(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

sinuba escribió:Y yo que creía que el manga estaba rusheado antes XDD

Se han quitado a la mitad de los universos en un cap y encima han dejado sin rival a Roshi, que sigue por ahí. Igual le dan el papel de C-17, porque de otro modo no lo entiendo.

Y a ver que hacen con Gohan, que por algún motivo puede desviar ataques de Kefla SSJ, cuando Kale ya era más fuerte que Goku ssb blue. Que nadie busque ya coherencia en los niveles de poder. Gohan peleará usando el poder de la molonidad y las poses baddass


Lo mismo le casca un mafubazo a uno de los birrias del universo 11 que quedan por ahí xD
Eso solo es una suposición general, y aunque fuera verdad, es una mala decisión pues justamente le acelera demasiado la historias y desaprovecha conceptos que podrían ser interesantes.

Además no se para que lo hace, si para narrar la versión manga de la peli de Broly le llevará varios capitulos (entiéndase meses). Si ya le llevó varios capítulos con la de Freezer (que para colmo deja fuera toda la parte de los combates contra Freezer), lo mismo le pasará con esta.
También hay que decir que los caps del manga de Freezer eran más cortos que los que hace ahora, así que tampoco lo podemos comparar. Habría que ver hasta que punto le dejan adaptar, si toda la historia o solo una parte.
@sinuba

La adaptación manga de la peli de freezer fueron una 86 paginas, lo cual actualmente son dos meses de trabajo para Toyotaro. Para toda la peli le daría 1-2 meses mas dependiendo de cuanto quisiera alargar las peleas contra freezer

Habría que ver hasta que punto le dejan adaptar, si toda la historia o solo una parte.


Mas les vale que le dejen adaptarlo todo, por si para dejarnos esto tan precipitado solo nos van adaptar media película, me voy a mosquear.

@Rock Howard

No entiendo para que lo mete si total no hace nada
Megistos86 escribió:
@Rock Howard

No entiendo para que lo mete si total no hace nada

seguramente sea parte de la excusa que darán para permitir la fusión de kefla.

pd: me parece una putada lo de cabba, osea no..así no...
Si esa es la eliminación digna a la que se refería Vegeta... mal vamos.. [+risas]
@Blaugraninho

Para eso le bastaba simplemente con la unión de los tres robots.

Por cierto, aquí imágenes de Cabba

Imagen

Imagen
Cuando sale el manga dijeron que mañana o ya salio esque como muchos son de otras regiones no se.
Aqui es 18 de julio
Rubi. escribió:Cuando sale el manga dijeron que mañana o ya salio esque como muchos son de otras regiones no se.
Aqui es 18 de julio


ya salio en japon, lo que tarde en llegar el raw y la traduccion es otro tema.
Bueno viendo sus spoilers en serio porque spoilean tanto da igual que el spoiler lo encierren en una caja de esas de spoiler igual la tentacion no se quita.

Pero haber creo que
Roshi eliminara a Kefla con el mafuba sera que lo haga para algo llego tan lejos o quiza a Caseral que aun quedo por ahi.
Cuantos universos quedan solo el 11,6 y 7 ?
Esto sii que fue rapido osea solo habra un Ultra Instinto en el manga por lo que parece,que lastima de verdad pero bueno que se va a hacer solo Jiren y Kefla se lo sacaron a Goku. Lo siento por los fans de Gohan pero sera mandado a volar en la primera pagina del proximo manga [qmparto] [qmparto]
Makankosappo escribió:Joder, sí que ha pisado el acelerador Toyotaro en este capítulo... ahora a saber...
qué coño pretende hacer Gohan contra Kefla, porque le veo 0 posibilidades. Se viene power-up.

O el ataque combinado con Piccolo que tanto bombo le dieron en el anime y luego nada XD
[ fj ] escribió:
Makankosappo escribió:Joder, sí que ha pisado el acelerador Toyotaro en este capítulo... ahora a saber...
qué coño pretende hacer Gohan contra Kefla, porque le veo 0 posibilidades. Se viene power-up.

