Cascos para la PS4

Rayapanes escribió:
Shisui escribió:
mullen78 escribió:
@Shisui ¿Recuerdas cómo la tenías configurada? Tengo tambien unos Hyper Cloud y me interesaría afinar los settings.


Bufff... No te puedo decir porque hace siglos que la configuré, y no la puedo mirar por lo susodicho -tiene estropeada la clavija USB, creo-. Igualmente rebuscare mañana en el PC por si guardé algún archivo con ellas, que creo recordar que sí [oki]

--------------------

Al final me he decidido por adquirir el MixAmp Pro TR. Espero que como mínimo llegue al nivel de la Recon3D. ¿Alguien lo ha probado con otros cascos que no sean los Astros? Tengo los oficiales de Sony, la versión 2.0, y unos Turtle Beach. Más adelante adquirire muy posiblemente unos Hyperx Cloud, así que me convendría que también fuera funcionales con ellos. A ver si alguien me pudiera informar, contar su experiencia y/u opinión.

Saludos.


Me temo que el mixamp actual no supera, ni si quiera iguala a la Recon3d, ni al DSS2.... no entiendo porque no hay más oferta de este tipo de décos.

Con el mixamp, recon o dss puedes usar cualquier auricular estéreo. Yo iría a por unos estéreo abiertos de calidad (si no necesitas aislsablamiento). Con ese presupuesto tienes AKG701, 702, Beyer DT990 (los que usa el famoso Ninja) o en cerrado si necesitas aislamiento (peor amplitud de escena y más calor) pues los Fidelio X2 son una pasada, o los soundmagic hp150 o los Audio Técnica mx50.


Buenas. Estoy testeando el MixAmp Pro TR desde hace dos días que me llegó. Tengo que decir que las impresiones, desde mi punto de vista, son muy favorables. La cantidad de opciones y personalización que te brinda son mucho mayores que la tarjeta Recon3D. Asimismo, en la comunidad de Astro, encuentras infinidad de configuraciones realizadas por los usuarios para obtener el sonido que buscas. Algunas son con Dolby y otras sin Dolby, según tus gustos. Estoy bastante satisfecho, y eso que tenía muy claro desde primera hora que sino me agradaba lo devolvería (lo pedí por Amazon), pero cada vez tengo la idea más firme y rotunda de quedármelo.

Respecto a las recomendaciones de cascos que me comentas (te agradezco enormemente el proporcionármelas, porque las tendré muy en cuenta en el futuro), ahora mismo tengo los headsets Wireless oficiales de Sony para PS4 (la revisión 2.0) y unos Turtle Beach Stealt 520. He probado ambos con el MixAmp, y sin ningún ápice de duda, me quedo con los 520. Se escuchan muchísimo mejor. Ahora bien, ¿me quedo con estos, o alguno de los que me recomiendas son superiores? No entiendo mucho de las especificaciones en los cascos, y lo poco que he podido encontrar referente a los 520, es que tienen una frecuencia de 20Hz. y 2 diafragmas. Quizás tú, que no tengo duda alguna de que posees más conocimiento que yo en estas áreas, puedas ayudar.

Por otro lado, tenía pensado sustituir los 520 por los Hyperx Cloud II, pero dado que no los has nombrado, me pones en duda [+risas]

Agradezco enormemente tu respuesta. Un saludo.
Shisui escribió:
Rayapanes escribió:
Shisui escribió:
Bufff... No te puedo decir porque hace siglos que la configuré, y no la puedo mirar por lo susodicho -tiene estropeada la clavija USB, creo-. Igualmente rebuscare mañana en el PC por si guardé algún archivo con ellas, que creo recordar que sí [oki]

--------------------

Al final me he decidido por adquirir el MixAmp Pro TR. Espero que como mínimo llegue al nivel de la Recon3D. ¿Alguien lo ha probado con otros cascos que no sean los Astros? Tengo los oficiales de Sony, la versión 2.0, y unos Turtle Beach. Más adelante adquirire muy posiblemente unos Hyperx Cloud, así que me convendría que también fuera funcionales con ellos. A ver si alguien me pudiera informar, contar su experiencia y/u opinión.

Saludos.


Me temo que el mixamp actual no supera, ni si quiera iguala a la Recon3d, ni al DSS2.... no entiendo porque no hay más oferta de este tipo de décos.

Con el mixamp, recon o dss puedes usar cualquier auricular estéreo. Yo iría a por unos estéreo abiertos de calidad (si no necesitas aislsablamiento). Con ese presupuesto tienes AKG701, 702, Beyer DT990 (los que usa el famoso Ninja) o en cerrado si necesitas aislamiento (peor amplitud de escena y más calor) pues los Fidelio X2 son una pasada, o los soundmagic hp150 o los Audio Técnica mx50.


Buenas. Estoy testeando el MixAmp Pro TR desde hace dos días que me llegó. Tengo que decir que las impresiones, desde mi punto de vista, son muy favorables. La cantidad de opciones y personalización que te brinda son mucho mayores que la tarjeta Recon3D. Asimismo, en la comunidad de Astro, encuentras infinidad de configuraciones realizadas por los usuarios para obtener el sonido que buscas. Algunas son con Dolby y otras sin Dolby, según tus gustos. Estoy bastante satisfecho, y eso que tenía muy claro desde primera hora que sino me agradaba lo devolvería (lo pedí por Amazon), pero cada vez tengo la idea más firme y rotunda de quedármelo.

Respecto a las recomendaciones de cascos que me comentas (te agradezco enormemente el proporcionármelas, porque las tendré muy en cuenta en el futuro), ahora mismo tengo los headsets Wireless oficiales de Sony para PS4 (la revisión 2.0) y unos Turtle Beach Stealt 520. He probado ambos con el MixAmp, y sin ningún ápice de duda, me quedo con los 520. Se escuchan muchísimo mejor. Ahora bien, ¿me quedo con estos, o alguno de los que me recomiendas son superiores? No entiendo mucho de las especificaciones en los cascos, y lo poco que he podido encontrar referente a los 520, es que tienen una frecuencia de 20Hz. y 2 diafragmas. Quizás tú, que no tengo duda alguna de que posees más conocimiento que yo en estas áreas, puedas ayudar.

