Xiaomi lanza el Mi Max 3, con una gran pantalla de 6,9 pulgadas y batería de 5.500 mAh

1, 2, 3
reaf escribió:yo tengo el redmi 5 plus y son solo 5,99", y como lo lleve en el bolsillo no es compatible con sentarte.


A lo mejor actualizando el firmware se arregla la incompatibilidad. Están trabajando desde China para dar soporte para bancos de parque, sillas comunes e incluso sentadillas en el gimnasio.

PD: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joesnake escribió:Si tuviera 16:9 y jack, me lo compraba sin pensarlo 2 veces


Jack no lo lleva arriba??
yo tengo el mix max 2 y es una pasada muy contento el proximo sera un mi max tambien seguro, supongo que el 4 sera
sicluna escribió:yo tengo el mix max 2 y es una pasada muy contento el proximo sera un mi max tambien seguro, supongo que el 4 sera


Yo tengo ese mismo modelo y me encanta bastante, un telefonazo padre, pero tengo una especie de píxel muerto de color blanco en la pantalla inferior izquierda (aunque es un blanco como transparente, el fondo de pantalla se antepone ante él y no es que moleste mucho pero es antiestético). Además, como lo compré en AliExpress, los chinos no me quisieron tramitar la garantía, me dijeron que no afectaba al uso del teléfono y me dieron un vale descuento de 5 $ para su tienda y tirando...
A este paso se va a hacer interminable el catálogo de xiaomi.

Para mi 6.9 pulgadas también es excesivo, pero oye, habrá gente a la que le gusten los terminales tan grandes.
Llegará el día que la gente se canse de ir con móviles tableta por la calle? Al final vas a necesitar una grúa para llmar
Aquí un usuario contentísimo con el Mi Max 2 que sólo cambiaré cuando se fastidie que me imagino será cuando salga el Mi Max 7 o sabe dios qué....

Una vez que te acostumbras a verlo todo con esa pantalla de tamaño lo demás es un atraso....

La vista os lo agradecerá a corto, medio o largo.


Una maravilla de terminales la verdad.
@ryu85

Cierto como en los de la manzana podrida de hace unos tiempos...


Ah no que con esos lo que te dejabas era la vista de lo pequeños que eran, pero oye eran manzanitas ehh ya podias fardar!!
Vaya 5500 miliamperios que bien, yo uso un chino de 4400 mha y va de lujo la bateria.
Eso ya no son móviles, son tablet mi kindle tiene la pantalla mas pequeña.
Un buen ladrillo que no cabe en ningún bolsillo.
josesoria escribió:Eso ya no son móviles, son tablet mi kindle tiene la pantalla mas pequeña.
Un buen ladrillo que no cabe en ningún bolsillo.

Tiene el mismo tamaño que el mi max 2 y me cabe en todos los pantalones, no se donde compráis la ropa en este foro...
DIosotromassssssssssssssssss cuantos sacan al año????
Pues si Xiaomi se le está yendo la mano al final se va a quemar la mina de hacer oro como sigan así.

Saludos
El problema no es el tamaño del teléfono, es que hacen la ropa cada vez más apretada, con menos bolsillos y encima nosotros encojemos. Bendito minimalismo. [beer]

Bromas aparte, llevo apostando bastante tiempo ya por Xiaomi y nunca me han fallado hasta la fecha. Cierto es que presentan problemas, pero ninguna alternativa esta exenta de ellos, y la relación calidad/precio de la mayoría de sus dispositivos para mi es determinante. No me gusta pagar de más por nada, y menos si es algo que no vaya a aprovechar lo suficiente como para compensar el desembolso.

A priori, diría que la duración de sus baterías es uno de sus puntos más fuertes para el usuario medio. Es un punto de inflexión a la hora de recomendar teléfonos y de las cosas que más satisface a quienes lo recomiendo. En este sentido, 5.500 mAh para una pantalla de similar resolución, aunque casi una pulgada mayor a la de mi actual Redmi 5 Plus, esos 1.500 mAh de más respecto al él podrían permitir rondar e incluso ampliar la duración de una carga completa.

