Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Pero no te puedes tirar un huevo y hacer incursiones como loco verdad?
Alguien ha probado o sabe si mientras estamos en la mision semanal de Snorlax le doy una MT cargada a un Snorlax antiguo puede aprender Golpe Cuerpo? ( es el ataque que dan con la mision semanal de Snorlax)

Recordemos que ese ataque estuvo hasta la 2ª gen y luego lo quitaron

Si se puede es la triunfada XD
Elfo jr escribió:Pero no te puedes tirar un huevo y hacer incursiones como loco verdad?

Si tienes pases de incursión suficiente sí
Noriko escribió:Alguien ha probado o sabe si mientras estamos en la mision semanal de Snorlax le doy una MT cargada a un Snorlax antiguo puede aprender Golpe Cuerpo? ( es el ataque que dan con la mision semanal de Snorlax)

Recordemos que ese ataque estuvo hasta la 2ª gen y luego lo quitaron

Si se puede es la triunfada XD


Creo que no. Normalmente con los ataques exclusivos no se puede.


@Elfo jr las que te de para hacer lo que te dure el huevo si tienes pases. Gazlo para zapdos que sera parecido a lo de articuno del sábado pasado imagino.
Pokinski escribió:
dramake escribió:
Pokinski escribió:Ayer dieron pases Ex para el día 20. Si en tu gimnasio dieron pase ex ayer no hay incursiones hasta el día 20 cuando finalice la incursión ex


En serio???? Nunca me había dado cuenta de ese detalle [qmparto]

No se si era en serio o en broma pero probablemente no lo sepa todo el mundo

el dia de Articuno se podia ver, todos los gims con incursion menos los que tenian pases Ex asignado para hoy
4 plusle shiny y 2 minum shiny en apenas 3 horas, parece el dia de la comunidad [+risas]

Aparte consegui un geodude alola 15/15 a+d y unos cuantos diglets alola muy penosos, en general bien, personalmente doy por completado el evento XD

Pokinski escribió:
Noriko escribió:Alguien ha probado o sabe si mientras estamos en la mision semanal de Snorlax le doy una MT cargada a un Snorlax antiguo puede aprender Golpe Cuerpo? ( es el ataque que dan con la mision semanal de Snorlax)

Recordemos que ese ataque estuvo hasta la 2ª gen y luego lo quitaron

Si se puede es la triunfada XD


Creo que no. Normalmente con los ataques exclusivos no se puede.



Ok gracias
@Noriko que evento ha sido ese de digglet y geodude de alola y pusle y minun shiny?????hasta cuando dura porque no me he enterado... [buuuaaaa]
Hoy he jugado bastante, entre unos amigos y otros me han ido enganchando para estar desde por la tarde hasta hace un rato previa parada a cenar y birras en un bar, bastante bien ha ido la tarde, 5 Plusle shiny y 3 Minum shiny, mejor que con Roselia, a ver si pillo otro Lugia shiny antes de que vuelvan a quitarlo que la última vez el shiny que pillé era malísimo.
Juande24X27 escribió:@Noriko que evento ha sido ese de digglet y geodude de alola y pusle y minun shiny?????hasta cuando dura porque no me he enterado... [buuuaaaa]


Hoy sigue.
Nunca conseguiré un legendario, a no ser que lo pongan por misión como Mew xD me da rabia ver Lugia en incursiones y no poder enfrentarlo.

De los huevos de alola salen también Diglets y Geodudes ahora? Tengo 9 por eclosionar que los dejé de lado, porqué estoy cansado de los Meowth y los Ratata
kurama12 escribió:Nunca conseguiré un legendario, a no ser que lo pongan por misión como Mew xD me da rabia ver Lugia en incursiones y no poder enfrentarlo.

De los huevos de alola salen también Diglets y Geodudes ahora? Tengo 9 por eclosionar que los dejé de lado, porqué estoy cansado de los Meowth y los Ratata


El pokemon que sale de huevo ya está predefinido cuando coges el huevo, aunque ahora apareciesen (que temporalmente son exclusivos en estado salvaje, pero no dudo que aparecerán pronto), esos huevos ya tienen predefinido que pokemon saldrá de él, da igual lo mucho que esperes con ellos en el inventario, saldrá el mismo pokemon
kurama12 escribió:Nunca conseguiré un legendario, a no ser que lo pongan por misión como Mew xD me da rabia ver Lugia en incursiones y no poder enfrentarlo.

