Minecraft Xbox One Edition

@elvizius gracias por responder. Me ocurre esto con el menú del inventario desde que lo instalé hace unos días en mi Xbox One S. Me extraña porque es el único juego que se me ha colgado. Como digo, si pones ese menú y lo dejas unos segundos puesto menudas vas mirando todas las “recetas” se te acaba congelando la pantalla. Si puedes mirar ahí, te lo agradecería, ya que no sé si es un fallo de mi consola o debiera restablecerla a los ajustes de fábrica.
ciberionz escribió:@elvizius gracias por responder. Me ocurre esto con el menú del inventario desde que lo instalé hace unos días en mi Xbox One S. Me extraña porque es el único juego que se me ha colgado. Como digo, si pones ese menú y lo dejas unos segundos puesto menudas vas mirando todas las “recetas” se te acaba congelando la pantalla. Si puedes mirar ahí, te lo agradecería, ya que no sé si es un fallo de mi consola o debiera restablecerla a los ajustes de fábrica.


¿Pero te refieres al inventario propio desde el menu del personaje,en los arcones o cuando estas en la mesa de trabajo?Yo es que es un juego en que no e apreciado ningun cuelgue y ya te digo que en casa le dedicamos bastantes horas.Los niños son pequeños asi quecuando miramos el inventario se tiran un buen rato mirando el menu y nunca,desde que nos regalaron el juego,se a colgado.Asi pues no creo que sea un bug generalizado.
@elvizius es con la última versión del juego (Better Together) y con el propio inventario del personaje, vamos, nada más al empezar un mundo nuevo se te congela allí si miras todos los objetos disponibles (marcados en rojo). No sé si tengamos el mismo, veo que en tu firma tienes el Minecraft Xbox One Edition por el icono. Y no el nuevo que se baja ahora desde la Store.

Te dejo una pantalla del menú, que difiere al antiguo. Por lo visto, todos tienen queja de la nueva versión. Solo hay que echar un vistazo a las opiniones de los usuarios para ver la cantidad de problemas que está dando.

Imagen

Justo en esa pantalla es donde se cuelga. Es un poco random, según lo que hagas o cómo de rápido muevas el cursor.

Gracias de nuevo, compañero [beer]
ciberionz escribió:@elvizius es con la última versión del juego (Better Together) y con el propio inventario del personaje, vamos, nada más al empezar un mundo nuevo se te congela allí si miras todos los objetos disponibles (marcados en rojo). No sé si tengamos el mismo, veo que en tu firma tienes el Minecraft Xbox One Edition por el icono. Y no el nuevo que se baja ahora desde la Store.

Te dejo una pantalla del menú, que difiere al antiguo. Por lo visto, todos tienen queja de la nueva versión. Solo hay que echar un vistazo a las opiniones de los usuarios para ver la cantidad de problemas que está dando.

Imagen

Justo en esa pantalla es donde se cuelga. Es un poco random, según lo que hagas o cómo de rápido muevas el cursor.

Gracias de nuevo, compañero [beer]


Ostia,pues ahora que lo dices creo que si es el de Xbox ya que ese lo tengo fisico y si estoy jugando en la otra One no tiro a los nenes.Pues lo reviso y te digo.
@elvizius pues muchas gracias, compañero, así me quedo más tranquilo. Te comento que tienes que estar un poco haciendo el tonto con el cursor y seleccionar ver todos los objetos a la izquierda del todo. Si eso, tal vez me pille el juego en físico y que le den a éste [+risas]
A mi tampoco me ha pasado compañero :)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:A mi tampoco me ha pasado compañero :)

1 saludo!


Pero te refieres a la nueva versión, no? Gracias y un saludo, compañero [beer]
ciberionz escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:A mi tampoco me ha pasado compañero :)

1 saludo!


Pero te refieres a la nueva versión, no? Gracias y un saludo, compañero [beer]

SI, me refiero a la nueva ;)

1 saludo!
Buenas. He visto que lo han actualizado bastante desde la última vez que lo jugué y quiero hacerme los logros que han metido, tengo un reamls y acabo de empezar a jugar si alguien más se anima que me envíe un MP y le invito.
Saludos.
Buenas. ¿No debería estar ya la actualización de vida marina?
Hola!