En conclusión, imagino que será un acierto garantizado, a falta de conocer su precio en España y si no se requiere de prestaciones mayores o más específicas, como pueden ser las cámaras más top o las mejores pantallas.
Lo siento pero para mí los móviles ya adquirieron un tamaño aceptable hace tiempo. A mi ya me resultan incómodos...
Me lo pense mucho a la hora de comprarlo por si me arrepentia por el tamaño, y fue la mejor compra que he podido hacer, estoy tan satisfecho con el max 2 que solo se me pasaria por la cabeza cambiarlo (el dia que se me rompa) por el siguiente modelo.. y no decepcionan las mejoras.
El tamaño es el mismo que los anteriores modelos pero le quitan los marcos enormes de arriba y abajo para ganarlo de pantalla, los que dicen que no entran en los pantalones tienen que hacerselo mirar, puede no gustarte el tamaño o no pero no es para nada incomodo.
Que por cierto yo ni miro hojas de calculos, ni me tiro tol dia viendo videos, simplemente me gusta tener un pantallon para cualquier tarea :D (y lo mas importante, una bateria que dura un cojonazo y medio entre carga y carga)
Pues yo pienso como muchos que el tamaño para ver multimedia está genial, yo como uso una bandolera no me importa que sea más grande que el estándar.
Para los que usan el teléfono para Whatsapp y llamadas entiendo que esto es un trasto incómodo, no me imagino alguien con un trabajo físico con uno de estos en el bolsillo.
Para mi mujer que usa sobre todo el Netflix este sería la opción preferida.
Me alegro de que continuen con esta familia. Pues yo soy usuario de un Mi Max2 y la verdad es que no vuelvo a nada por debajo de 6.

En sus momento fui de los primeros de mi curro en tener un 5,5 y les parecia enorme. Ahora todos van con esa medida.

No se, la verdad cada uno debe usar lo que mas se adapte a el. Pero criticar porque si telefonos grandes sin motivo o porque no te gustan es de tener poca vida.

Navegar por internet, ver contenido de netflix, de youtube, leer comics, leer libros epub, incluso los videos del wasap que te mandan.. En todo eso se agradece una pantalla grande. Y llevo el movil en el bolsillo en los vaqueros y en el curro.

Que tiene sus pegas, claro, como todo. Pero para mi sus pros son mas que las contras.
Vamos a ver oara gustos colores pero 6.9 "y 221 gramos es un tocho no le des mas vueltas, la gente debwis usar pantalones tejanos de rapero xk un 6,9" no se en que bolsillo del tejano cabe y que puedas andar jajajaajaj
Una pena haber cambiado de móvil hace poco... [tomaaa]

Saludos :)
moiky está baneado del subforo por "troll"
De que sirve que la bateria sea de 5,500 mAh si consume 1mAh en 5 horas ya no tendra carga!!!
Los mAh al final solo es por el tamaño fisico de la bateria, pero si el equipo consume mas, que seguro que consume mas, porque es mas grande y mantener esa pantalla, igual a mas consumo de bateria, no tiene sentido hablar de mAh en bateria, si nunca se habla de consumo del equipo.
igusi2000 escribió:Vamos a ver oara gustos colores pero 6.9 "y 221 gramos es un tocho no le des mas vueltas, la gente debwis usar pantalones tejanos de rapero xk un 6,9" no se en que bolsillo del tejano cabe y que puedas andar jajajaajaj

Estas diciendo lo mismo que me decía la gente cuando me compré el primer remdi note y sus 5,5 pulgadas.
Que si eso es gigante, que si no me cabría en el bolsillo, que si es incómodo...
Y ahora eso es casi lo mínimo hoy día.
La gente apenas es cíclica...


@moiky
El consumo eléctrico de ningún aparato electrónico es proporcional a su tamaño, vaya tonteria más grande acabas de decir [facepalm]

El sd636 consume suuuper poco, y respecto a la pantalla lo que más aumenta el consumo es el aumento de píxeles no el tamaño de estos píxeles.
Te aseguro que por más grande que sea este móvil consume menos que cualquier gama alta con un 835.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: estás a un paso de un largo ban
Yo solo dije que 6.99" un movil y 221 gramos es un tocho, otra cosa es que tenga sus cosas buenas como una pantalla muy grande etc.. pero no queramos hacer ver cosas que no lo son. Desconozco que tejanos usais la gente pero un tejano ya no digo ni estrecho si no justo no metes un 6,99" y vas comodo, no vendamos.motos

El que te guste una cosa no se tiene por que justificar todo y obviar la realidad
.
moiky escribió:De que sirve que la bateria sea de 5,500 mAh si consume 1mAh en 5 horas ya no tendra carga!!!
Los mAh al final solo es por el tamaño fisico de la bateria, pero si el equipo consume mas, que seguro que consume mas, porque es mas grande y mantener esa pantalla, igual a mas consumo de bateria, no tiene sentido hablar de mAh en bateria, si nunca se habla de consumo del equipo.


