Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Nuku nuku La verdad es que los personajes de Overwatch la mayoria tienen una pedazo de historia, pero ya una vez leido estas historietas, me ha decepcionado bastante que no salga alguna historia de Hanzo o Genji, son mis preferidos y solo Genji sale de refilón entrenando con Tracer, poco mas.
hugoboss69x escribió:@Nuku nuku La verdad es que los personajes de Overwatch la mayoria tienen una pedazo de historia, pero ya una vez leido estas historietas, me ha decepcionado bastante que no salga alguna historia de Hanzo o Genji, son mis preferidos y solo Genji sale de refilón entrenando con Tracer, poco mas.


Por eso lo digo, una serie de comics estaria genial, contando cosas del lore, las guerra Onmicas, todo el tiempo de Overwatch etc etc etc, en Star Wars tenemos mil lineas de comics por personajes vale que Overwatch no es Star Wars, pero yo creo que podria funionar perfectamente.
@Nuku nuku Tiempo al tiempo xD Q WOW tiene su pelicula, una mierda pero la tiene [carcajad]
No sé porqué te pilla por sorpresa lo de Hanzo y Genji, quiero decir, es que son literalmente los comics de internet impresos y agrupaos. De Tontolaespada y tontoelarco ya tienes el video que te explica cosas, aunque seguimos sin saber como tontoelarco traicionó a la familia y casi mata a tonto la espada.
epsxe escribió:Vaya, entonces normal que no me haya enterado si solo se puede pillar en dos países. Aunque me habría gustado mucho que trajeran Schwarzesmarken, la verdad.


La tienen en proyecto, de hecho creo que había demo en inglés en Steam

salu2
Ostia, pues entonces me las pillaré por Steam. ¿Y se sabe algo de Muv-Luv Alternative Total Eclipse?
hugoboss69x escribió:@Nuku nuku Tiempo al tiempo xD Q WOW tiene su pelicula, una mierda pero la tiene [carcajad]

Y libros, y cómics :P, y a mi la película me entretuvo y me gusto la verdad.
Imagen

Compras recibidas hoy :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Compras recibidas hoy :)

salu2


¿Donde la pillaste?
Wampiro escribió:
Kite escribió:Imagen

Compras recibidas hoy :)

salu2


¿Donde la pillaste?


En la web oficial de Mangagamer, tienen una sección de Hard Copy, donde puedes conseguir tanto este como la primera parte en copia física.

Salu2
Dejo mis últimas compras.

Tomo bola de drac, Revista V-Jump de este mes, y libro comic de la historia de Satoshi.

Imagen

Juego sobremesa de Pokemon del 1998 . Me lo recomendó mi novia que lo había jugado de pequeña y sentí curiosidad [carcajad]

Imagen
Imagen

Famicom mini Shonen Jump

Imagen
Imagen
No sabía que hubieran sacado una Famicom Mini con juegos de series de la Jump, qué guay. De Pokémon lo que tuve por aquella época fue un Monopoly.
Las compras de este mes:

Imagen

20th Century Boys Kanzenban #4: otro tomo más de esta joya, la edición es muy buena, muy recomendable.

Jojos Stardust Crusaders #6 y #7: ya falta poco para llegar a su destino. Solo 3 tomos para terminar la saga, ahora viene lo mejor, especialmente los 2 últimos tomos.

Toriko #33: se ha adelantado un mes su lanzamiento. Estaba programado para agosto, pero ya habían llegado a la tienda xD. Un tomo con poca acción pero nos cuentan algún secreto del pasado y ocurre un suceso impactante. El próximo tomo pinta a batallas brutales.

Prison School #16 y #20: Al fin ha llegado el 16 a la tienda, cada vez que iba no estaba xD. Dándole un ojeada por encima, diría que es la más +18 de todas xD.

My Hero Academia #11: un antes y un después con este tomo, solo se puede decir eso xD

Tokyo Ghoul Re #11: igual que con el de Prison School, este tomo no estaba cada vez que iba xD. Ya estoy al día con ello, a falta de 4 tomos para finalizar este manga.
Traigo algunas cosillas que me han ido llegando:

En primer lugar, algunos Blurays que quedaron pendientes la vez anterior los cuales compré con la misma oferta pero tardaron un poco más en recibir en tienda y ya están en casa:

Imagen

Por otra parte, me he hecho con este Marvel Deluxe de Poderosos Vengadores, el cual era el último que me faltaba. ¡Ya tengo todos los Marvel Deluxe de Vengadores, Nuevos Vengadores, Poderosos Vengadores y Vengadores Oscuros! :D

Imagen

En cuanto a manga en español, solo ha salido tenía pendiente el 60 de Fairy Tail y el 10 de la serie roja de Dragon Ball Super (me faltará la versión catalana que también la hago pero en Amazon que es donde compro esta versión debido a que no la traen en tiendas donde vivo aparece listada para Septiembre).

Imagen

Finalmente, respecto al material japonés, me llegaó la guía del 25 Aniversario de la Shonen Jump, otra guía del 25 Aniversario de Dragon Quest (con muchas ilustraciones de Toriyama), el tomo 63 de Kinnkuman y varios suplementos y panfletos principalmente de la Jump Festa de 2018.

