Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

Es que si nos ponemos quisquillosos todos los coleccionismos están especulados. Producto raro de tirada limitada que ya no se fabrica y que la gente busca = subida de precios.

Actualmente si alguien quiere un Bloodborne normal restock puede tenerlo a precio de tienda sin problema. El caso de la primera edición de espaldas es un caso especial que no hace daño a nadie ya que solo afecta a los coleccionistas que buscan específicamente lo más raro.

El coleccionismo tiene algo de locura. Tened en cuenta que todas las figuras son iguales y que los 100 pavos esos no se pagan por la figura en sí. El 90% de lo que se está pagando es por la caja. Pero vamos, esto pasa en cualquier coleccionismo del estilo. Lo bueno es que nadie está obligado a seguirlo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Edito para avisar de que el totaku de crash gold ya esta en precompra y para los que lo teniamos reservado ya deberian estar en tiendas.

Ayer ya pille el mio,estos de game son unos desastres,lanzan los muñecos como les sale de los cojones.
EDITO: Duda resuelta
En serio la del cazador al reves vale tanto? Hace solo un par de dias tuve una en mis manos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@warknives

La de el cazador al reves si vale tanto,PERO la primera edicion,actualmente es el totaku mas raro con diferencia,ya he dicho que la valoracion es personal,pero tengo 200 amiibos y el fullset de totakus con todas las raras,mas o menos se moverme en horquillas de precio y esa es mi valoracion personal y es lo que YO podria llegar a pagar si no lo tuviera ya,pero cada uno tiene sus limites.
Buenas. Hoy he recibido mi Crash gold y la caja esta muy chula, pero no veo por ningun lado que ponga First Print en ningun lado y eso que la tenia reservada desde el primer dia... Pero he tardado unos dias ek completar el pago y no se si he perdido la First Print.. Alguien me puede decir o enseñarme una foto si pone First Print o como es? Se lo agradeceria mucho. Gracias.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Metal_Rage
Compi yo la pille el dia 16 si no recuerdo mal,la unica que llego a la tienda,antes incluso de que se pusieran a la venta, y NO venia con el logo de first print ni en la caja exterior ni en la caja interior donde viene crash.

Podeis estar tranquilos,no existe una first print edition de crash gold,lo que si existe es una edicion australiana exclusiva que viene con el totaku,aunque todavia no se han visto fotos reales de el producto.tendre que investigar mas.

Haber si los compis se animan y ayudan aportando toda la informacion que puedan que ando yo solo con todo esto y mi tiempo es limtado :)

Cuidaros.
Go_2_Pro escribió:@Metal_Rage
Compi yo la pille el dia 16 si no recuerdo mal,la unica que llego a la tienda,antes incluso de que se pusieran a la venta, y NO venia con el logo de first print ni en la caja exterior ni en la caja interior donde viene crash.

Podeis estar tranquilos,no existe una first print edition de crash gold,lo que si existe es una edicion australiana exclusiva que viene con el totaku,aunque todavia no se han visto fotos reales de el producto.tendre que investigar mas.

Haber si los compis se animan y ayudan aportando toda la informacion que puedan que ando yo solo con todo esto y mi tiempo es limtado :)

Cuidaros.


Gracias por la respuesta ya me quedo mas tranquilo :). Como he dicho la caja mola bastante y es bastante tocha que a mi me mola :).
Hoy he tenido una de bloodborne de espaldas en mis manos y al final no la he comprado.
Me da miedo abrir la lata y empezar a comprar figuras a lo loco, de verdad es algo que merece la pena tener ?
@VicenHuelva A ver si merece la pena o no depende de ti. Yo al igual que los amiibos voy a por las figuras de juegos que me gustan (que no son pocas). Nunca voy a por el full set ni con las figuras ni con los videojuegos ni con ningún tipo de objeto coleccionable.

Por ejemplo del mismo modo que no voy a ir a por los amiibos de animal crossing, tampoco voy a ir a por las totakus de los lemmings. No me gustan y no me interesa tenerlos.

Sin embargo hay otros casos como el del compañero @Go_2_Pro, que no solo compra todas las figuras sino que también se hace con las distintas variantes.

Piensa en qué tipo de colección quieres formarte.
Han puesto figuras nuevas para reservar.
Una de Ryu, una de Aloy y 2 de Yugioh
A mi no me interesa ninguna, si acaso la de Aloy pero no la veo muy bien hecha, seguiré comprando sólo las que me gusten mucho.

Saludos
pebol escribió:Han puesto figuras nuevas para reservar.
Una de Ryu, una de Aloy y 2 de Yugioh
A mi no me interesa ninguna, si acaso la de Aloy pero no la veo muy bien hecha, seguiré comprando sólo las que me gusten mucho.

Saludos


Jodo, que FEA es la de Aloy, como se les ocurra sacar eso, es para darles... Yo queria aloy porque tengo al vigia pedido, pero es horrenda.
Aloy era una de las que me quería pillar pero visto lo visto voy a pasar. Está claro que las figuras con rostro son el punto flaco de las totaku. Cualquier parecido es mera casualidad.

