Postead aquí vuestros equipos

Buueh, pues por aquí os dejo unas fotillos después de terminar (por fin) el montaje :D

Imagen

Imagen


Una mas general desde lejos:
Imagen

El detalle de la 1080 FTW
Imagen


Y para los que preguntan, detalle de la base:
Imagen
Dasten escribió:Buueh, pues por aquí os dejo unas fotillos después de terminar (por fin) el montaje :D

Imagen

Imagen


Una mas general desde lejos:
Imagen

El detalle de la 1080 FTW
Imagen


Y para los que preguntan, detalle de la base:
Imagen

muy guapo tu pc dasten , esa placa me encanta , vamos las rog son muy chulas , tenias el 980X o 990X? esos micros siguen dando la talla
Es un X5670 @4.2ghz ;)

De vez en cuando para Benchear los subo a @4.4Ghz y sí, siguen dando la talla muy bien

https://www.3dmark.com/fs/13542407

Un saludo!
Las fotos de mi móvil hacen un poco de feo en lugares oscuros.
Pero vamos inicio la actualización de mi FX con chipset 970 xD Imagen
Instalación y resultado de mi nueva gráfica:

Gigabyte AORUS 1080TI Waterforce Xtreme Edition


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Chan chan chann channn...

Imagen


Buaaa, kiero algún vinilo chulo para el frontal transparente... pero no veo ninguno.
@khaela, creo poder afirmar que, con esa caja, es el equipo más feo y más extraño que he visto.

1.- Qué es eso de arriba a la izquierda?
2.- Qué son esos cables que se ven debajo de la bomba?
3.- Porqué el líquido sale de un conjunto de radiador doble para el depósito y bomba, y luego vuelve a entrar en otro individual??????? (o algo así).
4.- Porqué no has cortado esas barras de anclaje (que una es más larga que la otra) o puesto un sistema que no sea tan visible y contraproducente para la vista?
5.- Qué es ese matojo de cables negros o similar que hay entre placa y gráfica?
6.- Qué hace esa presilla amarilla ahí en la barra superior?
7.- Porqué no has puesto la entrada de agua en el bloque CPU a la izquierda y la salida a la derecha, y así no se cruzan los tubos?
Mira, lo de ke sea bonico. Yo tengo una hija y me parece la mas bonica del mundo y otro ke tengo en camino lleva la misma marcha...

Si preguntas x cables y cosas asi en un pc, pues ke te voy a decir... un ventilador pa las fases, ke asi cuando oceo se mantienen a 60 grados, bridas pa sujetarlo, el soporte de la antigua plasma, tengo ke descolgarlo pa sacar un hdd ke se calienta muchismo... si vieras como esta debajo de la tv. Esas cosas de pc.

Esta ampliado, soy mil eurista y en vez de pillar un radiador de 4 pille uno de 1 y aprobecho los tubos hasta ke tenga pasta y ponga los rígidos. Los ventiladores son diferentes, ea ya veremos. Pero prefiero cambiar otras cosas cuando puedo, tiene 8 meses. Ya crecera, tengo una familia ke mantener. Igual el mes ke viene me echan y tengo ke venderlo todo x 4 duros. Pero lo habre disfrutado. [mamaaaaa]

Siento haberte ofendido con la fealdad de mi bicho, pero no me has aportado nada que no supiera ya. Aun asi gracias x la critica...
khaela escribió:Mira, lo de ke sea bonico. Yo tengo una hija y me parece la mas bonica del mundo y otro ke tengo en camino lleva la misma marcha...

Si preguntas x cables y cosas asi en un pc, pues ke te voy a decir... un ventilador pa las fases, ke asi cuando oceo se mantienen a 60 grados, bridas pa sujetarlo, el soporte de la antigua plasma, tengo ke descolgarlo pa sacar un hdd ke se calienta muchismo... si vieras como esta debajo de la tv. Esas cosas de pc.