Imagen

Imagen

Saludos!
gokufly escribió:Prison School #16 y #20:

8 tomos más y estamos listos,la voy a echar de menos, quozás para cuando la terminen ya tengan algún sustituto para esta y Darkness, como aquella que anunciaron en el salón y que creo que aún no han sacado
Aunque no suelo postear las compras como esta vez se ha juntado mucho de pronto e interesante, pues aqui vamos:

Imagen

Para empezar los tomos 1 2 3 y 5 de Blacksad (el 4 la semana que viene), quitando el 3 que me ha parecido bastante flojo el resto son una maravilla/obra maestra, y el dibujo es simplemente brutalisimo.

Usagi sigue siendo rutal, Shokugeki aun tengo que leerlo y el de Harley es curioso, ¿como se puede ser tan SJW al mismo tiempo que no paras de reirte de los SJW?, pues siendo "inclusivo" al mismo tiempo que te ries de lo absurdo que es serlo.

Imagen

Empowered, un comic que queria comprar desde hacia mucho pero que me daba pereza, y ahora viendo que empieza a ser complicado pillar los numeros me he lanzado pillando toda la coleccion excepto el ul ultimo y los especiales, el 2 y el 3 estan de camino, es una mierda por que conseguir los primeros no es tan facil, pero ni reeditan los numeros normales ni los recopilatorios, y al final he tenido que pillar los 3 primeros sueltos, uno de ellos de segunda mano y luego pillar el 2º y 3º "deluxe" que los recopilan, en fin, lo poco qu ellevo leido del 1º me esta pareciendo genial.

Imagen

Y para acabar la sorpresa del mes, esto era un libro que no esperaba poder conseguir nunca ya que es viejo, muy buscado y en Ghibly por alguna razon no les da por reeditarlo aun siendo de la coleccion "the art of", pero el otro dia me salto la alarma de Mandarake que puse hace como 4 o 5 años y aunque me costo la friolera de 80 euros pues por fin es mio el "the art of Sherlock Holmes", y brutal ver todos los bocetos de los personajes principales antes de decidir sus aspectos definitivos, me duelen los 80 euros pero... en fin, ahora solo me falta encontrar el Artbook del Shining force 3 para tener todos los libros "imposibles" de encontrar por viejos y especificos.
bikooo2 escribió:
gokufly escribió:Prison School #16 y #20:

8 tomos más y estamos listos,la voy a echar de menos, quozás para cuando la terminen ya tengan algún sustituto para esta y Darkness, como aquella que anunciaron en el salón y que creo que aún no han sacado


Dicen que Grand Blue es "parecida" aunque más suave que Prsion School. No la tengo ni leída ni vista en el anime que están sacando ahora. Podría ser su sustituta xD
Desde que hiciera en Mayo la actualización anual de mi colección, no he vuelto a compartir mis compras. Por ello quería en el día de hoy aprovechar y compartir todas las compras efectuadas desde ese momento, las cuales también he de decir que no son muchas, pero así evito postergar esto durante más tiempo y que luego se me acumulen muchas en un sólo mensaje XD

Manga

Imagen

No han sido tiempos propicios para el manga [carcajad] Desde que termine las colecciones de Last Hero Inuyashiki y Resident Evil Heavenly Island, sólo ha quedado en el horizonte Ajin (Semihumano), a la espera del primer tomo de Gantz Maximum (retrasado hasta finales de Agosto) y tener que demorar otras colecciones debido a su dilatada extensión por el momento (como BTOOOM!). Quitando esos casos, ninguna otra obra de la industria del manga me atrae como para que forme parte de mi colección y es que visto el nivel de Ajin (Semihumano), está dejando el listón muy alto en cuanto a calidad narrativa y artística, con lo cual es difícil que haya otra obra que me atraiga tanto por el momento como para que forme parte de mi colección.

Décimo tomo de Ajin (Semihumano), donde el nivel sigue siendo muy alto, tanto a nivel argumental como artístico. El dibujo ha tendido a mejorar con el paso de los tomos, al principio era demasiado simple a pesar de imitar el estilo de los 90, sin embargo en el ecuador de la obra el dibujo se estabilizó y se consolidó, con un apartado artístico que cuidada mucho más los detalles, pero sin abandonar el estilo noventero, llegando a un momento de madurez excelente donde se combina complejidad, definición y detalle, pero sin abandonar el estilo noventero. A nivel artístico la obra ha madurado por completo.

A nivel narrativo este tomo se centra más en los flashback, siendo más de la mitad de las 192 páginas que componen este tomo, lo que se traduce en que la trama principal ha avanzado muy poco. Sin embargo los flashback mostrados son interesantes y es que Gamon Sakurai siempre consigue exponer alguna nueva revelación o información interesante e importante que haga que todos los tomos mantengan el interés del lector, cosa que vuelve a hacer nuevamente, en este caso centrándose en acontecimientos pasados para revelar esa información. Los personajes siguen evolucionando y mostrando su complejidad, aunque el que más me sigue llamando la atención es Sato, el cual es un personaje tan particular y especial que a pesar de que en este tomo se muestran algunos episodios de su pasado, sigue siendo un personaje cuyas motivaciones son difíciles de comprender y entender. No se sabe lo que le motiva, lo que le mueve, parece que actúa en función a los impulsos, que todo le da igual. Es un personaje muy curioso...

