Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3, 4, 539
Luisinhozgz escribió:
javyk escribió:Como ha puesto el compañeeo @linkero en el hilo de ofertas, Resident Evil 2 Remake por 34,90. Yo lo he comprado y me lo han cobrado ya y todo. Pense que las reservas no te cobraban hasta mas tarde.

te las cobran en el momento, pero puedes cancelarla despues, no se si durante los 15 días siguientes a la compra o hasta el momento de salida del juego


A mi ya no me deja comprar, me pone que "ya no está disponible en estas tiendas" y es la única forma de hacer la reserva. Creo que se jodió el chollo... [triston]
javyk escribió:Como ha puesto el compañeeo @linkero en el hilo de ofertas, Resident Evil 2 Remake por 34,90. Yo lo he comprado y me lo han cobrado ya y todo. Pense que las reservas no te cobraban hasta mas tarde.

joder pensaba qeu eran en el bazar de xbox, no en la web de media markt Xd

Pues si, ya lo han chapado.... estaba ahora en google a ver si lo encontraba mediante la cache que guardan , a ver si pasa como antaño con el db budokai 3 de la wii XD
IridiumArkangel escribió:
Luisinhozgz escribió:
javyk escribió:Como ha puesto el compañeeo @linkero en el hilo de ofertas, Resident Evil 2 Remake por 34,90. Yo lo he comprado y me lo han cobrado ya y todo. Pense que las reservas no te cobraban hasta mas tarde.

te las cobran en el momento, pero puedes cancelarla despues, no se si durante los 15 días siguientes a la compra o hasta el momento de salida del juego


A mi ya no me deja comprar, me pone que "ya no está disponible en estas tiendas" y es la única forma de hacer la reserva. Creo que se jodió el chollo... [triston]


A mi si que me ha dado tiempo esta tarde pero me lo de que me cobren ahora no me hace mucha gracia.
@Kennddar bueno miralo por el lado bueno, te ahorras la mitad de lo que vale de normal XD
Luisinhozgz escribió:@Kennddar bueno miralo por el lado bueno, te ahorras la mitad de lo que vale de normal XD


Lo cierto es que no soy fan de la saga (solo me he pasado el 4) pero visto el precio no me lo he pensado dos veces. Ahora tengo hasta febrero para ponerme al día...
@Kennddar pues ahora ya depende de si quieres comerte spoilers o no jajaja aunque la verdad no creo que importe puesto que no hay apenas menciones entre unos juegos y otros
A mi me dió tiempo a pillarlo en MM, espero que no cancelen la reserva.

Edit: Me acaban de devolver el dinero los de MM y cancelado el pedido.
Setinem escribió:A mi me dió tiempo a pillarlo en MM, espero que no cancelen la reserva.

Edit: Me acaban de devolver el dinero los de MM y cancelado el pedido.


Que putada...
Que cabrones.

Yo no lo pille en MM, no me corre prisa, pero vaya perros, tampoco creo que fuesen muchos pedidos.

A ver si sale alguna edicion steelbook y la pillo cuando baje, como la del 7 o la del 4
Setinem escribió:A mi me dió tiempo a pillarlo en MM, espero que no cancelen la reserva.

Edit: Me acaban de devolver el dinero los de MM y cancelado el pedido.


Pues vuelve a estar a 34'90 en MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... ke-1426594
Pues a mi no me lo han cancelado, pero viendo el panorama lo más seguro es que lo hagan.
Lo que no entiendo es que vuelva a estar
no se supone por ley que si te lo cobran no pueden cancelarlo? otra cosa es que la resera fuese gratuita o quede en revision antes del cobro...
pacman_fan escribió:no se supone por ley que si te lo cobran no pueden cancelarlo? otra cosa es que la resera fuese gratuita o quede en revision antes del cobro...


Se supone... Pero vamos, si lo cancelan, reclamación a confianza online directamente.
Imagen

You have once again entered the world of survival horror. Great news for fans of Resident Evil 2 across North America – fresh from the Resident Evil panel at this year’s San Diego Comic Con, we just unveiled the Resident Evil 2 Collector’s Edition, available exclusively at GameStop and EB Games for $199.99 (239.99 CAD)! Read on for additional details of what you’ll find contained within this package designed to replicate the item boxes you find in the game.

First off is the package itself, designed as a reproduction of the familiar item boxes that have shown up in various Resident Evil games over the years! Just like it protects your items in-game, it also protects the contents until you’re ready to put them to good use. So, what’s in the box?