Por otro lado, tenía pensado sustituir los 520 por los Hyperx Cloud II, pero dado que no los has nombrado, me pones en duda [+risas]

Agradezco enormemente tu respuesta. Un saludo.


Los que te recomendaba eran en base a tu presupuesto de 150€. Y están muy por encima de los que nombras para oír musica y en general audio.... evidentemente los juegos no son tan exigentes como la música. El único problema de los que te digo es que no tienen micro. Pero se soluciona con uno de solapa si lo necesitas (pero para tener mute ya es más lío....), y si no necesitas micro yo no tendría duda en elegir uno de los que te digo.

De los que dices el HyperCloud II es mejor en calidad de audio (son un rebranding de unos takstar pro 80 que es una marca calidad/precio bastante buena y con una). Si necesitas micro. Sin duda son muy buena elección. Y he visto ofertas buenísimas, creo en game ha llegado a estar a 60€ creo.

Respeto al mixamp, la Recon3d también era configurable, pero fallaba mucho su firmware y te quedabas con un ladrillo bastante fácil. Pero tenía muy buena calidad de audio, posicionamiento y demás....

El mixamp la gente se quejaba mucho de la calidad cuando enchufan usb+óptico, los que se quejan lo describen como sonido metálico y/o enlatado. El óptico creo es necesario para tener el Dolby, y el usb para controlar el micro.
Tengo unas dudas a ver qué me recomendáis, actualmente estoy usando unos takstar hd6000 conectados al mando (solo juego offline) y estaba pensando en unos inalámbricos (los golds nuevos) pero no sé si estarán a la par y si realizó el cambio también quisiera usarlos para las pelis 4k en mi Bravia con el 7.1 (creo que solo funciona en 2.0 desde el bluetooth de la tele).
¿O me tiro directamente a un deco av y altavoces 5.1?(ahorrando un pico).
Buenas gente. [bye]
Necesito vuestras opiniones/conocimientos. :p

Tengo desde hace bastante, unos Turtle Beach dpx21 con DDS1 conectados a mi ps4. Estoy encantado de la vida con ellos, son muy muy cómodos y me mola bastante el sonido.

La cuestión es que ya tienen sus años, y el dds ya transmite un ligero sonido molesto cuando el usb del micro está conectado al dds. (Si le conecto solo el Jack verde del sonido, se oye perfecto, pero claro, ya no puedo comunicarme).

Visto el problema, quise actualizarme, y me compré los Turtle Beach Stealth 520 . Pero no me convencen nada!
El efecto envolvente no me gusta, suena demasiado "hueco", y el sonido no es igual de limpio que los dpx21, y además me parecen super INCÓMODOS! Tanto, que no entiendo como nadie se queje de ellos. Me aprietan muchísimo en los oídos, más aun cuando juego con gafas. problema que nunca me han dado los dpx21.

Mi pregunta es si merecería la pena comprar el DSS2 (están en amazon sobre los 35€) y que supongo vendrá mejorado con respecto al DSS1 que ya tengo, y luego incorporarle unos cascos tipo PX21?? y en tal caso, qué cascos..
...o por otro lado, no me importaría invertir pasta en unos cascos para ps4 que realmente marquen la diferencia, y me gustaría saber qué es lo que más recomendáis. [tadoramo] [tadoramo]

Sobre todo los utilizo para shotters (COD), por lo que es absolutamente necesario que tengan un buen efecto envolvente. y me da igual que sean con cable o inalámbricos. Si son con cable mejor, y me ahorro el rollo de la carga/descarga.


Gracias chicos!! [oki] [oki]
Rayapanes escribió:
Shisui escribió:
Rayapanes escribió:
Me temo que el mixamp actual no supera, ni si quiera iguala a la Recon3d, ni al DSS2.... no entiendo porque no hay más oferta de este tipo de décos.

Con el mixamp, recon o dss puedes usar cualquier auricular estéreo. Yo iría a por unos estéreo abiertos de calidad (si no necesitas aislsablamiento). Con ese presupuesto tienes AKG701, 702, Beyer DT990 (los que usa el famoso Ninja) o en cerrado si necesitas aislamiento (peor amplitud de escena y más calor) pues los Fidelio X2 son una pasada, o los soundmagic hp150 o los Audio Técnica mx50.


Buenas. Estoy testeando el MixAmp Pro TR desde hace dos días que me llegó. Tengo que decir que las impresiones, desde mi punto de vista, son muy favorables. La cantidad de opciones y personalización que te brinda son mucho mayores que la tarjeta Recon3D. Asimismo, en la comunidad de Astro, encuentras infinidad de configuraciones realizadas por los usuarios para obtener el sonido que buscas. Algunas son con Dolby y otras sin Dolby, según tus gustos. Estoy bastante satisfecho, y eso que tenía muy claro desde primera hora que sino me agradaba lo devolvería (lo pedí por Amazon), pero cada vez tengo la idea más firme y rotunda de quedármelo.

Respecto a las recomendaciones de cascos que me comentas (te agradezco enormemente el proporcionármelas, porque las tendré muy en cuenta en el futuro), ahora mismo tengo los headsets Wireless oficiales de Sony para PS4 (la revisión 2.0) y unos Turtle Beach Stealt 520. He probado ambos con el MixAmp, y sin ningún ápice de duda, me quedo con los 520. Se escuchan muchísimo mejor. Ahora bien, ¿me quedo con estos, o alguno de los que me recomiendas son superiores? No entiendo mucho de las especificaciones en los cascos, y lo poco que he podido encontrar referente a los 520, es que tienen una frecuencia de 20Hz. y 2 diafragmas. Quizás tú, que no tengo duda alguna de que posees más conocimiento que yo en estas áreas, puedas ayudar.

Por otro lado, tenía pensado sustituir los 520 por los Hyperx Cloud II, pero dado que no los has nombrado, me pones en duda [+risas]

Agradezco enormemente tu respuesta. Un saludo.


Los que te recomendaba eran en base a tu presupuesto de 150€. Y están muy por encima de los que nombras para oír musica y en general audio.... evidentemente los juegos no son tan exigentes como la música. El único problema de los que te digo es que no tienen micro. Pero se soluciona con uno de solapa si lo necesitas (pero para tener mute ya es más lío....), y si no necesitas micro yo no tendría duda en elegir uno de los que te digo.

