Call of Duty: WW2



Evento nuevo, nuevos modos de juegos, nuevos uniformes y nuevas armas las las cositas que habrán tocado, pues bien va la actualización
@The_PaCmAn Ya te digo Pac, a ver si un día coincidimos y recordamos tiempos de 360 jajajaja.
Un abrazo crack!!!
Hola gente,actualmente el juego que tal va? Se encuentra partida facil? Suele haber lag?
Josito520 escribió:Hola gente,actualmente el juego que tal va? Se encuentra partida facil? Suele haber lag?

A mi quitando un par de días muy puntuales, en ese sentido siempre me ha ido muy bien.
Estoy hasta la polla de los craseos en el mapa de Egipto...
@Josito520 Hay mucha gente jugando. En duelo por equipos, por ejemplo, se encuentra partida muy rapido. Sobre el lag lo vas a encontrar si o si pero en general a mi me van decentes las partidas.
Gracias,pues me pillare el juego cuando pueda,en cuanto lo encuentre a precio razonable [carcajad] .

Enrealidad tengo ganas de jugar al MW2 o MW3...ya los podian hacer retrocompatibles!
luisgrioja escribió:Estoy hasta la polla de los craseos en el mapa de Egipto...

Algo tienes mal porque a mi jamás se me ha crasheado. Lo que estoy hasta los huevos es de que siempre salgan los mismos putos mapas
Nadie juega al WW2 ?? No veo movimiento en el hilo jeje.

Al final me he pillado el juego,ayer jugue unas 2h y de momento me esta gustando...
Una cosa que no entiendo de la gente es que se meten en guerra, (ahi no cuentan las estadisticas), y pasan del objetivo. Lo mismo en Hordepoint, en las ventanas con su sniper y que le den al objetivo, que no cuentan las estadisticas!!!!! Joder!!!!!!
Alguien tiene camuflaje de oro en algun arma cuerpo a cuerpo?. Me pone que mate a un enemigo con el cuchillo de trinchera y despues lo remate con su propia arma. Lo he hecho disparando y dando culatazos pero no me cuenta nada.?????
Llevo una semanita con el juego, y la verdad es que no entiendo tanta crítica... me está gustando mucho
Traficante escribió:Llevo una semanita con el juego, y la verdad es que no entiendo tanta crítica... me está gustando mucho


+1

Me pasa exactamente lo mismo.

Pienso que las criticas de muchos es porque quizas son malos jugando y acaban dejando el juego.

Yo no soy ningun pro pero se me suelen dar bien este tipo de juegos,los COD,Battlefield etc... a este me ha costado un poco amoldarme,aun asi lo estoy disfrutando.

Llevo jugadas unas 15h y por el momento no he tenido ningun tipo de problema, no he notado lag ni nada.
Josito520 escribió:
Traficante escribió:Llevo una semanita con el juego, y la verdad es que no entiendo tanta crítica... me está gustando mucho


+1

Me pasa exactamente lo mismo.

Pienso que las criticas de muchos es porque quizas son malos jugando y acaban dejando el juego.

Yo no soy ningun pro pero se me suelen dar bien este tipo de juegos,los COD,Battlefield etc... a este me ha costado un poco amoldarme,aun asi lo estoy disfrutando.

Llevo jugadas unas 15h y por el momento no he tenido ningun tipo de problema, no he notado lag ni nada.


Y yo pienso que deberiais revisar lo que escribis antes de mandarlo.
La historia pinta bien, very realista. Pero el Multijugador no carga, vuelve a la pantalla de Inicio de One :-? Tanto el juego como la Xbox están actualizados al 100% en principio y el disco no está rallado. Alguien sabe algo?

P.D: Me autocontesto (esto ya parece el foro de 360 [fiu] ) Tras googlear un rato encontré una web en inglés en la que aseguran que es un error bastante habitual por desgracia, solo hay que Cancelar las descargas en segundo plano, en teoría. Ya comentaré si funciona [comor?]
Defcon Norris escribió:La historia pinta bien, very realista. Pero el Multijugador no carga, vuelve a la pantalla de Inicio de One :-? Tanto el juego como la Xbox están actualizados al 100% en principio y el disco no está rallado. Alguien sabe algo?

