¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Falkiño escribió:
Luis_GR escribió:Decidí descansar del SAMP y del ordenador y he empezado el Metroid Prime 2 que tengo desde hace 3 años pero todavía no había tocado y vaya puto juegazo me lo paso pipa dando mil vueltas por el mapa buscando lugares o rincones a los que antes no podía acceder por no tener las respectivas mejoras. Eso sí, tengo que decir que, aunque mola Éter Oscuro y también me gusta mucho la Ciénaga (por donde voy) pienso que las localizaciones de Metroid Prime 1 eran más atractivas (Phendrana era preciosa)


Deja que llegues a la Fortaleza del Santuario... tiene un diseño bestial, una OST cojonuda y unos enemigos originales e hijos de p.... Junto al traje de luz de Samus claro.


Pues tenías razón, tiene una temática super chula que no te esperas para nada y ese fondo lleno de luces... La mejor localización a faltar de ver la última.

Eso sí tengo que confesar que acaba siendo un poco coñazo tener que atravesar las Tierras del Templo y el propio Templo cada vez que quieres viajar a otro mapa, en ese sentido las conexiones entre las distintas zonas del primer Metroid Prime me parecían mucho más cómodas.
Hoy he vuelto a Wario World, que hacía mucho que no jugaba.

No es un juego apasionante, ni mucho menos, tiene sus aciertos, pero sobretodo se le puede definir como "corto y escaso".

He estado buscando diamantes rojos que abren la puerta del final boss... es gracioso porque al ser la última fase es bastante dificil y no permite ni un fallo milimétrico (supongo que asi compensan lo corto del juego).

Lo más retante son los niveles similares a los retro de Mario Sunshine

Imagen
@Skullomartin programado por Treasure recordemos.

A mí me mola un huevo, pero el juego es lo que es.
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin programado por Treasure recordemos.

A mí me mola un huevo, pero el juego es lo que es.


Es el juego que demuestra que Treasure también pueden ser vagos de narices (al menos vale para eso).


Es como pillar el primer Wario Land, quitarle todos los Power Ups y la mitad de mundos. ¿Que te queda? un juego divertido, pero escaso y corto, que podía haber sido genial con muy poco esfuerzo, pero que sin embargo se queda en un 5 raspado siendo generoso. Igualito que Wario World.
Yo sigo liado con el Wind Waker. Estoy en la busqueda de los fragmentos de la trifuerza y la verdad es que se han pasado un poco, no hay manera de saber donde ir o que hacer :(
Eru escribió:Yo sigo liado con el Wind Waker. Estoy en la busqueda de los fragmentos de la trifuerza y la verdad es que se han pasado un poco, no hay manera de saber donde ir o que hacer :(


Tienes que tirar de los mapas, luego se los llevas a tingle y te los descifra.

Esa parte es la más aburrida y repetitiva del juego, conozco varias personas que lo dejaron ahí (y no es casualidad que esa parte haya sido modificada en el remake de Wii U).

Aun así, son 9 fragmentos, lo mejor es ir haciendo otras cosas al mismo tiempo para no rallarte.
Skullomartin escribió:
Eru escribió:Yo sigo liado con el Wind Waker. Estoy en la busqueda de los fragmentos de la trifuerza y la verdad es que se han pasado un poco, no hay manera de saber donde ir o que hacer :(


Tienes que tirar de los mapas, luego se los llevas a tingle y te los descifra.

Esa parte es la más aburrida y repetitiva del juego, conozco varias personas que lo dejaron ahí (y no es casualidad que esa parte haya sido modificada en el remake de Wii U).

Aun así, son 9 fragmentos, lo mejor es ir haciendo otras cosas al mismo tiempo para no rallarte.


Ya, pero encontrar los mapas tiene su dificultad XD
Skullomartin escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin programado por Treasure recordemos.

A mí me mola un huevo, pero el juego es lo que es.


Es el juego que demuestra que Treasure también pueden ser vagos de narices (al menos vale para eso).


Es como pillar el primer Wario Land, quitarle todos los Power Ups y la mitad de mundos. ¿Que te queda? un juego divertido, pero escaso y corto, que podía haber sido genial con muy poco esfuerzo, pero que sin embargo se queda en un 5 raspado siendo generoso. Igualito que Wario World.


Si te paras a pensarlo friamente Wario World es un brawler en toda regla, sólo que con plataformas e incetivando la exploración en el jugador. A mí me gusta, pero una vez lo completas te da pocos motivos para volver a visitarlo, ya que no hay pasajes especialmente épicos y originales como los que sí tiene un por ejemplo Super Mario Galaxy.