O el ataque combinado con Piccolo que tanto bombo le dieron en el anime y luego nada XD


ya pueden combinarse como quieran que no pueden hacer nada. Gohan era un pelele contra BuuGotenks y Kefla es muchísimo más poderosa. Miedo me da xD capaz Toyotaro de hacer que le haga frente. Eso sí, el traje de Piccolo le queda de muerte
Ken-Chan escribió:
[ fj ] escribió:
Makankosappo escribió:Joder, sí que ha pisado el acelerador Toyotaro en este capítulo... ahora a saber...
qué coño pretende hacer Gohan contra Kefla, porque le veo 0 posibilidades. Se viene power-up.

O el ataque combinado con Piccolo que tanto bombo le dieron en el anime y luego nada XD


ya pueden combinarse como quieran que no pueden hacer nada. Gohan era un pelele contra BuuGotenks y Kefla es muchísimo más poderosa. Miedo me da xD capaz Toyotaro de hacer que le haga frente. Eso sí, el traje de Piccolo le queda de muerte

si han hecho a a17 al nivel de un ssj blue en el anime.
a Gohan que es 400 veces mas fuerte que A17, pueden ponerle al nivel que le salga de las almendras.
@Blaugraninho pero uno entrenó durante 10 años, el otro no.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho pero uno entrenó durante 10 años, el otro no.


contra cell juniors y cazadores con escopeta, a los cuales gohan destrozaría con un pestañeo.

Gohan después de vencer a celula, paso la época de boo, donde consigue el mistyc.
Con ese estado, Gohan aplasta a A17 con un pulgar. Y mas teniendo en cuenta que ya Piccolo debería aplastar a A17

A17 es un humano potenciado con partes roboticas, Gohan es un Saiyano


Siendo y como es DBS , Gohan debería escupirle en la cara a A17 y obligarle a llamarle papa solo entrenando 10 horas.

Veremos que sucede, pero nada de lo que pase puede considerarse locura después de lo de A17 en el anime.
Si Toriyama dice las mejoras celulares de A-17 le permiten volverse mucho más fuerte, es por algo. Gohan se vuelve fuerte muchas veces porque es Gohan.

Es un personaje protegido por el argumento en todas las sagas en las que sale, y Toyotaro veo que ha recogido el testigo, porque me veo venir un despropósito.
@Blaugraninho ningún entrenamiento de 10 horas va a poner a nadie por encima de Vegetto, pero bueno xD
Makankosappo escribió:ningún entrenamiento de 10 horas va a poner a nadie por encima de Vegetto, pero bueno xD


No, eso lo consigue el corro de la patata del ssgod xD.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:ningún entrenamiento de 10 horas va a poner a nadie por encima de Vegetto, pero bueno xD


No, eso lo consigue el corro de la patata del ssgod xD.


Pero no es un entrenamiento :(
Makankosappo escribió:Pero no es un entrenamiento :(


Son lo mismo, recursos narrativos para hacer avanzar a los personajes en la historia. A veces tienen un propósito relacionado con el argumento o el desarrollo de quienes lo realizan más allá de su capacidad y otras, la vía rápida para que los combates sigan adelante.

Toda esa mitología alrededor de los métodos de entrenamiento en DB (y gran parte de los shonen) para mí está injustificada, si aceptamos que por perseguir a un gato o beber un vaso de agua Goku puede pasar de recibir una paliza a repartirla, tampoco hay problema en que A-17 entrene gracias a sus mejoras o a que de pronto los zenkai power aumenten el poder en función de lo que le interese a Toriyama en ese momento.

