Overwatch

@Clyde Muchas gracias compañero, empezare por los tanques, para ayudar un poco y cogerle el rollo que ademas supongo que junto con los soportes seran los que menos se pille la gente. Un saludo y gracias por la ayuda.
Últimamente es que ni hay tanques.
Yo hoy he jugado varias partidas contra tres healers, dos tanques y un DPS.
Mira que me encanta este juego pero me quemo cuando juego solo y nadie se pone de Healer todos con personajes de daño, yo soy de llevar Reindhardt pero si veo que nadie va a curar me pongo a Brigitte o Moira, pero se me quitan las ganas de jugar al ver tanto inútil.

Estoy por las tardes/noches, si quiere alguien jugar agregadme.

CTE SARLEX

necesitaba desahogarme, jajaja

edit: cree hace unas semana en el apartado online del foro un post para buscar gente, si somos muchos podemos hacer un grupo de Telegram.

hilo_overwatch-gente-para-competitivo-partidas-rapidas_2292257
sarlex escribió:Mira que me encanta este juego pero me quemo cuando juego solo y nadie se pone de Healer todos con personajes de daño, yo soy de llevar Reindhardt pero si veo que nadie va a curar me pongo a Brigitte o Moira, pero se me quitan las ganas de jugar al ver tanto inútil.

Estoy por las tardes/noches, si quiere alguien jugar agregadme.

CTE SARLEX

necesitaba desahogarme, jajaja

edit: cree hace unas semana en el apartado online del foro un post para buscar gente, si somos muchos podemos hacer un grupo de Telegram.

hilo_overwatch-gente-para-competitivo-partidas-rapidas_2292257

A mí si me mandas un mensaje voy, si no no me entero xD
El juego me encanta pero su comunidad es una basura de lo más grande.
Yo no sé cómo no dejo de jugar. Es deseperantísimo.

Ayer jugué 2,y 2palmadas.

Hoy, primera partida:
Gibraltar y atacamos con Ana y Brigitte de healers. Justitos pero para atacar puede valer.
Hacemos justitos los 3 puntos del ataque.
Les digo a los guiris.,en especial al de Ana, que para la defensa NO nos va a llegar, que por favor se ponga Moira o Mercy.
Ni puto caso.

Defendemos y nos arrasan. Les sobra más de 4 minutos.

Vuelvo a hablar con el de Ana y se lo pido otra vez. Me dice que el problema no es Ana, que es el dps.
Le digo que lleva razón, ya que llevaba con Dva oro en daño y eliminaciones entre otros. Los dps no estaban haciendo nada. Le vuelvo a decir que una Ana se queda corta. Y el tío erre que erre que el problema son los dps.
Vamos a ver hombre de dios. ¿Tan difícil es de entender que llevar una Ana NOS OBLIGA mínimo otro healer de apoyo y no podemos poner otro dpsque es lo que os hace falta?

Le vuelvo a decir que con eso PALMAMOS SEGURO.
Erre que erre.

Atacamos en el desempate y avanzamos a poco más del puente... [facepalm]

Defendemos y no ha tenido el señor SUFICIENTE Y TODOS siguen igual. [facepalm]
El rival con 4 minutazos para atacar. Ni una Mei, ni un Bastión como último recurso, 1
solo tanque....
Palmada, claro.
Le digo: te lo dije... [fiu]
Y sigue erre que erre con los dps [plas]
Con gente así se explica porqué la gente piquea y juega como juega.

Segunda partida:
En Hanamura para defender un Zen, un Lucio, y una vez más, una jodida Ana. Luego un Rein y una Zarya.
¿Hola???? ¿Y mata el viento? [facepalm] Me tengo que poner un Bastión...se lo digo y pasan de todo.
Cogen el punto en menos de 1 min. Lógico. [toctoc]

En el segundo me hacen caso y ya meten un Reaper, una Mei...
No lo cogen.¡Hombreeeee!A lo mejor llevo razón...

Atacamos y no hay forma. Ni un Reinhart para abrir hueco, nada para ir a por la wido que les está masacrando...
Erre que erre con lo mismo una y otra vez. Nadie cambia, nadie busca soluciones. Les digo que un Reaper o Tracer para flaquear, un Rein para abrir hueco en la puerta, un Junkrat para romper escudo y usar su ulti....
Na, ni puto caso.

Consigo por fin con Dva matar a la puta Wido y, me vuelvo para atrás porque no me cura ni dios, tiro seguido la super, caen otros 2...

Me meto del tirón al punto y... ¡No viene nadie! Los 3 que se van a por mí, me revientan.
Y las preguntas son:
-Si me cargo a 3, quedan 3,y vienen a por mí 3.¿Qué está haciendo el resto? [tomaaa]
-Si me cargo a 3 y somos 6 VS 3...¿Por qué no entran a saco a por el punto?
Oooootra perdida con 3 oros. [facepalm]


Es que es desesperante. Dan ganas de quemarlo.

Y por fina la tercera, no sin sufrimiento, la gané tras el desempate. Pero coño, piques an con lógica, según las necesidades del equipo y genial. Así sí
Vaya lacra de comunidad. Qué pena.
@hh1

Anda que no he vivido yo veces todo eso que cuentas.
La peña pasa de todo,les sueltas lo de que se junten contigo y no viene ni dios.
Ves que cada uno va por un lado,palmando aqui y alli.
Y si llevas mercy,como suelo llevar yo,toda la peña soltando: ahhh necesito sanacion!!!
Menuda panda.
Yo llevo ya perdidos casi 300 puntos por cosas asi,a este paso me quedo a cero. [fumando]

Ahora se nota que hay menos peña jugando,paso el evento,paso la novedad de los escuadrones y symmetra,y le cuesta mas encontrar partida.