Si a alguien le apetece participar en un Realm en modo creativo, que me escriba privado con su gamertag. Estamos ya algunos usuarios con ello. Desde xbox one y switch en cross!


Saludos!!
Hola, una consulta, como se puede sacar el texto de arriba de la beta ? Donde pone la memoria, versión, etc
Gracias
Hola, antes de nada quiero preguntar esto por que es lo que yo veo que me falla.
Yo intento crear una partida en red lan entre xbox one y pc.
Localizo desde la xbox al jugador del pc le envio la invitacion y me sale el mensaje de servidor desactualizado.
Me he pillado el juego en físico para el niño,la Xbox One Edition,por 5€ de segunda mano.
En el menú está la opción de actualizar gratis a la última versión pero me manda a la tienda a una versión que vale 19€.
Esto es así? Entiendo que la versión física esta desactualizada y habría que tirar de la figuras para tener lo último.
Retamero escribió:Me he pillado el juego en físico para el niño,la Xbox One Edition,por 5€ de segunda mano.
En el menú está la opción de actualizar gratis a la última versión pero me manda a la tienda a una versión que vale 19€.
Esto es así? Entiendo que la versión física esta desactualizada y habría que tirar de la figuras para tener lo último.

Era gratuito pero caduco el 1 de enero del 2018 creo que ahora para tener la última versión tienes que pasar por caja
O esperarte que salga en el Game pass...
Alguno sabe como ver las coordenadas en el modo survival en esta nueva versión de xbox?

Hace poco que juego por primera vez a minecraft, cuantas aldeas suelen haber en el mapa? Sólo he visto una. Como puedo bucear duranteas tiempo?

Solía jugar a 7 days to die y echo un falta un poco más de tensión en el modo survival
Juego con el niño a pantalla dividida,pero a veces salimos muy separados en el mapa,hay alguna forma de ver dónde estamos ubicados para encontrarnos?
Jebi-Motors escribió:Alguno sabe como ver las coordenadas en el modo survival en esta nueva versión de xbox?

Me uno a la duda. He retornado hace poco para jugar con mi sobrino y no veo forma de ver las coordenadas.
En la versión de Minecraft better together está en las opciones, yo lo uso para lo mismo, encontrarme con mi hija cuando jugamos en multi a pantalla partida.

¿Alguno sabe como añadir mapas descargados?
Alguien para jugar juntos e ir sacando los logros?
Se podría unir alguien que juegue en otra plataforma?
Un saludo
Robertounocero escribió:Hola, antes de nada quiero preguntar esto por que es lo que yo veo que me falla.
Yo intento crear una partida en red lan entre xbox one y pc.
Localizo desde la xbox al jugador del pc le envio la invitacion y me sale el mensaje de servidor desactualizado.


Hola. Yo tengo el juego comprado para windows10. Puedo instalarlo en dos PCs de mi lan y luego entrar con los perfiles de mis hijos y el mio indistintamente y jugar juntos a un mundo que esta en uno de los ordenadores.
Ahora que el Minecraft XBOX ONE esta en gamepass, he intentado descargarlo allí y jugar los tres juntos pero me ha sido imposible, invitando, uniendose, en un sentido y en otro, y nada, imposible. Me ponía lo de servidor desactualizado y ví que la version que me bajo para pc es la 1.11 y en la store de la xbox bajas la beta, la 1.12

He conseguido descargar extraoficialmente la 1.12 para pc, pero sigo sin poder conectar, pone que no ha podido unirse, sin más.

EDITO: justo ahora he probado a descargar desde el juego en pc el pack de texturas remozado ese, y me ha dado por probar a unirme a la partida desde la xbox one, y me ha salido que necesitaba descargar algo y ha entrado. Pero no sé si ha tenido algo que ver.
Imagen
Yo he jugado entre una switch y la Xbox one sin problema hace dos semanas.
ya tenia bastante tiempo en mi lista de espera y gracias a la oferta pude comprarlo (no se por que es tan caro comparado con las versiones en otros sistemas)
quiero jugar con mi hija (ella en xbox y yo en switch o viceversa) usando el mismo perfil de microsoft? (ella juega con mi gamertag en xbox)
no se si me di a entender y espero puedan ayudar
jonathanhg escribió:ya tenia bastante tiempo en mi lista de espera y gracias a la oferta pude comprarlo (no se por que es tan caro comparado con las versiones en otros sistemas)
quiero jugar con mi hija (ella en xbox y yo en switch o viceversa) usando el mismo perfil de microsoft? (ella juega con mi gamertag en xbox)
no se si me di a entender y espero puedan ayudar


Yo juego a la versión win10 y mi hermano en la consola con mi id de Microsoft y podemos jugar sin problemas, los logros están separados por plataforma.