Al menos está barato, sobre 20-30 euros la copia.

Skullomartin escribió:Tienes que tirar de los mapas, luego se los llevas a tingle y te los descifra.

Esa parte es la más aburrida y repetitiva del juego, conozco varias personas que lo dejaron ahí (y no es casualidad que esa parte haya sido modificada en el remake de Wii U).


Es un cortarrollos, y un soberano coñazo. Me alegra ver que en el remaster le pusiesen solución.

En cualquier caso Wind Waker tiene uno de los finales más emotivos de cualquier Zelda, directo a la patata de los amantes del Ocarina of Time. Sólo por verlo en directo merece la pena pasar por el tedio de la búsqueda de la Tri Fuerza.
Sexy MotherFucker escribió:
En cualquier caso Wind Waker tiene uno de los finales más emotivos de cualquier Zelda, directo a la patata de los amantes del Ocarina of Time. Sólo por verlo en directo merece la pena pasar por el tedio de la búsqueda de la Tri Fuerza.


A mi lo que me gustó fue que por una vez le dieron algo de "Profundidad" a Ganondorf.

Te explica un poco su niñez, lo que sentía y como eso le influyó en convertirse en un cabrón. Es breve pero ya hace mucho más por él que el resto de juegos donde es "Que malo soy, muahahahahahh".
@Skullomartin le gustaba el viento fresco de la pradera de Hyrule en contraste a la aridez de Gerudo :__ )

Fué un gran acierto sin duda, así como el conectar directamente con la historia del Ocarina of Time para implicar emocionalmente desde la intro a sus fans.
Pues yo ahora he vuelto a empezar el Killer 7 después de dejarlo a medias hace...¿10 años?. Siempre me gustó gráficamente y con jugabilidad peculiar. A ver si lo acabo xD
@Skullomartin @Falkiño @Rai_Seiyuu

Si yo ahora mismo me compro una Wii retro-compatible con Gamecube, meto un juego de esta, y pongo salida 480p configurada en las opciones, ¿juego a la GC PAL a 480p?

En el caso de no se pueda así, ¿existe alguna manera?
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin @Falkiño @Rai_Seiyuu

Si yo ahora mismo me compro una Wii retro-compatible con Gamecube, meto un juego de esta, y pongo salida 480p configurada en las opciones, ¿juego a la GC PAL a 480p?

En el caso de no se pueda así, ¿existe alguna manera?


Si el juego es compatible con 480p, si. Si no, pues ni idea. Siempre te quedara la opción de usar la versión NTSC. [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu lo pregunto porque se supone que los juegos PAL de Gamecube venían con esa opción bloqueada o algo así.
Si te digo la verdad, no lo se.

Porque yo no me suelo fijar en esas cosas.

Imagino (y me lo invento) que quien manda sobre el formato de salida es la wii, no el juego, pero ya te digo, ni idea.
@Sexy MotherFucker métele el Homebrew Channel, en éste el Nintendont, y úsalo para cargar backups de GC desde SD y USB, y discos originales, pudiendo forzar los 480p y 16:9 en casi todos, con honrosas excepciones como los Metroid que te dejan la imagen en negro si pones progresivo....
Yo lo uso así, Wii por componentes, Nintendont y mis juegos originales. Mis dos Cubitos los tengo hasta precintados ya XD
Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker métele el Homebrew Channel, en éste el Nintendont, y úsalo para cargar backups de GC desde SD y USB, y discos originales, pudiendo forzar los 480p y 16:9 en casi todos, con honrosas excepciones como los Metroid que te dejan la imagen en negro si pones progresivo....
Yo lo uso así, Wii por componentes, Nintendont y mis juegos originales. Mis dos Cubitos los tengo hasta precintados ya XD


Algunos juegos, si fuerzas el 16:9, te pueden dar glitches gráficos. [hallow] [burla2]
@Falkiño ¿De verdad tengo que hacer todo ese desmadre, no vale con poner en «on» la salida a 480p en el menú de la Wii y ya está xD?

Hombre, sé que es una inversión de futuro para emuladores y tal.
@Sexy MotherFucker luego te lo compruebo que mi tele me chiva si el juego está entrelazado o progresivo por defecto.

