Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

davidc2 escribió:Acabo de comprar la de 20€ y en menos de 5 minutos ya lo tenia canjeado...

Gracias por los soplos [amor]


[beer]
carlosniper escribió:La verdad que con la tarjeta de 50e de eBay sale bastante bien. 39e plus un año y 8e en el monedero.

No lo entiendo,el año del plus en la store vale 60 pavos, a mi me toca renovar y había pensado pillar una tarjeta de psn de 1 año en alguna de estas páginas que está por unos 43 euros, me espero a ver si me lo aclarais, gracias
maikel_xp escribió:
carlosniper escribió:La verdad que con la tarjeta de 50e de eBay sale bastante bien. 39e plus un año y 8e en el monedero.

No lo entiendo,el año del plus en la store vale 60 pavos, a mi me toca renovar y había pensado pillar una tarjeta de psn de 1 año en alguna de estas páginas que está por unos 43 euros, me espero a ver si me lo aclarais, gracias


Era una oferta que hicieron por el E3 creo. No sé si seguirá. Aunque ahora mismo creo que tienen un 25% descuento en psn.
Pero solo las de 3 meses no?
Ya me podían pagar comisión...

Tarjeta prepago PSN de 50€...por 35 € !!!! [flipa]

https://m.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepag ... .Xpsn.TRS0
Ayer compré una suscripción de 12 meses en cdkeys. 39.90 euros. No es un oferto increíble pero la página es fiable. Enviado al instante el código y todo correcto como otras veces.
metalero24 escribió:Ya me podían pagar comisión...

Tarjeta prepago PSN de 50€...por 35 € !!!! [flipa]

https://m.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepag ... .Xpsn.TRS0


Se me escapó....una pena porque tengo pendiente pillar 4 para varios juegos y compartir con un colega.

Suelen poner ese precio de vez en cuando? imagino que no...
@salva10_GTA pues yo es la 1vez que lo veo a este precio,siempre maximomlo vi a 39,99€ ,aun asi esta muy bien
@salva10_GTA Lo que dice el compañero @kemepongo .

Por si sirve de algo, supongo que en ofertas especiales como Black Friday, Prime Day y demás sea más probable que pongan ofertones de estos (30% de descuento), hay que estar muy atentos en los primeros minutos.

Saludos.
hoy han bajado las de 20€ en ebay a 15,49 no estan mal [uzi]
Si y las de 50 a 39 de otro vendedor, pero solo deja comprar 1 de 20 y 2 de 50 cada 10 días. Igualmente no está mal.

Edit: de 50 me dejó pillar otra, las de 20 volaron.
Hola, ¿podéis confirmarme que este es el famoso vendedor?

https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prep ... .Xpsn.TRS0

Con las rebajas de verano hay buenas ofertas, ando detrás de la saga Gravity Rush.

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, ¿podéis confirmarme que este es el famoso vendedor?

https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prep ... .Xpsn.TRS0

Con las rebajas de verano hay buenas ofertas, ando detrás de la saga Gravity Rush.

Un saludo.


No me deja ver el anuncio, el vendedor de eBay "conocido" es mmoga o online-gold.
@metalero24 genial, gracias! Monedero cargado, en 5 minutos ya me envió el código :).

Un saludo.
Acabo de comprar por eBay un psn card de 20€ a 17.49€, el vendedor ha sido online-gold.de, que es el mismo que MMOGA. Ha ido bien, lo que nadie dice, o yo no he llegado a lleer es que te piden que des tu número de movil.
@emiliojrc o a veces piden foto dni o de algún documento.
@emiliojrc Yo comenté esto, no sé si será el mismo caso...

viewtopic.php?p=1745996235
metalero24 escribió:@emiliojrc Yo comenté esto, no sé si será el mismo caso...

viewtopic.php?p=1745996235


Exactamente eso que dices, no te había leído

Pues decir que en un principio iba a comprar la psn card en G2A...pero al introducir el método de pago(tarjeta de crédito máster card) me cobraban un suplemento de 1,17€ por la operacion
Ayer salían las de 50 de ebay a 35euros con cupón del 15%, pero caducaba esta madrugada. Si vuelve a salir ya os aviso.
Duende-78 escribió:Ayer salían las de 50 de ebay a 35euros con cupón del 15%, pero caducaba esta madrugada. Si vuelve a salir ya os aviso.