[beer]
Parche para los healers, nerfeo a Mercy y Brigida.

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... oes/163703

PD: No os parecen palos de ciego?

PD2: En mi opinión Ana es el healer más divertido y satisfactorio de jugar, su gracia en parte es lo complicada de llevar que es, espero que no lo caguen como con Lucio y que no la adapten a todo tipo de manos sin esfuerzo, lo que han hecho con Lucio de grindar a lo fácil es una vergüenza y una falta de respeto para todos los main Lucio que les costo meses dominar bien el grindeo.

PD3: Estoy jugando algunas partidas de 3100 de ih de equipo y es triste de ver la misma mierda que en oro, son mejores jugadores en habilidad, pero lo de entender de que va el juego no va ligado a un diamante por lo que se ve.
kova escribió:Parche para los healers, nerfeo a Mercy y Brigida.

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... oes/163703

PD: No os parecen palos de ciego?

PD2: En mi opinión Ana es el healer más divertido y satisfactorio de jugar, su gracia en parte es lo complicada de llevar que es, espero que no lo caguen como con Lucio y que no la adapten a todo tipo de manos sin esfuerzo, lo que han hecho con Lucio de grindar a lo fácil es una vergüenza y una falta de respeto para todos los main Lucio que les costo meses dominar bien el grindeo.

PD3: Estoy jugando algunas partidas de 3100 de ih de equipo y es triste de ver la misma mierda que en oro, son mejores jugadores en habilidad, pero lo de entender de que va el juego no va ligado a un diamante por lo que se ve.

Eso está claro.
El problema es que no juegan en equipo, no ven las necesidades del equipo,tampoco ven lo que pasa en la partida, no cambian de rol o personaje ni a tiros aunque estén haciendo el ridículo,van solos,etc,etc...
Inumerables veces en esta temporada y la anterior acabé con Reinhard con oro en eliminaciones y hasta en daño.Es que no puede ser.
Es muchas veces muy frustrante.

Y es que cada vez es más así.

Es lo que dije, que lo tocan todo sin sentido. Ya no saben qué hacer y tocar, se les ha ido de las manos completamente.

Desde aquel nerfeo a DVAo a Roadhog no dan una.
Ahora mismo con una Brigitte que es casi inmortal, una symetra que es un despropósito, un Hanzo killer con la quintuple flecha y se escalada que recarga más rápido al cuál han dejado sin counter,Mei sin counter....

Van genial.Al menos nerfean a Brigitte.Ya es hora. A ver cuándo a Hanzo.
yo he dejado el competitivo por lo que comentais, si no se juega en grupo y un poco organizado no se gana ni una, por eso entre los pocos que estamos aqui cada dia jugando podemos hacer un buen equipo.

Tengo un post en el apartado "online" para formar un grupo.
hilo_overwatch-gente-para-competitivo-partidas-rapidas_2292257

animaos!!!!
kova escribió:Parche para los healers, nerfeo a Mercy y Brigida.

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... oes/163703

PD: No os parecen palos de ciego?

PD2: En mi opinión Ana es el healer más divertido y satisfactorio de jugar, su gracia en parte es lo complicada de llevar que es, espero que no lo caguen como con Lucio y que no la adapten a todo tipo de manos sin esfuerzo, lo que han hecho con Lucio de grindar a lo fácil es una vergüenza y una falta de respeto para todos los main Lucio que les costo meses dominar bien el grindeo.

PD3: Estoy jugando algunas partidas de 3100 de ih de equipo y es triste de ver la misma mierda que en oro, son mejores jugadores en habilidad, pero lo de entender de que va el juego no va ligado a un diamante por lo que se ve.


Joder vaya panda,no dejan de nerfear una y otra vez a Mercy,al final le quitaran la pistola y la vara y la pondran de estatua en una vitrina.
Luego quieren que la peña se pille healers,mas vale que toqueteen mas a hanzo con sus flechitas,o incluso a junkrat que te caen 2 bombas no sabes ni como y ya te ha matado.

Normal que cada vez juegue menos peña,y que sigan asi.

[beer]
Un juegazo que no pienso volver a jugar en mi vida. Eso sería mi resumen XD

El día que vaya a pasar frente a un CEX me lo llevo para venderlo y no tener la tentación de volver a cabrearme.
Dark Kaim escribió:
kova escribió:Parche para los healers, nerfeo a Mercy y Brigida.

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... oes/163703

PD: No os parecen palos de ciego?

PD2: En mi opinión Ana es el healer más divertido y satisfactorio de jugar, su gracia en parte es lo complicada de llevar que es, espero que no lo caguen como con Lucio y que no la adapten a todo tipo de manos sin esfuerzo, lo que han hecho con Lucio de grindar a lo fácil es una vergüenza y una falta de respeto para todos los main Lucio que les costo meses dominar bien el grindeo.

PD3: Estoy jugando algunas partidas de 3100 de ih de equipo y es triste de ver la misma mierda que en oro, son mejores jugadores en habilidad, pero lo de entender de que va el juego no va ligado a un diamante por lo que se ve.


Joder vaya panda,no dejan de nerfear una y otra vez a Mercy,al final le quitaran la pistola y la vara y la pondran de estatua en una vitrina.
Luego quieren que la peña se pille healers,mas vale que toqueteen mas a hanzo con sus flechitas,o incluso a junkrat que te caen 2 bombas no sabes ni como y ya te ha matado.

Normal que cada vez juegue menos peña,y que sigan asi.

[beer]

Eso y la fantástica comunidad que para mí es aún peor que lo que hacen a los personajes.
Vengo a contar otra batallita.Vaya 3 días...Yo creo que les falta un hervor o algo.

