¿A que estáis jugando en Xbox One?

Nier Automata y SF 30th Anniversary. También un poco de Titanfall 2 y Sea of Thieves si se tercia.
Gears 4 + Halo 5 + Rise of the Tomb Raider en Xbox One X...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RDR a 4K Ultra en la X, un espectáculo [tadoramo]
Aprovechando el Game Pass y disfrutando con Lara Croft en Rise of the Tomb Raider, Xbox One X, tv 40" Full HD.

El modo que aumenta la tasa de frames es una gozada, se nota muchísimo y me encanta esa fluidez que le da, a falta de poder verlo en 4K pues...
Yo también estoy con el Rise of the Tomb Raider. Me está gustando mucho y voy ya por la parte final así que tocará ir pensando en el siguiente :)
Crash Bandicoot N Sane Trilogy pero no termina de engancharme...
Actualmente estoy con Evil whithing 2 y me está gustando, pero por alguna razón, no me termina de enganchar del todo, en principio tiende de todo, exploración, survival, buenos gráficos e historia... Pero aún así, se me hace que le falta algo, cuando lo acabe me gustaría otro survival horror, alguna recomendación?? Que tal el Outlast?
Llevo una temporada dándole mayoritariamente online a Assetto Corsa / Project Cars 2. En menor medida a The Witcher 3, Brothers in Arms Hell's Highway (en Xbox 360) y, aunque llevo unas semanas sin darle, a Full Spectrum Warrior (retro de la primera Xbox).
Mass Effect 2 con la retro (tremendo juegazo).

Y para partidas sueltas, Lumines Remastered. Me encanta el juego, no deja de ser el remaster de un juego casi perfecto, pero hay un par de detalles "raros" en esta edición: noto un pelín de exceso en tiempos de carga, en algunos momentos puntuales (tanto al iniciar el juego y se escoge modo de juego como cuando, jugando, se cambia de skin). Es muy puntual y esporádico, pero sorprende.

¡Saludos!
LIFE IS STRANGE, casi terminado, juegazo...
Al Stardew Valley , me apetecia algo mas pausado y tranquilo [carcajad]
esta tarde empezaré jurassic world a ver que tal
@indigo_rs te refieres a red read redemption? pensaba que no estaba para one ...

salu2
Flipando MUCHÍSIMO con Assassins Creed Origins en ONE X a 4k y HDR...una absoluta barbaridad que merece ser recorrido palmo a palmo, menudas estampas en cada sitio que descubres, en serio, BRUTAL...y encima el juego mola un huevo. Y pillé ayer Far Cry 5 a 35€ en MM, a ese precio no me lo pensé, porque cuando pillé Origins tuve que descartar Far Cry 5, ví ese precio en MM y me tiré de cabeza. Aun no lo he probado, quiero meterle más horas a Assassins (más de 60 llevo ya). Un saludo enfermos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eL cAzUeLaS 360 escribió:Flipando MUCHÍSIMO con Assassins Creed Origins en ONE X a 4k y HDR...una absoluta barbaridad que merece ser recorrido palmo a palmo, menudas estampas en cada sitio que descubres, en serio, BRUTAL...y encima el juego mola un huevo. Y pillé ayer Far Cry 5 a 35€ en MM, a ese precio no me lo pensé, porque cuando pillé Origins tuve que descartar Far Cry 5, ví ese precio en MM y me tiré de cabeza. Aun no lo he probado, quiero meterle más horas a Assassins (más de 60 llevo ya). Un saludo enfermos.


El origins en la X es increíble pero lo mejor es que el odysey parece todavía mas brutal.
Menuda viciada llevo al Fallout 4... menos mal que no suelo hacer caso a las malas críticas de los usuarios por que me hubiera perdido una joya.
Yo ando disfrutando como un enano del Battlefront 2, y a ver si termino ya el The Witcher 3, que estoy en las últimas misiones.
Kendo14 escribió:Menuda viciada llevo al Fallout 4... menos mal que no suelo hacer caso a las malas críticas de los usuarios por que me hubiera perdido una joya.


Pero si Fallout 4 es una joya, y si es la goty con todos los dlcs todavía más!
Rocket League,Fifa 17 y Battlefield 4. [fumando]
PCea90 escribió:
Kendo14 escribió:Menuda viciada llevo al Fallout 4... menos mal que no suelo hacer caso a las malas críticas de los usuarios por que me hubiera perdido una joya.


Pero si Fallout 4 es una joya, y si es la goty con todos los dlcs todavía más!


Alguna oferta para pillarlo ?
kechua escribió:
PCea90 escribió:
Kendo14 escribió:Menuda viciada llevo al Fallout 4... menos mal que no suelo hacer caso a las malas críticas de los usuarios por que me hubiera perdido una joya.


Pero si Fallout 4 es una joya, y si es la goty con todos los dlcs todavía más!


Alguna oferta para pillarlo ?


Yo lo pille en ofertas de verano del año pasado(creo recordar) en brasil por 20€
Hoy terminé little nightmares y sus expansiones,pero pienso darle otra vuelta.

