Tu último inicio de sesión se realizó en una consola distinta. ¿mande?

Buenas! A ver si a alguien le ha pasado algo así, que me tiene un poco mosca. Últimamente, cuando me bajo alguna demo de la store, o añado algún juego del psn plus a la biblioteca, me sale el mensaje "Tu último inicio de sesión se realizó en una consola distinta", y luego me pide verificar datos de tarjeta de crédito.

He revisado mi historial de descargas, etc, y no hay nada extraño (tampoco podrían, uso una tarjeta de crédito que solo tiene dinero cuando hace falta). Ni me han cambiado contraseñas, ni parece que haya actividad sospechosa...nada. Lástima que no haya un historial de cuando te conectas. He intentado conectar con sony desde la web de PlayStation network pero, o soy muy manco, o no vale para nada. En vez de conectar me salen ayudas tipo las de mocosoft, que no valen pa ná. ¿A alguien la ha pasado algo así? Gracias.
Fredodebo escribió:Buenas! A ver si a alguien le ha pasado algo así, que me tiene un poco mosca. Últimamente, cuando me bajo alguna demo de la store, o añado algún juego del psn plus a la biblioteca, me sale el mensaje "Tu último inicio de sesión se realizó en una consola distinta", y luego me pide verificar datos de tarjeta de crédito.

He revisado mi historial de descargas, etc, y no hay nada extraño (tampoco podrían, uso una tarjeta de crédito que solo tiene dinero cuando hace falta). Ni me han cambiado contraseñas, ni parece que haya actividad sospechosa...nada. Lástima que no haya un historial de cuando te conectas. He intentado conectar con sony desde la web de PlayStation network pero, o soy muy manco, o no vale para nada. En vez de conectar me salen ayudas tipo las de mocosoft, que no valen pa ná. ¿A alguien la ha pasado algo así? Gracias.


¿Tienes activada la verificación de 2 pasos? En el caso de que no la tengas activada te animo a hacerlo, si alguien intenta acceder a tu cuenta te llegara un aviso al movil y no solo aumentaras en gran medida la seguridad de tu cuenta, si no que asií podras confirmar si de verdad alguien esta accediendo sin permiso.
Aunque parezca wraro, "casi" no tengo móvil (para el caso que le hago). Vamos, que no es un smartphone. Ni internet, ni whats up, ni na. Si lo que envían son sms de toda la vida, podría plantearme activarla una temporada, a ver que pasa. Supongo que se hará desde ajustes.
Fredodebo escribió:Aunque parezca wraro, "casi" no tengo móvil (para el caso que le hago). Vamos, que no es un smartphone. Ni internet, ni whats up, ni na. Si lo que envían son sms de toda la vida, podría plantearme activarla una temporada, a ver que pasa. Supongo que se hará desde ajustes.


Si, son sms lo que envia. Cuando alguien (incluido tu) te logueas en tu cuenta te enviaran un sms con un codigo que tendras que introducir para verificar que eres tu y dar acceso a la cuenta. https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/two-step-verification/
Yo sigo preguntándome porque la gente no tiene la verificación en 2 pasos activada, no te cobran nada por los sms y tienes la seguridad de que si te entran lo vas a saber y no pueden hacer nada porque no tienen el sms
Bueno, en este caso, que cambie contraseñas, desvincule cuentas y finalmente active la verificación.

Por suerte tenias la tarjeta tipo preparo, que si no...
Hola. A mi me lleva pasando lo mismo desde hace una semana o más. Estoy muy rayado.
Francamente, me parece un peñazo lo del código. Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo !la última vez fue ayer!. Para mi que es un fallo de Sony.

En todo caso, acabo de activar la verificación de 2 cuentas y vuelto a poner los datos de la tarjeta. !A ver que pasa! Ya os contaré.
Nos esta saltando a mucha gente, y tiene que ser por la ultima actualizacion
Lo que no entiendo es porque te obligan a tener que meter los datos de una tarjeta de credito...
Activé la verificación en 2 pasos el miércoles. Desde entonces me ha estado pidiendo tarjeta cada vez, y no he recibido ni un solo sms en mi teléfono.

Así que tiene que ser algún tipo de incidencia de psn.
erderbi escribió:Lo que no entiendo es porque te obligan a tener que meter los datos de una tarjeta de credito...

no te obligan, saltas el paso y la pones si vas a realizar una compra en la store. para los juegos gratis no have falta tenerla
(mensaje borrado)
Fredodebo escribió:Buenas! A ver si a alguien le ha pasado algo así, que me tiene un poco mosca. Últimamente, cuando me bajo alguna demo de la store, o añado algún juego del psn plus a la biblioteca, me sale el mensaje "Tu último inicio de sesión se realizó en una consola distinta", y luego me pide verificar datos de tarjeta de crédito.

