Me quedé sin amigos en verano

Llegó el verano y todos mis amigos se han ido al pueblo y me he quedado bastante solo, además los amigos que solían quedarse este año no están.
No tengo conexión a Internet ni PC, estoy empezando con la calistenia pero aun así me siento muy solo y me gustaría hacer nuevos amigos pero no se ni como ni donde. Algunos consejos? Soy nuevo en el foro, primero hilo.
Sal a la calle, ves a tomar algo. Ves a la piscina / playa, apúntate a alguna actividad, etc, etc,
Tus mejores amigos están en los libros. Ellos nunca defraudan.
El verano y las vacaciones con buen tiempo son para estar en la calle.
Estas tardando en salir y realizar alguna actividad/deporte.
    Yo estoy en una situacion muy similar desde hace decadas y creeme conocidos podras tener pero amigos de verdad es una tarea titanica conseguirlos, la gran mayoria de gente no se implican en nada y mantienen relaciones por puro interes, no por amistad.
    Siento ser tan sincero pero es mejor aceptar la realidad antes que pasarte 2 decadas sufriendo como me ha pasado a mi, se puede salir a tomar algo, a hacer deporte etc pero lo maximo que conseguiras seran conocidos, y ya no hablemos de las tias, con esas narcisistas consentidas es imposible una relacion sana a ningun nivel, aqui en españa eso es inviable y muy arriesgado.
    Te aconsejo que vayas a un pais con una mejor educacion que españa, cualquier otro pais europeo (exceptuando Italia), contra mas al norte mejor, ya veras lo agradables y calidas que son las nordicas, seran ellas las que se acercaran a hablar contigo, aunque te resulte chocante es asi, todo lo contrario que en españa en donde impera la personalidad de diva ( que coño miras?, no hables conmigo, apartate de mi camino, mirada altiva, monosilabicas etc... mas parecidas a sargentos militares que a seres humanos, todas las personas que tienen poder sobre los demas pierden los valores humanos, siempre a sido asi).
    Es mejor disfrutar del momento, de las cosas que aun te den satisfaccion, que pasarte toda la vida esperando y buscando un imposible. Carpe Diem.
    No hay gente con mas o menos suerte, la suerte nunca jamas a sido un factor real, en el mundo del dinero como este solo el mas picaro y audaz sale victorioso, no vas a tener mas amigos o novias por tener buena intencion o buen corazon, eso aqui ya no funciona, en el mundo del poder y el dinero el exito solo depende de lo audaz que seas. Guardate el corazon para quien realmente se lo merezca, te ahorraras muchos disgustos.
    De nada te servira el arrepentimiento, se fuerte y da gracias por lo que tienes, y centrate en conseguir lo que quieres poco a poco, con tenacidad.
    El ser humano solo aprendera a base de sufrimiento mientras su base emocional y espiritual se centre en sus deseos individuales, sufrimiento no significa obstinacion ni masoquismo, solo es el precio que debemos pagar por soñar y perseguir nuestros deseos.
    Un saludo, buenas tardes.
LLDDAA escribió: No tengo conexión a Internet ni PC (...)

Pues te veo fastidiado para postear en los foros.

Pero, vaya, que tampoco hay que hacer un drama porque en verano no sepas qué hacer; de hecho, es una excelente ocasión para hacer actividades al aire libre, relacionarte con la gente y hacer nuevos amigos, aunque sólo sean amigos de verano.
Y para que quieres amigos? Con lo bien que se esta solo...
Apuntate al gimnasio. Yo he conocido así a tres este verano
¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Qué te gusta hacer? Si das un poco más de información te podremos ayudar mejor.

