[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Lo acabo de probar y está muy bien.

En Opera hace algo raro, el icono desaparece y se queda solo con el fondo.

Y en programas propios de W10 (Windows defender, Microsoft Edge) no parece que los deje cambiar porque no salen ni en el listado de aplicaciones para ser "customizadas"

Imagen

Lastima que el fondo no pueda ser transparente y que cojo el color general del menú de inicio y tal.
clamatac escribió:Lo acabo de probar y está muy bien.

En Opera hace algo raro, el icono desaparece y se queda solo con el fondo.

Y en programas propios de W10 (Windows defender, Microsoft Edge) no parece que los deje cambiar porque no salen ni en el listado de aplicaciones para ser "customizadas"

Imagen

Lastima que el fondo no pueda ser transparente y que cojo el color general del menú de inicio y tal.


El programita tiene bastantes cosillas, es cuestión de trastear, para poner el Edge por ejemplo:

Imagen
vale, ya he visto como hacerlo

Incluso he creado un shortcut desde cero para el Opera que con el original me hacía cosas raras.

Está muuuy bien.

Hay forma de cambiar el color de "background" de todos los iconos a la vez? Y que este sea transparente?

EDITADO: Anda que no queda bien! Que triste que esto no se pueda hacer directamente en Windows tal cual.
Imagen

Saludos
Viendo lo que tiene la peña, no se si soy el raro aqui xD

Imagen
¿nadie sabe?
Yugox escribió:¿Como se hace para poner la papelera en la barra de tareas en windows 10?
Es decir, yo hago lo mismo que en windows 8.1, la meto en inicio y de ahi la arrastro a la barra de tareas pero en windows 10 se queda el icono super pequeñito. Cuando lo tenia en windows 8.1 era del mismo tamaño que el resto de iconos de la barra de tareas.
Saludos.

Imagen
@Perfect Ardamax
¿ te has equivocado de link? Por que en ese vídeo no dicen absolutamente nada de la papelera. Sólo habla de poner los iconos en el centro, cosa que ya tengo. Saludos.
@Yugox
No es que me haya equivocado es que mal leí que es aun peor lo siento :(

Lo de la papelera en pequeño es"inicio rápido"
Imagen


¿es eso? ¿O te refieres a tenerla en grande? porque si lo que quieres es tenerla en grande la cosa es facil:
https://www.youtube.com/watch?v=-gJObsk2lRE

Saludos
@Perfect Ardamax

No funciona, bueno si funciona pero lo que queda no es una papelera funcional, no puedo vaciarla ni nada, ni cambia el icono cuando se llena. Es un acceso directo en toda regla a la carpeta de la papelera de reciclaje. Yo antes tenia la misma papelera de reciclaje que esta en el escritorio en la barra de tareas pero ahora parece que no se puede.
En su dia lo hice en windows 8 y cuando actualice a windows 8.1, se mantuvo. Después actualice a windows 10 y también seguía puesta pero ahora que tengo el pc nuevo y he instalado de cero, parece que es imposible ponerla y odio tener cosas en el escritorio.
Me tendré que conformar con tenerla en tamaño mini.
Saludos y gracias de todas formas.
@maxpower91 Ya se que es un post de hace mucho tiempo, pero tienes por ahí el enlace de la imagen? Me ha encantado [plas]
@Cristiaan_3

Como no especifiques el mensaje concreto...

De todas formas, siempre puedes usar las búsquedas inversas de imágenes de Tineye.com e Google.com.
maxpower91 escribió:
Imagen



[qmparto]

@JohnH este es al que me refería, me hace muchísima gracia la imagen xD
@Cristiaan_3

Aquí la tienes:

Imagen


No la he encontrado en Internet. Ni siquiera utilizando la busqueda de Google. Lo más parecido era esa misma ilustración pero más pequeña, de modo que la he resubido. Si quieres que la cuelgue en otra web de hospedaje dimelo, aunque aquí no tienes problema para descargarla.
@maxpower91 Mil gracias! :) Yo también la estuve buscando por las páginas que pasaste, pero es eso, que la encontraba en tamaños más pequeños. Lo dicho, gracias de nuevo [beer]
Buenas he visto que algunos usáis un dock en windows, ¿cuál recomendáis? Me gusta mucho más como queda, en lugar de tener un montón de accesos directos.
Yugox escribió:¿Como se hace para poner la papelera en la barra de tareas en windows 10?
Es decir, yo hago lo mismo que en windows 8.1, la meto en inicio y de ahi la arrastro a la barra de tareas pero en windows 10 se queda el icono super pequeñito. Cuando lo tenia en windows 8.1 era del mismo tamaño que el resto de iconos de la barra de tareas.
Saludos.

Imagen


Yo sigo estos pasos en windows 10 y está a tamaño normal. Pruébalos a ver.

clic derecho en la barra de tareas

desmarcar la opción "bloquear la barra de tareas"

Vamos al menú "barra de herramientas" y seleccionamos "Nueva barra de herramientas"

Ingresamos:
%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
en el campo "carpeta" y le damos a aceptar.
Con esto tendremos de vuelta la clasica barra de inicio rápido.

Clic derecho sobre el inicio rápido, desactivamos las casillas "mostrar texto"
y "mostrar título", y en el menú "ver" elegimos "iconos grandes".

Movemos la papelera desde el escritorio hacia el inicio rápido.
El mio lo tengo así desde hace muchos años, me da pereza buscar nuevos fondos. La segunda pantalla tiene menos resolución, por eso se ven las franjas negras.
Imagen
@Andrinua

Genial!!! muchas gracias, eso si me ha funcionado. Saludos.
Me alegro muchísimo.

Saludos
Yugox escribió:@Andrinua

Genial!!! muchas gracias, eso si me ha funcionado. Saludos.


Perdón por no haber respondido he estado muy liado estas 2 semanas con exámenes en la Uni (aunque ya veo que te solucionaron la duda)

Saludo y mis disculpas ;)
@Perfect Ardamax
No hay problema, muchas gracias igualmente. Saludos.
Va el mio, esta recién instalado ya que antes de ayer le puse windows y un servicio DNS parta bloquear paginas malignas, publicidad y eso y me infecte [facepalm] me fié y no puse bloqueador de scripts en el navegador [facepalm]

Bueno tenia bitdender interner security sin usar desde hace años ya que la licencia era de 5 años me lo he vuelto a poner, me he puesto scripsafe en vivaldi, ublock en edge ya creo que no me infectare de malware. He conseguido acronis gratis que trae puna opción para manejar archivos peligrosos "que no voy a usar por que todo lo tengo original" no me fió de nada de dudosa credibilidad.

Imagen
alanwake escribió:
Imagen


Que bonito sería tener un link de ese wallpaper...
metalgear escribió:Desarchivado!


Que alegría volver a tenerlo activo, en estar en casa subo el mio, gracias!!
Aquí os dejo mi fondo del veranito [sonrisa]
Imagen
Frasier Crane escribió:Ahí va el mio:

Imagen

Coño que sencillito, me gusta, como haces para que no salgan las flechas de los accesos directos? una vez lo hice pero un dia arranque el pc y los volvia a tener.

A ver si luego subo una foto del mio XD
Aquí el mio XD

Imagen

Q no se note q soy fan de Overwatch y de Genji en concreto. [amor]
Dejo el mio por aqui, nada del otro mundo :P
Imagen
Perfect Ardamax escribió:Aquí os dejo me fondo del veranito [sonrisa]
Imagen


Que juguetonas
@ruben16 Q agresivo! mola mola! Por cierto como haces para q se te vean los juegos en la tecla de Windows así, como la carátula.
hugoboss69x escribió:@ruben16 Q agresivo! mola mola! Por cierto como haces para q se te vean los juegos en la tecla de Windows así, como la carátula.