Yo prefiero tener la incredulidad suspendida en estos casos, otra cosa es que Toyotaro ahora se suba a la parra con Gohan después de las 800 eliminaciones que acaba de cascarse y Kefla.
@Franz_Fer que sean recursos narrativos no quiere decir que sean iguales o que se puedan usar de la misma forma. Lo del ritual es un concepto nuevo en el que el autor tiene la potestad de darle al personaje el aumento que quiera como también lo fueron el SnS o los zenkai, otra cosa es comprarle la idea a Toriyama.

Pero entrenamientos de Gohan hemos visto 1000 previamente, no hay nada que justifique que de buenas a primeras supere a Vegetto (suponiendo que God > Vegetto de Z) sin haber hecho nada especial que sepamos. Lo de Freezer y 17 es más salvable porque uno es un talento innato y el otro se ha pasado 10 años currando y tiene sus mejoras a nivel celular, pero Gohan no debería de obtener ese subidón con entrenamiento cuando nunca se ha desligado tanto ni siquiera de su padre siguiendo esas vías.

Otra cosa sería que le diesen un power-up chustero tipo Trunks ssj Rage, pero intentar justificarlo con esto:

Siendo y como es DBS , Gohan debería escupirle en la cara a A17 y obligarle a llamarle papa solo entrenando 10 horas.


pos no.
Raw del manga

https://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-38-complet/

Pero que forma más triste quitar personajes y eliminar universos.
Tremendo desperdicio de personajes... al menos respeta a los namekianos o a Aniraza, joder xD Queda Kahseral, que en el anime parecía que iba a ser algo más de lo que acabó siendo realmente. Apuesto a que él será el rival al que eliminará Muten en el manga, por descarte más que nada. Cualquier otra cosa sería un fumadón tremendo.

Los Pride Troopers casi eliminan a Kale cuando Goku en ssj1 se bastaba para poder pelear con todos a la vez, ok. Y Gohan desviando un ataque de Kefla con intención de echar a Jiren con sus propias manos en base, sin SnS ni nada, ok también.

Lo bueno es que el dibujo se mantiene a buen nivel. También me gustó que Gowasu se despidiese del universo 7 antes de desaparecer, me faltó eso en el anime. Me causa curiosidad saber de qué estaban hablando Goku y Jiren.

Una duda, ¿por qué sale Kunshi al lado de Kahseral en una viñeta y en la siguiente sale en las gradas?

Imagen
Pues yo soy de los que quieren que vuelva el gran Gohan. Lo que le hicieron después de la saga Buu no tiene nombre, cuando era el tercer personaje mas fuerte después de Goku y Vegeta y pasa a ser peor que Muten o Krillin, no jodamos.
Lo de A17, no me desagrada el personaje, pero que le metan tal subidón de la nada por entrenar con Cells Jr como decís o que tenga no se que celulas...no me convence.
Veremos cuanto dura Gohan en el próximo, pero quiero pensar que por lo menos plantará cara y no como en el Anime.
Tristisimo el capitulo, una cosa es quitar moralla pero otra es hacer limpieza total, en estos momentos prácticamente solo quedan los auténticos pesos pesados.

Lo de Anizara es criminal y los de los namekianos no se queda atrás, el sacrificio de Cappa... la única cosa que salvo es que tiene mas sentido que Kefka se quite de encima las tropas del orgullo que en el anime si no recuerdo mal fue c18 que lo hizo con suma facilidad, aquí casi derrotan a Kale.

Llevan pisando el acelerador desde el comienzo del torneo, espero que pasemos ahora a un tono mas pausado y sea un gran combate por capitulo o incuso dos.

Lo de Gohan promete pero miedo me da con el recorrido decepcionante que esta teniendo el manga.
Personaje que pega subidones de poder porque se cabrea, porque le hacen un baile alrededor o porque le tocan la cabeza = bien

Personaje que tiene energía ilimitada y puede fortalecerse sin parar = incoherencia suprema

De verdad, eh xD.

El capítulo es un desperdicio de personajes y situaciones que deja el torneo a dos capítulos y pico de acabar.

