\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

@1R3bor joder, qué guapo xD. Imagino que eso no podrás hacerlo en medio de una carrera, no? Sino vaya chetada.
-OlYmPuS- escribió:@1R3bor joder, qué guapo xD. Imagino que eso no podrás hacerlo en medio de una carrera, no? Sino vaya chetada.


Claro que no, cada carrera necesita un vehículo especifico.

Pero en el modo libre tienes muchísimos desafíos y cambiar de vehículo así viene muy bien.
Análisis God Of War (PS4)

Vamos allá,no voy a poner imágenes porque no quiero destripar nada de nada,ningún enemigo,ninguna magia ni nada parecido,solo os contaré qué me ha parecido.

Historia:

Por supuesto,eres Kratos,el puto amo de Grecia y ahora te has mudado al norte,a Midgar,reino de dioses y mitos nórdicos,¿dónde queda? pues muy hacia arriba,pero no está todo nevado así que no sabría deciros exactamente dónde.

Has rehecho tu vida pero hoy te toca encender la pira funeraria de tu mujer y,junto con tu joven hijo Atreus,cumplir su último deseo,esparcir sus cenizas en el punto más alto del reino.

Juego:

La saga se ha rehecho,partes con tu hacha con control remoto Leviatán y con tu hijo tiraflechas y te lanzas a pasear;los niveles se suben matando enemigos y abriendo cofres para conseguir exp,todo se adquiere con eso (magias,nuevas habilidades) salvo las equipaciones que se adquieren con plata y materiales.

El punto de vista ha cambiado,con ese visión desde el hombro tan Resident Evil 4,cuesta muy poco acostumbrarse y a mi el cambio me ha encantado,las luchas son muy fluidas y junto con el botón de giro rápido estás siempre al quite.

No puedo deciros exactamente cuántas horas me ha llevado pero sí que no se me ha hecho pesado en ningún momento,tienes varias coleccionables,cofres especiales,luchas especiales y un mundo variado con varios reinos que recorrer;a algunos sitios volverás más de 2 y 3 veces pero lo harás encantado;salvo un par de coleccionables en youtube no tuve problema de encontrar todo.

El juego en dificultad normal me ha parecido muy asequible;la historia principal sigue un orden,es guiada,no es un mundo abierto pero en ciertos momentos puedes optar por explorar y se agradece un montón;sino puedes avanzar es porque no dispones de la habilidad o artículo necesario,nunca me ha echado atrás un enemigo.

Dicho esto los enemigos tienen niveles que vienen marcados por un número en su barra de vida,solo una vez me dieron para el pelo y por ir con muy poca vida,con paciencia y esquive puedes matar casi todo y más de una vez he estado en luchas de 5 minutos,muy muy satisfactorias.

Jugabilidad:

Este es el punto fuerte,como todos los cambios se han implementado con una fluidez genial,no hay tiempos de carga y eso es algo increíble;las horas pasan y no puedes dejar de jugar.Me he pasado ratos simplemente lanzando y recogiendo el hacha,matando gaviotas o admirando paisajes.

arios amigos me dicen que no les ha enganchado el juego,el caso es que avanza pausado y el desarrollo es algo lento al principio pero te enganchará.

Las magias,habilidades,gemas que aumentan tus stats...es todo muy fácil de entender,incluso para mi que suelo usar uno o dos golpes especiales en los juegos no me costaba nada encadenar 3 golpes especiales con magias y combos,son muy fáciles de aprender y de realizar.

Mitología:

Se tocan varios puntos,aprendes mitología nórdica pero una vez acabado el juego te das cuenta que muchas cosas y personajes se han quedado en el tintero,seguramente lo exploten en siguientes juegos de la saga,es como si aún se pudiera exprimir más a Kratos.