Finalmente la edición de Norma sigue estando a la altura: buen papel, buena impresión. Como detalle curioso de la traducción me gustaría destacar una escena donde se nota que Bernabé no tradujo literalmente la obra y puso una frase que vendría a tener un significado parecido, para entender la referencia. Hay un momento donde se está debatiendo sobre la imposibilidad de cierto fenómeno y cierto personaje dice lo siguiente "es como tratar de ligarse a una belleza española, hablando en inglés". Entiendo que sea un recurso de adaptación, pero tengo curiosidad por saber cual era la traducción original, ¿tan poco comprensible era el dialogo original como para cambiarlo por esa frase?

Adquirido el Lunes 25 de Junio de 2018.

Cómic

Imagen

Green Lantern supone no sólo el grueso de mis compras en estos últimos meses, sino de mi colección, suponiendo casi un tercio de la misma, que se dice pronto.

Por desgracia ha habido dos sucesos que han hecho que estas compras no hayan sido del todo satisfactorias. En primer lugar el evento de Metal, debido al cual han introducido un capítulo perteneciente a dicho evento en el número 18 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps y teniendo en cuenta que dicho evento no me interesa en absoluto, significa que he pagado el precio de siempre para sólo leer un número de Green Lantern... ¿Era estrictamente necesario mezclar números de dicho evento con colecciones regulares? En fin.

En segundo lugar está el deplorable estado de impresión de Green Lanterns 4, con manchas y defectos de impresión por doquier. Por desgracia es algo que afecta a toda la tirada y conociendo a ECC, no va a ponerle solución, no va a haber otra tirada, con lo cual uno se debe quedar con un tomo que no tiene el acabado adecuado para el precio que cuesta. Espero que no vuelva a suceder lo mismo con el quinto número, que se pondrá a la venta en breve, el 7 de Agosto.

Dicho esto, Hal Jordan y los Green Lantern Corps sigue estando a buen nivel, aunque me ha sorprendido un error de Vendetti al confundir el orden en el que se escogieron a los Green Lantern de la tierra...

Por su parte Green Lanterns es la mejor colección de ECC en estos momentos, contribuyendo en gran medida a sustentar y consolidar la mitología de los Green Lantern. Y es que las cosas como son, pero a nivel de mitología ha contribuido más Humphries en poco más de dos años que Vendetti desde new 52, lo cual es muy meritorio. Es una colección muy recomendable, ya que hay muchas explicaciones en torno a este universo que no aparecen en la colección regular de Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Una pena que Humphries deje de ser el guionista, ha dejado el pabellón muy alto, a ver como lo hace su sucesor (que por cierto, no le hubiera costado nada a ECC incluir el último número de Humphries en este cuarto tomo y no dejarlo para el quinto, así toda su etapa estaría recopilada en cuatro tomos). Por cierto, a ver si se aclaran los dibujantes, porque aunque casi siempre Jessica Cruz aparece con el pelo de color castaño, ha habido algún numero donde el mismo era de color oscuro...

Hal Jordan y los Green Lantern Corps 18: Adquirido el Viernes 11 de Mayo de 2018
Hal Jordan y los Green Lantern Corps 19: Adquirido el Viernes 11 de Mayo de 2018
Hal Jordan y los Green Lantern Corps 20: Adquirido el Lunes 25 de Junio de 2018
Green Lanterns 4: Adquirido el Viernes 11 de Mayo de 2018

Imagen
Después del desastroso periplo de los titanes en New 52, Renacimiento suponía la oportunidad para que los mismos renacieran (¿lo pilláis?, renacer, si lo sé, soy una máquina del humor [carcajad] ).

El primer tomo estaba enfocado en la creación del grupo de los titanes bajo el mando de Damian Wayne, con el objetivo de responder a una amenaza que planeaba sobre su vida. Una vez solucionada dicha amenaza, había una aventura donde combatían contra el rey tiburón, un villano de poca monta.

En ese primer tomo, entre los miembros de los titane, se incorporaba Aqualad, el cual era utilizado como recurso humorístico hasta límites absurdos en mi opinión. Ahí está el tomo de Titanes: El contrato de Lázaro para evidenciarlo:
viewtopic.php?p=1745395012

En el segundo tomo de los Teen Titans se centra en Aqualad, siendo este personaje el eje de la historia. Se revelará parte de su pasado, su ascendencia y se consolidará como miembro de pleno derecho del equipo al conseguir dominar con plenitud y demostrar sus habilidades y poderes al afrontar una nueva amenaza. Tomo interesante que sirve para profundizar en el personaje y dotarle esta vez sí, de importancia.

El tercer tomo de Teen Titans sirve para el regreso de cierto personaje al equipo para solventar una nueva amenaza, que le sirve a Damian para valorar más a su equipo.

