Apple iPhone

KindapearHD escribió:
by-xtreme escribió:
KindapearHD escribió:A los apple watch le faltan autonomia. Si le durase la batería 4-5 dias...me compraría uno. Por eso tengo un amazfit pace, ya que lo de cargar el movil y reloj cada dia...

Un watch dandole caña te dura la batería 3 días sin problemas. Yo el mio lo uso a diario con notificaciones y media hora de deporte al día y lo cargo cada 5 días mas o menos.

Tengo el de 42 modelo actual y llevo desde enero con el.


El mio actual suelo cargarlo una vez a la semana. Incluso estoy pensando en pillar el amazfit bip, para cargarlo una vez al mes xd



A mi la batería de mi Serie 3 me suele durar 3 días . Le tengo activado que me mida las pulsaciones cada 10 minutos y movimiento continuo . Suelo hacer deporte con el todos los días practicamente durante 30 minutos o algo más
newty escribió:Hola

El viernes me compre un iPhone 8

Hoy sin darme cuenta he abierto un email de Apple en el que me informa de todas las novedades de este teléfono. No he pulsado en ningún enlace de los que había.

La dirección del mail es:

News_Europe@InsideApple.Apple.com

Si alguno de vosotros os ha pasado esto, Quería preguntaros si este email es de Apple o es algún virus ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Ten cuidado. Apple NUNCA pide en sus correos ingresar el ID de iCloud y la contraseña.

Puede ser un caso de phishing https://support.apple.com/es-es/ht204759

Edito: estoy viendo que en los correos informativos de apple no pone esa dirección. Simplemente "Apple"
Puede no, lo es. Mirad el dominio al abrir el enlace. Pulsad sobre cualquier sección del menú, que os deja en la misma pantalla.

Por cierto, qué hay de verdad en eso de que van a dar de lado a los modelos SE y X?
darksch escribió:Puede no, lo es. Mirad el dominio al abrir el enlace. Pulsad sobre cualquier sección del menú, que os deja en la misma pantalla.

Por cierto, qué hay de verdad en eso de que van a dar de lado a los modelos SE y X?



Tengo entendido que el SE va a ser sustituido por una especie de iPhone 8 sin bordes. Algo asi al . menos
Es que para quienes no queremos Android pero tampoco gastarnos de 700€ para arriba, los modelos "económicos" de iPhone son la única alternativa factible, y un sector para mí necesario. Como siempre tarde o temprano se ponen de rebaja (día sin IVA o simplemente oferta), se pueden pillar por unos 300 el básico o 400 y pico el tope, que es lo máximo que estamos este tipo de usuarios dispuestos a pagar.

Supongo que ofrecer gamas anteriores fabricados en la India puede suplir a un modelo económico de por sí, es lo que más o menos he leído que piensan hacer.
Lo que quise decir es que iban a dejar el SE pero sin bordes con lo que el telf iba a seguir siendo del mismo tamaño pero la pantalla equivaldría a una de 4,5 o 4,6 en vez de 4.
El precio no se pero 400e lo veo poco...
selezma escribió:
newty escribió:Hola

El viernes me compre un iPhone 8

Hoy sin darme cuenta he abierto un email de Apple en el que me informa de todas las novedades de este teléfono. No he pulsado en ningún enlace de los que había.

La dirección del mail es:

News_Europe@InsideApple.Apple.com

Si alguno de vosotros os ha pasado esto, Quería preguntaros si este email es de Apple o es algún virus ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Ten cuidado. Apple NUNCA pide en sus correos ingresar el ID de iCloud y la contraseña.

Puede ser un caso de phishing https://support.apple.com/es-es/ht204759

Edito: estoy viendo que en los correos informativos de apple no pone esa dirección. Simplemente "Apple"



Hola

Muchas gracias x respoder

Tal y como comentaba, solo abrí el mail en el ordenador y en el solo me informaba de las características del modelo que me he comprado, eso si había enlaces para que vieras las características de este modelo.

No he pulsado en ningún enlace de los que había y ni he puesto ninguna contraseña

Entiendo que solo por abrir el email y sino he pulsado ningún enlace y ni he puesto ninguna contraseña, no me debe entrar ningún virus o programa sospechoso en el ordenador ??