Conclusión:

Lo más importante del juego es cómo te hace sentir,transciende la jugabilidad,es epopéyico y hasta cualquier tarea menor te transmite una satisfacción que otros juegos no consiguen ni aproximarse ;me recordó a Horizon Zero Dawn pero llegado cierto punto claramente lo superó;no es lo mismo pero si comparten ese aprendizaje y evolución del personaje,como hacerte cada vez más poderoso y la necesidad de probarte con nuevos retos.

Mi consejo es que no lo alternéis con otro juego,dedicadle el tiempo que merece hasta acabarlo,sacarle el platino no es nada tedioso y agradeces sacar hasta la última gota de juego que te ofrece el juego.

Para mi Goty sin duda y compra obligada,aún más por encima de lo esperado.
Ufffff, grandísimo análisis, Ferry.

La verdad es que me sorprende lo bien que parece haberlo hecho Santa Monica. Tengo unas ganas tremendas de probarlo (ya lo compré a medias con un colega y cuando empiece el verano me lo da). Lo de dejarse cositas en el tintero, como dices, es para futuras entregas. Creo que comentó algo el director al respecto.
Buen analisis @Ferreira83

Pero veo que no has comentado nada de la BSO, la he escuchado y es tremenda.
Sobre the crew 2 me atrae mucho. Probaré la beta abierta el dia 21, pero de momento lo tengo reservado. Me apetece empzar con un the crew desde el dia 1. Con el 1 me lo pillé con todo el dlc y abruma demasiado tenerlo todo de golpe, por muy bien de precio que salga, creo que se carga un poco la experiencia. Creo que me gustará jugar al the crew 2 desde el dia 1 y ver como evoluciona.

Sobre god of war, lo aplatiné y lo disfruté muchísimo. Tanto que desde entonces todos los juegos me parecen basura. Dicen que sacarán un NG+. Aunque no se para qué lo jugaría.
@EguitarRed yo también pondré a bajar la beta de the crew que me apetece probar algo de conducción arcade.

Al GOW le tengo ganas. Este verano lo juego.
Oferta en la store de juegos a menos de 15€. Rise of tomb raider muy recomendable. El primero tb está en oferta pero ya lo habréis jugado.
@EguitarRed anoche casi lo pillo, pero lo prefiero físico. El primero me lo pasé y me gustó bastante. Tengo que jugar este segundo antes de que salga el Shadow en septiembre.
El otro día jugando al Just Cause 3 se me quedó pillado después de una cinemática pero podía mover la cámara, aproveche e hice este minimundo.

Imagen
@1R3bor Joder, está chulísima la captura. [flipa]
-OlYmPuS- escribió:@1R3bor Joder, está chulísima la captura. [flipa]


Gracias. [risita] Me han pedido versión en 16:9 en Twitter, así que aquí os la dejo también por si queréis un fondo de pantalla nuevo. [chulito]

Imagen
Pedazo captura Trebor.

Venia a decir que ayer me estuve pajeando jugando la beta de the crew 2. Brutal el efecto de doblarse el escenario como en la peli Origen, pero en tiempo real.
@1R3bor Uffff, me la guardo.

@EguitarRed Hasta cuándo es la beta, Eguitar?
-OlYmPuS- escribió:@1R3bor Uffff, me la guardo.

@EguitarRed Hasta cuándo es la beta, Eguitar?


Hasta el 25 de Junio.
@1R3bor a ver si puedo probarla antes de que la quiten.
En amazon tenéis el juego de South Park a 19€. Está doblado al castellano esta vez. También incluye el juego anterior, por si no lo habéis jugado.
@EguitarRed El primero lo tengo, pero el segundo lo quiero para Switch, así que me toca esperar.
@-OlYmPuS- Ayer me pillé el Hollow Knight y bufff vaya juegazo para switch. Cuando me pase este a ver si me pillo el axiom verge, que tengo mono de metroidvanias. Auque igual con el hollow ya me sacio XD
@EguitarRed Es un puñetero juegazo, sí. Yo también compraré la versión de SW porque es un gozada poder jugar eso de forma portátil. Axiom Verge me lo pasé al 100% hace un par de meses y te lo recomiendo (hice un análisis unas páginas atrás, por si quieres leerlo).

