Tekken 7

@juaniko18ct

Pues deberias haberlo pillado para PS4, el online es un desierto...intente buscar torneos y VACIOS! y para encontrar partida se tarda.

Si quereis podriamos montar algun torneillo nosotros que le damos al tekken en one aqui en EOL, algun finde o algun dia que tengamos libre, para darle algo de vidilla...

Mi gamertag es MonkeyMajik83 para el que quiera echar alguna partida!
@juaniko18ct en igualadas no creo que tengas problemas para jugar. Al menos a las horas que yo le doy no tarda mas de 1 min. En encontrar.
Otra cosa son las partidas de jugador o torneos, que esta vacio

@Rockstar75 mi gamertag es watsyor. Te agrego y si un dia coincidimos le damos.
Pues me ha llegado esta tarde, le estoy dando y al online y la primera partida bien con su revancha, pero llevo 6 minutos esperando. Estoy en Igualada y solo un día con el pero creía que me iba a costar menos encontrar partida.

Rockstar75 escribió:@juaniko18ct

Pues deberias haberlo pillado para PS4, el online es un desierto...intente buscar torneos y VACIOS! y para encontrar partida se tarda.

Si quereis podriamos montar algun torneillo nosotros que le damos al tekken en one aqui en EOL, algun finde o algun dia que tengamos libre, para darle algo de vidilla...

Mi gamertag es MonkeyMajik83 para el que quiera echar alguna partida!

Pues como digo lo pille para One por el mando...pero creo que fue un gran error.

Pues si podríamos montar un torneo o liga a ver si esto se anima!!
watsyor escribió:@juaniko18ct en igualadas no creo que tengas problemas para jugar. Al menos a las horas que yo le doy no tarda mas de 1 min. En encontrar.
Otra cosa son las partidas de jugador o torneos, que esta vacio

@Rockstar75 mi gamertag es watsyor. Te agrego y si un dia coincidimos le damos.

Por ahora, la primera impresión es mala...
Terminé comprando la Deluxe, me metí en partida y y tuve 3 peleas con la misma persona.

No tengo mucho tiempo para jugar pero mi GT es ivi2000 por si coincido con alguien
No hay nadie del foro para echarnos unos torneos? En ps4 tenía mucha gente que lo tenía pero en Xbox no tengo a nadie ratataaaa
Alguien que quiera sacarse los logros online en un momento, o que me heche una mano si ya los tiene que contacte conmigo.
Estoy intentando buscar a alguien y esta vacio.
Agrqdeceria la ayuda.

GT: x EnFeRmO x

Un saludo
Yo estoy a la espera de que me llegue, lo he conseguido por 20€ con el código de Elisa, mi Gt es AngealK, si queréis agregar para unas partidas, ya sabéis donde estoy ;)

1 saludo!
Buenas. Estoy por pillármelo en su edición GOTY pero veo que lo que hay ahora es una edición que incluye el Season Pass y mi pregunta es la siguiente. ¿Hay o se prevee que haya una que incluye todo en formato físico como el Injustice 2 Legendary Edition que me acabo de pillar?
En serio que no queda nadie en el online?
No me lo puedo creer, nunca puedo luchar con nadie, ni siquiera con extranjeros...
Incluso en el KI puedo luchar, pero en este nada... algún juego de lucha que tenga comunidad online?
Si tenéis gold, lo dejan jugar gratis del 2 al 6 de agosto!

Bueno, hoy es 1 y yo ya he podido jugarlo.
MARTIN_LAW escribió:Si tenéis gold, lo dejan jugar gratis del 2 al 6 de agosto!

Bueno, hoy es 1 y yo ya he podido jugarlo.

La fecha oficial es del 2 al 5

Así que como siempre tardan en quitarlo lo quitarán el 6 seguramente, y si, ya está desde hace horas para descargar así que casi una semana completa de juego gratis, jugaré la campaña y a cada modo a ver qué tal, a ver si destrona mi top de juegos de lucha comandado por injustice 2 y killer instinct
El juego está gratis para jugar este finde.
Joe, los tiempos de carga largos para ser un juego de lucha nop? Y este juego esta optimizado para X? Porque la nativa parece chusquera y algunos problemillas con efectos "rejilla"/texturas. Me parece un port hecho corriendo por momentos...
IridiumArkangel escribió:Joe, los tiempos de carga largos para ser un juego de lucha nop? Y este juego esta optimizado para X? Porque la nativa parece chusquera y algunos problemillas con efectos "rejilla"/texturas. Me parece un port hecho corriendo por momentos...

No está optimizado para ningún tipo de Xbox, el juego gráficamente da entre pena y lástima y los tiempos de carga ponte con el FighterZ y me explicas.
Pues a mí el juego me gustó, 1000 G medio fáciles y de gráficos no lo vi tan mal en una One fat
Maes Hughes escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe, los tiempos de carga largos para ser un juego de lucha nop? Y este juego esta optimizado para X? Porque la nativa parece chusquera y algunos problemillas con efectos "rejilla"/texturas. Me parece un port hecho corriendo por momentos...

No está optimizado para ningún tipo de Xbox, el juego gráficamente da entre pena y lástima y los tiempos de carga ponte con el FighterZ y me explicas.