Lamentable.
@Rock Howard

No, en el anime fueron justamente Caulifla y Kale (sin fusionarse) quienes eliminan a medio Pride Tropers. Primero Kale en modo Broly elimina al lagarto, más tarde junto con Caulifla y el modo broly controlado (algo que no ocurre en el manga), eliminan a Kareshal y a dos más (el canijo y el cara pez).

18 solo eliminó a dos: al que se petrifica y a Cocote (la chica), usando sus propios poderes en su contra además.

Mas le vale que la pelea entre Gohan contra Kefla sea minimamente decente, la saga está a punto de terminar y todavía no ha echo una nada memorable en todo el manga.
Bufff....... Definitivamente el torneo del poder en el manga es un desastre total....
La saga en el anime se podrá criticar de que al final se hace larga pero al menos respeta muchísimo mas el ritmo y les da mas vidilla a todos los personajes en general....
perfecto, la mierda fuera.
solo falta muten.
Blaugraninho escribió:perfecto, la mierda fuera.
solo falta muten.

Aniraza no era mierda precisamente,ahí el Toyo la ha cagado,a ver que hace con Gohan,mi teoría es que Gohan y Kefla caen,no creo que Gohan reciba Power Up será mas bien un combate estratégico (en mi opinión) pero nunca se sabe,si opta por la vía del Power Up también bien,necesita una dignificacion urgente (pese a haber hecho un buen torneo en el anime dicho sea todo de paso)
tarzerix escribió:
Blaugraninho escribió:perfecto, la mierda fuera.
solo falta muten.

Aniraza no era mierda precisamente,ahí el Toyo la ha cagado,a ver que hace con Gohan,mi teoría es que Gohan y Kefla caen,no creo que Gohan reciba Power Up será mas bien un combate estratégico (en mi opinión) pero nunca se sabe,si opta por la vía del Power Up también bien,necesita una dignificacion urgente (pese a haber hecho un buen torneo en el anime dicho sea todo de paso)

que no era mierda por que? por que lo dijo toei?
cada uno le da el poder que cree, realmente no tenemos ni idea del poder real casi de nadie, por que toriyama suda de explicar y así estamos, con locuras por todos lados

estoy contigo en que posiblemente gohan se tire con kefla fuera del ring.
tarzerix escribió:
Blaugraninho escribió:perfecto, la mierda fuera.
solo falta muten.

Aniraza no era mierda precisamente,ahí el Toyo la ha cagado,a ver que hace con Gohan,mi teoría es que Gohan y Kefla caen,no creo que Gohan reciba Power Up será mas bien un combate estratégico (en mi opinión) pero nunca se sabe,si opta por la vía del Power Up también bien,necesita una dignificacion urgente (pese a haber hecho un buen torneo en el anime dicho sea todo de paso)

Acaba de desviar una especie de kamehame de Kefla. Eso sin power up no tiene lógic, así que powe up puede haber. Luego puede tener explicación o puede ser solo Gohan ganando porque eso mola y los fans quieren ver a Gohan molar y esa va a ser toda la justificación.
Me recordo a la peli de Broly este capitulo.
Vamos Kale arraso con todos y de que se quejan algunos sii la mayoria de los guerreros de otros universos no le llegaban ni aun SSJ1.
Hacer relleno con personajes debiles no tiene sentido,eso sii lo de Aniraza osea que es esto ?

Kale le ganaria a Goku SSJ Blue,Vegeta SSJ Blue,Numero 17,Golden Freezer y Gohan Maximo Poder al mismo tiempo ??????????????

Esta Kale que le pasa que poder tiene es impactante,y Kefla que es 10 veces mas poderosa+el poder de Caulifla osea Kefla le daria batalla a Jiren ?

