Steam

Si, ya te digo que yo lo hacía así... Necesitas tener los juegos instalados (obvio jaja), y pasar a modo offline antes de empezar a jugar ninguno de los dos... Luego puede pasar a online el que lo necesite, y el otro juega de modo offline... Entiendo que su novia para las aventuras gráficas no necesita conexión para nada...

Saludos!
ivanjmg escribió:
andrew_jog escribió:Tengo una duda. A mi novia no le gustan mucho los videojuegos, pero algunos muy puntuales sí, tipo aventura gráfica y demás.

Si le creo una cuenta de Steam y le comparto mi biblioteca, podemos jugar a la vez a juegos diferentes? O no podemos iniciar sesión en Steam simultaneamente?

Lo que quiero es que pueda jugar al Monkey Island 3 y yo poder jugar mientras a Pubg y demás.


Ella no podrá jugar al mismo tiempo que tú aunque sean juegos diferentes, además no todos los juegos se pueden compartir, y por último si que podéis iniciar sesión a la vez obviamente ya que serán cuentas diferentes, pero en cuanto tú empieces a jugar a algo le saldrá un mensaje advirtiendo que en ese momento tu biblioteca no le estará disponible y en caso de encontrarse en medio de una partida le da creo que eran 10 minutos para salir del juego. Compartir la biblioteca está muy bien si no compartís horarios o realmente a la hora de la verdad juegas poco y ella aprovecha, pero como te tires horas jugando poco podrá hacer, saldría más a cuenta pillarle los juegos que realmente le interesen que si es casual lo mismo con 3 indies de bundles le vale.

Muchas gracias, gran explicación. Compraremos los 2 o 3 juegos que le interesen entonces y ya está.

Saludos.
andrew_jog escribió:
ivanjmg escribió:
andrew_jog escribió:Tengo una duda. A mi novia no le gustan mucho los videojuegos, pero algunos muy puntuales sí, tipo aventura gráfica y demás.

Si le creo una cuenta de Steam y le comparto mi biblioteca, podemos jugar a la vez a juegos diferentes? O no podemos iniciar sesión en Steam simultaneamente?

Lo que quiero es que pueda jugar al Monkey Island 3 y yo poder jugar mientras a Pubg y demás.


Ella no podrá jugar al mismo tiempo que tú aunque sean juegos diferentes, además no todos los juegos se pueden compartir, y por último si que podéis iniciar sesión a la vez obviamente ya que serán cuentas diferentes, pero en cuanto tú empieces a jugar a algo le saldrá un mensaje advirtiendo que en ese momento tu biblioteca no le estará disponible y en caso de encontrarse en medio de una partida le da creo que eran 10 minutos para salir del juego. Compartir la biblioteca está muy bien si no compartís horarios o realmente a la hora de la verdad juegas poco y ella aprovecha, pero como te tires horas jugando poco podrá hacer, saldría más a cuenta pillarle los juegos que realmente le interesen que si es casual lo mismo con 3 indies de bundles le vale.

Muchas gracias, gran explicación. Compraremos los 2 o 3 juegos que le interesen entonces y ya está.

Saludos.

¿Y por que no se crea ella una cuenta nueva y ya? XD
Pero si ya le he dicho que sí van a poder compartir biblioteca... :-|
bascu escribió:Pero si ya le he dicho que sí van a poder compartir biblioteca... :-|

Ah! No te había leído, perdona. Probaré lo que comentas, muchas gracias!

Eddie11 escribió:¿Y por que no se crea ella una cuenta nueva y ya? XD


Si lees despacio, eso es lo que quiero, pero compartiéndole mi biblioteca para no tener que volver a comprar los juegos [oki]
He visto en la página de algún juego la leyenda 'steam esta aprendiendo de este juego' que parece frena el tema de los logros de mierda spam, o eso entiendo por lo que pone. ¿Alguien sabe desde cuando esta esto? No me di ni cuenta
Hola una pregunta ¿hay alguna forma de bloquear o hacer que desaparezca lo de streaming en la página de Steam?
jinpachi escribió:Hola una pregunta ¿hay alguna forma de bloquear o hacer que desaparezca lo de streaming en la página de Steam?

Abajo del todo https://store.steampowered.com/account/ ... t_settings activas la casilla y le das a guardar. O desde el cliente en Detalles de Cuenta - preferencias.