@Rai_Seiyuu algunos sí, es cierto. Por suerte casi todo lo importante tiene 16:9 nativo pero hay excepciones importantes como de nuevo, Metroid Prime. No recuerdo si el 2 corrige esas cosas.
@Falkiño Al menos en juegos como Super Mario Sunshine o Super Smash Bros Melee no era raro verlos. [hallow] [burla2]

@Sexy MotherFucker Si no recuerdo mal, poniendo 480p y 16:9 desde el menu de la consola solo se activaran si el juego los admite, si no saldrá 4:3 y 480i o 576i. Otra cosa es que en las configuraciones especificas de los loaders, puedas forzar esas opciones, con buenos o malos resultados. [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu eso que dices a mi me consta con respecto a los juegos de Wii, que eran el 99%, yo tuve una que no era retrocompatible. Mi duda es si pasa lo mismo con los juegos de Gamecube, bloqueados de serie para el progresivo salvo alguna excepción.

@Falkiño gracias. De tu respuesta depende el que me compre una Wii u otro modelo más de Ps2 en las semanas venideras.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu eso que dices a mi consta con respecto a los juegos de Wii, que eran el 99%, yo tuve una que no era retrocompatible. Mi duda es si pasa lo mismo con los juegos de Gamecube, bloqueados de serie para el progresivo salvo alguna excepción.

@Falkiño gracias. De tu respuesta depende el que me compre una Wii u otro modelo más de Ps2 en las semanas venideras.


Los 480p son para los juegos en sus versiones NTSC, las ediciones PAL no las incorporan [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu lo sé, por eso digo que si el menú de la Wii sirve cómo desbloqueador de estos, porque entonces sino lo que va a tocarme es comprarme una GC NTSC, ya que a mí eso de andar cambiado discos "boot" no me va, me enturbia la experiencia.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu lo sé, por eso digo que si el menú de la Wii sirve cómo desbloqueador de estos, porque entonces sino lo que va a tocarme es comprarme una GC NTSC, ya que a mí eso de andar cambiado discos "boot" no me va, me enturbia la experiencia.


Lo que necesitas es una Wii con el Nintendont instalado, versiones NTSC y ya. El resto es marearse [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu con el Nintendont simplemente puede forzar el progresivo en muchos títulos PAL, porque no todos los NTSC lo tienen tampoco ojo.

@Sexy MotherFucker He estado haciendo pruebas, la Wii PAL cuando carga un disco de GC entra en "modo GC" que es similar a una GC PAL y por ende carga en entrelazado, pero con el selector de hercios. El Nintendont no es un disc swap ni nada, la Wii la pirateas en cinco minutos (no es difícil ni nada xD) y simplemente metes tu disco PAL pero en vez de darle al "canal GC" le das al Homebrew Channel y en él al Nintendont.
Es cierto que no todos admiten el progresivo, por ejemplo el primer Metroid Prime y creo que los Resident Evil salvo el 4 no (este caso es sangrante porque la versión NTSC U del RE remake y del Zero creo que tampoco tienen progresivo). No obstante me pone en progresivo el Soul Calibur 2, el F-Zero GX, el Zelda TP, el Metal Gear Solid, y el Super Smash Bros, de los que probé.
Tengo casi 50 juegos no me puse a probarlos todos obviamente xD
@Falkiño Yo lo que hago es forzar titulos NTSC a PAL60 para jugar por RGB ya sean de Wii o GC [hallow] [burla2]
Resident evil 4 ahora mismo. He tenido que forzarme a dejar de jugar porque si no veo que me lo acabo de un tirón. Que putos graficazos que tiene el cubito...

Es un derroche de recursos en sutilezas y detalles, pero como se notan cuando están, a cuando no están... virgensita.
Pues ahora que estamos con la "ola de calor", me ha dado por ponerme con el Mario Sunshine para refrescar un poco. De momento he recogido unos pocos soles y me está gustando bastante
JBcola escribió:Pues ahora que estamos con la "ola de calor", me ha dado por ponerme con el Mario Sunshine para refrescar un poco. De momento he recogido unos pocos soles y me está gustando bastante


No hace mucho lo completé al 100% y oye que agusto me quedé. Esa espinita de faltarte unas pocas monedas azules...

Yo hoy me he puesto a jugar al X-Men Legends para hacer las primeras misiones (donde solo llevas a 1 X-Men) y así dejarlo listo para echar unas partidas con un colega, poder jugar los dos desde el principio.

Imagen

Tambien he estado jugando un poco al Hunter, juego que ni conocía en su día pero compre hace años (disco solo) por 1 euro en un cash converters, es el tipico juego de matar zombis y pelearse contra monstruos gigantes, tipo Zombie Revenge, pero con magias y cosas así.