De los que dices el HyperCloud II es mejor en calidad de audio (son un rebranding de unos takstar pro 80 que es una marca calidad/precio bastante buena y con una). Si necesitas micro. Sin duda son muy buena elección. Y he visto ofertas buenísimas, creo en game ha llegado a estar a 60€ creo.

Respeto al mixamp, la Recon3d también era configurable, pero fallaba mucho su firmware y te quedabas con un ladrillo bastante fácil. Pero tenía muy buena calidad de audio, posicionamiento y demás....

El mixamp la gente se quejaba mucho de la calidad cuando enchufan usb+óptico, los que se quejan lo describen como sonido metálico y/o enlatado. El óptico creo es necesario para tener el Dolby, y el usb para controlar el micro.


Gracias por la información, compañero.

Sobre el MixAmp, creo que te has debido de confundir en algo o quizás con otro producto. El usb es obligatorio si quieres que se enciendan, no tienen una toma de corriente o similar. El óptico, eso sí, y tal y como indicas, es necesario para el Dolby, pero el usb y el micro no tienen nada que ver.

Respecto a las quejas que leístes sobre el MixAmp, podría ser que la gente no estuviese satisfecha o no le gustara los modos predeterminados que trae de fábrica (aunque en lo personal, hubo uno que me encantó por la espacialidad que proporcionaba, así como un audio envolvente limpio). Sin embargo, a través del software de ordenador, todo esto puedes configurarlo a tu gusto y, si para el gusto de cierto usuario, el sonido no es lo suficientemente limpio, puede minimizar mucho esa sensación a través del completo sistema de personalización que trae. Claro que para esto se necesitan tener bastantes nociones, pero en la página de Astro encuentras gente (hasta ingenieros de sonido, según ellos) que te proporcionaban variadas configuraciones recomendadas según lo que busques y para qué juegos, para que las puedas probar. En pocas palabras, que resulta complicado que no quedes satisfecho con el sonido que proporcionan con la infinidad de configuraciones que puedes realizar.

Eso sí, tengo que añadir que probé el MixAmp con los cascos Wireless 2.0 de Sony. Se me cayeron los huevos al suelo. Menuda mierda de sonido. Supongo que tendrán unas prestaciones de mierda, a pesar de que los Turtle tampoco creo que sean para tirar cohetes. Tengo ganas de adquirir los Kingston Hyperx Cloud, dado que ciertamente el micrófono es un punto bastante importante, y no tengo pensado darles demasiado uso para escuchar música (creo, a riesgo de equivocarme, que los auriculares que me recomiendas son más orientados al área musical).

Ya os iré contando, y cualquier cosilla que queráis saber los demás, preguntadme.

Un saludo.
Buenas familia, me podéis recomendar unos auriculares 7.1 para ps4? Presupuesto máximo 100€, veo muchos con 7.1 pero pone que solo lo saca para pc
Alguno ha probado o tiene los Corsair Void Pro Surround? estoy interesado en ellos
Buenas chavales..Tengo unos Turtle beach 800x en xbox one, sabeis si son compatibles con la ps4 pro?

Supongo que no, porque son los que vienen en una caja verde de xbox [mamaaaaa]
Buenas gente.

Se me viene problema y es que me he comprado capturadora Avermedia hace poco y si quiero capturar y escuchar el juego por mis cascos es imposible ya que al ir por usb la capturadora no coge el sonido. Así que necesito unos con conexión de cable óptico.

¿Alguna recomendación que no exceda los 100 euros y que tengan sonido portente y 5.1?
Buenas...estoy buscando unos auriculares que funcionen en xbox one y ps4....la verdad es que lo único que quiero es que suenen bien ..me han hablado bien los Corsais HS50 lo tenéis alguno de vosotros?
Hola, estoy dudando entre los Sony Gold y los Turtle Beach Stealth 600.

En principio estaba decidido por los Gold, pero me han comentado que el micro suena un poco enlatado.
PlaceboHead escribió:Buenas gente. [bye]
Necesito vuestras opiniones/conocimientos. :p

Tengo desde hace bastante, unos Turtle Beach dpx21 con DDS1 conectados a mi ps4. Estoy encantado de la vida con ellos, son muy muy cómodos y me mola bastante el sonido.

La cuestión es que ya tienen sus años, y el dds ya transmite un ligero sonido molesto cuando el usb del micro está conectado al dds. (Si le conecto solo el Jack verde del sonido, se oye perfecto, pero claro, ya no puedo comunicarme).

Visto el problema, quise actualizarme, y me compré los Turtle Beach Stealth 520 . Pero no me convencen nada!
El efecto envolvente no me gusta, suena demasiado "hueco", y el sonido no es igual de limpio que los dpx21, y además me parecen super INCÓMODOS! Tanto, que no entiendo como nadie se queje de ellos. Me aprietan muchísimo en los oídos, más aun cuando juego con gafas. problema que nunca me han dado los dpx21.

Mi pregunta es si merecería la pena comprar el DSS2 (están en amazon sobre los 35€) y que supongo vendrá mejorado con respecto al DSS1 que ya tengo, y luego incorporarle unos cascos tipo PX21?? y en tal caso, qué cascos..
...o por otro lado, no me importaría invertir pasta en unos cascos para ps4 que realmente marquen la diferencia, y me gustaría saber qué es lo que más recomendáis. [tadoramo] [tadoramo]

Sobre todo los utilizo para shotters (COD), por lo que es absolutamente necesario que tengan un buen efecto envolvente. y me da igual que sean con cable o inalámbricos. Si son con cable mejor, y me ahorro el rollo de la carga/descarga.


Gracias chicos!! [oki] [oki]


Si buscas calidad de sonido Sennheiser HD 25 no son auriculares "gaming" (son auriculares de sonido profesional) puedes ajustarle un micro externo y adaptarlo, son livianos, buenos graves, bien equilibrados... reconocidos mundialmente como los mejores auriculares por todo el panorama Dj y/o productores musicales (impedancia nominal de 70 ohmios) unos auriculares de leyenda. Recambios para absolutamente todo, muy duraderos, sonido de calidad 100%.