Imagen

Un saludo.
JyL escribió:
jinpachi escribió:Hola una pregunta ¿hay alguna forma de bloquear o hacer que desaparezca lo de streaming en la página de Steam?

Abajo del todo https://store.steampowered.com/account/ ... t_settings activas la casilla y le das a guardar. O desde el cliente en Detalles de Cuenta - preferencias.

Imagen

Un saludo.


Muchas gracias compañero.

Saludos.
Indajaus escribió:Enhanced Steam echa el cierre.
https://steamcommunity.com/groups/enhan ... 1576891113


Malisima noticia...
Leyenda18 escribió:
Indajaus escribió:Enhanced Steam echa el cierre.
https://steamcommunity.com/groups/enhan ... 1576891113


Malisima noticia...

Han liberado el código, saldrán alternativas que quieran añadir funciones nuevas.
Por Dios, se me ha actualizado Steam con la nueva interfaz para la lista de amigos y es horrenda
Senegio escribió:Por Dios, se me ha actualizado Steam con la nueva interfaz para la lista de amigos y es horrenda

Tranquilo querido Senegio Potter, en Hogwarts todo es posible, solo tienes que creer.

    1. Creamos un acceso directo de Steam al escritorio o si ya teniamos uno pinchamos con botón derecho en Propiedades.

    2. Añadimos al final de la linea y justo despues de las comillas -nofriendsui dejando un espacio.

    Imagen


    3. Arranca Steam y tendrás de vuelta la antigua lista de amigos.

@JyL Me lo apunto, gracias. Voy a darle un par de días a la interfaz. De momento lo único positivo (o no, ya veremos) es que se puedan poner gifs en los mensajes
Senegio escribió:@JyL Me lo apunto, gracias. Voy a darle un par de días a la interfaz. De momento lo único positivo (o no, ya veremos) es que se puedan poner gifs en los mensajes

Ciertamente, yo es que no observo ninguna función útil mas allá de una interfaz nueva que encima es mas complicada y la posibilidad de modificar o desactivar algunas que pueden ser útiles. El modo offline, el diseño de desactivar los avatars de la gente mostrando mas en el mismo espacio, administrar/desactivar algunas categorías por defecto que me ha parecido ver que tampoco está, etc... Los tamaños de fuente en cambio si que molan.
Tanto tiempo esperando un rediseño de Steam y lo hacen todavía más horrible [qmparto]
Parece que soy el único al que le gusta... XD
Eddie11 escribió:Parece que soy el único al que le gusta... XD


No lo eres, además en Steam existen las skins, pero quejicas habrá siempre, imposible contentar a todos los millones de usuarios.
PixelVision², que lo llevaba usando ya desde hace unos meses, lo ha jodido pero bien....esperando a una actualización me he pasado a Plexed....estos han sido rápidos y han sacado actualización que tira muy bien.
Estoy probando las otras skins conocidas (Air, Metro, Pressure²...), a ver como las ha tratado la nueva actualización....
A mi me parece que han visto lo bien que va el discord y han querido hacer lo mismo con steam para no tener que usar otro programas xD Lo de los gifs me gusta y videos.
A mí siempre se me abre la ventana esta de los chats cuando arranca steam, hay forma de evitarlo? He mirado en los ajustes y no veo nada :-?

Saludos.
Tengo a un amigo jugando, y se ha creado automáticamente una categoría en la lista de amigos, con el nombre del juego...
Sabéis como quito eso? [tomaaa]
Indajaus escribió:PixelVision², que lo llevaba usando ya desde hace unos meses, lo ha jodido pero bien....esperando a una actualización me he pasado a Plexed....estos han sido rápidos y han sacado actualización que tira muy bien.
Estoy probando las otras skins conocidas (Air, Metro, Pressure²...), a ver como las ha tratado la nueva actualización....

En mi opinión, las apariencias de steam no cambian nada relevante. Ciertamente llevo años sin probar una, pero si las quité en su día fue porque no me llamaban nada. Y de hecho creo que PixelVision fue una de las que creé.
-

Para mi, lo que necesita steam es un modo ventana única, cómo ha intentado hacer blizzard pero sin cagarlra como ellos, que son tan listos que ponen una ventana de amigos aparte, pero luego integran el chat en la ventana principal.. [facepalm]

Me he puesto la beta de steam para ver cómo es la nueva apariencia, tampoco veo cambios relevantes.
Y estos eran los cambios anunciados a bombo y platillo. Los arreglos que iban a hacer Steam. Pues vamos apañaos.