Resident Evil 2 Deluxe Edition

Full Game
Special Deluxe Packaging
Extra DLC Pack Card
Give Leon and Claire a new look or a blast from the past with unique costumes:
Leon Costume: “Arklay Sheriff”
Leon Costume: “Noir”
Claire Costume: “Military”
Claire Costume: “Noir”
Claire Costume: “Elza Walker”
Ensure the undead stay undead with a special weapon
Deluxe Weapon: “Samurai Edge – Albert Model”
And bring on the nostalgia with classic tunes:
“Original Version” Soundtrack Swap

Leon S. Kennedy (R.P.D. Version) Figure
An expertly-crafted 12-inch figure of Leon on his first day in his new RPD police uniform, re-created to mirror his in-game design down to the smallest details. A must-have for any Resident Evil fan or collector!

“Ben’s File” Art Book
A 32-page book left behind by Ben Bertolucci, a freelance journalist who makes an appearance in Resident Evil 2. This file contains photos and files documenting events after the Raccoon City tragedy, and was filed away as a highly confidential document by the U.S. government. It's never been seen by the public… until now.

Digital Soundtrack
A voucher code for a 25-track album featuring new songs from the remake of Resident Evil 2, as well as a selection of arrangements from the original game.

“R.P.D.” Renovation Design Poster
A diagram reminiscent of blueprints, this poster illustrates how the building was renovated and transformed from a museum to a police facility when work was being done on the building in 1969.

This package will be available exclusively at GameStop and EB Games in North America for $199.99 ($239.99 CAD), so check out your local store or visit GameStop.com to secure your pre-order! European fans: Additional details on the European Collector’s Edition will be coming next month
La portada es un poco cutre, pero bueno, que mas da

Imagen
Por ahora a mi tampoco me lo han cancelado en MM, pero vamos, como dice el compañero, si se les ocurre, reclamación al canto...
Lars_ur escribió:La portada es un poco cutre, pero bueno, que mas da

Imagen



La portada será así en todo el mundo? o cada región tendrá la suya propia?

Lo digo porque por ejemplo el resident evil remake , resident evil 0 y Resident Evil 4 en game cube eran distintas en su version americana y la europea.
La americana (me recuerda a la que han anunciado para este resident evil 2) para mi gusto era mucho mas fea que la europea

Resident evil Remake

versión europea
Imagen


Versión americana
Imagen


Resident Evil Zero

versión europea
Imagen


versión americana
Imagen


Resident Evil 4
Versión europea
Imagen


versión americana
Imagen


Como decia, la portada mostrada me recuerda a las de los Resident evil de game cube en su version americana y me molaria mucho mas una portada del estilo de las europeas, donde no se le de importancia al personaje portando un arma, que me parece un topico y más si se trata de un survival como resident evil (en sus origenes) donde mas que llevar la pistola en la mano, la solias llevar en su cartuchera mientras te dedicabas a correr y esquivar zombis para ahorrar municion jajaja.

Por ejemplo me molaria una portada donde saliera el resident evil 2 de la portada mostrada, y de fondo, la parte de la ciudad que aparece en la parte de abajo, pero que ocupase toda la portada y desapareciera la parte de arriba donde salen los protas rodeados de zombis
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevas noticias Capcom ha dicho que esperan buenas ventas de re 2 remake y que hara mas remakes después del re 2, todo apunta que el siguiente remake sera el de re 3 que opinan? miren https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/
sella23 escribió:Nuevas noticias Capcom ha dicho que esperan buenas ventas de re 2 remake y que hara mas remakes después del re 2, todo apunta que el siguiente remake sera el de re 3 que opinan? miren https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/


Pues hombre, el que lo petaria seria el del 4.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:
sella23 escribió:Nuevas noticias Capcom ha dicho que esperan buenas ventas de re 2 remake y que hara mas remakes después del re 2, todo apunta que el siguiente remake sera el de re 3 que opinan? miren https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/


Pues hombre, el que lo petaria seria el del 4.


pero del 4 ya hay muchas ediciones HD ese no necesita remake xd, el 3 si que es necesario y creo seria que lo logico sea el siguiente ya que es prácticamente lo mismo que el 2
sella23 escribió:Nuevas noticias Capcom ha dicho que esperan buenas ventas de re 2 remake y que hara mas remakes después del re 2, todo apunta que el siguiente remake sera el de re 3 que opinan? miren https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/


Pues yo con el RE3, Code Veronica y el Dino Crisis me vale. Es que solo con el DC, feliz.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
horo-horo escribió:
sella23 escribió:Nuevas noticias Capcom ha dicho que esperan buenas ventas de re 2 remake y que hara mas remakes después del re 2, todo apunta que el siguiente remake sera el de re 3 que opinan? miren https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/


Pues yo con el RE3, Code Veronica y el Dino Crisis me vale. Es que solo con el DC, feliz.

