Bug teclado Windows 10

Buenas, me está pasando un bug muy molesto que me obliga a reiniciar el equipo. Pasa aleatoriamente en cualquier momento pero como casi siempre estoy jugando PUBG me resulta muy molesto.

Así de la nada el sistema adopta otra configuración de teclado , por ejemplo cuando pulso ciertas teclas se me abren ciertas cosas y me saca al escritorio minimizando el juego, y me veo obligado a reiniciar. Ved las imágenes.

Cuando pulso A, me saca al escritorio y se me abren las notificaciones
Imagen

Cuando es S, se me abre el menú inicio.
Imagen

Algo que acabo de notar es que cuando tomo una captura de pantalla, la misma se oscurece un momento (como simulando lo que haría un móvil). Cuando está todo normal, no pasa.

Y así distintas cosas con distintos botones. Ya peiné de cabo a rabo los menús de configuración y no encuentro qué puede ser.
1 Saludo y gracias de antemano.
El teclado detecta que tienes la tecla Windows pulsada. Mira que tu teclado tenga un bloqueador de dicha tecla o que se pulse sola.

Si el teclado es "gaming" es muy probable que lo tenga.
@haripoter He probado con otro teclado y sigue pasando.
Diría que has activado, sin darte cuenta, algún tipo de función tipo teclas especiales o filtros de teclas...

Pulsa 5 veces la tecla mayúsculas (Shift) y en el ventanuco que te saldrá, haz click en el link y en el apartado de configuración revisa si se te ha activado alguna de las funcionalidades que tienes ahí...

Otra opción es que, algún programa de terceros que tengas instalado -por ejemplo drivers de gráficas Intel integradas- tenga activadas las teclas de acceso rápido...

En cualquier caso descarta un bug de Windows 10 y, como te decimos, ve revisando programas de terceros, software de gestión del teclado -si, como te han dicho, es gaming, por ejemplo, puede tener gestión de teclas rápidas, o bloqueo de teclas, etc...- o configuración de accesibilidad del sistema operativo. Es casi imposible que tengas un bug en el SO que te afecte solamente a ti...
@Madoc Bueno, he pulsado 5 veces Shift y no pasa nada, de cualquier modo voy a peinar las configuraciones
RumbelBoss escribió:@Madoc Bueno, he pulsado 5 veces Shift y no pasa nada, de cualquier modo voy a peinar las configuraciones


La configuración de teclas especiales está en Configuración - Accesibilidad - Teclado... Si no viene por ahí y tampoco se trata de algún soft de terceros (gráfica, teclado, etc...) intenta reinstalando los controladores de teclado... lo que te está sucediendo es algo extraño, quiero decir que se me hace raro pensar que sea el sistema operativo... En fin, a ver si acertamos... tiene que ser bastante incómodo.
5 respuestas