Cuándo va a terminar esta pesadilla?

18, 9, 10, 11, 12
https://www.amazon.es/Palit-GeForce-GTX ... words=1070

Alguien entiende esto?? pone preventa 20 agosto para una 950???
semerjet escribió:https://www.amazon.es/Palit-GeForce-GTX950-StormX-2GB/dp/B013SUP93Q/ref=sr_1_16?s=computers&ie=UTF8&qid=1531635224&sr=1-16&keywords=1070

Alguien entiende esto?? pone preventa 20 agosto para una 950???


Jony, la gente esta muy loca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saoren escribió:
NENI33 escribió:Vamos bajandooooooooo y mas que van a bajar.........

https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... deon+rx580


Si pero la de 8GB (tanto 570 como 580) sigue por encima de los 300€.... la 570 ronda los 325€ y la 580 los 350€. Muy caras aun.


Que suerte tuve al pillarme mi 580 de 8GB a 280€ en Noviembre de verdad, y nueva. Ahora es cuando están empezando a rondar ese precio otra vez por lo que parece, y creo que aún le quedan unos meses.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... reembolso/

Ahora SI. Parece ser que ya se van bajando del burro. Ya era hora, porque si no se iban a comer todo el stock de 10x0 xD
semerjet escribió:https://www.amazon.es/Palit-GeForce-GTX950-StormX-2GB/dp/B013SUP93Q/ref=sr_1_16?s=computers&ie=UTF8&qid=1531635224&sr=1-16&keywords=1070

Alguien entiende esto?? pone preventa 20 agosto para una 950???


por la novedad
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/limpiando-stock-compra-una-geforce-gtx-1080-1070-1060-y-llevate-un-ssd-mas-un-reembolso/

Ahora SI. Parece ser que ya se van bajando del burro. Ya era hora, porque si no se iban a comer todo el stock de 10x0 xD


pues vaya mierda, iba a pillar la msi gtx 1060 con disco duro ssd seagate de 250gb de regalo, y descuento , y resulta que sólo te hacen el reembolso si compras dos artículos, la gráfica y un monitor!!
joanvicent escribió:
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/limpiando-stock-compra-una-geforce-gtx-1080-1070-1060-y-llevate-un-ssd-mas-un-reembolso/

Ahora SI. Parece ser que ya se van bajando del burro. Ya era hora, porque si no se iban a comer todo el stock de 10x0 xD


pues vaya mierda, iba a pillar la msi gtx 1060 con disco duro ssd seagate de 250gb de regalo, y descuento , y resulta que sólo te hacen el reembolso si compras dos artículos, la gráfica y un monitor!!

+1

Que se las metan por el ojete, sigo esperando, no tengo prisa.
esque encima lo han vendido como que te dan un descuento de hasta 100€ y no es así
con el regalo del ssd, y un descuento de 50€ la verdad que estaría muy bien, y gente como yo que andan indecisos con una gtx760 pues igual se animaban a dar el salto, pero visto lo visto les sobra la pasta
joanvicent escribió:esque encima lo han vendido como que te dan un descuento de hasta 100€ y no es así
con el regalo del ssd, y un descuento de 50€ la verdad que estaría muy bien, y gente como yo que andan indecisos con una gtx760 pues igual se animaban a dar el salto, pero visto lo visto les sobra la pasta



Hay una oferta que te dan un ssd, pero realmente descuento poco porque a veces a las tarjetas las bajan de precio justo lo que vale el ssd.......

https://www.pccomponentes.com/llevate-u ... rafica-gtx
semerjet escribió:
joanvicent escribió:esque encima lo han vendido como que te dan un descuento de hasta 100€ y no es así
con el regalo del ssd, y un descuento de 50€ la verdad que estaría muy bien, y gente como yo que andan indecisos con una gtx760 pues igual se animaban a dar el salto, pero visto lo visto les sobra la pasta



Hay una oferta que te dan un ssd, pero realmente descuento poco porque a veces a las tarjetas las bajan de precio justo lo que vale el ssd.......

https://www.pccomponentes.com/llevate-u ... rafica-gtx


Hombre, en estas ofertas, por ejemplo una 1050Ti que he visto a 205€, si le restas unos 55€ del SSD, se te queda en un precio muy majo de 150€, que no esta nada, nada mal.

Pero si que es cierto, que ha sido una putada. Cuando puse el post, no investigué mas allá de lo que ponia en la noticia, y cuando he leido a otros compañeros, pues ha sido un chasco muy gordo [snif]
¿Ahora empieza a bajarlas, despueés de 2 años? QUE SE LAS METAN POR EL CULO, no seaís tontos y les limpiéis el stock de graficas pascal, en tres meses con la nueva generación esas gráficas van a costar la mitad de lo que valen ahora mismo

QUE NO OS LA CUELEN, yo no compro una pascal hasta que no valga la mitad de lo que vale ahora
Saoren escribió:
semerjet escribió:
joanvicent escribió:esque encima lo han vendido como que te dan un descuento de hasta 100€ y no es así
con el regalo del ssd, y un descuento de 50€ la verdad que estaría muy bien, y gente como yo que andan indecisos con una gtx760 pues igual se animaban a dar el salto, pero visto lo visto les sobra la pasta



Hay una oferta que te dan un ssd, pero realmente descuento poco porque a veces a las tarjetas las bajan de precio justo lo que vale el ssd.......

https://www.pccomponentes.com/llevate-u ... rafica-gtx


Hombre, en estas ofertas, por ejemplo una 1050Ti que he visto a 205€, si le restas unos 55€ del SSD, se te queda en un precio muy majo de 150€, que no esta nada, nada mal.