El bug de intercambio con inventarios grandes, sigue igual y supongo que habrá mas, los cuales ni han tocado.
THumpER escribió:A mi me parece que han visto lo bien que va el discord y han querido hacer lo mismo con steam para no tener que usar otro programas xD Lo de los gifs me gusta y videos.


Me parece que tanto Discord como TS son los que más van a sufrir el cambio, porque lo típico de estar en sala de espera para jugar y alguien dice "eh, ¿tenéis ts o discord?" pues ahora será "no, hablamos por Steam" y así nadie tiene la excusa de no tener el programa de turno.

Pacorrr tengo que probarlo pero no sé si será esto...

Imagen


DSCS por lo poco que he visto no se crea ninguna categoría sino que si tienes más de un amigo en el mismo juego se agrupan de esa forma (además está muy bien porque en CSGO por ejemplo te dice cómo va la partida), pero cuando dejan de jugar sale todo normal como siempre.

Yo lo probé en beta pero hacía cosas raras como que cerrabas la conversación con un amigo y seguía abierta en segundo plano con la interfaz antigua, se ve que eso al menos lo han solucionado en esta versión final.
@ivanjmg Lo de los resultados de las partidas del CS GO ya salía en la interfaz antigua. Lo que si que han añadido, al menos en el CS GO, es que sale una especie de corchete que te muestra si tus amigos están jugando juntos. No se si más juegos lo han incorporado.

Por ahora, del nuevo chat echo en falta un par de cosas:

- Poder crear salas de texto y voz privadas. En grupos grandes o abiertos, siempre hay gente que se cuela por la cara a molestar...

- Y habilitar la opción de mutear al resto o a ti mismo pulsando un botón, y no solo manteniendolo pulsado, como pasa hasta ahora. Lo agradeceríamos la gente que a veces tenemos jaleo de fondo, para no molestar al resto.
[fiu] [fiu] [fiu]

Aquí no ha pasado nada.
fonso86 escribió:@ivanjmg Lo de los resultados de las partidas del CS GO ya salía en la interfaz antigua. Lo que si que han añadido, al menos en el CS GO, es que sale una especie de corchete que te muestra si tus amigos están jugando juntos. No se si más juegos lo han incorporado.

Por ahora, del nuevo chat echo en falta un par de cosas:

- Poder crear salas de texto y voz privadas. En grupos grandes o abiertos, siempre hay gente que se cuela por la cara a molestar...

- Y habilitar la opción de mutear al resto o a ti mismo pulsando un botón, y no solo manteniendolo pulsado, como pasa hasta ahora. Lo agradeceríamos la gente que a veces tenemos jaleo de fondo, para no molestar al resto.


Bien visto, esperemos que lo vayan mejorando. Por cierto antes podías ver como iba la partida pero era entrando en detalles o algo así, me refiero a que ahora sale directamente bajo el nick.

Cataphractus escribió:Volviendo al tema de Broly, he tenido una visión de esas tipo Bardock en su película original (no he visto esa otra que comentáis):
En DBSuper Kale se apoya en Califula (cómo sea) para al final dominar el modo berseker/legendario, y se me ha ocurrido que en esta nueva película Broly acabe dominando conscientemente su transformación legendaria ayudado por su padre, y terminen todos siendo felices y comiendo perdices... juntos. [carcajad]

Tori capaz. Por cierto, sería mejor que no saliese Freezer, para hacer el ridículo como va a hacer y lleva haciendo desde que perdió la primera vez...


Imagen
ivanjmg escribió:
fonso86 escribió:@ivanjmg Lo de los resultados de las partidas del CS GO ya salía en la interfaz antigua. Lo que si que han añadido, al menos en el CS GO, es que sale una especie de corchete que te muestra si tus amigos están jugando juntos. No se si más juegos lo han incorporado.

Por ahora, del nuevo chat echo en falta un par de cosas:

- Poder crear salas de texto y voz privadas. En grupos grandes o abiertos, siempre hay gente que se cuela por la cara a molestar...