Dino crisis es la leche ojala se diera pero lo veo muy difícil en los tiempos que corren y mas cuando a capcom hoy le gusta "el realismo"
Nuevo gameplay con Claire. Que pintaza tiene! [looco]

https://youtu.be/6sJ3kWv94ac
IridiumArkangel escribió:Nuevo gameplay con Claire. Que pintaza tiene! [looco]

https://youtu.be/6sJ3kWv94ac


Vi el vídeo ayer y lo que más se repetía en mi cabeza, a parte de lo bien que luce, es lo manco que es el que está jugando. Me costó seguir viéndolo.

Quiero pensar que quería mostrarnos los golpes del enemigo. [jaja]
TCR escribió:Quiero pensar que quería mostrarnos los golpes del enemigo. [jaja]


Supongo que es eso, porque sino... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Nuevo gameplay con Claire. Que pintaza tiene! [looco]

https://youtu.be/6sJ3kWv94ac


Yo casi que no quiero seguir viendo más cosas por que me tiene el hype por las nubes y aún quedan muchos meses para disfrutarlo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vengo a dejarles un link de un gameplay extendido de lo que se pudio ver de claire, incluso en este video se aprecia musica de fondo que parece ser una remasterizacion del que traera la deluxe edition es que con esa musica se ve increible https://www.youtube.com/watch?v=K0i-P4MuLrU que ganas de jugar [sonrisa]
Yo no he visto ni un solo gameplay. Quiero jugarlo sin saber absolutamente nada. Al final te destrozan el juego con tanto video.
Tio_Sephi escribió:Yo no he visto ni un solo gameplay. Quiero jugarlo sin saber absolutamente nada. Al final te destrozan el juego con tanto video.


Yo es lo que hago cada vez más con todos los juegos, pelis, música o libros que me interesan. Paso de mirar mucho por webs y foros, porque te acaban contando TODO entre los trailers, teasers, entradas en blogs, tweets...
Pintaza para el año que viene caen de salida este y el gears 5
Le tengo muchas ganas a este juego, creo que me va a llevar a los recuerdos de mi infancia, jugandolo en un PC pentium 166 MMX.. jaja y luego despues en PSX, de mis inicios en el mundo de los videojuegos.. que recuerdos!

Claramente caera de salida y tengo marcada la fecha en rojo en el calendario!!
Mola la portada reversible de la edición Deluxe, pero que feas son las pistolas que les han puesto, mucho más bonita esta otra

Imagen
(mensaje borrado)
Ms lista como "4K ultraHD HDR" a este título en su lista de Enhanced para la X.

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list

Vamos, que debería ser 4k nativos. Habrá que ver si hacen modos 4k 30fps y 1080 60fps, estaría bien que lo ofrecieran a gusto del consumidor...
IridiumArkangel escribió:Ms lista como "4K ultraHD HDR" a este título en su lista de Enhanced para la X.

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list

Vamos, que debería ser 4k nativos. Habrá que ver si hacen modos 4k 30fps y 1080 60fps, estaría bien que lo ofrecieran a gusto del consumidor...


Poco sabremos hasta su salida respecto a ese tema. Más cuando todos los gameplay que salen son en la PRO.
En Game ya han presentado la edición exclusiva, Steelbook y DLC "Traje de Elza Walker" para Claire.
https://www.somosxbox.com/ya-sabemos-cu ... one/800292

Ya se sabe lo ocupará y que mejoras llevará la versión de X.
21.5 GB, HDR y 4K. Por favor, que llegue ya. Tengo la edición coleccionista reservada en amazon.es y le tengo unas ganas impresionantes. [fumando]
Pintaza por dios !!! Pienso pillar tambien el 1 Remasterizado. En la X se veran de muerte !!!!!!
Una pregunta desde el desconocimiento. Recientemente he adquirido una One X y tengo también la pro. El RE7 lo tengo para la pro y la verdad es que se ve bien. Pero estaba ahora con la duda de si pillar este para la pro o la X. Habían muchas diferencias a favor de la X en el RE7?
Pixel GeeK escribió:Una pregunta desde el desconocimiento. Recientemente he adquirido una One X y tengo también la pro. El RE7 lo tengo para la pro y la verdad es que se ve bien. Pero estaba ahora con la duda de si pillar este para la pro o la X. Habían muchas diferencias a favor de la X en el RE7?