El Vigía por el contrario me parece bastante logrado.
Por 15 euros que cuestan deberian estar más curradas en general, los amiibo por 13 están mucho mejor.
Yo de momento solo he cogido al cazador, crash y la de ni no kuni 2 (por el hype del juego, pero es un poco meh), y Sonic lo tengo reservado.
Kratos y Aloy las habria pillado si estuvieran minimamente bien hechas pero son horrendas.
La de aloy la han hecho los del museo de cera de Madrid, no? Puff.
Aloy da cáncer solo verla, que puta verguenza de figura
Tiene los mismos problemas que las totaku de Tekken y las de God of War. En general las figuras que pretenden representar personas tienen unos acabados bastante pobres.

Imagen


Ya conseguí la del Bloodborne first edition de espaldas y la verdad es que está bastante chula. Pero claro, esta figura es relativamente fácil de recrear; los colores son grises homogéneos y no le han tenido que hacer la cara. Las que representan mascotas o personajillos de videojuegos tampoco están mal. Pero los humanos, ay dios los humanos. Casi dan para hacer memes con ellas.
Imagen
Ya se a quien han contratado para hacer los totaku jajajaja que malos y a 15euros yo solo he comprado el de bloodborne y viendo eso no comprare mas
Según leo en Resetera, los Totaku de Lemmings, Watcher y el segundo de Wipeout ya están a la venta en Usa.

De Sonic, allí tampoco tienen ninguna fecha concreta, sigue siendo un misterio.

Y han anunciado figura de Banjo Kazooie, en su clásica pose del render de N64.

https://www.resetera.com/threads/totaku ... 604/page-4
Ryuhei escribió:Según leo en Resetera, los Totaku de Lemmings, Watcher y el segundo de Wipeout ya están a la venta en Usa.

De Sonic, allí tampoco tienen ninguna fecha concreta, sigue siendo un misterio.

Y han anunciado figura de Banjo Kazooie, en su clásica pose del render de N64.

https://www.resetera.com/threads/totaku ... 604/page-4


La figura del vigia del horizon, ya se puede recoger hoy.
A mi me llego el mensaje a media tarde para pasar a buscar la figura de AG Systems de Wipeout, asi que les habran llegado una nueva tanda de figuras.

Mañana a buscarla a ver que tal esta.
Sí, en la web ya están para comprar las tres figuras de esta tanda, pero veo que a las tiendas de Zaragoza no les ha llegado ninguna.
¿Están en vuestras ciudades? (aparte de las reservas)
cyborg71 escribió:
Ryuhei escribió:Según leo en Resetera, los Totaku de Lemmings, Watcher y el segundo de Wipeout ya están a la venta en Usa.

De Sonic, allí tampoco tienen ninguna fecha concreta, sigue siendo un misterio.

Y han anunciado figura de Banjo Kazooie, en su clásica pose del render de N64.

https://www.resetera.com/threads/totaku ... 604/page-4


La figura del vigia del horizon, ya se puede recoger hoy.


Pues despues de ver la del vigia ayer, como que voy anular hoy la reserva, habia mucha gente y no queria quedarme....
Esta bastante mejor la de POP que la de esta gente de totaku
Hasta en la página web oficial de la colección (mytotaku.com) tienen fechas de lanzamiento equivocadas. Está muy descuidada, actualizan con las nuevas figuras anunciadas pero ahí sigue Sonic con fecha de salida Junio 2018 jaja...

No sé si han dado cifras de ventas, pero no deben ser buenas. En Europa son muy caras, y en USA tampoco veo ningún dato positivo. El hilo de Resetera tiene muy pocos interesados.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pero la fecha de salida de estas figuras no era en unos meses????

De verdad que me esta dando muchas ganas de vender todas las figuras y mandar la coleccion a tomar por culo,valla panda [+furioso]
Yo he cancelado la del vigia del horizon zero dawn y la de dark souls...
Son feas como el demonio. Aunque no tanto como los cabezones que estan tan de moda...
cuando sacaran alguna imagen de la de artorias?
El precio de la de bloodborne que deciis es exagerado porque la gente las vende a 40 de espaldas y primera edicion no?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Ya se puede ver la de tomb raider en la web de game....

Finalmente y visto lo visto voy a parar con la coleccion y me da rabia por que hasta ahora tenia el fullset real con todas las especiales y exclusivas y he invertido mucho tiempo y dinero en completarla hasta ahora,pero son tantos los motivos me echan para atras,que he decidido ampliar mas mi coleccion de amiibos y con suerte haber si nintendo consigue licencias interesantes y podemos ver algun personaje chulo como amiibo,como ha pasado con el de dark souls y la de totakus dejarla,me tocara venderla entera y de golpe todo lo que tengo y olvidarme de ellos.

Se supone que la compañia deberia darme facilidades para adquirir sus productos y ponermelo facil,no ponerme 1000 travas para poder comprar una figura de una calidad "cuestionable" y mas caras que sus competidoras mas cercanas como son los amiibo que en calidad ganan,lo bueno que tenian eran las licencias que no estaban nada mal,pero todo lo demas....