Tambien es mas bateria puesto que 5500mah no los ves en otros telefonos, asi que se compensa.
Yo tengo el max 2 y nunca me dura menos de 2 dias la bateria.

adriano_99 escribió:El consumo eléctrico de ningún aparato electrónico es proporcional a su tamaño, vaya tonteria más grande acabas de decir


Pues tan tonteria no será puesto que tiene razón.
Mas superficie de pantalla = mas retroiluminación necesaria.

Por muchos pixeles que juntes jamas en la vida va a consumir lo mismo un centimetro cuadrado iluminado que un metro cuadrado hombre xD (bajo la misma tecnologia evidentemente).

igusi2000 escribió:Yo solo dije que 6.99" un movil y 221 gramos es un tocho, otra cosa es que tenga sus cosas buenas como una pantalla muy grande etc.. pero no queramos hacer ver cosas que no lo son. Desconozco que tejanos usais la gente pero un tejano ya no digo ni estrecho si no justo no metes un 6,99" y vas comodo, no vendamos.motos

El que te guste una cosa no se tiene por que justificar todo y obviar la realidad
.


Yo tengo el max 2 que tiene practicamente el mismo tamaño que este y lo llevo en vaqueros ceñidos sin problema alguno.
Que os imagineis un monstruo no significa que esa sea la realidad.

De hecho yo me compré primero un chinorris de 6" por ser victima del mismo prejuicio absurdo (un bluboo maya max), y al ver que no eran mas que tonterias y que era perfectamente manejable y transportable me tiré de cabeza al max 2.
No soy alguien que use ropa ancha y no he encontrado un solo bolsillo donde no entre con facilidad.
moiky escribió:
adriano_99 escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver oara gustos colores pero 6.9 "y 221 gramos es un tocho no le des mas vueltas, la gente debwis usar pantalones tejanos de rapero xk un 6,9" no se en que bolsillo del tejano cabe y que puedas andar jajajaajaj

Estas diciendo lo mismo que me decía la gente cuando me compré el primer remdi note y sus 5,5 pulgadas.
Que si eso es gigante, que si no me cabría en el bolsillo, que si es incómodo...
Y ahora eso es casi lo mínimo hoy día.
La gente apenas es cíclica...


@moiky
El consumo eléctrico de ningún aparato electrónico es proporcional a su tamaño, vaya tonteria más grande acabas de decir [facepalm]

El sd636 consume suuuper poco, y respecto a la pantalla lo que más aumenta el consumo es el aumento de píxeles no el tamaño de estos píxeles.
Te aseguro que por más grande que sea este móvil consume menos que cualquier gama alta con un 835.



se ve que no tienes ni puta idea de electronica, antes de hacer el ridiculo hubieras intentado investigar un poco por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya nivel de argumentación que traes no?
Dices que no tengo ni puta idea y te quedas tan pancho.
Reporte y a ignorados, no mereces nada más.

@Riwer
No he dicho que no aumente por el tamaño.
Pero si miras la mayoría de móviles tope de gama montan 1440p mientras que este sigue en 1080p.
El aumento de píxeles al subir a 1440 es proporcionadamente mucho mayor que el aumento en superficie entre el galaxy s9 y este.
@Riwer No os imaginamos nada, quizas eres tu que no lo ves pero 6,99" xon 17.6 cm y 221 gramos de peso es un tocho, no imaginamos nada si las caracteristicas las tienes claras, otra cosa es aue tu no quieras verlo.

Si tu dices que te los metes en un tejano ceñiido no lo dudo pero vamos a mi me parece incomodo

Lo de la bateria si que trae una grande pero tampoco creo que chupe lo mimso una pantalla 5" que una 6.99" por lo tanto habria que ver en relacion tamaño pantalla realmente si dura tanto
issus escribió:
demonlsdv escribió:La gente va a acabar llevando un televisor por la calle,a mi ya mas de 5,5 me parece grande,paso de llevar un bolso para tener que llevar el telefono


Por eso hay terminales con la pantalla más pequeña, para que la gente con tus gustos esté contenta. Quienes tengan otros gustos, también tienen derecho a estar contentos, ¿no?

