Agony [ lanzamiento 2018 ]

1, 2, 3
actpower escribió:200 y pico juegos tengo. Es el primero que directamente no puedo jugar en condiciones. 30 años llevo jugando a videojuegos, me he tragado mierda a espuertas y cosas deleznables y puedo decir que éste juego está en esa lista.

Lo siento si jode a quien joda, pero es mi opinión. No soy un pipiolo.

Y yo obcecado a que lo arreglen un poco porque me seduce la ambientación y la temática...Pero no va a ser.Sigo teniéndolo precintado
Madre mia me comprado hoy el juego , sabia que tenía fallos y sus bajas notas, pero la ambientación y el terror me encanta...pero esto que me encontrado hoy sobrepasa todo lo visto..dejando aparte el lamentable apartado técnico..cada dos por tres petaba él sonido de manera que tenia que quitarme los cascos o me explota la cabeza, he tenido que reiniciar la consola porque si no seguía pero no tardaba mucho en volver a pasar..que asco, espero que lo arrglen..de momento a la estantería hasta que funcione porque esto esta ROTO
@Sly_Balboa cuanto te costó? Estamos a la espera de que saquen el parche en Xbox.
@alalan26 40€ en game ..me siento estafado :( pero ya se me a pasado el cabreo y esperemos que lo solucionen porque le tengo ganas al juego ...
Gracias por avisar del parche , pensaba que ya estaba arreglado en xbox jeje
Sly_Balboa escribió:@alalan26 40€ en game ..me siento estafado :( pero ya se me a pasado el cabreo y esperemos que lo solucionen porque le tengo ganas al juego ...
Gracias por avisar del parche , pensaba que ya estaba arreglado en xbox jeje

No te preocupes, dale una oportunidad al juego en cuanto salga el parche, que no quedará mucho.
alalan26 escribió:
Sly_Balboa escribió:@alalan26 40€ en game ..me siento estafado :( pero ya se me a pasado el cabreo y esperemos que lo solucionen porque le tengo ganas al juego ...
Gracias por avisar del parche , pensaba que ya estaba arreglado en xbox jeje

No te preocupes, dale una oportunidad al juego en cuanto salga el parche, que no quedará mucho.

Pues si,pero dos dias con Sony y mas de una semana con Microsoft y contando
@Jomasanmu quien sabe.. lo mismo es mejor parche y corrige más cosas...
alalan26 escribió:@Jomasanmu quien sabe.. lo mismo es mejor parche y corrige más cosas...

Ojala
Seguimos sin noticias del parche ?? Que impotencia ... [uzi]
Sly_Balboa escribió:Seguimos sin noticias del parche ?? Que impotencia ... [uzi]

Que raro que no salga... Igualmente puedes jugar esta obra maestra, le pese a quien le pese.
alalan26 escribió:
Sly_Balboa escribió:Seguimos sin noticias del parche ?? Que impotencia ... [uzi]

Que raro que no salga... Igualmente puedes jugar esta obra maestra, le pese a quien le pese.


En mi caso no puedo jugarlo, al minuto empieza a petardear el sonido y es imposible jugarlo...
Sly_Balboa escribió:
alalan26 escribió:
Sly_Balboa escribió:Seguimos sin noticias del parche ?? Que impotencia ... [uzi]

Que raro que no salga... Igualmente puedes jugar esta obra maestra, le pese a quien le pese.


En mi caso no puedo jugarlo, al minuto empieza a petardear el sonido y es imposible jugarlo...

Y sigue precintado en mi cuarto...
@Jomasanmu no puedes devolverlo??? Y comprarlo más adelante??
alalan26 escribió:@Jomasanmu no puedes devolverlo??? Y comprarlo más adelante??

Es que lo pille web Eci y sale 5€ mas barato.Si lo devuelvo,tendria que volverlo a pedir y pagar dos euros de envio again
@Jomasanmu quedatelo, a ver si sale esta semana el parche, me resulta muuuuuy raro que en Xbox no salga el parche y en PS4 tardaron dos días... Seguro que no a salido a día de hoy 15 de junio??
alalan26 escribió:@Jomasanmu quedatelo, a ver si sale esta semana el parche, me resulta muuuuuy raro que en Xbox no salga el parche y en PS4 tardaron dos días... Seguro que no a salido a día de hoy 15 de junio??