He revisado mi historial de descargas, etc, y no hay nada extraño (tampoco podrían, uso una tarjeta de crédito que solo tiene dinero cuando hace falta). Ni me han cambiado contraseñas, ni parece que haya actividad sospechosa...nada. Lástima que no haya un historial de cuando te conectas. He intentado conectar con sony desde la web de PlayStation network pero, o soy muy manco, o no vale para nada. En vez de conectar me salen ayudas tipo las de mocosoft, que no valen pa ná. ¿A alguien la ha pasado algo así? Gracias.


compartes cuentas con algun amigo? si es asi, saldria al entrar tu amigo en tu perfil para ir a biblioteca por wjemplo a descarfar 1 juego
Fredodebo escribió:Activé la verificación en 2 pasos el miércoles. Desde entonces me ha estado pidiendo tarjeta cada vez, y no he recibido ni un solo sms en mi teléfono.

Así que tiene que ser algún tipo de incidencia de psn.


La verificación en dos pasos es cuando te conectas a la cuenta no si ya estás conectado
A mi me paso eso y resulta que cobraron "automáticamente" la renovación del plus, 59,99 sin mi consentimiento ni nada, ahora estoy con mail o así para que me devuelvan el dinero aun que no lo cobraron aun de la tarjeta.
a mi hoy me llegaron 2 codigos de verificacion al sms y no habia iniciado sesion,me han intentado robar la cuenta?estoy por cambiar la contraseña.

un saludo
A mí también me lleva pasando hace más de 1 semana, o así.. Debe ser alguna incidiencia en los servidores.
A mi me ha dado el mismo mensaje esta noche. Hace una semana que no usaba la consola y además del aviso ese extraño, me da error al intentar compartir una foto en twitter (CE-35327-0), incluso me dice que ahora no tengo cuenta y también falla al vincular la de nuevo.
Al ver que le pasa a más gente, opto por un fallo de Sony en la actualización o servidores.
erderbi escribió:Lo que no entiendo es porque te obligan a tener que meter los datos de una tarjeta de credito...

Creo (no me hagas mucho caso) que es para demostrar que eres mayor de edad. Pero a mi me parece mas una excusa que otra cosa...
Pues a mí también me está pasado cada vez que pillo algo en la store. Tengo la verificación en 2 pasos y no he recibido ni un SMS (la última vez por si acaso cambié contraseñas), pero me sigue pasando. Es raro porque no hay ninguna actividad sospechosa ni nada por el estilo.
Hola,

A mi también me ha ocurrido. EL caso es que pongo la tarjeta, y me deja descargar. Al día siguiente, intento descargarme otro juego de psn plus, y también me dice que tengo que introducirla.

Se trata de un bug o algo?

Gracias
yo estoy igual desde la semana pasada......... saludos.
Un amigo y yo llevamos un mes o más así.
XboxoX escribió:@Plage
Porque es un coñazo.


Sobretodo porque lo metes una vez y ya no lo tienes que meter otra vez, es un coñazo si
¿Alguna novedad sobre el asunto? ¿Cuantos afectados somos?
A mi me pasa igual y tengo activado la verificacion en 2 pasos desde hace mucho tiempo,debe ser cosa de sony.
gasss escribió:cuidado y suerte a todos los que os haya salido ese mensaje, a mi me salió una semana antes de que me hackearan la cuenta y no le di importancia, pensé que sería un error del sistema, pero lo siguiente aprox una semana después fueron dos mail avisándome de que mi contraseña se había modificado y que habían activado la verificación en dos pasos con un teléfono (error por mi parte no tenerlo activo yo)

a partir de entonces la nada más absoluta, bloqueo de cuenta por parte de Sony y candado en todos los juegos que tenía comprados, tras muchas llamadas al Sat solamente la petición de paciencia por su parte porque ni ellos mismos saben cuándo me la volverán a activar


Tengo la verificación en 2 pasos activada con mi teléfono. ¿qué más puedo hacer?
gasss escribió:@fitakain por lo que he leído aquí y en la red, con la verificación en dos pasos activada es muy difícil que te puedan hackear la cuenta, mi error fue no tenerla activada y ahí es donde empezó mi particular pesadilla, el sat de Sony, ya sea telefónico o vía mail no vale absolutamente para nada, así sin más, a mi llevan dándome largas por teléfono una semana contándome cada vez que llamo unas historia distinta el operador que me atiende, al mail directamente ni se han dignado a contestarme

llegados a este punto doy por perdida mi cuenta y los 10/12 juegos que tenía comprados, voy a formatear la consola, venderla, y aquí termina mi relación con Sony tras 20 años, os deseo mucha suerte y os invito a poner todas las medidas de seguridad porque como tengáis un problema similar en algún momento en mi experiencia podéis daros por jodi***