Saludos
mollar escribió:Lo que quise decir es que iban a dejar el SE pero sin bordes con lo que el telf iba a seguir siendo del mismo tamaño pero la pantalla equivaldría a una de 4,5 o 4,6 en vez de 4.
El precio no se pero 400e lo veo poco...

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-SE-Smartphone-Bluetooth/dp/B06XSP5CNP/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1531841869&sr=1-2&keywords=iphone+se
https://www.amazon.es/Apple-iPhone-SIM-%C3%BAnica-128GB/dp/B06XS89DW5/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1531841883&sr=8-2&keywords=iphone+se+128gb

Modelos accesibles para gente que mire por el bolsillo hacen falta.
Ya depende de cada uno, para mi pagar 265e por un móvil de 4 pulgadas actualmente es de tontos porque para el tiempo que paso mirando la pantalla me dejaria la vista pero como dije depende de cada uno. En su dia preferí gastar un poco mas y hacerme con el 6s y no me arrepiento pero por 265e me pillo un Android xiaomi Mi Max 2 y aun me sobran 20e.
newty escribió:
selezma escribió:
newty escribió:Hola

El viernes me compre un iPhone 8

Hoy sin darme cuenta he abierto un email de Apple en el que me informa de todas las novedades de este teléfono. No he pulsado en ningún enlace de los que había.

La dirección del mail es:

News_Europe@InsideApple.Apple.com

Si alguno de vosotros os ha pasado esto, Quería preguntaros si este email es de Apple o es algún virus ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Ten cuidado. Apple NUNCA pide en sus correos ingresar el ID de iCloud y la contraseña.

Puede ser un caso de phishing https://support.apple.com/es-es/ht204759

Edito: estoy viendo que en los correos informativos de apple no pone esa dirección. Simplemente "Apple"



Hola

Muchas gracias x respoder

Tal y como comentaba, solo abrí el mail en el ordenador y en el solo me informaba de las características del modelo que me he comprado, eso si había enlaces para que vieras las características de este modelo.

No he pulsado en ningún enlace de los que había y ni he puesto ninguna contraseña

Entiendo que solo por abrir el email y sino he pulsado ningún enlace y ni he puesto ninguna contraseña, no me debe entrar ningún virus o programa sospechoso en el ordenador ??

Saludos


No no pasa nada
mollar escribió:Ya depende de cada uno, para mi pagar 265e por un móvil de 4 pulgadas actualmente es de tontos porque para el tiempo que paso mirando la pantalla me dejaria la vista pero como dije depende de cada uno. En su dia preferí gastar un poco mas y hacerme con el 6s y no me arrepiento pero por 265e me pillo un Android xiaomi Mi Max 2 y aun me sobran 20e.



Yo opino como tú . Actualmente como mínimo 4,7” , porque menos pulgadas se queda muy pequeño para hacer muchas cosas . Aún me acuerdo en mi iPhone 5 , que se me hacía complicado ver vídeos o incluso jugar algunos juegos ya que era la pantalla bastante pequeña ... por poco más me hago con un iPhone 6S en buen estado que los hay y es mejor el tamaño
Antes solía decir que las pantallas de 4 y 4.5" eran suficientes y no necesitaba más. Ahora en el iPhone 7 tengo 4.7" y se me quedan pequeñas.
litos001 escribió:Antes solía decir que las pantallas de 4 y 4.5" eran suficientes y no necesitaba más. Ahora en el iPhone 7 tengo 4.7" y se me quedan pequeñas.



A mi me pasa igual . Pero porque ahora veo más vídeos y juego más desde el Smartphone X-D . Van cambiando el uso
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Antes solía decir que las pantallas de 4 y 4.5" eran suficientes y no necesitaba más. Ahora en el iPhone 7 tengo 4.7" y se me quedan pequeñas.



A mi me pasa igual . Pero porque ahora veo más vídeos y juego más desde el Smartphone X-D . Van cambiando el uso




A mi ya se me están quedando cortas las 5'8" del iPhone X, lo que no se me queda corto es el tamaño del movil en si...Mas grande que el iPhone X lo catalogo de ladrillo. :-|
Protek escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Antes solía decir que las pantallas de 4 y 4.5" eran suficientes y no necesitaba más. Ahora en el iPhone 7 tengo 4.7" y se me quedan pequeñas.