Son auriculares On-ear, si buscas Over-ear una buena alternativa sería Beyerdynamic DT990 PRO (impedancia nominal de 250 ohmios) son para uso profesional, los más cómodos que puedas probar en tu vida, siempre y cuando estes buscando justamente eso, sonido profesional. Ya sabes que apartir de 32ohmios estan pensados para utilizarlos con un amplificador para sacarles todo el potencial. En el caso de que no fuese necesario amplificar lo ideal sería la versión Beyerdynamic DT990 PRO 32ohms.

Respecto al ajuste de un microfono externo podría ir bien Antlion ModMic 5

https://www.youtube.com/user/AntLionAudio
https://antlionaudio.com/products/modmic-5

https://www.youtube.com/watch?v=IMVBqPi8EUI
https://www.youtube.com/watch?v=7_hXVu7uVew
https://www.youtube.com/watch?v=JIz4g92S_fA


Para lo demás auriculares gaming 'pa los ninios :p

;)
@Se4NS3
Pero como haces para jugar 5.1? Que emulador le conectas sin que pierda demasiada calidad?

Los quiero sobre todo para jugar Cod y shooters en general, y obviamente necesito envolvente.

Gracias por tu opinión [oki]
PlaceboHead escribió:@Se4NS3
Pero como haces para jugar 5.1? Que emulador le conectas sin que pierda demasiada calidad?

Los quiero sobre todo para jugar Cod y shooters en general, y obviamente necesito envolvente.

Gracias por tu opinión [oki]


En este mismo post hace tiempo comente el tema del 5.1 o 7.1.. ¿De verdad crees que en unos auriculares es fisicamente posible recrear un sistema real 5.1 o 7.1? Las marcas diseñaron estrategias de marketing para auriculares gaming dolby digital 5.1 o dolby surround 7.1, entre la multitud de este tipo de auricular vas a tener dificultad para encontrar las especificaciones tecnicas, porque no son rigurosos con las caracteristicas, pero si encontrarás precios disparatados.... Poca información sobre SONIDO es lo que ofrecen todas estas marcas y nada es tan bonito como lo pintan, ni los materiales, ni sobre todo el precio.

Venden auriculares que SUPUESTAMENTE tienen SONIDO envolvente, recrear un sistema 5.1 o 7.1 en unos AURICULARES es fisicamente IMPOSIBLE. Lo que hacen estas empresas es SIMULAR el sonido envolvente mediante la tarjeta de sonido que incorporan a los auriculares (por cierto) de dudosa calidad y con poca información sobre sus caracteristicas tecnicas. Un sistema REAL 5.1 o 7.1 necesita de 5 o 7 altavoces y un espacio necesario para posicionarlo de la forma correcta tipo como un equipo home cinema o similar.

Para conseguir esto hay varias posibilidades:

- Utilizar un auricular Stereo de baja calidad con una equilización mediocre, para SIMULAR una escena de SONIDO más amplia y un sonido envolvente que no tiene nada que ver con el sistema Dolby digital 5.1

- Otra posibilidad más cara seria tener unos 7 pequeños drivers de menor categoría que un buen y único driver Stereo, obtendremos un sonido que tampoco tiene nada que ver si lo comparamos con unos buenos auriculares Stereo aun siendo de menor precio.

Los auriculares estan diseñados para ser STEREO y contienen un único driver (único altavoz) en cada lado izquierda y derecha, no cinco o siete. Te invito a que le pegues un repaso al tema de SONIDO PROFESIONAL en internet, hay muchos mas inconvenientes que ventajas con los aclamados AURICULARES 5.1 o 7.1

Si quieres un sonido apropiado para jugar, mi consejo es que debes intentar conseguir la mejor construcción de la escena musical posible y eso te lo va a ofrecer unos auriculares STEREO a ser posible de diseño abierto, unos auriculares de cierta calidad, con buenos materiales, que tambien podras utilizar para escuchar música a nivel profesional (no solamente para videojuegos) o en su defecto unos auriculares cerrados según tus circunstancias que tambien existen con buena construccion de esa escena musical (sonido) además de mejor relacción calidad precio que los citados 5.1 o 7.1.

Por supuesto que podrías recrear esa misma o mejor SIMULACION añadiendo un buen sistema de amplificación Surround 5.1

Si te fijas marcas prestigiosas en SONIDO como Audio-Technica o Beyerdynamic sacaron al mercado auriculares gaming, pero te darás cuenta que estos modelos NO tienen tecnología 5.1, simplemente se dedican a sacar unos buenos auriculares STEREO con SONIDO de calidad y micrófono ya incorporado.

[oki]
Gorthaug escribió:Hola, estoy dudando entre los Sony Gold y los Turtle Beach Stealth 600.

En principio estaba decidido por los Gold, pero me han comentado que el micro suena un poco enlatado.


A mi se me acaban de romper los Pulse que ya tenían más de 4 años, ni idea sería pillar los gold pero hace poco estuvieron a 60€ y la verdad pagar 90€ por ellos no me apetece nada.

A ver si bajan o me sale otra opción.

Saludos
@lucer1 ayer acabe comprándome los Gold en Amazon, el precio actual de los cascos vendidos y enviados por Amazon son 79,90€, lo que pasa es que parece que los ponen en stock a cuenta gotas y los que venden terceros los ponen a 95€ mínimo.

Ayer después de una semana revisando el stock de los cascos en la aplicación de Amazon prácticamente cada 20 min y que se me escapara uno el lunes y otro el miércoles porque no me dio tiempo de darle a comprar antes de que le diera otro, vi que había uno vendido y enviado por Amazon por 79,90 y me tire de cabeza, tenía 10€ en vales de un par de promociones y al final se me han quedado en 69.90€, eso si, la fecha estimada de entrega que me dan es entre el 28 y el 31 de agosto.

Edito: en pccomponentes están a 79,90€ también.
Ok gracias, lo tengo en cuenta.

Un saludo
PlaceboHead escribió:@Se4NS3
Pero como haces para jugar 5.1? Que emulador le conectas sin que pierda demasiada calidad?