P.D: Me autocontesto (esto ya parece el foro de 360 [fiu] ) Tras googlear un rato encontré una web en inglés en la que aseguran que es un error bastante habitual por desgracia, solo hay que Cancelar las descargas en segundo plano, en teoría. Ya comentaré si funciona [comor?]


Yo no tenido ningún tipo de problema. Aunque ya lo tengas solucionado, prueba a limpiar caché

Josito520 escribió:
Pienso que las criticas de muchos es porque quizas son malos jugando y acaban dejando el juego.



Yo creo que el problema es al contrario: que los niños rata, los PROs y los jugadores mas Hardcore no se sienten cómodos en la WWII, sin dobles saltos, armas futuristas, competitivo muy exigente... La sombra de Black Ops es muy alargada

El juego es cojonudo, pero arrastra los mismos problemas de siempre: Modo historia muy espectacular y "hollywoodiense" pero plano y lineal en su desarrollo, una IA que roza lo estúpido y todo muy scriptado

Respecto al multijugador, yo no juego partidas competitivas, pero los asiduos al CoD se quejan de que están muertas. El modo guerra, muy al estilo Overwatch o Battlefront II, muy muy divertido. El evento Attack of the Undead como novedad está bien, pero lo veo un pocho chorrada. Y los zombies, no llegan a la experiencia de Black Ops 2 o Zombies Chronicles, pero los noto mucho mas sencillos

En definitiva, me gusta mucho, me recuerda a los buenos tiempos de la franquicia en 2005, pero tengo la sensación que JAMAS volveremos a ver un Cal Of Duty en la WWII (Ojalá me equivoque)
@Traficante Probé de todo xD Al final tuve que borrarlo y volverlo a instalar, ya funciona. Más que nada era por probarlo y por saber que no era problema de la One, nunca he sido muy amigo de los onlines de Call of duty, solo para jugar 15minutos y tal

Aunque veo que han introducido novedades como la intro en la base de operaciones, eso está bien. La verdad es que ya estaba un poco rallao' con los shooters y demás juegos en general y el salto a la next gen me hará recuperar un poco el espíritu jugón, es más de lo mismo pero los pocos juegos que he probado hasta ahora lucen de pm

Por cierto no se puede desinstalar un jogo sin borrar la update?... ¬_¬
A mi la verdad que me esta gustando mucho. Todos los que seais fans de los COD clásicos deberíais probarlo. El online esta bastante aceptable, lo unico que ha tenido pocos mapas de salida.
Chicos este juego está a 4k para X?? De ser así, que tal el modo historia?? Es entretenido?? Es espectacular visualmente?? Me apetece un shooter así jodido con armas viejas, etc...
parece que no hay post para el juego que voy a mencionar,pero este es el mas parecido,solo dejaros saber que el mw3 ya es retro compatible
Ahora también hay escuditos en este cod, que puto asco
@ForzaThor ¿en serio? :-? [mad] después de haber puesto a excalibur ya tocaba el escudo entonces. Va a parecer For Honor ahora el cod.


anoche saltó una actualización de 5 gigas y pico y ahí lo dejé actualizando, pero no me esperaba esto....para qué hacen estas cosas, joder... [facepalm]
Vaya tela ahora todos con el puto escudo.
Próxima actualización, saltitos... verás...
ayer perdí la cuenta de los que me encontré con el escudo intentando "encerrar" a alguno contra la pared..... [facepalm]
@lagartero la verdas es que si, casi todos los jugadores en la partida con el. En extremo yo intento dispararles a los pies y la mayoria mueren, porque se ve que es un escudo antitanques, ni con balas blindadas lo traspasas.
GCD escribió:@lagartero la verdas es que si, casi todos los jugadores en la partida con el. En extremo yo intento dispararles a los pies y la mayoria mueren, porque se ve que es un escudo antitanques, ni con balas blindadas lo traspasas.

Lo mejor es que igual lo llevan en la espalda, les disparas y suena al escudo y lo mismo no les matas.

