Halo 5

disaster_p escribió:Como se consiguen los locutores de los 4 que hay, tocan de suerte como todo lo demas o es por algun evento?

Los tienes que comprar con dinero real.
By_AlJonMoR escribió:
disaster_p escribió:Como se consiguen los locutores de los 4 que hay, tocan de suerte como todo lo demas o es por algun evento?

Los tienes que comprar con dinero real.

Puuuuf [noop]
Gracias por la info.
Ender_Okada escribió:@sephirot21 Yo ahora no tengo tiempo, pero si más adelante seguís con los logros cooperativos, me uno.

Ok pues avisa cuando puedas, aun no me he puesto porque este finde he estado un poco liado, pero cuando puedas comentame si quieres por mp :)
Vuelve el modo exterminio! [oki] [uzi]

Os dejo un par de vídeos molones antes jugando con @XIIIjose


Matando a los 4 [sonrisa]
http://xboxdvr.com/gamer/Cortesano/video/43474649

Triple kill
http://xboxdvr.com/gamer/Cortesano/video/43474648


Un saludo!
Una dudilla estupida.. pero prefiero solucionar.

Ayer, en la mision 10 me entere que en este juego se puede esprintar, y ello debido a que cambie la configuracion de mando a una en que correr se hacia apretando B.
En mi configuracion actual correr sale asignado en el stick izquierdo, pero si yo voy con el stick solo camina rapido, es un movimiento distinto, ¿Soy muy torpe, es normal,...?
@mastersword

Stick haces el movimiendo de andar y si lo pulsa empiezas a correr y no puedes ni disparar, ni se recargan los escudos por ejemplo.
Pero qué mierda han hecho con la saga. Lo acabo de empezar en heroico y he tenido que dejarlo para empezarlo en Legendario directamente. No me jodáis que todo el juego lo han hecho con la mierda esta de un escuadrón que tocándolte el hombro te curan por sus cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

P.D.: Que no me hagáis caso que lo he enpezado en Legendario y telita lo guapo que está. Eso sí, pasando de las otras dificultades como de la mierda.
Todavia juega gente al multi? llevo como 1 semana sobre las 10 de la noche intentando jugar a zona de guerra y no me encuentra partida nunca, o igual es que ese modo de juego no hay gente no se. Que modos son los que mas juega la gente? [bye]
kratos-future escribió:Todavia juega gente al multi? llevo como 1 semana sobre las 10 de la noche intentando jugar a zona de guerra y no me encuentra partida nunca, o igual es que ese modo de juego no hay gente no se. Que modos son los que mas juega la gente? [bye]

Yo juego al modo asesino en competitivo y siempre hay gente.
Cada vez que me matan el personaje se vuelve una amasijo junto con el escenario. ¿Es un bug general o sólo se me revuelven a mí? XD

Por cierto, mira que siempre me ha encantado el personaje de Castle y pienso que quedaría de escándalo como Drake por su sentido del humor pero joder, aquí intento tomarme en serio la trama y cada vez que se quita el casco me corta el rollo brutalmente [qmparto]
ros escribió:Cada vez que me matan el personaje se vuelve una amasijo junto con el escenario. ¿Es un bug general o sólo se me revuelven a mí? XD

Por cierto, mira que siempre me ha encantado el personaje de Castle y pienso que quedaría de escándalo como Drake por su sentido del humor pero joder, aquí intento tomarme en serio la trama y cada vez que se quita el casco me corta el rollo brutalmente [qmparto]


¿Qué tal el juego a máxima dificultad? ¿Es pasable jugando solo?
TCR escribió:
ros escribió:Cada vez que me matan el personaje se vuelve una amasijo junto con el escenario. ¿Es un bug general o sólo se me revuelven a mí? XD

Por cierto, mira que siempre me ha encantado el personaje de Castle y pienso que quedaría de escándalo como Drake por su sentido del humor pero joder, aquí intento tomarme en serio la trama y cada vez que se quita el casco me corta el rollo brutalmente [qmparto]


¿Qué tal el juego a máxima dificultad? ¿Es pasable jugando solo?