Los quiero sobre todo para jugar Cod y shooters en general, y obviamente necesito envolvente.

Gracias por tu opinión [oki]


No le des muchas vueltas. Si estás contento con tu DSS pero crees ya no va bien. El DSS2 te irá bien para simular el sonido envolvente si lo unes a unos buenos auriculares.

Mírate unos post míos en un par de páginas atrás.

Yo al final, como necesito micro y he probado de todo. Uso principalmente (tengo varios auriculares y micros) unos sennheiser game One (cuidado, que son abiertos) + DSS2, y para el micro conecto esto al DSS2 y perfecto (ojo, que he probado algún otro y no da chicha para el micro)

https://www.amazon.es/Syba-SD-CM-UAUD-A ... words=Syba

Nota: El DSS2 lo puedes poner en estéreo (seleccionando PCM en la ps4 y quitando el Dolby) y hacer pruebas para quedarte con lo que más te guste.
Rayapanes escribió:
No le des muchas vueltas. Si estás contento con tu DSS pero crees ya no va bien. El DSS2 te irá bien para simular el sonido envolvente si lo unes a unos buenos auriculares.

Mírate unos post míos en un par de páginas atrás.

Yo al final, como necesito micro y he probado de todo. Uso principalmente (tengo varios auriculares y micros) unos sennheiser game One (cuidado, que son abiertos) + DSS2, y para el micro conecto esto al DSS2 y perfecto (ojo, que he probado algún otro y no da chicha para el micro)

Nota: El DSS2 lo puedes poner en estéreo (seleccionando PCM en la ps4 y quitando el Dolby) y hacer pruebas para quedarte con lo que más te guste.

Después de leer muchas opiniones, haré lo que me dices. Sobre todo lo de pillar el dds2.

Yo siempre he estado contento con el dds1 + TBpx21, pero como comentaba post atrás, ya no me tiran bien, supongo que debido a los años, porque me deja un ligero hilo de sonido de interferencia al conectar el micro (sin el micro se oyen perfectos) y se me hace muy molesto.

Leyendo muchos comentarios, parece que cada cual tiene una opción o gusto diferente, y se da la casualidad de que las quejas de ciertas alternativas que han probado, es porque hacen una comparación con los cascos que tenían anteriormente.

Así que deduzco que, aparte de las características porpias de cada casco, influye en un alto porcentaje el concepto que tiene cada persona del sonido al que ha tenido acostumbrado su oido anteriormente.

Por poner un ejemplo, leí comentarios de que los TB Stealh 520 estaban bien, y que eran super cómodos, y ahí los tengo arrimados porque el sonido es una mierda y son los cascos más duros e incómodos que me he puesto en mi vida.

Con lo cual, para resumir, llego a la conclusión que lo mejor es seguir en la directriz de lo que uno está acostumbrado.

Voy a comprar el dds2. Y aunque yo estoy acostumbrado al dds1, he leído que el dds2 es superior en la emulación.

El dds1 emula en 7.1 pero se dice que no está bien optimizado, y que el dds2 en 5.1 se nota mejor el efecto envolvente.
Espero que sea verdad, y sobre todo que la calidad de sonido al menos no sea peor.


Sobre los que comentáis y recomendáis jugar directamente con los cascos estereo, entiendo que el estereo os transimta un 99% de calidad, pero para el tipo de juegos (shooters) a los que más suelo dedicar tiempo, tener sonido envolvente y micro es fundamental.

Teniendo decidido el emulador, ya veré que hago con los cascos. De momento probaré los px21 que ya tengo, a ver si cambiando sólo el dds se me arregla el fallo.

@Rayapanes Sobre los Sennheiser que comentas: ¿Crees que se note diferencia de calidad en cuanto a unos Turtle Beach?
También tengo mis dudas con el hecho de que sean abiertos: ¿emiten mucho ruido exterior? Lo digo porque suelo jugar mucho por las noches, en habitación independiente pero tampoco quiero que eso produzca una "escandalera" de madrugada.. xD

Gracias a todos por las opiniones ;) [oki]
@PlaceboHead

Hola. Los sennheiser son mejores auriculares (pero si estás contento con los tuyos igual no te vale la Pena la inversión) y súper cómodos, los más cómodos que probado.
Dejan escapar sonido, y claro, en una casa en silencio igual si molestan. Prueba a poner tu px21 al volumen que los oyes de normal y los dejas en la mesa o donde sea que juegues, y aléjate un poco. Ese es el ruido que dejaría escapar unos auriculares abiertos (más o menos).

Yo probaría primero tus px21 con el dss2. Pero no estoy muy seguro que el ruido lo meta el dss y no el micro del px21. Si lo puedes probar en un pc o algo antes sin el dss..... a malas el DSS2 no es nada caro y/o según donde lo compres lo podrás devolver.
@Rayapanes
Pues eso haré! ;)
Gracias por tu ayuda/opinión. [oki]
Buenas! Estoy mirando unos auriculares buenos! Tengo 250€ de presupuesto, tengo mirados los Sennheiser GSP 600, serían para utilizarlos en el pc y la ps4 pro.
Como los veis? Alguno los tiene? Alguna otra recomendación?
Hola,
Cual es la opinión entre Los Nuevos gold de 2018 o Los platinum?
DanteRyo escribió:Buenas! Estoy mirando unos auriculares buenos! Tengo 250€ de presupuesto, tengo mirados los Sennheiser GSP 600, serían para utilizarlos en el pc y la ps4 pro.
Como los veis? Alguno los tiene? Alguna otra recomendación?


Indica tus necesidades a ver si te podemos ayudar...

¿Abiertos, cerrados, necesitas micro siempre o solo a ratos?.
Como piensas conectar los GSP a la PS4, sino me equivoco a pelo no vas a poder (yo uso lo Sennheiser gameOne)...
gdourado escribió:Hola,
Cual es la opinión entre Los Nuevos gold de 2018 o Los platinum?