Así que no creo que tengas ningún problema para jugar en lan.
Tengo un problema y quisiera ver si alguien sabe si es un bug o estoy haciendo algo mal.
He creado una granja de aldeanos y los estoy sacando en una zona de comercio, separada +150 bloques.
Pero cuando les pongo el bloque de comercio no se transforman, se quedan como si no tuvieran al alcance ningun bloque.
No ocurre siempre, algun aldeanos si se transforman pero otros no.
Hola, tengo una duda. He creado una partida y estoy jugando con mi primo. Sin embargo, cuando no estoy conectado, a él no le aparece "mi servidor". Tengo que estar conectado al juego sí o sí para qué pueda entrar en mi mundo? No sé si será como en PC que creabas el servidor y podrían entrar todos los demás.
Spannerr escribió:Hola, tengo una duda. He creado una partida y estoy jugando con mi primo. Sin embargo, cuando no estoy conectado, a él no le aparece "mi servidor". Tengo que estar conectado al juego sí o sí para qué pueda entrar en mi mundo? No sé si será como en PC que creabas el servidor y podrían entrar todos los demás.


Para eso tienes que pasar por caja y comprar una suscripción de realm.
@raleo qué es eso y cómo se adquiere? xD
@Spannerr

Aqui lo tienes, creo recordar que cuesta en torno a 6€.
https://www.minecraft.net/es-es/realms/

Yo lo contraté desde la xbox, y mi hijo se conectaba desde la switch y desde el ipad.
Lo bueno que tiene contratarlo desde xbox es que no se renueva solo, tú tienes que volver a activarlo por 30 días, pero si lo contratas desde el ipad se pone en modo suscripción, y es un rollo cancelarla.

Si se cancela tienes un tiempo para descargarte el mundo, y luego lo puedes volver a subir.

Desde pc subí alguno mundos que hay por internet compatibles con better together al realm, y luego los descargué en xbox one.
Buenas a todos tengo un problema.

A) Hay alguna forma de pasar un mapa de un perfil de xbox one a otro?.

B) Hay alguna forma de copiar un mapa ya construido y pasarlo a otro perfil distinto del que lo creó?

Un saludo y muchas gracias.
Tengo una pregunta, creo que ya la había hecho pero no me respondieron bien o no entendí la respuesta
Quiero jugar en línea con Xbox one
En ambas consolas tengo el mismo perfil (gamertag) y suscripciones pagadas
Mi pregunta es, puedo jugar mi hija en Xbox usando mi gamertag y yo en nintendo switch usando el mismo gamertag? Si es posible podrían darme los pasos a seguir?
@jonathanhg yo he jugado desde el móvil y con la Xbox a la vez,yo y mi hijo con la misma cuenta,pero la partida era creada por otro.
Otra cosa,me ha aparecido 990 monedas,se sabe por qué?
Yo hoy he probado y con mi perfil en la tablet he entrado al juego y con el mismo perfil en Xbox me he puesto el Minecraft y me podía unir a mí mismo como si fuese un perfil invitado. Lo que no puedo es en la Xbox cargar los mundos creados en la tablet, pero a la inversa si. Alguien sabe si se puede?
Retamero escribió:@jonathanhg yo he jugado desde el móvil y con la Xbox a la vez,yo y mi hijo con la misma cuenta,pero la partida era creada por otro.
Otra cosa,me ha aparecido 990 monedas,se sabe por qué?


gracias por tu respuesta, eso si lo puedo hacer, lo que no puedo hacer es jugar xbox y nintendo switch en la misma partida
Tengo una pregunta de noob total. Sé que si el host como tal no está conectado no se puede jugar con amigos. Pero dónde o cómo o cuales servers se pueden jugar?. En la pantalla servers solo me salen 4 destacados y ya
Existe algún server en plan comunidad cada uno su casa y avanzar y tal?
¿Al final sacaron el parche ese que iban a sacar para One X todo resultón?
ros escribió:¿Al final sacaron el parche ese que iban a sacar para One X todo resultón?