- Y habilitar la opción de mutear al resto o a ti mismo pulsando un botón, y no solo manteniendolo pulsado, como pasa hasta ahora. Lo agradeceríamos la gente que a veces tenemos jaleo de fondo, para no molestar al resto.


Bien visto, esperemos que lo vayan mejorando. Por cierto antes podías ver como iba la partida pero era entrando en detalles o algo así, me refiero a que ahora sale directamente bajo el nick.

Cataphractus escribió:...


Imagen


[fiu] [fiu] [fiu]
JyL escribió:Tranquilo querido Senegio Potter, en Hogwarts todo es posible, solo tienes que creer.

    1. Creamos un acceso directo de Steam al escritorio o si ya teniamos uno pinchamos con botón derecho en Propiedades.

    2. Añadimos al final de la linea y justo despues de las comillas -nofriendsui dejando un espacio.

    Imagen


    3. Arranca Steam y tendrás de vuelta la antigua lista de amigos.



Edito: Me acabo de dar cuenta de que no es necesario tanto follón, simplemente para ejecutarlo desde el inicio, usáis ese mismo acceso directo con los pasos de JyL y luego:
1. Pulsáis Tecla Windows + R.
2. En el cuadro que se nos abre ponemos "shell:startup", enter y se nos abre una carpeta.
3. Arrastramos el acceso directo del escritorio a esa carpeta y ya.

Para confirmar y/o quitar la propia Steam del Inicio, clic derecho en el icono de Windows abajo a la izquierda (o donde lo tengáis), Administrador de tareas (en versión grandota, dándole a Más detalles), luego Inicio y ahí veréis el acceso directo que acabáis de poner y podéis deshabilitar la propia Steam.

- - - - -
@Indajaus aunque la skin de Metro lleva tiempo sin ser actualizada, hay quien la sigue actualizando y ya está acomodada para la nueva versión del cliente también:
https://steamcommunity.com/groups/metro ... 931804907/
ivanjmg escribió:
THumpER escribió:A mi me parece que han visto lo bien que va el discord y han querido hacer lo mismo con steam para no tener que usar otro programas xD Lo de los gifs me gusta y videos.


Pacorrr tengo que probarlo pero no sé si será esto...

Imagen



Perfecto era eso, no pensé que se referiría a la ventana completa y no me dio por probar a cambiar eso [+risas]

Gracias [beer]
@Indajaus Para Pixelvision tienes 2 que la reemplazan con una pequeña diferencia entre ellas, como la colocación del icono de Big Picture.

Pixelvision original https://github.com/Black4Blade/Pixelvision2/tree/master (solo pulsa en Branch:master para elegir las otras versiones).

Pixelvision2 LiandriBranch

https://github.com/Black4Blade/Pixelvis ... ndriBranch

Descarga: https://codeload.github.com/Black4Blade ... ndriBranch

Pixelvision2 BetaFastFix

https://github.com/Black4Blade/Pixelvis ... etaFastFix

Descarga: https://github.com/Black4Blade/Pixelvis ... ndriBranch
Gracias @killogy Ayer poco después de postear mi mensaje encontré el BetaFastFix y lo instalé. Todo correcto. [beer]
¿Cómo hago para que no se me abra automáticamente la ventana de Amigos al iniciar Windows?
Estiui escribió:¿Cómo hago para que no se me abra automáticamente la ventana de Amigos al iniciar Windows?

Yo también he estado buscando la opción y no ha habido forma
Estiui escribió:¿Cómo hago para que no se me abra automáticamente la ventana de Amigos al iniciar Windows?


Esa esta opcion estaba antes, pero ya no la veo. Quiza salga con algun skin.
pablopg escribió:
Estiui escribió:¿Cómo hago para que no se me abra automáticamente la ventana de Amigos al iniciar Windows?

Yo también he estado buscando la opción y no ha habido forma


Lo respondí ayer, mirad mi respuesta al compañero Pacorrr

viewtopic.php?p=1746206153
ivanjmg escribió:
pablopg escribió:
Estiui escribió:¿Cómo hago para que no se me abra automáticamente la ventana de Amigos al iniciar Windows?