Es una auténtica lástima q un juego tan bueno como éste y más aún perteneciendo a esta mítica franquicia se vea tan mal en xbox one y sobretodo en X (en la que se ve igual de mal, vamos...). Yo lo compré pensando q no sería para tanto, y tardé en venderlo un día (claro, funciona a 720p, una resolución de hace una generación, y encima con dientes de sierra...). De todas maneras, aun tengo la esperanza de q lo parcheen, aunque según comentó el propio Harada, es complicado pues tendrían q modificar muchas cosas del motor ¿?¿? No sé, a mí m parece más vagancia q otra cosa pq hoy en día casi todos los juegos de lucha funcionan con el unreal y todos se actualizan sin problemas...
Maes Hughes escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe, los tiempos de carga largos para ser un juego de lucha nop? Y este juego esta optimizado para X? Porque la nativa parece chusquera y algunos problemillas con efectos "rejilla"/texturas. Me parece un port hecho corriendo por momentos...

No está optimizado para ningún tipo de Xbox, el juego gráficamente da entre pena y lástima y los tiempos de carga ponte con el FighterZ y me explicas.


Madre mia, el DBFz tarda más!? Pues menuda mierda, porque es uno que lo tengo en lista de futuribles cuando la versión completa ande baratuna.

Es que ayer estuve jugando al Tekken 7 y llegó un momento que me tuve que poner el Soulcalibur II. En un juego de lucha las cargas deben de ser cortas para no cortar la acción de más y sea dinámico. Me parece algo muy a tener en cuenta...
Le estuve dando caña este fin de semana dado que estaba gratuito y la verdad es que disfruté con él. Es cierto lo de los tiempos de carga, bastante largos, algo desesperante.

Y otro tema el lag y lo mal que iba en muchos combates. Compitiendo en un par de torneos que encontré tuve un par de combates a cámara lenta, parecía que iba el juego a 5 fps, un horror.

Por lo demás el juego está bastante entretenido aunque no soy yo un gran entendido de los juegos de lucha (soy muy manco XD).

1000g asequibles para unas cuantas horas, al fin y al cabo lo jugué por eso. [+risas]
El modo caza de tesoros offline tiene unas cargas bastante más amenas, pero el modo historia principal, es desesperante entre comics, video y luchas...
Lo q no entiendo es cómo namco bandai se permite el lujo d sacar un cutre port asi para las consolas d microsoft... está claro q la comunidad d este juego está en play, pero d ahi a brindarnos una version asi a los usuarios d xbox va un mundo... veremos q tal el soul calibur VI...
¿Merece la pena pillarselo en la xbox o mejor en la ps4? No soy mucho de jugar online, pero de vez en cuando alguna partida rápida se agradece, pero entre que las últimas páginas no parece que haya entusiasmado mucho y que ni tiene hilo en online, no sé a qué atenerme [carcajad]
Xelxer escribió:¿Merece la pena pillarselo en la xbox o mejor en la ps4? No soy mucho de jugar online, pero de vez en cuando alguna partida rápida se agradece, pero entre que las últimas páginas no parece que haya entusiasmado mucho y que ni tiene hilo en online, no sé a qué atenerme [carcajad]

Yo juego bastante online y siempre encuentro gente muy rápido.
En torneos y de jugador si no coincides con amigos es más difícil, pero para jugar online no tendrás problemas.
Gran parte de la comunidad está en PS4 y si además sumas que se ve a 720p (diria) incluso en la X, porque no tinene parche ni se le esper, supongo que la otra será la mejor opción.
@watsyor Gracias, es que al verlo tan tam parado me daba cosa xD. Tengo una S pero tampoco es algo que me preocupe mucho, como está por 15 eurillos en amazon me tienta
Xelxer escribió:@watsyor Gracias, es que al verlo tan tam parado me daba cosa xD. Tengo una S pero tampoco es algo que me preocupe mucho, como está por 15 eurillos en amazon me tienta

Por ese precio estos juegos valen la pena más si tienen buen modo 1P, como Soul Calibur VI por ejemplo.
@Maes Hughes Creo que me terminaré animando, que aún está más bajo el precio hoy :O
Yo partidas rápidas e igualadas encuentro sin mucha dificultad , lo que ya no encuentro son torneos
@cybertails Gracias por la info, aunque tema de torneos interés 0, que soy bastante manca [carcajad]

Lo terminaré pillando para la one, que el juego sigue bajando, pero claro ayer de casualidad vi en game de uk que tienen una versión deluxe por 25 libras... [enfado1]
@Xelxer La versión deluxe creo que sólo lleva el season pass 1 y cuando salió el season 2 lo pusieron de oferta a 8€.
La season 2 si que es más interesante porque lleva 6 personajes nuevos, no está incluida y diria que está sobre los 25€.

Los torneos a no ser que consigas coincidir con amigos es muy difícil que se pueda jugar.
@watsyor Pues tienes razón, porque pone que tiene 2 nuevos personajes, pensé que estaría completo del todo. Por suerte ni Lei ni Anna son de los que más juegue, pero menos aún me veo comparándolos, de ahí que hubiera preferido una edición completa, que viendo lo visto tardará en estar
Alguien juega por las tardes?GT:Megadeather96,soy muy malo pero si alguien se anima ahi esta!
79 respuestas
1, 2