La colección no es tan redonda como uno podría esperar, pero va construyendo los cimientos para que la misma tenga potencial. El problema y he aquí el gran pero, es que sólo faltan tres números para que se acabe Teen Titans como tal y es una verdadera lástima, porque no se le ha dado a la colección el tiempo necesario para que madure adecuadamente. La colección tiene buenas ideas y potencial, queriendo retornar al espíritu clásico del grupo, pero no le han dado espacio, continuidad ni estabilidad para lograrlo, lo cual me parece una pena porque considero que es una oportunidad perfecta. A tres números de que concluya la colección (un tomo en el caso de España) dudo que la misma pueda acabar de manera satisfactoria. En este caso considero que ECC no ha actuado bien con la colección y no le ha dado la oportunidad que merecía. Al final será recordada por lo que pudo ser...

Jóvenes Titanes 2 (Teen Titans 2): Adquirido Viernes 4/Lunes 7 de Mayo de 2018 (no recuerdo con precisión la fecah exacta)

Jóvenes Titanes 3 (Teen Titans 3): Adquirido el Miércoles 27 de Junio de 2018

Imagen

Noveno tomo de Wonder Woman Renacimiento, adquirido el Viernes 11 de Mayo de 2018.

Imagen

Finalizo mi aportación con el tomo número 11 de Marvel Saga Spider-Man (adquirido el Viernes 1 de Junio de 2018). Sólo me quedan dos para recopilar toda la etapa de Joseph Michael Straczynski, estando así muy cerca de cumplir mi objetivo.

Espero que este repaso de mis últimas compras os haya resultado interesante.

¡Saludos!
Alguien que se maneje con el japonés, o esté al día de revistas y tal, podría decirme que es esto exactamente? https://www.amazon.co.jp/V%E3%82%B8%E3% ... JF42WNBCW9

Lo digo porque la portada es exactamente igual a la nueva Famicom Shonen Jump, pero al parecer es una revista. Tal vez es una guía de los juegos? No encuentro info :(
kurama12 escribió:Alguien que se maneje con el japonés, o esté al día de revistas y tal, podría decirme que es esto exactamente? https://www.amazon.co.jp/V%E3%82%B8%E3% ... JF42WNBCW9

Lo digo porque la portada es exactamente igual a la nueva Famicom Shonen Jump, pero al parecer es una revista. Tal vez es una guía de los juegos? No encuentro info :(


tiene pinta de ser una especie de guia de lo que incluye la consola, los juegos y no sé si traerá alguna carta.
Aquí mi "grandista : mi gato no hace uy"
Version overseas.
30 cm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



· INJUSTICE II – Nº4: pensaba que lo tenía pero el otro día revisando la parte de DC en la estantería, vi que me faltaba y ha caído hoy.

· MACROSS II (completa) me encanta la saga. Cuando vi los OVAS en VHS y luego en DVD hace años me gustaron mucho y hace poco la pusieron de segunda mano tiradísima de precio en una tienda a la que suelo ir.

· English Training Nintendo DS: quiero ir coleccionando todos los juegos de tipo lingüistico posibles y hace poco vi que habían puesto tirado de precio este juego. Si alguien sabe de algún sitio dónde tengan los demás que salieron sobre idiomas, que me avise por favor.

· Dragon Ball SUPER CARD GAME · Extreme Evolution + Galactic Battle: poco a poco vuelvo a darle a este juego y más ahora que ya tiene distribución nacional y practicamente se puede encontrar en casi cualquier tienda.

· Pokémon JCC · Tapu Lele (blister) mientras que sale en Noviembre el pack del GX (staple claro, donde los haya) ha caido este blister con la promo del Lele.

· Pokemón JCC · sobre japonés: poco a poco la colección del OCG va aumentando. No ha salido nada muy destacable.

· Red Ranger / Mighty Morphin Power Rangers de Burger King: esta semana me enteré que empezaba a salir en todos los Burger King de España, la colección del quinteto original y como fan del super sentai/rangers la he empezado. La verdad es que están muy bien, la calidad del material es muy buena e incluso son más altas que una Funko (y mucho más baratas).
El tomo de Dragon Ball Color con el climax de la saga de la Red Ribbon (mi preferida de la serie), el 11º kanzenban de Lamu, la primera mitad de la integral de Kane y Los gemelos mágicos.

Imagen
@Yugi oye tío, recuerdo de hace algunos años que dijiste que jugabas a Vanguard en Sevilla. ¿No te gustaría volver a jugar? Ahora tenemos un local que nos trae el material y se pueden hacer pedidos de cartas sueltas por el Market ya que ofrecen ese servicio.
epsxe escribió:@Yugi oye tío, recuerdo de hace algunos años que dijiste que jugabas a Vanguard en Sevilla. ¿No te gustaría volver a jugar? Ahora tenemos un local que nos trae el material y se pueden hacer pedidos de cartas sueltas por el Market ya que ofrecen ese servicio.


No creo. He probado a jugar varias veces como unos 20 años en varias ocasiones el juego competitivo no sólo con Vanguard sino con muchos juegos más y no me gusta, entre que soy muy malo, pierdo siempre y el pastizal que se va formando un mazo que medio funcione, se me quitaron las ganas. Prefiero jugar pachangas con los amigos, que siempre suele caer alguna. De todas maneras, gracias por el ofrecimiento.
Yugi escribió:No creo. He probado a jugar varias veces como unos 20 años en varias ocasiones el juego competitivo no sólo con Vanguard sino con muchos juegos más y no me gusta, entre que soy muy malo, pierdo siempre y el pastizal que se va formando un mazo que medio funcione, se me quitaron las ganas. Prefiero jugar pachangas con los amigos, que siempre suele caer alguna. De todas maneras, gracias por el ofrecimiento.