Cuentan las leyendas que en la X se vera mejor,la verdad es que no se si sera verdad. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta desde el desconocimiento. Recientemente he adquirido una One X y tengo también la pro. El RE7 lo tengo para la pro y la verdad es que se ve bien. Pero estaba ahora con la duda de si pillar este para la pro o la X. Habían muchas diferencias a favor de la X en el RE7?


Cuentan las leyendas que en la X se vera mejor,la verdad es que no se si sera verdad. [fumando]

[beer]


Me rejugué en la X el RE Remaster HD y el Zero pero claro esos no tienen parche, así que no puedo juzgar por ahí, ya que se ven igual en ambas plataformas.
Pixel GeeK escribió:
Dark Kaim escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta desde el desconocimiento. Recientemente he adquirido una One X y tengo también la pro. El RE7 lo tengo para la pro y la verdad es que se ve bien. Pero estaba ahora con la duda de si pillar este para la pro o la X. Habían muchas diferencias a favor de la X en el RE7?


Cuentan las leyendas que en la X se vera mejor,la verdad es que no se si sera verdad. [fumando]

[beer]


Me rejugué en la X el RE Remaster HD y el Zero pero claro esos no tienen parche, así que no puedo juzgar por ahí, ya que se ven igual en ambas plataformas.


Ya aqui el rollo es si te pone lo de " mejorado para ..." si no no cambia mucho.

[beer]
Es que como hace mucho que no la tengo y tampoco voy a jugar a juegos que ya he jugado en la pro, no se hasta que punto notare la diferencia en los juegos entre 4k nativos y rescalados. En mi tele 4k reconozco que los juegos de pro se ven muy bien pero si jugar al RE2 en la X me va a dar algún plus de nitidez pues lo pillo para esa. Supongo que tocará esperar a comparativas.
Estoy jugando al 7 y me esta bajando el hype del 2 según leo mas cosas del juego.

Me explico, el 7 empieza MUY bien, acojona, pero esa sensación dura nada y menos, en cuanto entras a la mansión principal y luchas contra el primer boss, ahí se acaba la sensación de agobio o terror y empieza a ser un Resident de toda la vida, lo cual me gusta, salvo por una cosa, que no puedas matar a ciertos enemigos, y no es como en el Resident Evil 3, que aparece el Nemesis en algunas zonas, huyes o lo matas, aquí solo sirve huir, es la mejor opción ya que aunque lo derribes se vuelve a levantar en un rato y eso es algo que no soporto en los juegos.

A que viene esto y que tiene que ver con el Resident Evil 2, simple, por lo que están diciendo habrá zonas donde será mejor huir, no podrás matar a todos los zombies y examinar las habitaciones tranquilamente, esto habrá a quien le guste, generará mas tensión o lo que sea, a mi personalmente no me gusta, me gusta despejar las zonas y poder moverme libremente como en casi todos los Resident Evil, si, siempre puede aparecer alguna sorpresa, eso esta bien, pasar 3 veces por el mismo pasillo vacío y a la que pasas cuatro veces aparece un bicho, vale, eso si, pero que, según parece, sea imposible matar todo lo que se mueva, no me gusta.

Y ojo, que no digo que vayas sobrado de balas, pero en los Resident Evil 1, zero, 2, 3 y Code Veronica podías cargarte a todos o casi todos, no de primeras claro, pero haciendo un buen uso de la munición e incluso del cuchillo, podías despejar todas las zonas o su mayoría y no por ello eran paseos.

Pero bueno, supongo que en posteriores partidas irás desbloqueando mejoras, munición infinita y demás.
@Pixel GeeK supuestamente en la X tendras ese plus de mejores graficos y rendimiento que en la pro. La x es mas potente que la pro. Si quieres esperate a que salgan las comparaciones que hace digital foundry sobre las versiones de los juegos en cada consola y decide segun los resultados :)
1911 respuestas
1, 2, 3, 4, 539