viewtopic.php?p=1745686628
-OlYmPuS- escribió:@EguitarRed Es un puñetero juegazo, sí. Yo también compraré la versión de SW porque es un gozada poder jugar eso de forma portátil. Axiom Verge me lo pasé al 100% hace un par de meses y te lo recomiendo (hice un análisis unas páginas atrás, por si quieres leerlo).

viewtopic.php?p=1745686628


Tengo que añadirlo en portada. [maszz]
@1R3bor todavía no está? Tela trébol.
-OlYmPuS- escribió:@1R3bor todavía no está? Tela trébol.


Ni el de GOW,tela trebol
¿Algún análisis más en ciernes?¿Habéis pillado the crew 2?

Yo he vuelto a engancharme al Rayman Legends,"una partidita solo" y ahí estoy ahora,aunque al volver al curro no toco la consola por la semana.

He ido a probar un par de artes marciales y voy a anotarme a Muay Thai,y he empezado en padel,quién me ha visto y quién me ve...

Besis
Ferreira83 escribió:¿Algún análisis más en ciernes?¿Habéis pillado the crew 2?

Yo he vuelto a engancharme al Rayman Legends,"una partidita solo" y ahí estoy ahora,aunque al volver al curro no toco la consola por la semana.

He ido a probar un par de artes marciales y voy a anotarme a Muay Thai,y he empezado en padel,quién me ha visto y quién me ve...

Besis


Todavía no, pero cuando baje caerá. La beta me gustó mucho.

Muay Thai, eso suena chungo.

Un beso ferry.
Yo sí me lo pilé el the crew 2. Graficazos, jugabilidad arcade. Lo malo es que pierde un poco la sensación de progresión. También pierde un poco la motivación de exploración que tenia el 1. Ahora está todo el mapa abierto desde el principio, y a las pruebas te puedes transportar directamente o ir tu si quieres.

Es todo como mas directo, al grano. Algunas modalidades son un poco chusta, como el motocross, que el control es raro. Por lo demás muy divertido, que es lo que cuenta.

Trebor haría maravillas con el modo foto. Vaya paisajes se consigue con el avión.
EguitarRed escribió:Yo sí me lo pilé el the crew 2. Graficazos, jugabilidad arcade. Lo malo es que pierde un poco la sensación de progresión. También pierde un poco la motivación de exploración que tenia el 1. Ahora está todo el mapa abierto desde el principio, y a las pruebas te puedes transportar directamente o ir tu si quieres.

Es todo como mas directo, al grano. Algunas modalidades son un poco chusta, como el motocross, que el control es raro. Por lo demás muy divertido, que es lo que cuenta.

Trebor haría maravillas con el modo foto. Vaya paisajes se consigue con el avión.


Y jugu'e u poco al primero y me abrumaba un poco no saber bien a d'onde ir pero prefiero eso a tener el mapa descubierto desde el principio.

Si algo me gusta de los juegos es descubrir el mapa,sino no encuentro motivos para recorrerlo al completo.
Lo del mapa está siendo uno de los puntos más negativos de esta segunda parte. Yo también prefiero que se vaya desbloqueando poco a poco.
Ay mi madre el bichoooo que nos vaaaaa
Abandonado me tenéis chavales,y eso que alguno estáis de vacaciones...
Ferreira83 escribió:Abandonado me tenéis chavales,y eso que alguno estáis de vacaciones...


Llego, como y le damos al Diablo 3.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Abandonado me tenéis chavales,y eso que alguno estáis de vacaciones...


Llego, como y le damos al Diablo 3.


Si quieres hoy otra vez te ayudo con el incondicional,y luego vendo el puto juego xDDD
Wolfenstein GOTY con unos años de Messi. Un beso.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Abandonado me tenéis chavales,y eso que alguno estáis de vacaciones...


Llego, como y le damos al Diablo 3.


