Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola muy buenas, tengo un PC de 2012 el cual aun aguanta como un jabato, pero empieza a flaquear con los juegos nuevos que van saliendo y ya me cuesta jugarlos a segun que resoluciones y tasas de frames, y me gustaria montarme uno a medida
para intentar jugar al menos a 2K.

• Cual es tu presupuesto?: 1650€
• Que uso le daras al PC?: Gamer en mayor medida.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? En principio no, pero me gustaria tener la opcion
• Necesitas perifericos? No.

Un saludo!
Gracias por su respuesta.

Ahora he pensando en cambiar directamente la torre y partir de ZERO.

• Cual es tu presupuesto?: €2500
• Que uso le daras al PC: Gamer, de todo un poco.
• Requieres el montaje: NO.
• Haras Overclock. NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO

He pensado en estos componentes... que opinais?¿?¿

No sé si tirar por AMD o Intel.

AMD RYZEN:

Caja: Cooler Master MasterCase H500P o Corsair Obsidian 750D
Micro: AMD Ryzen 7 2700X
Placa: Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K7
Memoria: Corsair Vengeance RGB PRO White 32GB (2x16GB) 3200 Mhz CL16
Disipador: Noctua NH-D15 SE-AM4
Grafica: EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Fuente de alimentacion: EVGA SuperNOVA 1000 G2 80+ GOLD, 1000W NVIDIA SLI
Disco duro SISTEMA: Western Digital Black 1TB 2'5" Performance Mobile Hard Drive.


INTEL:

Caja: Cooler Master MasterCase H500P o Corsair Obsidian 750D
Micro: Intel Core i7-7740X 4.5 Ghz Socket 2066 Boxed
Placa: MSI X299-TOMAHAWK-ARCTIC // MSI X299-TOMAHAWK // MSI X299-SLI-PLUS // Gibabyte X299 AORUS Ultra Gaming Pro // Gigabyte X299 UD4 Pro.
Memoria: Corsair Vengeance RGB PRO White 32GB (2x16GB) 3200 Mhz CL16
Disipador: Alguno por menos de €100
Grafica: EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Fuente de alimentacion: EVGA SuperNOVA 1000 G2 80+ GOLD, 1000W NVIDIA SLI
Disco duro SISTEMA: Western Digital Black 1TB 2'5" Performance Mobile Hard Drive.



Coolmod Gaming escribió:
JuanjeteNT escribió:Buenas tardes a tod@s...

Voy a montarme una torre nueva. Quiero meter 1 disco duro SSD para OS y 4 discos duros de 3'5" para datos en RAID.

Merece la pena montarlo en una torre grande, con una placa que soporte RAID (No sé si todas las placas lo soportan) o bien me monto un NAS aparte.

Me podeís presupuestar placa y MICRO i7 o AMD Ryzen 7 que soporte RAID, solo los dos componentes.

Gracias.

Salu2.

Juanjo.


Hola,

Los discos duros con que estén bien disipados (que tengan ventiladores que hagan circular el aire), no debería de haber ningún problema.

Sobre CPU y placa, según presupuesto que tenga, en Intel, ha de elegir el chipset H o Z para tener soporte raid.

Le dejo un pequeño presupuesto de CPU y placa:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si me dice para que va a usar más o menos el PC, podré serle más especifico.

Un saludo
nene15708 escribió:Hola muy buenas, tengo un PC de 2012 el cual aun aguanta como un jabato, pero empieza a flaquear con los juegos nuevos que van saliendo y ya me cuesta jugarlos a segun que resoluciones y tasas de frames, y me gustaria montarme uno a medida
para intentar jugar al menos a 2K.

• Cual es tu presupuesto?: 1650€
• Que uso le daras al PC?: Gamer en mayor medida.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? En principio no, pero me gustaria tener la opcion
• Necesitas perifericos? No.

Un saludo!


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Añadale este disipador Coolmod - Antec C400

En principio está bastante equilibrado y ajustado lo máximo posible.

Un saludo
JuanjeteNT escribió:Gracias por su respuesta.

Ahora he pensando en cambiar directamente la torre y partir de ZERO.

• Cual es tu presupuesto?: €2500
• Que uso le daras al PC: Gamer, de todo un poco.
• Requieres el montaje: NO.
• Haras Overclock. NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). NO

He pensado en estos componentes... que opinais?¿?¿

No sé si tirar por AMD o Intel.

AMD RYZEN:

Caja: Cooler Master MasterCase H500P o Corsair Obsidian 750D
Micro: AMD Ryzen 7 2700X
Placa: Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K7
Memoria: Corsair Vengeance RGB PRO White 32GB (2x16GB) 3200 Mhz CL16
Disipador: Noctua NH-D15 SE-AM4
Grafica: EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Fuente de alimentacion: EVGA SuperNOVA 1000 G2 80+ GOLD, 1000W NVIDIA SLI
Disco duro SISTEMA: Western Digital Black 1TB 2'5" Performance Mobile Hard Drive.


INTEL:

Caja: Cooler Master MasterCase H500P o Corsair Obsidian 750D
Micro: Intel Core i7-7740X 4.5 Ghz Socket 2066 Boxed
Placa: MSI X299-TOMAHAWK-ARCTIC // MSI X299-TOMAHAWK // MSI X299-SLI-PLUS // Gibabyte X299 AORUS Ultra Gaming Pro // Gigabyte X299 UD4 Pro.
Memoria: Corsair Vengeance RGB PRO White 32GB (2x16GB) 3200 Mhz CL16
Disipador: Alguno por menos de €100
Grafica: EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Fuente de alimentacion: EVGA SuperNOVA 1000 G2 80+ GOLD, 1000W NVIDIA SLI
Disco duro SISTEMA: Western Digital Black 1TB 2'5" Performance Mobile Hard Drive.



