Dudas GPS

Buenas, en breve me voy de vacaciones a Portugal. Con lo que no tendré datos, solo wifi en la casa que alquilé. Mi duda es que para moverme por los sitios tiro de Google Maps, hay alguna app para Android similar a Google Maps que no requiera el uso de datos?
Puedes bajarte el mapa de la zona en Google Maps.
Ten en cuenta que desde el año pasado el roaming dentro de los países de la Unión Europea es gratis, por lo que podrás disfrutar de tu tarifa en Portugal sin coste.
Cómo dice @Big N desde el año pasado ya podemos usar la tarifa de datos en toda la unión Europea.
Además, te diré que en un viaje de 10h que hice en junio, el Google Maps me consumió la irrisoria cifra de 19mb en mi tarifa de datos.

Saludos!!
Ah de lujo, no sabía que modificaron lo del roaming.

Gracias compis.
Descargate el mapa de la zona y lo tienes con sus pois y todo, en google maps me refiero.
Incluso puedes bajarte ya la rutas predefinidas al movil.
Llamé a Movistar y me dijo que puedo usar los datos como si estuviese en España. Eso sí, me dijo que antes de salir de España apague el móvil y cuando ya esté en Portugal que lo encienda y active el servicio de itinerancia.
yo uso el gps HERE, te bajas los mapas que quieras y va muy bien, tema de radares y límites de velocidad.

Es gratuito, por si os lo preguntáis.
@RMB posiblemente el mejor gps a día de hoy.

Ahora es a partes iguales de BMW Audi y Mercedes.
9 respuestas