[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

xhectorx escribió:Ha saltado una actualización de Alan wake..sabéis si hay mejoras para la X ?


Interesante, algo al respecto?
IridiumArkangel escribió:
xhectorx escribió:Ha saltado una actualización de Alan wake..sabéis si hay mejoras para la X ?


Interesante, algo al respecto?

Pues no lo se..porque no lo he puesto jehe

Aunque me confirman que si ha sido mejorado para la X
Tenía la esperanza que dijeran algo del update de Halo MCC ¿Se sabe algo? Quitando que se supone que se lanzará en verano.
xhectorx escribió:Ha saltado una actualización de Alan wake..sabéis si hay mejoras para la X ?

Se que no es el sitio, pero ¿hay manera de conseguir el Alan Wake en digital a día de hoy?
Segesman escribió:
xhectorx escribió:Ha saltado una actualización de Alan wake..sabéis si hay mejoras para la X ?

Se que no es el sitio, pero ¿hay manera de conseguir el Alan Wake en digital a día de hoy?

En páginas de keys como G2A por ejemplo.
metalacran escribió:
Segesman escribió:
xhectorx escribió:Ha saltado una actualización de Alan wake..sabéis si hay mejoras para la X ?

Se que no es el sitio, pero ¿hay manera de conseguir el Alan Wake en digital a día de hoy?

En páginas de keys como G2A por ejemplo.

Y puedo canjearlo sin pegas en la Store española???
Segesman escribió:
metalacran escribió:
Segesman escribió:Se que no es el sitio, pero ¿hay manera de conseguir el Alan Wake en digital a día de hoy?

En páginas de keys como G2A por ejemplo.

Y puedo canjearlo sin pegas en la Store española???

Si, o desde la web en lo de canjear código. Solo tienes que asegurarte que es versión global, en la web ya te pone si se puede activar en España. Ese por ejemplo no hay problema, es versión global.
@metalacran Gracias y perdón por el offtopic.
Por cierto, hay otro update que no ha salido y no salio tampoco en el E3 de este año, hablo del update grafico para la X (y PC en la version windows store) del Minecraft, y lo mas misterioso es que la fecha que dieron en el ultimo retraso esta a una semana de cumplirse
xhectorx escribió:
IridiumArkangel escribió:
xhectorx escribió:Ha saltado una actualización de Alan wake..sabéis si hay mejoras para la X ?


Interesante, algo al respecto?

Pues no lo se..porque no lo he puesto jehe

Aunque me confirman que si ha sido mejorado para la X


???? Lo dudo ehhh
silfredo escribió:Por cierto, hay otro update que no ha salido y no salio tampoco en el E3 de este año, hablo del update grafico para la X (y PC en la version windows store) del Minecraft, y lo mas misterioso es que la fecha que dieron en el ultimo retraso esta a una semana de cumplirse



Hola Silfredo, hace cosa de un mes aproximadamente, uno de los desarrolladores (Tamer Jeison) colocó un post en reddit, explicando que el tema de Super Duper Pack esta resultando mucho más complejo de lo que pensaban al principio. Comenta que debido a como estaba programado el juego, y tras realizar pruebas, todo el sistema fallaba. Según comenta, siguen trabajando en ello, pero se va a demorar varios meses con seguridad. No tiene buena pinta la verdad, por lo menos de momento.

Un saludo!
Electrocyborg escribió:
silfredo escribió:Por cierto, hay otro update que no ha salido y no salio tampoco en el E3 de este año, hablo del update grafico para la X (y PC en la version windows store) del Minecraft, y lo mas misterioso es que la fecha que dieron en el ultimo retraso esta a una semana de cumplirse



Hola Silfredo, hace cosa de un mes aproximadamente, uno de los desarrolladores (Tamer Jeison) colocó un post en reddit, explicando que el tema de Super Duper Pack esta resultando mucho más complejo de lo que pensaban al principio. Comenta que debido a como estaba programado el juego, y tras realizar pruebas, todo el sistema fallaba. Según comenta, siguen trabajando en ello, pero se va a demorar varios meses con seguridad. No tiene buena pinta la verdad, por lo menos de momento.