Primera partida:
No me fijo ene l piqueo y pillo tanque. Estaba hablando por teléfono.
cuando cuelgo, me doy cuenta de que nos van arrasando.Miro el equipo...solo una Briggitte curando.Ole, ole,, y oleeee [facepalm]
Me quito el tanque para poner una Mercy, y nos quedamos con 1 solo tanque. No os creáis que uno de los demás que no estaba haciendo nada se pone un tanque....
Ala ,perdidísima.

Segunda partida (esta es mejor aún):
Kings Row. Toca defender. Todos piquean y se pìran de la base. Se la suda que nadie haya cogido healer.Pillo tanque pero espero en la base ya que nos había tocado el subnormal de turno que no coge personaje hasta que quedan 5 segundos para empezar y no me fiaba ni un pelo.
Y efectivamente, el colega pilla...¡tachaaaan! ¡Una magnífica Ana! oleeee ,ole y oleeeee [plas] .
Que no tengo nada contras la anas, pero es que está demostrado no, lo siguiente, que en defensa sola NO DA salvo partida rara y una ana crack,
Después de 2 putos años de juego todavía no se enteran que no puede ir de único healer. En ataque todavía, pero en defensa NO. Pierdes el 90% de las partidas fijo.


Me quito el tanque y me pongo un Zennyata.Me iba a poner una Mercy para curar más pero como tampoco me fiaba de los demás, al manos mato algo.

Pero como si ya fuera poco, cuando llego al punto me encuentro al gran crack que lleva a Reindhart defendiendo atrás, en el punto... [facepalm]

Yo de verdad que a veces pienso que lo hacen a drede ,porque si no, no me lo explico.en vez de estar con el escudo en la "puerta", está atrás.Madre de dios que panda por favor.
Nos arrasan, nadie cambia nada. Mando al Zen a tomar por culo ya que nadie es capaz e ver nada de la partida y toca bastión. Es con lo único que les logramos parar la carga.Por supuesto e busqué la vida porque la magnífica Ana no me curaba, y el magnífico Reinhardt no me cubría. [plas]

Acabo el ataque sin llevar más que la mitad del camino a Zen ,con oro.La Ana no sé qué cojones estaba haciendo.

Toca atacar y vamos, ni daba ni 1 € por el equipo. Y no me equivoqué.
Todos con un piqueo que hay que ir por la puerta sí o sí.Ni uno solo de flanqueo...
Reinhadrt que no se lanza ni una jodida vez embistiendo. [reojillo]
Genial, una maravilla. Me termino poniendo a Repaer y fue cuando tuvimos alguna ínfima posibilidad de entrar.

Despeserante es poco como está el juego.Qué asco de comunidad. Todas las veces iguales. O me tocan a mí todos los tontos o no me lo explico.
Y hablo de dos partidas nivel de equipo 2950 y 3100, con 4 diamantes en el equipo.Que no es que hable de rango bronce ,con todos los respetos.
@hh1


Todos con un piqueo que hay que ir por la puerta sí o sí.Ni uno solo de flanqueo...

Ya ves,eso es un clasico.
Ves como la peña quiere llegar al punto por el camino principal,que obviamente esta mas protegido.
Tu piras para uno secundario y los llamas para que vayan todos o algunos por ahi,pero ni caso,la palman y vuelven para el camino principal,tienen que ir por ahi,si o si. [fumando]

Hasta peña con d. va que en segun que mapas puedes darle a volar y aterrizas en el punto,pues no andando por la puerta principal. [qmparto]

[beer]
Por estas cosas ya no juego a juegos multijugador... Así no me quemo...
En mi caso de más de 2700 que estaba, bajé a unos 2200. Ahora he vuelto a subir otros 200. ¿Cómo?, gracias a partidas como las que describís. Y a que a veces hasta yo mismo desisto y tiro la partida, lo confieso. ¿Por qué? porque soy main healer y acabo hasta la polla de sanar a idiotas. No puede ser que juegue sanando para un equipo de 5 DPS en defensa, uno de ellos una Widowmaker pidiendo sanación constantemente. Paso, tras intentar lo imposible (jugar en equipo) me pillo cualquier cosa y practico, ya sé que esa partida está perdida. Y es así, la mayoría de partidas se pierden en la selección de héroes. Casi siempre digo si gano o pierdo antes de empezar la partida y suelo acertar. Es fácil de ver. Es triste jugar así. [nop]

La gente cada vez juega peor, no sé si serán las cuentas smurfs o qué, pero esto es un cancer. Tengo, una frase: "me saco el oro en sanación con cualquier cosa que sane". El otro día sané más con un Soldado 76 que la Moira y Ana de mi equipo. ¿Cómo puede ocurrir? [facepalm]

Hay que tener paciencia, da igual jugar en escuadrón porque ahí hay tres problemas:

-Bloqueo de rol: 2-2-2. No permite adaptarse si viene bien un cambio de rol. El hermetismo puede hacerte perder.

-Perfiles privados. Main healer que juega DPS y no mata, main tanque probando a sanar, etcétera. Supuestamente la composición del equipo es perfecta pero te arrollan. La gente es gilipollas. En mi caso por ejemplo no juego D.Va pese a que es muy buen tanque porque no la llevo bien (habré jugado diez horas con ella) pues nada, la peña eso no lo piensa y como es rol tanque y main Orisa digamos, se pone una D.Va lamentable caga ultis enemigas que no aporta nada. El otro perdí una partida por esto, un main Reinhardt decidió defender con un mono. Llevábamos jugando cinco partidas seguidas ganando. Cambió a mono, perdimos. Mientras tanto yo fijo con Moira aportando. :-|

-Selección de mierda. Es el principal problema del juego con o sin escuadrones. Si hace falta romper escudos, ponte un puto Junkrat , Bastión o Pharah. Si hay que sanar una puta Moira o una Mercy, no una Ana o un Zen, si hay que aguantar hay que pillar kilos, un puto Reinhardt o una Orisa o un Gordo, no un Winston (salvo que sea Dios llevando al mono).

