual la solución pasa porque ellas logren darse cuenta del egoísmo que implica que ella no se pueda acercar a ti por el hecho de que salieses en el pasado con su hermana. Si no son capaces de verlo así, creo que poco futuro tiene la situación, porque entonces salir contigo implicaría romper la relación con su hermana. Lo bueno en tu caso es que fue ella quien te dejó a ti, eso debería hacer que sea más fácil que acepte que esa posesión sobre tu persona después de la ruptura es egoísta.

Sí, si eso ya lo hablé con ella.
Su hermana me dijo que quedaba menos de lo que ella querría porque está entre la espada y la pared.Que no quiere que su hermana se sienta mal por ello.
Y ahí fue cuando fui a más y la puse en el supuesto de que tuviésemos algo ella y yo.Que su hermana fue la que me dejó, que me ve como a un amigo, que no entiendo el problema.Que sería diferente si soy yo el que lo deja, porque ella puede seguir pillada por mí.¿Pero dejándolo ella?
Y ella simplemente dijo...bueno, visto así...y me dio la razón.

Que no lo había hablado con ella, pero que se lo imaginaba.
De ahí, que bastantes planes de Sábado o Domingo, si su hermana se queda sola en casa, o aparecen las 2, o no queda conmigo, porque deja a su hermana sola y su hermana (mi ex) sabe que queda conmigo.
Que mi ex no la dice nada, pero sí se lo dijo a la mediana y esta me lo soltó a mí: que mi ex se preocupaba porque quedábamos la mayor y yo.
No le veo el sentido, como tú dices. Vamos a ver. Si nuestra relación era genial, no discutimos ni una vez, fue tu mejor relación con diferencia (dicho por ella), no había a priori ningún problema gordo , un mes antes de dejarlo diciendo a su hermana mediana que me echaba mucho de menos...y lo deja diciéndome que me ve como a un amigo...Vamos a ver...muy claro y seguro lo tienes que ver.Porque vamos, decirle eso a tu pareja es dilapidario.Si sueltas eso, es que no sientes nada de chispa, pero 0 patatero.

Entonces,¿qué problema hay con que esté con tu hermana?
Aquí pasa algo, o algo raro hay porque no cuadra.
Es más,conociendo lo fría y poco afectiva que es mi ex, me ha extrañado muchísimo lo de que le suelte a su hermana mediana que le preocupa que quedemos la mayor y yo. Es que no me cuadra nada en ella.
Esto fue más o menos en los 4 - 5 primeros meses de dejarlo. Ahora han pasado 11 meses.No sé cómo estará el tema.

Su hermana mayor flirtea en varios momentos, se deja querer en otros y en otros no entra ni al trapo o pasa.por eso me descoloca muchas veces.
Hubo 2 o 3 veces hace ya unos meses en los que bebió un poquillo y el tonteo ya era más claro.es como si se estuviese reteniendo.
Por ejemplo, la semana pasada estábamos entrenado en su casa y no rehuye ni un pelo el contacto.Acabamos,nos ponemos a hablar de series mirando su portátil y totalmente pegados, hablando muy muy cerca...
Entrenamos, la cojo de la cintura , toco estómago, la cojo por detrás para ayudar,etc....y no dice nada de nada (ella es de poco toqueteo con amigos y mantiene muuucho las distancias,Para que te hagas una idea, mientras estuve con su hermana, no hubo ni un mínimo toqueteo de estos. Es que ni abrazos ,ni nada de nada).
Yo nunca la toqué salvo coñas.Ahora esa barrera ya está superada y a veces la abrazo por el cuello , le digo algo y la toco, en entrenamientos...Si a ella le molestase o no quisiese nada, creo que me lo habría dejado más que claro.

Esto tiene pocas soluciones:
-Seguir igual yendo más como hasta ahora y a ver si surge o se da "más cuenta".
-Decírselo y a tomar por culo.
-Que lo hable con mi ex a ver por dónde sale.

