PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

lecquio escribió:Acabo de entrar en Steam y me han aparecido descuentos para mesas del pinball FX3 válidos hasta el 15 de febrero.
Todas mesas que ya tengo cawento (menos la de ant man, que no se si me compensará por 2 €)
Si alguien quiere alguno se lo paso, que me agregue a steam:
75% DE DESCUENTO EN Pinball FX3 - Medieval Pack
80% DE DESCUENTO EN Pinball FX3 - Heavy Hitters
80% DE DESCUENTO EN Pinball FX3 - Marvel Legends Pack

Si lo tienes me podrías pasar por favor el de Heavy Hitters por MP un saludo y gracias
Wenas
Me han desaparecido mesas que tenia compradas y antes me aparecian en pinball fx2.
sin embargo en pinball fx3 si me siguen saliendo.
No veo la opcion o el boton de importar mesas en el fx2 que habia antes.
Les he mandado varios correos pero me han dicho que sino me salen para instalar en la xbox one que me joda...
Que ganas de las de Parque Jurasico, caen el dia 1.
¿Alguna review de las mesas de Jurassic Park?

Acabo de entrar en el mundillo del Pinball Fx 3 y aunque disfruto mucho de las mesas que tengo en Xbox x, la pasta que valen te hace pensar mucho la compra de más mesas. De momento tengo las tres que pude conseguir gratis (Sorcerers Lair, Son of Zeus y Carnival Land) y compre el pack de Zen con 9 mesas (Epic Quest, Mars, El Dorado, Earth Defense, V12, Shaman, Paranormal, Tesla y Excalibur).
Con estas 12 mesas se que tengo para tres vidas pero me llaman mucho la atención las que han ido saliendo y no quisiera perderme alguna mesa épica.

¿Alguien me podría aconsejar sobre alguna que no tenga que sea "imprescindible"?

Muchísimas gracias de antemano.
navegauta escribió:¿Alguna review de las mesas de Jurassic Park?

Acabo de entrar en el mundillo del Pinball Fx 3 y aunque disfruto mucho de las mesas que tengo en Xbox x, la pasta que valen te hace pensar mucho la compra de más mesas. De momento tengo las tres que pude conseguir gratis (Sorcerers Lair, Son of Zeus y Carnival Land) y compre el pack de Zen con 9 mesas (Epic Quest, Mars, El Dorado, Earth Defense, V12, Shaman, Paranormal, Tesla y Excalibur).
Con estas 12 mesas se que tengo para tres vidas pero me llaman mucho la atención las que han ido saliendo y no quisiera perderme alguna mesa épica.

¿Alguien me podría aconsejar sobre alguna que no tenga que sea "imprescindible"?

Muchísimas gracias de antemano.


Hola,

Respecto a las mesas de Jurassic Park, en mi opinión, las he visto mejores...

Teniendo las 73 mesas existentes, te recomiendo estas: (todo depende de tus gustos y de lo que quieras gastar, pero son buenas mesas en general)

Pinball FX3 - Core Collection
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... l92jzrnvlb

Pinball FX3 - Marvel Pinball Season 1 Bundle
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... dt9fk6m3l6

Pinball FX3 - Star Wars™ Pinball Season 1 Bundle
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... x1c64zpt8b

Pinball FX3 - Balls of Glory Pinball
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 1kbqvkgqck

Si tienes cualquier duda, aquí estamos [beer]
@ROCKER Mil gracias. El Core FX3 y el pack de Star Wars van a la saca.
Me esperaba mas de las mesas de jurassic Park. Y ya podrian haberle puesto la musica de la pelicula.

Estoy dudando si pillar las mesas de Alien. Las recomendais?
SonicMetal escribió:Me esperaba mas de las mesas de jurassic Park. Y ya podrian haberle puesto la musica de la pelicula.

Estoy dudando si pillar las mesas de Alien. Las recomendais?


Así es... a mí tampoco me parecieron nada del otro mundo. Respecto a la música, pasó lo mismo en las de E.T., Regreso al futuro y Tiburón... se ve que no tienen pasta para la licencia XD

Las de Alien no están mal... son mejores que las de Jurassic Park, pero en mi opinión, por debajo de las que he recomendado en el post anterior.
Las de Alien estan bastante bien, especialmente la de Alien Isolation me ha gustado mucho.
Me gustaria que los foreros que le den duramente al pinball FX o con frecuencia me añadan como hamijo al xbox live, para tener piques con las puntuaciones. Mi Gamertg es SonicMetal [beer]
Están la mayoría de mesas al 50% por las ofertas de primavera.

Saludos
ROCKER escribió:Están la mayoría de mesas al 50% por las ofertas de primavera.