Yo también he estado buscando la opción y no ha habido forma


Lo respondí ayer, mirad mi respuesta al compañero Pacorrr

viewtopic.php?p=1746206153

Ya lo había probado y no es eso, al iniciar Windows se ha abierto la ventana de Amigos otra vez ¬_¬
alex120 escribió:
Estiui escribió:¿Cómo hago para que no se me abra automáticamente la ventana de Amigos al iniciar Windows?


Esa esta opcion estaba antes, pero ya no la veo. Quiza salga con algun skin.


@pablopg @Estiui Lo podéis hacer mediante el comando -silent. Esto inicia Steam en segundo plano con el icono en el área de notificaciones donde la hora pero sin mostrar ninguna ventana al iniciarse.

    1. Solamente debéis añadir al acceso directo de Steam en propiedades la palabra -silent

    2. Si os arranca automaticamente Steam al iniciar: Meter en la carpeta de programas de Inicio que puso Joseahfer mas arriba el icono de acceso directo de Steam y añadir el comando -silent tal que asi:

    Imagen

Un saludo.
A mí no me pasa eso.
Tengo steam que NO se inicie con windows, y en la ventana de chat estado invisible. Y aun abriendo steam yo normal, con eso ya no seme autoabre la ventana de marras sola ni me cambia el estado.

¿Quizás sea por estar disponible? Yo es que siempre que no voy a usar a posta me pongo sin visibilidad para que no me den la turra xD
@Estiui @exitfor Da igual el estado Conectado, Ausente, Invisible , si dejas la ventana del chat abierta al cerrar Steam, al iniciar Steam también se te abrirá el chat, te guarda el estado del chat.

Asegúrate de cerrar el chat antes de salir de Steam, de esa manera, al iniciar Steam no se te abrirá el chat.
killogy escribió:@Estiui @exitfor Da igual el estado Conectado, Ausente, Invisible , si dejas la ventana del chat abierta al cerrar Steam, al iniciar Steam también se te abrirá el chat, te guarda el estado del chat.

Asegúrate de cerrar el chat antes de salir de Steam, de esa manera, al iniciar Steam no se te abrirá el chat.

Correcto, así ha sido. Aunque lo ideal sería que pudieras marcar la opción de NO recordar el estado del chat y por defecto NO te abriese la ventana de Amigos... gracias por tu solución igualmente XD
killogy escribió:@Indajaus Para Pixelvision tienes 2 que la reemplazan con una pequeña diferencia entre ellas, como la colocación del icono de Big Picture.

Pixelvision original https://github.com/Black4Blade/Pixelvision2/tree/master (solo pulsa en Branch:master para elegir las otras versiones).

Pixelvision2 LiandriBranch

https://github.com/Black4Blade/Pixelvis ... ndriBranch

Descarga: https://codeload.github.com/Black4Blade ... ndriBranch

Pixelvision2 BetaFastFix

https://github.com/Black4Blade/Pixelvis ... etaFastFix

Descarga: https://github.com/Black4Blade/Pixelvis ... ndriBranch


Dios te lo pague con un buen marido.

Llevo dos días sin Pixelvision2 y ya me estaba dando una grima que no veas.
@Nagaroth @ivanjmg @Indajaus Por cierto, si os dais cuenta no aparece el estado Invisible bajo el menú de Amigos, que si aparece en el skin original de Steam.

Editando el archivo steam.menu (...\Steam\skins\Pixelvision2-LiandriBranch\resource\menus\steam.menu) lo he añadido, además de habilitar el resto de los estados que ni siquiera están apareciendo en el skin original de Steam.

Así que he añadido la línea siguiente, para el estado Invisible.

Invisible { text="#friends_invisible" shellcmd="steam://friends/status/invisible" checkable=1 autocheck=0 }

Y añadido/editado según se quiere o no modificar la posición de esos estados en el menú, las siguientes lineas para los estados Ocupado y deseando jugar.

lookingtoPlay { text="#friends_lookingtoplay" shellcmd="steam://friends/status/play" checkable=1 autocheck=0 }

Busy2 { text="#friends_busy" shellcmd="steam://friends/status/busy" checkable=1 autocheck=0 }

Esos estados por lo que sea, no aparecen ni en el skin original por usar el nombre original, por lo que solo hay que cambiarle el nombre para que aparezcan.

