VIGOR (Bohemian Studios) Creadores de Day-Z

1, 2, 3, 4
Código recibido por aquí.
Hay que ser insider si o si para probarlo?
Buenas introduci el codigo pero no me sale el juego por ninguna parte reinicie apague la consola y nada si meto el codigo otra vez dice q esta utilizado logicamente
oscarcanet escribió:Buenas introduci el codigo pero no me sale el juego por ninguna parte reinicie apague la consola y nada si meto el codigo otra vez dice q esta utilizado logicamente

Tienes que meterte en el programa insider, luego entras en ese programa y te debería salir como juego beta para probar.
Yo tenía el código desde 14, y en gmail, no me salia ni en spam, ni en recibidos, fue poner "Bohemia" y voilâ ahí estaba... Lo digo por si alguien tiene gmail y lo está buscando en recibidos... como que no sale [+risas]
Juego probado, tras varias partidas (10 o 12) el juego promete, aun esta muy verde pero promete, lo peor por ahora el sonido, todo suena "igual".

Lo de no saber cuanta gente queda un acierto.
He tenido 3 enfrentamientos; dos victorias una derrota. La escopeta sencillamente temible dentro de una casa.

Lo de la base muy chulo aunque aun voy dando palos de ciego con todo.

Puede quedar muy chulo, la mayor pega que le veo es que no tenga modo coop aunque sea solo parejas, eso le podía sentar muy bien.
@ZackHanzo te he leido y me acaba de pasar, lo he escrito en el buscador y ahí estaba.

Pd: hasta cuando dura la beta cerrada?
Eaniel Kashal escribió:Juego probado, tras varias partidas (10 o 12) el juego promete, aun esta muy verde pero promete, lo peor por ahora el sonido, todo suena "igual".

Lo de no saber cuanta gente queda un acierto.
He tenido 3 enfrentamientos; dos victorias una derrota. La escopeta sencillamente temible dentro de una casa.

Lo de la base muy chulo aunque aun voy dando palos de ciego con todo.

Puede quedar muy chulo, la mayor pega que le veo es que no tenga modo coop aunque sea solo parejas, eso le podía sentar muy bien.

Joder, mucho has durado, yo cuando empecé a mover el moñeco tuve que quitarlo, joder, que malo el movimiento, me corta todo el rollo....
Más que moverlo; creo que lo malo es como se mueve ... parece un playmobil, la verdad.

Pero aun estamos en beta; y la idea que propone el juego esta chula.

Además intento ver las cosas siempre en positivo, cuesta lo mismo y al menos a mi me hace más feliz que andar buscando fallos y el lado malo, algo que por desgracia, hoy en día, es lo normal.
cjdiez escribió:Joder, mucho has durado, yo cuando empecé a mover el moñeco tuve que quitarlo, joder, que malo el movimiento, me corta todo el rollo....


Prueba a correr en el Defiance [+risas]

Yo después de estarle dando he llegado a dos conclusiones.

1. Que ni de coña pago por un early access de este tipo donde luego va a haber wipe y tengo que volver a empezar. Me cansé del EfT antes de que el juego salga a la venta con tanto wipe.

2. Debido a las animaciones, mirilla, diseño de los mapeados (poco reales) me cuesta creer lo que veo, alguna situación que he vivido y visto por mixer PvP ha sido bastante deplorable sobretodo lo del melee... [facepalm]

Ahora bien, hay cimientos sobre lo que construir, pero me da que muchas cosas al ser f2p no se van a tratar igual que si fuera un triple A. Ojalá me equivoque. Sensaciones raras desde luego...
Eaniel Kashal escribió:Más que moverlo; creo que lo malo es como se mueve ... parece un playmobil, la verdad.

Pero aun estamos en beta; y la idea que propone el juego esta chula.

Además intento ver las cosas siempre en positivo, cuesta lo mismo y al menos a mi me hace más feliz que andar buscando fallos y el lado malo, algo que por desgracia, hoy en día, es lo normal.