PD. ¿Desde dónde estás escribiendo ahora si no tienes internet?
Magnavox escribió:
    Yo estoy en una situacion muy similar desde hace decadas y creeme conocidos podras tener pero amigos de verdad es una tarea titanica conseguirlos, la gran mayoria de gente no se implican en nada y mantienen relaciones por puro interes, no por amistad.
    Siento ser tan sincero pero es mejor aceptar la realidad antes que pasarte 2 decadas sufriendo como me ha pasado a mi, se puede salir a tomar algo, a hacer deporte etc pero lo maximo que conseguiras seran conocidos, y ya no hablemos de las tias, con esas narcisistas consentidas es imposible una relacion sana a ningun nivel, aqui en españa eso es inviable y muy arriesgado.
    Te aconsejo que vayas a un pais con una mejor educacion que españa, cualquier otro pais europeo (exceptuando Italia), contra mas al norte mejor, ya veras lo agradables y calidas que son las nordicas, seran ellas las que se acercaran a hablar contigo, aunque te resulte chocante es asi, todo lo contrario que en españa en donde impera la personalidad de diva ( que coño miras?, no hables conmigo, apartate de mi camino, mirada altiva, monosilabicas etc... mas parecidas a sargentos militares que a seres humanos, todas las personas que tienen poder sobre los demas pierden los valores humanos, siempre a sido asi).
    Es mejor disfrutar del momento, de las cosas que aun te den satisfaccion, que pasarte toda la vida esperando y buscando un imposible. Carpe Diem.
    No hay gente con mas o menos suerte, la suerte nunca jamas a sido un factor real, en el mundo del dinero como este solo el mas picaro y audaz sale victorioso, no vas a tener mas amigos o novias por tener buena intencion o buen corazon, eso aqui ya no funciona, en el mundo del poder y el dinero el exito solo depende de lo audaz que seas. Guardate el corazon para quien realmente se lo merezca, te ahorraras muchos disgustos.
    De nada te servira el arrepentimiento, se fuerte y da gracias por lo que tienes, y centrate en conseguir lo que quieres poco a poco, con tenacidad.
    El ser humano solo aprendera a base de sufrimiento mientras su base emocional y espiritual se centre en sus deseos individuales, sufrimiento no significa obstinacion ni masoquismo, solo es el precio que debemos pagar por soñar y perseguir nuestros deseos.
    Un saludo, buenas tardes.
Magnavox escribió:
    Yo estoy en una situacion muy similar desde hace decadas y creeme conocidos podras tener pero amigos de verdad es una tarea titanica conseguirlos, la gran mayoria de gente no se implican en nada y mantienen relaciones por puro interes, no por amistad.
    Siento ser tan sincero pero es mejor aceptar la realidad antes que pasarte 2 decadas sufriendo como me ha pasado a mi, se puede salir a tomar algo, a hacer deporte etc pero lo maximo que conseguiras seran conocidos, y ya no hablemos de las tias, con esas narcisistas consentidas es imposible una relacion sana a ningun nivel, aqui en españa eso es inviable y muy arriesgado.
    Te aconsejo que vayas a un pais con una mejor educacion que españa, cualquier otro pais europeo (exceptuando Italia), contra mas al norte mejor, ya veras lo agradables y calidas que son las nordicas, seran ellas las que se acercaran a hablar contigo, aunque te resulte chocante es asi, todo lo contrario que en españa en donde impera la personalidad de diva ( que coño miras?, no hables conmigo, apartate de mi camino, mirada altiva, monosilabicas etc... mas parecidas a sargentos militares que a seres humanos, todas las personas que tienen poder sobre los demas pierden los valores humanos, siempre a sido asi).
    Es mejor disfrutar del momento, de las cosas que aun te den satisfaccion, que pasarte toda la vida esperando y buscando un imposible. Carpe Diem.
    No hay gente con mas o menos suerte, la suerte nunca jamas a sido un factor real, en el mundo del dinero como este solo el mas picaro y audaz sale victorioso, no vas a tener mas amigos o novias por tener buena intencion o buen corazon, eso aqui ya no funciona, en el mundo del poder y el dinero el exito solo depende de lo audaz que seas. Guardate el corazon para quien realmente se lo merezca, te ahorraras muchos disgustos.
    De nada te servira el arrepentimiento, se fuerte y da gracias por lo que tienes, y centrate en conseguir lo que quieres poco a poco, con tenacidad.
    El ser humano solo aprendera a base de sufrimiento mientras su base emocional y espiritual se centre en sus deseos individuales, sufrimiento no significa obstinacion ni masoquismo, solo es el precio que debemos pagar por soñar y perseguir nuestros deseos.
    Un saludo, buenas tardes.



Madre mia... Tipico megatocho para venir a decir que estas solo, amargado y frustrado, y por supuesto toda la culpa es de las mujeres...