Si quieres hoy otra vez te ayudo con el incondicional,y luego vendo el puto juego xDDD


Me cago en el puto incondicional, en la vida he muerto tantas veces en incondicional xDDD

Quiero el platino y después quemar el disco!!!!
Octopath Traveler = [amor]

No digo mas.
1R3bor escribió:
Me cago en el puto incondicional, en la vida he muerto tantas veces en incondicional xDDD

Quiero el platino y después quemar el disco!!!!


Creo que la táctica es hacer contratos hasta nivel 25 o así,luego hacemos la historia subiendo un nivel de dificultad y piano piano.

EguitarRed escribió:Octopath Traveler = [amor]

No digo mas.


Mi compañero de curro está enganchada,aunque dice que igual se han pasado un poco con el pixelado.
EguitarRed escribió:Octopath Traveler = [amor]

No digo mas.


Los colegas que lo están jugando me han dicho que es muy bueno. No lo he comprado todavía porque ahora mismo no tengo tiempo para dedicarle horas a un RPG, además que tengo mucho pendiente. Pero se va a la lista de futuribles.
Trebor platino del Diablo 3 o qué madafaker?? no voy a llegar al nivel 70 del Borderlands 2 yo solo,aiiiiiins
Ferreira83 escribió:Trebor platino del Diablo 3 o qué madafaker?? no voy a llegar al nivel 70 del Borderlands 2 yo solo,aiiiiiins


La culpa la tiene Perita y Nabo, que me hicieron jugar al DS3.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Trebor platino del Diablo 3 o qué madafaker?? no voy a llegar al nivel 70 del Borderlands 2 yo solo,aiiiiiins


La culpa la tiene Perita y Nabo, que me hicieron jugar al DS3.


Imagen
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Trebor platino del Diablo 3 o qué madafaker?? no voy a llegar al nivel 70 del Borderlands 2 yo solo,aiiiiiins


La culpa la tiene Perita y Nabo, que me hicieron jugar al DS3.


Imagen


Mi personaje es guapísimo y además muy "perita".
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Trebor platino del Diablo 3 o qué madafaker?? no voy a llegar al nivel 70 del Borderlands 2 yo solo,aiiiiiins


La culpa la tiene Perita y Nabo, que me hicieron jugar al DS3.


A cona,que yo tengo el patino desde tiempos inmemoriales,vamos que nos vamos
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Trebor platino del Diablo 3 o qué madafaker?? no voy a llegar al nivel 70 del Borderlands 2 yo solo,aiiiiiins


La culpa la tiene Perita y Nabo, que me hicieron jugar al DS3.


A cona,que yo tengo el patino desde tiempos inmemoriales,vamos que nos vamos


Espero esta semana tener el platino, tenia pensado hacerme un personaje de temporada después del platino, pero es perdida de tiempo, así que borrare el juego en cuanto me saque el platino.
1R3bor escribió:
Espero esta semana tener el platino, tenia pensado hacerme un personaje de temporada después del platino, pero es perdida de tiempo, así que borrare el juego en cuanto me saque el platino.



Personaje d etemporada...en cuanto confirmes que tienes el platino lo vendo,no más diablo ya hasta el 4
De GOW sí se viene platino. Menudo súpergoty. Se lo sacaste, ferry?
-OlYmPuS- escribió:De GOW sí se viene platino. Menudo súpergoty. Se lo sacaste, ferry?


Por supuesto,es muy asequible,solo una lucha me costó un poco pero cuando la pasé hasta me resultó asequible,lo estaba haciendo mal.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:De GOW sí se viene platino. Menudo súpergoty. Se lo sacaste, ferry?


Por supuesto,es muy asequible,solo una lucha me costó un poco pero cuando la pasé hasta me resultó asequible,lo estaba haciendo mal.


Pues con más motivo se viene uffffff
10 días si naaaa,platino del Borderlands 2

Besos
Yo iba entrando cada día pero no escribía ni el tato. Lamentabla.
45861 respuestas