Saludos

En realidad es imposible encontrar terminales modernos y potentes de menos de 5 pulgadas sin irte a Apple.
Y en menos de 5.5 que se ha convertido en un estandar "de facto" es difícil encontrar móviles potentes, ya que la tendencia es asociar pantalla pequeña a bajo rendimiento, donde estos terminales calzan a lo sumo un Snapdragon de la serie 400.
Esto paso ya con las 5.5" y al final la gente se acostumbro. Yo ahora mismo de las 6,44 del mi max no bajo.
Y aún no he encontrado un pantalón en el que no me entre el móvil (vaqueros, chinos, chándal, de traje...).
adriano_99 escribió:
joesnake escribió:Si tuviera 16:9 y jack, me lo compraba sin pensarlo 2 veces

Porque no te gusta el 18:9?

Pantalla dwmasiado alargada.
Yo tb prefiero 16.9 o 16.10
A mi ya más de 4,5" me parece excesivo.

Se estandarizó el 5" y ya me pareció una mierda. Incomodo.
Se estandarizó el 5,5" y ya me pareció una soberana mierda. Incomodo plus.
Ahora vamos camino de estandarizar las 6,5" y yo ya directamente me planteo tener móvil.

@mecavergil se acostumbro no: es que te obligan prácticamente a tener un móvil de ese tamaño. Más pequeño le falta RAM y potencia incluso para navegar.

Lo único decente que he visto últimamente por debajo de las 5" es el iPhone SE, que tiene 4,5" y va como un tiro, pequeño, manejable, comodísimo.
Que novedoso diseño, no se parece en nada a ningún otro movil.
@adriano_99 y ti te gusta?

@elwendo si se ve en la foto, pero, es una foto
Hace años tuve un Nokia 500, luego pasé a un Motorola, pero por emergencia tuve que usar unos dias un Galaxy Mini y menuda mierda... ¿Como diablos podia la gente leer en esa pantallita?
Peor aún como es que yo usaba ese Nokia? [qmparto]
Hola a todos.

Como ya posteé anteriormente, poseo un Mi Max 1 desde hace más de año y medio, y sin lugar a dudas es el mejor teléfono que jamás he tenido (dentro de mis posibilidades econcómicas), tanto por funcionamiento, por capacidad de almacenamiento (128 Gb) y como no, por la mega pantalla, algo que fue el principal motivo para hacerme con él entonces.

Me parto de risa con vuestros comentarios haciendo alusión al tamaño...en serio. Sobre esto, a día de hoy sigue llamando la atención en cuanto lo saco del bolsillo (no, no llevo pantalones de parkour, jejejj), y como ya había comentado en otro post ya no lo cambiaría por otro con la pantalla más pequeña (éste tiene 6.44´´ como ya sabreis).

Está claro que para gustos, colores. Mientras haya tanta variedad a la hora de elegir qué se adapta a tus necesidades, será algo bueno para nosotros los consumidores. En mi caso utilizo el teléfono como "pantalla de cine", también para jugar (Mercs of Boom, Trough the Ages, Rebuild 3, Pathfinder Adventures, Pokemon Quest....), y es una gozada. Además navegar en una pantalla así se agradece, sobre todo cuando tienes casi 50 años y....presbicia.

Del MI Max 3 habrá que ver qué resultado da. A mí lo de la "pantalla alargada" ..... no sé que sensaciones dará. Desde luego en ese tamaño de pantalla, pienso, sin lugar a dudas que se trata del mejor teléfono que puedes tener. Y más por ese precio.

Saludos.
joesnake escribió:@adriano_99 y ti te gusta?