Me meti en el facebook de Agony y decian que seguían esperando aprobación de Microsoft
No si la culpa es de Microsoft...
El parche ya lo enviaron cuando el de ps4 pero ese ya salio y el Xbox mañana hace 15 dias y sin noticias de microsoft
Me recuerda al caso del Kingdom Come Deliverance. También pasó algo parecido con el parche.

No sé muy bien cual es el problema que provoca tanto retraso pero tiene tela.

Cuando por fin os salte la actualización dad impresiones por favor. [risita]
Jajaja acaba de salir el segundo parche para Ps4 y aqui no salio ni el primero...
No encuentro explicación posible
El parche sale a principio de semana
Se estan riendo de los usuarios de xbox one [lapota]
Sly_Balboa escribió:Se estan riendo de los usuarios de xbox one [lapota]

News:Microsoft rechaza parche porque da problemas con las X.Los creadores no tenían constancia de esto.Vooooolvemos al principio...
Esto es ya de broma.Peliculas precintadas tengo de años,pero nunca he tenido un juego tanto tiempo.

The Hell Messenger from Stupid Studio
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Jomasanmu escribió:
Sly_Balboa escribió:Se estan riendo de los usuarios de xbox one [lapota]

News:Microsoft rechaza parche porque da problemas con las X.Los creadores no tenían constancia de esto.Vooooolvemos al principio...
Esto es ya de broma.Peliculas precintadas tengo de años,pero nunca he tenido un juego tanto tiempo.

The Hell Messenger from Stupid Studio


Yo en tu lugar lo retornaria a la tienda sin duda
@Jomasanmu joder tío... Y yo pensaba que el parche en Microsoft no salía porque estaban preparando algo gordo, y resulta que es porque no furula en la X, bueno pues que corrijan los fallos más urgentes como lo del sonido, frame rate y luego sin tardanza que se pongan a optimizar para sacar el parche.
Hoy he tenido la oportunidad de jugarlo y es increíble, el juego está roto totalmente no hay por donde cojerlo.
Impresionante que algo así llegue al mercado
Periscafo77 está baneado por "Troll"
SifilisxD escribió:Hoy he tenido la oportunidad de jugarlo y es increíble, el juego está roto totalmente no hay por donde cojerlo.
Impresionante que algo así llegue al mercado


Deja deja que es un juego "casi casi pero casi" de culto... [qmparto] [facepalm]
Bueno,finalmente creo que mañana lo probaré y si esta tan roto como decis lo devolveré en mi curro y si algún dia lo parchean y lo venden por 15€ igual lo compro.Ya me he cansado de esperar parche de X,y veo que el juego ha sido un epic fail en general y mas en consola.
Jomasanmu escribió:Bueno,finalmente creo que mañana lo probaré y si esta tan roto como decis lo devolveré en mi curro y si algún dia lo parchean y lo venden por 15€ igual lo compro.Ya me he cansado de esperar parche de X,y veo que el juego ha sido un epic fail en general y mas en consola.

Que lastima, como yo y tú, muchos compañeros nos quedamos locos cuando vimos el juego anunciado, la espera fue muy larga, finalmente salió y luego pasó esto... Que pena, estamos faltos de juegos de terror, juegos oscuros y macabros, y cuando sale uno, sale roto por todos lados (almenos en PS4 se juega perfectamente)
alalan26 escribió:
Jomasanmu escribió:Bueno,finalmente creo que mañana lo probaré y si esta tan roto como decis lo devolveré en mi curro y si algún dia lo parchean y lo venden por 15€ igual lo compro.Ya me he cansado de esperar parche de X,y veo que el juego ha sido un epic fail en general y mas en consola.