Enhorabuena!!! [facepalm] [+risas]
peeper77 escribió:
Magnavox escribió:
    Yo estoy en una situacion muy similar desde hace decadas y creeme conocidos podras tener pero amigos de verdad es una tarea titanica conseguirlos, la gran mayoria de gente no se implican en nada y mantienen relaciones por puro interes, no por amistad.
    Siento ser tan sincero pero es mejor aceptar la realidad antes que pasarte 2 decadas sufriendo como me ha pasado a mi, se puede salir a tomar algo, a hacer deporte etc pero lo maximo que conseguiras seran conocidos, y ya no hablemos de las tias, con esas narcisistas consentidas es imposible una relacion sana a ningun nivel, aqui en españa eso es inviable y muy arriesgado.
    Te aconsejo que vayas a un pais con una mejor educacion que españa, cualquier otro pais europeo (exceptuando Italia), contra mas al norte mejor, ya veras lo agradables y calidas que son las nordicas, seran ellas las que se acercaran a hablar contigo, aunque te resulte chocante es asi, todo lo contrario que en españa en donde impera la personalidad de diva ( que coño miras?, no hables conmigo, apartate de mi camino, mirada altiva, monosilabicas etc... mas parecidas a sargentos militares que a seres humanos, todas las personas que tienen poder sobre los demas pierden los valores humanos, siempre a sido asi).
    Es mejor disfrutar del momento, de las cosas que aun te den satisfaccion, que pasarte toda la vida esperando y buscando un imposible. Carpe Diem.
    No hay gente con mas o menos suerte, la suerte nunca jamas a sido un factor real, en el mundo del dinero como este solo el mas picaro y audaz sale victorioso, no vas a tener mas amigos o novias por tener buena intencion o buen corazon, eso aqui ya no funciona, en el mundo del poder y el dinero el exito solo depende de lo audaz que seas. Guardate el corazon para quien realmente se lo merezca, te ahorraras muchos disgustos.
    De nada te servira el arrepentimiento, se fuerte y da gracias por lo que tienes, y centrate en conseguir lo que quieres poco a poco, con tenacidad.
    El ser humano solo aprendera a base de sufrimiento mientras su base emocional y espiritual se centre en sus deseos individuales, sufrimiento no significa obstinacion ni masoquismo, solo es el precio que debemos pagar por soñar y perseguir nuestros deseos.
    Un saludo, buenas tardes.
Magnavox escribió:
    Yo estoy en una situacion muy similar desde hace decadas y creeme conocidos podras tener pero amigos de verdad es una tarea titanica conseguirlos, la gran mayoria de gente no se implican en nada y mantienen relaciones por puro interes, no por amistad.
    Siento ser tan sincero pero es mejor aceptar la realidad antes que pasarte 2 decadas sufriendo como me ha pasado a mi, se puede salir a tomar algo, a hacer deporte etc pero lo maximo que conseguiras seran conocidos, y ya no hablemos de las tias, con esas narcisistas consentidas es imposible una relacion sana a ningun nivel, aqui en españa eso es inviable y muy arriesgado.
    Te aconsejo que vayas a un pais con una mejor educacion que españa, cualquier otro pais europeo (exceptuando Italia), contra mas al norte mejor, ya veras lo agradables y calidas que son las nordicas, seran ellas las que se acercaran a hablar contigo, aunque te resulte chocante es asi, todo lo contrario que en españa en donde impera la personalidad de diva ( que coño miras?, no hables conmigo, apartate de mi camino, mirada altiva, monosilabicas etc... mas parecidas a sargentos militares que a seres humanos, todas las personas que tienen poder sobre los demas pierden los valores humanos, siempre a sido asi).
    Es mejor disfrutar del momento, de las cosas que aun te den satisfaccion, que pasarte toda la vida esperando y buscando un imposible. Carpe Diem.
    No hay gente con mas o menos suerte, la suerte nunca jamas a sido un factor real, en el mundo del dinero como este solo el mas picaro y audaz sale victorioso, no vas a tener mas amigos o novias por tener buena intencion o buen corazon, eso aqui ya no funciona, en el mundo del poder y el dinero el exito solo depende de lo audaz que seas. Guardate el corazon para quien realmente se lo merezca, te ahorraras muchos disgustos.
    De nada te servira el arrepentimiento, se fuerte y da gracias por lo que tienes, y centrate en conseguir lo que quieres poco a poco, con tenacidad.
    El ser humano solo aprendera a base de sufrimiento mientras su base emocional y espiritual se centre en sus deseos individuales, sufrimiento no significa obstinacion ni masoquismo, solo es el precio que debemos pagar por soñar y perseguir nuestros deseos.
    Un saludo, buenas tardes.



