[Hilo Oficial] FX Classic Store

@malomalvado
Gracias! A mi ahora mismo también me deja el sistema y tengo acceso a todos los juegos. Sería una lástima que desapareciese, la verdad.
¿La única tienda online donde se puede comprar Hollywood monsters es la de FX, no?

He leido aquí mismo que no funcionaba la tienda, pero por lo que veo si se pueden seguir comprado juegos, pero viendo la situación de FX no me fio mucho... ¿Aparecerá en mi biblioteca de juegos de fx para descargar? ¿Sabéis si el Hollywood Monsters está actualizado para funcionar en W10?
rendor escribió:¿La única tienda online donde se puede comprar Hollywood monsters es la de FX, no?

He leido aquí mismo que no funcionaba la tienda, pero por lo que veo si se pueden seguir comprado juegos, pero viendo la situación de FX no me fio mucho... ¿Aparecerá en mi biblioteca de juegos de fx para descargar? ¿Sabéis si el Hollywood Monsters está actualizado para funcionar en W10?


A lo primero, no se, pero si lo compras debería de aparecerte, si jejeje aunque se "ralla" bastante la plataforma.
A lo segundo.. yo lo jugué sin problemas en W10 y comprado de FX. Por cierto si compras el Hollywood Monster 2, también te dan el primero [looco] [looco] [looco] [looco]
rendor escribió:¿La única tienda online donde se puede comprar Hollywood monsters es la de FX, no?

He leido aquí mismo que no funcionaba la tienda, pero por lo que veo si se pueden seguir comprado juegos, pero viendo la situación de FX no me fio mucho... ¿Aparecerá en mi biblioteca de juegos de fx para descargar? ¿Sabéis si el Hollywood Monsters está actualizado para funcionar en W10?


La edición física de Hollywood Monster 2 incluye el primero y suele ser muy fácil de ver en tiendas de segunda mano como CEX.

También tienes este recopilatorio de Aventuras gráficas de FX por 5€ ahora mismo: Kings of Adventure

Por lo demás, a mi la tienda de FX no me ha dado ningún problema, pero a saber, hace un año o así que no meto un euro.
rendor escribió:¿La única tienda online donde se puede comprar Hollywood monsters es la de FX, no?

He leido aquí mismo que no funcionaba la tienda, pero por lo que veo si se pueden seguir comprado juegos, pero viendo la situación de FX no me fio mucho... ¿Aparecerá en mi biblioteca de juegos de fx para descargar? ¿Sabéis si el Hollywood Monsters está actualizado para funcionar en W10?


He de decir que mi problema se solucionó, no sé si por acudir al Centro de Resoluciones de Pay Pal o por lo pesado que me puse con tanto email que les mandé. Me respondió la tal Sandra con un mensaje de disculpa y me regalaron 10 euros. A día de hoy continuo sin problemas e incluso he seguido mandando fotos de juegos originales y recibiendo sus códigos para las copias digitales, dentro de la iniciativa Upgrade que pusieron en marcha y que yo daba por acabada. Es lo que hay. De momento....
Regalo una clave de After the War para la FX Store: ES-JG4-JM5-SN3
Llevo esperando que me contesten un correo desde hace tres meses, por lo que ya sabéis, si compráis en esta tienda y tenéis algún tipo de problema nadie os va a atender.
Ya salió algún artículo diciendo que está en quiebra la empresa.
Hay que tener huevos para comprar ahí sabiendo eso.
lecquio escribió:Ya salió algún artículo diciendo que está en quiebra la empresa.
Hay que tener huevos para comprar ahí sabiendo eso.


Pues acabo de meter 5 € para comprar un juego jajajajjaja. Era uno de los pocos juegos que me faltaba de FX :P
lecquio escribió:Ya salió algún artículo diciendo que está en quiebra la empresa.
Hay que tener huevos para comprar ahí sabiendo eso.


Pero si lo han dicho un montón de veces durante no sé cuántos años ya...

¿Cierran o no cierran? (Dios quiera que no, pero es que no lo entiendo xD)
Yo lo que no entiendo es por qué no ponen más juegos en la Store , es decir , Fx sacó muchísimos juegos a la venta en físico pero en su store solo tiene unos pocos... ¿ ?
malomalvado escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no ponen más juegos en la Store , es decir , Fx sacó muchísimos juegos a la venta en físico pero en su store solo tiene unos pocos... ¿ ?

alo mejor es porque a perdido derechos sobre algunos, por ejemplo en su epoca vendia starcraft en fisico y cosas asi.
Un Panzers Anthology para esta tienda para el más rápido:

ES-ND6-TS8-PT3
sandmannn escribió:Un Panzers Anthology para esta tienda para el más rápido:

ES-ND6-TS8-PT3


Lo he pillado yo, mil millones de grcias!
Hola

Me gustaría comprar Patrician 3 en la fx store ya que la tienda es española y parece ser que el parche que trae ( 1.13) soluciona errores que el de la tienda de steam o GOG no soluciona( ya que no lo traen).