@elwendo si se ve en la foto, pero, es una foto

Si que tiene jack, en otros sitios lo incluyen entre las conexiones.
Y no me gusta, me encanta. De hecho yo habría ido más allá y puesto el estándar 21:9 que ya lleva mucho tiempo en cines y algunos monitores.
El 16:9 no es lo suficientemente panorámico para nuestra visión y eso está demostrado.
En mi opinión debería de ser solo cuestión de tiempo que todos los aparatos con pantalla den el salto al 21:9, no sé que está costando tanto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y sin ningun tipo de proteccion en el cristal. rita la cantaora se lo va a comprar.
Tony Skyrunner escribió:Mi novia tiene el Mi Max 1 y lo detesto. Funciona muy bien y la batería dura mucho, pero al ser tan grande no cabe en ningún bolsillo de pantalón de chica, así que me toca llevarlo a mí. Un cero para Xiaomi, para los fabricantes de ropa, para mi novia y para mí por calzonazos.


No, no pa ti un cero no, yo te doy un 10 amigo [carcajad]
@adriano_99 a mi no interesa el formato 18:9 y más para moviles ni tampoco el 21:9, no uso el teléfono para eso, sino para trabajar y si me interesa que se haya subido de los 6,4 a los 6,99" siempre y cuando sea 16:9, si quiero ver cine tengo otros dispositivos.
joesnake escribió:@adriano_99 a mi no interesa el formato 18:9 y más para moviles ni tampoco el 21:9, no uso el teléfono para eso, sino para trabajar y si me interesa que se haya subido de los 6,4 a los 6,99" siempre y cuando sea 16:9, si quiero ver cine tengo otros dispositivos.

El cine es sólo un ejemplo pero es que da igual lo que vayas a hacer con esa pantalla como si vas a leer powerponits, el formato 21:9 es el mejor para nuestra visión panoràmica mientras que el 16:9 y el 4:3 son demasiado cuadrados.
Alguien me puede decir si sigue haciendo uso de dos altavoces para tener sonido estero? Es que no lo he leído en ningún lado, y a parte de la batería que es una pasada en el mi max 2, me encantó este detalle.
6,9" un iPad/tablet 7~9"

Me da que algo se fumaron en su último brainstorm sobre las características (tamaño) del terminal. [fumando]
EntidadX escribió:No me cuadra la diferencia de tamaño según la foto que ponen como orientación para hacerse una idea, que es mucho más pequeño que una casi siempre incómoda de llevar tablet de 7". ¿Foto engañosa o algún motivo comercial manipulador?.


La relación de aspecto de la pantalla es 18/9 no 16/9.

Desde que tenemos diferentes ratios de pantalla las pulgadas ya no sirven para comparar pantallas. 7 pulgadas en 16/9 tiene más superficie que en 18/9.
Tenia el Mi Max 1 y muy feliz pero ya se me hace demasiado una pantalla mas grande.
@adriano_99 trabajar = powerpoints [qmparto] [qmparto] , ya veo :-| , si esta comprobado debe ser bueno para nuestra visión panorámica, como lo de tener los módicos contrastes 5.000.000:1
O tener pantallas con más nits que el ojo puede captar :-|
adriano_99 escribió:
joesnake escribió:@adriano_99 a mi no interesa el formato 18:9 y más para moviles ni tampoco el 21:9, no uso el teléfono para eso, sino para trabajar y si me interesa que se haya subido de los 6,4 a los 6,99" siempre y cuando sea 16:9, si quiero ver cine tengo otros dispositivos.

El cine es sólo un ejemplo pero es que da igual lo que vayas a hacer con esa pantalla como si vas a leer powerponits, el formato 21:9 es el mejor para nuestra visión panoràmica mientras que el 16:9 y el 4:3 son demasiado cuadrados.

A mí me gusta leer comics en el móvil y lo que más me interesa es poder leer una página completa 16:9 en 7 pulgadas sería lo ideal. Más largo no me sirve mucho por qué me sobra mucho espacio superior y inferior y no aumenta el tamaño de letra. Al subir de 6'5 a 6'9 pero pasar de 16:9 a 18:9 creo que el ancho con suerte se queda igual, puede que hasta baje.
@joesnake Viendo que solo sabes intentar ridiculizar lo que dice el otro no merece la pena responderte. Adiós.

@calibanes Obviamente el formato está pensado para su uso en horizontal no en vertical.
adriano_99 escribió:@joesnake Viendo que solo sabes intentar ridiculizar lo que dice el otro no merece la pena responderte. Adiós.

@calibanes Obviamente el formato está pensado para su uso en horizontal no en vertical.

Por lo que 18:9 no es la panacea ni sirve para todo obviamente.
109 respuestas
1, 2, 3