Esta ampliado, soy mil eurista y en vez de pillar un radiador de 4 pille uno de 1 y aprobecho los tubos hasta ke tenga pasta y ponga los rígidos. Los ventiladores son diferentes, ea ya veremos. Pero prefiero cambiar otras cosas cuando puedo, tiene 8 meses. Ya crecera, tengo una familia ke mantener. Igual el mes ke viene me echan y tengo ke venderlo todo x 4 duros. Pero lo habre disfrutado. [mamaaaaa]

Siento haberte ofendido con la fealdad de mi bicho, pero no me has aportado nada que no supiera ya. Aun asi gracias x la critica...


Nada compi, tu ni caso que cada uno se monta el PC que quiere/puede.

Si que hay pequeños detalles que con dos cosillas se disimulan, como los cables de la bomba con cinta negra (lo mismo que las bridas, y no amarilla fluorescente) y darle una vuelta a los cables para que se vean menos.

Por otro lado, cuando lo hayas montado y desmontado mil veces estas cosas las harás de forma automática o buscando siempre la forma en la que mejor quede.

PD: mola el detalle de las naves de lego con el hilo de pescar ;)
Dasten escribió:
khaela escribió:Mira, lo de ke sea bonico. Yo tengo una hija y me parece la mas bonica del mundo y otro ke tengo en camino lleva la misma marcha...

Si preguntas x cables y cosas asi en un pc, pues ke te voy a decir... un ventilador pa las fases, ke asi cuando oceo se mantienen a 60 grados, bridas pa sujetarlo, el soporte de la antigua plasma, tengo ke descolgarlo pa sacar un hdd ke se calienta muchismo... si vieras como esta debajo de la tv. Esas cosas de pc.

Esta ampliado, soy mil eurista y en vez de pillar un radiador de 4 pille uno de 1 y aprobecho los tubos hasta ke tenga pasta y ponga los rígidos. Los ventiladores son diferentes, ea ya veremos. Pero prefiero cambiar otras cosas cuando puedo, tiene 8 meses. Ya crecera, tengo una familia ke mantener. Igual el mes ke viene me echan y tengo ke venderlo todo x 4 duros. Pero lo habre disfrutado. [mamaaaaa]

Siento haberte ofendido con la fealdad de mi bicho, pero no me has aportado nada que no supiera ya. Aun asi gracias x la critica...


Nada compi, tu ni caso que cada uno se monta el PC que quiere/puede.

Si que hay pequeños detalles que con dos cosillas se disimulan, como los cables de la bomba con cinta negra (lo mismo que las bridas, y no amarilla fluorescente) y darle una vuelta a los cables para que se vean menos.

Por otro lado, cuando lo hayas montado y desmontado mil veces estas cosas las harás de forma automática o buscando siempre la forma en la que mejor quede.

PD: mola el detalle de las naves de lego con el hilo de pescar ;)


Gracias @Dasten, espero sobre todo que me dure mucho tiempo. Tengo muy claro que la situación puede cambiar en cualquier momento y es una de las primeras cosas que tendría que vender. Es un hobby y tengo muchos, además de otras obligaciones. Eso, dilata en el tiempo la evolucion del pc, para como quiero que quede en el futuro. Si ganara 3000 euros al mes, otro gallo cantaría...

El chasis le gusto a mi mujer, a mi despues de incharme a ver videos de youtube, acave por de cidirme con este https://www.youtube.com/watch?v=wPcQbeJ0cpc. Grandes diseños para mi gusto de este modder. Todo mi respeto para sus obras, por que son eso. Lo que me lleva ahora a estar pendiente de los precios de la impresoras 3d y de las bobinas de plástico. Les veo muchas posibilidades. No se si se entiende por donde voy.