Madre mia... Tipico megatocho para venir a decir que estas solo, amargado y frustrado, y por supuesto toda la culpa es de las mujeres...

Enhorabuena!!! [facepalm] [+risas]

    Vives en el pais mas feminazi del mundo donde una tia te puede meter en la carcel sin pruebas y te puede destruir la vida de arriba abajo sin pestañear y te pones a defender a esta chusma ? yo como minimo soy sincero y tengo los huevos de defenderme y decir la verdad, que les escuece ? y tanto que si, mucho.
    Si por gente como tu se lo habeis puesto en bandeja de plata que sean asi con nosotros, las divas existen gracias a tios como tu que aun y sabiendo como son teneis los cojones de estar de su lado (para hacerles ver que sois perritos falderos y que hareis todo lo que ellas digan), que nos desprecien como solo lo hacen en españa, porque vete a Suecia o Paises bajos , nunca veras una tia tratandote mal alli.
    Abre los ojos por dios, yo no tengo la culpa de que sean unas narcisistas consentidas, que antes de hablar con nosotros o intentar mostrarnos su lado humano se divierten haciendonos sufrir atraves de la provocacion y la indiferencia, porque es la unica forma que tienen de conseguir algo de nosotros ya que nunca nos ofrecen nada a nivel humano, para ellas somos simples mascotas a las que domesticar.
    Toda persona que tiene poder sobre otras acaba perdiendo los valores humanos, es asi y siempre sera asi por mucho que lo intenteis camuflar u ocultar.
    Se perfectamente que en españa tambien hay tias autenticas, nobles y buena gente pero se cuentan con los dedos de la mano, lo que mas abunda es la tipica tia diva intocable egocentrica que mas vale que no te acerques a ella porque lo unico que te hara es lanzarte una mirada de odio, que no es mas que la verdadera intencion que ese tipo de tia tienen hacia nosotros, ojala fuera al reves y abundaran las tias de buen rollo, generosas y agradables, pero no es asi por desgracia. Sal de españa y veras porque te comento esto, ahi en suiza por ejemplo y quedate un buen tiempo a ver si ves alguna tia mirarte mal por su cara bonita.
    Te recomiendo encarecidamente este texto para que comprendas por donde os estan manipulando y como lo han conseguido sin que os deis ni cuenta, aunque no creo que alcances a dislumbrar de lo que te estoy hablando: https://tiqqunim.blogspot.com/2013/11/p ... ia-de.html
    Ahora vuelve con tu ama, haz de perrito faldero que se te da bien por lo que veo esto de comerles el trasero. Imagen
Gracias por dedicarme tanto de tu tiempo... Ya sabemos que con la maravillosa vida que llevas ,este te sobra... [bye]

No me he leido tu tochaco, da igual. Seguro que eres un partidazo pero las mujeres han sido muy injustas contigo.