Y así me he pasado las partidas, jugando a compensar estupideces de otros hasta que me cansé y me dediqué a jugar con un colega a coordinarnos él y yo. Y oye, espectacular: Symmetra+Bastión., causando destrozos gracias al teleport, Reaper+Zenyatta reventando tanques con el orbe y la escopeta, Moira+Brigitte de DPS Haciendo carrito.

Paciencia hermanos. Haced lo que podáis y disfrutad. El juego es buenísimo pero sí, hay mucho cancer con pad y mucho niñato. Afortunadamente, todavía hay gente normal o razonable y se puede disfrutar.

PD: Brigitte ES inmortal. Cuando se tira la puta ulti o le das entre cuatro o no te la bajas, es un jodido exceso.
La solucion en rankeds sería subir el lvl a 100 mínimo y a la vez exigir unas horas minimas de juego con un personaje para poder pickearlo. Evitariamos a los smurfs y payasos que prueban heroes en las rankeds.
Mientras no hagan eso
XboxoX escribió:La solucion en rankeds sería subir el lvl a 100 mínimo y a la vez exigir unas horas minimas de juego con un personaje para poder pickearlo. Evitariamos a los smurfs y payasos que prueban heroes en las rankeds.
Mientras no hagan eso

Da igual.
NO hay solución
Tambièn decíamos lo.mismo de los.escuadrpnes y mira.
La.comunkdad de este juego es un cáncer y antes eso,no se puede hacer nada.

Ayer otro día insufrible y asqueroso.
Partidas tiradas para variar por piqueos de mierda.
La gente piquea lo que le apeece y a correr.

En una ya fue el colmo.Me pongo Mercy ya que nadie se digna a poner sanación.Mi colega era el único tqnue.
Atacamos malamente con 4 dps que no hacían nada.

Toca defender y digo: que sane otro ...

Ni dios coge sanacion .Defendimos SIN SANACIÓN.Se la.suda...
Encima te dan las gracias irónicamente .Pa flipar.
Pues no sé cómo, pero la ganamos.
Bueno...sí sé cómo.Pprque en el otro equipo habían tantos o más subnormales que en el nuestro e iban con Torbjorn en ataque, por ejemplo....

El otra que hay que desempatar, tenemos un puto minuto para entrar y se ponen 3 heslers: zen, brigitte y Mercy...la gente es que es estúpida.
No puedo decir otra cosa.
Así toda la tarde.
@hh1 acabas de describir cualquier tarde mía de Overwatch XD

Al final lo mejor es jugar a tu bola con lo que se te de bien. Y si notas que hay gente tirando la partida, además de reportarlos, jugar a practicar algún héroe. Mola cuando jugando a practicar llevas todas las medallas XD
Clyde escribió:@hh1 acabas de describir cualquier tarde mía de Overwatch XD

Al final lo mejor es jugar a tu bola con lo que se te de bien. Y si notas que hay gente tirando la partida, además de reportarlos, jugar a practicar algún héroe. Mola cuando jugando a practicar llevas todas las medallas XD

¿Reportar?¿Pero eso vale de algo? [toctoc]
Segesman escribió:Por estas cosas ya no juego a juegos multijugador... Así no me quemo...

Te lo compro y también una cruzcampo jaja.

Un abrazo crack.

XboxoX escribió:La solucion en rankeds sería subir el lvl a 100 mínimo y a la vez exigir unas horas minimas de juego con un personaje para poder pickearlo. Evitariamos a los smurfs y payasos que prueban heroes en las rankeds.
Mientras no hagan eso

Eso habría sido una solución hace tiempo, ahora sinceramente, creo, que el juego no tiene ya solución, han perdido ya a tantos buenos jugadores, gente que hacia equipo, que pickeaba lo que necesitaba el equipo, jugadores super solidarios, que es imposible que esto remonte, yo soy un enamorado de este juego, porque tiene lo mejor de los shooters y lo mejor de los juegos deportivos, pero ya he desistido por completo, lo juego, procuro divertirme y ya, la comunidad es una cloaca a la que Blizzard no para de echarle comida. Siempre pensé que era tan fácil como subir el competitivo a una estrella, exigir X horas con cada héroe y no permitir cuentas secundarias, algo tan claro que es imposible que Blizzard no lo viera, por lo que queda claro, que realmente, es que se la suda, prefieren tener morralla y niños, a buenos jugadores, buenos jugadores me refiero a gente que suma.

Saludos

Clyde escribió:
La gente cada vez juega peor, no sé si serán las cuentas smurfs o qué, pero esto es un cancer. Tengo, una frase: "me saco el oro en sanación con cualquier cosa que sane". El otro día sané más con un Soldado 76 que la Moira y Ana de mi equipo. ¿Cómo puede ocurrir? [facepalm] .


Es un poco todo, vacaciones, niños, trolls, pero sí, las cuentas smurfs han hecho un daño increíble al juego, en algún momento la industria tendrá que tomar medidas con esto, es inviable tener una comunidad sana llena de cuentas secundarias, primero porque no juegas igual, no pickeas igual, segundo porque muchos entran a experimentar cosas con esas cuentas, y claro, te hunden en la mierda y se la suda todo, y luego lo peor, el abuso que es contra niveles inferiores, es que destrozan y quitan las ganas de jugar. No me quiero olvidar de la gente que todavía no ha comprendido que esto es un juego de EQUIPO, que no puede haber dos porteros, que no se trata de pillar lo que quieras y jugar como si esto fuera un Duty. Es lo que dices, lo mejor es aislarse un poco de todo eso, olvidar el IH y tratar de disfrutar, no es fácil pero intentarlo jaja.