Coolmod Gaming escribió:
JuanjeteNT escribió:Buenas tardes a tod@s...

Voy a montarme una torre nueva. Quiero meter 1 disco duro SSD para OS y 4 discos duros de 3'5" para datos en RAID.

Merece la pena montarlo en una torre grande, con una placa que soporte RAID (No sé si todas las placas lo soportan) o bien me monto un NAS aparte.

Me podeís presupuestar placa y MICRO i7 o AMD Ryzen 7 que soporte RAID, solo los dos componentes.

Gracias.

Salu2.

Juanjo.


Hola,

Los discos duros con que estén bien disipados (que tengan ventiladores que hagan circular el aire), no debería de haber ningún problema.

Sobre CPU y placa, según presupuesto que tenga, en Intel, ha de elegir el chipset H o Z para tener soporte raid.

Le dejo un pequeño presupuesto de CPU y placa:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si me dice para que va a usar más o menos el PC, podré serle más especifico.

Un saludo


Hola,

Le adjunto presupuesto, para jugar, antes cogería 1151 que 2066/AM4/TR4.

Coolmod - Presupuesto a medida

Como disco duro principal, he puesto un SSD M.2 NVMe de 250GB, que para el sistema y unos cuantos programas tiene suficiente.

Los hdds supongo que pondrá los que me comentó anteriormente en RAID no?

Realmente para jugar no es necesario 32GB de RAM, pero nunca está de más.

Sobre la fuente de alimentación, 750W deberían de ser suficientes para el sistema que le he puesto.

Disipador, el Noctua NH-D15 es la mejor opción por aire.

Cualquier cosa, me indica.

Un saludo
Hola, He estado mirando los diferentes ordenadores que tenéis, pero tengo un par de dudas, el ordenador principalmente va a ser para edición de vídeo, diseño gráfico y momentos puntuales juegos. Mi primera opción es el Ryzen 2700X, aunque veo que ponéis mucho el Intel 8700K tenía entendido que para juegos el Intel y para programas de edición Rizen, no sé a ver qué me aconsejáis. Luego más que la gráfica, me interesa unos 16-32gb ram de 3000mhz para arriba, aunque no sé cómo está ahora este tema con el 2700X y también el tema de SSD o M2 y un disco duro de unos 3Tb, luego tengo almacenamiento externo de sobra. El presupuesto sería sobre unos 1600-1800€.

Un saludo.
LORDD escribió:Hola, He estado mirando los diferentes ordenadores que tenéis, pero tengo un par de dudas, el ordenador principalmente va a ser para edición de vídeo, diseño gráfico y momentos puntuales juegos. Mi primera opción es el Ryzen 2700X, aunque veo que ponéis mucho el Intel 8700K tenía entendido que para juegos el Intel y para programas de edición Rizen, no sé a ver qué me aconsejáis. Luego más que la gráfica, me interesa unos 16-32gb ram de 3000mhz para arriba, aunque no sé cómo está ahora este tema con el 2700X y también el tema de SSD o M2 y un disco duro de unos 3Tb, luego tengo almacenamiento externo de sobra. El presupuesto sería sobre unos 1600-1800€.

Un saludo.


Hola,

Yo dejaría algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Para temas de edición mejor AMD, ya que le saca mas partido al tema del multithread, que es donde es fuerte esta CPU.

Un saludo
@Coolmod Gaming

Pregunta tonta. Esta memoria es compatible con AMD??


https://www.coolmod.com/gskill-trident- ... dr4-precio

Lo pregunto ya que hay memorias dedicadas de G.Skill para AMD .
Gracias

Salu2

Juanjo
JuanjeteNT escribió:@Coolmod Gaming

Pregunta tonta. Esta memoria es compatible con AMD??


https://www.coolmod.com/gskill-trident- ... dr4-precio

Lo pregunto ya que hay memorias dedicadas de G.Skill para AMD .
Gracias

Salu2

Juanjo


Hola,

Con las últimas BIOS no debería de haber ningún problema.

Un saludo
Gracias por la respuesta.

Buen fín de semana.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Coolmod Gaming escribió:
JuanjeteNT escribió:@Coolmod Gaming

Pregunta tonta. Esta memoria es compatible con AMD??


https://www.coolmod.com/gskill-trident- ... dr4-precio

Lo pregunto ya que hay memorias dedicadas de G.Skill para AMD .
Gracias

Salu2

Juanjo


Hola,

Con las últimas BIOS no debería de haber ningún problema.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
nene15708 escribió:Hola muy buenas, tengo un PC de 2012 el cual aun aguanta como un jabato, pero empieza a flaquear con los juegos nuevos que van saliendo y ya me cuesta jugarlos a segun que resoluciones y tasas de frames, y me gustaria montarme uno a medida
para intentar jugar al menos a 2K.

• Cual es tu presupuesto?: 1650€
• Que uso le daras al PC?: Gamer en mayor medida.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? En principio no, pero me gustaria tener la opcion
• Necesitas perifericos? No.

Un saludo!


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Añadale este disipador Coolmod - Antec C400

En principio está bastante equilibrado y ajustado lo máximo posible.

Un saludo



He aumentado algo el presupuesto, y me he permitido unos cambios, como lo verias? Esta equilibrado?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gngc
Coolmod Gaming escribió:
nene15708 escribió:Hola muy buenas, tengo un PC de 2012 el cual aun aguanta como un jabato, pero empieza a flaquear con los juegos nuevos que van saliendo y ya me cuesta jugarlos a segun que resoluciones y tasas de frames, y me gustaria montarme uno a medida
para intentar jugar al menos a 2K.

