[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Ahora mismo en el Game los 3 Meses + 3 más de regalo por 19,95 €

El añito se queda en 39.90 €, no está mal, no...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Ahora mismo en el Game los 3 Meses + 3 más de regalo por 19,95 €

El añito se queda en 39.90 €, no está mal, no...??? :cool:


Lo que no me queda claro es la nota que pone que hay que canjearlos antes del 21 de junio que es cuando termina la promoción....

Un saludo.
He visto en esta web que esta a 24 euros usando vpn y hay gente que le ha funcionado( la compra y el codigo ) pero hay otros (como en mi caso) que al comprar te ponen una verificacion antifraude y al comprobar al rato te dicen que te hacen el reembolso (vete a saber por que ) a unos les pasa y a otros no..

la web es esta

https://es.gamesdeal.com/xbox-live-12-m ... ion-2.html
oVeRNiCkFC escribió:He visto en esta web que esta a 24 euros usando vpn y hay gente que le ha funcionado( la compra y el codigo ) pero hay otros (como en mi caso) que al comprar te ponen una verificacion antifraude y al comprobar al rato te dicen que te hacen el reembolso (vete a saber por que ) a unos les pasa y a otros no..

la web es esta

https://es.gamesdeal.com/xbox-live-12-m ... ion-2.html


Al ser para brasil vale para europa...??? Cuando dices q algunos le ha funcionado será que sí... :cool:

Edit: No he dicho nada, ya veo que lo xplica en la web...
Snake_Eyes escribió:
oVeRNiCkFC escribió:He visto en esta web que esta a 24 euros usando vpn y hay gente que le ha funcionado( la compra y el codigo ) pero hay otros (como en mi caso) que al comprar te ponen una verificacion antifraude y al comprobar al rato te dicen que te hacen el reembolso (vete a saber por que ) a unos les pasa y a otros no..

la web es esta

https://es.gamesdeal.com/xbox-live-12-m ... ion-2.html


Al ser para brasil vale para europa...??? Cuando dices q algunos le ha funcionado será que sí... :cool:

Edit: No he dicho nada, ya veo que lo xplica en la web...

me referia a la compra
a mi me hacen el reembolso por algun tipo de error con paypal con ellos
pero a otros si le funcina y les envian el codigo ( y lo canjean)
oVeRNiCkFC escribió:
Snake_Eyes escribió:
oVeRNiCkFC escribió:He visto en esta web que esta a 24 euros usando vpn y hay gente que le ha funcionado( la compra y el codigo ) pero hay otros (como en mi caso) que al comprar te ponen una verificacion antifraude y al comprobar al rato te dicen que te hacen el reembolso (vete a saber por que ) a unos les pasa y a otros no..

la web es esta

https://es.gamesdeal.com/xbox-live-12-m ... ion-2.html


Al ser para brasil vale para europa...??? Cuando dices q algunos le ha funcionado será que sí... :cool:

Edit: No he dicho nada, ya veo que lo xplica en la web...

me referia a la compra
a mi me hacen el reembolso por algun tipo de error con paypal con ellos
pero a otros si le funcina y les envian el codigo ( y lo canjean)


Existe algún riesgo de banneo de la cuenta como les ha pasado a algunos compis que han posteado por aquí estos días atras...??? (a ellos les ocurrió en G2A)
Donde están los 12 meses más baratos compis? [beer]
leinada escribió:Donde están los 12 meses más baratos compis? [beer]


https://www.ebay.es/itm/332521915840
Acabo de pillarlo por 35,99€ un año, sin VPN
Snake_Eyes escribió:
oVeRNiCkFC escribió:me referia a la compra
a mi me hacen el reembolso por algun tipo de error con paypal con ellos
pero a otros si le funcina y les envian el codigo ( y lo canjean)


Existe algún riesgo de banneo de la cuenta como les ha pasado a algunos compis que han posteado por aquí estos días atras...??? (a ellos les ocurrió en G2A)


Mi hermano compró una suscripción en G2A y Microsoft le baneo la cuenta directamente.

Desde G2A le devolvieron el dinero, pero no ha habido manera de Microsoft le devolviera la cuenta.

Por suerte, era una cuenta nueva que no tenía nada y se pudo abrir otra.

A mí lo que me pasó hace tiempo es que compré la suscripción del Live en Turquía, que era mucho más barata, y cuando me quedaba un mes para que terminara, me contactaron desde Microsoft diciendo que había comprado la suscripción de manera irregular y me cancelaron el tiempo que quedaba. Compré una suscripción en España y nada, pude seguir, pero me advirtieron que no lo repitieran porque estaba incumpliendo las condiciones de la suscripción.