Solo falta saber como añadir dichos estados en la ventana del chat, pero no he encontrado nada en ningún archivo que me permita hacerlo.
killogy escribió:@Nagaroth @ivanjmg @Indajaus Por cierto, si os dais cuenta no aparece el estado Invisible bajo el menú de Amigos, que si aparece en el skin original de Steam.

Editando el archivo steam.menu (...\Steam\skins\Pixelvision2-LiandriBranch\resource\menus\steam.menu) lo he añadido, además de habilitar el resto de los estados que ni siquiera están apareciendo en el skin original de Steam.

Así que he añadido la línea siguiente, para el estado Invisible.

Invisible { text="#friends_invisible" shellcmd="steam://friends/status/invisible" checkable=1 autocheck=0 }

Y añadido/editado según se quiere o no modificar la posición de esos estados en el menú, las siguientes lineas para los estados Ocupado y deseando jugar.

lookingtoPlay { text="#friends_lookingtoplay" shellcmd="steam://friends/status/play" checkable=1 autocheck=0 }

Busy2 { text="#friends_busy" shellcmd="steam://friends/status/busy" checkable=1 autocheck=0 }

Esos estados por lo que sea, no aparecen ni en el skin original por usar el nombre original, por lo que solo hay que cambiarle el nombre para que aparezcan.

Solo falta saber como añadir dichos estados en la ventana del chat, pero no he encontrado nada en ningún archivo que me permita hacerlo.


Es curioso, lo de "deseando jugar" tampoco sale ahora, el estado "invisible" nunca lo he usado, ¿no es lo mismo que desconectado?. Igual en la parte superior del cliente sale "productos" que no me suena que estuviese antes y allí sale lo de activar un producto, me parece mucho más cómodo que antes.
¿Alguién usó alguna vez lo de "Deseando jugar"? [carcajad]
@ivanjmg Antes de la última actualización, estaban todas estas opciones, Conectado - Ausente - Ocupado - Deseando jugar - Desconectado y la de querer intercambiar , ahora solo salen las de Conectado - Ausente e Invisible (que es igual que la de desconectado, salvo con la diferencia de que ahora en ese estado puedes sin embargo ver el estado de los demás).

Tras la última actualización con la Skin de Pixelvision2 solo te salían Conectado - Ausente a pesar que con la oficial de steam también salia Invisible y por eso eché un vistazo a ver por que no salía Invisible y ya de paso activé las otras que me interesaban.

@Cataphractus a alguno de mi lista de amigos se lo he visto puesto :), una forma de hacer saber a los demás que no solo estás conectado por estarlo, sino que esperas a algún amigo para jugar juntos. Muchos en mi lista están conectados como si no hicieran nada, pero en cuanto inicio el juego me envían un mensaje para jugar juntos. Es una anécdota encontrarte a alguno en ese estado de deseando jugar.

Saludos
killogy escribió:@ivanjmg Antes de la última actualización, estaban todas estas opciones, Conectado - Ausente - Ocupado - Deseando jugar - Desconectado y la de querer intercambiar , ahora solo salen las de Conectado - Ausente e Invisible (que es igual que la de desconectado, salvo con la diferencia de que ahora en ese estado puedes sin embargo ver el estado de los demás).

Tras la última actualización con la Skin de Pixelvision2 solo te salían Conectado - Ausente a pesar que con la oficial de steam también salia Invisible y por eso eché un vistazo a ver por que no salía Invisible y ya de paso activé las otras que me interesaban.

@Cataphractus a alguno de mi lista de amigos se lo he visto puesto :), una forma de hacer saber a los demás que no solo estás conectado por estarlo, sino que esperas a algún amigo para jugar juntos. Muchos en mi lista están conectados como si no hicieran nada, pero en cuanto inicio el juego me envían un mensaje para jugar juntos. Es una anécdota encontrarte a alguno en ese estado de deseando jugar.

