Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Torres escribió:Arriba no hay nada.., pero es pladur y no me apetece colgar una tv de 55 pulgadas jajaja.., además que queda bien de altura así...

@Torres Yo también tengo pladur y tengo colgada la mía que es de 65” [sonrisa]
En páginas anteriores la puedes ver [beer]
juneree escribió:
Torres escribió:Arriba no hay nada.., pero es pladur y no me apetece colgar una tv de 55 pulgadas jajaja.., además que queda bien de altura así...

@Torres Yo también tengo pladur y tengo colgada la mía que es de 65” [sonrisa]
En páginas anteriores la puedes ver [beer]


Me gusta a la altura a la que está.., no me gusta tener que mirar hacia arriba para verla.., además que hay entre hdmi, alimentación y disco duro 6 ó 7 cables.., para tapar eso... [sonrisa]

Se sobrecalienta mucho la pro?? Da algún problema en este sentido??
@Torres

Yo la xbox y la pro las tengo en la balda de arriba con bastante espacio, pero la wiiu la tenía mas o menos como tu la tienes, y a veces se me apagaba "sola", después de mirar que podía ser, si fuente, la consola, etc, decidí sacarla de ese hueco, y desde entonces 0 problemas
bilboboy escribió:@Torres

Yo la xbox y la pro las tengo en la balda de arriba con bastante espacio, pero la wiiu la tenía mas o menos como tu la tienes, y a veces se me apagaba "sola", después de mirar que podía ser, si fuente, la consola, etc, decidí sacarla de ese hueco, y desde entonces 0 problemas


Yo creo que la WiiU no se calienta ni aunque la metas al microhondas ajajajaj
Torres escribió:
bilboboy escribió:@Torres

Yo la xbox y la pro las tengo en la balda de arriba con bastante espacio, pero la wiiu la tenía mas o menos como tu la tienes, y a veces se me apagaba "sola", después de mirar que podía ser, si fuente, la consola, etc, decidí sacarla de ese hueco, y desde entonces 0 problemas


Yo creo que la WiiU no se calienta ni aunque la metas al microhondas ajajajaj


XD, pues ya te digo a la mia le pasaba tal cual, y fue sacarla de ese hueco y 0 problemas durante años.

Por ese motivo ni la one ni la pro las he metido ahi, que tengan espacio suficiente para “respirar”.

Piensa que si el aire caliente que expulsa por detras se queda dentro de ese hueco, los ventiladores que deben recojer el aire “fresco”, recojen ese aire caliente y de nuevo para dentro de la consola. Aumentando así el calor generado por la consola, y el ventilador ira mas rapido (mas ruido). Eso en el mejor de los casos, en el peor se te puede “sobrecalentar” la consola. Ojo y esto puedes aplicarlo a cualquier aparato electronico que genere suficiente calor, no solo con las consolas.
Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen


Me extraña ver ahí tanta consola Nintendera y no la Switch :O
Tommy_Vercetti escribió:
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen


Me extraña ver ahí tanta consola Nintendera y no la Switch :O


No me llama.., tengo todas las consolas de Nintendo pero la wiiu la pillé de salida y me prometí que no lo iba a volver a hacer con una consola de Nintendo... Bueno quitando las mini que ya sabía lo que había jajajja
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen


Me extraña ver ahí tanta consola Nintendera y no la Switch :O


No me llama.., tengo todas las consolas de Nintendo pero la wiiu la pillé de salida y me prometí que no lo iba a volver a hacer con una consola de Nintendo... Bueno quitando las mini que ya sabía lo que había jajajja


Yo tengo ps4 y wii u. La switch excepto por el mario oddisey lo demas lo puedo jugar en mi ps4 o wii u.
Unas fotos de hace un par de meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Torres @leoky Magníficos, si fuera juego me encantaría vivir en vuestros chiringuitos :cool:
@leoky Muy buena colección, tanto de juegos, películas y Funko.

Hace unos años, era consumidor de películas en DVD y en Bluray, pero ahora, con las nuevas plataformas de contenido digital y con el 4K, he decidido dejar de comprar películas en formato físico, ya desde el VHS, cada cierto tiempo aparece un formato mejor y vuelven a lanzar las mismas películas.

Quién me lo iba a decir a mi que preferiría un servicio cómo Netflix a tener una copia física de cualquier película en DVD/Bluray, pero al menos en mi caso, he preferido ahorrar espacio físico y dinero a no tener el contenido físico.