Me gustaría saber si en la tienda fx store puedo comprar los juegos y jugarlos en Inglés y no en Español.




Gracias y un saludo
@xinas_zgz En lo que se refiere a Patrician III, la edición de FX Interactive no es igual a la internacional (la de Ascaron) y está exclusivamente en castellano (textos y voces, con un excelente actor de doblaje, dicho sea de paso). Una de las diferencias más destacadas es el hecho de no poder jugar con un personaje femenino, por ejemplo.
Deschamps escribió:@xinas_zgz En lo que se refiere a Patrician III, la edición de FX Interactive no es igual a la internacional (la de Ascaron) y está exclusivamente en castellano (textos y voces, con un excelente actor de doblaje, dicho sea de paso). Una de las diferencias más destacadas es el hecho de no poder jugar con un personaje femenino, por ejemplo.


Gracias!!
¿Alguien sabe algo de esta gente?
¿Han muerto definitivamente? ¿A parte de FCS hacen algo?
@weirdzod Supongo que mantienen el sitio online y cuatro cosas más contadas activas (con una o dos personas a lo sumo) porque por un lado quizás se vean obligados a ello por las subvenciones procedentes del ministerio de cultura, fondos europeos, etc y por otro porque si recuerdo bien tienen en marcha un concurso de acreedores (una suspensión de pagos judicializada). Pero no esperes nada de ellos. En la práctica son muertos vivientes como empresa.
ES-BM4-BM5-VS4

Imperivm Total Anthology
sandmannn escribió:ES-BM4-BM5-VS4

Imperivm Total Anthology


¡Muchas gracias! Me faltaba justo ese.
Pues nos ha jodido, yo no entiendo nada. Todo feliz porque he visto la web funcional y que hay "Ofertas de 2019 hasta el 31 de agosto", meto 10 euros, recibo comprobante y todo, pero no me aparecen en la cuenta. He probado a mandar un mensaje mediante atención al cliente pero ni siquiera he recibido confirmación de que se haya enviado más que una notificación en la misma página.

¿Alguien sabe que podría hacer? Ya no me fío un pelo.
MGPanda escribió:Pues nos ha jodido, yo no entiendo nada. Todo feliz porque he visto la web funcional y que hay "Ofertas de 2019 hasta el 31 de agosto", meto 10 euros, recibo comprobante y todo, pero no me aparecen en la cuenta. He probado a mandar un mensaje mediante atención al cliente pero ni siquiera he recibido confirmación de que se haya enviado más que una notificación en la misma página.

¿Alguien sabe que podría hacer? Ya no me fío un pelo.

¿A quién se le ocurre meter pasta en la FX Store sabiendo como está el tema? [facepalm]
A ver si tienes suerte
lecquio escribió:
MGPanda escribió:Pues nos ha jodido, yo no entiendo nada. Todo feliz porque he visto la web funcional y que hay "Ofertas de 2019 hasta el 31 de agosto", meto 10 euros, recibo comprobante y todo, pero no me aparecen en la cuenta. He probado a mandar un mensaje mediante atención al cliente pero ni siquiera he recibido confirmación de que se haya enviado más que una notificación en la misma página.

¿Alguien sabe que podría hacer? Ya no me fío un pelo.

¿A quién se le ocurre meter pasta en la FX Store sabiendo como está el tema? [facepalm]
A ver si tienes suerte

Pues me he quedado loquísimo [carcajad]
Como 10min después de escribir esto van y me responden con que me han metido los puntos en la cuenta y que me regalaban 3€ adicionales por las molestias. Todo solucionado, ahora, un puto desastre el "launcher", para que luego la gente se queje de Epic...

Pero vaya, hay que pasar por aquí sí o sí si quieres jugar a los Runaway, Hollywood Monsters 2, o New York Crimes doblados al castellano.
MGPanda escribió:
lecquio escribió:
MGPanda escribió:Pues nos ha jodido, yo no entiendo nada. Todo feliz porque he visto la web funcional y que hay "Ofertas de 2019 hasta el 31 de agosto", meto 10 euros, recibo comprobante y todo, pero no me aparecen en la cuenta. He probado a mandar un mensaje mediante atención al cliente pero ni siquiera he recibido confirmación de que se haya enviado más que una notificación en la misma página.

¿Alguien sabe que podría hacer? Ya no me fío un pelo.

¿A quién se le ocurre meter pasta en la FX Store sabiendo como está el tema? [facepalm]
A ver si tienes suerte

Pues me he quedado loquísimo [carcajad]
Como 10min después de escribir esto van y me responden con que me han metido los puntos en la cuenta y que me regalaban 3€ adicionales por las molestias. Todo solucionado, ahora, un puto desastre el "launcher", para que luego la gente se queje de Epic...