Y hazme un favor, ahorrate lo de dar lecciones de vida a nadie, es patetico, y encima tu eres el menos indicado para ello, por dios....
[+risas]
@Magnavox no sé de que parte de España serás; ni siquiera importa. No creo que a las mujeres se nos pueda clasificar de tal manera dependiendo de dónde seamos.
Lo que me ha quedado claro es, que en tu pasado - es sólo una opinión mía - has tenido malas experiencias con las mujeres españolas.
Un detalle, creo que no es necesario que vayas a Suiza o a los paises nórdicos para conocer a mujeres encantadoras.Te recomendaría que viajaras por España, seguramente puedas conocer a una mujer encantadora, eso si, requiere cierto esfuerzo también por tu parte.
Otra tema es cómo seas, se suele decir que al final Dios los crea y ellos se juntan ... pero cómo digo, esto ya es una opinión personal.
Si aceptas consejos, te recomendaría primero hacer un auto-análisis y posiblemente sepas la causa de el comportamiento que han tenido las mujeres contigo.
Lo siento, pero NO puedo aceptar eso que dices de las mujeres españolas; en el mejor de los casos tal vez seas un troll que únicamente quiere animar un poco el hilo.
pensar escribió:@Magnavox no sé de que parte de España serás; ni siquiera importa. No creo que a las mujeres se nos pueda clasificar de tal manera dependiendo de dónde seamos.
Lo que me ha quedado claro es, que en tu pasado - es sólo una opinión mía - has tenido malas experiencias con las mujeres españolas.
Un detalle, creo que no es necesario que vayas a Suiza o a los paises nórdicos para conocer a mujeres encantadoras.Te recomendaría que viajaras por España, seguramente puedas conocer a una mujer encantadora, eso si, requiere cierto esfuerzo también por tu parte.
Otra tema es cómo seas, se suele decir que al final Dios los crea y ellos se juntan ... pero cómo digo, esto ya es una opinión personal.
Si aceptas consejos, te recomendaría primero hacer un auto-análisis y posiblemente sepas la causa de el comportamiento que han tenido las mujeres contigo.
Lo siento, pero NO puedo aceptar eso que dices de las mujeres españolas; en el mejor de los casos tal vez seas un troll que únicamente quiere animar un poco el hilo.

    Si te hubieras pasado desde los 16 años en soledad total despues de perder a tu novia de cancer hasta los 37 años sin ningun contacto ni afecto humano, soportando solo las malas artes de las divas ya veriamos tu opinion acerca de ellas, creeme cuando te digo que soy elocuente y sincero al hablar de lo que me han hecho y el comportamiento que he visto de ellas, si seguramente he tenido mala suerte pero para mi que en 37 años ninguna me haya tratado bien no lo llamaria mala suerte, sino mas bien una tendencia, no hace falta tener que clasificar a nadie para darse cuenta de una tendencia o patron de comportamiento, y creeme en cada pais y cultura es distinto, no es una extrapolacion.
    Recuerda que llevo desde febrero del 1996 sin recibir ningun contacto ni calor humano, son mas de 22 años sin besos ni abrazos ni cariño ni ningun tipo de afecto, se ha de pasar por ello para comprender los sentimientos y las emociones que se sienten, la soledad total cada año que pasa es mas dura, he pasado por un autentico infierno, mis padres nunca me abrazaron, soy hijo unico, lo unico que recuerdo de ellos es sus gritos y amenazas, ten todo esto en cuenta cuando me juzgues.
    No es lo mismo recibir una broma o un mal trato de una tia cuando tu tienes novia, que recibirla cuando hace 23 años que no te han dado ni un solo beso, en el primer caso seria facil tomarselo con humor, pero en el segundo caso puede llegar a destruirte como persona, me he llegado pasar mas de una semana sin dormir por una de esas bromas o malas artes de ellas, no tiene nada que ver una situacion con la otra, son antagonicas a nivel emocional.
    Soy de Barcelona, siempre me han caido super bien las andaluzas, las veces que he hablado con ellas me han parecido muy naturales y simpaticas, pero en el norte, si todo el norte de españa el cual conozco y tengo familia viviendo alli, asturias, pais vasco sobretodo y catalunya es donde precisamente ese tipo de tia no abunda, sino preguntaselo a algunos vascos y veras lo que te diran.
    Siempre hay excepciones y es evidente que incluso en el norte hay chicas majas con las que de gusto hablar pero las tendencias y conveniencias sociales van mas alla de las personas, ya que influyen y dominan las personalidades y su comportamiento de forma artificial, la personalidad de diva no es una forma creada atraves del razonamiento o consecucion o meditacion de cada chica , es una forma de pensar y hacer debida a un habito e ideales ya sea cultural o social pero inculcado, negativo e unilateral, osea esa personalidad no es algo meditado ni personal , es algo absorvido, imitado e irracional.
    Los hombres siempre me han tratado mil veces mejor que ellas , con generosidad, empatia y sinceridad, en cambio no podria decir lo mismo de ellas porque nunca jamas me han mostrado su parte buena, si es que la tienen, en definitiva son mucho mas nobles los tios por lo que he visto, nunca he conocido ni leido nada sobre alguna Ghandi mujer. Posiblemente si tienen un interes en ti te mostraran su parte agradable pero ya sabes la diferencia entre algo hecho por altruismo o por puro interes, no tiene ni punto de comparacion la naturaleza de cada uno de los dos actos.
    Lo siento porque unos y otros nunca sufrimos las mismas cosas ni de la misma forma y por eso no todos podemos ver las cosas igual, la simpatia y el corazon siempre lo he ofrecido y nunca he recibido nada a cambio, te soy sincero, a mi me han tratado todas muy fria e injustamente, y eso por mucho que tu tengas tu punto de vista no cambiara ese hecho. Que tengas buenos dias, gracias por tu comprension y tu sinceridad.
@Metempsicosis tengo 17 años y soy de la comunidad Valenciana, escribo con los datos del móvil y no son ilimitados
LLDDAA escribió:@Metempsicosis tengo 17 años y soy de la comunidad Valenciana, escribo con los datos del móvil y no son ilimitados