Y aun mas increible y ya lo estoy viendo venir,el diseño del Ultra Instinto de Toriyama en el manga de toyotaro osea con camisa porque aun no la pierde y encima super flaco. Creo que sera mucho mas epico el U.I en el anime que en el manga,en esto se quedara mal el manga algo me dice que podria pasar asi.
Vaya mierda de torneo está haciendo en el manga, como Gohan gane a Kefla para mi el manga es oficialmente un fanmade del fanboy de Toyotaro con Gohan
Blaugraninho escribió:
tarzerix escribió:
Blaugraninho escribió:perfecto, la mierda fuera.
solo falta muten.

Aniraza no era mierda precisamente,ahí el Toyo la ha cagado,a ver que hace con Gohan,mi teoría es que Gohan y Kefla caen,no creo que Gohan reciba Power Up será mas bien un combate estratégico (en mi opinión) pero nunca se sabe,si opta por la vía del Power Up también bien,necesita una dignificacion urgente (pese a haber hecho un buen torneo en el anime dicho sea todo de paso)

que no era mierda por que? por que lo dijo toei?
cada uno le da el poder que cree, realmente no tenemos ni idea del poder real casi de nadie, por que toriyama suda de explicar y así estamos, con locuras por todos lados

estoy contigo en que posiblemente gohan se tire con kefla fuera del ring.

Es que no tiene lógica,es decir,tanto anime como manga en teoría tienen supervisión de Toriyama,no puede ser que veamos niveles de pelea tan bestialmente diferentes entre si con el mismo supervisor al tanto,y si,estoy de acuerdo en que Tori suda de explicar,debería dejarse de decir mierdas y gilipolleces en las entrevistas y aclarar estas cosas
tarzerix escribió:Es que no tiene lógica,es decir,tanto anime como manga en teoría tienen supervisión de Toriyama,no puede ser que veamos niveles de pelea tan bestialmente diferentes entre si con el mismo supervisor al tanto,y si,estoy de acuerdo en que Tori suda de explicar,debería dejarse de decir mierdas y gilipolleces en las entrevistas y aclarar estas cosas

en la nueva película donde toriyama dice que ha participado mas que nunca, tenemos a vegeta ssj god.

Eso es de toyotaro. yo siempre fui mas del manga, y toriyama en parte tambien (ya acepto sacar a vegetto ssj blue, que tambien fue idea de toyotaro)

Imagen
Habra que ver el ritmo cuando se lea en tomo pero no veo tan mal este capitulo.

En el anime la impresion que me dejo "brola" fue "si vale, pero tan poderosa tan poderosa pero no han marcado ninguna diferencia", aqui ella sola se ha cargado a 3 universos, por mucho que sean morralla al menos ya ha hecho algo mas notorio que en anime que recuerde.

En el anime sobraban muchos combates contra enemigos que no tenian ni media hostia, recordemos que en el hilo del anime las criticas eran continuas "vaya epi de mierda, vaya enemigo de mierda, vaya combate coñazo", y es cierto que aqui es pim pam pum pero que sentido tiene meter paginas y paginas de combates poco interesantes contra morralla.

El problema es que al ser un comic mensual el ritmo es el que es, si este comic fuera semanal podria dedicar mas tiempo a ciertos combates, por ejemplo, cuando hablan y "brola" esta dandoselas contra los justicieros, son viñetas que estan pidiendo a gritos ser mas grandes para ser mas espectaculares y dinamicas, quedan fatal, pero tiene que hacerlo en nada y menos, la trasformacion del robot idem pedia a gritos viñetas mas grandes para impresionar mas, pero claro, si haces un capi al mes tienes que acelerar para que todo encaje.

Y es ironico, pero en este capitulo yo si que he visto la mediocridad de Toyo para dibujar las escenas de peleas, en general me ha parecido muy flojito en cuanto a composicion y demas, pero lo dicho, si tienes que meter tanto en un solo capi, no hay espacio.

