Macbook air 2014 en 2018?

Hola he encontrado por wallapop un macbook air 2014 i5 1,4 ghz 128 gb 4 gb por 550€ el mac esta en perfecto estado tiene caja etc lo que no se es si lo recomendais por ser del 2014.
El uso que le voy a dar es para clase solo ofimatica y alguna vez photoshop ( nada complicado) opinais que esta bien el precio? le digo otro?

Gracias un saludo
Puedes usar esta web para comparar precios http://www.manzanasusadas.com
Vale gracias pero tu me lo recomiendas? antes he tenido un mac pro pero no se
bad1546 escribió:Hola he encontrado por wallapop un macbook air 2014 i5 1,4 ghz 128 gb 4 gb por 550€ el mac esta en perfecto estado tiene caja etc lo que no se es si lo recomendais por ser del 2014.
El uso que le voy a dar es para clase solo ofimatica y alguna vez photoshop ( nada complicado) opinais que esta bien el precio? le digo otro?

Gracias un saludo



Es el modelo básico y tien ya 4 años ... yo no lo recomendaría la verdad .
Se supone que Apple presentará en la Keynote de Septiembre unos MacBook más económicos ( del estilo al precio del Mac Air actual ) . Mejor espérate sino
Opino lo mismo que el compañero, siendo un air que son los más baratos y encima el modelo básico de hace 4 años, me parece hasta caro por ese precio. Un pro vale pero el air no lo vale.
Hola he encontrado otro por 615€ es del 2015 con un i5 1,6 ghz 128gb y 8gb de ram esta impoluto tiene como maximo unos 30-40 ciclos de carga fue comprado en junio de 2017

Y no quiero esperar a los nuevos macbook air ya que no tengo el presupuesto para comprar uno nuevo
Yo ese si que lo pillaría, sobretodo porque tiene 8 gb de ram y el precio que te lo deje en 600e y ya.

Para mi, que lo he tenido, es el ordenador perfecto para ofimática y para llevarlo a la uni. La batería te va a durar una eternidad
Vale gracias mañana he quedado con el a ver que tal esta

En lo del precio antes estaba a 650 no creo que po baje mas ademas me incluye una carcasa.
Ah vale, pues para mi está bien. Es verdad que es de hace 4 años, pero estos bichos si los cuidas te duran una eternidad y funcionan muy muy bien.
Ya contarás que tal...
Lo he comprado esta en perfecto estado solo 44 ciclos de carga por 615€ estoy encantado con el
bad1546 escribió:Lo he comprado esta en perfecto estado solo 44 ciclos de carga por 615€ estoy encantado con el



Ahora disfrútalo
Disfrútalo!

bad1546 escribió:Lo he comprado esta en perfecto estado solo 44 ciclos de carga por 615€ estoy encantado con el
11 respuestas