El ventilador de encima de las fases, es el ke viene con el ryzen, así con bridas amarillas por que eran las que tenia. Ni negras, ni blancas. Eso esta así provisionalmente, hasta que me termine de convencer la placa. Entonces quiero pillarle la ekwb que refrigera las fases. No se si será entonces cuando compre tubo rígido y empiece a probar a doblarlo. Para entonces meteré también un radiador para 4 ventiladores, los otros quedaran para posiblemente el 8350 si le puedo montar otra rl, que tape entero la rendija que queda encima y debajo de los radiadores. Que para mi es lo mas horrible, mas que la maraña de tubo, xk se quedan amorfos. La grafica la meti después de comprar el kit para la cpu, x eso compre otro radiador. Y mas que los cables de la grafica. Que espero que dejen de verse, cuando pueda pillar el rizer, para poner la grafica susodicha en vertical. Cuanto se puede montar todo? unos 500 euros u mas. Y entonces si tiene que de golpe, xk los rígidos si que da pereza estar cambiándolos cada vez que amplias algo, u no? No va a ser antes de verano que viene, seguro. Ahora mi prioridad es poner un molino de viento y placas solares en casa. El pc es funcional, ke digo muy funcional, estoy orgulloso de como me han salido los componentes de momento...
No iba a decir nada más pero ya me has tocado la moral con tanto llorar.
Mis críticas, ninguna de ellas iban por el tema económico, por eso no dije nada de si los ventiladores son distintos o cualquier otra cosa, algo que tu si aclaras después gratuitamente, como si yo te hubiese atacado por ahí, y no. Tu "creación" se ve que es económica, y no te critico por ese lado.
Todas ellas iban por lo estético y funcional, y tus justificaciones son absurdas y solo te sirven a tí. Que no tiene nada más que bridas amarillas y no tiene ni un euro para comprar unas negras en el bazar chino de la esquina¡¡¡ Pero si es que ni te has molestado en cortar lo sobrante de la brida, por favor¡¡¡¡
Y como obvias todas mis otros puntos que no te interesas, sobre la colocación de los tubos, los cables de debajo de la bomba, el diseño del circuito, cables o no sé lo qué encima de la gráfica, lo que está encima de la caja a la izquierda... Los dos soportes de la tele no cuesta nada serrarlos... Y qué esperabas? Que le alabase la chapuza? Te crees que eres el único aquí con presupuestos ajustados? Pero una cosa es eso, que no está discutido con el buen gusto y el buen hacer, y otra ser cutre, como tu equipo, como un circuito de refrigeración lógico.
Incluso el buen samaritano que ha comentado antes pasa de un "no hagas caso" a un "...pero si que hay pequeños detalles..."
En el momento que subes tu frankestein te expones a críticas, las aceptas o no, pero no sirve de nada justificarse de forma absurda, ya lo sabes para la próxima. Lo que está claro es que si tuvieses 3000 euros al mes harías otro monstruo, pero más caro.

Y dices que con mi crítica no te he aportado nada que no supieras ya? Un montón de cosas, pero en tu ignorancia ni siquiera las has visto, porque no las entiendes, y son el tema del circuito, de cruzar los tubos... Y te añado otro, un detalle que supongo no has considerado al poner tubo flexible, ya que dices que piensas poner rígido en un futuro, es que los racores no te sirven. Lo que crees que has ahorrado ahora te costará el doble mañana.

De nada.
Acad escribió:No iba a decir nada más pero ya me has tocado la moral con tanto llorar.
Mis críticas, ninguna de ellas iban por el tema económico, por eso no dije nada de si los ventiladores son distintos o cualquier otra cosa, algo que tu si aclaras después gratuitamente, como si yo te hubiese atacado por ahí, y no. Tu "creación" se ve que es económica, y no te critico por ese lado.
Todas ellas iban por lo estético y funcional, y tus justificaciones son absurdas y solo te sirven a tí. Que no tiene nada más que bridas amarillas y no tiene ni un euro para comprar unas negras en el bazar chino de la esquina¡¡¡ Pero si es que ni te has molestado en cortar lo sobrante de la brida, por favor¡¡¡¡
Y como obvias todas mis otros puntos que no te interesas, sobre la colocación de los tubos, los cables de debajo de la bomba, el diseño del circuito, cables o no sé lo qué encima de la gráfica, lo que está encima de la caja a la izquierda... Los dos soportes de la tele no cuesta nada serrarlos... Y qué esperabas? Que le alabase la chapuza? Te crees que eres el único aquí con presupuestos ajustados? Pero una cosa es eso, que no está discutido con el buen gusto y el buen hacer, y otra ser cutre, como tu equipo, como un circuito de refrigeración lógico.
Incluso el buen samaritano que ha comentado antes pasa de un "no hagas caso" a un "...pero si que hay pequeños detalles..."
En el momento que subes tu frankestein te expones a críticas, las aceptas o no, pero no sirve de nada justificarse de forma absurda, ya lo sabes para la próxima. Lo que está claro es que si tuvieses 3000 euros al mes harías otro monstruo, pero más caro.

