La beta multijugador de Black Ops 4 se celebrará en agosto

Activision ha confirmado que la beta multijugador privada de Call of Duty: Black Ops 4, aquella a la que podrán acceder quienes hayan reservado el juego, empezará el 3 de agosto con un fin de semana exclusivo para PlayStation 4. Del 10 al 13 de agosto se celebrará otra beta en la que también podrán participar los jugadores de Xbox One.

Los jugadores de Windows PC disfrutarán de una beta abierta del 11 (o 10 en caso del reservar el juego) al 13 de agosto. En septiembre tendrá lugar otro periodo de prueba en las tres plataformas que permitirá echar un vistazo a Blackout, el modo battle royale de Black Ops 4.

Fuente: Activision

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo pillaré en PC, esperemos q nos cuiden está vez, pero igualmente lo reservaré en Game pa la ps4 y así lo pruebo ahi, q tengo el BurnController muerto de risa adornando la estantería [carcajad]
Beta multijugador ?
Beta del juego o acaso añadiran al final modo campaña ?
Ojala que lo añadan gratis nada de DLC de paga.
Bueno tocará hacer la reserva en Amazon para ver el juego y luego cancelar
Si se reserva en amazon no te cobran nada hasta que lo envian? porque a mi me sale el precio completo del juego a la hora de pagar
A mí la beta en pc me pilla fuera de casa por vacaciones, aún así, no le veo nada nuevo que no tenga el BO3, así que mientras el BO3 tenga jugadores y siga recibiendo actualizaciones yo seguiré con el, para mí el mejor COD que ha salido de toda la saga
5 respuestas