Por ahora, llevo 3 o 4 fases, me parece el Legendario más fácil de todos. Perfectamente pasable en solitario. Muy disfrutable en máxima dificultad más que por lo de la resistencia aumentada de los malos por las cosas que hace la pedazo I.A. capaz de dejar a muchos jugadores humanos como meros bots. Jugarlo por debajo de Legendario le quita toda la gracia. Es más recuerdo alguna entrega que en Heroico ya me parecía más difícil que este en Legendario. Y es que el tema de que te puedan curar los otros tios de la banda para mí le quita muchísimo encanto.
Ayer lo probé en la X, y tanto en cinemáticas como en el juego se para cada cierto tiempo medio segundo y después como si nada. Sólo me pasa en este juego.
Emperador escribió:
kratos-future escribió:Todavia juega gente al multi? llevo como 1 semana sobre las 10 de la noche intentando jugar a zona de guerra y no me encuentra partida nunca, o igual es que ese modo de juego no hay gente no se. Que modos son los que mas juega la gente? [bye]

Yo juego al modo asesino en competitivo y siempre hay gente.


Gracias por contestar :D Probare el modo asesino, lo que a mi el modo de juego que me gusta (las pocas veces q me ha encontrado partida) es zona de guerra, una faena entonces q no haya mucha gente ahi...Gracias!
@kratos-future Será como jugar a un juego totalmente distinto. Si estás acostumbrado a Zona de Guerra, los modos de Asesino por equipos (4c4), arena por equipos (4c4) y el modo competitivo oficial (4c4) los sentirás como un juego totalmente diferente. No tiene nada que ver.
@GantZ5 La verdad es que si, jugué anoche un par de partidas y totalmente diferente. Una pena que en zona de guerra no haya gente porq me había gustado bastante ese modo. Dejo GT FoxhHound183 por si alguien quiere agregarme para jugar, soy bastante manco, pero de los de verdad xD. Gracias y un saludo!
Hola, tengo un problema, el otro día me regalaron el halo 5 y ahora lo puse en mi consola para jugarlo pero al iniciarlo me sale audio ingles y subtitulos españoles, pero yo quiero poner el audio en español, acaso tengo que descargar algún pack de idiomas o algo? el juego lo compre de 2 mano en una tienda, es posible que me dieran uno de otra región sin mi idioma, puedo saber eso mirando el blu-ray?
kratos-future escribió:@GantZ5 La verdad es que si, jugué anoche un par de partidas y totalmente diferente. Una pena que en zona de guerra no haya gente porq me había gustado bastante ese modo. Dejo GT FoxhHound183 por si alguien quiere agregarme para jugar, soy bastante manco, pero de los de verdad xD. Gracias y un saludo!


Buenas, somos dos colegas q hemos retomado el juego y estamos buscando gente para jugar en equipos de 4. Nuestros gt son Sardi y ESE cHaCHe. Hoy x la noche jugaremos un rato. Un saludo!
Parche hoy de 1.4 gb.

Alguien sabe que trae?
@Kenwood Lo más importante con la actualización es corrección al modo LAN de Halo. Ya que durante los torneos tuvieron varios problemas de crasheo, luego si no me equivoco son retoques en algunas armas.
Kenwood escribió:Parche hoy de 1.4 gb.

Alguien sabe que trae?

Halo 5: Guardians Patch Notes - 3/7/18

Fixed an issue with the Halo 5 Local Server app that would sometimes result in the application crashing (NOTE: In addition to the Halo 5: Guardians game patch, you will also need to download a new version of the Local Server app from the Windows Store once available)

Addressed spawning in the Oddball game mode based on community feedback

- Added a negative spawn influencer to the Oddball object, which acts to greatly reduce the chances of players spawning near the Oddball

Added 3-second cool down timer when dismissing the pause menu before it can be re-opened in order to prevent an exploit
Based on community feedback, the following weapons have received tuning adjustments:

-Battle Rifle
Goal: Address feedback from players who experience discomfort when using some BR variants. The recoil that was introduced to the BR is a bit too much when using scope attachments.

Tuning changes: Reduced recoil on the Longshot, Sentinel, and COG scope attachments.
Takeaway: These changes will help ensure that these attachments are competitively viable while reducing the physical discomfort issues players have been reporting since the last update.

Carbine
Goal: Address player feedback that the weapon still feels a bit too inconsistent, particularly at longer ranges.
Tuning changes: Greatly decreased spread in hip fire, slightly decreased red reticle range in hip fire, greatly decreased spread while zoomed, slight increase to red reticle range in zoom.

Takeaway: Decreasing the spread will reduce player frustration around a feeling of inconsistency while the reduction of RRR keeps the Carbine within its desired effective range. This update should provide more depth to the weapon, increasing consistency while also keeping viable range intact.

DMR
Goal: Address feedback that the DMR isn’t adequately filling its intended role following the last round of tuning changes. The role of the DMR is intended to shine in long-range combat while being less effective at mid-range and then even less so at close-range.