Bueno gente ha sido un placer,a los que sigais con la coleccion,animo y suerte!!!!
Bueno, ya hace días, por no decir semanas, que salió el Sonic Mania Plus... Fecha que me aseguraron en Game que iban a usar para sacar la totaku de Sonic.

¿Alguien sabe algo? En Game UK creo que sí que aparece en stock...
Entonces la de Crash bandicoot Gold, no trae lo de Firts Edition? Tenéis foto para confirmarlo?.
Buf, las figuras que representan a personajes humanos, salvo la del cazador del Bloodborne son un tanto... [agggtt] [agggtt]
Se ha anunciado una nueva. la de Spyro.

adrian_xta escribió:Entonces la de Crash bandicoot Gold, no trae lo de Firts Edition? Tenéis foto para confirmarlo?.
adrian_xta escribió:Entonces la de Crash bandicoot Gold, no trae lo de Firts Edition? Tenéis foto para confirmarlo?.

Yo tengo la mía de reserva y no lo trae, el resto si
¿Alguien apuesta a que la de Sonic y otras Totaku que tienen salida prevista el 31 de agosto no saldrán en esa fecha? :)
Ryuhei escribió:¿Alguien apuesta a que la de Sonic y otras Totaku que tienen salida prevista el 31 de agosto no saldrán en esa fecha? :)


Pienso lo mismo que tú. De hecho, el ticket de reserva que tenía para la figura de Sonic del GAME se me ha borrado completamente...
Pues nada, 31 de agosto y Sonic sigue sin aparecer. En USA tampoco saben nada.
La próxima fecha es la de Ryu el 14 de septiembre. A saber.

No me extrañaría que cancelasen todo. Viendo las poquísimas ventas, sería lo más rentable.

AÑADIDO: Sonic ha cambiado ahora a 14 de septiembre en la web, misma fecha que Ryu, Lara y Aloy.
Pero es que han cerrado las reservas de estas figuras (excepto Lara). No creo que se les hayan agotado las pre-ventas, más bien que no van a salir el día 14 y ni saben cuándo.
Cuando sale la de Dark Souls?
pabloc escribió:Cuando sale la de Dark Souls?

No hay fecha
rudedude escribió:
pabloc escribió:Cuando sale la de Dark Souls?

No hay fecha

Gracias
En la App del Game me pone disponible y ya estaba nervioso.
Ryuhei escribió:Pues nada, 31 de agosto y Sonic sigue sin aparecer. En USA tampoco saben nada.
La próxima fecha es la de Ryu el 14 de septiembre. A saber.

No me extrañaría que cancelasen todo. Viendo las poquísimas ventas, sería lo más rentable.

AÑADIDO: Sonic ha cambiado ahora a 14 de septiembre en la web, misma fecha que Ryu, Lara y Aloy.
Pero es que han cerrado las reservas de estas figuras (excepto Lara). No creo que se les hayan agotado las pre-ventas, más bien que no van a salir el día 14 y ni saben cuándo.


Game en Twitter me confirmó el día 12 de octubre para sonic.
Anunciadas Tails, Knuckles, Mitsurugi y Master Chief.
Ahora Sonic y todas éstas tienen fecha de 12 de octubre. Más retrasos.

¡Siguen anunciando nuevas, y sin sacar a la venta ninguna! :o

Eso sí, van a sacar todas el día 12, que es festivo nacional, esto es de traca XD
Buenas!!

Alguien tiene la de Tomb Raider que ha salido hoy y puede comentar la calidad?? La tengo reservada pero viendo que muchas son calidad mala no se que hacer...
A mí me pasa igual, tengo reservada a lara pero ya me comi la de kratos que me parece horrenda y no quiero palmar pasta de nuevo!
Me acercaré mañana a algún Game y miraré la de Tomb Raider. Se supone que también sale Ryu, ésa es la que más me interesa.
Está en pre-compra, como Aloy y las de Yu Gi Oh.
Se sabe cuántas figuras piensan sacar?
Vistas las de Lara, Aloy y Ryu. La de Ryu tiene un cuello superchungo y es totalmente antinatural. Las otras dos son aceptables dentro de la calidad media de estas figuras, diría que mejores que Kratos.
Hoy he comprado la de Ryu y me ha sorprendido mucho, es la mejor figura "humana" de la serie con diferencia.

El molde es muy detallado, con sus músculos y las dobleces en el traje, las cintas de la cabeza y del cinturón están muy logradas, la pintura es correcta y la cara es prácticamente perfecta, muy expresiva y natural. La estoy viendo de cerca y es sorprendente.

Lo único malo es que el traje es amarillento en lugar de blanco, no refleja el color del diseño en que se basa (el de Street Fighter V).

EDITO: La figura de Lara Croft también me ha gustado, la cara es bastante detallada y realista.
¿Alguien en España compra estas figuras? Porque si en un foro como éste no hay ningún interés, no sé dónde lo puede haber jaja...
Sa las sacaran a la venta, las compraríamos, yo sigo esperando a Artorias y no avisan ni nada...
535 respuestas
14, 5, 6, 7, 811