Saludos


Gracias por el aviso, echaremos un vistazo [oki]
2 nuevas mesas de los últimos Jedi para el 17 de abril
Ya están las 2 mesas, por menos de 7€.
(mensaje borrado)
Atención, las mesas de Pinball Arcade de Williams y Bally, se retirarán de su venta el 30 de Junio (fin de licencias). Por tanto, si alguien está interesado en comprarlas, tiene tiempo hasta entonces, ya que de lo contrario, desaparecerán.

Saludos
ROCKER escribió:Atención, las mesas de Pinball Arcade de Williams y Bally, se retirarán de su venta el 30 de Junio (fin de licencias). Por tanto, si alguien está interesado en comprarlas, tiene tiempo hasta entonces, ya que de lo contrario, desaparecerán.

Saludos


Aunque estoy un poco desenganchado el juego, se agradece que cualquier noticia nos la pongas por aqui.
Gracias, @rocker :)
Una consulta, tengo ambas consolas, box one y ps4, y la pasada semana instalé el juego en ambas. Prefiero mil veces el mando de la Xbox por muchos motivos pero tengo la sensación de que en ps4 hay demos de todas las mesas y en Xbox no es así. Me equivoco? Lo comento porque nada es gratis y las mesas no son baratas.

Gracias @rocker por la recomendación.
furoa escribió:Una consulta, tengo ambas consolas, box one y ps4, y la pasada semana instalé el juego en ambas. Prefiero mil veces el mando de la Xbox por muchos motivos pero tengo la sensación de que en ps4 hay demos de todas las mesas y en Xbox no es así. Me equivoco? Lo comento porque nada es gratis y las mesas no son baratas.

Gracias @rocker por la recomendación.

¿Hablas de Pinball Arcade?

Por cierto, ¿sabéis si la oferta de temporadas completas por 20€ es temporal o ya aguantará hasta que las retiren de la store?
¿Se podrán seguir usando una vez que acaben las licencias si las compras previamente?
@JFT ¿Se podrán seguir usando una vez que acaben las licencias si las compras previamente?

Por supuesto.
ROCKER escribió:@JFT ¿Se podrán seguir usando una vez que acaben las licencias si las compras previamente?

Por supuesto.

¿Y si en algún momento las borro no habrá problema por volverlas a descargar aunque desaparezcan de la store verdad?
Gracias por contestar.
@JFT me refiero al pinball fx3. En PS4 hay demos disponibles y en XB1 no. Por eso lo preguntaba.
@JFT En principio han dicho que no habrá problema... sin embargo, yo no las borraría ya que si te has dado cuenta, estos paquetes no están "físicamente" en la store, si no que se compran dentro del juego...

@furoa En Xbox One no me suena que haya habido nunca demo de mesas en Pinball FX

Saludos
ROCKER escribió:@JFT En principio han dicho que no habrá problema... sin embargo, yo no las borraría ya que si te has dado cuenta, estos paquetes no están "físicamente" en la store, si no que se compran dentro del juego...

@furoa En Xbox One no me suena que haya habido nunca demo de mesas en Pinball FX

Saludos

Pues ya no sé si comprarlas... porque si de mi actual XBOX paso a la X y no tengo la seguridad de poder descargarlas...
Os confirmo que se pieden comprar las mesas ingame del pinball arcade con el metodo de proxy-pc-xbox, yo me he hecho de unas cuantas y una temporada, no se en otras stores pero en Argentina las mesas de 4,99 salen a 1,50 mas o menos y las temporadas de 29,99 a 11 euros
Porkulizer escribió:Os confirmo que se pieden comprar las mesas ingame del pinball arcade con el metodo de proxy-pc-xbox, yo me he hecho de unas cuantas y una temporada, no se en otras stores pero en Argentina las mesas de 4,99 salen a 1,50 mas o menos y las temporadas de 29,99 a 11 euros


Buenas.

Serías tan amable de poner algún link con esas ofertas?

Gracias.
Porkulizer escribió:Os confirmo que se pieden comprar las mesas ingame del pinball arcade con el metodo de proxy-pc-xbox, yo me he hecho de unas cuantas y una temporada, no se en otras stores pero en Argentina las mesas de 4,99 salen a 1,50 mas o menos y las temporadas de 29,99 a 11 euros

¿En qué consiste ese método? Gracias por el aviso.
@Gorrionat @JFT lo que se refiere el compañero es en comprar las mesas en otra store que no sea la de España lo único que tenéis que hacer es buscar donde sale más barato y mirar la forma de hacer el pago
zeus__85 escribió:@Gorrionat @JFT lo que se refiere el compañero es en comprar las mesas en otra store que no sea la de España lo único que tenéis que hacer es buscar donde sale más barato y mirar la forma de hacer el pago

Pero habla de la store Argentina y creo que es inaccesible para comprar desde España...
@Gorrionat No aparecen como tal, ya que no están "fisicamente" en la store, por lo que en páginas como xbox-store-checker no te aparecerán, pero teniendo en cuenta que Argentina siempre es de las stores mas baratas pues yo cambié la región a la consola y me metí en el juego para ver por cuanto salía y me cuadró bien el precio.