Y dices que con mi crítica no te he aportado nada que no supieras ya? Un montón de cosas, pero en tu ignorancia ni siquiera las has visto, porque no las entiendes, y son el tema del circuito, de cruzar los tubos... Y te añado otro, un detalle que supongo no has considerado al poner tubo flexible, ya que dices que piensas poner rígido en un futuro, es que los racores no te sirven. Lo que crees que has ahorrado ahora te costará el doble mañana.

De nada.


Pues ok. Para la proxima ya tendre en cuenta tu expertisima opinion, o no. Son gratuitas, y las opiniones, cada uno tenemos una como el culo. Y x tus formas la tuya... pa kien le guste.

No sierro el soporte xk me lo cargo y tengo mas teles para usarlo. Ya comprare cuando encuentre uno que no se vea. Solo tendre que tapar los agujeros. Aunke sea mil eurista, kon mi ignorancia me los gasto en lo ke me da la gana, insisto.

No se si has leido o miras las letras como si fueran jeroglíficos egipcios. Pero no voy a tirar nada. Tengo mas equipos. Las horas de posteo son tempranas y no se si te acavas de levantar.

No sabia que habia que tener terminado y aprobado el equipo para subir las fotos... si me he perdido esa regla ya me lo haran saber. Kitare las fotos y pedire disculpas.

A por cierto, el chino mas cercano me pilla a 35 km. Y no es una excusa. Tengo bridas en la cochera.

Controla ese humor mañanero, ke macho, todos tenemos que madrugar y a ti parece que no te sienta bien, te levantas en modo troll on. Bueno yo esta semana estoy de libre y jugando al star wars b2. Ke seguro ke pa ti es otro frankestein... pero lo dicho cada uno sus cuartos hace lo ke le sale... insisto gracias x nada.

No te voy a seguir mas el juego. Adios, besitos y abrazos. Fin de la cita.
Bueno chavales, despues de muchas semanas dándole vueltas al asunto sobre que componentes comprar, en BF me hice con todos ellos y este es el resultado tras mas de 10 horas de montaje y colocación en escritorio.

Imagen


Componentes
- Intel Core i5-8600k
- ASUS ROG Maximus X Hero
- NZXT Kraken X62
- Corsair Vengeance LPX 16Gb DDR4 2133Mhz
- Asus Strix GTX 1070 OC 8Gb
- Samsung EVO 960 250GB M.2
- AMD Radeon SSD 500Gb
- WD Caviar Blue HDD 2TB

- Fuente Corsair RM750x White Edition
- NZXT H700i Blanca/Negra
- Ventilador AER RGB 14cm


Fotografías
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Yo le hice alguna actualizacion en sus 2 meses de vida que lleva, en tema de iluminacion.
Imagen
Imagen
Buenos pepinos se ven por acá.
Saludos ¡¡
Cositas más bonitas se ven, coño.

Voy a ver si le hago unas fotos al mío. Lo que pasa es que lo tengo en el suelo y quiero ponerlo sobre alguna mesita/base elevado.