Hasta me he llegado a plantear el hablarlo yo con mi ex... [facepalm]
Metempsicosis escribió:Con lo que te dijo la tercera hermana creo que está todo bastante claro. Van a respetar ese código entre hermanas y no va a arriesgarse a estropear la relación que tienen entre ellas por estar contigo. Al menos, esa es la idea inicial, otra cosa es si realmente será así. Yo creo que podrías empezar por hablar con la chica que te gusta sobre lo de ocultarle a su hermana (tu ex) que queda contigo. Tienes que hacerle ver que su hermana te dejó, pero que aunque hubiese sido a la inversa, no tiene ningún derecho sobre ti. Tú no quieres volver con ella, así que no va a ganar nada molestándose porque su hermana quede contigo. Tratando de respetar a tu ex (a la cual no le debes nada porque no está contigo) no la vas a hacer feliz (porque no vas a volver con ella) y solo os va a servir para ser infelices vosotros. No es necesario que saques el tema de ir más allá de una amistad, simplemente intenta que reflexione sobre ello.

Si es de las que tiene grabado a fuego "no intentaré nada con el ex de una amiga-hermana-lo que sea", entonces la situación es difícil. Yo es que nunca he entendido eso. Si una persona no quiere estar conmigo, no veo qué gano intentando que no esté con mi mejor amiga, por ejemplo. Sería muy egoísta por mi parte impedir que mi ex y mi amiga fuesen felices solo porque yo no puedo volver con mi ex. Igual la solución pasa porque ellas logren darse cuenta del egoísmo que implica que ella no se pueda acercar a ti por el hecho de que salieses en el pasado con su hermana. Si no son capaces de verlo así, creo que poco futuro tiene la situación, porque entonces salir contigo implicaría romper la relación con su hermana. Lo bueno en tu caso es que fue ella quien te dejó a ti, eso debería hacer que sea más fácil que acepte que esa posesión sobre tu persona después de la ruptura es egoísta.


MMM... Si ella tiene que elegir entre "familia" o un chico, según el grado de "familiaridad" que tenga, elegirá familia.

Si ellas están unidas, bien, etc. Lo peor es romper la relación familiar por culpa de un chico.

Según que clase de amor familiar, puede que esto le importe poco. Todos hemos conocido (o leído) de hermanos que han roto sus relaciones por enamorarse del ex o la ex.

Él puede hablar con su ex para conocer el grado de si puede tener una relación o no. Puedes mantener una conversación cordial adulta, nada de enfados. Si se pasa el limite de enfado date por perdido.

Si este fuera mi caso. Hablo con la chica que me gusta, intento sacar algo de información. Me voy a hablarlo con mi ex (aunque según el caso, ni lo hago, porque es mi EX y no tiene nada que ver en este asunto, salvo por su hermana. Con lo cual hay otra y es quizás con la que hable, porque mi Ex es posible que lo vea negativo por ser mi Ex)

Todo cordialmente y sin enfados. Como personas adultas. Incluso me disculparía y les explicaría que ella es la persona que quiero hacer feliz, porque me entiende, etc... y que si podría tener su consentimiento para poder tener algo mas que una amistad, sin que haya malos royos por ser Ex. Cuando en este caso no la dejó él, fue al revés, por lo que puede tener una cierta oportunidad si fue un buen chaval con su Ex.
hh1 escribió:Esto tiene pocas soluciones:
-Seguir igual yendo más como hasta ahora y a ver si surge o se da "más cuenta".
-Decírselo y a tomar por culo.
-Que lo hable con mi ex a ver por dónde sale.

Hasta me he llegado a plantear el hablarlo yo con mi ex... [facepalm]


Pues no es tan descabellado lo de hablar con tu ex, ya que parece que es el origen del problema y el motivo por el que su hermana no se atreve a dar el paso. Le puedes comentar que la tercera hermana te ha estado preguntando por el tema y que te gustaría saber si es que ella ha comentado algo o se están montando movidas por su cuenta. Eso o hablarlo directamente con la chica que te gusta (aunque imagino que ella tiene que saber ya que quieres algo, ¿no?). Le puedes decir claramente lo que hay y dejar la pelota en su tejado.

En cualquier caso, suerte con la decisión que tomes.

@Aruma

Es que a mí lo que me parece absurdo es tener que elegir. En plan "como yo no puedo estar con él, tú tampoco". La relación entre hermanas no se rompería en ese caso por culpa de un chico, sino por culpa del egoísmo de su ex que no piensa permitir que su hermana sea feliz con él.
Metempsicosis escribió:
hh1 escribió:Esto tiene pocas soluciones:
-Seguir igual yendo más como hasta ahora y a ver si surge o se da "más cuenta".
-Decírselo y a tomar por culo.
-Que lo hable con mi ex a ver por dónde sale.