Un saludo!

Vamos lo que sospechaba, que lo que mostraron en el E3 con el supuesto parche mejorado era la version java con shadders y entre que el jaguar de la X es un lastre (lo visto tira mucho de procesador) y que de por si la java en PC con mods a veces la tasa no es estable, como que el parche grafico con suerte para año y medio mas (y si hay suerte que caiga en la X y no en la next gen). Porque si tuvieran algo hecho ya hubieran mostrado algo en el E3. De todas maneras la distancia de dibujado del video ya apuntaba a PC, pero al estar la version de la X eso lastrara la salida del parche.
silfredo escribió:
Electrocyborg escribió:
silfredo escribió:Por cierto, hay otro update que no ha salido y no salio tampoco en el E3 de este año, hablo del update grafico para la X (y PC en la version windows store) del Minecraft, y lo mas misterioso es que la fecha que dieron en el ultimo retraso esta a una semana de cumplirse



Hola Silfredo, hace cosa de un mes aproximadamente, uno de los desarrolladores (Tamer Jeison) colocó un post en reddit, explicando que el tema de Super Duper Pack esta resultando mucho más complejo de lo que pensaban al principio. Comenta que debido a como estaba programado el juego, y tras realizar pruebas, todo el sistema fallaba. Según comenta, siguen trabajando en ello, pero se va a demorar varios meses con seguridad. No tiene buena pinta la verdad, por lo menos de momento.

Un saludo!

Vamos lo que sospechaba, que lo que mostraron en el E3 con el supuesto parche mejorado era la version java con shadders y entre que el jaguar de la X es un lastre (lo visto tira mucho de procesador) y que de por si la java en PC con mods a veces la tasa no es estable, como que el parche grafico con suerte para año y medio mas (y si hay suerte que caiga en la X y no en la next gen). Porque si tuvieran algo hecho ya hubieran mostrado algo en el E3. De todas maneras la distancia de dibujado del video ya apuntaba a PC, pero al estar la version de la X eso lastrara la salida del parche.


Así es Silfredo, barajan la fecha de Febrero/Marzo 2019. Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Un saludo!
He empezado esta tarde Red Dead Redemption en una X y, vaya, no aguanta nada mal el juego... En su día no lo jugué, pero ahora entiendo el bombazo que fue, porque aún a día de hoy luce genial tanto en lo técnico como en lo jugable y la historia apunta muy buenas maneras... Apunta a que, como casi todo el mundo opina, me va a parecer un juegazo...
Segesman escribió:He empezado esta tarde Red Dead Redemption en una X y, vaya, no aguanta nada mal el juego... En su día no lo jugué, pero ahora entiendo el bombazo que fue, porque aún a día de hoy luce genial tanto en lo técnico como en lo jugable y la historia apunta muy buenas maneras... Apunta a que, como casi todo el mundo opina, me va a parecer un juegazo...

Es enhanced, no?
mikote2000 escribió:
Segesman escribió:He empezado esta tarde Red Dead Redemption en una X y, vaya, no aguanta nada mal el juego... En su día no lo jugué, pero ahora entiendo el bombazo que fue, porque aún a día de hoy luce genial tanto en lo técnico como en lo jugable y la historia apunta muy buenas maneras... Apunta a que, como casi todo el mundo opina, me va a parecer un juegazo...

Es enhanced, no?

Si, resolucion 4K, mejor filtrado anisotropico, framerate estable, sin tearing y con tiempos de carga mas cortos.
snul9 escribió:Si, resolucion 4K, mejor filtrado anisotropico, framerate estable, sin tearing y con tiempos de carga mas cortos.


Yo también me he animado al fin a pasármelo (lo jugué en 360, pero por motivos personales lo dejé aproximadamente al 20%) y esto, los tiempos de carga, es lo que más disfruto de jugarlo con la X.