@ros

Si te refieres al "Super Duper Graphics Pack", que añadía shaders, 4k, y mejoras visuales para Minecraft, siento comunicarte que el proyecto fue oficialmente cancelado hace poco más de 1 mes.

Un saludo!
Buenas tardes,

Alguien podria decirme, por favor, como consigo ver a que altura estoy?

Me he echo el mapa y no aparece nada en la esquina izquierda... y nose donde mirarlo.

Muchas gracias.
Europlastik escribió:Buenas tardes,

Alguien podria decirme, por favor, como consigo ver a que altura estoy?

Me he echo el mapa y no aparece nada en la esquina izquierda... y nose donde mirarlo.

Muchas gracias.


Tienes que activar las coordenadas antes de entrar al mundo. La del medio es la altura. O llegas hasta abajo del todo y cuentas para arriba
hola chicos, le estoy dando al minecraft en la ONE, pero me surgen un par de dudas.....
la primera es q no veo abejas... esto creo q es xq en consolas no van en la misma version q pc? no?
y la segunda....como van las actualizaciones en consola? xq el juego me pone 1.12 en la ONE pero yo se q en pc van por la 1.14.... lo suelen actualizar a menudo en la ONE? o mejor sigo jugando en pc?

gracias de antemano.... [bye]
legna82 escribió:hola chicos, le estoy dando al minecraft en la ONE, pero me surgen un par de dudas.....
la primera es q no veo abejas... esto creo q es xq en consolas no van en la misma version q pc? no?
y la segunda....como van las actualizaciones en consola? xq el juego me pone 1.12 en la ONE pero yo se q en pc van por la 1.14.... lo suelen actualizar a menudo en la ONE? o mejor sigo jugando en pc?

gracias de antemano.... [bye]

Que yo sepa las abejas es en una versión de prueba. Si te haces insider puedes descargarte la versión de pruebas de Minecraft, pero desconozco si las abejas estarán en esa versión. Yo es que me salí de las pruebas porque al tener una versión que nadie tenía no podía jugar con el chiquillo en iOS o los colegas de Xbox. Y si, va actualizando para estar en todos la misma versión, pero a su ritmo.
soy yo otra vez, con la misma pregunta q hace una semana xq no encuentro informacion sobre ello.......es normal q lleve el juego en xbox one casi 2 años sin actualizar?
algun sitio donde den informacion de la version de consolas?

y ahora una dificil.....me han dicho q viajando por el nether y haciendo portales alli, puedes conseguir aparecer en otras partes del mapa normal a tu antojo,pero hay q hacer unas operaciones matematicas con las coordenadas....
alguien sabe algo de esto? o solo e oido cantos de sirena [tomaaa]

gracias de antemano..... [fies]
hola a tod@s
vereis tengo un problema para poder jugar al Minecraft, cuando se carga me sale el siguiente error" error al sincronizar los datos del usuario" y se queda todo el rato ahí y no puedo acceder a las partidas guardadas.
esta todo actualizado
he desinstalado e instalado el juego
he hecho la prueba de conexión de internet y todo correcto
los demás juegos funcionan
tengo xbox live actualizado


y nada... ¿sabeis que puede ser el error?
Hola gente, pues bien.. como objetivo matar al dragón, busco diamantes y subo la armadura la espada, el arco y demas.. un montón de tiempo.. entro a matarlo y se queda congelado el juego, salgo vuelvo a entrar y me encuentro en la cama y sin nada.. pero nada. es la segunda vez que me pasa.. y solo al entrar a matar al dragón del ent, es un bug? Joer es que cuesta mucho conseguirlo todo y al final no he podido ni empezar.. gracias

Edito: mi Gt: hyperioncanario por si alguien quiere jugar
@nexus32salva yo te aconsejo hacer copias del mundo antes de volverlo a intentar. No sé si será un bug, pero por ahora es lo único que se me ocurre. Yo en el realm que estoy jugando no puedo hacer tartas, desaparecen los materiales, los cubos y la tarta. Salgo y vuelvo a entrar y me devuelven los cubos vacíos y uno más. Habrá que hacer feed y esperar que arreglen los fallos
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17