Hasta me he llegado a plantear el hablarlo yo con mi ex... [facepalm]


Pues no es tan descabellado lo de hablar con tu ex, ya que parece que es el origen del problema y el motivo por el que su hermana no se atreve a dar el paso. Le puedes comentar que la tercera hermana te ha estado preguntando por el tema y que te gustaría saber si es que ella ha comentado algo o se están montando movidas por su cuenta. Eso o hablarlo directamente con la chica que te gusta (aunque imagino que ella tiene que saber ya que quieres algo, ¿no?). Le puedes decir claramente lo que hay y dejar la pelota en su tejado.

En cualquier caso, suerte con la decisión que tomes.

@Aruma

Es que a mí lo que me parece absurdo es tener que elegir. En plan "como yo no puedo estar con él, tú tampoco". La relación entre hermanas no se rompería en ese caso por culpa de un chico, sino por culpa del egoísmo de su ex que no piensa permitir que su hermana sea feliz con él.

Hombre, supongo que algo se huele.
Decirle que he conocido a varias y que solo me cuadra ella, viéndose mal de cuerpo yo le he dicho que tiene cuerpo de 9,5 y que conmigo va a conseguir el 10 o que está muy bien,que a mí me molaría tener algo con alguien conocido y con la que tenga confianza, que ya me gustaría conocer a alguien como ella,se hizo una cicatriz en la cara por el arañazo de un gato y le solté que no se preocupase ya que estaba guapa hasta con la cicatri....Pues vamos, si no lo pilla ya...

Y más que le habré dicho.Nunca me ha parado los pies.Yo creo que de no querer nada ya lo habría dicho.
Es más , después de todo eso, fue ella la que me pidio lo del entrenamiento.Yo en su lugar y si veo que ella me echa así los trastos, ni de coña le pido que me entrene todos los días.
Trataría por todos los medios de evitar esa situación.

Y ojo, que mi ex sí sabe que quedamos.Lo que no sabes es que estábamos quedando todos los días.
hh1 escribió:Y ojo, que mi ex sí sabe que quedamos.Lo que no sabes es que estábamos quedando todos los días.


Es que ese es el problema, que parece que estés haciendo algo que hay que ocultar. Tu ex te dejó y nada te vincula a ella. No hay que ocultarle que quedas con su hermana ni que tienes interés en ella ni nada. No estáis haciendo nada malo. Si quieres tener alguna oportunidad tienes que lograr que en esa familia entiendan eso y dejan de pensar todo el rato en el pasado. Que leyéndote (leyendo cómo reaccionan ellas, vamos) cualquiera pensaría que eres tú el que dejó a tu ex y que ella se pasa el día llorando y buscando volver contigo.
Metempsicosis escribió:
hh1 escribió:Y ojo, que mi ex sí sabe que quedamos.Lo que no sabes es que estábamos quedando todos los días.


Es que ese es el problema, que parece que estés haciendo algo que hay que ocultar. Tu ex te dejó y nada te vincula a ella. No hay que ocultarle que quedas con su hermana ni que tienes interés en ella ni nada. No estáis haciendo nada malo. Si quieres tener alguna oportunidad tienes que lograr que en esa familia entiendan eso y dejan de pensar todo el rato en el pasado. Que leyéndote (leyendo cómo reaccionan ellas, vamos) cualquiera pensaría que eres tú el que dejó a tu ex y que ella se pasa el día llorando y buscando volver contigo.


Tienes razón. Tu ex es ex y esta chica quiere pasar tiempo contigo y quizas algo más. Pero es que la forna de pensar de las personas son extrañas y esto puede dar un giro inesperado.

Te deseo lo mejor y que todo termine guay.
Ánimo torero, que el hilo tiene casi 4 meses y estás en las mismas. Sácate la espinita ya y que sea lo que tenga que ser
Metempsicosis escribió:
hh1 escribió:Y ojo, que mi ex sí sabe que quedamos.Lo que no sabes es que estábamos quedando todos los días.


