Música para bailar

13, 4, 5, 6, 7, 8
@zirtana es que @OsoDeLasCavernas sabe que se me da bien eso de escribir, algún día te enseñaré mi blog, lo tengo algo abandonado [+risas] Na, ha quedado muy maja la historia, la cogen los de la Marvel y hacen Guardianes de la Galaxia el Spinoff [sonrisa]

Kool & The Gang - Fresh
@ciberionz me encantará verlo [oki]

Se me ha venido a la mente al ver la que has puesto, muy chulas tus canciones

3OH!3 Ft. Neon Hitch - Follow Me Down
ciberionz escribió:@zirtana es que @OsoDeLasCavernas sabe que se me da bien eso de escribir, algún día te enseñaré mi blog, lo tengo algo abandonado [+risas] Na, ha quedado muy maja la historia, la cogen los de la Marvel y hacen Guardianes de la Galaxia el Spinoff [sonrisa]

Kool & The Gang - Fresh


Mas que bien se te da de lujo. [beer]

Sensity World - Get It Up
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother, me animas a seguir [beer]

A ver ésta para el finde!

System F - Out Of The Blue
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother, me animas a seguir [beer]

A ver ésta para el finde!

System F - Out Of The Blue


Te acuerdas de esta? [+risas]

Los Cantantes - El venao
@OsoDeLasCavernas ostras me suena más que nada el estribillo, la canción es un cachondeo [carcajad]

Y mira ésta [+risas]

Righeira - Vamos a la playa
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ostras me suena más que nada el estribillo, la canción es un cachondeo [carcajad]

Y mira ésta [+risas]

Righeira - Vamos a la playa


Es una invitación? Tenemos para elegir las de málaga o cai [buenazo]. Ah lo dices por la canción [sonrisa]

Pharao - There Is A Star
@OsoDeLasCavernas jaja, pero las de Cai son una maraviila, con perdón de las de Málaga [chulito]

Lo que se puede llegar a encontrar uno en una pirámide, qué marcha XD

French Montana - Unforgettable ft. Swae Lee
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, pero las de Cai son una maraviila, con perdón de las de Málaga [chulito]

Lo que se puede llegar a encontrar uno en una pirámide, qué marcha XD

French Montana - Unforgettable ft. Swae Lee


Desde luego que son una maravilla bro. Me alegro que te gustara la de Pharao [buenazo]. Una de Alexia? Ya tiene sus años [sonrisa]

Alexia - Me and you (Extended Euromix)
@OsoDeLasCavernas no me suena esa de Alexia, jeje! Esto es de la época del bacalao [chulito]

Te acuerdas de esto? [+risas]

Shaggy Featuring Rayvon - In The Summertime
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no me suena esa de Alexia, jeje! Esto es de la época del bacalao [chulito]

Te acuerdas de esto? [+risas]

Shaggy Featuring Rayvon - In The Summertime


De la original si me acuerdo pero de esta versión de Shaggy creo que no. Viene de lujo para el veranito [chulito]. Esta creo que quedaría bien en el chiringuito, cómo lo ves [sati]

Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy
@OsoDeLasCavernas jaja, mientras buscamos un poco de sombra huyendo de la arena quemada XD

David tavare Oh la la
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, mientras buscamos un poco de sombra huyendo de la arena quemada XD

David tavare Oh la la


De peque recuerdo salir del agua en la malagueta corriendo porque las piedras ardían [+risas] me pasaba casi todo el día metido en el agua :p

Terminando los noventa nos llego este tema dance o eurodance de la británica Ann Lee, no sé si lo recuerdas ;)

Ann Lee - Two Times
@OsoDeLasCavernas pues ya éramos dos, yo estaba todo el día en remojo jugando a ser capitán de mi colchoneta inflable [+risas] Eso o ponerme a buscar conchas y pìedras, bueno, eso lo hago alguna vez que otra [carcajad]

Ostras, sí, qué bueno, de la época dorada de MTV. Te pongo otro de los 90s:

Blur - Girls And Boys
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya éramos dos, yo estaba todo el día en remojo jugando a ser capitán de mi colchoneta inflable [+risas] Eso o ponerme a buscar conchas y pìedras, bueno, eso lo hago alguna vez que otra [carcajad]

Ostras, sí, qué bueno, de la época dorada de MTV. Te pongo otro de los 90s:

Blur - Girls And Boys


Que buenos los blur, tienen un montón de temas que me encantan. Conoces a Sophie? Ella y su imaginación [+risas]

Sophie Ellis-Bextor - Me And My Imagination
@OsoDeLasCavernas buenísima, antes iba siguiendo su clips [360º]

Y qué me dices de ésta, fue todo un pelotazo [chulito]

Dannii Minogue - You Won't Forget About Me
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas buenísima, antes iba siguiendo su clips [360º]

Y qué me dices de ésta, fue todo un pelotazo [chulito]

Dannii Minogue - You Won't Forget About Me


Tema bailongo de la hermana peque de Kylie, pobrecilla que calor pasa en el video, que pena que esté cortado! }:/