¿Alguna idea de algún producto? Bueno, cuando haga las fotos/video seguro que os facilito más una opinión pero ahora no hay luz para hacerlo bien. Mañana =)
@khaela Tu ni caso, lo mejor de todo es que te lo has currado tu, que no les gusta a los demás, pues nada, que le vamos a hacer.
Yo no me considero un experto, pero llevo unos cuantos años haciendo RLs custom y no todas salen como uno espera, y menos aun si son sus primeros montajes, tiempo al tiempo.
Por cierto, ojo con el tubo rígido, que no es tan fácil como parece, yo llevo poco tiempo tocando el rígido y te digo que he tirado tubo a la basura como para montar 5 equipos, pero de los errores se aprende, tomate las criticas como algo constructivo y la próxima mejora.
Hablando de tubo rígido, te va a parecer una gilipollez, pero yo, para que me salga tanto por doblez como por tamaño de forma correcta, uso "bodies" o hair rollers, comprados en una tienda de artículos de peluquería, son mas o menos del diámetro del tubo, de espuma flexible, y puedes hacer con ellos una plantilla del circuito y luego hacerlo con el rígido.
Ah, y cuando compres tubo, te recomiendo el PETG, es algo mas barato y a efectos prácticos es igual que el normal.
javimelon escribió:@khaela Tu ni caso, lo mejor de todo es que te lo has currado tu, que no les gusta a los demás, pues nada, que le vamos a hacer.
Yo no me considero un experto, pero llevo unos cuantos años haciendo RLs custom y no todas salen como uno espera, y menos aun si son sus primeros montajes, tiempo al tiempo.
Por cierto, ojo con el tubo rígido, que no es tan fácil como parece, yo llevo poco tiempo tocando el rígido y te digo que he tirado tubo a la basura como para montar 5 equipos, pero de los errores se aprende, tomate las criticas como algo constructivo y la próxima mejora.
Hablando de tubo rígido, te va a parecer una gilipollez, pero yo, para que me salga tanto por doblez como por tamaño de forma correcta, uso "bodies" o hair rollers, comprados en una tienda de artículos de peluquería, son mas o menos del diámetro del tubo, de espuma flexible, y puedes hacer con ellos una plantilla del circuito y luego hacerlo con el rígido.
Ah, y cuando compres tubo, te recomiendo el PETG, es algo mas barato y a efectos prácticos es igual que el normal.


[oki] x supuesto...

Esta cerca el cambio de líquido y veremos a ver como se limpia el flexible. Si veo que tal igual me lanzo a las primeras pruebas. He visto que TT va a sacar un riser flexible de verdad como el de 3m, bueno en usa ya se vende. Y kiero poner la grafica vertical antes de meter tubo rígido.

Pero tienen ke pasar unos meses ke ahora he sio papa y no tengo tiempo ni pasta pa na...

Pd. Ya lo tienen x aki, pero kagonto ke precio...
https://www.alternate.es/html/product/1 ... AzEALw_wcB
@khaela Yo no tengo ese problema con la caja que tengo,viene ya con un riser flexible me ha salido mas barata que ese que pones, es una Phanteks evolv shift
Los líquidos que vienen con un color "intenso", por así decirlo, suelen dejar el tubo flexible tintado, me paso con el liquido rojo sangre de EK que me dejo los tubos rosados.....con el rígido no pasa.
@javimelon Ke chula la caja, no la conocia... lo del riser ya sabia los problemas ke daba el de la p5... pero bueno es lo ke hay.

Igual ke los tintes de la rl kon los tubos. Un poco lo hice para obligarme a cambiarlos...
Update versión 20.0 de mi PC.......

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Procesador: i7 7700k @4600 (stock)
Placa base: Asus ROG Strix z270i
Ram: G.SKILL Ripjaws V Series 16GB (2 x 8GB) DDR4 3400
RL Custom: EKWB EK-XRES 100 Revo D5 PWM + EKWB EK-FB Asus Z270I Strix RGB Monoblock Nickel + racoreria EK-HDC 10/12mm tubo rígido + Radiador XSPC EX120 Blanco + Push/Pull Corsair ML120
Fuente: SilverStone SST-ST45SF v 3.0
Grafica: Zotac GTX 1060 6gb AMP!
Caja: Phanteks Evolv Shift
@javimelon Muy guapa tio pero ese gabinete me acaba de dar dolor de cabeza. Lo mire por donde lo mire no entiendo muy bien como va todo montado... Que es eso que hay justo en mitad de la caja que la separa? donde está la gráfica?
@shoty jajaja....te recomiendo que veas alguna foto por google de la caja y veras como va montado todo.
Para darte mas información, la gráfica va por debajo de la placa, con un soporte especifico y una rise card que viene incluido en la caja. Eso que ves por el medio es la tapa que cubre los cables que van conectados a la placa, pero abierto, que estaba preparando el equipo. En las primeras fotos se ve claramente lo que es.
No es la caja mITX mas pequeña que hay, pero para el espacio que tengo, y el precio que sale, me merece la pena, a demás, a mi me encanta, con eso sobra.
Actualizo con un par de fotos del chiringuito con la silla como lo más destacado. Una auténtica maravilla.