Pfff, me vendrían increiblemente bien que ahora con la bateria de juegos que salen se agradece algún descuento. PES 2018, Spiderman, RDR2, FIFA... y encima tengo que renovar el plus.


Me pasaré por aqui más a menudo a ver si pillo a tiempo algún soplo [jaja]
Sabeis donde pillar psn plus de 3 meses barato? [beer]
Paquitor escribió:
Duende-78 escribió:Ayer salían las de 50 de ebay a 35euros con cupón del 15%, pero caducaba esta madrugada. Si vuelve a salir ya os aviso.

Pfff, me vendrían increiblemente bien que ahora con la bateria de juegos que salen se agradece algún descuento. PES 2018, Spiderman, RDR2, FIFA... y encima tengo que renovar el plus.


Me pasaré por aqui más a menudo a ver si pillo a tiempo algún soplo [jaja]


Cada mes sale mínimo 1 vez este descuento, lo malo que solo dura unas horas.
Ahora hay un 10% en eBay con la app

Código del cupón:
MIVERANO10
• Descuento válido del 09.08.2018 a las 10:00 hasta el 15.08.2018 a las 23:59.
• Descuento máximo: 50€
• Compra mínima de 10€
• Canjeable solo una vez
• Solo válido en compras realizadas a través de la app de eBay para dispositivos móviles
• Válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito
solidnon escribió:Ahora hay un 10% en eBay con la app

Código del cupón:
MIVERANO10
• Descuento válido del 09.08.2018 a las 10:00 hasta el 15.08.2018 a las 23:59.
• Descuento máximo: 50€
• Compra mínima de 10€
• Canjeable solo una vez
• Solo válido en compras realizadas a través de la app de eBay para dispositivos móviles
• Válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito

Gracias!

Las tarjetas de 50€ se suelen quedar por debajo de 38€ cuando salen en oferta? Luego miraré a ver si aunque solo se pueda utilizar una vez se podría aplicar a la compra de 2 tarjetas.
Paquitor escribió:
solidnon escribió:Ahora hay un 10% en eBay con la app

Código del cupón:
MIVERANO10
• Descuento válido del 09.08.2018 a las 10:00 hasta el 15.08.2018 a las 23:59.
• Descuento máximo: 50€
• Compra mínima de 10€
• Canjeable solo una vez
• Solo válido en compras realizadas a través de la app de eBay para dispositivos móviles
• Válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito

Gracias!

Las tarjetas de 50€ se suelen quedar por debajo de 38€ cuando salen en oferta? Luego miraré a ver si aunque solo se pueda utilizar una vez se podría aplicar a la compra de 2 tarjetas.

A 38 solo las vi una vez normalmente la oferta suele ser a 39 o 40.
solidnon escribió:Ahora hay un 10% en eBay con la app

Código del cupón:
MIVERANO10
• Descuento válido del 09.08.2018 a las 10:00 hasta el 15.08.2018 a las 23:59.
• Descuento máximo: 50€
• Compra mínima de 10€
• Canjeable solo una vez
• Solo válido en compras realizadas a través de la app de eBay para dispositivos móviles
• Válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito


No funciona el código :(

Edit:Ya he leído que es sólo para los que recibieron el email.
señores,hoy me levantado dando un salto mortal,hechado un par de huevos a mi sarten,dando un par de vueltas he llegado al baño !!!!y allli a sido donde he visto la ofertaca mmoga a 38,99 las cards de 50€ jajajajajajja,corred que vuelan, [lapota] ratataaaa ratataaaa [bye]
kemepongo escribió:señores,hoy me levantado dando un salto mortal,hechado un par de huevos a mi sarten,dando un par de vueltas he llegado al baño !!!!y allli a sido donde he visto la ofertaca mmoga a 38,99 las cards de 50€ jajajajajajja,corred que vuelan, [lapota] ratataaaa ratataaaa [bye]


ofertaca fin de mes!!!

gracias por avisar!!!

[beer]
@kemepongo

Mil cenquius por el aviso que ultimamente se estaban subiendo a la parra que lo flipas con los precios.