• Cual es tu presupuesto?: 1650€
• Que uso le daras al PC?: Gamer en mayor medida.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? En principio no, pero me gustaria tener la opcion
• Necesitas perifericos? No.

Un saludo!

Hola,
Le adjunto presupuesto:
Coolmod - Presupuesto a medida
Añadale este disipador Coolmod - Antec C400

En principio está bastante equilibrado y ajustado lo máximo posible.
Un saludo

No sé si se puede opinar, pero la caja que le ha puesto es microATX por lo que la placa ATX no le va a caber.
    + Pondría placa un poquito mejor Gigabyte AORUS Z370 Gaming K3
    + Pondría mejor disipador mínimo Thermaltake Riing Silent 12 Rojo
    + Pondría una de las mejores fuentes de su categoría como Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 750W Modular
    + 500gb de ssd para instalar SO, programas y los dos o tres juegos de su preferencia antes que el 970 al que no le va a sacar provecho y que con 250gb tendría que instalar los juegos en el hdd, perdiendo rendimiento.
    + Y ya puestos, mejor gráfica.
A falta de una caja que le guste:
Sin ventana: Fractal Design Meshify C
Con cristal templado: NZXT H500-W Cristal Templado / Negro/Rojo + 1 ó 2 ventis BitFenix Spectre - Ventilador 12 cm. Mejores son los Cryorig QF120 según quieras mayor rendimiento o sonoridad (también en 140mm).

Quedaría en Coolmod por 1657.69 € con una rgb...
Para ocear a tope la cpu tendríamos que mejorar placa y disipador... aunque poca mejora vas a notar, excepto en tu bolsillo... Si te gusta de verdad el oc, habrás de invertir en placa Z370-A y Noctua NH-D15 / líquida.

No quites el i7 porque en unos años vas a notar la falta de los seis hilos extra, antes que subir 200 Mhz más la cpu.
VURIT escribió:
Coolmod Gaming escribió:
nene15708 escribió:Hola muy buenas, tengo un PC de 2012 el cual aun aguanta como un jabato, pero empieza a flaquear con los juegos nuevos que van saliendo y ya me cuesta jugarlos a segun que resoluciones y tasas de frames, y me gustaria montarme uno a medida
para intentar jugar al menos a 2K.

• Cual es tu presupuesto?: 1650€
• Que uso le daras al PC?: Gamer en mayor medida.
• Requieres el montaje? Si.
• Haras Overclock? En principio no, pero me gustaria tener la opcion
• Necesitas perifericos? No.

Un saludo!

Hola,
Le adjunto presupuesto:
Coolmod - Presupuesto a medida
Añadale este disipador Coolmod - Antec C400

En principio está bastante equilibrado y ajustado lo máximo posible.
Un saludo

No sé si se puede opinar, pero la caja que le ha puesto es microATX por lo que la placa ATX no le va a caber.
    + Pondría placa un poquito mejor Gigabyte AORUS Z370 Gaming K3
    + Pondría mejor disipador mínimo Thermaltake Riing Silent 12 Rojo
    + Pondría una de las mejores fuentes de su categoría como Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 750W Modular
    + 500gb de ssd para instalar SO, programas y los dos o tres juegos de su preferencia antes que el 970 al que no le va a sacar provecho y que con 250gb tendría que instalar los juegos en el hdd, perdiendo rendimiento.
    + Y ya puestos, mejor gráfica.
A falta de una caja que le guste:
Sin ventana: Fractal Design Meshify C
Con cristal templado: NZXT H500-W Cristal Templado / Negro/Rojo + 1 ó 2 ventis BitFenix Spectre - Ventilador 12 cm. Mejores son los Cryorig QF120 según quieras mayor rendimiento o sonoridad (también en 140mm).

Quedaría en Coolmod por 1657.69 € con una rgb...
Para ocear a tope la cpu tendríamos que mejorar placa y disipador... aunque poca mejora vas a notar, excepto en tu bolsillo... Si te gusta de verdad el oc, habrás de invertir en placa Z370-A y Noctua NH-D15 / líquida.

No quites el i7 porque en unos años vas a notar la falta de los seis hilos extra, antes que subir 200 Mhz más la cpu.


No seria buena opcion el Noctua DH15? No me importa gastarme la diferencia si va a tener una mejor refrigeración, la verdad.

Y placa te refieres a esta?

https://www.coolmod.com/asus-prime-z370 ... ry_id=1521
nene15708 escribió:No seria buena opcion el Noctua DH15? No me importa gastarme la diferencia si va a tener una mejor refrigeración, la verdad.

Y placa te refieres a esta? https://www.coolmod.com/asus-prime-z370 ... ry_id=1521

Sí, por supuesto. Para ocear hasta las trancas sin gasto desmesurado Asus Prime Z370-A + NH-D15
Más económico el Cryorig R1 aunque sus ventiladores tienen menor durabilidad 50.000 horas contra 150.000 h. del Noctua y sus cinco años de garantía.

El ponerte el primer presupuesto con opción ligera de OC fue por tu respuesta a la pregunta
Haras Overclock? En principio no, pero me gustaria tener la opcion
Un saludo.
VURIT escribió:
nene15708 escribió:No seria buena opcion el Noctua DH15? No me importa gastarme la diferencia si va a tener una mejor refrigeración, la verdad.