De los huevos de alola salen también Diglets y Geodudes ahora? Tengo 9 por eclosionar que los dejé de lado, porqué estoy cansado de los Meowth y los Ratata

Busca algun grupo de alguna ciudad cercana si eres de algun pueblo o ciudad pequeño y aprovecha alguna visita [beer]
@nERon93 sí, me expliqué mal. Lo que quería es eclosionarlos para conseguir otros. Sino, ahí se qedan de momento xD
Desafio Global superado!!

A partir de mañana caramelos extra para todos. Y el sábado Zapdos y Zapdos shiny. [beer]
kurama12 escribió:@nERon93 sí, me expliqué mal. Lo que quería es eclosionarlos para conseguir otros. Sino, ahí se qedan de momento xD


Dices que tienes nueve huevos ahí esperando, pero espero que si estés usando la incubadoa gratis!!
Hablais de caramelos extra, como se consiguen? Porque aparte de capturando 1 vez me dieron 3 raros y no me acuerdo como
Juande24X27 escribió:@Noriko que evento ha sido ese de digglet y geodude de alola y pusle y minun shiny?????hasta cuando dura porque no me he enterado... [buuuaaaa]


Durante este finde salen geodudes y diglets alola, aparte minun y plusle shiny

Supongo que seguiran saliendo pero no tanto como este finde

Un saludo
Al que no consigo ver es a Pichu con sombrero. Sale solamente de huevos de 2? Me salieron 2 Aaron hoy de los nuevos que conseguí y eclosioné :(
Yo este finde casi no he jugado pero he conseguido cazar un minun shiny y un plusle shiny. Lo que no he conseguido es ningún Diglett Alolan y solo un par de Geodude pero malos.

Mañana ya no saldrán?
Parece ser que hasta las 22:00 que dan las recompensas vuelta a la normalidad. Ahora mismo en el radar 0 de todo lo que salia el finde pero imagino que los alola siguen activos.

A partir de las 22:00 de hoy lunes:

- Mas caramelos por captura
- Mas caramelos por eclosión de huevos
- Reducción de distancia por eclosión de huevos
- Mas caramelos raros en incursiones
- ¿Mas caramelos por transferencia?

- el dia 21 sabado de 11 a 14h: Incursiones de zapdos con posibilidad de shiny durante 3 horas en todos los gimnasios sin pase ex entregado con, en teoría, 5 pases normales gratis sobre la marcha

No tiene pinta de que siga el respawn de poco comunes de tercera y de plusle y minum con triple de polvos

@kurama12 solo sale en huevos de 2 recogidos desde que esta activo.
Y siguen igual con los Community Day.

Tan dificil es cambiar el horario o hacerlo un Domingo? Los que trabajamos los sábados nos tenemos que comer los mocos. Y yo tengo relativa suerte, que en el trabajo tengo una pokeparada y cuando hay un Community Day le meto un cebo y cuando puedo voy pillando el pokemon en cuestión, pero con los de raid de articuno y ahora zapdos me tengo que aguantar...
fR1k0 escribió:Y siguen igual con los Community Day.

Tan dificil es cambiar el horario o hacerlo un Domingo? Los que trabajamos los sábados nos tenemos que comer los mocos. Y yo tengo relativa suerte, que en el trabajo tengo una pokeparada y cuando hay un Community Day le meto un cebo y cuando puedo voy pillando el pokemon en cuestión, pero con los de raid de articuno y ahora zapdos me tengo que aguantar...


Este comunity day seran dos días 11 y 12 de agosto, entiendo que por que es eevee y conseguir todas las evoluciones shinys y más será una gran hazaña
Me ha llegado el Plus y se me desconecta constante, alguien sabe como solucionarlo?
skryre escribió:Me ha llegado el Plus y se me desconecta constante, alguien sabe como solucionarlo?