Una opción que tienes es buscar una biblioteca. No solo hay un montón de libros y películas en préstamo, también puedes conectarte a internet (sea por wifi en tu móvil o con alguno de los ordenadores que allí tengan).
A tu edad también me tocaba pasarme los veranos sin internet y sin gente (y encima en mitad del campo, así que ni biblioteca ni sitios para hacer algo tenía XD) y básicamente entre videojuegos y libros se me iba el tiempo. Si vives en un lugar medio decente seguro que hay actividades a las que te puedas apuntar (aprovecha cuando estés en internet para investigar), asociaciones, intercambios de idiomas... piensa qué te gusta hacer e investiga qué hay por tu zona relacionado con ello. En el peor de los casos... pues a matar el tiempo de verano hasta que puedas volver a la rutina con tus amistades y con cosas que hacer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Magnavox la verdad a muchos les gusta hacer de mascota o lo que sea con tal de conseguir un polvo, ellas tienen lo que quieren y ellos también, lo malo que muchos se creen que tienen el control cuando es todo lo contrario y luego vienen los lloros, si no, no existiría este subforo
kai_dranzer20 escribió:@Magnavox la verdad a muchos les gusta hacer de mascota o lo que sea con tal de conseguir un polvo, ellas tienen lo que quieren y ellos también, lo malo que muchos se creen que tienen el control cuando es todo lo contrario y luego vienen los lloros, si no, no existiría este subforo


Le dijo el tuerto al ciego... [+risas]
kai_dranzer20 escribió:@Magnavox la verdad a muchos les gusta hacer de mascota o lo que sea con tal de conseguir un polvo, ellas tienen lo que quieren y ellos también, lo malo que muchos se creen que tienen el control cuando es todo lo contrario y luego vienen los lloros, si no, no existiría este subforo

    Si, es asi, unos de mascota porque no les queda otra salida y ese tipo de tias que son tan viles en su interior que no pueden vivir sin dejar de ser guapas por fuera, la belleza y la provocacion son la mascara que usan como cebo y para ocultar su verdadera intencion, que la avaricia puede con ellas.
    Amemus que existen tias nobles y de corazon tambien, pero cada vez cuesta mas encontrarlas, en el mundo del dinero y la vanidad, la "nobleza de corazon, la generosidad, empatia y sinceridad" femeninas estan en extincion.
    Y claro que la perdida de valores es general, ellos tambien los pierden pero no afecta a ambas partes por igual, ya que ellas tienen mas armas para aprovecharse de la situacion.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@peeper77 bueno te has quedado solo con una parte del discurso y nuestro compañero nos ha abierto el corazón.

es cierto que se nota cierto resentimiento con las mujeres y que le han hecho mucho daño en su vida pero tambien dice cosas con mas razon que un santo, cosas como

la gran mayoria de gente no se implican en nada y mantienen relaciones por puro interes, no por amistad.

son sabias y perfectamente explicadas desde al experiencia de la vida.

lo facil es decir te han dejado amargado cornudo o algo asi cual niñato con servicio y niñera, pero yo saco mucho mas tras leerlo
@Magnavox Leyéndote, me da que eres muy sensible. Y que necesitas que te traten bien, para estar agusto.Por eso parece ser que no te gustan las "divas" o la mayoría de chicas españolas.