Yo creo que usa TileIconifier
Perfect Ardamax escribió:Aquí os dejo mi fondo del veranito [sonrisa]
Imagen


Me pasas el fondo, es par aun trabajo de clase para recuperar matematicas
cafero escribió:
Perfect Ardamax escribió:Aquí os dejo mi fondo del veranito [sonrisa]
Imagen


Me pasas el fondo, es par aun trabajo de clase para recuperar matematicas


[qmparto] [qmparto]
Hace mucho que no hago una limpieza del equipo y lo decoro antes de ponerme a trabajar, y hoy finalmente llegó el día.
Así ha quedado Windows 10 en el portátil:
Imagen
Imagen

El tema se llama Simplify 10 Dark, y lo podéis encontrar en DeviantArt (de pago)
El fondo lo he encontrado en WallpaperUp
El dock es Winstep Nexus
ya q vuelve a estar activo, pongo mi escritorio

Imagen
Andrinua escribió:
Yugox escribió:¿Como se hace para poner la papelera en la barra de tareas en windows 10?
Es decir, yo hago lo mismo que en windows 8.1, la meto en inicio y de ahi la arrastro a la barra de tareas pero en windows 10 se queda el icono super pequeñito. Cuando lo tenia en windows 8.1 era del mismo tamaño que el resto de iconos de la barra de tareas.
Saludos.

Imagen


Yo sigo estos pasos en windows 10 y está a tamaño normal. Pruébalos a ver.

clic derecho en la barra de tareas

desmarcar la opción "bloquear la barra de tareas"

Vamos al menú "barra de herramientas" y seleccionamos "Nueva barra de herramientas"

Ingresamos:
%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
en el campo "carpeta" y le damos a aceptar.
Con esto tendremos de vuelta la clasica barra de inicio rápido.

Clic derecho sobre el inicio rápido, desactivamos las casillas "mostrar texto"
y "mostrar título", y en el menú "ver" elegimos "iconos grandes".

Movemos la papelera desde el escritorio hacia el inicio rápido.


¡¡Muchas gracias! Así sí!! :D


theelf escribió:ya q vuelve a estar activo, pongo mi escritorio

Imagen


¡Cooomo mola!
Creía que ya lo había subido pero no lo encuentro.

Este es el monitor principal. El segundo no tengo ningún acceso directo.

Imagen
Siguiendo con la cronología de mis fondos...
Verano 2018: viewtopic.php?p=1746136131

Otoño 2018
Imagen


El lunes que viene en vísperas de navidad (y habiendo entrado en invierno estrenare un nuevo fondo XD )

Saludos
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Frasier Crane escribió:Veo que muchos tenéis fotos de chicas. O estáis muy salidos o muy necesitados.

    Posiblemente serán las dos cosas.

    Edito: O tenéis 15 años.


    jajajaj, eso es algo histórico en este hilo.... toda una tradición...
    Frasier Crane escribió:Veo que muchos tenéis fotos de chicas. O estáis muy salidos o muy necesitados.

    Posiblemente serán las dos cosas.

    Edito: O tenéis 15 años.


    Estar muy salido/necesitado seria si "las chicas" fueran sin ropa [sonrisa] [+risas]
    Los fondos de los chavales de 15 años = chicas ligeras de ropa junto a un coche o moto

    Los friquis del anime de 20 o más años generalmente o tiene fotos de anime
    Aquí mis primeros fondos en este hilo:
    viewtopic.php?p=1737371495
    viewtopic.php?p=1740075518

    O bien vas un paso más haya y en tu afán de admiración a actrices que le dan voz a esos animes que tanto te gustan...te pones fotos de ellas directamente (algunas subiditas de tono XD )

    Porque efectivamente en japón puedes darle voz a un capitulo de anime por la mañana y por la tarde tener una sesión de fotos (esto es japón señores).

    Saludos
    Creo que debo ser de los pocos (o el único) que tiene el Windows con el fondo negro y el icono del juego con el que estoy junto con la carpeta de juegos pendientes.

    No lo subo porque no os perdéis nada, es Windows 7 sin tema (estilo Windows 2000) y su fondo negro con esos dos iconos. Lo justo y necesario para jugar. Las cosas importantes, bajo Linux. xD
    8357 respuestas
    1163, 164, 165, 166, 167, 168