Y placa te refieres a esta? https://www.coolmod.com/asus-prime-z370 ... ry_id=1521

Sí, por supuesto. Para ocear hasta las trancas sin gasto desmesurado Asus Prime Z370-A + NH-D15
Más económico el Cryorig R1 aunque sus ventiladores tienen menor durabilidad 50.000 horas contra 150.000 h. del Noctua y sus cinco años de garantía.

El ponerte el primer presupuesto con opción ligera de OC fue por tu respuesta a la pregunta
Haras Overclock? En principio no, pero me gustaria tener la opcion
Un saludo.


Hola,

Gracias por los consejos al compañero, como nunca dejan muy claro si van a hacer overclock o no, y la gente que si lo va a hacer lo tiene bastante claro, damos por omitido las respuestas de "quizás en un futuro" y demás.

Sobre el presupuesto, como bien has dicho, mejor un 8700K por el hyperthreading y capacidad de OC, aunque bueno, meterle 5 o 5.1Ghz por aire ya va bien, con un Dark Rock 4/Pro 4 o el D15.

De todos modos, el compañero @nene15708 es el que tiene la última palabra.

Saludos
Coolmod Gaming escribió:
VURIT escribió:
nene15708 escribió:No seria buena opcion el Noctua DH15? No me importa gastarme la diferencia si va a tener una mejor refrigeración, la verdad.

Y placa te refieres a esta? https://www.coolmod.com/asus-prime-z370 ... ry_id=1521

Sí, por supuesto. Para ocear hasta las trancas sin gasto desmesurado Asus Prime Z370-A + NH-D15
Más económico el Cryorig R1 aunque sus ventiladores tienen menor durabilidad 50.000 horas contra 150.000 h. del Noctua y sus cinco años de garantía.

El ponerte el primer presupuesto con opción ligera de OC fue por tu respuesta a la pregunta
Haras Overclock? En principio no, pero me gustaria tener la opcion
Un saludo.


Hola,

Gracias por los consejos al compañero, como nunca dejan muy claro si van a hacer overclock o no, y la gente que si lo va a hacer lo tiene bastante claro, damos por omitido las respuestas de "quizás en un futuro" y demás.

Sobre el presupuesto, como bien has dicho, mejor un 8700K por el hyperthreading y capacidad de OC, aunque bueno, meterle 5 o 5.1Ghz por aire ya va bien, con un Dark Rock 4/Pro 4 o el D15.

De todos modos, el compañero @nene15708 es el que tiene la última palabra.

Saludos


Muchas gracias a los dos, al final la configuración que voy a hacer con vuestros consejos es esta:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vogc
nene15708 escribió:Muchas gracias a los dos, al final la configuración que voy a hacer con vuestros consejos es esta:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vogc

Otra pregunta:
¿qué monitor vas a usar, modelo?
VURIT escribió:
nene15708 escribió:Muchas gracias a los dos, al final la configuración que voy a hacer con vuestros consejos es esta:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vogc

Otra pregunta:
¿qué monitor vas a usar, modelo?



BenQ RL2455HM LED 24" es el que tengo.
nene15708 escribió:
VURIT escribió:
nene15708 escribió:Muchas gracias a los dos, al final la configuración que voy a hacer con vuestros consejos es esta:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vogc

Otra pregunta:
¿qué monitor vas a usar, modelo?

BenQ RL2455HM LED 24" es el que tengo.

Vale, si es el de tu firma RL2455HM no necesitas tanta potencia gráfica.
Para una resolución 1080p a 60Hz tendrías suficiente con una GTX 1060 aunque tuvieras que bajar algún filtro en algún juego puntual.
Para jugar a todo en Ultra sin tener que preocuparte, con una 1070 irías más que sobrado para obtener los 60fps que soporta tu monitor.

Visto los precios actuales de las 1070, podrías echar un vistazo a partir de las 12:00 que comienza el Prime Day en Amazon a ver si encuentras alguna oferta.
En caso negativo y por 489€ pondría gtx-1070-ti-super-jetstream-8gb-gddr5. Huye de Gigabyte en esta gen...
Un saludo
Buenas. Necesito recomendación de micro intel + placa (preferible Gigabyte o MSI, no más Asus y odio Asrock) por 360€. Ordenador dedicado a edición de vídeo y photoshop. Resto de hardware 16gb ddr4 G.skill , Corsair Rm650i 650w y Nvidia 1050Ti KFA2 (comprada a Coolmod) , Crucial M4.


Vengo de un sistema con Ryzen 1600x que no terminó de convencerme.

Gracias.
VURIT escribió:Vale, si es el de tu firma RL2455HM no necesitas tanta potencia gráfica.
Para una resolución 1080p a 60Hz tendrías suficiente con una GTX 1060 aunque tuvieras que bajar algún filtro en algún juego puntual.
Para jugar a todo en Ultra sin tener que preocuparte, con una 1070 irías más que sobrado para obtener los 60fps que soporta tu monitor.

Visto los precios actuales de las 1070, podrías echar un vistazo a partir de las 12:00 que comienza el Prime Day en Amazon a ver si encuentras alguna oferta.
En caso negativo y por 489€ pondría gtx-1070-ti-super-jetstream-8gb-gddr5. Huye de Gigabyte en esta gen...
Un saludo


Hola,

Actualizado con una 1070 Ti con buena relación calidad/precio:

Coolmod - Presupuesto a medida

De todos modos, veo que nos vamos acercando a algo definido.