Es que ese es el problema, que parece que estés haciendo algo que hay que ocultar. Tu ex te dejó y nada te vincula a ella. No hay que ocultarle que quedas con su hermana ni que tienes interés en ella ni nada. No estáis haciendo nada malo. Si quieres tener alguna oportunidad tienes que lograr que en esa familia entiendan eso y dejan de pensar todo el rato en el pasado. Que leyéndote (leyendo cómo reaccionan ellas, vamos) cualquiera pensaría que eres tú el que dejó a tu ex y que ella se pasa el día llorando y buscando volver contigo.

Ya.Yo tengo mucho aprecio a mi ex.Es una persona magnífica y ni mucho menos me gustaría hacerle daño.
Su hermana mayor la quiere un montón y ese es otro problema.Ni todo el mundo está dispuesto a perder una hermana por un "desconocido".
Por lo que sea sale mal,y se queda sin pareja y sin hermana.Y en este caso,también sin amigo.
Ella se la juega mucho y es entendible su comportamiento.No es para menos.

No creo que se atreva a hablarlo con ella sabiendo que hace meses le preocupaba a mi ex que quedásemos.

Yo también veo absurdo lo de mi ex.Si lo deja ella y me veía como a un amigo, es que no veo el problema.Muy segura ha de estar para dejar algo como lo que teníamos,porque dejó una relación genial y que ella misma sabe que no se va a llegar con otro como conmigo.Ella misma me dijo que eso era muy difícil de que se repitiera.Digo yo que no dejas algo así sin tenerlo clarísimo.

Por eso no logro entender cuál es el problema de que quede con su hermana.Que ya ves tú, quedar...Si hubiese algo,no te digo nada...

Obviamente le preocupa por si pasa algo entre nosotros...
@hh1

Con lo que cuentas, o se ha arrepentido de dejarte o es como el perro del hortelano. Porque si no ya me dirás qué sentido tiene que le diga a la hermana mediana que le preocupa que quedes con la chica que te gusta.
En estas cosas, si no arriesgas, no ganas.

Tu ex es tu ex, si ella te ve como un amigo, pues perfecto. Pero me da la sensación que ella le hubiera gustado esa situación y es el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

La vida es tuya y lo que tienes que hacer es cosa tuya. Voy a poner un ejemplo histórico: el escritor Gómez de la Serna tuvo una relación, mucho antes de estar con Luisita Sofovich, con Carmen de Burgos (20 años mayor que él). Casi al final de la vida de ésta, tuvo algún escarceo amoroso con ¡su hija!. Fíjate lo que le preocupó en aquellos momentos.

Con esto, lo que quiero decir es que por una parte entiendo que no quieras provocar mal rollo entre las hermanas, pero por otra parte toca dar un paso adelante. Si ellas se pelean, no es cosa tuya, porque su hermana mayor está libre de hacer lo que le dé la gana y tu ex ha dejado la relación porque ha querido. Y más que no querrías volver con ella ¿verdad?

¿La cosa sale mal? Bueno, al menos ya sabes a qué atenerte. Del otro modo estarás en una constante angustia de no saber qué pasará por no hacer daño a ninguna de las dos.

Por cierto, la relación de estas dos hermanas me recuerda, en cierto modo, a ésto XD XD XD.

Saludos y ánimo.
Metempsicosis escribió:@hh1

Con lo que cuentas, o se ha arrepentido de dejarte o es como el perro del hortelano. Porque si no ya me dirás qué sentido tiene que le diga a la hermana mediana que le preocupa que quedes con la chica que te gusta.

A mí ex lo que más le gustaba era cómo nos llevábamos y las cosas que haciamos juntos
Cuando lo dejamos me dijo que querría seguir quedando y tal...
Obviamente a mí eso me venía mal y en 1 año no habremos quedado más de 4 o 5 veces y siempre con más gente.

Puede que vea que esas cosas las hago ahora con su hermana y...

De hecho es una persona que le atrae más lo que no tiene que lo que tiene.Muy rarita en esto.q
Pero vamos, que tampoco hace mucho porue vuelva con ella o recuperarme.
Por eso no lo emtiendo.

Tampoco fue directa a la hermana mayor a decirle que le peeocupaba que quedase conmigo.
@Kurace
No me molaría crear mal rollo aunque dudo que eso suceda.Se llevan demasiado bien y de ahí que esté tan complicada la cosa...

Cada vez valoro más hablar con mi ex.Lo malo de esto, es que se lo dirá a la otra sí o sí, con lo cuál....
125 respuestas
1, 2, 3