[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

alexdro escribió:El Metal gear solid de gbcolor ¿que es? un exclusivo no? jaja yo pensaba que era el metal gear 1!


Es un juego muy chulo la verdad.

Esta en castellano (la traducción no es perfecta pero se entiende).

Tiene un monton de ilustraciones que narran la historia

Snake hace de todo, golpear paredes para atraer a los enemigos, arrastarse, usar las cajas (de hecho acabaras harto de cajas) poner C4 en la pared, fumar para ver los lásers, etc...

Además el juego tiene VR Missions para completar.

Es un juego de 10, me lo compré cuando salió y flipé. Años después lo encontré en un cash barato y se lo regalé a un colega que le gusta mucho la Game Boy.
Alguien me puede hacer un repaso de las tiendas de aliexpress que todavia siguen abiertas y venden repros de GB/GBC/GBA? y si hay tiendas nuevas, mejor. Hace tiempo que estoy fuera del tema repros...
mirakbueno escribió:Alguien me puede hacer un repaso de las tiendas de aliexpress que todavia siguen abiertas y venden repros de GB/GBC/GBA? y si hay tiendas nuevas, mejor. Hace tiempo que estoy fuera del tema repros...


Bienvenido de nuevo, pues! La verdad es que la cosa se ha ido bastante a pique y no ponen cosas nuevas, pero hay algunas tiendas que aún sobreviven y de las que adquirir alguna cosilla interesante:

Glygame Classic Store: https://glygameclassic.es.aliexpress.com/store/4386047
YuKruYee Game Store: https://yukruyee.es.aliexpress.com/store/3088101
Yuan Dian Digital Game Store: https://es.aliexpress.com/store/2348179
Samul's Game Store: https://es.aliexpress.com/store/3114064

Las tres primeras son las principales. Luego las que te podría ir poniendo tienen alguna cosa "residual" como los clásicos "150 in 1" y tal para la GBA. Un saludo y espero haberte ayudado ;)
@Hollow58 Gracias por responder tan rápido ¿alguna cosa interesante que deba pillar si o si de esas tiendas?
@mirakbueno Nada que no se haya visto con anterioridad, la verdad...
Yo me acabo de enterar que venden cartuchos de juegos en aliexpress perfectamente funcionales.
Es un poco offtopic, pero incluso lo que venden de DS funcionan? Alucino, no lo conocía, aunque no veo tampoco una gran variedad... pero puede que alguno merezca la pena.
ferulo escribió:Yo me acabo de enterar que venden cartuchos de juegos en aliexpress perfectamente funcionales.
Es un poco offtopic, pero incluso lo que venden de DS funcionan? Alucino, no lo conocía, aunque no veo tampoco una gran variedad... pero puede que alguno merezca la pena.


Hola

Los de DS que he visto, en realidad es un flashcard con la rom del juego, el juego no suele iniciar directamente, entras a un menu y luego ejecutas la rom. Si abres el cartucho suele tener una micro-sd y puedes reemplazar la rom por la de otro juego.

saludos
jorge55 escribió:
ferulo escribió:Yo me acabo de enterar que venden cartuchos de juegos en aliexpress perfectamente funcionales.
Es un poco offtopic, pero incluso lo que venden de DS funcionan? Alucino, no lo conocía, aunque no veo tampoco una gran variedad... pero puede que alguno merezca la pena.


Hola

Los de DS que he visto, en realidad es un flashcard con la rom del juego, el juego no suele iniciar directamente, entras a un menu y luego ejecutas la rom. Si abres el cartucho suele tener una micro-sd y puedes reemplazar la rom por la de otro juego.

saludos


Curioso, aunque imagino que en la 3DS no funcionarán.