A mi me pasa igual . Pero porque ahora veo más vídeos y juego más desde el Smartphone X-D . Van cambiando el uso




A mi ya se me están quedando cortas las 5'8" del iPhone X, lo que no se me queda corto es el tamaño del movil en si...Mas grande que el iPhone X lo catalogo de ladrillo. :-|



Ya veras el iPhone X Plus ... tamaño de pantalla 6,5” pero en el tamaño del actual Plus ... muy grande . El modelo 6,1” va tener buena pinta . Lastima que venga con un hardware un poco inferior a los 2 nuevos
Y también la cámara que con la calidad que tiene ver las imágenes en una pantalla tan chica es un desperdicio aunque el SE es precioso todo hay que decirlo. Si ahora les quitan los bordes puede ser un pelotazo
Y la comodidad del transporte. Poder llevarlo en cualquier tipo de bolsillo, incluyendo los frontales de un vaquero. Luego ves a la gente con el móvil siempre en la mano por la calle y para mí eso es ya ridículo.

De todas formas, es más por precio que por tamaño el asunto.
darksch escribió:Y la comodidad del transporte. Poder llevarlo en cualquier tipo de bolsillo, incluyendo los frontales de un vaquero. Luego ves a la gente con el móvil siempre en la mano por la calle y para mí eso es ya ridículo.

De todas formas, es más por precio que por tamaño el asunto.


Entiendo que con móviles de 5,5 o 6 pulgadas en el bolsillo vaya apretado pero yo al menos con el iPhone 6s voy bastante cómodo y no se ve nada ridículo.
Ahora bien si quieres un móvil pequeño y de calidad por ese precio no hay mejor opción.

PD. He mirado el precio del SE y Apple lo vende por 419e así que te aconsejo que desconfies de los 265e que marca amazon o al menos preguntes opiniones por aquí no vaya ser un producto usado
No si ya lo tengo desde hace tiempo, el SE 128 GB por 450€ en una oferta del Carrefour. Asímismo el anterior iPhone fue un 5C. De ahí el interés, y público hay, en modelos de iPhone económicos. Acceso a iOS sin hipotecarse, pues el móvil tampoco es tan tan importante para algunos, pero sí se quiere que funcione bien, sea seguro, etc. Tras la muerte del Windows Phone, pocas opciones quedan.

De todas formas siendo Amazon 0 problemas, si lo recibes y ves que no te gusta como pinta (si es usado), lo devuelves.
Tuve el SE y era un juguete. Muy "cuco" Pero la pantalla se me hacia muy pequeña. Pero el movil iba como una bala.

Como dicen por arriba, el X ya se me hace hasta pequeño.
Yo siempre he sido firme defensor del tamaño del Plus e incluso me pensé mucho el comprarme el X por el tamaño pequeño (aun siendo la pantalla mayor) y a día de hoy es lo mejor que he hecho. Ahora veo un Plus y me parece gigante, o incluso el futuro X Plus es un señor ladrillo.

Para mi caso, antes que el X Plus compraría un iPad. El tamaño del X actual es perfecto en relación pantalla/tamaño.
fR1k0 escribió:Yo siempre he sido firme defensor del tamaño del Plus e incluso me pensé mucho el comprarme el X por el tamaño pequeño (aun siendo la pantalla mayor) y a día de hoy es lo mejor que he hecho. Ahora veo un Plus y me parece gigante, o incluso el futuro X Plus es un señor ladrillo.

Para mi caso, antes que el X Plus compraría un iPad. El tamaño del X actual es perfecto en relación pantalla/tamaño.


Opino lo mismo, he tenido 6Plus, 6S Plus, 7 Plus y 8 Plus. Al cambiar al X, he visto que el tamaño es más cómodo y más que suficiente, por lo que ahora veo un Plus y me parece ENORME.