[beer]
tengo que decir que ayer calleron 2 y en una me pasó lo que algunos compañeros,lo de pedir el dni y etc,simplemente le escribi diciendole que cual era el problema,nada mas,y al rato me envio el codigo sin darle datos ni nada,me dijo que era por seguridad a la hora de estafas y eso,y le conteste que qué mas seguridad queria pagandole por paypal mennn,jajaja,me lo envio y listo,ademas si a le cogido 200 codigos,jjjaja [poraki] [borracho] [bye] [beer]
kemepongo escribió:tengo que decir que ayer calleron 2 y en una me pasó lo que algunos compañeros,lo de pedir el dni y etc,simplemente le escribi diciendole que cual era el problema,nada mas,y al rato me envio el codigo sin darle datos ni nada,me dijo que era por seguridad a la hora de estafas y eso,y le conteste que qué mas seguridad queria pagandole por paypal mennn,jajaja,me lo envio y listo,ademas si a le cogido 200 codigos,jjjaja [poraki] [borracho] [bye] [beer]


Si yo tambien les cogi dos y salto la verificacion. Y les escribi lo de siempre, que no necesitaba verificacion que para eso pago con paypal y que siguieran con el pedido y al ratin me llegaron.
No veo Cards de 50€ ahora mismo a 38-39 €, a ver si bajan algo otra vez
Alguna web de psncard que sea de comprar sin registros no leches?
Poner en el carro y pagar, digo.
Gracias.
XboxoX escribió:Alguna web de psncard que sea de comprar sin registros no leches?
Poner en el carro y pagar, digo.
Gracias.

ebay,pero yo esperaria alguna rebaja [tadoramo]
kemepongo escribió:
XboxoX escribió:Alguna web de psncard que sea de comprar sin registros no leches?
Poner en el carro y pagar, digo.
Gracias.

ebay,pero yo esperaria alguna rebaja [tadoramo]

En eBay necesitas tener cuenta ....
Hoy día cual es el sitio más barato para plus de un año? región españa y fiable, claro.
Alguno más barato y fiable como vidaplayer o presstart?

Saludos!
¿Entonces cuando te mandan el email de verificación basta con contestarles que prosigan con el pedido? No me hace mucha gracia enviar mi DNI y mi careto a desconocidos...
@MindBreaker yo les escrkbi y les dije que habia comprado ya 70 tarjetas y ademas que para eso pagaba con paypal,y ni me contestaron,y enviaron elmcodigo enseguida,ésto me paso en la segunda que cogí seguida,todas las demas nunca me habian pedido eso. [chiu] [plas] [rtfm] [qmparto]
RolleR escribió:Hoy día cual es el sitio más barato para plus de un año? región españa y fiable, claro.
Alguno más barato y fiable como vidaplayer o presstart?

Saludos!


En cdkeys está el año de plus para España por 43€
dios mmoga en ebay habido un momento las cards de 50 a solo 35€, [flipa] Oooh ,se me escapó
Yo necesito comprar una PSN Card de 35€ o 50€ y de momento no bajan de precio. ¡Seguiremos informando!
@Kastellanos compi oferta en las de 20€ a 16€,por si te interesa [sati]
Hola, que tal?
Soy de Portugal y MI contó psn es de PT.
Alguien mi pide decir ondee comprar psn cards por la store pt a buenos precios?
Muchas gracias!
Saludos!
EBay

Una de 50 euros se queda en 35
Comprada
lorest escribió:EBay

Una de 50 euros se queda en 35
Comprada


¿Donde?

kemepongo escribió:@Kastellanos compi oferta en las de 20€ a 16€,por si te interesa [sati]


¿LINK? Acabo de verlo yo y está a 0.
lorest escribió:EBay

Una de 50 euros se queda en 35
Comprada


Comparte Link compañero, que queremossssss!
@Kastellanos han volao ckmpi,en ebay,vendedor mmoga :D [poraki] [poraki]
kemepongo escribió:@Kastellanos han volao ckmpi,en ebay,vendedor mmoga :D [poraki] [poraki]



Joer, es que lo mas barato que veo es a 44€ aprox [beer]
@Drakenathan mira en g2a creo que alli estan a 41 o 42 creo,yo compro alli mucho.Las de ebay el problema esque vuelan,al ser tan barato y comodo de comprar. [beer] [fumeta] [toctoc]
kemepongo escribió:@Drakenathan mira en g2a creo que alli estan a 41 o 42 creo,yo compro alli mucho.Las de ebay el problema esque vuelan,al ser tan barato y comodo de comprar. [beer] [fumeta] [toctoc]



Gracias Mister!
5255 respuestas