Saludos



Personalmente y ya en un tono fuera de quotes, creo que esto de los escuadrones ha sido un fiasco completo, en vez de aligerar el competitivo de malos jugadores, solo ha hecho que empeorarlo, madre mía ya cualquiera crea un escuadrón, menudo suicidio es entrar a un escuadrón, todo perfiles privados, no te puedes fiar de nadie jaja, puta hostia de comunidad, ya lo dije antes, pero joder, da para tesis universitaria lo de este juego, porque al final, no es más que un reflejo de la sociedad, y flipante la mierda de sociedad que estamos creando, por favor, que venga Thanos ya.

Llevo unos días que me estoy comiendo bastantes partidas a favor o en contra de 5 vs 6, 4 vs 6, mogollón de gente pirándose de las partidas, no sé si os estará pasando también, pero me esta llamando la atención mucho, es que son por lo menos el 30% de las partidas que juego en estos últimos 4 días de este palo.


A los que no tenéis con quien jugar, nosotros por las tardes nos estamos juntando bastantes españoles, entre las 18 y las 19 h y hasta las 21:30 o así siempre hay gente, hoy montamos tres equipos completos, otros días dos, depende, solemos repartirnos en función del personaje o personajes que vayas a jugar, si algún día queréis juntaros por ahí estamos y así vais conociendo gente, la franja de edad es veintitantos a los cuarenta y el ih entre 2300 y 3000.

Saludos

PD: Selección de personajes, no de roles, esa habría sido una pequeña solución, no te vale una Dva o un Road cuando necesitas un Rein o una Orisa, no te vale un Reaper o una Tracer, cuando configuras el equipo para un Soldado o un McGree. También habría estado bien que el bloqueo de jugadores fuera permanente y subirlo a 100, 2 y una semana?, te estas riendo de nosotros Blizzard?, en fin.
@kova
Esto no tiene remedio ya.
Todos los dias es lo mismo.
Vaya comunidad que se ha quedado en el juego.Madre mía.
Ayer una vez más lo de la Ana única de healer para curar en defnsa a todo el equipo.
Le dices que por favor Mrecy o Moira y nada.

Palmamos...se lo explico y me suelta que me ppmga yo otro healer más cuando era reindhard.
¿ No es mas fácil ponerte una Mercy so retrasado?Después de 2 años aún no ven que una Ana NO da .
Qué manía.
Remedios hay, otra cosa es que se hagan:

1) obligar a vincular cuenta de Live con cuenta de Blizzard y no permitir cuentas smurf. Solo con eso, en consola, nos ahorraríamos muchísima mierda. No puede ser lo que hay ahora, esto es lo que fomenta muchos de los comportamientos que no nos gustan.

2) competitivo en nivel 50, el doble que ahora. Que entren ya con horas de juego. Tampoco les puedes vetar hasta que tengan 100 horas, pero sí veo bien subir un poco la exigencia de acceso al modo. Si no sabes jugar, aprende.

3) todos los perfiles públicos, como antes, fuera perfiles privados. Así nadie prueba cosas en el competi. O si lo hace, al menos el equipo lo sabe y puede entender la derrota, no como ahora muchas veces. Una cosa es estrategia, jugar flex, probar algo ante un atasco, otra muy distinta es jugar a descubrir cómo funciona un héroe...

4) Baneos a gentuza. Los que se suicidan, los troll picks, los que se pasan la partida diciendo necesito sanación, gracias y demás mierdas, los que directamente no juegan pero mueven al muñeco para que no les echen. Es más, propongo limitar aún más el uso del chat de juego para no poder saturar con envíos nerviosos constantes del mismo mensaje. Si estás en crítico de salud, se ve, no necesito más avisos. Y escucharte toda la partida diciendo hola o gracias me dan ganas de ahostiarte...
a dia de hoy creo que estamos jugando a juegos diferentes, esta temporada todos los que juegan conmigo han subido ih y cuando nos hace falta algo hacemos un escuadron y mal o bien hacen lo que deben, tampoco lo veo tan desesperante la verdad, a estado mucho peor hace un par de meses nose...
y cuando juego solo busco mi rol y intentas hacerlo bien ya esta, no veo tan mal lo de los escuadrones..
hoy tenemos a la cyrus para probarla xd
saludos
Ayer me acorde de lo que escribisteis el otro dia,estamos defendiendo un punto,se cuela uno y todo el equipo se va al punto,eliminamos al que entro y lo bueno viene cuando en vez de volver a las entradas la peña se quedo en el punto,asi que nada el equipo contrario lo tenia facil todo despejado hasta el punto,asi que bueno masacrados y punto perdido. [fumando]

Hombre los escuadrones han servido para ligoteo,siempre esta lleno de titulos como: entra solo si eres gay......hola soy gay,entra si tu tambien lo eres,imprescindible microfono.....busco chicas calientes.....bixesual,entra si tu tambien lo eres.... [qmparto]

A vosotros os regalan 3 cajas de botin cada semana? es que a mi hace como dos semanas que me pasa,no se si sera como regalo por el nivel de elogio,o que.

[beer]
joselu1983 escribió:a dia de hoy creo que estamos jugando a juegos diferentes, esta temporada todos los que juegan conmigo han subido ih y cuando nos hace falta algo hacemos un escuadron y mal o bien hacen lo que deben, tampoco lo veo tan desesperante la verdad, a estado mucho peor hace un par de meses nose...
y cuando juego solo busco mi rol y intentas hacerlo bien ya esta, no veo tan mal lo de los escuadrones..
hoy tenemos a la cyrus para probarla xd
saludos

Pues será otro juego.
Porque yo estoy hasta los huevos de que ni dios pille escudo, ni dios cure, los dps que no matan a nadie y no se cambian, de que no vean lo que pasa en la partida, de que ni pillen lo que necesita el equipo,etc,etc,etc...
Así una tras otra.