Imagen
Skullomartin escribió:
No hace mucho lo completé al 100% y oye que agusto me quedé. Esa espinita de faltarte unas pocas monedas azules...


¿Hay alguna forma de saber cuántas monedas azules llevas en cada fase? Porque sino al final va ser complicado saber en cual falta alguna
JBcola escribió:
Skullomartin escribió:
No hace mucho lo completé al 100% y oye que agusto me quedé. Esa espinita de faltarte unas pocas monedas azules...


¿Hay alguna forma de saber cuántas monedas azules llevas en cada fase? Porque sino al final va ser complicado saber en cual falta alguna


Si, si le das al botón Z sale un mapa de Isla Delfino, si mueves el cursor a donde está cada nivel te pone abajo el número de monedas azules que llevas.
En los niveles principales hay 30 monedas
En el volcán hay 10
En la ciudad Delfino hay 19
En el Aeropuerto hay 1


Imagen
Skullomartin escribió:Si, si le das al botón Z sale un mapa de Isla Delfino, si mueves el cursor a donde está cada nivel te pone abajo el número de monedas azules que llevas.
En los niveles principales hay 30 monedas
En el volcán hay 10
En la ciudad Delfino hay 19
En el Aeropuerto hay 1

Gracias, me será de mucha ayuda ya que quiero conseguir el 100%.
JBcola escribió:
Skullomartin escribió:Si, si le das al botón Z sale un mapa de Isla Delfino, si mueves el cursor a donde está cada nivel te pone abajo el número de monedas azules que llevas.
En los niveles principales hay 30 monedas
En el volcán hay 10
En la ciudad Delfino hay 19
En el Aeropuerto hay 1

Gracias, me será de mucha ayuda ya que quiero conseguir el 100%.



Mucho ánimo y no solo en las monedas azules (que son bastante random) si no en algunos soles que se consiguen en los niveles retro.

Mario Sunshine se pone dificil cuando quieres hacerlo al 100%
Skullomartin escribió:Mucho ánimo y no solo en las monedas azules (que son bastante random) si no en algunos soles que se consiguen en los niveles retro.

Mario Sunshine se pone dificil cuando quieres hacerlo al 100%

Una última duda, ¿las monedas azules se pueden conseguir todas desde el principio? ¿O hay que avanzar en la historia?
Es para saber si me pongo a ello pantalla por pantalla o por si lo dejo para el final.
Los Marios son juegos sencillos de pasarse, pero que completar al 100% cuesta bastante más.
JBcola escribió:
Skullomartin escribió:Mucho ánimo y no solo en las monedas azules (que son bastante random) si no en algunos soles que se consiguen en los niveles retro.

Mario Sunshine se pone dificil cuando quieres hacerlo al 100%

Una última duda, ¿las monedas azules se pueden conseguir todas desde el principio? ¿O hay que avanzar en la historia?
Es para saber si me pongo a ello pantalla por pantalla o por si lo dejo para el final.
Los Marios son juegos sencillos de pasarse, pero que completar al 100% cuesta bastante más.



Las monedas azules las deberías ir buscando mientras avanzas en el juego, si las dejas todas para el final se te va a hacer pesadisimo.

No las puedes conseguir todas desde el principio, porque tienes que ir desbloqueando capítulos y nuevos niveles, pero una vez abres cada capitulo y nivel, puedes conseguirlas todas.

Si no me equivoco, solo hay 1 moneda (y un sol) que no podras conseguir hasta que derrotes a Bowser, pero el resto converndría que las hicieses mientras juegas.
Skullomartin escribió:Las monedas azules las deberías ir buscando mientras avanzas en el juego, si las dejas todas para el final se te va a hacer pesadisimo.

No las puedes conseguir todas desde el principio, porque tienes que ir desbloqueando capítulos y nuevos niveles, pero una vez abres cada capitulo y nivel, puedes conseguirlas todas.

Si no me equivoco, solo hay 1 moneda (y un sol) que no podras conseguir hasta que derrotes a Bowser, pero el resto converndría que las hicieses mientras juegas.

Perfecto, muchas gracias por la información. Voy a seguir disfrutando de este juegazo.
Bueno, haciéndolo poco a poco he conseguido ya los 8 fragmentos de la trifuerza en el wind waker y acabo de entrar a la torre de ganon. Espero en esta semana terminarlo. La verdad es que me ha durado porque no puedo jugar siempre que quiero, pero lo he disfrutado un montón y lo estoy disfrutando aún XD Lo único que he visto un poco más aburrido han sido los paseos en el barco, me gusta más los que tienen mapeado de tierra firme. En cuanto me lo pase a ver que me ha parecido el final que por lo que comentastéis es bastante chulo :)

EDITO: juego pasado, la verdad que me ha encantado el final y el juego me ha parecido muy bueno.
Eru escribió:
EDITO: juego pasado, la verdad que me ha encantado el final y el juego me ha parecido muy bueno.