Buenas, tengo los Gold desde hace un mes , y muy contento! Tb es xq se adaptan a lo que busca, q era q fuesen inalambricos.
Yo tengo unos Turtle Beach Stealth que compré para Xbox y veo que funcionan perfectamente en PS4.
Pero los auriculares de gaming suelen ser regulares... Uso normalmente los AKG K-240 del ordenador y solo me pongo los Turtle si tengo que hablar por el chat.
Alguien que tenga los Razer thresher 7.1 Wireless ps4 para dar una opinión?? Saludoss
Hola, he estado revisando el "extenso" post pero os dejo la pregunta por si alguna tiene una recomendación clara.
Tengo dos buenos cascos de cable, unos Sennheiser y otros Sony que uso con el equipo Hifi cuando quiero escuchar música o ver TV, pero para jugar me son incómodos por el cable.
Por lo que busco unos cascos con buena relación calidad/precio, y que sean bluetooh. No necesito que lleven ni tan siquiera micro ni demás historias.
Gracias!!
thomashek escribió:Hola, he estado revisando el "extenso" post pero os dejo la pregunta por si alguna tiene una recomendación clara.
Tengo dos buenos cascos de cable, unos Sennheiser y otros Sony que uso con el equipo Hifi cuando quiero escuchar música o ver TV, pero para jugar me son incómodos por el cable.
Por lo que busco unos cascos con buena relación calidad/precio, y que sean bluetooh. No necesito que lleven ni tan siquiera micro ni demás historias.
Gracias!!


Hola

BT y jugar mal. El BT mete retardo. No mucho, pero por ejemplo para un fps online tipo fortnite ya vas con algo de desventaja...

Y si necesitas micro ya se complica mucho

search.php?keywords=Bt&t=1942059&sf=msgonly

Si necesitas wireless si o si. Déjate de BT y ves a por los de Sony para ps4 o ártics o astro depende de tu presupuesto.
Rayapanes escribió:
thomashek escribió:Hola, he estado revisando el "extenso" post pero os dejo la pregunta por si alguna tiene una recomendación clara.
Tengo dos buenos cascos de cable, unos Sennheiser y otros Sony que uso con el equipo Hifi cuando quiero escuchar música o ver TV, pero para jugar me son incómodos por el cable.
Por lo que busco unos cascos con buena relación calidad/precio, y que sean bluetooh. No necesito que lleven ni tan siquiera micro ni demás historias.
Gracias!!


Hola

BT y jugar mal. El BT mete retardo. No mucho, pero por ejemplo para un fps online tipo fortnite ya vas con algo de desventaja...

Y si necesitas micro ya se complica mucho

search.php?keywords=Bt&t=1942059&sf=msgonly

Si necesitas wireless si o si. Déjate de BT y ves a por los de Sony para ps4 o ártics o astro depende de tu presupuesto.


Gracias Rayapanes,
si, realmente me refería que fueran inhalambricos, y bluetooh por si en algun momento los utilizo con el movil u otros dispositivos. Los Gold de Sony los veo buena opción.
Gracias!
Rayapanes escribió:Indica tus necesidades a ver si te podemos ayudar...

¿Abiertos, cerrados, necesitas micro siempre o solo a ratos?.
Como piensas conectar los GSP a la PS4, sino me equivoco a pelo no vas a poder (yo uso lo Sennheiser gameOne)...



Yo estoy buscando unos. A ver si me podeis echar una mano.

En torno a unos 80E como mucho. Que me sirvan un poco para todo.

Buscando por Sennheiser (que es verdad que me han hablado muy bien de ellos) he encontrado éstos

https://www.amazon.es/dp/B01MSZSJE9/?coliid=I1U072F37G4OQC&colid=4YUBFWERJ7F5&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

No tienen micro (pero creo que se le pueden poner a parte ?). El micro no lo uso ahora mismo, pero me gustaría que tuviera o que tenga la posibilidad por si en algún momento me hace falta.

El tuyo se me va un poco de precio pero tiene pintaza. A gusto personal me gustan más las almohadillas del material como el que he puesto.

Alguna idea?
@zirtana Creo que los que has puesto en el enlace no te sirven, ya que van por Bluetooth y para que funcionen los auriculares sin cables necesita la pastilla usb conectada a la play homologados con la señal propietaria de Sony.
Que me corrijan los expertos.
Lo mejor son unos Sennheiser enchufados al mando y si quieres micro se lo compras aparte, o los gold de Sony que se ajustan a tu rango de precio y te olvidas de cables [beer]
juneree escribió:@zirtana Creo que los que has puesto en el enlace no te sirven, ya que van por Bluetooth y para que funcionen los auriculares sin cables necesita la pastilla usb conectada a la play homologados con la señal propietaria de Sony.
Que me corrijan los expertos.
Lo mejor son unos Sennheiser enchufados al mando y si quieres micro se lo compras aparte, o los gold de Sony que se ajustan a tu rango de precio y te olvidas de cables [beer]


@zirtana

Correcto. Con BT necesitas el dongle usb y solo vas a tener problemas....

Con cable. Por 80€ abiertos creo no hay nada e intuyo los quieres cerrados?
Si no necesitas micro los taskstar pro82 calidad precio muy buenos.
Con micro los Hyperx cloud 2

Inalámbrico por ese precio los Sony gold....
Rayapanes escribió:
Correcto. Con BT necesitas el dongle usb y solo vas a tener problemas....

Con cable. Por 80€ abiertos creo no hay nada e intuyo los quieres cerrados?
Si no necesitas micro los taskstar pro82 calidad precio muy buenos.
Con micro los Hyperx cloud 2

Inalámbrico por ese precio los Sony gold....


@juneree Gracias a los dos.

Lo de abiertos o cerrados, no me importaría que fueran abiertos si la calidad de sonido es mejor

Vaya, no pensé que hubiera tan poca cosa... Los Sony no sé, me parece que no dan tan buena calidad de sonido, quizá me equivoco. Si alguien que los tenga me quiere decir qué tal son

Le echaré un ojo a los que me has puesto [oki]
Rayapanes escribió:
juneree escribió:@zirtana Creo que los que has puesto en el enlace no te sirven, ya que van por Bluetooth y para que funcionen los auriculares sin cables necesita la pastilla usb conectada a la play homologados con la señal propietaria de Sony.
Que me corrijan los expertos.
Lo mejor son unos Sennheiser enchufados al mando y si quieres micro se lo compras aparte, o los gold de Sony que se ajustan a tu rango de precio y te olvidas de cables [beer]


@zirtana

Correcto. Con BT necesitas el dongle usb y solo vas a tener problemas....