Antes de diamante no bajaba ni de lejos jugando solo, y ahora si me mantengo en platino daré gracias.

Las partidas son como las cuento en 9 de cada 10.

Llevo jugando a diario desde el Domingo y absolutamente todos los días palmo más que gano.Pero no palmo porque los otros son mejores y ya está.Ojalá fuese así. Palmo porque es que os equipos parecen de retarders totales.

Del Domingo a hoy, yo qué sé, a ojo, habré jugando 25 partidas y habré ganando 5, y una de ellas sin healer defendiendo,2 por cagadas rivales al separarse de la carga con la partida totalmente perdida y puede que 2 normales jugando bien en equipo.
Es desesperante. Llevo jugando desde el inicio del juego y jamás lo había visto tan sumamente mal.

Coño, que es que tengo que ver como un Bastión rival defiende desde el fondo del Eichenwalde y a 2 luces del equipo no se les ocurre más que ir todo el jodido ataque con una Brigitte y un Winston.¿Pero estamos tontos?
Cuando querían llegar estaban reventados.Muriendo una y ooootra vez.Y no, no se cambiaron ni el personaje.
Coño, pilla algo que le dé de lejos, pilla algo que le haga mucho daño, pilla algo que le pille por sorpresa, pero no trinques a 2 con poco daño que se les ve venir a la legua y tienen que estar cerca.
En todas pasa algo de esto.

Lo que más frustra es acabar en casi todas con oro en eliminaciones y daño, o con 3 o 4 oros con un puto tanque.No me jodas. Es que en el 90% de las partidas es eso. Hasta con Reindhard varias veces, que no es una por casualidad.Mientras los otros erre que erre piqueando dps para no hacer nada.Joder, para eso ponte un healer o un tanque,.
¿No ven que están lastrando al equipo y haciendo el ridi?
Una duda, ¿a alguien más le dan problemas los menús del juego? No solo me van "lageados", es que a veces le doy una pulsación para abajo y baja dos, o en la galería de héroes me estoy moviendo de izquierda a derecha y se me va a la fila de abajo etc.

Pensé que era el mando, pero he ido a otros juegos aún más complejos en cuanto al movimiento en los menús y no me sucede.
lichis escribió:Una duda, ¿a alguien más le dan problemas los menús del juego? No solo me van "lageados", es que a veces le doy una pulsación para abajo y baja dos, o en la galería de héroes me estoy moviendo de izquierda a derecha y se me va a la fila de abajo etc.

Pensé que era el mando, pero he ido a otros juegos aún más complejos en cuanto al movimiento en los menús y no me sucede.

hace tiempo que me pasa eso, e llegado a la conclusion que cuando esta la partida en marcha los menus van raros, luego en el lobby perfecto
joselu1983 escribió:
lichis escribió:Una duda, ¿a alguien más le dan problemas los menús del juego? No solo me van "lageados", es que a veces le doy una pulsación para abajo y baja dos, o en la galería de héroes me estoy moviendo de izquierda a derecha y se me va a la fila de abajo etc.

Pensé que era el mando, pero he ido a otros juegos aún más complejos en cuanto al movimiento en los menús y no me sucede.

hace tiempo que me pasa eso, e llegado a la conclusion que cuando esta la partida en marcha los menus van raros, luego en el lobby perfecto


A mí, desde hace unos días, no me va bien en ningún sitio pese a haber vuelto a reinstalar el juego.
Bueno ayer estrenamos el hamster,me meti en partida sin limites y habia hamsters por todos lados.
Y nada probado,no esta mal pero me sigo quedando con mis habituales.
Supongo tambien que sera que la peña aun no sabe usarlo bien porque me pillaba D Va y hacia masacre de ratones. [qmparto]
En fin,al menos estas partidas estuvieron divertidas,ahi sacando 4 oros con D va a base de matar ratones. [uzi] [qmparto]

[beer]
Yo si nada se tuerce esta noche vuelvo a Platino. La verdad es que últimamente en lugar de crear escuadrones busco en los que hay y, aunque me toca jugar de tanque o de apoyo la mayor parte de las partidas, me meto al chat de grupo o a la Party aunque no hable — no controlo el inglés como para mantener una conversación— y me está yendo bastante bien. Va a ser la tercera vez que llegue a Platino y me hace mucha ilusión!

Ya dejé varias veces mi GT por aquí, de hecho recuerdo haber jugado contra alguno de vosotros en temporadas anteriores. Ahora estoy bastante enganchado al juego otra vez y le doy casi todos los días por las tardes y/o las noches.
https://as.com/meristation/2018/07/17/r ... 49940.html

La pena es no haber jugado al everquest en su día, habérmelo encontrado y romperle las gafas a su elfo silvano con una flecha random de Hanzo. Bromas aparte, esta muy entretenido de leer el artículo.
P1RANHA escribió:Yo si nada se tuerce esta noche vuelvo a Platino. La verdad es que últimamente en lugar de crear escuadrones busco en los que hay y, aunque me toca jugar de tanque o de apoyo la mayor parte de las partidas, me meto al chat de grupo o a la Party aunque no hable — no controlo el inglés como para mantener una conversación— y me está yendo bastante bien. Va a ser la tercera vez que llegue a Platino y me hace mucha ilusión!