Te entiendo, yo únicamente he jugado Vanguard como TCG competetivo, de los otros TCGs (Yugi, Magic, FoW y Weiss) tengo decks pauper para pachangear y tener variedad de juegos para no darle siempre a lo mismo. Respecto a lo de perder siempre, bueno, yo me he llevado 5 años perdiendo en Vanguard (empecé a jugar en 2013) y ayer por fin gané mi primer torneo con victorias aplastantes a todos mis rivales, usando una baraja de 15€. Lo bueno de Vanguard ahora mismo es que con el nuevo formato los precios se han estabilizado bastante.
Yugi escribió:
epsxe escribió:@Yugi oye tío, recuerdo de hace algunos años que dijiste que jugabas a Vanguard en Sevilla. ¿No te gustaría volver a jugar? Ahora tenemos un local que nos trae el material y se pueden hacer pedidos de cartas sueltas por el Market ya que ofrecen ese servicio.


No creo. He probado a jugar varias veces como unos 20 años en varias ocasiones el juego competitivo no sólo con Vanguard sino con muchos juegos más y no me gusta, entre que soy muy malo, pierdo siempre y el pastizal que se va formando un mazo que medio funcione, se me quitaron las ganas. Prefiero jugar pachangas con los amigos, que siempre suele caer alguna. De todas maneras, gracias por el ofrecimiento.


Te entiendo completamente, a mi eso me ha pasado con el FoW, que jugar de normal es un coñazo a poco que no disfrutes del competitivo, y como tengas una comunidad que no sabe diferenciar "pachangeo" de "torneo", y tengan mazos exclusivamente para explotar las roturas del juego para ganar a cualquier coste (que es basicamente lo que me ha pasado a mi), resulta tremendamente insatisfactorio.

A mi el unico juego de cartas que juego ahora mismo es magic pero solo en modo commander, que no es tan abusivo, el componente suerte es mucho mas elevado (aunque puedes dejarlo al minimo claro) y en general es mucho mas divertido con la predisposicion de la gente y el jugar en partidas de 4 jugadores..

Pero el fow... lo que me gustan las cartas y lo que me jode no poder "pachanguear" sin mas.
Yo al que le doy a veces es a Epic. Es un clon de Magic, con algunas diferencias en el coste de las cartas y en las mecánicas de ataque/reparto de daños. No es JCC (lo cual para mí es genial) aunque dispone de algunas expansiones, y las partidas son frenéticas y rápidas, además, dispone de varios modos de juego y la cajita da para hasta 4 jugadores.
@epsxe
Ya, cuando salió Vanguard era típico eso, que con un starter practicamente con pequeños cambios servía para jugar competitivo pero pronto se vió que no era así.
Con el relanzamiento, a pesar de que los starters han salido muy buenos y totalmente completos (por ahora he pillado 3) se ha empezado a ver en el OCG que la cosa ya se está poniendo como cuando salió el original.

Además con lo que me podía gastar en un sólo mazo competitivo me da para jugar a muchos más juegos.



@Nuku nuku
Con Force of Will me pasó que le tenía muchas ganas, empecé pillando material inglés hasta que llegó la edición española. Jugué un par de torneos por la promo y vi pronto que el meta era ubercaro y era lo que dices que la gente iba a saco en poco tiempo y como fueras con ganas de pachanguear con tu starter y ⅔ cambios, se te quitaban las ganas y de hecho así fue y mira que el juego me encantaba tanto que incluso quise presentarme a juez. Al final entre que noté que poco a poco iban dejando de traer material y que el competitivo no era para mi lo acabé dejando y por lo que he llegado a ver en mi ciudad la gente dejó de jugar de la noche a la mañana, mo sé como estará el panorama en otras ciudades.

Magic, me sigue encantando desde el primer día, mira que lo he dejado veces y siempre he dicho que no volvía hasta hace 6 años, que volví para quedarme. Lo dicho, juego con amigos, muchas pachangas y me lo paso genial. Coincido contigo es que lo que más me gusta es Commander, por frescura, diversión, por aquello de que los preconstruidos están muy bien, porque se puede jugar multi, etc.



@_-H-_
Epic está muy chulo, me lo regalaron unos amigos el año pasado y ve bastante mesa. De hecho, pillé las ampliaciones y mejora mucho. Es un filler con alma de jcc.



En definitiva, ahora que sale el tema de este tipo de juegos, creo que el JCC que va a suponer una bocanada de aire fresco es Keygen, entre que es de Richard Garfield y que los mazos son únicos (literalmente) va a cambiar mucho el juego competitivo, quitando el mercado de segunda mano y que en definitiva, cuando se juegue sea para divertirse y no para dejarse una fortuna.
Yugi escribió:@epsxe
Ya, cuando salió Vanguard era típico eso, que con un starter practicamente con pequeños cambios servía para jugar competitivo pero pronto se vió que no era así.
Con el relanzamiento, a pesar de que los starters han salido muy buenos y totalmente completos (por ahora he pillado 3) se ha empezado a ver en el OCG que la cosa ya se está poniendo como cuando salió el original.

