El juego de rol lovecraftiano Call of Cthulhu se pondrá a la venta el 30 de octubre

Focus Home Interactive ha confirmado que Call of Cthulhu, el videojuego oficial sobre Cthulhu inspirado en el clásico juego de rol de papel y lápiz de Chaosium, estará disponible a partir del 30 de octubre de 2018. El título desarrollado por Cyanide Studio (Styx: Shards of Darkness, The Council) se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Cthulhu sitúa su historia en el año 1924, cuando el detective privado Edward Pierce es enviado a investigar la trágica muerte de la familia Hawkins en su mansión situada en la remota población de Darkwater en frente a las cosas de Boston. Poco después de iniciar sus pesquisas en una zona donde los forasteros no son bienvenidos Pierce comprobará que se adentra hacia un mundo de terror lleno de conspiraciones, extraños cultos y horrores cósmicos.

Demo de Call of Cthulhu mostrada durante el E3 2018

En el papel de Pierce los jugadores deberán investigar lo ocurrido después de que la policía no haya sacado nada en claro. Existirá la opción de interrogar a los habitantes de la zona, mayormente balleneros sin oficio y miembros de antiguas familias adineradas en decadencia, o ir por libre. A pesar de ser un veterano de la Primera Guerra Mundial Pierce no sabe luchar, así que todas sus soluciones deben pasar por evitar peleas y el uso de armas de fuego.

También será necesario tener en cuenta la cordura, un estado mental que juega un papel fundamental en la forma en la que Peirce ve el mundo. Sin embargo, algunos elementos de la historia de Call of Cthulhu solo son accesibles cuando la cordura desaparece en favor de la demencia.
A este le tengo bastantes ganas, espero que no decepcione. Recuerdo tiempo atrás haber jugado al Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth de xbox (creo que estaba en pc también) y la historia me pareció muy buena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
posteo por Dross
El de Xbox era muy bueno, si esta al mismo nivel sera compra mas que segura de mi parte.
Parece que han conseguido una buena atmósfera lovecraftiana.
Benzo pon algo de orden joder, aqui todo dios posteando, y todavia no he visto hacer ni una puta tirada de cordura...
Por favor, que esté a la altura por lo menos en ambientación con la obra del autor.
Soy muy fan de Lovecraft, ojalá esté mínimamente decente.
Veremos a ver que tal esta...
Caera de salida, hace tiempo que no lo sigo pero los videos e imagenes que vi hace meses eran espectaculares.
Una pinta brutal, probablemente caiga en PC
Lo espero con ansia, adoro la mitología de HPL.
A ver cómo queda.
Lovercraftiano ?
Call of Cthulhu ?

Que es una combinacion de Minecraft y COD o bueno eso pense con el titulo XD
Ays, la historia que menos me gusta de Lovecraft jajaja.
Deberían hacer un juego estilo Poe, Lovecraft, pero que no fuera tipo Bloodborne. Algo así como un survival en mundo de Bloodborne con las paranoias de Poe y Lovecraft.
espaikou escribió:
mekkon escribió:Veremos a ver que tal esta...


Espectacular, no soy capaz de descifrar un comentario de este nivel ! :O


Lo sé...





[carcajad]




Hay mucha morralla con imágenes espectaculares que luego resulta de una historia predecible con una jugabilidad lamentable... veremos a ver...
@Rubi.

Call of Cthulhu es un relato de H.P Lovecraft donde se relata una secta adoradora de una creatura marina grotesca llamada Cthulhu (algo con forma de pez, con rasgos de sireno y tentáculos) .
Un Call of Cthulhu: Shadow of the Comet version moderna? :-? [+risas] pues tiene una pinta brutalisima la verdad.
Si además viniera doblado.
Pintaza, el universo Lovecraft me encanta.. No creo que tenga tiempo para jugarlo de salida, pero intentaré que no se me vaya a 2019.
¡Pintaza!

Me encanta el universo de Lovecraft [beer]
Después del acojone del Dark corners of the earth no sé si me voy a atrever a jugar este, que tiene muy buena pinta la verdad.
pues tiene buena pinta. si la historia y la jugabilidad son buenas y no lo forran de DLCs puede que hasta me lo compre. [360º]
Lovecraftiano ya tiene uso propio como kafkiano o dickensiano? Que significa, oscuro y con Cthulu?
Mira que me gusta el juego de rol de la llamada de Cthulhu y los relatos de Lovecraft... pero por lo visto en el vídeo el desarrollo y atmosfera del juego en si me parece bastante típico de otros juegos de terror rollo amnesia o outlast.
Tiene algo que ver con el juego que salio en su dia para Xbox la primera y tiempo después para PC?
Qué mal hablan inglés estos franceses... [+risas]

Al juego le tengo muchas ganas así que caerá de salida... [sonrisa]

Saludos :)
Acabo de reservar el de la primera xbox a ver que tal..
Otro en primera persona :-|
Que sea en primera persona es un punto a favor.
30 respuestas