Gracias.
Buenas gente! Sorpresón: haciendo el burro por Aliexpress, me he encontrado una tienda donde tienen disponibilidad del cartucho del Zelda Link's Awakening DX para Gameboy en español y del Pokémon verde + Shantae con las mismas características. Os dejo los enlaces:

Link's Awakening DX: https://es.aliexpress.com/store/product ... 85467.html

Pokémon Verde: https://es.aliexpress.com/store/product ... 87097.html

Shantae: https://es.aliexpress.com/store/product ... 48167.html
@Hollow58 sorpreson, el Pokémon verde y el Zelda DX ya los tengo pero el shantae cae fijo. Muchas gracias

P.D. sabes si el Mario land II a color ha vuelto a salir a la venta?
@mirakbueno He estado buscando y el Super Mario Land 2 DX no lo encuentro. El que sí que se suele ver es el primero, el que tiene ese esperpento de etiqueta con el mario "realista". Si te interesa, paso enlace, aunque supongo que ese ya lo debes tener ;)
Hay tambien una version DX del primero?
BREAKcdFAST escribió:Hay tambien una version DX del primero?


Sí! Lo que pasa es que la etiqueta del cartucho es un poco... esperpéntica [+risas] Te dejo un enlace de la última tienda a la que le he comprado algo y funcionan bastante bien. Simplemente, seleccionas la única opción de pedido que hay y, antes de pagarlo, en el recuadro que hay para dejar un mensaje al vendedor le pones el código del juego que quieras partiendo de la lista inferior: https://es.aliexpress.com/store/product ... 58201.html (en este caso, el BC150). Es bastante lioso pero es una de las formas en las que no se cierran las tiendas...
Justo ahora que me pilla pelado, encima no veas como han subido de precio los cartuchos [mad]
Eso estaba pensando yo. Parece que la cosa ha tenido éxito y se han permitido subir los precios, aunque los siguen mantentiendo mucho más bajos comparados con las rerpos de Etsi, por ejemplo.

¿estos cartuchos bajan de precio en cosas como rebajas de naviad, Black Friday o similares?
@_-H-_ @Feroz El Mejor No, no acostumbran a bajar, la verdad. Los llevo siguiendo muuucho tiempo y lo mínimo a lo que han estado ha sido a algo menos de seis euros. Des de que hubo el "boom", se cargaron todas las tiendas de repros y volvieron a retomar las ventas, la cosa va así. Incluso hay algunos recopilatorios que se van a los 15-20 euros. Es una locura.
A mi lo que me molesta es que no hacen repro ni del F-Zero Climax ni del Drill Dozer (multilenguaje), si alguna vez veis alguno de estos, avisadme. Sea en aliexpress o en etsy vamos.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me molesta es que no hacen repro ni del F-Zero Climax ni del Drill Dozer (multilenguaje), si alguna vez veis alguno de estos, avisadme. Sea en aliexpress o en etsy vamos.


A mi lo que me molesta es que no hacen repros de NES del castlevania 2 (en español) ni del castlevania 3 (español), parece que les escociese o algo.
mirakbueno escribió:@Hollow58 sorpreson, el Pokémon verde y el Zelda DX ya los tengo pero el shantae cae fijo. Muchas gracias

P.D. sabes si el Mario land II a color ha vuelto a salir a la venta?


Aquí esta el Super Mario Land II DX a color https://es.aliexpress.com/item/Consola- ... 63c0SZg3hQ

En la descripción pone que es para GBC y en las valoraciones puedes ver las fotos, aparte te lo confirmo yo que lo compré y me llego a color.
Darken0ne escribió:
mirakbueno escribió:@Hollow58 sorpreson, el Pokémon verde y el Zelda DX ya los tengo pero el shantae cae fijo. Muchas gracias

P.D. sabes si el Mario land II a color ha vuelto a salir a la venta?


Aquí esta el Super Mario Land II DX a color https://es.aliexpress.com/item/Consola- ... 63c0SZg3hQ

En la descripción pone que es para GBC y en las valoraciones puedes ver las fotos, aparte te lo confirmo yo que lo compré y me llego a color.