@JFT El metodo lo podras encontrar (aunque hay que rebuscar un poco) en este hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

No obstante te explico así por encima (hay mas formas y variantes pero yo pongo como lo hago):

Te hace falta un portátil conectado por wifi a tu router y un cable de red que conectas de la salida ethernet del portátil a la consola .
Buscas en Google NordVPN trial (no pongo enlace, para que no me digan ná) y te creas cuenta gratuita (no se si de 3 dias) e instalas el programa en el pc, logueandote con la cuenta que has creado.
Al instalarse el programa si te vas (en windows) a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red te aparecera un nuevo adaptador de red, bien pueste metes en el, le das a configuracion y ahí a compartir conexion(o algo así), marcas los checkbox y en el desplegable seleccionas Ethernet (o el nombre que tenga tu adaptador de red de ethernet).

Una vez eso, seleccionas en el nordvpn Argentina y te conectas. Te buscas en google "Geolocalizar Ip" y miras que te esté encontrando en Argentina.

Una vez eso, cambias la consola de región a Argentina, reinicias y te metes en el juego. Y ya a comprar (puedes antes asegurarte buscando con el navegador lo mismo de "geolocalizar ip" y ver que te pone en Argentina). Para comprar desde la consola deberás de tener un método de pago váido (Yo tengo creada una tarjeta virtual Visa con BBVA y sin problemas)

A veces, por carga de los proxy-servers puede que no te entre cuando le des a comprar, pero es raro que suceda, si acaso en ese caso prueba con otro servidor que no este sobrecargado.

Bueno ese es mas o menos el resumen. Si ya tienes alguna duda, pasate por el hilo que te pongo mas arriba.


Saludos
Porkulizer escribió:@Gorrionat No aparecen como tal, ya que no están "fisicamente" en la store, por lo que en páginas como xbox-store-checker no te aparecerán, pero teniendo en cuenta que Argentina siempre es de las stores mas baratas pues yo cambié la región a la consola y me metí en el juego para ver por cuanto salía y me cuadró bien el precio.

@JFT El metodo lo podras encontrar (aunque hay que rebuscar un poco) en este hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

No obstante te explico así por encima (hay mas formas y variantes pero yo pongo como lo hago):

Te hace falta un portátil conectado por wifi a tu router y un cable de red que conectas de la salida ethernet del portátil a la consola .
Buscas en Google NordVPN trial (no pongo enlace, para que no me digan ná) y te creas cuenta gratuita (no se si de 3 dias) e instalas el programa en el pc, logueandote con la cuenta que has creado.
Al instalarse el programa si te vas (en windows) a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red te aparecera un nuevo adaptador de red, bien pueste metes en el, le das a configuracion y ahí a compartir conexion(o algo así), marcas los checkbox y en el desplegable seleccionas Ethernet (o el nombre que tenga tu adaptador de red de ethernet).

Una vez eso, seleccionas en el nordvpn Argentina y te conectas. Te buscas en google "Geolocalizar Ip" y miras que te esté encontrando en Argentina.

Una vez eso, cambias la consola de región a Argentina, reinicias y te metes en el juego. Y ya a comprar (puedes antes asegurarte buscando con el navegador lo mismo de "geolocalizar ip" y ver que te pone en Argentina). Para comprar desde la consola deberás de tener un método de pago váido (Yo tengo creada una tarjeta virtual Visa con BBVA y sin problemas)

A veces, por carga de los proxy-servers puede que no te entre cuando le des a comprar, pero es raro que suceda, si acaso en ese caso prueba con otro servidor que no este sobrecargado.

Bueno ese es mas o menos el resumen. Si ya tienes alguna duda, pasate por el hilo que te pongo mas arriba.


Saludos


Muchas gracias. El método de compra en Argentina lo conozco y lo he probado con éxito. Pero no veo los precios que me comentas por eso te preguntaba.

Gracias de todas formas.
Porkulizer escribió:@Gorrionat No aparecen como tal, ya que no están "fisicamente" en la store, por lo que en páginas como xbox-store-checker no te aparecerán, pero teniendo en cuenta que Argentina siempre es de las stores mas baratas pues yo cambié la región a la consola y me metí en el juego para ver por cuanto salía y me cuadró bien el precio.