Que sí, las texturas y resolución mejoradas ayudan a que un juego que ya lucía bien ahora luzca espectacular, pero el saber que desde que entro al Dashboard hasta que estoy jugando no pasan ni 20 segundos y que los viajes rápidos son un momento, es una tremenda gozada.

Poco se habla de la lacra que son los tiempos de carga en la generación actual, incluso para el caso de la X (a los del SW Battlefront II habría que matarlos).
De los siguientes nos vamos olvidando?

Mass effect andromeda
Metal gear solid V
Deus ex mankind divided
Battlefield 1
?
radeonxt escribió:De los siguientes nos vamos olvidando?

Mass effect andromeda
Metal gear solid V
Deus ex mankind divided
Battlefield 1
?


Y tanto que te puedes ir olvidando.

Una pena sobre todo por el Mass Effect que está totalmente abandonado.
Les podrían haber puesto al menos resolución variable a 1440p, o 1080p...
radeonxt escribió:De los siguientes nos vamos olvidando?

Mass effect andromeda
Metal gear solid V
Deus ex mankind divided
Battlefield 1
?


Yo no tendría muchas esperanzas.
Sobre el tema Alan wake, nada de parche 4k. Lo he probado y nada
¿Alguna novedad sobre Far cry 5 ?
jluisjim escribió:¿Alguna novedad sobre Far cry 5 ?

FC5 ya venia parcheado para X.
@snul9
Ok, gracias, la verdad que al no probar el juego en ninguna consola que no fuera la X no he visto cambio [+risas]

Y claro, al ver la primera página del hilo aparece en la sección de "próximamente" pensaba que estaba pendiente de mejorar.
jluisjim escribió:@snul9
Ok, gracias, la verdad que al no probar el juego en ninguna consola que no fuera la X no he visto cambio [+risas]

Y claro, al ver la primera página del hilo aparece en la sección de "próximamente" pensaba que estaba pendiente de mejorar.


Si que se nota el cambio lo jugué un par de horas en PS4 y ayer lo empece en la X y si que cambia (1080p) a 4k tiene que ser [looco]
Nueva ronda de parches 4K :

-Danger Zone 2

-Insane Robots

-Sonic Mania

-The Spectrum Retreat

-X-Morph: Defense
El Battlefield 1 se ve mejor que a principios de año. Yo creo que algo han añadido, una leve mejoría se ve [mad]
Segesman escribió:He empezado esta tarde Red Dead Redemption en una X y, vaya, no aguanta nada mal el juego... En su día no lo jugué, pero ahora entiendo el bombazo que fue, porque aún a día de hoy luce genial tanto en lo técnico como en lo jugable y la historia apunta muy buenas maneras... Apunta a que, como casi todo el mundo opina, me va a parecer un juegazo...


Pues espérate a llegar al segundo mapa por el río, se te caerán los huevos al suelo pensando ¿esto tiene casi 10 años y tiraba en 360?
Klaudcito escribió:
Segesman escribió:He empezado esta tarde Red Dead Redemption en una X y, vaya, no aguanta nada mal el juego... En su día no lo jugué, pero ahora entiendo el bombazo que fue, porque aún a día de hoy luce genial tanto en lo técnico como en lo jugable y la historia apunta muy buenas maneras... Apunta a que, como casi todo el mundo opina, me va a parecer un juegazo...


Pues espérate a llegar al segundo mapa por el río, se te caerán los huevos al suelo pensando ¿esto tiene casi 10 años y tiraba en 360?

En la Edge de Junio 2018 versión UK hacen un reportaje sobre los remasters y hablan un poco sobre la X y su forma de implementar la retro. Ponen una captura de RDR y por lo visto lo mueve a 4K. Impresionante.
Foto con el móvil a la tv que pierde mucho.
En esa zona me tuve que parar un rato a ver el movimiento del agua, lo destellado que está todo, la lejanía, efectos de clima y vida animal, pájaros y demás. Impresionante para cuando salió

Imagen
Se acerca el fin... ;)

Imagen

Los primeros minutos a 30 fps tras jugar a Rocket League y Fortnite se hacen un poco duros, pero en cuanto te acostumbras, los detalles del oeste sigue siendo una delicia. La barbaridad qué pueden hacer con RDR2 yo creo que ni la imaginamos...
@MakoXbox ¿Sonic mania tiene parche 4K? Vaya,no lo sabia.
Que bien lo de BF1, ya parecia que no lo veriamos mejorado.
RedGear escribió:@MakoXbox ¿Sonic mania tiene parche 4K? Vaya,no lo sabia.

