Ciertas teclas no me funcionan del teclado!!

Buenas,
vereis de la noche a la mañana y sin que llevase ningun golpe , ni derramase ningun liquido sobre el, hay 5 teclas de teclado del imac que dejaron de funcionar ( tab, bloq mayusculas, ctrl izq, barra espaciadora y alt dcha ), yo estoy seguro que fue despues de alguna actualizacion de software, hablando con el servicio tecnico ( aunque no esta en garantia ) probe a hacer todo lo que me iban diciendo y no funcionaron.
he de decir que probe otro teclado y funcionan toas, pero es una mierda de teclado y nada comparable al original.
Consultandolo en la tienda apple donde lo compre me dicen que lo envian al servicio tecnico pero por darme el presupuesto me cobran 25€ ( que luego me descontarian de la reparacion ), pero me parece una puñalada.

Alguna sugerencia??? Como el teclado original, ninguno.

Gracias

P.D.: He probado a limpar as teclas con un bastoncillo y alcohol, espray de aire comprimido, aspirandolo y nada.
Puede ser casualidad, pero mi teclado del imac ha dejado de funcionar una linea de teclas en las mismas condiciones
BREAKcdFAST escribió:Puede ser casualidad, pero mi teclado del imac ha dejado de funcionar una linea de teclas en las mismas condiciones


yo sigo diciendo que es por culpa de software, seguro que a mas gente le paso.

llamaste a apple para comentarlo?
No, dudo mucho que sea por alguna actualizacion, pero si que me parece algo extraño, a ver si tengo oportunidad de probar el teclado en otro equipo
No se si será casualidad, a mi hace un mes me pasó exactamente lo mismo, no me funcionaban del 5 a la B y tuve que cambiar el teclado del iMac por garantía.
Estaba a punto de abrir un nuevo hilo cuando me he encontrado este de primeras. No se si será lo mismo pero a mi desde que actualice a la última versión de High Sierra, mi teclado externo usb al pulsar la tecla "<" me pinta en pantalla "º" y viceversa y por mucho que le cambio el idioma al teclado en las preferencias escogiendo la opción "Español - ISO" que se supone que es la correcta, me sigue haciendo lo mismo, sin embargo el layout del teclado me aparece en pantalla como debería de ser. Antes este teclado con Mac me funcionaba correctamente y con Windows me funciona también bien.
Yo tuve el mismo problema con dos teclados blancos con keypad que iban por USB. A una le empezaron a fallar los números de la derecha y al otro le fallaron 4 teclas: 1, q, a, z. Solución... pasar por caja porque no se puede desmontar eso.
¿Has probado el teclado en otro equipo o sistema operativo? Si te falla es cosa del teclado.
6 respuestas