Lo bueno es que los que lo llevan suelen ser unos paquetes de cuidado
@ForzaThor yo la estoy usando solo por tener el arma que dan al hacer prestigio de división, pero a mí me matan llevándolo en la espalda igualmente, ahora yo a ellos cosquillas.
Buenas a todos

Tuve un problema después de la última actualización a ver si me podéis echar un cable

En el modo campaña cargo el fichero que tenía guardado y hasta ahí todo bien, el problema es cuando me matan e intenta volver el juego al último punto guardado, se sale a la pantalla principal y aparece el mensaje "Fichero guardado corrupto" y no se carga, no sé si a alguien le pasa, si reiniciando esa pantalla se arreglaría, pero estaba intentando agotar las posibilidades para no empezar de nuevo más bien...

Gracias a todos [beer]
Cada tarde que hecho jugando (un par de horas aproximadamente) me saltan actualizaciones... Es vergonzoso ya lo de este cod. Tanta actualización 0ara que por dios??. Cada tarde de 3 a 5 actualizaciones de partida, increíble.
rubenmz0 escribió:Cada tarde que hecho jugando (un par de horas aproximadamente) me saltan actualizaciones... Es vergonzoso ya lo de este cod. Tanta actualización 0ara que por dios??. Cada tarde de 3 a 5 actualizaciones de partida, increíble.

Es increíble, no he visto una cosa igual, llevas toda la razón, todos días actualizaciones, alucinante, se me va a llenar el disco duro solo de actualizaciones
@rubenmz0 ayer en un intervalo no creo que superior a 10 minutos me saltaron dos entre partidas.... [facepalm] . ¿tanto hay que actualizar? joe...que se dejen ya de balanceos cada día y demás pruebitas...que le quitan las ganas a uno.
Merece la pena el juego a día de hoy(tema de conexión,gente,balanceo...)
El último me arrepentí de pillarlo (fue en pc y barato,aún así)
Gracias
Hombre de vez encuando cuando arrancas el juego salta alguna que no dura ni 30 segundos, jugando nunca me ha tirado por actualizar nada, en online a mí no me hace cosas raras
Spawnani escribió:Merece la pena el juego a día de hoy(tema de conexión,gente,balanceo...)
El último me arrepentí de pillarlo (fue en pc y barato,aún así)
Gracias

Yo creo que merece la pena, eso si, si es que te gustan los cods.
Me pillé el juego flipado por las cinemáticas y lo poco que vi del modo campaña recordándome los primeros cod, todo muy bien hasta aquí
Me pillé el pase de temporada sin haber probado el online aún, porque estaba al 50% confiando que sería como los antiguos pero mejor, cual es mi sorepresa que me meto en el online y veo colorines en las armas, puntos rojos en ametralladoras y 1000 accesorios más, skins de los personajes a cada cual más subnormal, escuditos,...

Vamos que solo les falta volar y clavar púas en el suelo..
@Tronco Billy hombre, a ver, si me dijeras que acaba de salir el juego y te lo encuentras de sopetón..... dices joder los capullos estos lo que me han metido, pero el juego lleva ya su tiempo en marcha, o sea que puedes verlo en mixer por ejemplo y ver como está el asunto respecto a ese tema. Yo por ejemplo antes de comprar algunos mapas miro como son en mixer. Es el punto de vista mío, no te lo tomes a mal. Todo esto refiriendome online que quede claro.
GCD escribió:@Tronco Billy hombre, a ver, si me dijeras que acaba de salir el juego y te lo encuentras de sopetón..... dices joder los capullos estos lo que me han metido, pero el juego lleva ya su tiempo en marcha, o sea que puedes verlo en mixer por ejemplo y ver como está el asunto respecto a ese tema. Yo por ejemplo antes de comprar algunos mapas miro como son en mixer. Es el punto de vista mío, no te lo tomes a mal. Todo esto refiriendome online que quede claro.


No claro no me lo tomo a mal compañero, sinceramente no me vi ni vídeos que es culpa mía, de todas formas todo con el pase de temporada no fueron ni 60€ no me quejo porque para echar unas partidas no está mal pero vamos que me parece una aberración mirándolo desde un punto de vista clasista

Un saludo compañero [pos eso]
Y una pregunta que me hago. Esta gente de Activision leerá los foros de cod?.