Ciertamente internet está lleno de gente así. El juego es un Game Preview que va a ir mejorando en animaciones y en todo. Ahora mismo es una Beta cerrada que te permite probarlo gratis y si aún no está todo lo perfecto que quieren pues que pasen y a otra cosa. LAs criticas constructivas están bien. Pero las distructivas y a primeras de cambio ya ponerse a cuestionar si lo van a mejorar o no, es cuanto menos ridiculo.

A mi visualmente me ha gustado más de lo que pensaba. Los paisajes y el mapa están muy currados. El manejo es lo nomal en este tipo de juegos. Nada destacable sin más. Pero si se le dá una oportunidad tengo confianza plena en Bohemian para que mejore la formula en todos los aspectos.

Son los creadores de Arma y no tenemos ninguna propuesta similar en consolas.
Si os dais cuenta el concepto del juego es un scape from tarkov en tercera persona,me esta gustando lo que veo
(mensaje borrado)
Beta abierta para todos los INSIDERS,ya no hace falta código
Me acaba de llegar un mail diciéndome q la Beta ya está disponible para TODO del mundo en abierto disponible hasta el 25 Julio. Se puede encontrar instalando la App de Xbox Insider.
Pese a sus fallos y bugs , me esta gustando. A ver como evoluciona la cosa. [oki]
Sabéis si saldrá en castellano?. por cierto sale el game preview el 31 julio.
Hola muchachos acabo de hacerme insider y solo me salen el PUGB y el Minecraft como juegos testeables y en la store ni rastro de Vigor, se me escapa algún paso o es que ya no se puede probar?
ekikomori escribió:Hola muchachos acabo de hacerme insider y solo me salen el PUGB y el Minecraft como juegos testeables y en la store ni rastro de Vigor, se me escapa algún paso o es que ya no se puede probar?

Quitaron la beta hace unos dias
ekikomori escribió:Hola muchachos acabo de hacerme insider y solo me salen el PUGB y el Minecraft como juegos testeables y en la store ni rastro de Vigor, se me escapa algún paso o es que ya no se puede probar?

el pubg?? yo soy insider desde hace 4 alños y no me sale el pubg en la app...
El lanzamiento de la game preview del juego entonces es el 31? o va a haber que esperar más?
iontxu77 escribió:El lanzamiento de la game preview del juego entonces es el 31? o va a haber que esperar más?



Esta ya, utiliza buscar y pon vigor y te sale, 20 euros cuesta, o puedes probarlo 2 horas para ver si te convence.

Salu2.
Probé la Beta y al día siguiente la desinstale, ahora le he echado un rato al tiempo de prueba y nada... No me convence, eso y que se tira más de 5 minutos y no encuentra partida, desesperante...
Ojalá que lo pulan, les quede un buen juego y me equivoque, pues tiene potencial pero de momento me huele mal, muy mal. Un saludo.
El juego está a 5 Euros en Argentina. Para el q no quiera esperar a Febrero para jugar, no es mal precio. Un saludo.
Esta muy bueno el juego.. Como consigo materiales y mas armas??
se ha terminado febrero y no lo sacan,tampoco encuentro informacion del juego.
Para informacion del juego mira el panel de actividades en xbox one donde no paran todos los dias de meter informacion a saco. Parece twitter.
Yo lo acabo de comprar en brasil
Del 21 al 24 se podra jugar gratis para los usuarios gold.

Vale la pena?
hoy dentro de una casa encontré una caja grande azul que pide un codigo ,sabeis algo?
Le he echado un rato y la idea está bastante bien pero le falta mucho por mejorar el control, el rendimiento y los gráficos. La jugabilidad es bastante tosca y los enfrentamientos a veces surrealistas por la conexión.
Se siente bastante la tensión y está bien el hecho de que te puedas ir en cualquier momento con el botín.
Le falta bastante tiempo de desarrollo a mi juicio, pero para pasar el rato no está mal. Si lo mejoran en un futuro le daré una oportunidad.
Yo coincido plenamente con el compañero anterior. La idea y la ambientación es interesante (algunos lo comparan con ser un "Escape from Tarkov" casualizado en cuanto a mecánicas) pero la ejecución está un poco entre alfileres y el gunplay, a pesar de que lo han mejorado, le queda todavía mucho margen para que sea lo que se espera de esta clase de juegos.