A mi me hackearon una cuenta usa y tardaron 20 dias en devolvermela.Encima en una de las llamadas me dijo un operador que me creia porque estaba activada la cuenta en una ps4 en Tunez.
Sigue dandoles mal y llamando al Sat a todas horas ellos saben si dices la verdad o mientes,eso si tienes que darles todos los datos de la cuenta al dedillo sino estas jodido.
Y por desgracia los rusos sacaron 1 programa que hace esto hackear cuentas a porrillo,
Vergonzoso pero cierto,ya podia aprender sony de microsoft en este sentido.
Es raro porque pueden si quieren revocarlo en el acto.Algo mas pasara.Hay quien en 5 min lo tenian solucuinado.
Espero tengas suerte y t la devuelvan pronto.Y si no yo no descartaria denunciar en consumo.
Yo también tengo el mismo problema. Si compro alguna cosa del store me pide siempre que ponga los datos de la tarjeta i también tengo activada ma verificación en dos pasos. Curioso.
¿Habéis averiguado algo de porqué ocurre? ¿Alguna solución?
Yo sigo con el mismo problema, tengo la activacion de dos pasos
Sukiet escribió:Yo sigo con el mismo problema, tengo la activacion de dos pasos

¿Te sigue pasando?

¿A alguien más le pasa actualmente o le ha dejado de pasar? ¿¿¿Alguna info nueva sobre el asunto???
Gracias.
A mi me sigue pasando tambien, en un coñazo grande
Igual es una chorrada habeis probado a cerrar sesion y volver a conectaros?
Krisalid escribió:Igual es una chorrada habeis probado a cerrar sesion y volver a conectaros?

Sigue pasando. Cerrando sesión. Apagando y volviendo a entrar y descargas otra cosa y te pide datos bancarios. Estoy desesperado. Es la consola principal y tengo los 2 pasos activo. ¿alguien sabe una posible solución, o se le ha quitado a alguien? Gracias.
Otro por aquí con el mismo error. Y es bastante cansino.
La verificación en 2 pasos no cuesta nada ni es molesta, ya que sólo te lo pide una vez cuando metes la cuenta en la consola y punto. También te la pide si entras desde el pc obviamente, así tienes seguridad al 100%.
Respecto a la tarjeta de crédito no entiendo la gente que la deja puesta, yo creo que en 9 años sólo la habré puesto una vez para usar la prueba gratis del plus y ya, pues para comprar meto tarjetas prepago que salen más baratas y son mucho más seguras que meter datos de tarjeta.
Por ejemplo, compro una prepago de 50 euros por 40 euros en ebay, o de 20 euros por 17 euros.
A 12 de enero de 2019 y me acaba de pasar eso que comentáis, tengo verificación en 2 pasos y no he recibido mensaje. Voy a cambiar la contraseña.
bugjam escribió:Me pasaba lo mismo, he eliminado la tarjeta como método de pago y problema solucionado.


Muchas gracias, lo acabo de probar y funciona, estaba ya hasta las narices del problemita.
Fredodebo escribió:Buenas! A ver si a alguien le ha pasado algo así, que me tiene un poco mosca. Últimamente, cuando me bajo alguna demo de la store, o añado algún juego del psn plus a la biblioteca, me sale el mensaje "Tu último inicio de sesión se realizó en una consola distinta", y luego me pide verificar datos de tarjeta de crédito.

He revisado mi historial de descargas, etc, y no hay nada extraño (tampoco podrían, uso una tarjeta de crédito que solo tiene dinero cuando hace falta). Ni me han cambiado contraseñas, ni parece que haya actividad sospechosa...nada. Lástima que no haya un historial de cuando te conectas. He intentado conectar con sony desde la web de PlayStation network pero, o soy muy manco, o no vale para nada. En vez de conectar me salen ayudas tipo las de mocosoft, que no valen pa ná. ¿A alguien la ha pasado algo así? Gracias.


A mi me pasó lo mismo y lo achaqué a tener la misma cuenta en la ps3,me pedía siempre confirmar caducidad de la tarjeta y el número que viene detrás,quité la tarjeta de crédito en los ajustes y ya no me volvió a salir más.
46 respuestas