Hitman ofrece la localización de Marrakech de forma gratuita por tiempo limitado

IO Interactive ha anunciado un nuevo Paquete Estival para Hitman que por tiempo limitado ofrece sin coste alguno la localización de Marrakech en Marruecos. Este episodio, disponible en PlayStation Store, Microsot Store y Steam, incluye la campaña The Gilded Gage, 8 contratos de intensificación, los 20 niveles de Marrakesh Mastery, más de 90 desafíos y 7 logros/trofeos.

El contenido del Paquete Estival se descarga junto a Instalación de la Agencia, la primera parte del juego que desde hace tiempo se ofrece sin coste alguno. Marrakech es la tercera localización de Hitman que IO Interactive ofrece de forma gratuita después de Sapienza y París.

Comparte esta noticia en tu red social

Me lo pille hace un mes y las tres localizaciones gratuitas son las mejores del juego.
[oki]

"Adquirido"... Como dicen en la Store [+risas]
¿Una vez la descargas ya la tienes para poder jugarla siempre que quieras o luego ya no se puede jugar a estas localizaciones?? Todo lo que tengo de Hitman me lo he ido descargando poco a poco de manera gratuita, pero desde la de Navidad de hace unos meses no he vuelto a darle y no se si aún podré jugar a Sapienza y a ésta en un futuro....
Habrá que probarlo... [tomaaa]
ahora mismo dan todo el juego gratis, ya dieron meses atras mas misiones del juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se consigue? Abro el juego (steam) y me dice que tengo que comprar ese episodio
El título esta mal redactado. "Hitman" no ofrece la localización de manera gratuita, ya que no es un entre autónomo, sino las compañías detrás de su desarrollo y distribución.
Gracias,descargado para One.
pasnake escribió:ahora mismo dan todo el juego gratis, ya dieron meses atras mas misiones del juego


Pero el capitulo de Paris y Sapienza ya no está gratis.
BroWR escribió:
pasnake escribió:ahora mismo dan todo el juego gratis, ya dieron meses atras mas misiones del juego


Pero el capitulo de Paris y Sapienza ya no está gratis.


claro, tenias que haberlo pillado cuando lo dieron
pasnake escribió:
BroWR escribió:[quote="pasnake"ahora mismo dan todo el juego gratis, ya dieron meses atras mas misiones del juego


Pero el capitulo de Paris y Sapienza ya no está gratis.


claro, tenias que haberlo pillado cuando lo dieron


Yo ya los tenía, lo he comentado xq puede inducir a error por la estructura de tu comentario.
11 respuestas