Da mucha guerra lo mejor resetearlo y volver a empezar...
skryre escribió:Me ha llegado el Plus y se me desconecta constante, alguien sabe como solucionarlo?


Si tienes Android, desactivando la búsqueda de redes WI-FI y de dispositivos Bluetooth en Ubicación/Búsqueda.
skryre escribió:Me ha llegado el Plus y se me desconecta constante, alguien sabe como solucionarlo?


Constantemente quiere decir al cabo de una hora?

Saludos.
Weno medio lo he solucionado poniéndo que detecté la ubicación solo por GPS, he desactivado también la búsqueda de red WiFi, aunque no me sale para quitar la búsqueda de bluetooth. Gracias
Pokinski escribió:
skryre escribió:Me ha llegado el Plus y se me desconecta constante, alguien sabe como solucionarlo?


Da mucha guerra lo mejor resetearlo y volver a empezar...


Creo que es el ultimo update a mi también me sucede después de 5 minutos desconectado, voy a ver si cambiando la pila o algo mejora. [fumando]
kRc-R escribió:
skryre escribió:Me ha llegado el Plus y se me desconecta constante, alguien sabe como solucionarlo?


Constantemente quiere decir al cabo de una hora?

Saludos.


Yo tengo la go-tcha y se me desconecta a la hora aprox, ¿alguna manera de que se mantenga conectada toda una noche por ejemplo?
Nada sigue igual, se me desconecta cuando le da la gana, a veces al instante y otras a los 10 minutos. La otra pulsera va mejor?
Mullada escribió:
kRc-R escribió:
skryre escribió:Me ha llegado el Plus y se me desconecta constante, alguien sabe como solucionarlo?


Constantemente quiere decir al cabo de una hora?

Saludos.


Yo tengo la go-tcha y se me desconecta a la hora aprox, ¿alguna manera de que se mantenga conectada toda una noche por ejemplo?


Eso sería un puntazo, cazando mientras duermes XD
Mullada escribió:
kRc-R escribió:
skryre escribió:Me ha llegado el Plus y se me desconecta constante, alguien sabe como solucionarlo?


Constantemente quiere decir al cabo de una hora?

Saludos.


Yo tengo la go-tcha y se me desconecta a la hora aprox, ¿alguna manera de que se mantenga conectada toda una noche por ejemplo?


No, no se puede.

Saludos.
Os deja iniciar sesión? A mi se me ha caído y ya no me deja iniciar.
richomincho escribió:Os deja iniciar sesión? A mi se me ha caído y ya no me deja iniciar.

Nop, see han caido los servidores
Vaya tela, hace 3 dias que empecé a jugar con toda la ilusión y ayer se me volvió loco el GPS y en el juego me saltaban avisos de que iba muy rápido y el avatar iba pegando saltos bruscos, total que desde entonces me salta el mensaje de "No se ha podido encontrar la señal del GPS (11)" Lo tengo en modo máxima precisión pero nada.

Ayer hubo problemas para logearse pero ya están solucionados, sin embargo el problema del GPS persiste en mi móvil o en la cuenta y no sé como solucionarlo, sólo me queda hacerlo a lo bruto, desinstalarlo y volverlo a instalar o directamente un reseteo de fábrica al móvil... ¿podéis echarme una mano?
extremorpg escribió:Vaya tela, hace 3 dias que empecé a jugar con toda la ilusión y ayer se me volvió loco el GPS y en el juego me saltaban avisos de que iba muy rápido y el avatar iba pegando saltos bruscos, total que desde entonces me salta el mensaje de "No se ha podido encontrar la señal del GPS (11)" Lo tengo en modo máxima precisión pero nada.

Ayer hubo problemas para logearse pero ya están solucionados, sin embargo el problema del GPS persiste en mi móvil o en la cuenta y no sé como solucionarlo, sólo me queda hacerlo a lo bruto, desinstalarlo y volverlo a instalar o directamente un reseteo de fábrica al móvil... ¿podéis echarme una mano?

Android: mira si tienes activado (suele estar en ajustes avanzados o de desarrollador) algo llamado "ubicación simulada" o algo similar. Si es así, quítalo. A mí me empezó a dar ese fallo y era eso.