En fin, la idea del torneo es buena, pero en el anime lo alargan hasta la nausea por que es un anime y hay que hacer cuantos mas capis mejor, y el manga le faltan paginas con lo que personalmente ninguna de las dos vias me convence al final.
Blaugraninho escribió:
tarzerix escribió:Es que no tiene lógica,es decir,tanto anime como manga en teoría tienen supervisión de Toriyama,no puede ser que veamos niveles de pelea tan bestialmente diferentes entre si con el mismo supervisor al tanto,y si,estoy de acuerdo en que Tori suda de explicar,debería dejarse de decir mierdas y gilipolleces en las entrevistas y aclarar estas cosas

en la nueva película donde toriyama dice que ha participado mas que nunca, tenemos a vegeta ssj god.

Eso es de toyotaro. yo siempre fui mas del manga, y toriyama en parte tambien (ya acepto sacar a vegetto ssj blue, que tambien fue idea de toyotaro)

Imagen


Pues esa noticia de Vegeta SSJ GODDO en la pelicula suena emocionante.

PD: Alternaran entre Blue y Goddo como en el manga 22 para ahorrar energia ?

Nuku nuku escribió:Habra que ver el ritmo cuando se lea en tomo pero no veo tan mal este capitulo.

En el anime la impresion que me dejo "brola" fue "si vale, pero tan poderosa tan poderosa pero no han marcado ninguna diferencia", aqui ella sola se ha cargado a 3 universos, por mucho que sean morralla al menos ya ha hecho algo mas notorio que en anime que recuerde.

En el anime sobraban muchos combates contra enemigos que no tenian ni media hostia, recordemos que en el hilo del anime las criticas eran continuas "vaya epi de mierda, vaya enemigo de mierda, vaya combate coñazo", y es cierto que aqui es pim pam pum pero que sentido tiene meter paginas y paginas de combates poco interesantes contra morralla.

El problema es que al ser un comic mensual el ritmo es el que es, si este comic fuera semanal podria dedicar mas tiempo a ciertos combates, por ejemplo, cuando hablan y "brola" esta dandoselas contra los justicieros, son viñetas que estan pidiendo a gritos ser mas grandes para ser mas espectaculares y dinamicas, quedan fatal, pero tiene que hacerlo en nada y menos, la trasformacion del robot idem pedia a gritos viñetas mas grandes para impresionar mas, pero claro, si haces un capi al mes tienes que acelerar para que todo encaje.

Y es ironico, pero en este capitulo yo si que he visto la mediocridad de Toyo para dibujar las escenas de peleas, en general me ha parecido muy flojito en cuanto a composicion y demas, pero lo dicho, si tienes que meter tanto en un solo capi, no hay espacio.

En fin, la idea del torneo es buena, pero en el anime lo alargan hasta la nausea por que es un anime y hay que hacer cuantos mas capis mejor, y el manga le faltan paginas con lo que personalmente ninguna de las dos vias me convence al final.


Esque en el anime hay que recordar que Jiren le dio por actuar y derrotarla pero seguramente sii hubiese pasado como en el manga sino la detenia ni Hit la hubiese podido detener nadie. Ademas jiren que se fue al baño o estaba jugando poker con Goku porque en serio donde estaba Jiren en todo este manga ?

Aun asi en serio veo que medio mundo se quejan cuando todos esos de un soplido Goku ssj1 les ganaba,Ribrianne apenas con esfuerzo podia con vegeta base y era la mas fuerte de tooodos los restantes.
Obuni mas de lo mismo solo tenia su tecnica pero gohan no gasto ni fuerzas en ganarle solo uso estrategia.
Aniraza algo exagerado cuando 2 ssj blue y un golden freezer y 17 y gohan juntos no podian con el y kale lo saca de un golpe.
Aunque esto ultimo se excusa de que tenia energia infinita y era un ataque de ki y no cuerpo a cuerpo.

Para mi el manga va mas coherente y serio en cuanto a narrativa y poderes para que darle 20min a enemigos que hasta krillin derrotaba como los del U4 Krillin les daba a todos sin excepcion.