La lástima es que al Plus siempre le meten mejor cámara y más batería, cosa que me inclina a coger ese modelo.
Yo después de haber modificado todos los bolsillos de los pantalones, bermudas, shorts y demás seguiré con el tamaño Plus. En cuestión de batería es brutal y la diferencia es abismal con los modelos que no son Plus.
Yo también creo que el tamaño del plus es un pelín excesivo, el x es perfecto, aunque hasta hace poco era un firme defensor del SE. Pero dado la cantidad de tareas que realizó a diario con mi smartphone... escuchar música, leer periódico, leer libros, pagos, fotos, series, comunicación, gps... sin duda cogería el tamaño del plus pero con la pantalla del X. Voy a perder comodidad al transportarlo, cierto, pero sin duda voy a sacarle mucho provecho. Pd no olvidarse de una mejor batería importantísimo.
Charlie78 escribió:Yo después de haber modificado todos los bolsillos de los pantalones, bermudas, shorts y demás seguiré con el tamaño Plus. En cuestión de batería es brutal y la diferencia es abismal con los modelos que no son Plus.



Es lo bueno del modelo Plus que no tiene el modelo normal . Siempre hay alguna exclusividad en el Plus ... por eso tengo yo el Plus . Sino tendría el modelo normal
Buenos días, tengo un par de dudas que me gustaría ver si me podéis resolver:

Por motivos laborales voy a Japón con cierta frecuencia, y me planteaba coger un iphone allí por la diferencia de precio/divisas (unos 200€).

. ¿Puedo tener problemas para usarlo en españa? En teoría he mirado las bandas LTE que ofrecen los modelos vendidos en Japón y en España, y parece que el modelo Japonés tiene las mismas bandas e incluso alguna más, por lo que me inclino a pensar que no tendré problemas...

. ¿Es cierto que todos los modelos que se venden allí tienen bloqueado el poder quitar el sonido que hace el teléfono al hacer una foto? (Por temas de regulaciones del país para luchar contra los pervertidos)

. Mi próximo viaje es a finales de Octubre...¿Cuándo se presentarían los nuevos modelos y cuándo se pondrían a la venta? Porque creo que me voy a esperar a ver qué sale finalmente de los iphone 9 y el nuevo X. Soy usuario de los modelos plus.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Buenos días, tengo un par de dudas que me gustaría ver si me podéis resolver:

Por motivos laborales voy a Japón con cierta frecuencia, y me planteaba coger un iphone allí por la diferencia de precio/divisas (unos 200€).

. ¿Puedo tener problemas para usarlo en españa? En teoría he mirado las bandas LTE que ofrecen los modelos vendidos en Japón y en España, y parece que el modelo Japonés tiene las mismas bandas e incluso alguna más, por lo que me inclino a pensar que no tendré problemas...

. ¿Es cierto que todos los modelos que se venden allí tienen bloqueado el poder quitar el sonido que hace el teléfono al hacer una foto? (Por temas de regulaciones del país para luchar contra los pervertidos)

. Mi próximo viaje es a finales de Octubre...¿Cuándo se presentarían los nuevos modelos y cuándo se pondrían a la venta? Porque creo que me voy a esperar a ver qué sale finalmente de los iphone 9 y el nuevo X. Soy usuario de los modelos plus.

Gracias.



Yo te recomendaría que esperaras . Apple los presentará entre el 10 de Septiembre al 16 ( aún no se sabe fecha concreta ) . Pero vamos que quedan más o menos 2 meses para que presenten los nuevos iPhone .
Luego me imagino por dónde van los rumores , ya que se está hablando mucho de los diferentes tamaños de pantalla : 5,8” , 6,1” y 6,5” . Todos con el diseño del iPhone X actual ( incluso con la zona de la cámara un poco más reducida ) .

Aquí te dejo fotos


https://www.macrumors.com/2018/07/17/20 ... ls-photos/
@Nintyfan7 Que yo recuerde, que me corrijan si me equivoco, el tema de bandas y demás pasaba antes con los modelos antiguos como el iPhone 5 y demás. Incluso me acuerdo que el iPhone 5 en España me pillaba 4G pero el mismo móvil me lo llevaba a Inglaterra y como mucho pillaba 3G, pero esto también dependía de la operadora de comunicaciones. Creo que esto ya no pasa con los modelos actuales, están preparados para funcionar en cualquier país. Conozco gente que los pilla de Japón porque el ahorro es sustancial, como dices te puedes ahorrar más de 200€, pero tanto en iPhones, iPad e incluso Macbooks, y luego no tienen ningún problema en utilizarlos aquí.