Si la versión Plus vino con parche 4k [oki]
@MakoXbox Aja,eso ya es otra cosa. ;)

Gracias.
MakoXbox escribió:Más vale tarde que nunca.... BATTLEFIELD 1 parche 4K

https://twitter.com/Battlefield/status/1023946363749289985?s=19

Y qué día se pondrá? A qué hora es el evento de hoy?
¡Muy buenas!.

@Uraeus,gracias por las recomendaciones,de verdad. No he hecho pruebas con el mCable que compré la semana pasada en la Switch todavía ,pero sí que he comprobado en la configuración de la One X que (aparentemente) soporta el 4K UHD y los 60 herzios (que no fps,¡jajajaja!!!,o yo que sé...) .

Mismo embalaje que el anterior cable,exacto diseño sin ninguna diferencia apreciable.....Seguramente será un mCable de los normales. No quiero pensar que los de Marseilleinc sean unos jodidos ratas y si han sacado nueva edición de su producto,cuelen lo último de stock del anterior en pedidos que solicitan el nuevo. O quizá sí.... se estarían haciendo un feo de los buenos ellos mismos como empresa. Y hay gente que por un cuarto del precio del mCable,ya presentarían más cargos que el copón bendito para recuperar su inversión. Y ojo,que estarían perfectamente en su derecho de hacerlo. Sinceramente,espero que si así es y sólo tengo un mCable "simple",haya sido por una desafortunada coincidencia.

En todo caso,lo que te aseguro es que con el cable que tengo,la One X se ve muchísimo mejor que con su hdmi de serie. Consigue esos efectos que conseguía en la Switch y que tanto me convencen. Vamos,que se ve de lujo,mucho mejor a mi juicio que con el cable que viene con la consola.

Tienes razón,soy más bien poco "techie",con algunos términos y conceptos suelo no empanarme una mierda,o más bien me voy familiarizando con ellos poco a poco. hilos como éste,con todas vuestras aportaciones,son idóneos para ello. Pero vamos,semianalfabetismo tecnológicoinformático a parte,el que sí que distingue bien es mi ojo. Y tanto la Switch,como ahora también mi nueva One X (la tengo desde hace un par de semanas....¡Y la B7 desde principios de este año!!! ) ,ganan enteros de belleza audiovisual gracias al cablecito de marras. En esta última,incluso siendo más que posiblemente un mCable como el que hemos tenido hasta ahora.

Pero lo mejor que puedo hacer,es adjuntar algunas imágenes. Perdonad que éste,al ser un hilo del mCable firulando en Switch,vaya a recibir ahora una tanda de fotos de tres juegos de Xbox,360/One X,y de una demo técnica. Al final he tirado de hacerles fotos con mi móvil,intentando que salieran lo mejor posible. Ni por asomo consiguen el efecto de verlo en vivo (y con mi configuración personal de parámetros gráficos en el modo Juego que tengo guardada en mi televisor) o con una capturadora,pero creo que os podréis hacer más o menos una idea. Creo que dentro de lo que cabe,lucen bastante bien. Aunque esto es para verlo estando frente a la tele,francamente.