Pues gracias por el chivatazo, lo acabo de comprar y no esta mal de precio, 6,20 eurillos
Darken0ne escribió:
mirakbueno escribió:@Hollow58 sorpreson, el Pokémon verde y el Zelda DX ya los tengo pero el shantae cae fijo. Muchas gracias

P.D. sabes si el Mario land II a color ha vuelto a salir a la venta?


Aquí esta el Super Mario Land II DX a color https://es.aliexpress.com/item/Consola- ... 63c0SZg3hQ

En la descripción pone que es para GBC y en las valoraciones puedes ver las fotos, aparte te lo confirmo yo que lo compré y me llego a color.


Y por casualidad no habrás encontrado el "For the Frog the Bell Tolls" en español? Es uno de los que se estuvo buscando mucho por aquí cuando salió y no llegué a tiempo...
Con el zelda se les ha ido la mano con el envio, casi 3€
BREAKcdFAST escribió:Con el zelda se les ha ido la mano con el envio, casi 3€


Y te parece caro una repro por 3 euros? ¬_¬
Me refiero a casi 3 euros de envio
BREAKcdFAST escribió:Me refiero a casi 3 euros de envio


Por curiosidad, cuanto es el total mas envio?
Casi los 7, por lo que veo el vendedor en unos juegos te envia ¨gratis¨ por 6 y pico y en otros te lo cuela por el envio.
No mucho pero si que han subido un eurete de la ultima que compré a ahora
BREAKcdFAST escribió:Casi los 7, por lo que veo el vendedor en unos juegos te envia ¨gratis¨ por 6 y pico y en otros te lo cuela por el envio.
No mucho pero si que han subido un eurete de la ultima que compré a ahora


Pues la verdad es que es caro si, putos chinos..... [enfa]

@Darken0ne sabes si del mismo chino que has puesto antes en recomendación, el Mario Land 1 tambien es la version DX?
Hollow58 escribió:
Darken0ne escribió:
mirakbueno escribió:@Hollow58 sorpreson, el Pokémon verde y el Zelda DX ya los tengo pero el shantae cae fijo. Muchas gracias

P.D. sabes si el Mario land II a color ha vuelto a salir a la venta?


Aquí esta el Super Mario Land II DX a color https://es.aliexpress.com/item/Consola- ... 63c0SZg3hQ

En la descripción pone que es para GBC y en las valoraciones puedes ver las fotos, aparte te lo confirmo yo que lo compré y me llego a color.


Y por casualidad no habrás encontrado el "For the Frog the Bell Tolls" en español? Es uno de los que se estuvo buscando mucho por aquí cuando salió y no llegué a tiempo...


Pues no, los únicos que encontré en Español son los mencionados antes por otro compañero el Zelda Links awakening y el Pokémon Verde, si lo veo por ahí te lo posteo, pero las repros en Español o versión DX suelen ser juegos muy conocidos que venden rápido por lo que veo.
BREAKcdFAST escribió:Con el zelda se les ha ido la mano con el envio, casi 3€


Venden todos casi al mismo precio, solo que juegan con el envio, todos venden a 6€ mas o menos, pero te ponen 3,40€ + 2,60€ envio por ejemplo otros ponen 4,5€ + 1,50€ estos chinos se las saben todas.
Kasios escribió:
BREAKcdFAST escribió:Casi los 7, por lo que veo el vendedor en unos juegos te envia ¨gratis¨ por 6 y pico y en otros te lo cuela por el envio.
No mucho pero si que han subido un eurete de la ultima que compré a ahora


Pues la verdad es que es caro si, putos chinos..... [enfa]

@Darken0ne sabes si del mismo chino que has puesto antes en recomendación, el Mario Land 1 tambien es la version DX?