Imagen


Imagen
silinde escribió:Actualizo con un par de fotos del chiringuito con la silla como lo más destacado. Una auténtica maravilla.

Imagen


Imagen


Me encanta tu chiringuito, lineas sencillas, bien recogido y sin verse cables [beer]
Guapísimos los equipos que se ven por aqui, haber si subo un par de fotos de mis pequeños.

Saludos.
Familia, he añadido al equipo una interfaz de sonido y un micrófono. Os dejo fotos. Voy a usar el canal de YouTube (que no pienso spammear, por supuesto) para subir gameplays, algunos comentados, otros no; y música interpretada por mí con guitarra. Así me "obligo" a aprender y mejorar en la música y aprendo un poco de edición de imagen y sonido. Joé, estoy súper contento. Bueno, os dejo unas fotillos aunque ahora mismo la distribución del micrófono y la interfaz de sonido es muy fea ya que el cable XLR (del micro a la interfaz) lo pillé de 1m y... bueno xD A ver si más adelante le doy un repaso y lo dejo todo bien puesto y bonito, como lo tenía antes (pero los cables, en general, son mi amargura y perdición xD)

Interfaz Behringer U-Phoria UM2.
Imagen

Micrófono con brazo con y sin filtro. Neewer NW 800 por si lo queréis pillar. La verdad es que es bonito el jodío.
Imagen
Imagen

Y, bueno, ya que estoy, os enseño el setup (que no recuerdo si lo he posteado alguna vez. Creo que el PC no). Los leds del PC son una tira comprada en amazon y empalmada a un cable molex para conectarlos a la fuente de alimentación. Tiene varios colores y un modo en el que pasa por todos. Espero que os guste [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que es bonito compartir la evolución de como empezó todo. Ya que desde 2014 mi vida ha cambiado, le debo demasiado a este hobbie. En 2014 monté mi primer pc, era un 4790k , una 970 y 16 de ram y...salió esto jaj. La rl un poco torcida jajaj pero bueno era mi primer pc.
Imagen
Luego puse bien la rl (gracias a dios) y le puse una 980 (aquí ya empezó a correr el cacharreo)
Imagen
Luego pasé a una 980ti, un 5820k, una sabertooth x99 y 16 de ram a 3200mhz
Imagen
Posteriormente la 1070,1080, algunas 1080ti pasaron por mis manos y probé de todo, no quedándome contento con el rendimiento del sli, el cual probé ya que un colega me la dejó para ver que tal rendía. Decoré la caja...etc

Imagen

Y AHORA 2018!
Thermaltake view 71, dos thermaltake water 3.0 de 360mm y luego una 1080ti con un kraken g12 y una de las rl, un 8700k con delid , una asrock k6 , 16 de ram a 3200, una fuente superflower leadex de 850w platinum y luego nada, los extensores, ventis, una soundblaster z, etc.

Imagen
Imagen

Y las pegatinas a modo de cachondeo

Imagen
Imagen
@chiny1900
Buen upgrade. Mucho mejor el segundo. Sobre todo por las pegatinas jajaja [beer]
NicOtE escribió:@chiny1900
Buen upgrade. Mucho mejor el segundo. Sobre todo por las pegatinas jajaja [beer]

Es un setup mas maduro jaja con el toque de la coña de las pegatinas. Es que de la otra me acabé cansando, era siempre ver los marcianitos y no se, necesitaba un toque diferente jej. La verdad que no puedo estar mas contento con el setup. Gracias por tu comentario compañero.
os dejo el mio no es una maravilla como las que se ven aqui pero contento con el XD
perdon por la calidad el movil es una patata con wifi. [tomaaa]
Imagen