Además con lo que me podía gastar en un sólo mazo competitivo me da para jugar a muchos más juegos.



@Nuku nuku
Con Force of Will me pasó que le tenía muchas ganas, empecé pillando material inglés hasta que llegó la edición española. Jugué un par de torneos por la promo y vi pronto que el meta era ubercaro y era lo que dices que la gente iba a saco en poco tiempo y como fueras con ganas de pachanguear con tu starter y ⅔ cambios, se te quitaban las ganas y de hecho así fue y mira que el juego me encantaba tanto que incluso quise presentarme a juez. Al final entre que noté que poco a poco iban dejando de traer material y que el competitivo no era para mi lo acabé dejando y por lo que he llegado a ver en mi ciudad la gente dejó de jugar de la noche a la mañana, mo sé como estará el panorama en otras ciudades.

Magic, me sigue encantando desde el primer día, mira que lo he dejado veces y siempre he dicho que no volvía hasta hace 6 años, que volví para quedarme. Lo dicho, juego con amigos, muchas pachangas y me lo paso genial. Coincido contigo es que lo que más me gusta es Commander, por frescura, diversión, por aquello de que los preconstruidos están muy bien, porque se puede jugar multi, etc.



@_-H-_
Epic está muy chulo, me lo regalaron unos amigos el año pasado y ve bastante mesa. De hecho, pillé las ampliaciones y mejora mucho. Es un filler con alma de jcc.



En definitiva, ahora que sale el tema de este tipo de juegos, creo que el JCC que va a suponer una bocanada de aire fresco es Keygen, entre que es de Richard Garfield y que los mazos son únicos (literalmente) va a cambiar mucho el juego competitivo, quitando el mercado de segunda mano y que en definitiva, cuando se juegue sea para divertirse y no para dejarse una fortuna.



Lo de dejar de jugar de la noche a la mañana a sido mundial, ¿por que?, por que la mayoria de los que se metieron eran otakus de los que "van a la moda de turno", como me conto un dependiente de una tienda de madrid, llego el juego de final fantasy y todos los jugadores de FOW se fueron a ese, llego el juego de Dragon Ball, y todos los jugadores de FF se fueron a ese, y cuando llegue el nuevo juego de cartas otaku de moda, pues se iran a ese. Aqui similar, solo que nunca hubi mucha gente, pero de las 4 o 5 tiendas que venden cartas, al final solo una sigue trayendo algo de FOW y sigue haciendo competiciones, el resto cerraron el grifo y alguna hasta vendio todo lo que tenia "al peso".

Y es que ademas al final no hay tiempo para todo, en mi grupo jugamos a las magic, se intento a Pokemon, pero acababamos siempre con comander, fow lo mismo, juegos de mesa no hay manera de quedar, y logre convencer a algunos para hacernos Infinity (el juego de minis), y entre que no las pintan y que ya llevo 3 veces (¿quedamos en mi casa para echar una partida fuera ya de las misiones tutorial? y 3 veces que me cancelan, pero cuando se dice de magic "ni uno falta" al ser mucho menos aparatoso. Y a mi me gustan, pero tambien me cansan un poco al tener que estar constantemente mejorando el mazo o mirando mazos nuevos, tengo 2 de comander completos, y 2 a medio hacer, pero me da tanto palo meterme a mirr que cartas quitar y meter.... puf, yo quiero jugar con muñequitos joder XD.
@Yugi de la misma gente tienes el Hero Realms, Igual ya lo conoces. Yo es que en este de los juegos de mesa llevo poco tiempo y no soy bueno tampoco, pero por lo menos ahora me divierto manquepierda [+risas]. Es un poquito más caro que el Epic, pero a cambio tienes una presentación muy buena, te llevas un juego completo y sientes que te cunde. La calidad de las cartas es mejor y la caja tiene un cartón duro bastante chulo con un contenedor hecho a drede para meter las cartas enfundadas (aunque yo las enfundé y no me caben en la caja XD)
Nuku nuku escribió:Lo de dejar de jugar de la noche a la mañana a sido mundial, ¿por que?, por que la mayoria de los que se metieron eran otakus de los que "van a la moda de turno", como me conto un dependiente de una tienda de madrid, llego el juego de final fantasy y todos los jugadores de FOW se fueron a ese, llego el juego de Dragon Ball, y todos los jugadores de FF se fueron a ese, y cuando llegue el nuevo juego de cartas otaku de moda, pues se iran a ese. Aqui similar, solo que nunca hubi mucha gente, pero de las 4 o 5 tiendas que venden cartas, al final solo una sigue trayendo algo de FOW y sigue haciendo competiciones, el resto cerraron el grifo y alguna hasta vendio todo lo que tenia "al peso".



Tiene que ser eso, porque con Final Fantasy pasó lo que comentas, de haber torneos semanales y presentaciones a que la gente ya no jugara y es verdad que los que veía que jugaban a FOW, luego a FF ahora están con DBS. A mi la verdad es que me encanta tener material de los juegos que puedo para ir variando y echar pachangas pero eso de que sale un juego nuevo y dejarse pastizales inmensos en él me he dado cuenta que no va conmigo y mira que mi colección de JCC es inmensa, pero practicamente todo viene de sobre. Creo saber qué tienda de Madrid es porque es una de las más conocidas a nivel estatal.