Yo ya paso de arriesgarme a que me baneen la cuenta por unos cuantos euros, intento buscar una oferta buena y ya está.
Sabéis cuando ponen la promoción de gold por 1€ el primer mes?
azufaifo escribió:
leinada escribió:Donde están los 12 meses más baratos compis? [beer]


https://www.ebay.es/itm/332521915840
Acabo de pillarlo por 35,99€ un año, sin VPN

Cuanto tardaron en enviarte el código compañero?
Lo he pillado esta tarde a primera hora y aún nada, deberia preocuparme??
Saludos.
Ishimura escribió:
azufaifo escribió:
leinada escribió:Donde están los 12 meses más baratos compis? [beer]


https://www.ebay.es/itm/332521915840
Acabo de pillarlo por 35,99€ un año, sin VPN

Cuanto tardaron en enviarte el código compañero?
Lo he pillado esta tarde a primera hora y aún nada, deberia preocuparme??
Saludos.


Lo pille sobre la 1:00 y pico de la noche y en 10 minutos ya lo tenia.
Me pidieron llamarme por telefono para confirmar mi edad, fue una locución, una vez hecho mediante una web pude ver el codigo
He comprado el código en ebay (con el vendedor que comentáis) y eso de que te envía el código en menos de una hora es mentira, han pasado más de dos horas y todavía no me ha enviado el código.
ashurek escribió:He comprado el código en ebay (con el vendedor que comentáis) y eso de que te envía el código en menos de una hora es mentira, han pasado más de dos horas y todavía no me ha enviado el código.


Pues no se. Yo solo me he limitado a aportar lo que yo he hecho
@azufaifo Tardó 5 horas en enviar el código pero es válido y todo ok.
ese tio ha subido el precio a 40.

luego hay otro en eBay que vale 35 pero dice activación con vpn, eso que es?
Capi America escribió:ese tio ha subido el precio a 40.

luego hay otro en eBay que vale 35 pero dice activación con vpn, eso que es?


VPN es para simular que estas en otra region.
Últimamente usuarios han reportado baneos en sus cuentas por usar codigos con VPN
azufaifo escribió:
Capi America escribió:ese tio ha subido el precio a 40.

luego hay otro en eBay que vale 35 pero dice activación con vpn, eso que es?


VPN es para simular que estas en otra region.
Últimamente usuarios han reportado baneos en sus cuentas por usar codigos con VPN


Ah vale, pues entonces pasando.

En g2a hay vendedores que los tienen por 34 pero no se si es muy fiable g2a
No arriesgueis con las suscripciones al live de otras regiones.
Cuando Game las ponga a 35€ en el black Friday pillo para 3 años!
Capi America escribió:
azufaifo escribió:
Capi America escribió:ese tio ha subido el precio a 40.

luego hay otro en eBay que vale 35 pero dice activación con vpn, eso que es?


VPN es para simular que estas en otra region.
Últimamente usuarios han reportado baneos en sus cuentas por usar codigos con VPN


Ah vale, pues entonces pasando.

En g2a hay vendedores que los tienen por 34 pero no se si es muy fiable g2a


En otras ocasiones he pillado en G2A, pero hay gente que tambien se ha quejado
Buenos días gente, soy novato en el tema de buscar gangas de live y demás y os agradecería un poco de orientación.

¿Publicareis también ofertas para el pass?

¿Que página ofrece las mejores ofertas (vida player, press start, cdkeys...) y cual es el precio mínimo que se puede encontrar cuando hay una buena oferta?

Gracias por adelantado.
Hay una oferta que comprando 3 meses de wakitv (Rakuten TV) te dan 50€ para el monedero [Alaa!]

https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/articles ... Xbox-Live-
Hola,alguien ha comprado algo recientemente a KaiserDexter? Le he comprado algunas veces y sin problema,hace dos dias le hice un ingreso para comprar XboxLiveGold y no me ha enviado nada,le envie dos correos y nada no da señales de vida,me parece raro la verdad.
FJTR escribió:Hay una oferta que comprando 3 meses de wakitv (Rakuten TV) te dan 50€ para el monedero [Alaa!]

https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/articles ... Xbox-Live-

Sabéis si se puede comprar con ese dinero la suscripción del live dentro de la store? Ahora está a 40€ en la store, con lo de wuali saldría por 35 y encima te sobran 10 eurillos para las rebajas jeje
zorrmurc escribió:
FJTR escribió:Hay una oferta que comprando 3 meses de wakitv (Rakuten TV) te dan 50€ para el monedero [Alaa!]

https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/articles ... Xbox-Live-

Sabéis si se puede comprar con ese dinero la suscripción del live dentro de la store? Ahora está a 40€ en la store, con lo de wuali saldría por 35 y encima te sobran 10 eurillos para las rebajas jeje


Prueba a hacer un amago de compra en la store, pero claro, necesitas algo de saldo para ver si se activa dicha opcion.

Saludos
Que yo sepa siempre se ha dicho que con el saldo no se pueden pagar suscripciones...o eso tengo entendido.
@zorrmurc si se puede usar saldo para suscripción de live, lo que no se puede es para el ea access
Lo de que está limitado a 150 suscripciones y que lo pueden cancelar en cualquier momento discrecionalmente, tira bastante para atrás, si te dejan sin los 50€ que dolor.
Gracias por las repuestas si me animo os cuento.