Ahora que te lo has pasado puedes acceder al Club Minintendo.

En la isla que hay al lado de la del arbol deku,controla a una gaviota para tocar un interruptor y bajará la escalera, allí podras acceder al sitio.
Skullomartin escribió:
Eru escribió:
EDITO: juego pasado, la verdad que me ha encantado el final y el juego me ha parecido muy bueno.


Ahora que te lo has pasado puedes acceder al Club Minintendo.

En la isla que hay al lado de la del arbol deku,controla a una gaviota para tocar un interruptor y bajará la escalera, allí podras acceder al sitio.


Pues el caso es que eso lo hice incluso antes de acabar el juego, para conseguir distintas estatuas XD
Eru escribió:
Skullomartin escribió:
Eru escribió:
EDITO: juego pasado, la verdad que me ha encantado el final y el juego me ha parecido muy bueno.


Ahora que te lo has pasado puedes acceder al Club Minintendo.

En la isla que hay al lado de la del arbol deku,controla a una gaviota para tocar un interruptor y bajará la escalera, allí podras acceder al sitio.


Pues el caso es que eso lo hice incluso antes de acabar el juego, para conseguir distintas estatuas XD


Yo, como no le eché la foto al pájaro gigante, ni a Tetra cuando estaba inconsciente, pues me faltan sus figuras (y las ke te regalan con esas).

:(
Bueno yo solo descubrí la entrada pero no he conseguido ninguna estatua XD
Hasta ahora he estado jugando a varias cosas:

-F-Zero GX. Me he pasado todas las copas en el nivel experto, con muchísimas dificultades en las últimas dos (diamante y platino). Con el nivel maestro yo ya me rindo. Sencillamente, para mí es el mejor juego del catálogo de Gamecube. Su dificultad en niveles asumibles engancha una barbaridad, su nivel de detalle es simplemente excelso, sus circuitos en copas avanzadas son jodidos como ellos solos. Un juego genial.

-Pikmin. Nunca lo había jugado antes. Ahora me lo he pasado, y he quedado muy contento. Creo que tiene muchísimo sentido que el juego tenga un límite de días. Si se va pasito a pasito sin tampoco fliparse no es muy complicado que sobren un par de días al finalizarlo. Es un juego al que al principio me ha costado un poco acostumbrarme, sobre todo a nivel de cámaras, pero uno acaba acostumbrándose perfectamente. Por lo demás, eso sí, bastante cortito y sin suponer demasiado reto. Espero pronto empezar Pikmin 2. Será raro jugarlo sin límite de tiempo, pero por las críticas, ello no disminuyó la calidad del juego.

-Luigi`s Mansion.
Estoy con él ahora. Tampoco lo había jugado antes. De momento muy bien, bastante intenso. Gráficamente me parece excelente para ser de primera hornada. Supongo que su problema principal va a ser que se va hacer demasiado repetitivo aún siendo corto. Pero a ver qué tal.
josemmf92 escribió:
-Luigi`s Mansion.
Estoy con él ahora. Tampoco lo había jugado antes. De momento muy bien, bastante intenso. Gráficamente me parece excelente para ser de primera hornada. Supongo que su problema principal va a ser que se va hacer demasiado repetitivo aún siendo corto. Pero a ver qué tal.


Luigis Mansion es genial, pero es tremendamente corto

Cuando te lo pasas, puedes jugar la mansion oculta, que si es un reto, pero los puzles son los mismos :(

Lo único que motiva a rejugarlo es tener mejores cuadros (segun lo bien que caces a los jefes sus cuadros molan mas o menos) o para ver los diferentes finales en base al dinero que hayas logrado.
Luigi's Mansion fué un aperitivo de las capacidades para efectos de luces que veríamos en Gamecube.
josemmf92 escribió:Hasta ahora he estado jugando a varias cosas:

-F-Zero GX. Me he pasado todas las copas en el nivel experto, con muchísimas dificultades en las últimas dos (diamante y platino). Con el nivel maestro yo ya me rindo. Sencillamente, para mí es el mejor juego del catálogo de Gamecube. Su dificultad en niveles asumibles engancha una barbaridad, su nivel de detalle es simplemente excelso, sus circuitos en copas avanzadas son jodidos como ellos solos. Un juego genial.