Pero si que es cierto, que ha sido una putada. Cuando puse el post, no investigué mas allá de lo que ponia en la noticia, y cuando he leido a otros compañeros, pues ha sido un chasco muy gordo [snif]



El ssd que dan con la 1050ti es de 120gb, muy escaso, y lo encuentras por tiendas a 30 euros de marca reconocida. Dependiendiendo de la grafica te da un ssd de una u otra capacidad.
Una rx 580 8gb a 290€. La nitro+ lite ademas. Me tienta demasiado, pero creo que esperare hasta finales de año.
Venga... .Y otra historia mas...

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... formatico/

La Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) cerró varias de sus fábricas en la noche del viernes después de que sus sistemas fueran golpeados por un virus informático.

Asi es como me lo imagino yo.....
Imagen

Habrá que echarle humor al menos..... porque dinero pa tanto chorizo creo que ya no hay.
Saoren escribió:Venga... .Y otra historia mas...

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... formatico/

La Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) cerró varias de sus fábricas en la noche del viernes después de que sus sistemas fueran golpeados por un virus informático.

Asi es como me lo imagino yo.....
Imagen

Habrá que echarle humor al menos..... porque dinero pa tanto chorizo creo que ya no hay.


ya lo puse en la noticia de portada, pero pese al pacto de precios evidente de otros momentos, no confundamos al personal.

TSMC y GF están en mitad de una batalla campal/comercial, por ver quien es el primero en sacar los 7nm de forma estable para adelante.

Esto huele a ataque externo para quedarse con el pastel y primicia de los contratos que derivarán de esos 7nm.

Lo digo por no empezar a ver fantasmas donde no los hay (o puede que no los haya).

Y que vaya por delante que me cagon la puta madre que parió a las compañías que pactaron precios y limitaron la producción, pero no empecemos la campaña de desinformación.
shingi- escribió:
TSMC y GF están en mitad de una batalla campal/comercial, por ver quien es el primero en sacar los 7nm de forma estable para adelante.

Lo digo por no empezar a ver fantasmas donde no los hay (o puede que no los haya).

pero no empecemos la campaña de desinformación.



Imagen

7nm reales ninguno de los 2 [hallow]
jacg1484 escribió:¿Ahora empieza a bajarlas, despueés de 2 años? QUE SE LAS METAN POR EL CULO, no seaís tontos y les limpiéis el stock de graficas pascal, en tres meses con la nueva generación esas gráficas van a costar la mitad de lo que valen ahora mismo

QUE NO OS LA CUELEN, yo no compro una pascal hasta que no valga la mitad de lo que vale ahora


Llevo una década siendo aficionado al hardware, y las gráficas de generaciones anteriores nunca bajan de precio, son retiradas del mercado directamente.

Es la misma argucia que se repite una y otra vez cuando sale una nueva generación de gpus.

Si hay bajadas de precios, se hacen durante la vida comercial de la serie, como pasó con la amd 7950 o la gtx 670.
@Prototiper No siempre es así. No hay rebaja oficial de la compañía. Pero las tiendas y distribuidores van aparte. Esto fue al lanzar la serie pascal

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ ... mod-566873

Hubo rebajas en tiendas de la gtx 980 ti y gtx 970. En la década que dices he visto ese tipo de rebajas para liquidar stock.
@Prototiper si, Nvidia no suele rebajar la anterior gen al salir la nueva y esto es para no canivalizar las ventas de la nueva gama... a no ser que tengan tantisimo stock como se supone que tienen ahora que seria un caso de fuerza mayor el verse obligados a rebajarlas...
Ademas lo que apunta @Duendeverde, hay rebajas no oficiales por parte de los distribuidores.

y yo no llevo una decada llevo desde enano y voy para 39 tacos XD [bye]
Bueno, pues parece que por fin terminó la pesadilla, que era el motivo de la creación de este hilo, verdad? Los precios están muy bien comparados con todo lo que hemos tenido que ver y tragar, ya veo incluso nuevas tarjetas Gtx 1060 6gb por menos de 200 euros,e incluso me compré una rx 570 por 99€ ....
joanvicent escribió:Bueno, pues parece que por fin terminó la pesadilla, que era el motivo de la creación de este hilo, verdad? Los precios están muy bien comparados con todo lo que hemos tenido que ver y tragar, ya veo incluso nuevas tarjetas Gtx 1060 6gb por menos de 200 euros,e incluso me compré una rx 570 por 99€ ....