Que lastima, como yo y tú, muchos compañeros nos quedamos locos cuando vimos el juego anunciado, la espera fue muy larga, finalmente salió y luego pasó esto... Que pena, estamos faltos de juegos de terror, juegos oscuros y macabros, y cuando sale uno, sale roto por todos lados (almenos en PS4 se juega perfectamente)

Hombre si en PS4 se jugara perfectamente podria pillarlo en ella,pero la tengo a tope de juegos,se calienta mas y estamos en verano.Este caia en X.Pero entre el parche que nunca llega y que no veo que merezca los 30 y pico euros que pague,lo abrire creo,lo probare roto y si sale parche y de paso lo encuentro mas barato,adelante.Ahora mismo ya me he aburrido de este affaire
Uno que abandona el barco...esperando desde el día lanzamiento y esta mañana lo he llevado a Game para cambio, suerte a los que seguís esperando [beer]
Sly_Balboa escribió:Uno que abandona el barco...esperando desde el día lanzamiento y esta mañana lo he llevado a Game para cambio, suerte a los que seguís esperando [beer]

Yo lo devolvi en mi curro cerrado.Si lo bajan a 10€ en un tiempo,aunque no haya parche lo pillo.Para quitarme el gusanillo.Muy fuerte lo de estos tios
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues me ha saltado una actualización hoy del juego. Unos 8 gigas. Esperemos que se hayan arreglado ya los bugs, tarde pero bueno.
Erethron escribió:Pues me ha saltado una actualización hoy del juego. Unos 8 gigas. Esperemos que se hayan arreglado ya los bugs, tarde pero bueno.

Informa plis.Aun tengo cierto interes por este juego
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:
Erethron escribió:Pues me ha saltado una actualización hoy del juego. Unos 8 gigas. Esperemos que se hayan arreglado ya los bugs, tarde pero bueno.

Informa plis.Aun tengo cierto interes por este juego


Ni lo he jugado todavía, lo tengo en pendientes jajaja. Sólo que hoy me ha saltado la actualización porque soy de los que gusta tener todos los juegos instalados en la one. Pesa bastante con lo que creo que corregirán los bugs, pero no lo he catado.
¿Alguien sabe si la versión Pal Uk viene también con subtítulos en castellano?
Desarchivado a petición de @locoyou
Solamente quería comentar que me ha saltado una actualización de 9GB y por lo visto es la versión Unrated, que trae bastantes mejoras. Aunque, por lo que parece, sigue teniendo ciertas escenas censuradas.

https://www.google.es/amp/s/amp.trueach ... or-changes
locoyou escribió:Solamente quería comentar que me ha saltado una actualización de 9GB y por lo visto es la versión Unrated, que trae bastantes mejoras. Aunque, por lo que parece, sigue teniendo ciertas escenas censuradas.

https://www.google.es/amp/s/amp.trueach ... or-changes


Anda, mira que sorpresa. Algo es algo...
Así es, llevo una semana con el juego y no me a salido ningún gug en la x, ni sonido ni cuelgues, nada... Lo único aveces rasca que no veas, pero casos puntuales, hacia la zona final (por la que creo que voy) hay más zonas que rascan, pero el juego es perfectamente bugable y a mi me esta encantando en todos los aspectos, todos los que lo dejasteis aparcado, darle una oportunidad.

Voy a darle!
alalan26 escribió:Así es, llevo una semana con el juego y no me a salido ningún gug en la x, ni sonido ni cuelgues, nada... Lo único aveces rasca que no veas, pero casos puntuales, hacia la zona final (por la que creo que voy) hay más zonas que rascan, pero el juego es perfectamente bugable y a mi me esta encantando en todos los aspectos, todos los que lo dejasteis aparcado, darle una oportunidad.

Voy a darle!

Me alegro por ti.Pero al margen de los bugs y la pobre factura técnica no me quedaban alicientes por este juego.Ni loco lo intento de nuevo.Igual en Switch si sale como dices
Pues cuanto más juego, más me gusta, cada vez le dedico más tiempo a la exploración y búsqueda de objetos y ya llevo un porron de horas de juego, y aún no lo he terminado, y cuando lo haga me pondré con los otros modos de juego, tengo que reconocer que el juego tiene todo lo que me gusta, y lo estoy disfrutando mucho, aunque justo por la zona que voy, las rascadas son más considerables y hacia tiempo que no me encontraba algo así en un juego moderno pero la ambientación, estética, gore, diseño, etc... Me encanta, además no es lineal, hay caminos secundarios y zonas que explorar, yo me he llegado a perder en alguna fase.
141 respuestas
1, 2, 3