Tuning changes: Increase red reticle range in hip fire, increase 'stickiness' of weapon at closer ranges, slight increase to base damage (still 5 shots to kill a fully shielded opponent, and still a 2-shot melee)

Takeaway: The RRR increase will further distance the DMR from the Magnum in range effectiveness and bring it closer to compete against Sniper/Beam Rifles. The change in 'stickiness' will make the DMR a little more viable in closer ranges by making it feel a little tighter while the damage increase will better clean up opponents who have taken damage already.

Storm Rifle
Goal: Address feedback that the Storm Rifle has now shifted more out of balance in relation to the rest of the sandbox.
Tuning changes: Decreased effectiveness of aim assist, increased length of time the weapon is overheated, increased the amount of battery consumed with each shot

Takeaway: The Storm Rifle's ability to burst large amounts of damage onto multiple opponents is being weakened due to chewing through the battery faster. Additionally, the increase to overheat time will require a longer period of time before it's able to be fired again. The aim assist changes will require more accuracy on the part of the player and all of these changes will make players have to manage the weapon more in order to maximize its potential.

Brute Plasma Rifle
Goal: Address current feedback that it’s a bit too effective at stripping shields and overlaps a bit too much in with the Storm Rifle in its intended role.

Tuning changes: Decreased base damage, slight decrease of spread in hip fire.

Takeaway: The Brute Plasma Rifle's strength is its mid-range ability to strip opponent's shields. The damage reduction and spread decrease should make close quarters combat feel more fair when fighting against the Brute Plasma Rifle as the wielder has to land more shots to defeat you.

https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/6e35355aecdf4fd0acdaee3cc4156fd4/topics/halo-5-hot-fix---march-7-2018/2e54ebae-3dad-4929-8db5-67a84cb1e307/posts
Buenas, busco 1 o 2 jugadores para formar equipo para una liga 4vs4.
No busco dioses, con saber jugar y compromiso siempre con la diversión en primer lugar. Suficiente jaja.

Agregarme GT:Cortesano
Una pregunta,la copia de halo 5 de cdkeys está en español? Alguien lo sabe?
Camarinal escribió:Una pregunta,la copia de halo 5 de cdkeys está en español? Alguien lo sabe?


Todos los juegos digitales se descargan en el idioma de tu región/ubicación configurada.
El multi sigue vivo...? Que estoy pensando descargarlo con el Game Pass, pero si me decís que no, me ahorro los miles d gigas q pesa...
Segesman escribió:El multi sigue vivo...? Que estoy pensando descargarlo con el Game Pass, pero si me decís que no, me ahorro los miles d gigas q pesa...


Siempre vas a encontrar gente en Warzone.
Buenas.

¿Qué tal está la campaña del juego? Es el primer Halo que voy a jugar, ¿me enteraré de algo?

¿Qué tal luce en la X?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Qué tal está la campaña del juego? Es el primer Halo que voy a jugar, ¿me enteraré de algo?

¿Qué tal luce en la X?

Yo voy a esperarme a q pongan el Master Chief Collection en el Game Pass y mejorado para la X y así juego todas las campañas del tirón. En este jugaré sólo multi, de momento.
@Segesman Crees que saldrá el master chief??
serugiobcn escribió:@Segesman Crees que saldrá el master chief??

Creo haber leído que para después del verano...

EDITO: mira: https://www.somosxbox.com/halo-the-mast ... ass/777577
Segesman escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Qué tal está la campaña del juego? Es el primer Halo que voy a jugar, ¿me enteraré de algo?

¿Qué tal luce en la X?

Yo voy a esperarme a q pongan el Master Chief Collection en el Game Pass y mejorado para la X y así juego todas las campañas del tirón. En este jugaré sólo multi, de momento.

¿Pero el 5 también está mejorado para la X no?
Guarismo escribió:
Segesman escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Qué tal está la campaña del juego? Es el primer Halo que voy a jugar, ¿me enteraré de algo?

¿Qué tal luce en la X?

Yo voy a esperarme a q pongan el Master Chief Collection en el Game Pass y mejorado para la X y así juego todas las campañas del tirón. En este jugaré sólo multi, de momento.

¿Pero el 5 también está mejorado para la X no?

@Segesman Pues me esperaré porque lo iba a comprar hoy mismo. Pero sabiendolo me espero.
Buenas.

¿Dónde está el juego más barato?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Dónde está el juego más barato?


La tienda de Microsoft o MM? Ha andado por 10€ por ahi.
roly82 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Dónde está el juego más barato?


La tienda de Microsoft o MM? Ha andado por 10€ por ahi.

Microsoft lo vende físico por 19.90 y MM por 14.90.