Saludos


Gracias por la información ;) y coincido contigo en el "deseando jugar", cuando le daba a Left 4 Dead lo usaba mucho y con amigos de verdad (no los que agregas por hacer bulto) no tardaba media hora y estaba jugando :)
El chiste de los estados es este:

Este el menu original. Esta dentro de resource\menus\steam.menu

Friends
{
text="#steam_menu_friends_view"

ViewFriends { text="#steam_menu_view_friends" shellcmd="steam://open/friends" }
Divider {}
AddFriend { text="#steam_menu_add_friend" shellcmd="steam://friends/add" }
EditProfileNameAvatar { text="#steam_menu_edit_profile_name_avatar" shellcmd="steam://url/SteamIDEditPage" }
Divider {}
Online { text="#friends_online" shellcmd="steam://friends/status/online" checkable=1 autocheck=0 }
Away { text="#friends_away" shellcmd="steam://friends/status/away" checkable=1 autocheck=0 }
Play { text="#friends_lookingtoplay" shellcmd="steam://friends/status/play" checkable=1 autocheck=0 }
Trade { text="#friends_lookingtotrade" shellcmd="steam://friends/status/trade" checkable=1 autocheck=0 }
Busy { text="#friends_busy" shellcmd="steam://friends/status/busy" checkable=1 autocheck=0 }
Invisible { text="#friends_invisible" shellcmd="steam://friends/status/invisible" checkable=1 autocheck=0 }
Offline { text="#friends_offline" shellcmd="steam://friends/status/offline" checkable=1 autocheck=0 }
Divider {}
SortByName { text="#steam_menu_friends_sortbyname" shellcmd="steam://friends/settings/sortbyname" checkable=1 }
ShowAvatars { text="#steam_menu_friends_showavatars" shellcmd="steam://friends/settings/showavatars" checkable=1 }
OnlineUsersOnly { text="#steam_menu_friends_hideoffline" shellcmd="steam://friends/settings/hideoffline" checkable=1 }
ShowTagged { text="#steam_menu_friends_showtagged" shellcmd="steam://friends/settings/showtagged" checkable=1 }
Divider {}
SetProfileName { text="#steam_menu_set_profile" shellcmd="steam://settings/friends" }
ChangeAvatar { text="#steam_menu_set_avatar" shellcmd="steam://url/SteamIDEditPage" }
}


Vuelvo a editar:

Asi funciona correctamente, pero en un skin personalizado.

Friends
{
text="#steam_menu_friends_view"

ViewFriends { text="#steam_menu_view_friends" shellcmd="steam://open/friends" }
Divider {}
AddFriend { text="#steam_menu_add_friend" shellcmd="steam://friends/add" }
EditProfileNameAvatar { text="#steam_menu_edit_profile_name_avatar" shellcmd="steam://url/SteamIDEditPage" }
Divider {}
Online2 { text="#friends_online" shellcmd="steam://friends/status/online" checkable=1 autocheck=0 }
Away2 { text="#friends_away" shellcmd="steam://friends/status/away" checkable=1 autocheck=0 }
Play2 { text="#friends_lookingtoplay" shellcmd="steam://friends/status/play" checkable=1 autocheck=0 }
Trade2 { text="#friends_lookingtotrade" shellcmd="steam://friends/status/trade" checkable=1 autocheck=0 }
Busy2 { text="#friends_busy" shellcmd="steam://friends/status/busy" checkable=1 autocheck=0 }
Invisible2 { text="#friends_invisible" shellcmd="steam://friends/status/invisible" checkable=1 autocheck=0 }
Offline2 { text="#friends_offline" shellcmd="steam://friends/status/offline" checkable=1 autocheck=0 }
Divider {}
SortByName2 { text="#steam_menu_friends_sortbyname" shellcmd="steam://friends/settings/sortbyname" checkable=1 }
ShowAvatars2 { text="#steam_menu_friends_showavatars" shellcmd="steam://friends/settings/showavatars" checkable=1 }
OnlineUsersOnly { text="#steam_menu_friends_hideoffline" shellcmd="steam://friends/settings/hideoffline" checkable=1 }
ShowTagged { text="#steam_menu_friends_showtagged" shellcmd="steam://friends/settings/showtagged" checkable=1 }
Divider {}
SetProfileName { text="#steam_menu_set_profile" shellcmd="steam://settings/friends" }
ChangeAvatar { text="#steam_menu_set_avatar" shellcmd="steam://url/SteamIDEditPage" }
}


Los comamndos son estos:

lo que pasa es que no estan actualizados.

https://developer.valvesoftware.com/wik ... r_protocol
34363 respuestas