Pero vaya, hay que pasar por aquí sí o sí si quieres jugar a los Runaway, Hollywood Monsters 2, o New York Crimes doblados al castellano.

Lo raro es que siga la página funcionando, pero bueno eso que te llevas. Ahora a disfrutar
Una clave para el Real Warfare Total Anthology:

ES-MC5-DR2-QB4
buenas!

alguno habéis tenido problemas comprando puntos? he visto que tienen ofertas ahora y al comprarles puntos (5 euros) en paypal me sale la transacción pero nada de puntos en mi cuenta [+risas]

le he mandado un email, un ticket a traves de su web y un tuit, pero a saber si le prestan atención... :(

Edit: ya está resuelto, me han contestado del email de atención al cliente
Kings of Adventure:

ES-HS5-VJ2-MZ2
sandmannn escribió:Kings of Adventure:

ES-HS5-VJ2-MZ2


LLego tarde XD. Garcias de todas formas.
Buenas días. ¿Alguien sabe porque se están demorando tanto en la promoción de regalar FX Futbol a los poseedores de los antiguos PC Futbol?. Les envíe un email con una foto personal y una copia original y no me han enviado código. Les escrito tanto en el SAT como en Twitter pero no contestan.
Un saludo y gracias.
MGPanda escribió:ahora, un puto desastre el "launcher", para que luego la gente se queje de Epic...

Pero vaya, hay que pasar por aquí sí o sí si quieres jugar a los Runaway, Hollywood Monsters 2, o New York Crimes doblados al castellano.


Joer lo tuyo es la esperanza en tiendas que penden de un hilo xD la única forma legal de jugar como dices es pasar por esa tienda, la mayoría simplemente tiramos de piratería, una pena porque se merecen todo el dinero del mundo pero sus decisiones de negocios, especialmente negarse a sacar los juegos en Steam, son nefastas.
una clave para cambiar por el Emergency 4 en su tienda:

ES-TG5-US2-JC7
ivanjmg escribió:
MGPanda escribió:ahora, un puto desastre el "launcher", para que luego la gente se queje de Epic...

Pero vaya, hay que pasar por aquí sí o sí si quieres jugar a los Runaway, Hollywood Monsters 2, o New York Crimes doblados al castellano.


Joer lo tuyo es la esperanza en tiendas que penden de un hilo xD la única forma legal de jugar como dices es pasar por esa tienda, la mayoría simplemente tiramos de piratería, una pena porque se merecen todo el dinero del mundo pero sus decisiones de negocios, especialmente negarse a sacar los juegos en Steam, son nefastas.


No se hasta que punto podian sacar esos juegos en steam siendo una distribuidora que tenia los derechos para españa y poco más.
fluiscs escribió:
ivanjmg escribió:
MGPanda escribió:ahora, un puto desastre el "launcher", para que luego la gente se queje de Epic...

Pero vaya, hay que pasar por aquí sí o sí si quieres jugar a los Runaway, Hollywood Monsters 2, o New York Crimes doblados al castellano.


Joer lo tuyo es la esperanza en tiendas que penden de un hilo xD la única forma legal de jugar como dices es pasar por esa tienda, la mayoría simplemente tiramos de piratería, una pena porque se merecen todo el dinero del mundo pero sus decisiones de negocios, especialmente negarse a sacar los juegos en Steam, son nefastas.


No se hasta que punto podian sacar esos juegos en steam siendo una distribuidora que tenia los derechos para españa y poco más.


Los que ha nombrado el compañero están en Steam, la cosa es que no vienen doblados (es a lo que me refería, ahora me doy cuenta de que lo puse mal), yo también desconozco las condiciones de esas licencias pero se pierden muchas ventas por ese "detalle" excepto para los que aún así las compramos para luego buscar una traducción, un engorro siendo usuario legal pudiendo tirar de versión pirata ya doblada, a eso me refiero con su pésima visión del negocio (salvo que efectivamente alguna clausula no se lo permita).
ivanjmg escribió:
fluiscs escribió:
ivanjmg escribió:
Joer lo tuyo es la esperanza en tiendas que penden de un hilo xD la única forma legal de jugar como dices es pasar por esa tienda, la mayoría simplemente tiramos de piratería, una pena porque se merecen todo el dinero del mundo pero sus decisiones de negocios, especialmente negarse a sacar los juegos en Steam, son nefastas.


No se hasta que punto podian sacar esos juegos en steam siendo una distribuidora que tenia los derechos para españa y poco más.