Imagen

Imagen
adrianisla escribió:os dejo el mio no es una maravilla como las que se ven aqui pero contento con el XD
perdon por la calidad el movil es una patata con wifi. [tomaaa]
Imagen

Imagen

Imagen


Es tó bonico!
adrianisla escribió:os dejo el mio no es una maravilla como las que se ven aqui pero contento con el XD
perdon por la calidad el movil es una patata con wifi. [tomaaa]
Imagen

Imagen

Imagen


El gato que esta encima de la impresora viene incluido con el pc o lo tienes de modo espectador? [plas]
@apalizadorx siempre está en modo espectador hay XD tiene 1 sofá unas 10 sillas comodisinas por toda la casa varias camas donde echarse , pero el prefiere estar todo el día encima de la impresora a modo de estatua XD
adrianisla escribió:@apalizadorx siempre está en modo espectador hay XD tiene 1 sofá unas 10 sillas comodisinas por toda la casa varias camas donde echarse , pero el prefiere estar todo el día encima de la impresora a modo de estatua XD


Le va el vicio XD XD
Un año que hace ya y lo que ha cambiado...

Imagen
@adrianisla Te falta monitor, te sobra caja, me mola el gato, y el resto a tu elección.....jajajajajajajaja
@khaela como anda de temperaturas si pasa primero por la gráfica?, has probado a hacer el loop de otro modo?, es decir, que pasara primero por el procesador y luego por la gráfica, aun que no creo que la variación de temperaturas general varíe mucho, pero date cuenta que la diferencia de temperatura en carga del agua que entra por el procesador y sale suele ser entre 4º y 7º, o sea, si entra a 20º sale a 27º, en cambio, pasándola por la gráfica suele ser mas esa diferencia, entre 8º y 12º como poco, por lo que al procesador, en carga, le metes, quieras o no, agua mas caliente.
Pues sin carga pesada, moneando y viendo pelis o navegando la gpu anda sobre 27 a 29. Y si, la cpu ronda los 30 a 35 estando a 37.00 kon 1.2 vol kon pstates. En juegos sin OC, la cpu se queda en 45 y la gpu en unos 40.

Eso si, sin carga la bomba y los ventis a 1000 rpm la bomba y 300 los ventis, vamos ni se oye. Jugando a 1400 todo.

Ademas tengo la entrada a ls sxpc al reves. La entrada de salida... antes tenia un monobloque y una gaming 5, no tenia tubo y lo queria montar. Para la proxima limpieza quiero comprar el tubo del depo de 400 y la tapa. Aprovecharé y vere si puedo darle la vuelta al sentido. De todas maneras lleva 15 dias montado despues de un mes sin pc... curro, niños... [facepalm]
khaela escribió:Un año que hace ya y lo que ha cambiado...

Imagen


Es tó bonito pero tiene que coger polvo pa' verlo por mucho que uno limpie la habitación. ¿Cómo lo limpias? ¿Aire comprimido?

¿Qué es lo que sobresale por arriba, por donde van los cables, que está al lado del SSD? Veo que tiene como algo de RGB. Como un controlador ¿no?
Mucha gracias Dunadan_7@. La limpieza es lo peor, de momento pincel gordo y paciencia. Ya veremos ke invento para meterle aire a presión. Xk ademas en mi casa se acumula... planta baja en el campo.

Eso es controlador RGB del bloque sxpc. Un poco rollo, la placa aura, la grafica fusion y el bloque controlador. Pero menos mal que todos se acuerdan de sus colores aun que no tengan el software...
@khaela Brutal compi!

Estoy empezando a montarme uno con la Core P3, pásate si te tercia por mi hilo a ver si tienes algún consejo guardado que me pueda servir [angelito] jajaja

hilo_novato-para-montar-su-primera-rl-custom-y-transformacion-de-pc_2276757

[beer] [bye]
Mi consejo es ke leas post de aki y de otros foros y tengas paciencia (ke ami me falta muchas veces).