Magic Box - If You... [Official Video]
@OsoDeLasCavernas y este otro que acabo de recordar también molaba lo suyo [360º]

Dannii - All I Wanna Do

Hablando de Xbox y mira xD Con ese vídeo has me has dejado noqueado, bro, no me suena de nada [+risas] Habrá revancha [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya éramos dos, yo estaba todo el día en remojo jugando a ser capitán de mi colchoneta inflable [+risas] Eso o ponerme a buscar conchas y pìedras, bueno, eso lo hago alguna vez que otra [carcajad]

Ostras, sí, qué bueno, de la época dorada de MTV. Te pongo otro de los 90s:

Blur - Girls And Boys


Que buenos los blur, tienen un montón de temas que me encantan. Conoces a Sophie? Ella y su imaginación [+risas]

Sophie Ellis-Bextor - Me And My Imagination


De Sophie Ellis me gustan estas canciones:

Freemasons feat. Sophie Ellis-Bextor - Heartbreak (Make Me A Dancer)

BOB SINCLAR Feat. Sophie Ellis Bextor & Gilbere Forte "F*** With You"

Sophie Ellis Bextor - Bittersweet
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya éramos dos, yo estaba todo el día en remojo jugando a ser capitán de mi colchoneta inflable [+risas] Eso o ponerme a buscar conchas y pìedras, bueno, eso lo hago alguna vez que otra [carcajad]

Ostras, sí, qué bueno, de la época dorada de MTV. Te pongo otro de los 90s:

Blur - Girls And Boys


Que buenos los blur, tienen un montón de temas que me encantan. Conoces a Sophie? Ella y su imaginación [+risas]

Sophie Ellis-Bextor - Me And My Imagination


De Sophie Ellis me gustan estas canciones:

Freemasons feat. Sophie Ellis-Bextor - Heartbreak (Make Me A Dancer)

BOB SINCLAR Feat. Sophie Ellis Bextor & Gilbere Forte "F*** With You"

Sophie Ellis Bextor - Bittersweet


Gracias por los temas dino! Ya veo que conoces a la reina del dance. Hipnotizante ese videoclip con Gilbere.
Hay que reconocer que en los 70s se bailaba mucho mejor que ahora. Eso si que era estilo.

Lipps Inc. - Funkytown (Original Boosted Extended Mix)

Y lo de ahora...

YUNG BEEF - OchoYMedioClub
Una canción árabe-indú muy famosa por aquellas tierras y muy bailable.
El sencillo fue disco de platino en Egipto y ganó el premio al Mejor Video en los Oscares Egipcios.

Habibi Dah - Nari Nari by Hisham Abbas
Esta canción se hizo muy popular gracia a que se incluyó en el videojuego Dance Dance Revolution

Smile - Butterfly
(mensaje borrado)
OsoDeLasCavernas escribió:Jade Ewen - My Man (Cahill Remix)


No la conocía, muy bailable. Y me gusta mas como suena ese remix que el original, cosa que no me pasa casi nunca. Otro Cahill remix que me ha gustado:

Pixie Lott - Gravity (Cahill Remix)

Habrá que mirar mas Cahill remix.

Y ahora unas cuantas de September:

September - Satellites

September - Resuscitate Me

September - Until I Die
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Jade Ewen - My Man (Cahill Remix)


No la conocía, muy bailable. Y me gusta mas como suena ese remix que el original, cosa que no me pasa casi nunca. Otro Cahill remix que me ha gustado:

Pixie Lott - Gravity (Cahill Remix)

Habrá que mirar mas Cahill remix.

Y ahora unas cuantas de September:

September - Satellites

September - Resuscitate Me

September - Until I Die


Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que son unos dj's muy buenos. Petra es una vieja conocida aquí y en gran parte del mundo, estuvo en la lista de los 40 más de un año. Te dejo una más de ella:

September - cry for you (official video)
OsoDeLasCavernas escribió:
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Jade Ewen - My Man (Cahill Remix)


No la conocía, muy bailable. Y me gusta mas como suena ese remix que el original, cosa que no me pasa casi nunca. Otro Cahill remix que me ha gustado:

Pixie Lott - Gravity (Cahill Remix)

Habrá que mirar mas Cahill remix.

Y ahora unas cuantas de September:

September - Satellites

September - Resuscitate Me

September - Until I Die


Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que son unos dj's muy buenos. Petra es una vieja conocida aquí y en gran parte del mundo, estuvo en la lista de los 40 más de un año. Te dejo una más de ella:

September - cry for you (official video)


Si, esa la conocía. September es de las cantantes dance que mas me gusta. Pena que no encuentro mas de su estilo.

Otras canciones dance:

Freemasons ft. Bailey Tzuke - Uninvited

Armand Van Helden - I Want Your Soul

Auryn - Dont give up my game

Alcazar - This Is The World We Live In (Video)

Alphabeat - Heat Wave

Alphabeat - 365 Degrees

Alphabeat - Hole In My Heart

Y unas rusas:

Valeriia -S dobrym utrom

Chi-Li - Oblaka

Katya Chekhova - Ya ne s toboy
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8