_-H-_ No puedo mencionarte por la regla del doble posteo y esperar a los 5 dias de rigor.


Si, conozco el juego pero no me termina de llamar. Tiene buena pinta y se ve que han salido varias expansiones. Buscaré gameplays y reseñas.
Yugi escribió:
Nuku nuku escribió:Lo de dejar de jugar de la noche a la mañana a sido mundial, ¿por que?, por que la mayoria de los que se metieron eran otakus de los que "van a la moda de turno", como me conto un dependiente de una tienda de madrid, llego el juego de final fantasy y todos los jugadores de FOW se fueron a ese, llego el juego de Dragon Ball, y todos los jugadores de FF se fueron a ese, y cuando llegue el nuevo juego de cartas otaku de moda, pues se iran a ese. Aqui similar, solo que nunca hubi mucha gente, pero de las 4 o 5 tiendas que venden cartas, al final solo una sigue trayendo algo de FOW y sigue haciendo competiciones, el resto cerraron el grifo y alguna hasta vendio todo lo que tenia "al peso".



Tiene que ser eso, porque con Final Fantasy pasó lo que comentas, de haber torneos semanales y presentaciones a que la gente ya no jugara y es verdad que los que veía que jugaban a FOW, luego a FF ahora están con DBS. A mi la verdad es que me encanta tener material de los juegos que puedo para ir variando y echar pachangas pero eso de que sale un juego nuevo y dejarse pastizales inmensos en él me he dado cuenta que no va conmigo y mira que mi colección de JCC es inmensa, pero practicamente todo viene de sobre. Creo saber qué tienda de Madrid es porque es una de las más conocidas a nivel estatal.




_-H-_ No puedo mencionarte por la regla del doble posteo y esperar a los 5 dias de rigor.


Si, conozco el juego pero no me termina de llamar. Tiene buena pinta y se ve que han salido varias expansiones. Buscaré gameplays y reseñas.


La tienda era la mas famoseta de la ciudad, una que hay que subir unos escalones y esta por el casco viejo, pero no recuerdo como se llamaba. Vale lo acabo de mirar, metropolis.
Nuku nuku escribió:
Yugi escribió:
Nuku nuku escribió:Lo de dejar de jugar de la noche a la mañana a sido mundial, ¿por que?, por que la mayoria de los que se metieron eran otakus de los que "van a la moda de turno", como me conto un dependiente de una tienda de madrid, llego el juego de final fantasy y todos los jugadores de FOW se fueron a ese, llego el juego de Dragon Ball, y todos los jugadores de FF se fueron a ese, y cuando llegue el nuevo juego de cartas otaku de moda, pues se iran a ese. Aqui similar, solo que nunca hubi mucha gente, pero de las 4 o 5 tiendas que venden cartas, al final solo una sigue trayendo algo de FOW y sigue haciendo competiciones, el resto cerraron el grifo y alguna hasta vendio todo lo que tenia "al peso".



Tiene que ser eso, porque con Final Fantasy pasó lo que comentas, de haber torneos semanales y presentaciones a que la gente ya no jugara y es verdad que los que veía que jugaban a FOW, luego a FF ahora están con DBS. A mi la verdad es que me encanta tener material de los juegos que puedo para ir variando y echar pachangas pero eso de que sale un juego nuevo y dejarse pastizales inmensos en él me he dado cuenta que no va conmigo y mira que mi colección de JCC es inmensa, pero practicamente todo viene de sobre. Creo saber qué tienda de Madrid es porque es una de las más conocidas a nivel estatal.

La tienda era la mas famoseta de la ciudad, una que hay que subir unos escalones y esta por el casco viejo, pero no recuerdo como se llamaba. Vale lo acabo de mirar, metropolis.



Justo esa es, la que tenía en mente xD llevo adquiriendo productos desde hace unos años y la verdad es que son de 10, tanto por ATC como por la gran cantidad de material que tienen. Por cierto, me imagino que si pero ¿has visto alguna vez las cartas de WIXOSS? por el tipo de ilustraciones que tiene creo que te podrían gustar bastante. Es otro de esos juegos que ha sido un pelotazo por el anime y que incluso ha tenido algo de tirón en España.
@Yugi Pues no, no las conocia, les echare un ojo a ver, aunque por puro coleccionismo por que jugar como que me doy por vencido XD.
Ahora que estáis hablando de JCC, es un mundo que me parece muy interesante pero yo no sé nunca donde comprar los juegos menos comunes.

Como os veo bastante expertos en el tema, agradecería si pudiérais comentar en qué webs de tiendas soléis comprar (desconozco si está permitido poner enlaces o nombres de tiendas, si no agradecería que me los mandaráis por mp). Gracias.
Ahora que @Yugi ha mencionado el tema de FoW, ciertamente es. Yo me compré un trial azul de FoW que recién había salido (el de Shaela, vamos, las sirenitas) y me hice con varias cartas para modificarlo y fortalecerlo que me dió un amigo que le sobraban cartas. A día de hoy, sólo he jugado unas pachangas y es que no hay comunidad de FoW en la tienda que juego Vanguard. Está desaparecida. Tampoco he visto a nadie con Final Fantasy o incluso con Star Wars Destiny. Eso sí, de momento están con Dragon Ball. Y lo que más se juega en la tienda es Yugi y Magic, por supuesto, eso es un clásico.
@Nuku nuku
Ya me contarás. La verdad es que las ilustraciones están de 10. Siendo de Tomy Takara no esperaba el fanservice que tienen algunas ilustraciones de las cartas.