Monster Hunter World:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Insects (demo técnica). Ahí creo que se vé claro qué acepta el mCable que tengo y qué no. La consola,está configurada en su menú a 4k /60 hrzs. El HDR parece no ser detectado,pero ya os digo....Los juegos se ven de muerte. Imágenes de la demo:

Imagen

Imagen

Imagen


Strider :

Imagen

Imagen


Ninja Gaiden Black:

Imagen

Imagen

Imagen


Bien....Pues ahora que ya le he pillado un poco lo de hacer cutrefotos a pulso desde un iphone a la pantalla de mi OLED,iré subiendo también de juegos de Switch. Que por cierto,mi consulta respecto a qué pasaba con los parámetros de imagen de la salida de hdmi en la que ahora tengo conectada la Switch,fue resuelta por el bueno de ruben3333,que acertó con uns sugerencia que me hizo.

Así que recordad,si conectáis varias consolas a vuestra LG B7,no olvidéis o bien configurar uno a uno a vuestro gusto todos los parámetros gráficos del modo Juego para cada puerto en el que tengáis vuestras consolas.....O haced también si lo preferís una configuración que quede guardada para todos ellos cuando están en modo Juego. Eso último he hecho yo,y ahora se ve la Switch cómo antes,de nuevo. Las LG se ve que tienen esa "particularidad",jajajaja.

Un saludo.

Edito: La hostia puta........Hago este post,y en vez de subirlo a las respuestas del del mCable en Switch,lo hago en éste que es el de los juegos mejorados para Xbox One X. Anda que ya me vale,y con el trabajazo que me he dado,juasjuasjuas.

¡Vístete despacio si tienes prisa!!!!. Y perdón por la gamba.

@SIRDRAK,@Uraeus,@Elefante,@ruben3333,y demás: Aquí podéis ver las fotos.
Yo también tengo el mCable gaming edition y lo termine quitando de la x en una LG C7. En la Switch se ve de lujo con el cable, pero en la X, salvo algún juego con resolución inferior a 1080p, no hay diferencias, y encima no es compatible con HDR. Una pena.
yo queria saber que da mas fps con las misma calidad grafica la gtx 1080 msi o la xbox one x
Rubéns escribió:yo queria saber que da mas fps con las misma calidad grafica la gtx 1080 msi o la xbox one x


Eso depende de.varios factores, no solo la GPU.
La CPU y cada juego es una historia.

Lo que está claro es que por el precio de una X, no te llega para un pc que mueva los juegos como One X.
Rubéns escribió:yo queria saber que da mas fps con las misma calidad grafica la gtx 1080 msi o la xbox one x


xbox x tiene una gráfica equivalente a una 1060 GTX así que tu verás.
RPM escribió:
Rubéns escribió:yo queria saber que da mas fps con las misma calidad grafica la gtx 1080 msi o la xbox one x


xbox x tiene una gráfica equivalente a una 1060 GTX así que tu verás.

mi cpu es un i7 6700k supongo que tendra bastante mas potencia que la Xbox one x
no?¡
Rubéns escribió:
RPM escribió:
Rubéns escribió:yo queria saber que da mas fps con las misma calidad grafica la gtx 1080 msi o la xbox one x


xbox x tiene una gráfica equivalente a una 1060 GTX así que tu verás.

mi cpu es un i7 6700k supongo que tendra bastante mas potencia que la Xbox one x
no?¡

Sí, el problema del PC es la optimización. Por norma general a mismo hardware, debería funcionar mejor una videoconsola por dos motivos mayormente:
-Un S.O. menos pesado ya que se quitan funcionalidades que generan carga y que no son necesarias en la plataforma
-Mejor optimización. Cada PC tiene su configuración, diferentes combinaciones de gráfica + CPU + Placa + RAM que hacen muy dificil optimizar todos los escenarios. La consola es un HW cerrado por lo que puedes centrarte en las dos configuraciones de HW lo que hace que sea más probable que, al focalizar esfuerzos en esos hw, obtengas mejores rendimientos.

Saludos
En resumen.
Una consola es solo para jugar y lo hace de maravilla porque está optimizada para eso.

Un PC es para muchísimas cosas, jugar también pero gastando muchísimos mas recursos/energía.

