Problema Monopoly plus uplay

Sale un mensaje cuando se le da a online como que se ha interrumpido la conexión con uplay y no hay manera de que funcione, alguna idea?
rubee3n escribió:Sale un mensaje cuando se le da a online como que se ha interrumpido la conexión con uplay y no hay manera de que funcione, alguna idea?


Bienvenido al club me pasa exactamente lo mismo, lo conseguiste solucionar.

un saludo y gracias de antemano.
rubee3n escribió:Sale un mensaje cuando se le da a online como que se ha interrumpido la conexión con uplay y no hay manera de que funcione, alguna idea?

googlea y verás que es algo bastante generalizado desde... 2017. Yo cada vez que estoy tentado de pillarlo veo los comentarios a piñón quejandose de que peta y me vuelvo a olvidar otros cuantos meses.
exitfor escribió:
rubee3n escribió:Sale un mensaje cuando se le da a online como que se ha interrumpido la conexión con uplay y no hay manera de que funcione, alguna idea?

googlea y verás que es algo bastante generalizado desde... 2017. Yo cada vez que estoy tentado de pillarlo veo los comentarios a piñón quejandose de que peta y me vuelvo a olvidar otros cuantos meses.


El tema es que lo hemos pillado varios, a mi y a otro colega nos conecta bien, pero a él le da el error del Uplay...

Yo he visto gente jugar sin problemas en Twitch, sin problemas de los que comentan muchos (desconexiones etc..), y al verlo en Uplay con descuento se queda en 3€ pues queríamos probar.
Darkcaptain escribió:
exitfor escribió:
rubee3n escribió:Sale un mensaje cuando se le da a online como que se ha interrumpido la conexión con uplay y no hay manera de que funcione, alguna idea?

googlea y verás que es algo bastante generalizado desde... 2017. Yo cada vez que estoy tentado de pillarlo veo los comentarios a piñón quejandose de que peta y me vuelvo a olvidar otros cuantos meses.


El tema es que lo hemos pillado varios, a mi y a otro colega nos conecta bien, pero a él le da el error del Uplay...

Yo he visto gente jugar sin problemas en Twitch, sin problemas de los que comentan muchos (desconexiones etc..), y al verlo en Uplay con descuento se queda en 3€ pues queríamos probar.
el problema no me lo daba a mi si no a otro chico, me dejó la cuenta para probarlo y a mi me iba de lujo...
Al final lo dejo por perdido no funciona de ninguna de las maneras, sale el mensaje se ha interrumpido tu conexión con uplay. Las funciones online no están disponibles.

Incluso lo he instalado en el ordenador de mi padre y tampoco funciona exactamente el mismo error, y los puertos están abiertos en el router y con el upnp activado.

Mi primo que tiene también jazztel tampoco le funciona es decir que es problemade jazztel que esos puertos los capa.

Un saludo y gracias de todas formas
5 respuestas