En ram y GPU (no nuevas) parece que si va mejor el asunto... pero no hay que confiarse ni bajar la guardia.
El 'poll*zo' que ha dao Nvidia con los precios de la RTX, Intel con su escasez de CPU, y AMD con las nuevas Radeon VII que anuncian, precisamente no es que vaya bien del todo el tema eh? xD
joanvicent escribió:Bueno, pues parece que por fin terminó la pesadilla, que era el motivo de la creación de este hilo, verdad? Los precios están muy bien comparados con todo lo que hemos tenido que ver y tragar, ya veo incluso nuevas tarjetas Gtx 1060 6gb por menos de 200 euros,e incluso me compré una rx 570 por 99€ ....


Lo siento, pero no puedo estar nada de acuerdo.

Una cosa es que AMD se quiera quitar stock de RX porque la minería petó, o que nvidia tenga problemas por la cantidad de stock con las 1060, pero el problema está en los productos NUEVOS.

Y ahí para nada hemos mejorado, es más, nos hemos comido con patatas los precios inflados de la generación anterior, así que de avance ninguno, creo que estamos peor que ayer, porque solo hace falta otro "mini pelotazo" tipo minería y si los precios ya están inflados imagínate la party que nos podemos encontrar.

saludos
Precios inflados y todo con LED RGB, qué pesadilla y cuánto sobreprecio por llenar la caja de horterada de neones ! No os hagáis ilusiones, lo que piden se paga, no tienen motivo para volver a los precios de hace 4-5 años.
schumino escribió:Precios inflados y todo con LED RGB, qué pesadilla y cuánto sobreprecio por llenar la caja de horterada de neones ! No os hagáis ilusiones, lo que piden se paga, no tienen motivo para volver a los precios de hace 4-5 años.

A ver, si todo lo llenan de neones no te engañes que seguro que es porque se vende más y mejor que si viene sin neones y luces estreboscópicas RGB, es la puñetera ley del mercado, lo triste esque somos como borregos incapaces de plantarnos y dejar de comprar lo que nos ofrecen, tanto da si de salida te piden 400€ por una gama media de toda la vida...
shingi- escribió:
joanvicent escribió:Bueno, pues parece que por fin terminó la pesadilla, que era el motivo de la creación de este hilo, verdad? Los precios están muy bien comparados con todo lo que hemos tenido que ver y tragar, ya veo incluso nuevas tarjetas Gtx 1060 6gb por menos de 200 euros,e incluso me compré una rx 570 por 99€ ....


Lo siento, pero no puedo estar nada de acuerdo.

Una cosa es que AMD se quiera quitar stock de RX porque la minería petó, o que nvidia tenga problemas por la cantidad de stock con las 1060, pero el problema está en los productos NUEVOS.

Y ahí para nada hemos mejorado, es más, nos hemos comido con patatas los precios inflados de la generación anterior, así que de avance ninguno, creo que estamos peor que ayer, porque solo hace falta otro "mini pelotazo" tipo minería y si los precios ya están inflados imagínate la party que nos podemos encontrar.

saludos


Los precios están inflados sí, pero de las novedades. Hoy en día te puedes montar un PC por cuatro duros que tire muy decentemente. En ése sentido, no veo mejor época que la actual. En precios de las novedades... pues sí, la peor con diferencia.
supermuto escribió:
shingi- escribió:
joanvicent escribió:Bueno, pues parece que por fin terminó la pesadilla, que era el motivo de la creación de este hilo, verdad? Los precios están muy bien comparados con todo lo que hemos tenido que ver y tragar, ya veo incluso nuevas tarjetas Gtx 1060 6gb por menos de 200 euros,e incluso me compré una rx 570 por 99€ ....


Lo siento, pero no puedo estar nada de acuerdo.

Una cosa es que AMD se quiera quitar stock de RX porque la minería petó, o que nvidia tenga problemas por la cantidad de stock con las 1060, pero el problema está en los productos NUEVOS.

Y ahí para nada hemos mejorado, es más, nos hemos comido con patatas los precios inflados de la generación anterior, así que de avance ninguno, creo que estamos peor que ayer, porque solo hace falta otro "mini pelotazo" tipo minería y si los precios ya están inflados imagínate la party que nos podemos encontrar.

saludos


Los precios están inflados sí, pero de las novedades. Hoy en día te puedes montar un PC por cuatro duros que tire muy decentemente. En ése sentido, no veo mejor época que la actual. En precios de las novedades... pues sí, la peor con diferencia.


Si creamos esa división en el mercado donde hay compradores de segunda y de primera... pues no veo que la situación mejore mucho, si dependemos de las sobras generacionales o la segunda mano que está barata por sobre-stock.... tenemos un problema, porque vale la pena analizar la situación completa, hay un sobre stock de gráficas producto de la minería fallida, no solo el mercado de 2ª mano está saturado, también los almacenes de las grandes cadenas, con esos dos escenarios es fácil encontrar ofertas que se alargan en el tiempo y parecen una mejoría, pero en realidad los nuevos productos son escepcional y extrañamente caros.

Así que... seguimos un poco en la mierda :D aunque puedas montarte un PC interesante con esas piezas que ahora le sobran al mercado.

saludos
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12