Para mover los juegos en PC como en una ONE X, tienes que gastarte casi el doble de plata. Y te aseguro que ni de coña será igual de silenciosa/eficiente.
Rubéns escribió:
RPM escribió:
Rubéns escribió:yo queria saber que da mas fps con las misma calidad grafica la gtx 1080 msi o la xbox one x


xbox x tiene una gráfica equivalente a una 1060 GTX así que tu verás.

mi cpu es un i7 6700k supongo que tendra bastante mas potencia que la Xbox one x
no?¡



si tienes esa cpu y la 1080 de gráfica, los mismos juegos te irán mucho mejor en tu pc que en la xbox x.
RPM escribió:
si tienes esa cpu y la 1080 de gráfica, los mismos juegos te irán mucho mejor en tu pc que en la xbox x.


Completamente de acuerdo, incluso una 1070. Si lo que buscas es rendimiento-> PC , que por cierto la Xbox One X son 500 lereles que eso es una gtx 1070 no una gtx 1060, como alguien decía en el hilo.

El problema de rendimiento de PC suelen ser con los EA, que también los tiene Xbox con los game preview (Subnautica,PUBG) o juegos que fueron diseñado con el culo para poder meterlos en programas EA e irse financiando. Por desgracia esos juegos van mal en todas las plataformas (a.k.a ARK).
sissyphus escribió:¡Muy buenas!.

@Uraeus,gracias por las recomendaciones,de verdad. No he hecho pruebas con el mCable que compré la semana pasada en la Switch todavía ,pero sí que he comprobado en la configuración de la One X que (aparentemente) soporta el 4K UHD y los 60 herzios (que no fps,¡jajajaja!!!,o yo que sé...) .

Mismo embalaje que el anterior cable,exacto diseño sin ninguna diferencia apreciable.....Seguramente será un mCable de los normales. No quiero pensar que los de Marseilleinc sean unos jodidos ratas y si han sacado nueva edición de su producto,cuelen lo último de stock del anterior en pedidos que solicitan el nuevo. O quizá sí.... se estarían haciendo un feo de los buenos ellos mismos como empresa. Y hay gente que por un cuarto del precio del mCable,ya presentarían más cargos que el copón bendito para recuperar su inversión. Y ojo,que estarían perfectamente en su derecho de hacerlo. Sinceramente,espero que si así es y sólo tengo un mCable "simple",haya sido por una desafortunada coincidencia.

En todo caso,lo que te aseguro es que con el cable que tengo,la One X se ve muchísimo mejor que con su hdmi de serie. Consigue esos efectos que conseguía en la Switch y que tanto me convencen. Vamos,que se ve de lujo,mucho mejor a mi juicio que con el cable que viene con la consola.

Tienes razón,soy más bien poco "techie",con algunos términos y conceptos suelo no empanarme una mierda,o más bien me voy familiarizando con ellos poco a poco. hilos como éste,con todas vuestras aportaciones,son idóneos para ello. Pero vamos,semianalfabetismo tecnológicoinformático a parte,el que sí que distingue bien es mi ojo. Y tanto la Switch,como ahora también mi nueva One X (la tengo desde hace un par de semanas....¡Y la B7 desde principios de este año!!! ) ,ganan enteros de belleza audiovisual gracias al cablecito de marras. En esta última,incluso siendo más que posiblemente un mCable como el que hemos tenido hasta ahora.

Pero lo mejor que puedo hacer,es adjuntar algunas imágenes. Perdonad que éste,al ser un hilo del mCable firulando en Switch,vaya a recibir ahora una tanda de fotos de tres juegos de Xbox,360/One X,y de una demo técnica. Al final he tirado de hacerles fotos con mi móvil,intentando que salieran lo mejor posible. Ni por asomo consiguen el efecto de verlo en vivo (y con mi configuración personal de parámetros gráficos en el modo Juego que tengo guardada en mi televisor) o con una capturadora,pero creo que os podréis hacer más o menos una idea. Creo que dentro de lo que cabe,lucen bastante bien. Aunque esto es para verlo estando frente a la tele,francamente.