Saludosss
Pues me terminé el Rise of the Tomb Raider y estoy liado con el Max and the curse of brotherhood :)
Al Halo 5, luce fenomenal en la X :)
Pregunta off-topic. De donde sacáis tiempo para jugar y completar los juegos? Se me están acumulando una cantidad de videojuegos curiosa y no veo momento para terminarlos [buuuaaaa] Os lo pasáis de una vez o vais alternando de uno a otro? Maldito tiempo... [facepalm]
virxe_1990 escribió:Pregunta off-topic. De donde sacáis tiempo para jugar y completar los juegos? Se me están acumulando una cantidad de videojuegos curiosa y no veo momento para terminarlos [buuuaaaa] Os lo pasáis de una vez o vais alternando de uno a otro? Maldito tiempo... [facepalm]

Eso o que directamente la gente no tiene otro hobby más que jugar y jugar. Yo suelo darle a la consola unas 2 horas a la semana, con eso lo digo todo...No sé, creo que la gente debería de darse un respiro con tanto videojuego. Conozco a personas que ahora que se van de vacaciones, se llevan hasta sus consolas... :o En febrero empecé Mass Effect Andromeda y hasta hace pocos días lo terminé, con eso lo digo todo xD
ithan_87 escribió:
virxe_1990 escribió:Pregunta off-topic. De donde sacáis tiempo para jugar y completar los juegos? Se me están acumulando una cantidad de videojuegos curiosa y no veo momento para terminarlos [buuuaaaa] Os lo pasáis de una vez o vais alternando de uno a otro? Maldito tiempo... [facepalm]

Eso o que directamente la gente no tiene otro hobby más que jugar y jugar. Yo suelo darle a la consola unas 2 horas a la semana, con eso lo digo todo...No sé, creo que la gente debería de darse un respiro con tanto videojuego. Conozco a personas que ahora que se van de vacaciones, se llevan hasta sus consolas... :o En febrero empecé Mass Effect Andromeda y hasta hace pocos días lo terminé, con eso lo digo todo xD

Pues yo lo veo al contrario, me encantaría enganchar una época de poder viciarme como si fuera adolescente. Al final, entre responsabilidades y otros hobbies "más útiles", estoy dejando esta afición.

Si hay gente que puede dedicarle tanto tiempo sin afectar a otros aspectos de su vida (trabajo, relaciones personales, familia, salud...), entonces pasa a ser un hobby como otro cualquiera. La cuestión es no abusar y no descuidar el resto de tu vida.
Terminado por segunda vez el Dead Space (juegazo) gracias a la retrocompatibilidad.

Ahora por el Wolfenstein The Old Blood ratataaaa
Pues terminado Rise of the Tomb Rider, muy buen juego, con ganas de la 3a parte en Septiembre.

Ahora a por algo más relajado con Super Lucky's Tale.
xuxe29288 escribió:Turok 1 y 2 REMASTER.
¿Que tal están estas versiones para Xbox?

Un saludo
Sunset overdrive, he dejado parados DMC4 y Resident Evil 1 del vicio que llevo.....la virgen.
Pues yo me estoy agobiando con el BioShock Remastered....
Metal Gear Survive, me he pasado la historia durante el fin de semana gratis y me ha encantado. Lo he comprado para seguir dandole al multi. Me da mucha pena como se ha tratado el juego solo por el nombre porque el juego es bueno.
Tras acabar PREY (juegazo) le estoy dando a algunos de Game Pass, ABZU y Shadow Complex
Hola soy nuevo por aquí, The Division, Ghost Recon, Pubg, Rise of The Tomb Raider, alguno más que juego de vez en cuando.
Hace un rato terminando Abzu y empezando Her Majesty's SPIFFING, aventura con bastante humor [carcajad]
Después de varios años sin jugar a nada vuelvo a la carga con GOW 4 y The Division
He caído en el Fortnite. Un amigo se lo cogió con Nintendo Switch, nos pusimos por la curiosidad de ver qué tal funcionaba el cross-play, y ya estamos enganchados.

Y para rematarlo, soy de los que han ayudado a que Rocket League cope la lista de ventas digitales tras añadirlo al Game Pass. Por lo menos estoy amortizando el Gold XD
Indianajones1982 escribió:
xuxe29288 escribió:Turok 1 y 2 REMASTER.
¿Que tal están estas versiones para Xbox?

Un saludo


Espérate poco más que el juego original en hd y a 60fps. Estoy esperando a que lo rebajen para pillar como mínimo Turok 2. 20€ me parece un precio muy elevado para la versión digital de Turok / Turok 2
Pasándome la campaña del Cod: IW en veterano y disfrutándola...no me está defraudando para nada...no sé porqué este juego fue tan denostado en su momento. Cuando lo finalice, me pondré con el Batman Arkham Knight GOTY que también le tengo ganas.. :)
Hace casi 1 año que no la tocó...Que pena que no hagan ningún exclusivo.
Shining Resonance Refrain en single player. Rocket League y Sea of Thieves para el multi.
Assman escribió:Hace casi 1 año que no la tocó...Que pena que no hagan ningún exclusivo.

[facepalm]
Llevo un tiempo sin tocarla, lo mismo compro el call of duty 4 retro....
Mass Effect Andrómeda, que lo tenía pendiente.
A la beta de Vigor,pese a sus fallos me está gustando
Segesman escribió:
Assman escribió:Hace casi 1 año que no la tocó...Que pena que no hagan ningún exclusivo.

[facepalm]


lo mismo me pregunto yo, a que jugais los poseedores de una One? No os sentis estafados de parte de MS?
4546 respuestas