Aún así, me encanta ver colecciones tan grandes en formato físico. De nuevo, felicidades.
Muchas gracias Tyler Durden . Entiendo tu postura pero yo si no es físico no le doy ningún valor. Ya es más coleccionismo que otra cosa.
Tyler Durden escribió:@leoky Muy buena colección, tanto de juegos, películas y Funko.

Hace unos años, era consumidor de películas en DVD y en Bluray, pero ahora, con las nuevas plataformas de contenido digital y con el 4K, he decidido dejar de comprar películas en formato físico, ya desde el VHS, cada cierto tiempo aparece un formato mejor y vuelven a lanzar las mismas películas.

Quién me lo iba a decir a mi que preferiría un servicio cómo Netflix a tener una copia física de cualquier película en DVD/Bluray, pero al menos en mi caso, he preferido ahorrar espacio físico y dinero a no tener el contenido físico.

Aún así, me encanta ver colecciones tan grandes en formato físico. De nuevo, felicidades.


Cuidado con las cuestiones digitales y los términos de uso, porque en caso de cierre del servicio, cambio de las condiciones, o baneo de cuentas puedes quedarte sin nada.
leoky escribió:Unas fotos de hace un par de meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡¡Enhorabuena!!! Peazo Santuario. Si tengo yo esa colección en casa, cobro hasta entrada XD
@Michiwata33 Jajjajajajajja, muchas gracias. [beer]
Tyler Durden escribió:@leoky Muy buena colección, tanto de juegos, películas y Funko.

Hace unos años, era consumidor de películas en DVD y en Bluray, pero ahora, con las nuevas plataformas de contenido digital y con el 4K, he decidido dejar de comprar películas en formato físico, ya desde el VHS, cada cierto tiempo aparece un formato mejor y vuelven a lanzar las mismas películas.

Quién me lo iba a decir a mi que preferiría un servicio cómo Netflix a tener una copia física de cualquier película en DVD/Bluray, pero al menos en mi caso, he preferido ahorrar espacio físico y dinero a no tener el contenido físico.

Aún así, me encanta ver colecciones tan grandes en formato físico. De nuevo, felicidades.


Es algo muy normal Tyler, sobretodo por lo rápido y cómodo. Aún no me ha seducido lo digital (algo tengo pero no mucho) pero vamos en esa dirección, así que tarde o temprano quién sabe. Los tiempos van cambiando y también nosotros, en parte al menos [beer]
@OsoDeLasCavernas Yo creo q depende de la plataforma y el juego, un fps por ejemplo lo bueno de tenerlo digital es q lo tienes a un click, bueno quien dice fps dice un fifa o algo online, yo por ejemplo en el PC todo es físico, pero en la ps4 pillo los exclusivos físicos, y en Switch ídem, pero ahora q quiero pillarme el Paladins para tenerlo en portátil será en digital, tampoco hay otra opción, pero si la hubiera sería digital fijo, hay juegos a los q juegas más y otros q te los pasas y al carrer xD
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas Yo creo q depende de la plataforma y el juego, un fps por ejemplo lo bueno de tenerlo digital es q lo tienes a un click, bueno quien dice fps dice un fifa o algo online, yo por ejemplo en el PC todo es físico, pero en la ps4 pillo los exclusivos físicos, y en Switch ídem, pero ahora q quiero pillarme el Paladins para tenerlo en portátil será en digital, tampoco hay otra opción, pero si la hubiera sería digital fijo, hay juegos a los q juegas más y otros q te los pasas y al carrer xD


Te entiendo perfectamente. Hay gente que pilla los esclusivos de cada consola que tiene y gente que tiene digital los shooter o juegos online para partidas rápidas. Muy cierto, he tenido juegos que me los he pasado y por lo que sea no me ha interesado coleccionarlos ni rejugarlos.
@OsoDeLasCavernas Yo cuando tenía 14-15 años los vendía sino me gustaban, o niñera lo q me esperaba pero desde entonces siempre los aguanto hasta q salga la siguiente generación y así vendo la consola con un montón de juegos y así sale menos, o nada, todo depende de la colección q tengas [carcajad]
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas Yo cuando tenía 14-15 años los vendía sino me gustaban, o niñera lo q me esperaba pero desde entonces siempre los aguanto hasta q salga la siguiente generación y así vendo la consola con un montón de juegos y así sale menos, o nada, todo depende de la colección q tengas [carcajad]


Este caso que comentas también lo hace mucha peña, un ex cuñado vendió la ps3 con un montón de juegos para pillarse la ps4. Es buena opción para los que no quieran coleccionar o ahorrarse una buena pasta. A la edad que comentas andaba con la mega drive, poquitos juegos comprados, muchos prestados y alquilados [+risas]
@hugoboss69x @OsoDeLasCavernas Yo antes también compraba muchos juegos de PSX, PlayStation 2 y luego, de PlayStation 3, los compraba, los acababa al 100% y los guardaba en la estantería, pocas veces rejugué alguno, salvo auténticos clásicos.