Monster Hunter World:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Insects (demo técnica). Ahí creo que se vé claro qué acepta el mCable que tengo y qué no. La consola,está configurada en su menú a 4k /60 hrzs. El HDR parece no ser detectado,pero ya os digo....Los juegos se ven de muerte. Imágenes de la demo:

Imagen

Imagen

Imagen


Strider :

Imagen

Imagen


Ninja Gaiden Black:

Imagen

Imagen

Imagen


Bien....Pues ahora que ya le he pillado un poco lo de hacer cutrefotos a pulso desde un iphone a la pantalla de mi OLED,iré subiendo también de juegos de Switch. Que por cierto,mi consulta respecto a qué pasaba con los parámetros de imagen de la salida de hdmi en la que ahora tengo conectada la Switch,fue resuelta por el bueno de ruben3333,que acertó con uns sugerencia que me hizo.

Así que recordad,si conectáis varias consolas a vuestra LG B7,no olvidéis o bien configurar uno a uno a vuestro gusto todos los parámetros gráficos del modo Juego para cada puerto en el que tengáis vuestras consolas.....O haced también si lo preferís una configuración que quede guardada para todos ellos cuando están en modo Juego. Eso último he hecho yo,y ahora se ve la Switch cómo antes,de nuevo. Las LG se ve que tienen esa "particularidad",jajajaja.

Un saludo.

Edito: La hostia puta........Hago este post,y en vez de subirlo a las respuestas del del mCable en Switch,lo hago en éste que es el de los juegos mejorados para Xbox One X. Anda que ya me vale,y con el trabajazo que me he dado,juasjuasjuas.

¡Vístete despacio si tienes prisa!!!!. Y perdón por la gamba.

@SIRDRAK,@Uraeus,@Elefante,@ruben3333,y demás: Aquí podéis ver las fotos.



Hola amigo yo ando queriendo pillar un mcable pero tengo duda entre la gaming edition y la cinema edition, he visto vídeos donde recomiendan mas el cinema edition por la ganancia de contraste y color en juegos como Zelda BOTW, tu has probado esta versión?
LostsoulDark escribió:
sissyphus escribió:¡Muy buenas!.

@Uraeus,gracias por las recomendaciones,de verdad. No he hecho pruebas con el mCable que compré la semana pasada en la Switch todavía ,pero sí que he comprobado en la configuración de la One X que (aparentemente) soporta el 4K UHD y los 60 herzios (que no fps,¡jajajaja!!!,o yo que sé...) .

Mismo embalaje que el anterior cable,exacto diseño sin ninguna diferencia apreciable.....Seguramente será un mCable de los normales. No quiero pensar que los de Marseilleinc sean unos jodidos ratas y si han sacado nueva edición de su producto,cuelen lo último de stock del anterior en pedidos que solicitan el nuevo. O quizá sí.... se estarían haciendo un feo de los buenos ellos mismos como empresa. Y hay gente que por un cuarto del precio del mCable,ya presentarían más cargos que el copón bendito para recuperar su inversión. Y ojo,que estarían perfectamente en su derecho de hacerlo. Sinceramente,espero que si así es y sólo tengo un mCable "simple",haya sido por una desafortunada coincidencia.

En todo caso,lo que te aseguro es que con el cable que tengo,la One X se ve muchísimo mejor que con su hdmi de serie. Consigue esos efectos que conseguía en la Switch y que tanto me convencen. Vamos,que se ve de lujo,mucho mejor a mi juicio que con el cable que viene con la consola.

Tienes razón,soy más bien poco "techie",con algunos términos y conceptos suelo no empanarme una mierda,o más bien me voy familiarizando con ellos poco a poco. hilos como éste,con todas vuestras aportaciones,son idóneos para ello. Pero vamos,semianalfabetismo tecnológicoinformático a parte,el que sí que distingue bien es mi ojo. Y tanto la Switch,como ahora también mi nueva One X (la tengo desde hace un par de semanas....¡Y la B7 desde principios de este año!!! ) ,ganan enteros de belleza audiovisual gracias al cablecito de marras. En esta última,incluso siendo más que posiblemente un mCable como el que hemos tenido hasta ahora.