Adicionalmente, ayer por la mañana tuve varias caídas del servidor en plena partida que quitaban un poco las ganas de volver... y me daba rabia, porque el juego está bien y con un colega más con el que coordinarte tiene que estar aún mejor, pero lo dicho... todavía le queda bastante para que sea una opción divertida y satisfactoria.
Alguien me puede decir donde esta el rat trap 1? Me genera comida pero no se donde esta para recogerla
Yo también lo probé y tengo sensaciones encontradas. El gunplay me parece horroroso, cada 2x3 te tira del servidor, la caja de impactos de los jugadores va de aquella manera... pero en la práctica es un battle royale único. Creo que en cuanto a concepto es único, básicamente porque se trata de sobrevivir otro día más, no matar a todo cristo y quedar solitario en la tierra.

Pero bueno, todavía está en pleno desarrollo. Confío en Bohemia.
Pero este juego es gratis o no? Ayer dijeron que sí, pero solo me dejó jugar las 2h de prueba...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -xbox-one/
Estoy en las mismas, descargado y pone prueba de 2 horas cuando dijeron que es free to play
fonlu escribió:Estoy en las mismas, descargado y pone prueba de 2 horas cuando dijeron que es free to play

Vale, sí que funciona, hay que acceder a su perfil en la tienda (yo lo he hecho desde la consola) y darle a al botón Obtener ;)
He jugado un par de partidas hace unos minutos y la verdad es que es toda una experiencia salir sano y salvo y hasta los topes de recursos para el refugio.

La pena vuelvo a coincidir es el tosco e impreciso gunplay, que hace que se tenga la sensación de que los encuentros sean una lotería. A ver si los de Bohemia mejoran toda esa parte, la gente le da una oportunidad y no sale huyendo a las primeras de cambio por esa tosquedad porque la verdad es que está curioso.
El gunplay es malísimo, lo peor que he jugado. El arma no dispara en los cara a cara y cuando recargas se queda disparando al cielo en automático...me ha pasado varias veces con la engrasadora.
A mi no me desagrada, lo veo interesante. Le falta mejorar algunas cosas pero ha despertado mi interés. Se queda instalado.
sabeis donde poder conseguir vidrio ?
los enfrentamientos son una lotería,pero es entretenido.
Buenas.

Otro que lo esta jugando aquí por mi cuñado.

¿Las cajas de avión que lanzan, las tienes que abrir antes de salir de la zona, o te cuentan igual?

Que me hice con una caja, pero después no vi ninguna caja para abrir en el refugio.

Un saludo.
yo lo probé hace tiempo y no me gustó el gameplay.

Lo volveré a probar por si han mejorado algo...
El concepto es diferente y permite a cada uno jugar a su manera. Aún tiene bugs, pero a mí me está gustando bastante.
Yo lo he dejado tras 4 partidas. El gunplay me parece de lo peor que he visto jamás en cuanto a disparos, impacto, animaciones, físicas... pero terrible que ni hace tres generaciones.
El gunplay lo arruina completamente,lo mas basico y suspenden por mucho que se curren el resto es injugable
Alguien lo ha probado con teclado y ratón? solo me funciona el teclado, el ratón no. Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería.
rammdoom escribió:Alguien me puede decir donde esta el rat trap 1? Me genera comida pero no se donde esta para recogerla


En el piso superior del refugio, al acabar de subir las escaleras de frente
Hay mucha caída de servidores no?
152 respuestas
1, 2, 3, 4