Ahora, con PlayStation 4 y Switch, he decidido comprar diferentes títulos, pero quedarme, sólo me quedo con los exclusivos y que me hayan gustado mucho, el resto los vendo para poder seguir comprando. Por otra parte, los juegos multiplataformas o indis, los juego en Steam (para macOS), aunque algunos los tengo repetidos para la consola de Nintendo.

Antes prefería tener en la estantería miles de títulos, ahora, prefiero la calidad de los mismos, muy por delante de la cantidad, aunque gran parte de la culpa de esto último es que cuando salió PSX, tenía 13 años y casi todos los juegos me los compraba con pagas que ganaba en navidad, cumpleaños, etc etc etc. Ahora, todos salen de mi sueldo y mantener casa, familia, resto de pagos y además ocios, hace que te pienses 2 veces cuando dinero dispones para gastarte en esto último.
Tyler Durden escribió:@hugoboss69x @OsoDeLasCavernas Yo antes también compraba muchos juegos de PSX, PlayStation 2 y luego, de PlayStation 3, los compraba, los acababa al 100% y los guardaba en la estantería, pocas veces rejugué alguno, salvo auténticos clásicos.

Ahora, con PlayStation 4 y Switch, he decidido comprar diferentes títulos, pero quedarme, sólo me quedo con los exclusivos y que me hayan gustado mucho, el resto los vendo para poder seguir comprando. Por otra parte, los juegos multiplataformas o indis, los juego en Steam (para macOS), aunque algunos los tengo repetidos para la consola de Nintendo.

Antes prefería tener en la estantería miles de títulos, ahora, prefiero la calidad de los mismos, muy por delante de la cantidad, aunque gran parte de la culpa de esto último es que cuando salió PSX, tenía 13 años y casi todos los juegos me los compraba con pagas que ganaba en navidad, cumpleaños, etc etc etc. Ahora, todos salen de mi sueldo y mantener casa, familia, resto de pagos y además ocios, hace que te pienses 2 veces cuando dinero dispones para gastarte en esto último.


Te entiendo perfectamente Tyler, no queda otra que priorizar. No es lo que hago pero conozco gente que tiene un montón de consolas y unos pocos juegos de cada, los que de verdad les gustan y quieren coleccionar. Los indies en steam creo que es la mejor forma, salen muy bien de precio, además que con el mando ese que han sacado debe de ser un lujo jugarlos, creo que va conectado a la tele no estoy seguro. Veo que eras bastante coleccionista y te has vuelto más práctico, haces muy bien y es una suerte que puedas seguir con este hobby que tanto nos gusta. Por lo que comentas de la psx veo que estamos bastante parejos [+risas]. No tenía la consola pero pude disfrutarla en casa de mi primo. Si subes tus colecciones no dudes en citarme. [beer]
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen


Actualizo para a parte del chiringuito en sí poner la estantería donde tengo las ediciones coleccionista y demás frikería [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas, después de mucho tiempo disfrutando de vuestros estupendos chiringuitos me he animado a subir el mío. No es gran cosa pero es lo suficientemente cómodo como para echarle horas y horas. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shom043 escribió:Muy buenas, después de mucho tiempo disfrutando de vuestros estupendos chiringuitos me he animado a subir el mío. No es gran cosa pero es lo suficientemente cómodo como para echarle horas y horas. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Paisano, me encanta tu zona de vicio. La vitrina te ha quedado genial [oki]
shom043 escribió:Muy buenas, después de mucho tiempo disfrutando de vuestros estupendos chiringuitos me he animado a subir el mío. No es gran cosa pero es lo suficientemente cómodo como para echarle horas y horas. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muy chulo compañero [beer] [beer]
shom043 escribió:Muy buenas, después de mucho tiempo disfrutando de vuestros estupendos chiringuitos me he animado a subir el mío. No es gran cosa pero es lo suficientemente cómodo como para echarle horas y horas. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañero,la madera que tienes puesta en la pared y en el suelo que es?
@ivancitoo0