No lo sé, yo compre el Mario Land 2 solo y por eso puse el enlace porque lo sabia seguro, me imagino que si que serán los 2 versión a color pero eso ya no lo puedo confirmar.
Si os interesa alguna repro curiosa, aprovechad que en esta tienda de Aliexpress tienen los cartuchos normales de GB/GBC a 4,74 euros con envío incluido!
¿Ese Pokemon Verde en español en que se diferencia de los Rojo y Azul que nos llegaron aquí? ¿Los pokemon tienen un aspecto diferente en las peleas y menús?
RiGaL escribió:¿Ese Pokemon Verde en español en que se diferencia de los Rojo y Azul que nos llegaron aquí? ¿Los pokemon tienen un aspecto diferente en las peleas y menús?


Se diferencia en los Sprites de los Pokémon se ven diferentes en pantalla, los Pokémon que aparecen son los mismos que la edición azul y el menú se diferencia en que pone verde en vez de azul :Ð
Darken0ne escribió:
RiGaL escribió:¿Ese Pokemon Verde en español en que se diferencia de los Rojo y Azul que nos llegaron aquí? ¿Los pokemon tienen un aspecto diferente en las peleas y menús?


Se diferencia en los Sprites de los Pokémon se ven diferentes en pantalla, los Pokémon que aparecen son los mismos que la edición azul y el menú se diferencia en que pone verde en vez de azul :Ð


Desde luego NINTENDO si que sabe sacar redito a sus juegos, madre mia [facepalm]
En realidad, el Pokemon Azul fue una edición posterior a la Roja y la Verde, que fueron las primeras en salir, y se diferenciaban, a parte de en los sprites, en los pokemon que podías capturar en una y otra. Básicamente estaban hechos para que consiguieras los pokemon que te faltaban intercambiándolos con alguien que tuviera una edición distinta a la tuya a través del cable link.

La Edición Azul no fue más que una versión actualizada y mejorada del Pokemon Verde que se sacó primero para suscriptores de una revista japonesa y más tarde para el público en general y que sirvió de base para los Pokemon Rojo y Azul occidentales. Por eso el hecho de que la Edición Verde no saliera en Occidente tampoco es que hubiera sido mucha pérdida. Pero curioso de tenerlo sí que es, la verdad.
Si basicamente es eso el azul en japon es la version mejorada del verde y rojo, de ese azul japones hicieron las versiones que llegaron a España y el resto del mundo, pero el verde es el mismo juego que el azul, y el rojo japones por eso tiene diferentes sprites porque es la primera versión.

A mi el verde me sorprendió porque no es una traducción de esas mal hechas chinorris con errores yo creo que es un parche sacado de los juegos originales porque los textos están calcados a los juegos de aquí, si te gusta la saga es un juego curioso para tener sino pues yo no te lo recomiendo porque es lo mismo que tener el azul pero con los dibujitos cambiados.
@Hollow58 a mi me timaron, me enviaron el Fire Emblem sin español y el Final Fantasy Tactics advance no hacia guardado rapido....y tuve que pelear que me devuelvan el dinero...eso si , lo devolvieron y aprendi a que paso de repros...prefiero flashcards

Saludos
hellionz escribió:@Hollow58 a mi me timaron, me enviaron el Fire Emblem sin español y el Final Fantasy Tactics advance no hacia guardado rapido....y tuve que pelear que me devuelvan el dinero...eso si , lo devolvieron y aprendi a que paso de repros...prefiero flashcards

Saludos


Pues ya es mala suerte. A mi me acaba de llegar la repro del mario land 2 en color y me ha llegado en color y con salvado de partidas perfectas.
Como entenderás no todos los chinos son unos hijos de putas, pero si, a veces dan ganas de..... [facepalm]
@Kasios si el problema es que le dije al tio 20 veces que me enviase el fire emblem con la version en español , y me juro y perjuro que me lo enviaba con español. Gracias a ese chat fue por lo que me devolvieron la pasta , porque de no ser asi me comia el juego....y lo del FFT , el colega me mando el cartucho no parcheado y sin pila de guardado....por lo que el guardado en partida ....nada....es decir, que si te pilla en mitad de batalla y tienes que parar el juego, te jodes


Yo solo aviso , no todos los juegos tienen que tener esos problemas , ni que sean tan mamones como conmigo...pero da la casualidad que esa tienda es la que me lo hizo ....asi queeee

Saludos
Pregunta seria ojo, por que alguien querría una repro? habiendo flashcards? en uno tienes un juego, en el otro todos.
Satancillo escribió:Pregunta seria ojo, por que alguien querría una repro? habiendo flashcards? en uno tienes un juego, en el otro todos.