@nene15708 depende mucho del presupuesto que quieras, para mejorar o no ya este último presupuesto.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
VURIT escribió:Vale, si es el de tu firma RL2455HM no necesitas tanta potencia gráfica.
Para una resolución 1080p a 60Hz tendrías suficiente con una GTX 1060 aunque tuvieras que bajar algún filtro en algún juego puntual.
Para jugar a todo en Ultra sin tener que preocuparte, con una 1070 irías más que sobrado para obtener los 60fps que soporta tu monitor.

Visto los precios actuales de las 1070, podrías echar un vistazo a partir de las 12:00 que comienza el Prime Day en Amazon a ver si encuentras alguna oferta.
En caso negativo y por 489€ pondría gtx-1070-ti-super-jetstream-8gb-gddr5. Huye de Gigabyte en esta gen...
Un saludo


Hola,

Actualizado con una 1070 Ti con buena relación calidad/precio:

Coolmod - Presupuesto a medida

De todos modos, veo que nos vamos acercando a algo definido.

@nene15708 depende mucho del presupuesto que quieras, para mejorar o no ya este último presupuesto.

Un saludo


Este presupuesto se ajusta mucho mas a lo que buscaba en un principio (unos 1600€), pero podría estirar a los 1700€, por si le ves una posible mejora.

Un saludl y gracias!
javiertoti escribió:Buenas. Necesito recomendación de micro intel + placa (preferible Gigabyte o MSI, no más Asus y odio Asrock) por 360€. Ordenador dedicado a edición de vídeo y photoshop. Resto de hardware 16gb ddr4 G.skill , Corsair Rm650i 650w y Nvidia 1050Ti KFA2 (comprada a Coolmod) , Crucial M4.

Vengo de un sistema con Ryzen 1600x que no terminó de convencerme. Gracias.

Hola. Por durabilidad optaría por un i7-8700 por su mayor número de hilos lo que le dará mayor longevidad al equipo.
Para aprovechar tu ram metería placa Z370 de 110-120€ y de paso realizar undervolt al proce, ya que suelen traer el voltaje bastante subido de fábrica ahorrando consumo y temps... como por ej.: GIGABYTE Z370 HD3

Support for DDR4 4000(O.C.) / 3866(O.C.) / 3800(O.C.) / 3733(O.C.) / 3666(O.C.) / 3600(O.C.) / 3466(O.C.) / 3400(O.C.) / 3333(O.C.) / 3300(O.C.) / 3200(O.C.) / 3000(O.C.) / 2800(O.C.) / 2666 / 2400 / 2133 MHz memory modules
VURIT escribió:
javiertoti escribió:Buenas. Necesito recomendación de micro intel + placa (preferible Gigabyte o MSI, no más Asus y odio Asrock) por 360€. Ordenador dedicado a edición de vídeo y photoshop. Resto de hardware 16gb ddr4 G.skill , Corsair Rm650i 650w y Nvidia 1050Ti KFA2 (comprada a Coolmod) , Crucial M4.

Vengo de un sistema con Ryzen 1600x que no terminó de convencerme. Gracias.

Hola. Por durabilidad optaría por un i7-8700 por su mayor número de hilos lo que le dará mayor longevidad al equipo.
Para aprovechar tu ram metería placa Z370 de 110-120€ y de paso realizar undervolt al proce, ya que suelen traer el voltaje bastante subido de fábrica ahorrando consumo y temps... como por ej.: GIGABYTE Z370 HD3

Support for DDR4 4000(O.C.) / 3866(O.C.) / 3800(O.C.) / 3733(O.C.) / 3666(O.C.) / 3600(O.C.) / 3466(O.C.) / 3400(O.C.) / 3333(O.C.) / 3300(O.C.) / 3200(O.C.) / 3000(O.C.) / 2800(O.C.) / 2666 / 2400 / 2133 MHz memory modules


Hola @javiertoti,

El problema es que tiene 360€ y ya solo la CPU se come 290€, por lo que puede optar a una placa de gama baja y sin chipset Z370 (que tampoco es necesario que lo utilice).

Coolmod - 8700 + B360M

Otra opción puede ser esta:

Coolmod - 8600K + Z370

De todos modos, el 8700 para cosas de "workstation" mejor por el hyperthreading.

Un saludo
@Coolmod Gaming

¿Qué os parece?

¿Algún cupón de descuento?

Compra
LORDD escribió:@Coolmod Gaming

¿Qué os parece?

¿Algún cupón de descuento?

Compra


Hola,

Si vas a querer un sistema TOP para hacer overclock y rendimiento, te recomiendo un par de modificaciones:

Coolmod - Presupuesto a medida

Debes de añadir una placa base, y las dos mejores son estas:

Coolmod - ASRock X470 Taichi
Coolmod - Asus Crosshair VII Hero

Además añadiéndole una memoria rápida de 3200Mhz CL14 como las que dejé en el presupuesto.

Por lo demás, también he cambiado el HDD que está el mismo pero una revisión nueva más barato y ya está.

Un saludo
Cagüen!! Ya lo pillé en Pccomponentes, las ansias otra vez será, para el próximo, al final quedo así:
Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular

Noctua NF-S12A PWM 120x120

MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

WD NAS Red 3TB SATA3

Samsung SSD 970 Pro NVMe M.2 512 GB

Noctua NH-D15 SE-AM4

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15

Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi

Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz

Nox Hummer TGX RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

Kingston A400 SSD 240 GB (de regalo)
Hola,

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1500€.
• Que uso le daras al PC? Gaming en ultra, streaming y visionado de series.
• Requieres el montaje? Requiero montaje e instalación de SO.
• Haras Overclock? Nunca he realizado y desconozco su utilidad, pero si es necesario adelante.
• Necesitas perifericos? No.