Imagino que será tarima AC3 o AC4
@ivancitoo0 como dice el compañero es tarima, si es ac3 o ac4 ni idea, cusndo compré el piso esa pared estaba asi, yo solo pinté las paredes de negro
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Que grande, si alguna vienes por Barcelona (El prat en concreto) estás invitado [oki]
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Que grande, si alguna vienes por Barcelona (El prat en concreto) estás invitado [oki]


Muchas gracias [ayay]

No es que sea de viajar pero si paso por allí os prometo visitaros [beer]
zatu_21 escribió:Imagen

Ostia esos sillones tienen una pinta de cómodos que tiran "patrás"! Y los cojines, un puntazo
@EduStrife Y tienen pinta de que se echan pa atras tambien jejeje [carcajad]
zatu_21 escribió:Imagen


mas fotos desde otras perpestivas,please
ivancitoo0 escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


mas fotos desde otras perpestivas,please


La habitación es muy pequeña pero bueno te paso de otros ángulos y más cerca [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra extra de comedor donde tengo la pro recién pillada y la pongo ahí por la tv 4k.

Imagen


@hugoboss69x Si xD y aparte de echarse para atrás llevan usb para cargar el móvil o los mandos en el lateral, donde tienen los botones para subirlos/bajarlos [+risas]

Imagen
@zatu_21 Donde cojones compraste esa maravilla!? [amor]
hugoboss69x escribió:@zatu_21 Donde cojones compraste esa maravilla!? [amor]


Conforama, costaban más de 400 pavos cada uno y me esperé al día si iva para pillarlos a 325€ cada uno.

Pero os juro que he probado muchísimos y mucho más caros y nunca en mi vida me he sentado en algo tan cómodo, son increíbles.
zatu_21 escribió:
hugoboss69x escribió:@zatu_21 Donde cojones compraste esa maravilla!? [amor]


Conforama, costaban más de 400 pavos cada uno y me esperé al día si iva para pillarlos a 325€ cada uno.

Pero os juro que he probado muchísimos y mucho más caros y nunca en mi vida me he sentado en algo tan cómodo, son increíbles.


Yo les compré uno parecido de "piel", y 5 años me ha durado, entre el calor, y el tute que ha llevado el pobre, está ya para el arrastre y en breve toca cambiarlo, jejeje.
zatu_21 escribió:
ivancitoo0 escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


mas fotos desde otras perpestivas,please


La habitación es muy pequeña pero bueno te paso de otros ángulos y más cerca [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra extra de comedor donde tengo la pro recién pillada y la pongo ahí por la tv 4k.

Imagen


@hugoboss69x Si xD y aparte de echarse para atrás llevan usb para cargar el móvil o los mandos en el lateral, donde tienen los botones para subirlos/bajarlos [+risas]

Imagen


pequeña pero muy chula
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me encanta el oso!!

@zatu_21 que chiringuito más guapo!! Dos teles??? Eso voy a tener que hacer yo, que no juego por no dejar solo a mi compañero en el salón y saco muy poco tiempo para mí
porfaplis escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me encanta el oso!!

@zatu_21 que chiringuito más guapo!! Dos teles??? Eso voy a tener que hacer yo, que no juego por no dejar solo a mi compañero en el salón y saco muy poco tiempo para mí


Gracias! Dos tvs para que los dos estemos contentos y cada uno juegue a lo que quiera o incluso juntos es lo mejor ^^
porfaplis escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me encanta el oso!!

@zatu_21 que chiringuito más guapo!! Dos teles??? Eso voy a tener que hacer yo, que no juego por no dejar solo a mi compañero en el salón y saco muy poco tiempo para mí



Jjejej [ayay] . Marcando tendencia con esas dos teles. No como yo que tengo una en el salón y otra en el cuarto, total pa ná porque la parienta nunca quiere que me vaya [+risas]
Acabo de comprar una PS4 y esta es su nueva casa:

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Frasier Crane escribió:Acabo de comprar una PS4 y esta es su nueva casa:

Imagen

eso es cgi no? Oooh
esa iluminación y excelente AA no parece de esta gen, es u4? unity?
con que mueves eso, una 1080ti mínimo...
@soccola ¿Hablas en serio? [carcajad] [carcajad]

Es una foto. Está hecha con la cámara reflex y el color un poco retocado en Photoshop, pero es una simple foto.
4473 respuestas