COLECCIONISMO
Kasios escribió:
Satancillo escribió:Pregunta seria ojo, por que alguien querría una repro? habiendo flashcards? en uno tienes un juego, en el otro todos.


COLECCIONISMO

1º no hace falta gritar ;)
2º coleccionismo para mi son juegos originales, para tener uno falso, me daria igual que estuviera en un cartucho dentro la rom, que en un cartucho 200 roms
y 3º un verdadero COLECCIONISTA JAMAS podria tener una repro en su coleccion, sabiendo que es falsa, no la podria tener y ni contar, al menos yo como coleccionista, ahora bien si me dices la repro la quiero para jugar y el original para coleccionar te lo compro, pero una repro para coleccionar, para mi, es pecado mortal.
Satancillo escribió:
Kasios escribió:
Satancillo escribió:Pregunta seria ojo, por que alguien querría una repro? habiendo flashcards? en uno tienes un juego, en el otro todos.


COLECCIONISMO

1º no hace falta gritar ;)
2º coleccionismo para mi son juegos originales, para tener uno falso, me daria igual que estuviera en un cartucho dentro la rom, que en un cartucho 200 roms
y 3º un verdadero COLECCIONISTA JAMAS podria tener una repro en su coleccion, sabiendo que es falsa, no la podria tener y ni contar, al menos yo como coleccionista, ahora bien si me dices la repro la quiero para jugar y el original para coleccionar te lo compro, pero una repro para coleccionar, para mi, es pecado mortal.


1º NO ERA UN GRITO (esto si XD )
2º Tu lo has dicho (para ti), para mi y quizas para alguno mas si es coleccionismo, y lo incluimos juntos con los originales.
3º Volvemos a lo mismo, el verdadero coleccionista lo decides tu?, porque no hay una regla escrita, yo soy un verdadero coleccionista como tu o cualquiera, y colecciono lo que quiero (por eso se llama coleccionismo y no plantación de patatas).
4º Buscabas polemica o algo? ¬_¬
Curioso que existan cartuchos con ROMs de juegos que nunca han existido realmente y que alguien se tome las molestias de "pasarlo a formato físico" (el Pokémon Verde o el Zelda: Link's Awakening en español, por poner un ejemplo reciente) y que se no se considere "coleccionista" a alguien que las tiene. Polémica fuera, por favor, sólo faltaría trasladar aquí el eterno debate de las repros...
Yo tengo en mi coleccion repros, ya sean de juegos que no pienso pagar lo que se pide por ellos hoy en dia o de traducciones, las tengo separadas de los demas y las considero parte de mi coleccion.
Si alguien por el motivo que sea decidiera coleccionar solo repros no seria un coleccionista?? [+risas]
BREAKcdFAST escribió:Yo tengo en mi coleccion repros, ya sean de juegos que no pienso pagar lo que se pide por ellos hoy en dia o de traducciones, las tengo separadas de los demas y las considero parte de mi coleccion.
Si alguien por el motivo que sea decidiera coleccionar solo repros no seria un coleccionista?? [+risas]


Pues al parecer hay una regla "de oro" que dice que solo los verdaderos coleccionista son aquellos que coleccionan material original, los que coleccionamos repros con "fotocopias chusteras" no somos coleccionistas de verdad :o , somos una mentira!!!! [snif] [buuuaaaa]
Kasios escribió:
Satancillo escribió:1º no hace falta gritar ;)
2º coleccionismo para mi son juegos originales, para tener uno falso, me daria igual que estuviera en un cartucho dentro la rom, que en un cartucho 200 roms
y 3º un verdadero COLECCIONISTA JAMAS podria tener una repro en su coleccion, sabiendo que es falsa, no la podria tener y ni contar, al menos yo como coleccionista, ahora bien si me dices la repro la quiero para jugar y el original para coleccionar te lo compro, pero una repro para coleccionar, para mi, es pecado mortal.