Gracias!
chiqueroo escribió:Hola,

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1500€.
• Que uso le daras al PC? Gaming en ultra, streaming y visionado de series.
• Requieres el montaje? Requiero montaje e instalación de SO.
• Haras Overclock? Nunca he realizado y desconozco su utilidad, pero si es necesario adelante.
• Necesitas perifericos? No.

Gracias!


En coolmod por 1525.69€ Un saludo
Editado por metalgear. Razón: En este hilo usemos sólo Coolmod
chiqueroo escribió:Hola,

• Cual es tu presupuesto? 1000 - 1500€.
• Que uso le daras al PC? Gaming en ultra, streaming y visionado de series.
• Requieres el montaje? Requiero montaje e instalación de SO.
• Haras Overclock? Nunca he realizado y desconozco su utilidad, pero si es necesario adelante.
• Necesitas perifericos? No.

Gracias!


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
@Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? Al rededor de +-1600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming, Edicion de video y fotografia
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias!
_mokri escribió:@Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? Al rededor de +-1600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming, Edicion de video y fotografia
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias!

Hola. Para gaming obtendrás más frames por segundo con intel. Para edición de vídeo tendrás mejor resultado con más núcleos como el Ryzen 7 2700X.
En Coolmod:
Intel por 1.596,7 € + envío
Ryzen por 1.659,73 + envío
Buenas, quería hacerme un PC ya para dar el salto al 4K y 60fps, no tiene por que ser 60 fijos, pero que se mueva entre 40 y 60 lo mas establemente posible.

Mi PC actual es este, a ver si podemos salvar algunas piezas.

Placa: Asus PRIME B250M-PLUS
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Procesadpr: Intel Pentium G4560 3.5GHz Box
Gráfica: GTX 1050 2gb

Y pues eso. Voy a vender PS4 pro y los juegos, mas los extras de verano pues me lo voy a fundir en un PC [360º]

Presupuesto 700€ ( a mi juicio, sin saber mucho del tema creo que solo necesitaría procesador y gráfica, lo cual vendiendo estos 2 me sacaría otro pequeño extra )

PD: me interesa la VR en un futuro próximo, variaría mucho un PC para esas prestaciones ? obviamente no serían gafas 4K si no 1080p, Pero por preguntar.
Buenos días,

Quería reciclar alguno de los componentes de mi equipo y montar un PC un me permita jugar a algo más, además de organizar mis fotos con Lightroom y hacer pequeñas ediciones.

Reciclaría el SSD, Caja, fuente y probablemente la gráfica ( Sapphire R7 240 1GB GDDR5) y estaba pensando en un ryzen de nueva generación..

En presupuesto me movería entre los 250 y 350 aprox. El objetivo es dar un salto importante del phenom x3 que tengo ahora y poder hacer alguna mejora a futuro a lo que monte ahora

Además me surgen algunas dudas básicas
    Mantener la gráfica o usar una integrada..para no irme en presupuesto y plantearme gráfica a futuro.
    Memoria un solo módulo o dos

Gracias
Es para un pc doméstico, de mi pc antiguo tengo:
-T.Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC - 4GB DDR5
-Memoria DDR4 Crucial Ballistix Sport Series - 8GB (2x4GB) - 2400MHz - CL16

Necesito todo lo demás: placa, proc, FA, disipadores (en caso que no tenga el proc), ventiladores, caja, HDD, etc

• Cual es tu presupuesto? 400-450€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Algún juego de corte sencillo pero sobretodo ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Muchas gracias por tu curro. Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Es para un pc doméstico, de mi pc antiguo tengo:
-T.Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC - 4GB DDR5
-Memoria DDR4 Crucial Ballistix Sport Series - 8GB (2x4GB) - 2400MHz - CL16

Necesito todo lo demás: placa, proc, FA, disipadores (en caso que no tenga el proc), ventiladores, caja, HDD, etc

• Cual es tu presupuesto? 400-450€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Algún juego de corte sencillo pero sobretodo ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Muchas gracias por tu curro. Un saludo!

Hola. Por 410.37 €
@VURIT Tu de leer poco no? lee la nota de moderación del primer post.
alanwake escribió:@VURIT Tu de leer poco no? lee la nota de moderación del primer post.

Pues llevas más razón que un Santo, es decir que no podemos publicar en este hilo, OK.
_mokri escribió:@Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? Al rededor de +-1600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming, Edicion de video y fotografia
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias!


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado, todo es modificable:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
@Coolmod Gaming

Hola

• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming de perfil medio-bajo / Multimedia
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Necesitaría que fuera mini-ITX .

Me gustaría esta torre https://www.coolmod.com/bitfenix-portal ... rre-precio
De disco duro, necesitaría un SSD de 250gb, ¿en esa caja, puedo yo añadirle después uno de 3'5 que tengo por aquí de 2tb?

Quisiera ajustar por encima de estos requisitos (si fuera posible) hasta los 600-700€, ya que son los recomendados del juego al que más voy a jugar: Intel® Core™ i7-4770, NVIDIA® GeForce® GTX 960, 8 GB RAM. Todo lo que pueda mejorar a partir de aquí bienvenido sea, el resto del tiempo lo dedicaré a multimedia en el salón.

Si fuera posible me vendría bien que la placa tuviese también salida de audio óptico,

Muchas gracias.
-Z- escribió:Buenas, quería hacerme un PC ya para dar el salto al 4K y 60fps, no tiene por que ser 60 fijos, pero que se mueva entre 40 y 60 lo mas establemente posible.

Mi PC actual es este, a ver si podemos salvar algunas piezas.