Sobre el tema del sonido al hacer una foto creo que no lo vas a poder cambiar nunca. Es por decreto ley de Japón que todos los dispositivos suenen al hacer una foto, incluso con el iPad en silencio suena.
Gracias por vuestras respuestas.

Es lo que pensaba.

De momento me esperaré a ver qué nuevas gamas presentan, y decidiré si vale la pena el ahorro por tener que escuchar siempre el sonido de las fotos (que me parece un coñazo terrible oírle a cada vez que disparas una foto).
Nintyfan7 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Es lo que pensaba.

De momento me esperaré a ver qué nuevas gamas presentan, y decidiré si vale la pena el ahorro por tener que escuchar siempre el sonido de las fotos (que me parece un coñazo terrible oírle a cada vez que disparas una foto).



A mi si me saliera 200€ más barato y tener que escuchar ese ruido no me importaría [carcajad] . Pero de todas maneras espérate 2 meses a que presenten los nuevos y ya decides si cambiarte a uno y por cuál
Hola cracks, a ver si me podeis resolver unas dudillas que no tengo, resulta que hace un par de meses mi mujer y yo nos pasamos a apple, lo que ahora, necesito formatear mi pc, donde ambos sincronizabamos con itunes. Mi duda es, para cuando lo volvamos a instalar, que pasos necesito hacer antes para que itunes no nos pida restaurarlos????
Saludos
Hola chicos,

Me viene pasando siempre que restauro o cambio de iPhone, y es que los contactos siempre siempre me falta alguno, y no lo entiendo, si está sincronizado con icloud, porque sí que me aparecen contactos que grabe ayer por la tarde pero otros que llevo usando ya tiempo no me aparecen

Alguien me puede ayudar con esto? porque esto me ha dejado tirado en varias ocasiones, perdiendome telefonos de gran importancia y tengo que usar a diario y cuando los necesito no están,

He pasado de un 8 PLUS a un X, pero esto tambien me paso cuando pase del 6S al 8 PLUS, no lo entiendo... pq desaparecen por arte de magia los contactos.

GRACIAS
Straik escribió:Hola cracks, a ver si me podeis resolver unas dudillas que no tengo, resulta que hace un par de meses mi mujer y yo nos pasamos a apple, lo que ahora, necesito formatear mi pc, donde ambos sincronizabamos con itunes. Mi duda es, para cuando lo volvamos a instalar, que pasos necesito hacer antes para que itunes no nos pida restaurarlos????
Saludos


Pasa de iTunes y sincroniza mejor en iCloud. Yo hace años que no toco iTunes.
Si tienes el perfil de beta publica o desarrollador, lo último será instalar el iOS 12 versión oficial? O ya serán siempre betas
@selezma Puedes eliminar el perfil de beta públicas o de desarrollador cuando tú quieras.

Cuando salga la versión oficial, si sólo quieres actualizarlo cuando hayan versiones estables, lo más fácil es borrar el perfil de beta o de desarrollador que tengas y empezar a usar el normal, el predeterminado.
Tyler Durden escribió:@selezma Puedes eliminar el perfil de beta públicas o de desarrollador cuando tú quieras.

Cuando salga la versión oficial, si sólo quieres actualizarlo cuando hayan versiones estables, lo más fácil es borrar el perfil de beta o de desarrollador que tengas y empezar a usar el normal, el predeterminado.

No puedo borrarla ya, tengo el Watch en beta 5 y solo puede seguir en betas . Gracias!
@selezma Estás en el foro del iPhone. Creía que hablabas de meterle iOS 12 al iPhone, no watchOS 5 al watch.
Tyler Durden escribió:@selezma Estás en el foro del iPhone. Creía que hablabas de meterle iOS 12 al iPhone, no watchOS 5 al watch.

Ya tengo iOS 12 y también Watch os 5, por eso tengo que tener los dos en beta para que funcionen
selezma escribió:
Tyler Durden escribió:@selezma Estás en el foro del iPhone. Creía que hablabas de meterle iOS 12 al iPhone, no watchOS 5 al watch.

Ya tengo iOS 12 y también Watch os 5, por eso tengo que tener los dos en beta para que funcionen

Entonces deberás seguir con las betas hasta que salgan las versiones oficiales de ambos en septiembre
Actualicé a iOS 11.4.1 y me va todo como más lento. Las apps tardan lo suyo al abrirlas por 1ª vez, saco la búsqueda en la pantalla home y al escribir se queda un rato como sin hacer nada y tarda en aparecer los resultados. En resumen que al hacer ciertas cosas por 1ª vez es como si le llevara un rato.