Es un juegazo. Pero en Master es perfectamente batible. Eso sí, necesitas practicar. Te puedo decir que hagas snaking y te pasas las copas sin sudar pero eso le quita gracia.
Como no me lo pasé en todas las dificultades no lo se, pero ¿se puede cambiar la horrible música de las carreras por una mejor?

Es que hace años leí nose donde que se desbloquaban canciones clásicas y joder, para mi sería la vida. Lo que pasa es que hace mas de 10 años que no toco el juego y ahora no estoy como para ponerme en las copas dificiles sin un par de semanas de machaque al juego XD
Skullomartin escribió:Como no me lo pasé en todas las dificultades no lo se, pero ¿se puede cambiar la horrible música de las carreras por una mejor?

Es que hace años leí nose donde que se desbloquaban canciones clásicas y joder, para mi sería la vida. Lo que pasa es que hace mas de 10 años que no toco el juego y ahora no estoy como para ponerme en las copas dificiles sin un par de semanas de machaque al juego XD


Las canciones clásicas son para Mute City y Big Blue. El resto se queda como está [tomaaa]

@josemmf92
El snaking si os quedáis atascados es sencillo. Coged un vehículo tipo Black Bull , la Fat Shark o la de Deathborn (o construís una de similares características), ponéis los settings a aceleración máxima (ie a la izquierda a tope) y le váis dando al L y R secuencialmente mientras seguís el movimiento con el stick. El vehículo irá a velocidad turbo de manera continua e incluso mucho más rápido.
Es eficaz pero resta gracia al juego.

Vídeo de muestra. Modo contrarreloj.

Otra maniobra avanzada es el T-Drift. Ésta es mejor en F-Zero AX, ya que por alguna razón que desconozco, las mecánicas de las naves no son exactamente iguales en ambos juegos, y AX tiene mucho peor snaking. Pero en GX también existe y también funciona, a veces se usa junto al snaking para tomar curvas. En YouTube hay varios vídeos de muestra pero son a 240p y calidades similares, escojo uno que parece del Dolphin:

Vídeo de muestra. Modo contrarreloj.

Además hay otras cosas avanzadas, por ejemplo, al igual que pasa con el Mario Kart 8 de WiiU (no así en Switch) el vehículo pierde velocidad hasta recuperar la normal tras un turbo, de manera más rápida si está acelerando o tocando suelo. En Mario Kart 8 los pros lo solucionaban dando dos salitos tras cada turbo para extender el bonus de velocidad un segundito más. En F-Zero GX lo que se hace es dejar de pulsar el A y la nave se mantiene más tiempo a velocidad aumentada.

Esta técnica se llama MT Boost:

Vídeo de muestra. Modo contrarreloj.


Al final con práctica y técnicas avanzadas el juego es bastante sencillo. De todos modos no hacen falta para batir el juego en máxima dificultad. Yo lo he hecho múltiples veces sin usarlas. Eso sí, para hacer tiempos en contrarreloj y picarse con la gente, usarlas es lo mejor que hay XD


Un saludo
@Falkiño gracias por las clases de F-ZERO GX, me han dado ganas de ponerme y completarlo, pero se que en una tarde no se logra nada. XD

Aun así, gracias por compartir los conocimientos, siempre viene bien para los que estamos más verdes en ese juego.
@Falkiño Muchísimas gracias. Tocará armarse de paciencia e intentarlo. Yo me he acostumbrado a utilizar la Red Gazelle, y la verdad es que me funcionó muy bien en la Copa Esmeralda. Supongo que es cosa de ir probando en cual nave te sientes más cómodo.

Por lo demás, esta semana anterior he completado un juego con críticas algo más controvertidas: el Wario World de Treasure. A mí me ha gustado bastante. No se me ha hecho tan corto como había leido al ir a por el 100% de primeras, aunque sí es cierto que me quedé con ganas de más una vez superado el cuarto "mundo" (para mí el mejor del juego, especialmente por las secciones de los puzzles que empezaban a ser bastante puñeteras). Tampoco le hubiera ido mal un modo hardcore en el que no se tuvieran en cuenta las monedas, porque francamente es muy difícil conseguir un game over (algo curioso viniendo de quien viene). De todos modos es un juego que recomendaría bastante, típico de segunda fila con el que pueden pasarse un buen par de tardes.
2306 respuestas