La cosa esque el relleno no se nota porque como hay que eliminar a todos,Toei sii que piensa a la hora de alargar una serie porque este torneo si terminaba en unos verdaderos 48min de eso no hay ninguna duda en 2 capitulos lo hacian todo sin mayor esfuerzo.
a mi me ha molado el cap(a falta de traduccion)
Kale demuestra verdadero poder y barre a la morralla(en el anime casi lo hace pero obviamente el anime debe alargarse mas).
Lo unico raro es lo de Gohan desviando ese ataque tan facilmente,pero bueno,Suponemos que Kefla no esta usando mucha fuerza(estara confiada tipo Gotenks con su nuevo poder) porque pese a atacar a Jiren aun no saben el poder absurdo de este XD
La cosa es que si de 8 universos sólo van a lucir 3... para mí Aniraza, Obuni o los namekianos no son morralla, tampoco digo que les dediques un capítulo a cada uno, pero uno en los que se ven varios combates a la vez paralelamente sí.
Creia que estabais exagerando pero he visto el raw y joder.. por poco no elimina a toppo tambien [+risas] , quien queda ahora mismo en el ring?.
Melkorian escribió:Creia que estabais exagerando pero he visto el raw y joder.. por poco no elimina a toppo tambien [+risas] , quien queda ahora mismo en el ring?.


Kefla, Toppo, Jiren, Dyspo, Kahseral, Goku, Vegeta, Gohan, 17, Freezer y Muten.

(Cojo un par de imágenes que vi en Pirateking)

Capítulo 36:
Imagen

Capítulo 38:
Imagen
Pues si que tenia ganas toyotaro de terminar el torneo de poder [+risas] , lo que me pregunto yo .. que coño hara mute... el mafuba contra dyspo o el otro tipo que ni recuerdo el nombre?...
@Rubi.

Para mi el manga va mas coherente y serio en cuanto a narrativa y poderes para que darle 20min a enemigos que hasta krillin derrotaba como los del U4. Krillin les daba a todos sin excepcion.


Krillin solo se enfrentó a dos, y a uno le gana contando con la ayuda de 18. No se por que algunos asumís que todos deberían tener como mínimo nivel SS. Que en el manga original Krillin no es tan inútil.

Además, con tanto personaje distinto y único es una pena que no les sacara mejor provecho.
La cosa esque de todos los personajes nadie tenia cosas relevantes.
El yadorat nunca mostro tecnicas,Ribrianne sin salir en cada episodio una lastima para sus fans,los namekianos que bien quedaban para algo pero no.

Ya lo dije como 3 veces y para mi es un punto menos pero solo abra un Ultra Instinto porque en el que sigue adios Kefla y de seguro gohan y roshi ademas de aquel inutil del U11 que esta con los 3 mejores.
Despues en el que sigue adios dyspo,toppo hakaishin y de una vez adios y la final contra jiren.
Y bueno lo que toca goku queda casi solo vs jiren usa el U.I,lo domina y lo "derrota" pero este pierde el poder y jiren lo derrota pero bueno ya de ahi me interesa como sera el final en el manga lo demas parece un poco obvio como sera.

A menos que gohan saque el ultra instinto.
Lo de Toyotaro es de jodida coña, resulta que Caulifla tiene los potara porque los robó sin saber para qué servían [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Franz_Fer

Bueno, no se los robaría por su funcionalidad, si no por que supongo que les parecería valiosos. Aún así, que conveniente que Caulifla hubiese robado los potara y hasta ahora nadie se hubiese dado cuenta, pero bueno, acepto pulpo como animal de compañía.

Lastima que en capítulos anteriores viésemos al Kaioshin del universo 6 con los potara en sus orejas. Cuestan ver pero ahí están, esas cosas redondas en sus orejas.

Imagen

Entonces qué, ¿Caulifla salió en algún momento del ring durante la competición para robárselos? ¿No tendría que haber sido eliminada?
8481 respuestas