Placa: Asus PRIME B250M-PLUS
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Procesadpr: Intel Pentium G4560 3.5GHz Box
Gráfica: GTX 1050 2gb

Y pues eso. Voy a vender PS4 pro y los juegos, mas los extras de verano pues me lo voy a fundir en un PC [360º]

Presupuesto 700€ ( a mi juicio, sin saber mucho del tema creo que solo necesitaría procesador y gráfica, lo cual vendiendo estos 2 me sacaría otro pequeño extra )

PD: me interesa la VR en un futuro próximo, variaría mucho un PC para esas prestaciones ? obviamente no serían gafas 4K si no 1080p, Pero por preguntar.


Hola,

Lo primero, deberías de tener DDR4 en vez de DDR3 por la plataforma de la placa base y de la CPU, por lo que supongo que no habrás puesto bien las especificaciones.

Lo más flojo de ahí (a excepción de la RAM que no puedo saber cual es porque no encaja con el resto), es la CPU y la gráfica, por lo que un update interesante podría ser este:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si no tienes SSD, también sería interesante añadir uno.

Un saludo
egen escribió:Buenos días,

Quería reciclar alguno de los componentes de mi equipo y montar un PC un me permita jugar a algo más, además de organizar mis fotos con Lightroom y hacer pequeñas ediciones.

Reciclaría el SSD, Caja, fuente y probablemente la gráfica ( Sapphire R7 240 1GB GDDR5) y estaba pensando en un ryzen de nueva generación..

En presupuesto me movería entre los 250 y 350 aprox. El objetivo es dar un salto importante del phenom x3 que tengo ahora y poder hacer alguna mejora a futuro a lo que monte ahora

Además me surgen algunas dudas básicas
    Mantener la gráfica o usar una integrada..para no irme en presupuesto y plantearme gráfica a futuro.
    Memoria un solo módulo o dos

Gracias


Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

No es una APU por lo que tendría que aguantar la gráfica que tiene ahora y actualizarla en un futuro.

El procesador trae el disipador de stock, que no está mal para que funcione el equipo.

Un saludo
SuKiFrEe escribió:Es para un pc doméstico, de mi pc antiguo tengo:
-T.Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC - 4GB DDR5
-Memoria DDR4 Crucial Ballistix Sport Series - 8GB (2x4GB) - 2400MHz - CL16

Necesito todo lo demás: placa, proc, FA, disipadores (en caso que no tenga el proc), ventiladores, caja, HDD, etc

• Cual es tu presupuesto? 400-450€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Algún juego de corte sencillo pero sobretodo ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Muchas gracias por tu curro. Un saludo!


Hola,

Te adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Para ofimática con un 8100 es más que suficiente, pero como hay algo de margen, se puede mirar un i5-8400, pero básicamente para un uso doméstico y algún que otro juego, más que suficiente ese 8100 con la 970.

Un saludo
Melmoth escribió:@Coolmod Gaming

Hola

• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming de perfil medio-bajo / Multimedia
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Necesitaría que fuera mini-ITX .

Me gustaría esta torre https://www.coolmod.com/bitfenix-portal ... rre-precio
De disco duro, necesitaría un SSD de 250gb, ¿en esa caja, puedo yo añadirle después uno de 3'5 que tengo por aquí de 2tb?

Quisiera ajustar por encima de estos requisitos (si fuera posible) hasta los 600-700€, ya que son los recomendados del juego al que más voy a jugar: Intel® Core™ i7-4770, NVIDIA® GeForce® GTX 960, 8 GB RAM. Todo lo que pueda mejorar a partir de aquí bienvenido sea, el resto del tiempo lo dedicaré a multimedia en el salón.

Si fuera posible me vendría bien que la placa tuviese también salida de audio óptico,

Muchas gracias.


Hola,

Con tus requerimientos, se va más de esos 700€ de tope que tienes:

Coolmod - Presupuesto a medida

Necesario un 8100 mínimo y una 1060 3GB, ya que la 1050 Ti se queda por debajo.

La caja es cara y al ser Mini ITX con salida óptica, tiene que ser algo más cara de lo normal.

La fuente, ha de ser SFX por lo que una con vatios suficientes y decente, es difícil encontrar a "buen precio".

Si podrías añadir a esa caja un disco duro de 3.5" sin ningún problema.

Si necesitas alguna otra modificación en base a lo que he comentado, hacemos otro presupuesto.

Un saludo
@Coolmod Gaming

Tiene toda la razón, es DDR4 lo que tengo, de hecho ahora recuerdo que tuve que devolverlo porque no encajaba, perdón por el olvido.

Entonces procesador y gráfica como pensaba.

Muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:
SuKiFrEe escribió:Es para un pc doméstico, de mi pc antiguo tengo:
-T.Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC - 4GB DDR5
-Memoria DDR4 Crucial Ballistix Sport Series - 8GB (2x4GB) - 2400MHz - CL16

Necesito todo lo demás: placa, proc, FA, disipadores (en caso que no tenga el proc), ventiladores, caja, HDD, etc

• Cual es tu presupuesto? 400-450€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Algún juego de corte sencillo pero sobretodo ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Muchas gracias por tu curro. Un saludo!


Hola,

Te adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Para ofimática con un 8100 es más que suficiente, pero como hay algo de margen, se puede mirar un i5-8400, pero básicamente para un uso doméstico y algún que otro juego, más que suficiente ese 8100 con la 970.

Un saludo


Hola, gracias por tu presupuesto, estaba pensando la posibilidad de ir a un i5, más que nada porque es para un adolescente que en un par de meses supongo se quedará corto de potencia. Podemos acortar con sólo un hdd y más adelante si hace falta ya compro e instalo un ssd.