Actualicé porque una de las mejoras era la sincronización con Outlook que es lo que uso, pero de saberlo no actualizo.
darksch escribió:Actualicé a iOS 11.4.1 y me va todo como más lento. Las apps tardan lo suyo al abrirlas por 1ª vez, saco la búsqueda en la pantalla home y al escribir se queda un rato como sin hacer nada y tarda en aparecer los resultados. En resumen que al hacer ciertas cosas por 1ª vez es como si le llevara un rato.

Actualicé porque una de las mejoras era la sincronización con Outlook que es lo que uso, pero de saberlo no actualizo.


Actualiza a iOS12, volverá a ir fluido como nunca.
Alguien conoce alguna tienda de reparacion fiable por madrid? Mi iphone a muerto y en la apple store me han dicho directamente que 400e la broma.. que no les sale el error que tiene.

Basicamente no carga y la bateria en la apple store me dijeron que no era, he cambiado el conector lightning por si acaso y tampoco carga asi que ya no se que puede ser
@Riko15 Viendo que has instalado un conector Lightning nuevo y que en la Apple Store te han dado la batería por buena, tiene pinta a fallo de placa. Si no son problemas que puedan solucionar "modularmente" (cambiar la pieza por otra y listo, y siempre que la pieza no sea la placa), en la Apple Store no te reparan nada, directamente te ofrecen el refurbished.

Prueba a llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles, algunas se dedican a arreglar estas cosas.
@KrlosDki Eso me comento el chico de la genius bar, que si no era bateria/pantalla/camara.. que le salia como placa y la opcion era el refurbished por 400e pero pienso que no debe tener algo tan 'grave' para que sea placa.

He estado mirando y he visto varias tiendas con buenos comentarios asi que me pasare en los proximos dias a ver si con suerte es algo facil de arreglar. Gracias de todas formas
@Riko15 A ver...si te falla la carga del dispositivo y analizamos por módulos lo que interviene en ese proceso (obviando el cable y el transformador) o se ha jodido la batería, o el conector Lightning o la placa. Si has descartado todo menos la placa, es blanco y en botella.

Ahora tocaría ver que zona de la placa es la afectada, si el circuito que reconoce la batería, o el que se encarga de la propia carga. De tratarse de este último (es lo más probable si el iPhone reconoce que tiene una batería, basta con ver si muestra un porcentaje de la misma), he visto reparaciones por mi ciudad (Valencia) rondando entre los 50 y los 80€.

Un saludo
@KrlosDki Por eliminacion me queda la placa, pero que parte de la placa puede ser ni idea..

Y por lo que me estas diciendo puede ser el circuito que reconoce la batería, ya que ahora no aparece ni la pila roja de carga (aunque al principio si salia).
Si saliese la pila roja supongo que iria mas encaminado al que se encarga de la carga no? Voy a buscar mas acerca de esto que me comentas por si acaso.
matranco escribió:
darksch escribió:Actualicé a iOS 11.4.1 y me va todo como más lento. Las apps tardan lo suyo al abrirlas por 1ª vez, saco la búsqueda en la pantalla home y al escribir se queda un rato como sin hacer nada y tarda en aparecer los resultados. En resumen que al hacer ciertas cosas por 1ª vez es como si le llevara un rato.

Actualicé porque una de las mejoras era la sincronización con Outlook que es lo que uso, pero de saberlo no actualizo.


Actualiza a iOS12, volverá a ir fluido como nunca.

Buf pero es que es beta. Me espero a que sea estable y ya está. Pero es bueno saberlo.
iOS 12 , hará que robar un iPhone sea completamente absurdo


https://www.lasexta.com/tecnologia-tecn ... 16cc0.html
Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.
Soutel escribió:Creo que voy a ser un loco, pero voy a cambiar un 8 plus por un SE. No me termino de acostumbrar al tamaño.


Bueno supongo que ganarás pasta. También puedes cambiarlo por un iPhone 8.... Y aun así seguirás ganando pasta
71784 respuestas