Lo digo xq ante tanta actualización no ti4nrj huevos a reparar el tema de respawn. En Dunkerke es desesperante. Por no hablar de otras cuantas más.
El abandono el de siempre.

Sale en la sala para votar por ejemplo : v2, carentan winter y el aleatorio, sale votado el aleatorio y resulta que te pone v2.... A ver subnormales, si la gente quisiera v2 lo habrian votado.

A mi muchos mapas, cuando cargan y entro en la partida, ya llevan de 15 a 30 segundos jugando. Por lo que siempre entro tarde con la consiguiente desventaja.

3 veces me ha metido en un equipo que eramos 7, cuando el máximo permitido son 6. Y no te deja jugar, solo ver la partida

Que 3 mapas salgan infinitamente mas veces que los demas. Por ejemplo, puedes jugar 10 veces en v2 y ni una en anthropoid. No salen ni para votarlos

Que un tio con escopeta te mate de un tiro a 50 metros y tu con un subfusil tengas que meterle 2 (extremo)

El respawn a veces vergonzoso. Naces en medio del enemigo, y sin embargo otras veces te matan y naces a tomar por culo

Y todas las mierdas modernas que han puesto y no pegan ni con cola
Un juego impresionante, gracias una historia bien narrada, la calidad de las escenas y unos gráficos top la inmersión es total. El primer juego que me ha enganchado de One hasta el momento. Lo peor es el final, emotivo pero nada épico.. nada que ver con el de World at war.

La sensación es que podían haber rematado la historia con final apoteósico en Berlín pero dieron por buenas la 10 misiones, total saben que con la mierda del modo zombies y el online de las pelotas tienen las ventas aseguradas. Volveré a rejugarlo en unos meses, 9/10
Hola, compré el juego ayer y he de decir que lo que he visto es impresionante (modo campaña de momento); el problema es que no se guardan los avances, también reconozco que no puedo jugar durante mucho tiempo seguido y no he pasado de las trincheras. ¿Alguien sabe si tiene guardado manual? O es simplemente pasar las misiones del tirón. Muchas gracias
Joder después de un chorro de horas para bajarlo y el pase, me voy a la campaña y no me deja lanzarla. Me salen los rótulos de en 1939....y me lanza a la pantalla de título. ¿Os ha pasado? Lo he desinstalado y mañana volveré a probar pero puta mierda de lo digital.

Edito: Solucionado desinstalándolo y volviéndolo a instalar.
¿Hay alguien que pueda darme el empujón definitivo para comprarmelo ahora que está de descuento a 35 €?.
La ambientación de la II WW me apasiona, pero reconozco que no juego a un COD desde la PS2.
Comentarios pobres seguido de otros no tanto es lo que llevo leyendo meses.
Es ahora o nunca.
yo igual que el compañero, estoy por pillarlo, el online que tal? esta muerto? hay gente?
Gracias!
@dariancedres @yonyosef Hay mucha gente online y es divertido y el modo campaña está bien.
Yo lo recomiendo.
Pues...........aunque agradezco la respuesta no me has dado ese empujón que esperaba recibir.
Vaya, que me he quedado igual que estaba.
Hola a tod@s...este viernes en teoría es cuando sale el tercer dlc, no?
@yonyosef Si tienes ocasión de probarlo, saldrás de dudas definitivamente...como te han dicho. hay gente online y a pesar de sus fallos, es divertido.
Buenas,

Venga, voy a responder yo:

¿tiene fallos? Algunos, como han dicho por ahí.
¿Hay cosas que no pegan? Varias, porque tienen que sacar contenido y ya tiran de donde pueden.
¿Es recomendable el juego? Decirte que es es al COD al que más horas he jugado de toda la saga, y he tenido absolutamente todos desde el COD 2.

Dicho esto, decir que el juego cuenta con muchísimas partidas online (yo sólo juego online) aún y que, si dedicas un pequeño tiempo a aprender a jugar, lo disfrutarás como un enano.

Espero que os valga.

Saludos!
1752 respuestas
132, 33, 34, 35, 36