Con cable. Por 80€ abiertos creo no hay nada e intuyo los quieres cerrados?
Si no necesitas micro los taskstar pro82 calidad precio muy buenos.
Con micro los Hyperx cloud 2

Inalámbrico por ese precio los Sony gold....


Y los superlux 668B?? Las críticas que tienen son muy buenas y son bastante baratillos.
Cometí la estupidez de comprar unos Bluetooth sin antes consultar si funcionaban jajajajajaja compre unos Panasonic según tienen 20 horas de autonomía y se escuchan muy bien en mi Xperia pero pues los quería para el play [facepalm] traen micrófono integrado, estoy pensando en usarlos desde el celular y pasar la imagen a mi Xperia jugando en la tele solo para tener Sonido, les cuento el colmo de mi vida, tengo un Xperia M5 que incluso cuando lo enciendo suena como el Playstation 4 igualito hasta las rayas azules pero adivina qué ??? No es compatible con el uso a distancia jajajaja [qmparto] estos de Sony y sus políticas estupidas [rtfm] [facepalm] los audífonos me costaron aproximadamente 50 dólares, al menos me gustaron en el celular [reojillo]
zirtana escribió:
Rayapanes escribió:
Correcto. Con BT necesitas el dongle usb y solo vas a tener problemas....

Con cable. Por 80€ abiertos creo no hay nada e intuyo los quieres cerrados?
Si no necesitas micro los taskstar pro82 calidad precio muy buenos.
Con micro los Hyperx cloud 2

Inalámbrico por ese precio los Sony gold....


@juneree Gracias a los dos.

Lo de abiertos o cerrados, no me importaría que fueran abiertos si la calidad de sonido es mejor

Vaya, no pensé que hubiera tan poca cosa... Los Sony no sé, me parece que no dan tan buena calidad de sonido, quizá me equivoco. Si alguien que los tenga me quiere decir qué tal son

Le echaré un ojo a los que me has puesto [oki]


Yo tengo los antiguos, la única pega es que la diadema es muy frágil y se me ha roto (con cinta aislante, fixed), pero funcionan perfectamente..
Estoy mirando como "capricho" ya que necesidad no es porque van de lujo, los nuevos, porque como digo con la app instalada en la PS4 y lo "económicos" que son respecto a la competencia, van de lujo.
Tengo un colega que quizá tiene mal configurado el headset (no sé que modelo tiene, pero es de > 150€) y en el R6 Siege, muchas veces le digo por dónde viene el enemigo antes de que su headset lo capte.
Como digo igual es configuración, pero para mi, calidad/precio/comodidad/simplicidad, un 10, la pega grande la diadema y su material que hay que tener cuidado
Griphus escribió:Yo tengo los antiguos, la única pega es que la diadema es muy frágil y se me ha roto (con cinta aislante, fixed), pero funcionan perfectamente..
Estoy mirando como "capricho" ya que necesidad no es porque van de lujo, los nuevos, porque como digo con la app instalada en la PS4 y lo "económicos" que son respecto a la competencia, van de lujo.
Tengo un colega que quizá tiene mal configurado el headset (no sé que modelo tiene, pero es de > 150€) y en el R6 Siege, muchas veces le digo por dónde viene el enemigo antes de que su headset lo capte.
Como digo igual es configuración, pero para mi, calidad/precio/comodidad/simplicidad, un 10, la pega grande la diadema y su material que hay que tener cuidado


Genial! Y un par de dudas que me surgen. Se puede usar con otros dispositivos? es decir un movil, altavoces o cosas así? Y trae microfono o se le puede poner?

Y otra duda... son ajustables, no!? :-? que yo tengo la cabeza muy chica [qmparto]


Bicheando más sobre el tema he visto los Corsair HS60. Alguien sabe qué tal son? Me han llamado la atención pq pone que valen para todo (que no tengo claro si los Sony Gold me sirven también para otras cosas) [edito] acabo de leer que el micro de los Corsair es muy sensible y mete eco si no se cablibran bien -.-
Buenas!

Estoy pensando en comprarme unos auriculares sin cables porque me pone muy nervioso cuando juego, los oficiales de Sony son mi primera opción, todo el mundo habla de que tienen muy buena relación calidad precio(no conozco muchos más).
https://www.amazon.es/Sony-Gaming-Headset-Gold-Wireless/dp/B079T6FRG2/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1537185591&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=ps4+cascos+gold

Alguno los tiene?, Me recomendáis algún otro modelo compatible?
zirtana escribió:
Griphus escribió:Yo tengo los antiguos, la única pega es que la diadema es muy frágil y se me ha roto (con cinta aislante, fixed), pero funcionan perfectamente..
Estoy mirando como "capricho" ya que necesidad no es porque van de lujo, los nuevos, porque como digo con la app instalada en la PS4 y lo "económicos" que son respecto a la competencia, van de lujo.
Tengo un colega que quizá tiene mal configurado el headset (no sé que modelo tiene, pero es de > 150€) y en el R6 Siege, muchas veces le digo por dónde viene el enemigo antes de que su headset lo capte.
Como digo igual es configuración, pero para mi, calidad/precio/comodidad/simplicidad, un 10, la pega grande la diadema y su material que hay que tener cuidado


Genial! Y un par de dudas que me surgen. Se puede usar con otros dispositivos? es decir un movil, altavoces o cosas así? Y trae microfono o se le puede poner?