No todo siempre es culpa siempre del exterior. Deberías saber, que la mayoría de las chicas Españolas, van de duras y a la larga cuando ven que mereces la pena es cuando se atreven a soltarse y a abrir sus sentimientos.

Ahí que hacer un esfuerzo para conocer a una mujer.Mira que has echo tu mal y no ellas.
Rolu-13 escribió:@Magnavox Leyéndote, me da que eres muy sensible. Y que necesitas que te traten bien, para estar agusto.Por eso parece ser que no te gustan las "divas" o la mayoría de chicas españolas.

No todo siempre es culpa siempre del exterior. Deberías saber, que la mayoría de las chicas Españolas, van de duras y a la larga cuando ven que mereces la pena es cuando se atreven a soltarse y a abrir sus sentimientos.

Ahí que hacer un esfuerzo para conocer a una mujer.Mira que has echo tu mal y no ellas.

    Exacto, pero eso no es un problema personal, es un problema de la propia cultura, estas excusando a las tias que van de duras como si su actitud narcisista resultante no tubiera nada de malo y si que lo tiene, porque el resultado de tener alguien asi delante es que te tratara siempre de una forma artificial y dominante, osea inapropiada.
    Yo se muy bien que van de ese palo y es por eso justamente que no me atraen, y si para llegar a ellas tienes de conocerlas atraves de esa mascara de frialdad apaga y vamonos, para conocer a alguien tal y como es, esa persona se ha de mostrar con naturalidad, sino seria una relacion inviable y basada mas en las suposiciones e intereses que en una relacion sana.
    Mira ahora por ejemplo acabo de conocer a una chica rusa con la que estamos creando una bella amistad y desde el primer momento ha habido una transparencia absoluta de cada uno, ofreciendo al otro lo que somos, sin edulcorantes ni mascaras, la relacion como podras imaginar va muy bien, ya que nos estamos conociendo y mostrando como somos realmente .
    Gracias por la confirmacion de la personalidad fria y rampante que llevan las susodichas divas intocables, que ni en pintura las querre ver jamas (lo hagan por inseguridad o provocacion su actitud nunca sera excusable), y gracias a todas esas mujeres que aun conservan su corazon hacia los demas y su sinceridad, que sin vosotras no iriamos a ningun lugar.
    Solo una persona sensible y natural puede llegar a formar una bella amistad, porque una personalidad fria y sin empatia nunca jamas comprendera a la otra persona, y le sera imposible ni el amor, ni la amistad, ni la comunicacion, pues todas ellas necesitan de la empatia y la participacion para que existan.
    Hay que hacer un esfuerzo "mutuo" para que ambas personas se conozcan como deben, el que uno tenga de hacer todo el esfuerzo porque la otra persona esta totalmente cerrada o endiosada, no es ni sano ni aconsejable. Antes que hombres o mujeres somos personas, el trato y la implicacion deberia ser exactamente el mismo desde el minuto uno, y no a la larga como comentas, ya que ambas deben conocerse mutuamente al mismo tiempo para ver sus puntos fuertes y deviles, de otra forma solo ella tendria poder de dominar la relacion y eso no es ni justo ni deseable, ademas de ser el causante de la mayoria de problemas ( una relacion desbalanceada en ese aspecto siempre sera una relacion inestable).
    Este error o axioma en el tejido social y cultural esta aceptado por el pueblo por conveniencia o por habito, pero no por raciocinio o sentido comun, porque si lo analizas bien es un grave error de base en las relaciones el que haya cualquier tipo de desigualdad a la hora de relacionarse y ser tratado. (la cultura y los malos habitos no ayudan a nadie y confunden a muchos). Un saludo
@LLDDAA mira de cincluirte en grupos de tematica que te guste, senderismo, animales etc etc etc. sal a la calle, visita sitios cocucurridos y abrete a nuevas amistades, nueva gente aparecera en tu vida seguro [beer]
@LLDDAA busca a más gente que haga calistenia por el paseo marítimo a ver que tal.
23 respuestas