Ya dejé varias veces mi GT por aquí, de hecho recuerdo haber jugado contra alguno de vosotros en temporadas anteriores. Ahora estoy bastante enganchado al juego otra vez y le doy casi todos los días por las tardes y/o las noches.


Si, la verdad es que sistema ese de los escuadrones esta bien, no te quitas de acabar jugando con gente mala que va a su aire, pero al menos te aseguras de tener un equipo mas equilibrado, con sus tanques, sus suport, en lugar de todos de daño intentando matar mas que nadie para al final perder.

De todas formas las partidas publicas son una loteria, dificilmente juego una partida equilibrada, o te barren del mapa, o los barres a ellos, 8 u 80 vamos. XD

Salu2
cosvel escribió:
P1RANHA escribió:Yo si nada se tuerce esta noche vuelvo a Platino. La verdad es que últimamente en lugar de crear escuadrones busco en los que hay y, aunque me toca jugar de tanque o de apoyo la mayor parte de las partidas, me meto al chat de grupo o a la Party aunque no hable — no controlo el inglés como para mantener una conversación— y me está yendo bastante bien. Va a ser la tercera vez que llegue a Platino y me hace mucha ilusión!

Ya dejé varias veces mi GT por aquí, de hecho recuerdo haber jugado contra alguno de vosotros en temporadas anteriores. Ahora estoy bastante enganchado al juego otra vez y le doy casi todos los días por las tardes y/o las noches.


Si, la verdad es que sistema ese de los escuadrones esta bien, no te quitas de acabar jugando con gente mala que va a su aire, pero al menos te aseguras de tener un equipo mas equilibrado, con sus tanques, sus suport, en lugar de todos de daño intentando matar mas que nadie para al final perder.

De todas formas las partidas publicas son una loteria, dificilmente juego una partida equilibrada, o te barren del mapa, o los barres a ellos, 8 u 80 vamos. XD

Salu2

El tema es que todo eso vale de poco en el momento en el que te hacen jugar con formación rígida.
Si necesitas más daño, estás jodido, si necesitas otro tanque, estás jodido.
Lo suyo es que pongan fijos 1-1-1 y los otros 3 variables, o al menos 2.

El otro problema es esta maravillosa comunidad, ya que si hay 2 variables, los llevan los guiris y pickean como el puto culo.
así que, estás en las mismas.
Los es cuadrones que mas funcionan son los qur dejan 4 libres y se impone un sanador y un tanque.
Conexión eoliana jaja, ha estado genial la partida, da gusto cuando cada uno sabe que tiene que hacer sin tan siquiera hablar, el ataque ha sido muy top. He bajado en esta semana de 2780 a 2400 y algo, pero una sola partida así ya te reconcilia con el juego joder, aunque hubiéramos perdido, habría sido una gozada.

Imagen


https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/56916976

PD: Phoskitoooooooooooooo jaja.
kova escribió:Conexión eoliana jaja, ha estado genial la partida, da gusto cuando cada uno sabe que tiene que hacer sin tan siquiera hablar, el ataque ha sido muy top. He bajado en esta semana de 2780 a 2400 y algo, pero una sola partida así ya te reconcilia con el juego joder, aunque hubiéramos perdido, habría sido una gozada.

Imagen


https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/56916976

PD: Phoskitoooooooooooooo jaja.

en esa foto hay smurfs haciendo carrito cabron xd
joselu1983 escribió:
kova escribió:Conexión eoliana jaja, ha estado genial la partida, da gusto cuando cada uno sabe que tiene que hacer sin tan siquiera hablar, el ataque ha sido muy top. He bajado en esta semana de 2780 a 2400 y algo, pero una sola partida así ya te reconcilia con el juego joder, aunque hubiéramos perdido, habría sido una gozada.

Imagen


https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/56916976

PD: Phoskitoooooooooooooo jaja.

en esa foto hay smurfs haciendo carrito cabron xd

Quién es smurf ahí?, un chaval tiene dos cuentas, una cuenta la tiene en 3000 y poco y la otra en 2980 o así, de resto, que yo sepa, son todo cuentas principales, pero vamos, con lo del carrito te doy la razón, subo ih gracias a ellos, no como a tí que no te hacen carrito, tú se lo haces a los demás, road to pozo jaja.

PD: Por si alguno confunde el tono, estamos de cachondeo.
Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
    Imagen
      Señor dame paciencia.
      Nuevas skins confirmadas para D.Va, Winston y Reinhardt por cierto, las dos ultimas sobre fútbol americano.

      Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
        Imagen
          Señor dame paciencia.


          No tiene nada de raro, Moira es una comemedallas. Si eres el healer principal porque no hay Mercy o de haberla muere, te llevas el oro en sanación siempre, porque sanas en grupo y bastante. Como para sanar te toca hacer daño, acabas matando muchas veces más que los propios DPS, a poco que hagas clic en el objetivo te cuenta la muerte. La habilidad definitiva mata también, además de sanar. Y para objetivos te dará medalla también. Y aunque de daño llevas el oro, no es mucha cifra. No tendrías Pharah, Bastión, Junkrat o incluso un buen Reaper o Soldado en tu equipo que te habrían quitado el oro en daño o de haberlos eran normalitos. Por lo demás, bien ¿no?, buena partida con Moira y victoria, ¿de qué te quejas? :p
          Clyde escribió:Nuevas skins confirmadas para D.Va, Winston y Reinhardt por cierto, las dos ultimas sobre fútbol americano.

          Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
            Imagen
              Señor dame paciencia.