Nada he estado mirando y lo único que me sale ahora es el mes gratis del propio rakuten, supongo que ya habrá terminado la promo.

Saludos!
Josito520 escribió:Hola,alguien ha comprado algo recientemente a KaiserDexter? Le he comprado algunas veces y sin problema,hace dos dias le hice un ingreso para comprar XboxLiveGold y no me ha enviado nada,le envie dos correos y nada no da señales de vida,me parece raro la verdad.


Cómo quedó el tema, te contestaron al final?
Me ha llegado un correo del Game de 6 meses de Live a 19.90 hasta el 2 de septiembre.
Buenas. Tengo que renovar mi suscripción a Xbox Gold, y cuando enciendo mi consola me aparece una publicidad diciendo que puedo renovarla ahora con un 33% de descuento, siendo el precio de 39,99€. Entro en la publicidad y me sale el precio normal, de 59,99€. He cerrado sesión, apagado consola, vuelto a reiniciar y me sigue saliendo esa oferta. He buscado por internet y hay quien dice que esa oferta temrinó a principios de mes. Pero en la publicidad de la consola (que sigue apareciendo) no pone ninguna fecha de finalización de la oferta. Me gustaría saber si puedo acogerme a la oferta o no.
Gracias por la ayuda.
3 meses de gold a 4 euros comprándolo mediante VPN en el bazar argentino. Corred insensatos!
ros escribió:Me ha llegado un correo del Game de 6 meses de Live a 19.90 hasta el 2 de septiembre.

Concretamente son 2 códigos de 3 meses.
Pillados 12 meses de gold por 32.29€ comisiones incluidas en g2a. Código instantáneo y cero problemas.
TheNewKiller escribió:3 meses de gold a 4 euros comprándolo mediante VPN en el bazar argentino. Corred insensatos!

Ojo con estas ofertas, porque ya se ha comentado varias veces que hay riesgo de que te quedes sin el gold...
Fer23 escribió:Pillados 12 meses de gold por 32.29€ comisiones incluidas en g2a. Código instantáneo y cero problemas.

Estoy intentando pillar una suscripción de 12 meses ahí, es la primera vez que voy a comprar en ese sitio y no hay manera de que pueda hacerlo. Pone que tienen un problema con mi orden. ¿Hay que hacer o tener activado hago especial? Por ejemplo no he puesto el número de teléfono, y mi dirección si.
Gracias por adelantado, espero podáis ayudarme.
Fer23 escribió:Pillados 12 meses de gold por 32.29€ comisiones incluidas en g2a. Código instantáneo y cero problemas.

otro por 32€ gracias por el aviso. saludos
@Fer23 Gracias, pillado otro más. Con actualización automática (que ya he desactivado) 13 meses.
@Xjjose es totalmente legal, me refiero código válido para España? Puedes pasar enlace??
Es global.

https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019

Gold por 34 €, comisiones incluidas, al vendedor Globaltrade. 13 meses con la actualización automática, que ya he desactivado

castillo12 escribió:@Xjjose es totalmente legal, me refiero código válido para España? Puedes pasar enlace??
@Xjjose gracias por el aviso, ya he comprado un año para una cuenta que me caducó en agosto [oki]
Pos a mi no hay manera de poder comprar en g2a, me dice todas las veces que "tienen un problema con mi orden, que contacte con soporte". Tengo el correo y el teléfono autentificados, active lo de PayPal, pero nada me dice lo mismo.
A ver si alguien me pudiera ayudar, pa comprar la suscripción de Xbox live...
Gracias de antemano
Pillado por 31.90 (comisiones incluidas) 12 meses en G2A al usuario Mit_games ;))) instantáneo
Yo me acabo de pillar 3 meses (esperaré para los 12 meses al Black Friday) en G2A por 11€ (no llegó a ellos) comisiones includas. Con lo de la renovación automática, han sido 4 meses (algo menos de 3€/mes).
pomadas158 escribió:Yo me acabo de pillar 3 meses (esperaré para los 12 meses al Black Friday) en G2A por 11€ (no llegó a ellos) comisiones includas. Con lo de la renovación automática, han sido 4 meses (algo menos de 3€/mes).


Pues yo estoy mirando g2a y de 14€ no baja cawento
raul_sanchez1 escribió:
pomadas158 escribió:Yo me acabo de pillar 3 meses (esperaré para los 12 meses al Black Friday) en G2A por 11€ (no llegó a ellos) comisiones includas. Con lo de la renovación automática, han sido 4 meses (algo menos de 3€/mes).


Pues yo estoy mirando g2a y de 14€ no baja cawento


Llevaba varios días mirando. De todos modos, ayer me pareció ver una oferta en ebay de 35€ por los 12 meses de Gold...
3+3 meses de live a 20€ en xtralife, la pega es que lo hay que canjear antes del 15 de noviembre
3 meses de live en cdkeys por 10€
1341 respuestas