1º NO ERA UN GRITO (esto si XD )
2º Tu lo has dicho (para ti), para mi y quizas para alguno mas si es coleccionismo, y lo incluimos juntos con los originales.
3º Volvemos a lo mismo, el verdadero coleccionista lo decides tu?, porque no hay una regla escrita, yo soy un verdadero coleccionista como tu o cualquiera, y colecciono lo que quiero (por eso se llama coleccionismo y no plantación de patatas).
4º Buscabas polemica o algo? ¬_¬


5º Hay juegos originales por los que piden más de dos cifras, y algunos más de tres por ellos precio que me niego a pagar ya que no fomento para nada la especulación así que si un juego original se vende por un gritón de dólares, me compro la repro que no llega a dos cifras y arreando. Así tengo juegos como el Dragón Ball Advance Adventure, juego por el que he visto pedir barbaridades por el original.

Y dicho esto, he esperado a principios de mes para hacer el pedido así que he pedido:

Shantae en castellano
El Mario land II DX que espero que sea el que hizo un forero de EOL que hasta podías elegir de personaje entre Mario y Luigi

Y de paso de la tienda esa que habéis comentado de repros baratas he pillado el Mario Advance, visto que hace bastante tiempo que no consigo juegos de Game boy baratos he decidido empezar a pillarme en repro los juegos que me falten, me interesen y valgan más de dos cifras originales.

Darken0ne escribió:A mi el verde me sorprendió porque no es una traducción de esas mal hechas chinorris con errores yo creo que es un parche sacado de los juegos originales porque los textos están calcados a los juegos de aquí, si te gusta la saga es un juego curioso para tener sino pues yo no te lo recomiendo porque es lo mismo que tener el azul pero con los dibujitos cambiados.


Porque los chinos son muy ********* (pon el insulto que quieras) y tanto las rom que usan para el Pokémon verde como la del shantae son nuestras. Han aprovechado un intento que hicimos de compra conjunta de esos dos juegos y algunos más en el que incluso llegamos a mandar las roms y las pegatinas por mail pero que quedó en nada porque a ningun vendedor de AliExpress le interesó ya que queríamos envío y pago por separado y no les interesaba tanto follón. La ROM de Pokémon verde nos la cedió el forero @Montblanc siendo una traducción suya usando de base la traduccion del Pokémon Rojo español y añadiendo un par de mejoras más, no recuerdo cuáles ahora mismo. La rom de shantae lleva la traducción de Lukas que fue la que le enviamos. Y ya comento también el Zelda link's awakening: de ese enviamos ROM con traducción de Lukas pero los chinos usan una traducción anterior de otra persona, dj traducciones que supongo que la obtuvieron de otra persona que les hizo algún pedido de repros personalizadas (no me extrañaría que fuera la persona que las vende por 15€ + envío en ebay)
Y falta el de las ranas, aunque ese no le he vuelto a ver disponible, si alguien lo encuentra que avise!!
BREAKcdFAST escribió:Y falta el de las ranas, aunque ese no le he vuelto a ver disponible, si alguien lo encuentra que avise!!


La versión DX por fa, que tengo la versión normal en español [snif]
BREAKcdFAST escribió:Y falta el de las ranas, aunque ese no le he vuelto a ver disponible, si alguien lo encuentra que avise!!


A ver si hay suerte, seguiremos buscando!
1802 respuestas