F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Vegetassj4 pues si que es raro, no se si se te habrá bugueado el juego, o mira a ver si hay algo en opciones para desactivar o activar el manager, la verdad que no me había pasado, siento no poder ayudarte, de todos modos, ya tienes que llevar un renault pepino :D

yo hubiera seguido con mc laren si no fuera porque le estoy cogiendo asco al equipo por el rumbo que llevan en la vida real, que parecen mancos¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@Vegetassj4 pues si que es raro, no se si se te habrá bugueado el juego, o mira a ver si hay algo en opciones para desactivar o activar el manager, la verdad que no me había pasado, siento no poder ayudarte, de todos modos, ya tienes que llevar un renault pepino :D

yo hubiera seguido con mc laren si no fuera porque le estoy cogiendo asco al equipo por el rumbo que llevan en la vida real, que parecen mancos¡¡¡


Pues si no esta mal el Renault la verdad pero es que me hace ilusion irme a ReBull o Ferrari [jaja]

Lo ma MacLaren es tristisimo nada que ver con la escuderia del pasado
De todos los juegos de One x que he probado con volante el tx racing es para mi el que mejor sensación trasmite, ya para mi es una base para volver a pillar un f1
Les ha costado pero sobre todo desde 2016 Codemaster esta haciendo juegazos con los F1
comprado por 8€ en turquia, creo que el 2018 tampoco va a ser un salto en graficos o jugabilidad ppor lo que he leido. Otra cosa será el online que quizás ya no haya mucha gente
Es un juego muy válido. Yo noté un gran salto en las físicas y la conducción respecto a la edición anterior, y es muy disfrutable, así que, si no se quiere desembolsar 70 euros, esta es una opción perfecta.
bueno despues de unas horas de juego la verdad es que la conducción mola. cambiando algunos settings de camara y calibración del mando se conduce y responde bien.

Comparandolo con el Forza, se acerca mucho a la conduccion con pad pero respecto a gráficos aún el FM7 sigue estando un pelín por encima, sobre todo en iluminación (mi TV no tiene HDR así que quizás se puede ver aún mejor, no sé)

por cierto recomiendo unos grips de estos para el mando que me llegaron esta semana:
https://www.amazon.es/Trigger-Treadz-Pa ... ch+Trigger

los compré para el forza principalmente pero mola el tacto y agarre, los recomiendo. Se nota bastante sobre todo si quitas el control de tracción del coche. XD XD
He estado probando las demos del 2017 y 2018 y no veo mucha diferencia en el modo carrera, está muy recortado con respecto al 2018?
radeonxt escribió:He estado probando las demos del 2017 y 2018 y no veo mucha diferencia en el modo carrera, está muy recortado con respecto al 2018?


En el 2018 te dan muchos mas puntos y es mas facil mejorar el coche. Yo me quedaria con el 2018
Ouch, que putada por que vale más del doble :/
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6