@JFT El metodo lo podras encontrar (aunque hay que rebuscar un poco) en este hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

No obstante te explico así por encima (hay mas formas y variantes pero yo pongo como lo hago):

Te hace falta un portátil conectado por wifi a tu router y un cable de red que conectas de la salida ethernet del portátil a la consola .
Buscas en Google NordVPN trial (no pongo enlace, para que no me digan ná) y te creas cuenta gratuita (no se si de 3 dias) e instalas el programa en el pc, logueandote con la cuenta que has creado.
Al instalarse el programa si te vas (en windows) a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red te aparecera un nuevo adaptador de red, bien pueste metes en el, le das a configuracion y ahí a compartir conexion(o algo así), marcas los checkbox y en el desplegable seleccionas Ethernet (o el nombre que tenga tu adaptador de red de ethernet).

Una vez eso, seleccionas en el nordvpn Argentina y te conectas. Te buscas en google "Geolocalizar Ip" y miras que te esté encontrando en Argentina.

Una vez eso, cambias la consola de región a Argentina, reinicias y te metes en el juego. Y ya a comprar (puedes antes asegurarte buscando con el navegador lo mismo de "geolocalizar ip" y ver que te pone en Argentina). Para comprar desde la consola deberás de tener un método de pago váido (Yo tengo creada una tarjeta virtual Visa con BBVA y sin problemas)

A veces, por carga de los proxy-servers puede que no te entre cuando le des a comprar, pero es raro que suceda, si acaso en ese caso prueba con otro servidor que no este sobrecargado.

Bueno ese es mas o menos el resumen. Si ya tienes alguna duda, pasate por el hilo que te pongo mas arriba.


Saludos

Gracias por la explicación.
He visto que en Hungría sale a 19€ la temporada por si preferís hacerlo más sencillo.
Tengo una duda. Hay alguna manera posible, para poder jugar la versión de XboxOne con la pantalla en vertical, al igual que la versión de Nintendo Switch??
Ya han actualizado el juego con diferentes packs de mesas.
JFT escribió:Ya han actualizado el juego con diferentes packs de mesas.


En realidad han eliminado las mesas de "Williams". Ya no se pueden comprar.
ROCKER escribió:
JFT escribió:Ya han actualizado el juego con diferentes packs de mesas.


En realidad han eliminado las mesas de "Williams". Ya no se pueden comprar.

Si, pero han reordenado los packs y ajustado los precios.

Como detalle comentar que he comprado el pack 3 y me han añadido la mesa Frankenstein sin estar incluida.
Lo menus y la musica de inicio son bastante más auténticos en FX2... Luego dice la presentadora ¬_¬ que han agrupado las mesas en packs de 20€ para que esté todo más ordenadito, porque somos gilipollas. O sea si tenías x pack o mesas sueltas enFx2 tienes que volver a pasar por caja porque les apetecía ordenar las mesas por temática... lo típico

En fin, juego borrado.
Han puesto muchas mesas de oferta, para Pinball FX 3, en el ultimate game sale.

Saludos
Donde están las mesas más baratas? Porque con un resto que tenía de pesos mexicanos me he comprado el pack de SW season 1. Pero me gustaría adquirir alguna mesa más ahora que están de rebajas. Gracias
Qué muerto está esto... pack de 3 mesas de la película Han Solo para el 12 de septiembre.
Ahora entiendo por qué quitaron las mesas de Williams del Pinball Arcade...

https://blog.zenstudios.com/?p=8346
ROCKER escribió:Ahora entiendo por qué quitaron las mesas de Williams del Pinball Arcade...

https://blog.zenstudios.com/?p=8346

¿Cuáles son las mesas de Williams?
Pues genial, así se dejan de tanto Marvel y star wars que ya huelen un poco xd
lecquio escribió:
ROCKER escribió:Ahora entiendo por qué quitaron las mesas de Williams del Pinball Arcade...

https://blog.zenstudios.com/?p=8346

¿Cuáles son las mesas de Williams?


Viene en la noticia. De momento:

Fish Tales™, Junk Yard™, Medieval Madness™ and The Getaway: High Speed II™
A ver si ponen también la de Circus Voltaire
esilvan escribió:Pues genial, así se dejan de tanto Marvel y star wars que ya huelen un poco xd


si... lo malo es que las mesas las tengo en el pinball arcade y no estoy dispuesto a volverlas a comprar [+risas]
El 9 de Octubre sale el primer pack de Williams. Incluye 3 mesas (Junk Yard, Medieval Madness y The Getaway: High Speed II) por el precio de 10€.

Gratis para todo el mundo: Fish Tales
ROCKER escribió:Gratis para todo el mundo: Fish Tales


No lo encuentro. ¿Esta ya?
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22