Pero lo mejor que puedo hacer,es adjuntar algunas imágenes. Perdonad que éste,al ser un hilo del mCable firulando en Switch,vaya a recibir ahora una tanda de fotos de tres juegos de Xbox,360/One X,y de una demo técnica. Al final he tirado de hacerles fotos con mi móvil,intentando que salieran lo mejor posible. Ni por asomo consiguen el efecto de verlo en vivo (y con mi configuración personal de parámetros gráficos en el modo Juego que tengo guardada en mi televisor) o con una capturadora,pero creo que os podréis hacer más o menos una idea. Creo que dentro de lo que cabe,lucen bastante bien. Aunque esto es para verlo estando frente a la tele,francamente.

Monster Hunter World:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Insects (demo técnica). Ahí creo que se vé claro qué acepta el mCable que tengo y qué no. La consola,está configurada en su menú a 4k /60 hrzs. El HDR parece no ser detectado,pero ya os digo....Los juegos se ven de muerte. Imágenes de la demo:

Imagen

Imagen

Imagen


Strider :

Imagen

Imagen


Ninja Gaiden Black:

Imagen

Imagen

Imagen


Bien....Pues ahora que ya le he pillado un poco lo de hacer cutrefotos a pulso desde un iphone a la pantalla de mi OLED,iré subiendo también de juegos de Switch. Que por cierto,mi consulta respecto a qué pasaba con los parámetros de imagen de la salida de hdmi en la que ahora tengo conectada la Switch,fue resuelta por el bueno de ruben3333,que acertó con uns sugerencia que me hizo.

Así que recordad,si conectáis varias consolas a vuestra LG B7,no olvidéis o bien configurar uno a uno a vuestro gusto todos los parámetros gráficos del modo Juego para cada puerto en el que tengáis vuestras consolas.....O haced también si lo preferís una configuración que quede guardada para todos ellos cuando están en modo Juego. Eso último he hecho yo,y ahora se ve la Switch cómo antes,de nuevo. Las LG se ve que tienen esa "particularidad",jajajaja.

Un saludo.

Edito: La hostia puta........Hago este post,y en vez de subirlo a las respuestas del del mCable en Switch,lo hago en éste que es el de los juegos mejorados para Xbox One X. Anda que ya me vale,y con el trabajazo que me he dado,juasjuasjuas.

¡Vístete despacio si tienes prisa!!!!. Y perdón por la gamba.

@SIRDRAK,@Uraeus,@Elefante,@ruben3333,y demás: Aquí podéis ver las fotos.



Hola amigo yo ando queriendo pillar un mcable pero tengo duda entre la gaming edition y la cinema edition, he visto vídeos donde recomiendan mas el cinema edition por la ganancia de contraste y color en juegos como Zelda BOTW, tu has probado esta versión?


Hey!.

Para usarse con videojuegos,creo que lo más indicado es el modelo "gaming" por cuestiones evidentes. Desconozco si usando el modelo "cinema" los resultados son comparables,pero siempre se ha comentado que el modelo para videojuegos es el indicado,si es para lo que lo vas a usar.

Aunque en mi opinión el mCable hace mucho (especialmente en consolas como Ps3,Xbox 360,y por supuesto Switch) de cara a mejorar de manera bastante buena ciertos aspectos,no está de más tener un buen televisor,y configurar en él los parámetros de imagen que desees hasta dejarlos a tu gusto. Yo por ejemplo,tengo una configuración personalizada ya puesta por defecto para las salidas HDMI de la mía,que uso para las consolas dejando el tema gráfico totalmente a mi gusto personal.

El "BOTW",así como todos los juegos que poseo en mi colección de Switch,se ven magníficos entre eso que te digo y el mCable. Pero por supuesto,es el modelo "gaming". Y no está de más ayudar a que la consola y el cable trabajen juntos aún mejor,poniendo la resolución de la salida de la consola a la pensada para cada juego,o lo más cercana posible.

Un saludo.
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15