@Swordarrow
¿Qué juegos concretos te interesan? Ahora mismo me tiene que llegar un mazo de Age of Sigmar Champions y otro de Transformers TCG, estos 2 por ejemplo, no se pueden pillar aún en España.

@epsxe
De Destiny aún se juega algo, ultimamente ha habido varios torneos. Magic es el 90% de juego en la tienda y Yugi desde hace unos meses tiene presentaciones y torneos semanales.

DBS con eso de que ahora tiene distribución nacional me imagino que pegará una subida.

Yo me estoy picando de nuevo con FF TCG.
Swordarrow escribió:Ahora que estáis hablando de JCC, es un mundo que me parece muy interesante pero yo no sé nunca donde comprar los juegos menos comunes.

Como os veo bastante expertos en el tema, agradecería si pudiérais comentar en qué webs de tiendas soléis comprar (desconozco si está permitido poner enlaces o nombres de tiendas, si no agradecería que me los mandaráis por mp). Gracias.


En Cardmarket suelo comprar yo por internet, es la pagina mas clasica para comprar cartas magic y desde hace un año largo tambien tienen cartas de fow y otros juegos, hay que trastear con los menus por que por defecto suele salir la pantalla de las magic.
Yugi escribió:@Swordarrow
¿Qué juegos concretos te interesan? Ahora mismo me tiene que llegar un mazo de Age of Sigmar Champions y otro de Transformers TCG, estos 2 por ejemplo, no se pueden pillar aún en España.


Pues mira, me va perfecto este ejemplo porque esos dos juegos que pones (Age of sigmar champions y Transformers TCG) me interesan y no sé donde comprarlos, como dices en España no aparecen cuando los busco. Tiendas extranjeras también me valdrían pero voy algo perdido y no conozco ninguna.

Luego otros ejemplos de juegos (con algunos he desistido): Caster chronicles o los otros juegos de Bushiroad que no son Vanguard (Weiss Schwarz, Future card buddyfight).

En general me gusta tener algunos mazos o sobres de varios juegos pero los juegos menos populares cuesta mucho saber dónde comprarlos (en algunos puedes conseguir algo pero no parece que ninguna tienda online de las que conozco traiga con regularidad las expansiones).
Yugi escribió:En ese caso:

http://www.bigorbitcards.co.uk/


Para Caster Chronicles:

https://cartonazos.com/en/


Muchas gracias Yugi.
¿Bigorbitcards, al ser de UK, suele tener muchos gastos de envío?
Swordarrow escribió:
Yugi escribió:En ese caso:

http://www.bigorbitcards.co.uk/


Para Caster Chronicles:

https://cartonazos.com/en/


Muchas gracias Yugi.
¿Bigorbitcards, al ser de UK, suele tener muchos gastos de envío?



No me acuerdo ahora cuanto era, pero eran bastante baratos y además al no ser ni Japón ni USA no había aduanas de por medio.
Hoy traigo lo último que he recibido, se trata del Set de Gashapones de Dragon Ball HG Premium Silver Edition. Y bueno, de premium tienen una mierda, básicamente. Un set caro de cojones como todos los HG Premium con unas figuras de acabado lamentable, como ya pasó con el famoso set de los Luchadores del Universo 7. Se plantea uno dejar de comprar estas cosas por mucho que me gusten las figuras escala Gashapon (que para colmo esta vez también son más grandes de lo que deberían ser).

Imagen

Rebabas, fallos de pintura, detalles inexistentes... Entiendo que a una figura pequeña no se le puede pedir demasiado, pero vamos, los sets normales de 3 euros el gashapon están mucho mejor acabados, no jodamos... De este set salvo solo al Zamasu Podrido (quizás a Trunks también un poco), pero el resto estan para esconderlas. Por desgracia no es una cosa que me haya pasado solo a mi, ya he podido comprobar que la mayoría de sets están "así de bien".

Imagen

Espero que mi próxima actualización me resulte más satisfactoria xD
Imagen

Comprillas de la semana

salu2
Aprovechando que el tomo 2 me ha llegado hoy pongo mis últimas comprillas de importación.
Imagen
@permag Envidia sana esa compra porque justo compré los mismos 3 tomos en amazon hará un par de semanas. ¿Los tomos son los de seven seas verdad? Porque a mi el primero de Devilman me ha llegado perfectamente, el segundo todavia no me sale fecha de entrega y el de getter directamente me lo han cancelado por falta de stock. Estoy que trino [+furioso]
@Hikarunogo Si,son los de Seven Seas. A mi Amazon España ya me tiene muy quemado. De lo que ves en la foto lo tenia todo reservado y siempre me lo han cancelado a ultima hora. Mi recomendación es que pases de Amazon y pidas directamente a Bookdepository. 4 envíos y no han fallado. Lo siguiente de la lista es el Omnibus de Cutie Honey y el segundo de Devilman en Octubre y con Amazon ya no caigo mas.
15517 respuestas