Los que ha nombrado el compañero están en Steam, la cosa es que no vienen doblados (es a lo que me refería, ahora me doy cuenta de que lo puse mal), yo también desconozco las condiciones de esas licencias pero se pierden muchas ventas por ese "detalle" excepto para los que aún así las compramos para luego buscar una traducción, un engorro siendo usuario legal pudiendo tirar de versión pirata ya doblada, a eso me refiero con su pésima visión del negocio (salvo que efectivamente alguna clausula no se lo permita).


Estan en steam sin doblaje porque las licencias de distribución a escana mundial las tienen otras empresas y FX tiene la distribución en españa, por eso ellos los traducen y doblan y tienen los derechos de estas traduciones.

No es esperable que en Steam este New York Crimes y Yesterday a la vez cuando son el mismo juego pero uno la versión española y el otro la internacional, por ejemplo.
sandmannn escribió:Panzers Anthology:

ES-JM6-DQ2-DX9


Pillado. Muchas gracias
Acabo de enterarme de que el juego Imperium II está gratis en la FxStore. El problema es que no puedo instalarlo porque no hay manera de instalar el Fxwebplayer: se queda en instalando y una barra de avance que se reinicia antes de finalizar... Estoy en W10. Alguien sabe qué hacer para que se instale?
Gracias!


SOLUCIONADO. A base de insistir al fin se ha instalado... Otra cosa es descargar el juego desde la FxStore: no baja ni a tiros...
felixyz escribió:Acabo de enterarme de que el juego Imperium II está gratis en la FxStore. El problema es que no puedo instalarlo porque no hay manera de instalar el Fxwebplayer: se queda en instalando y una barra de avance que se reinicia antes de finalizar... Estoy en W10. Alguien sabe qué hacer para que se instale?
Gracias!


SOLUCIONADO. A base de insistir al fin se ha instalado... Otra cosa es descargar el juego desde la FxStore: no baja ni a tiros...


@felixyz como hiciste para que funcionase? yo no paso de aqui... (Instalando FXWebPlayer)

Adjuntos

@unaim1

La verdad es que no lo sé muy bien, porque siempre se me quedaba ahí donde tu imagen.

Tras muchos intentos con el instalador de la FxStore (y matando el proceso del fxwebplayer desde el Administrador de tareas) comprobé que la Fxstore se había instalado pero que para instalar los juegos pedía el Fxwebplayer (bajárselo fue también un problema pero dándole permisos en el Edge lo conseguí: me avisaba de página insegura, de certificado caducado y cosas así) y al ejecutarlo llegaba a donde llegas tú. Entonces, por si acaso, decidí bajarme e instalar la última versión del Firefox y no sé si al primer, al segundo o al tercer intento el fxwebplayer acabó instalándose... Me pareció sorprendente.

Por cierto, no hay tu tía de que baje el juego... 1000 horas o así, dice.

Suerte!
@felixyz Entonces si no voy a poder ni descargar el juego... Me da que lo voy a dejar por el momento.

Gracias!
Que lentos son los servidores de FX
Desde ayer a estas horas se ha logrado descargar el 39.5% del Imperium 2, pero lleva así desde esta mañana y no avanza nada.
¿Alguno ha logrado descargarlo ya?
Va ha llegar la fecha de expiración y a este paso no se va a descargar...
Vosotros sabéis de unos socios abandonados?
Desde aquel cliente tarda menos y no hay límite de cinco máquinas para instalar.
No respondo preguntas sobre esto.

Pd: El juego es tan viejo que lo programaron los mismo protas.

Pd2: Si escribís a Nataly Stefano de FX pidiéndole una clave de Steam del Imperivm III HD beta os la manda por e-mail y puede que hasta os de otra clave para el FCS, pero esa no pedírsela que os dirá que os lo compréis.
Hoy parece que va. Iba a decir que más rápido, pero me conformo con decir que va. Lleva el 52%.
Espero descargarlo antes de que acabe el día y, por tanto, la promoción.
¿Alguien ha logrado descargarlo ya?
Alguien ha conseguido poner el juego en 16:9?
El juego no tiene soporte para 16:9
@weirdzod lo he conseguido poner, os lo explico a todos:

En este hilo de otro foro hay un post que dice lo siguiente: http://imperivmgbr.foroactivo.com/t777- ... resolucion

Despues de darle vueltas y vueltas con la ayuda del compañero Gurkhan al final hemos conseguido que se vea con buena resolucion y a pantalla completa

Dejo aqui el codigo del archivo lo copiais y lo pegais en un bloc de notas

Despues lo guardais en la raiz del juego creando una carpeta llamada DATA y dentro de la carpeta meteis el archivo con este nombre CONST.INI


Encontrais el post, copiais el código y seguís los pasos. El menú principal se verá pequeño pero dentro del juego estará en 1920x1080 sin bordes [plas]
Vaya, muy buena cosa!
A jugar a pantalla completa!
571 respuestas