Y claro ke me paso por tu post desde mediaos de marzo, ke fue cuando me peto x enesima vez la gaming5. Pero soy novato en esto y aprendo mas ke aporto... aver si lo montas ya ke lo veamos...
Mi enhorabuena a todos los EOlianos de este hilo en que comparten sus equipos, estoy flipando!
@Dasten muy guapo tu equipo !!!
@360 nat bufff, ese Ultra PC me deja sin palabras...
@javimelon no se ven las fotos de tu equipo en el post, con la caja tan chula que tienes!
@khaela un montaje impresionante! ¿tienes la gráfica con riser? ¿qué tal funciona?

Y después de esto, me da verguenza presentar mi "pequeñín" [burla2] ... aunque ya lo he posteado en el hilo de PCs ITX. La configuración actual es:
Caja Fractal NODE 202 + Corsair SF450
Placa Asus P8H67-I + Intel Core i5-2310 + 8 GB DDR3 Kingston + Samsung 850 Evo
Gráfica Asus GTX 750 Ti (comprada recientemente en EOL)
Monitor Samsung SyncMaster 226BW + LG OLED 55EG910V

Y sin más, aquí está mi "Steam Machine":
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Aquí en el salón, junto a la Xbox One S...
Imagen


A corto plazo - espero -, cambiaré a un i5-8400 sobre placa Asus Strix B360-i ó H370-i y GeForce GTX 1060 6G.
@tatoon gracias, ahora veo las cajas pekeñas y me entra claustrofobia...

Si el riser es el premiun de Tt, 75 euros en amazon na menos. Pero no me arrepiento la verdad, no ha caido para nada el rendimiento y me aguanta hasta los 2138 de oc en la gpu.
Yo acabo de recibir un cover para la PSU para mi Corsait 780T y lo acabo de poner junto con unas pegatinas. En el futuro quiero montar la RL Custom y la temática será Umbrella Corporation. Este domingo me pongo a hacer el sleeving para los cables. Va a ser un trabajazo pero ya os traeré las fotos. De momento os dejo estas dos.

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
Os pongo el mío justo ahora que cumple un añito, aunque sea un equipo relativamente pequeño la verdad que lleva buenos caprichos: caja NZXT, placa mini-atx Asus ROG Strix Z270-I Gaming, procesador i7 7700K a 4800GHz con refrig. líquida, tarjeta gráfica Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC, 16GB de RAM Gskill RGB de 3600, un SSD M2 Samsung 960 EVO Pro de 512GB + 2x10 TB WD Gold, fuente alimentación Seasonic Gold de 750w.

Las fotos están hechas con el móvil y sin mucha luz, no tengo cámara de fotos así que es lo que hay:

Imagen
Aunque igual no lo parece, lleva en total 10 ventiladores y varias tiras led, la rejilla con el logo de Asus está impresa en 3D, el 2º mando está personalizado.

Imagen
Lo malo que las luces de NZXT van sincronizadas por un lado y las de Aura RGB de Asus por otro, ya podrían unificarlo.

Imagen
Space Invader oficial de TAITO incluido [alien], la tarjeta gráfica queda bastante justita, pero la verdad que se mantiene fresquita, a 40º ahora mismo, procesador en reposo a 35º, cuando se calienta el alien se mueve un poco por el aire.

Imagen
Resto del equipo, el teclado y el ratón también llevan las luces sincronizadas con el resto de AURA sync.

Imagen
Vista general del chiringuito que comparto con mi pareja, recientemente también añadí unas Oculus (espacio justito pero suficiente), y aunque no se vea mucho debajo de la mesa hay un volante G920 con un wheel stand (las sillas tienen ruedas tuneadas con frenos).

Imagen
Con los brazos móviles con soporte VESA y el segundo monitor, puedo jugar a los pinball tal que así, aunque por pereza muchas veces solo pongo el monitor principal en vertical y el otro monitor al lado.
Qué guapo todo @draifet

Me encanta el alien que se mueve con el aire caliente. Me gustaría algo así pero con temática Resident Evil xD
(mensaje borrado)
2017 respuestas