Y otra duda... son ajustables, no!? :-? que yo tengo la cabeza muy chica [qmparto]


Bicheando más sobre el tema he visto los Corsair HS60. Alguien sabe qué tal son? Me han llamado la atención pq pone que valen para todo (que no tengo claro si los Sony Gold me sirven también para otras cosas) [edito] acabo de leer que el micro de los Corsair es muy sensible y mete eco si no se cablibran bien -.-


Yo los he usado en el PC, tablet y Surface y me van perfectamente, eso sí si quieres aprovechar el 7.1 y/o el tema inalámbrico, has de conectar un usb al dispositivo.
Si el dispositivo al que quieres conectar, no tiene usb, puedes hacerlo con mini jack

Ajustables, lo son, tanto en cuestión de la diadema, como la posición de las orejas, van hacia arriba y abajo ajustandose perfectamente.
Griphus escribió:Yo los he usado en el PC, tablet y Surface y me van perfectamente, eso sí si quieres aprovechar el 7.1 y/o el tema inalámbrico, has de conectar un usb al dispositivo.
Si el dispositivo al que quieres conectar, no tiene usb, puedes hacerlo con mini jack

Ajustables, lo son, tanto en cuestión de la diadema, como la posición de las orejas, van hacia arriba y abajo ajustandose perfectamente.


Genial, gracias! está bien que se ajusten, he tenido problemas con otros casos en cuanto a que su medida mínima era demasiado grande para mí.

La verdad que respecto a todo este tema de auriculares me he llevado un chasco en cuanto a que pensaba que la PS4 reconocía cualquier dispositivo BT.

Cuando dices que me hará falta un usb o jack para conectarlo a otros dispositivos te refieres a un receptor de BT como este?

https://www.amazon.es/dp/B00CM83SC0/ref=psdc_683279031_t1_B01J3AMITS
zirtana escribió:
Griphus escribió:Yo los he usado en el PC, tablet y Surface y me van perfectamente, eso sí si quieres aprovechar el 7.1 y/o el tema inalámbrico, has de conectar un usb al dispositivo.
Si el dispositivo al que quieres conectar, no tiene usb, puedes hacerlo con mini jack

Ajustables, lo son, tanto en cuestión de la diadema, como la posición de las orejas, van hacia arriba y abajo ajustandose perfectamente.


Genial, gracias! está bien que se ajusten, he tenido problemas con otros casos en cuanto a que su medida mínima era demasiado grande para mí.

La verdad que respecto a todo este tema de auriculares me he llevado un chasco en cuanto a que pensaba que la PS4 reconocía cualquier dispositivo BT.

Cuando dices que me hará falta un usb o jack para conectarlo a otros dispositivos te refieres a un receptor de BT como este?

https://www.amazon.es/dp/B00CM83SC0/ref=psdc_683279031_t1_B01J3AMITS


No, el propio headset incluye un dispositivo Bluetooth (USB) que se conecta a la ps4 para que lo reconozca de forma inalámbrica y funcione el "7.1".
Si quisieras la misma función, por ejemplo en portátil, tienes que enchufar el USB al equipo (se instalan solos los drivers) y el funcionamiento del "7.1" funciona correctamente.
En caso de que, por ejemplo, estés jugando y la batería se te agote, puedes enchufar un miniusb a la ps4 y seguir usándolo mientras carga.
En cambio si no tienes, por el motivo que sea, una entrada USB/miniUSB, puedes enchufar los cascos a través del minijack que viene en la caja, pero tendrás unos cascos stereos de toda la vida. Ya que el transformador a 7.1 es el propio USB.

No sé si me he explicado bien :S
Están de oferta los Logitech G430 en Amazon ¿merecen la pena?
Al final pude hacer funcionar mis audífonos Bluetooth usando el modo a distancia, mi Xperia no detectaba el uso a distancia por qué lo tenía rooteado al final si lo pude hacer funcionar, abres dos perfiles al mismo tiempo, uno para el modo a distancia en el celular con los audífonos conectados y otro con el que vas a jugar usando el control o a menos que quieras usar el mismo perfil del uso a distancia y sincronizar un control con el celular, es un rollo pero al final se puede sin usar un adaptador
Griphus escribió:No, el propio headset incluye un dispositivo Bluetooth (USB) que se conecta a la ps4 para que lo reconozca de forma inalámbrica y funcione el "7.1".
Si quisieras la misma función, por ejemplo en portátil, tienes que enchufar el USB al equipo (se instalan solos los drivers) y el funcionamiento del "7.1" funciona correctamente.
En caso de que, por ejemplo, estés jugando y la batería se te agote, puedes enchufar un miniusb a la ps4 y seguir usándolo mientras carga.
En cambio si no tienes, por el motivo que sea, una entrada USB/miniUSB, puedes enchufar los cascos a través del minijack que viene en la caja, pero tendrás unos cascos stereos de toda la vida. Ya que el transformador a 7.1 es el propio USB.

No sé si me he explicado bien :S


Lo he tenido que leer un par de veces, pero ya me he enterado [qmparto]

Gracias por todas las aclaraciones!!
Me he comprado los Razer Thresher 7.1 y estoy bastante decepcionado la verdad.

-Se habla mucho de su comodidad....A mi me aprietan y me sudan algo las orejas pasado un tiempo. Es decir, no son un horror pero viniendo de unos Turtle Beach PX51...pues me parecen incómodos.

-No se si lo habré confgurado mal pero el monitor del micro se escucha bajísimo!!!! Practicamente ni me escucho, y es algo que se valora bastante al menos por mi, y creo que unos cascos de 150€ lo minimo es que tuvieran un monitor decente.

Como punto positivo, el audio es bastante bueno, y lo del microfono retractil es una muy buena idea.

¿Alguien que los tenga ha conseguido que el monitor del micro se escuche adecuadamente?

Muchas gracias y espero que mi opinion sirva.

@AMS7 aqui tienes mi review. Estoy pensando seriamente en devolverlos la verdad... [snif]
stendhalario escribió:Están de oferta los Logitech G430 en Amazon ¿merecen la pena?

Totalmente, se escuchan perfectamente y son muy comodos. Ademas el microfono que incorpora yo lo uso diareamente y la gente que me escucha dice que se escucha genial. Los tengo desde hace casi 2 años y siguen bien, y para los que no tengan la entrada de micro y audio te trae un adaptador que sirve para conectarlo desde el puerto USB. Yo los recomiendo mucho la verdad.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, necesitaría un pinganillo tipo movil para ps4 y no encuentro en ningun sitio... Todos son con cable casco o puerta de enlace con usb, pero tipo pinganillo como tenia ps3 no veo, gracias un saludo.
@Griphus
Gracias , pero me refería a cascos bluetooh, un saludo
9671 respuestas