Por otra parte tengo mi pc que quiero cambiar la ram, tengo una placa base y un procesador
Querría en un futuro llegar a poner 64GB, por temas de proyectos de diseño y VR (los proyectos actuales ya consumen casi 32GB) y ahora lo máximo que podría pagar serían sobre los 450€ (+ o -) y en un par de meses acabar de poner los otros 32GB con la misma RAM a ser posible.

Son 2 presupuestos por separado.

Otra vez, muchas gracias por la ayuda ;)
SuKiFrEe escribió:
Coolmod Gaming escribió:
SuKiFrEe escribió:Es para un pc doméstico, de mi pc antiguo tengo:
-T.Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC - 4GB DDR5
-Memoria DDR4 Crucial Ballistix Sport Series - 8GB (2x4GB) - 2400MHz - CL16

Necesito todo lo demás: placa, proc, FA, disipadores (en caso que no tenga el proc), ventiladores, caja, HDD, etc

• Cual es tu presupuesto? 400-450€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Algún juego de corte sencillo pero sobretodo ofimática
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No

Muchas gracias por tu curro. Un saludo!


Hola,

Te adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Para ofimática con un 8100 es más que suficiente, pero como hay algo de margen, se puede mirar un i5-8400, pero básicamente para un uso doméstico y algún que otro juego, más que suficiente ese 8100 con la 970.

Un saludo


Hola, gracias por tu presupuesto, estaba pensando la posibilidad de ir a un i5, más que nada porque es para un adolescente que en un par de meses supongo se quedará corto de potencia. Podemos acortar con sólo un hdd y más adelante si hace falta ya compro e instalo un ssd.

Por otra parte tengo mi pc que quiero cambiar la ram, tengo una placa base y un procesador
Querría en un futuro llegar a poner 64GB, por temas de proyectos de diseño y VR (los proyectos actuales ya consumen casi 32GB) y ahora lo máximo que podría pagar serían sobre los 450€ (+ o -) y en un par de meses acabar de poner los otros 32GB con la misma RAM a ser posible.

Son 2 presupuestos por separado.

Otra vez, muchas gracias por la ayuda ;)


Hola,

Sobre el primer presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Está más sobre los 400€ que sobre los 450€ de tope.

Sobre la RAM, una buena opción es esta:

Coolmod - G.Skill Ripjaws V 32GB (2x16GB) 3000 Mhz CL15

Ya que su placa solo tiene 4 slots de RAM y es muy probable que en unos cuantos meses siga estando ese mismo modelo de RAM.

Un saludo
Buenas, estoy buscando un portátil que no tenga mucha pantalla 13, 14". El uso es para ofimática principalmente, ver películas, internet, edición documentos, presentaciones, etc. Nada que sea intensivo.
Había pensado en un i5 o similar, con 8 GB RAM, SSD 128GB, buena conectividad -> HDMI, varios USB (3.1 incluido) y poco más, la verdad.
El presupuesto, de 500 a 600€. No encuentro demasiado con estas características, porque mucho casi todo es de 15".

Bueno, espero que me ayudéis.

Gracias.
eruptylon escribió:Buenas, estoy buscando un portátil que no tenga mucha pantalla 13, 14". El uso es para ofimática principalmente, ver películas, internet, edición documentos, presentaciones, etc. Nada que sea intensivo.
Había pensado en un i5 o similar, con 8 GB RAM, SSD 128GB, buena conectividad -> HDMI, varios USB (3.1 incluido) y poco más, la verdad.
El presupuesto, de 500 a 600€. No encuentro demasiado con estas características, porque mucho casi todo es de 15".

Bueno, espero que me ayudéis.

Gracias.


Hola,

Desgraciadamente hay poco o nada que por menos de 600€ cumplan esas expectativas, ya que hacer un buen sistema en reducido es más caro que hacerlo en una carcasa más grande.

Coolmod - 14"/i3 7100/4GB RAM/128GB SSD

Coolmod - 14"/i5-8250/4GB RAM/500GB HDD

Se pasan de presupuesto, pero es que algo con menor calidad de marcas muy por debajo de segundas marcas ya no vale la pena.

Un saludo
Buenos días,¿enviais a Melilla?,¿me descontais el IVA?, estaba interesado en comprar un monitor Asus ROG.
Coolmod Gaming escribió:
eruptylon escribió:Buenas, estoy buscando un portátil que no tenga mucha pantalla 13, 14". El uso es para ofimática principalmente, ver películas, internet, edición documentos, presentaciones, etc. Nada que sea intensivo.
Había pensado en un i5 o similar, con 8 GB RAM, SSD 128GB, buena conectividad -> HDMI, varios USB (3.1 incluido) y poco más, la verdad.
El presupuesto, de 500 a 600€. No encuentro demasiado con estas características, porque mucho casi todo es de 15".

Bueno, espero que me ayudéis.

Gracias.


Hola,

Desgraciadamente hay poco o nada que por menos de 600€ cumplan esas expectativas, ya que hacer un buen sistema en reducido es más caro que hacerlo en una carcasa más grande.

Coolmod - 14"/i3 7100/4GB RAM/128GB SSD

Coolmod - 14"/i5-8250/4GB RAM/500GB HDD

Se pasan de presupuesto, pero es que algo con menor calidad de marcas muy por debajo de segundas marcas ya no vale la pena.

Un saludo


OK, ya me imaginaba que al haber tan poca oferta tendría que estar razonado de alguna manera.

Muchas gracias, y a ver si cambio a mínimo 15".

Saludos.
9953 respuestas