              No tiene nada de raro, Moira es una comemedallas. Si eres el healer principal porque no hay Mercy o de haberla muere, te llevas el oro en sanación siempre, porque sanas en grupo y bastante. Como para sanar te toca hacer daño, acabas matando muchas veces más que los propios DPS, a poco que hagas clic en el objetivo te cuenta la muerte. La habilidad definitiva mata también, además de sanar. Y para objetivos te dará medalla también. Y aunque de daño llevas el oro, no es mucha cifra. No tendrías Pharah, Bastión, Junkrat o incluso un buen Reaper o Soldado en tu equipo que te habrían quitado el oro en daño o de haberlos eran normalitos. Por lo demás, bien ¿no?, buena partida con Moira y victoria, ¿de qué te quejas? :p

              Me quejo de llevar la medalla de oro en daño xdd. En esa partida en concreto llevábamos un Junkrat, Reaper, Tracer y como no, Hanzo.
                Pero da igual el dps que sea, cualquiera hace más daño que Moira. Es uno de los héroes que menos daño tiene, 40 por segundo. Y no usé mucho el orbe de daño precisamente.
                  Siendo main Support es un suplicio que te toquen dps tan malos. Ayer tuve otra con Ana donde me saqué medalla de oro en eliminaciones [facepalm]
                  @Valentine1193 , es cierto que jugar support cuando los DPS son malos es desesperante. Te lo dice un ex main support que cansado de sanar a paquetes se ha pasado a DPS-tanque. No podía seguir jugando Moira o Zenyatta o Mercy o Lucio y perdiendo, pues me pongo algo que mate, no hay mejor sanación que acabar con las amenazas a la salud XD

                  El otro día me dio por volver a jugar healer para variar y porque ni Dios sanaba en mi equipo y cuando miro llevaba los oros en eliminaciones con Lucio llevando 3 DPS y jugando ya el segundo punto de Torre Lijan, me entró la risa floja... [facepalm]
                  Clyde escribió:Nuevas skins confirmadas para D.Va, Winston y Reinhardt por cierto, las dos ultimas sobre fútbol americano.

                  Estoy con otros juegos pendientes y aprovechando el Game Pass y quería aparcar el juego hasta la próxima temporada al menos y ya me has hecho la putada con lo de Winston y el fútbol americano. Que encima no tiene una skin bonita el condenado. [+risas]
                  @Clyde Es que tiene tela. Pues oye, igual hago lo mismo y vía. Siempre quise usar más a Pharah, bien llevada hace destrozos.
                  Por cierto la skin del mono es de baseball, es catcher [jaja]

                  @Valentine1193 , haz la prueba, en mi caso he conseguido salir del pozo a escopetazos con Reaper y Roadhog, harto de sanar para perder. De racha de derrotas a subir más de 200 en una tarde [beer]

                  Pharah es un dolor y mucha gente es idiota y no selecciona nadie que contrarreste (pasa muchísimo, el 99% de mi tiempo con Soldado es por esto) o no saben hacerle frente (esos Mc Cree ciegos o las D.Va que no usan la matriz durante la ulti de Pharah). Prueba, puedes causar destrozos y cuando estás quemadete de jugar para el equipo viene hasta bien ir un poco a tu rollo [ok]
                  ryu73 está baneado por "Clon troll"
                  ¿Se encuentran partidas ranked con fluidez?
                  ryu73 escribió:¿Se encuentran partidas ranked con fluidez?


                  Sí.
                  Sí, no tengo problemas en encontrar partida, lo normal, unos 3-4 minutos o menos.

                  Si tarda mucho cancela y vuelve a buscar partida
                  Valentine1193 escribió:
                  Clyde escribió:Nuevas skins confirmadas para D.Va, Winston y Reinhardt por cierto, las dos ultimas sobre fútbol americano.

                  Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
                    Imagen
                      Señor dame paciencia.


                      No tiene nada de raro, Moira es una comemedallas. Si eres el healer principal porque no hay Mercy o de haberla muere, te llevas el oro en sanación siempre, porque sanas en grupo y bastante. Como para sanar te toca hacer daño, acabas matando muchas veces más que los propios DPS, a poco que hagas clic en el objetivo te cuenta la muerte. La habilidad definitiva mata también, además de sanar. Y para objetivos te dará medalla también. Y aunque de daño llevas el oro, no es mucha cifra. No tendrías Pharah, Bastión, Junkrat o incluso un buen Reaper o Soldado en tu equipo que te habrían quitado el oro en daño o de haberlos eran normalitos. Por lo demás, bien ¿no?, buena partida con Moira y victoria, ¿de qué te quejas? :p

                      Me quejo de llevar la medalla de oro en daño xdd. En esa partida en concreto llevábamos un Junkrat, Reaper, Tracer y como no, Hanzo.
                        Pero da igual el dps que sea, cualquiera hace más daño que Moira. Es uno de los héroes que menos daño tiene, 40 por segundo. Y no usé mucho el orbe de daño precisamente.
                          Siendo main Support es un suplicio que te toquen dps tan malos. Ayer tuve otra con Ana donde me saqué medalla de oro en eliminaciones [facepalm]

                          Es el pan de cada partida.
                          Por eso piqueo mucho DVA, a parte de que llevo muuuuchas horas con ella, es muy polivalente y si los DPS no matan, con ella lo puedes hacer y salvar la partida.
                          Casi siempre ,queriendo coger otro personaje, me toca DVA.Y eso que ahora no es que esté precisamente fuerte.

                          Pero es que empezar a ver que no mata ni dios con 3 dps, que no se cambian, que no son capaces de ser humildes y ponerse otra cosa,widos y hanzos poniéndose morados, etc...que al final, toca DVA sí o sí.

                          Hacer eso con Moira, a parte ser bueno, es que llevas un puto equipo de inútiles.
                          Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en Platino [facepalm]
                            Imagen
                              Señor dame paciencia.


                              Bienvenido a mi mundo

                              Imagen

                              Saludos!
                              4372 respuestas