Si es en iphone, aunque juegues con datos ten el wifi en "sombra" (vamos, no activado pero tampoco desactivado 100%, no sé si me explico [+risas]).
unkblog escribió:Android: mira si tienes activado (suele estar en ajustes avanzados o de desarrollador) algo llamado "ubicación simulada" o algo similar. Si es así, quítalo. A mí me empezó a dar ese fallo y era eso.


Tengo Android 7.1.1 pero no tengo ninguna aplicación establecida para simular una ubicación.
Opciones de desarrollo - Elegir aplicación para simular ubicación - Aplicación para simular ubicación no establecida

Actualización
Se ha solucionado misteriosa y mágicamente Oooh, en el momento de entrar en opciones de desarrollo para mirar lo de las ubicaciones simuladas y sin tocar ninguna opción, vuelvo a entrar en el juego y ya me aparece el mapa de la ciudad, estoy flipando!!
[flipa]

Por cierto, a vosotros os ocurre que seleccionáis el modo del GPS Máxima precisión y cuando reiniciáis o apagáis el móvil la opción vuelve al modo predeterminado?, en mi caso se esteblece en modo Solo dispositivo.

Gracias por la ayuda @unkblog!!
Me alegro de que a pesar de que no fuera lo que yo dijera, se te haya arreglado [qmparto]

Sobre lo otro ni idea, digo yo que debería guardarte los permisos que concedes y las opciones, pero a saber la razón de que se te cambie :-?
@extremorpg Lo de la configuracion del gps un poco raro, a mi me la guarda en los 3 móviles,

Sobre que se eche a correr no es del todo malo si se acaba centrando, te cuenta kilometros a veces. A mi me pasa a menudo enel telefono nuevo y me empuja las eclosiones cosa mala [sonrisa]
Sabeís si hay algun sitio donde se pueda ver que colores dominan por paises y/o ciudades?
Es pura curiosidad, pero sería interesante....
Una pregunta muy directa:

¿Alguien tiene alguna información de cuando será el próxima día con puntos dobles? Gracias.
lumpa7 escribió:Una pregunta muy directa:

¿Alguien tiene alguna información de cuando será el próxima día con puntos dobles? Gracias.



No se sabe ni el legendario que saldrá mañana, así que ya ves...

De todas maneras, y lo digo por decir, igual el ultrabonus ese de agosto viene con doble xp, pero vete a saber.

Saludos.
@kRc-R No se si será oficial, pero por los grupos de telegram del juego está Regirock con sus estadisticas y demás, por lo que puede que sea el.

Cuando lo anuncian oficial? Hoy, no? En teoria lo cambian el día 21, no?
Si, deberían anunciarlo hoy, que se supone que es el último día de Regice.

Pero vamos, como todos sabemos, iremos de guatemala a guatepeor.

Saludos.
En teoría las ultimas incursiones de Regice son hoy. Así que esta noche lo sabremos si o si.

De doble experiencia de momento no se sabe na.
¿Mawile sigue saliendo en incursiones?
extremorpg escribió:Por cierto, a vosotros os ocurre que seleccionáis el modo del GPS Máxima precisión y cuando reiniciáis o apagáis el móvil la opción vuelve al modo predeterminado?, en mi caso se esteblece en modo Solo dispositivo.


@unkblog, @Pokinski

Chicos, encontré la causa y la solución al problema que tenía ayer con el GPS de Pokemon GO. Parece ser que tenía relación con la aplicación de Google Maps, la abrí y toqué el icono del "punto de mira" para que me indicará mi posición, me apareció el mensaje de si quería activar la Ubicación, acepto y me posicionó correctamente, cerré la aplicación y volví a abrir Pokemon GO y solucionado, apareció el mapa de la ciudad. [plas]
Ahora me la guarda la opción Máxima precisión y siempre la tengo seleccionada aunque reinicie o apague el móvil.

Ahí lo dejo escrito por si a alguien más le pasa y le puede ayudar [oki]

Un saludo y gracias!
Trentito escribió:¿Mawile sigue saliendo en incursiones?


sí compi , es la única manera de conseguirlo normal y shiny [fumando]
Adivinanza: quién ha conseguido hoy un Regice 100%? [idea]
34483 respuestas