La de MediaMarkt es la oferta más barata que he encotrado. Por 10€ no lo veo en ningún sitio.
Guarismo escribió:Buenas.

¿Dónde está el juego más barato?



Mírate en CDkeys o instant gaming que suelen tenerlo a unos 12 eurillos.
Una pregunta, dándome mogollón de pereza ponerme a pasar toda la Master Chief y por miedo a que jugablemente me resulte ligeramente obsoleto... ¿Veis factible iniciarme en la saga Halo con este 5...? Lo tengo ahí descargado y no lo he tocado aún por miedo a perderme en la historia, pero definitivamente no creo que toque la Master Chief...
@Segesman En mi caso no habia jugado a ningun halo y antes de salir este decidi pillar la coleccion para conocer un poco la historia.
Mi recomendacion es que juegues primero a la master chief collection y luego el 5.
Son muy buenos juegos, aunque si tienes claro que no los vas a jugar, mira unos videos y empieza con este ultimo.
A ver que dicen los demas, pero dudo que alguien no te aconseje que los juegues.
Últimamente estoy dándole bastante a Halo 5 y a algunos multijugadores de la Master Chief Collection. En serio, qué putos juegazos, me encantan. Si alguien se anima a jugar, podríamos hacer un Club o algo de eso para concertar y ver si hay alguien conectado.

Por otro lado, estoy subiendo partidas por Streaming, tanto a Mixer (en directo), como a Youtube y a veces a Twitch desupés. Se puede poner los enlaces a los canales en el foro? Prefiero preguntarlo antes de que me digan lo contrario :D

Segesman escribió:Una pregunta, dándome mogollón de pereza ponerme a pasar toda la Master Chief y por miedo a que jugablemente me resulte ligeramente obsoleto... ¿Veis factible iniciarme en la saga Halo con este 5...? Lo tengo ahí descargado y no lo he tocado aún por miedo a perderme en la historia, pero definitivamente no creo que toque la Master Chief...


Yo soy muy fan de Halo y tengo pensado jugarlos todos de nuevo. Algo antiguos se verán, pero no creo que sean juegos que hayan envejecido mal. Yo que tú me lanzaba a jugarlos desde el principio. Es una saga fantástica.
Ha caído hoy el juego, mi primer Halo.

¿Me hace alguien un resumen del 4, por favor?
El jefe está echándose la siesta y por casualidad acaba en un planeta/nave Forerunner donde hay un malo maloso ,aka "el didacta", que ha digitalizado a sus siervos(para que no se infecten con el flood) y que ahora quiere devolver el orden a la galaxia y por ende matar a todos los humanos y bla bla bla... Claro, tú no le vas a dejar, así que te lías a tiros y mira por donde pasa por ahí una nave humana y hay reencuentro y todo eso. Al final Cortana muere y tú salvas el mundo/galaxia/universo otra vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es el Covenant?
Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?
Nkor SW escribió:Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?



Yo te recomiendo jugar primero al Master Chief Colletion porque son todos juegazos y posteriormente dar el salto al Halo 5.
Cortesano escribió:
Nkor SW escribió:Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?



Yo te recomiendo jugar primero al Master Chief Colletion porque son todos juegazos y posteriormente dar el salto al Halo 5.


Gracias! Así será adquirido en MM por 20€ [poraki]
Una pregunta en el multijugador social asesino solo hay 2 mapas? Ayer estuve jugando 2 horas y solo salian plaza y thuth
Nkor SW escribió:Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?

Si te quieres enterarte de la saga, lo suyo es empezar por el primero, digo yo eh jajajaja

Y en esta saga, tbn leer las novelas

De la máster chief collection he probado la beta de la mega actualización y es la leche, deja poner idiomas personalizados a todos los juegos, mirar Ping de los servidores dedicados por región, dejan instalar o desinstalar cada juego por separado, decidir si dejar instalado o no la campaña o multijugador de cada juego y mejoras gráficas visibles incluso en One fat, ni idea de cuándo saldrá pública esa mega actualización, pero espero que cuando salga se llene el juego como debe ser, esta gran saga y esa colección con esa actualización no tiene que morir
Nkor SW escribió:Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?


Tambien recomiendo primero el Master Chief Collection, ojala en orden de salida.

Hace poco los rejugué ya que en su momento los terminé en la 360, el 1 y el 3 son mis favoritos.

Y el 5... lo empecé y quedo a medias, no me gustó eso del escuadron...
Nkor SW escribió:Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?


Envidia si no has jugado a los anteriores Halos, vas a flipar. La Master Chief deberia ser obligatoria.
10721 respuestas